Alejandro, confirma si te viene bien el sábado y así vamos organizándonosYo siempre dependo de la fecha que elijáis. Sólo puedo apuntarme sobre día concreto. Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alejandro, confirma si te viene bien el sábado y así vamos organizándonosYo siempre dependo de la fecha que elijáis. Sólo puedo apuntarme sobre día concreto. Gracias.
Alejandro, confirma si te viene bien el sábado y así vamos organizándonos![]()
Una lástima, pero lo primero es lo primero, a ver si la próxima contamos contigo. Saludos.Sábado próximo no puedo. Domingo tampoco. Trabajo todo el finde. Lo lamento.
Genial, esperemos que sí y así nos conoceremos y vamos ampliando el grupo poco a poco.Posiblemente podré pero os lo confirmo a lo largo de la semana
Si alguien quiere proponer una ruta, por mi parte estaría genial, si no, podemos hacer la última que hicimos con Eibon. Yo me adapto a lo que más os apetezca.Propuesta de ruta para el sábado día 25:
Punto de encuentro: Gasolinera de la Puebla de Vallbona (Moeve, antiguamente Cepsa)
Ruta: Villar, La Yesa, Puebla de San Miguel, Ademúz, Casas Bajas (almuerzo light![]()
Estación de servicio Moeve, antes Cepsa · CV-35, PK: 17, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
★★★★☆ · Gasolineramaps.app.goo.gl
![]()
).
Vuelta: https://mapy.com/s/nukahadetu![]()
Mapy.com
Popular map portal covering whole world by wide range of maps - basic, outdoor (hiking/cycling), traffic, winter. It offers possibility of aerial and 3D view. Extensive amount of travel points of interest. Users are able to search places, plan routes, measure ground and create and share own...mapy.com
Lista de apuntados
===================
-Eibon
- @Miguel_in
-
Si es domingo me apunto yo tambiénYo, el sábado lo tengo comprometido, pero si decidís salir el domingo me apuntaría.
Saludos,
Sabes que me van los pimientos
Por mi perfecto me encanta esa zona , sobre todo el bar de la piscina de BeniarresPropuesta para el DOMINGO 09 de noviembre.
Esta podría ser por el sur, aprovecharíamos al regreso para parar en Pobla Llarga para tomar algo y de paso vemos la Matinal Motera .
Encuentro en Xátiva, en la gasolinera que hay frente a la plaza de toros a las 09:00 h
Ruta :
Xátiva - Bixquert _- Bellús - Beniarrés ( almuerzo )- Planes - Benillup - Benimarfull - Muro de Alcoy - Alfafara - Onteniente - Moixent - Aielo de Malfererit, y A7 dirección Valencia..
Si alguno se anima con otra ruta que la exponga, cuantas más opciones mejor.
Pues uno que se apunta también a esta.Propuesta para el DOMINGO 09 de noviembre.
Esta podría ser por el sur, aprovecharíamos al regreso para parar en Pobla Llarga para tomar algo y de paso vemos la Matinal Motera .
Encuentro en Xátiva, en la gasolinera que hay frente a la plaza de toros a las 09:00 h
Ruta :
Xátiva - Bixquert _- Bellús - Beniarrés ( almuerzo )- Planes - Benillup - Benimarfull - Muro de Alcoy - Alfafara - Onteniente - Moixent - Aielo de Malfererit, y A7 dirección Valencia..
Si alguno se anima con otra ruta que la exponga, cuantas más opciones mejor.
Y la "barrita energética" qué me dices?Sabes que me van los pimientos![]()
![]()