Y los de Valencia,…qué ??. 2025

PROPUESTA SALIDA SABADO 22 NOVIEMBRE.

Encuentro en la gasolinera de la A3 salida para el circuito, junto al hotel La Carreta. a las 09:00 h

Cheste - Gestalgar - Bodegas de Banacloig ( almuerzo ) - Chulilla - Requena - Pantano de Benageber - Tuejar ...... y a casa.

O la podemos hacer a la inversa con salida por la zona de Lliria y rutear hasta Tuejar, el almuerzo en Tuejar.

Como siempre, esta es una propuesta y será bienvenida cualquier otra. ( Así que otro con más ritmo sea el roadleader )

Encuentro en la gasolinera de la A3 salida para el circuito, junto al hotel La Carreta. a las 09:00 h

Cheste - Gestalgar - Bodegas de Banacloig ( almuerzo ) - Chulilla - Requena - Pantano de Benageber - Tuejar ...... y a casa.

O la podemos hacer a la inversa con salida por la zona de Lliria y rutear hasta Tuejar, el almuerzo en Tuejar.

Como siempre, esta es una propuesta y será bienvenida cualquier otra. ( Así que otro con más ritmo sea el roadleader )
Hola Jose, buena propuesta. Yo tengo una salida el domingo pero si se apunta mas gente para el sábado.... tendré que ir, no? :unsure::unsure::unsure:

Hola, yo creo que salvo imprevisto de última hora sí que voy, pero te lo confirmo el jueves, que no me quiero pillar los dedos 😉

Buenos días, entonces de momento somos 3 a falta si se apunta alguien más

PARA MAÑANA SABADO, RUTA MUY CHULA CON ALMUERZOOOOO ¡¡¡¡¡¡

Falta confirmar sitio y hora para vernos :)

Hola, de Chulilla a Requena por Chera?
Ya está abierta la carretera que se llevó la Dana?
Tampoco puedo mañana, a ver si a la próxima podemos coincidir.

Cheste - Gestalgar - Bodegas de Banacloig ( almuerzo ) - Tuejar, Pantano de Benageber - Requena. Y ya decidimos si vuelta a casa o seguimos por :
La Portera - Hortunas - Yátova - Buñol , autovía A3 ...... y a casa.

- Eagle
- Cavima-
- Spatumba

Ohhhh !!!, pues modificamos la ruta.
@digaluste han asfaltado un 70% de la pista que va de Sot a Chera, hay 1-2 km en Sot de cemento, bacheado que están reparando, y unos 3-4 kms de tierra, sin problema para las motos.
De hecho el miércoles nos encontramos por allí un padre y su hijo con una ducati monster.....
Screenshot_2025-11-21-16-51-22-426_com.google.android.apps.maps.jpg

Bueno, ya en casita comidos y con siesta y todo .... muy chula la ruta, el almuerzo algo alborotado con lo que cada uno pidió pero muy ameno, aquí una foto del pantano de Benageber con Eagle y Spatumba, grandes compañeros y personas 😀

Adjuntos

• 20251122_122312.jpg
    20251122_122312.jpg
    166,7 KB · Visitas: 33
Bueno, ya en casita comidos y con siesta y todo .... muy chula la ruta, el almuerzo algo alborotado con lo que cada uno pidió pero muy ameno, aquí una foto del pantano de Benageber con Eagle y Spatumba, grandes compañeros y personas 😀
Sí Carlos, el almuerzo regulero pero lo mejor la compañía ... gracias por la foto! 😉
(el Carpuride ya está de camino ):)

@digaluste han asfaltado un 70% de la pista que va de Sot a Chera, hay 1-2 km en Sot de cemento, bacheado que están reparando, y unos 3-4 kms de tierra, sin problema para las motos.
De hecho el miércoles nos encontramos por allí un padre y su hijo con una ducati monster.....
Ver el archivo adjunto 480170
Sí, sí, la he hecho y la de Yatova a Hortunas, que también estaba cortada la carretera, pisteando un pelín, se llega, pero vamos que como preguntaba por la carretera en sí, esa sí que sigue cortada.

Por cierto, esa pista, estaba muy guapa para ir con la bici, se iba rápido de la leche y enganchabas con la senda larga que le llaman hasta casi el pueblo.

Saludos!

Hola Toni, buenos días. Por mi parte si se apunta más gente estaría bien despedirnos de este 2025 en buena compañía ..... A ver si se animan y organizamos una salida ¡¡¡¡¡¡
Este sábado podría ser un buen día, qué os parece? Sobre las 08:00 h salida y almuerzo prontito para pillar buen sitio y a casa, a cumplir con las obligaciones familiares.

Yo el sábado y domingo tenemos compromisos, pero mañana viernes si que podría también.

A ver el resto de compañeros si se pronuncian .....

Yo propongo hacer la salida y almuerzo para la próxima semana o la siguiente intentando quedar con todos y así despedir el año, que cada uno proponga los posibles días e intentamos acudir todos, y conocemos a Toni, que os parece?

Yo propongo hacer la salida y almuerzo para la próxima semana o la siguiente intentando quedar con todos y así despedir el año, que cada uno proponga los posibles días e intentamos acudir todos, y conocemos a Toni, que os parece?
Yo estoy de viaje 19, 20 y 21, pero estoy disponible toda la semana del 22 al 28.

Es verdad que son fechas algo complicadas, por mi parte decir un día el que quiera tomar la iniciativa e intentaré cuadrar para vernos.

Atrás