Y los de Valencia,…qué ??. 2025

Propuesta de ruta para el sábado día 25:

Punto de encuentro: Gasolinera de la Puebla de Vallbona (Moeve, antiguamente Cepsa)
Ruta: Villar, La Yesa, Puebla de San Miguel, Ademúz, Casas Bajas (almuerzo light :unsure: :ROFLMAO: ).
Vuelta: https://mapy.com/s/nukahadetu

Lista de apuntados
===================
-Eibon
- @Miguel_in
-
Si alguien quiere proponer una ruta, por mi parte estaría genial, si no, podemos hacer la última que hicimos con Eibon. Yo me adapto a lo que más os apetezca.

Yo, el sábado lo tengo comprometido, pero si decidís salir el domingo me apuntaría.

Saludos,

Propuesta para el DOMINGO 09 de noviembre.

Esta podría ser por el sur, aprovecharíamos al regreso para parar en Pobla Llarga para tomar algo y de paso vemos la Matinal Motera .

Encuentro en Xátiva, en la gasolinera que hay frente a la plaza de toros a las 09:00 h

Ruta :
Xátiva - Bixquert _- Bellús - Beniarrés ( almuerzo )- Planes - Benillup - Benimarfull - Muro de Alcoy - Alfafara - Onteniente - Moixent - Aielo de Malfererit, y A7 dirección Valencia..

Si alguno se anima con otra ruta que la exponga, cuantas más opciones mejor.

Esta podría ser por el sur, aprovecharíamos al regreso para parar en Pobla Llarga para tomar algo y de paso vemos la Matinal Motera .

Encuentro en Xátiva, en la gasolinera que hay frente a la plaza de toros a las 09:00 h

Ruta :
Xátiva - Bixquert _- Bellús - Beniarrés ( almuerzo )- Planes - Benillup - Benimarfull - Muro de Alcoy - Alfafara - Onteniente - Moixent - Aielo de Malfererit, y A7 dirección Valencia..

Por mi perfecto me encanta esa zona , sobre todo el bar de la piscina de Beniarres 😂😂😂

Ruta :

Pues uno que se apunta también a esta.

Atrás