Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que siiiiiiiiii, que ya se lo que escribiste y lo que dijiste. Pero es que me lo he pasado tan de P.M. que tenía que decirte algo ¿ NO ? Un Abracete, que no Arbacete
ODIN dijo:[highlight]RAFA[/highlight]
Que siiiiiiiiii, que ya se lo que escribiste y lo que dijiste. Pero es que me lo he pasado tan de P.M. que tenía que decirte algo ¿ NO ? Un Abracete, que no Arbacete
....si esta claro que lo que quieres es dar envidia , ya lo has conseguido :'( :'( :'( :-*
....en fin me alegro de que os lo pasarais tambien y sin incidentes que es lo importante![]()
mandarin dijo:Espero que se meta en la cola algun poseso.
francisKLE dijo:Jllorca y Lucía. Menuda cenita, exceso d todo,risas,comida,cotilleos etc.
[highlight]Ya tengo el video casero del cursillo[/highlight].
brugal dijo:En fin espero que muy pronto podamos vernos otra vez y almorzar juntos que es lo que mejor sabemos hacer ;D ;D
Jllorca y lucia creo que os tengo fichados.![]()
francisKLE dijo:Brugal, te doy la razon.Las moteras mas guapas d españa estan en valencia![]()
Rafa_400 dijo:[quote author=francisKLE link=1179708002/15#24 date=1179834891]
Brugal, te doy la razon.Las moteras mas guapas d españa estan en valencia![]()
Odin. que pasada d circuito. Alguien de donde no me acuerdo, me dijo,,,,,,,el dia que prueves un circuito, dejaras d ir follao en ruta .Creo que tenia razon...no me apetece para nada correr por los caminos d dios..
Pero que pedazo de moteras tenemos en valencia, si señor, un 10 por todas ellas
PE.30 dijo:Hola compañeros..
muy buenas las fotos.... peroooo poner MASSSSS... ;D ;D jejeje
Un saludo.. V'sssssssss
Jllorca y Lucía dijo:[quote author=PE.30 link=1179708002/30#31 date=1179872191]Hola compañeros..
muy buenas las fotos.... peroooo poner MASSSSS... ;D ;D jejeje
Un saludo.. V'sssssssss
francisKLE dijo:El sector domingo no se pierde ni una ,e vicente..![]()
SanZoilo dijo:
Y bailando "agarrao" a Jose y no a Lucía!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Teo59 dijo:Jose Llorca pero vosotros donde ivais a una pista de un circuito o a la pista de baile ;D ;D ;D valla luces que tiene en el techo ;D ;D
juancarlos dijo:Jllorca, yo me apunto a la donación y así nos comemos todos juntos un bocata luego para el mareo, pero de aquí a la semana del 18 de Junio ya vamos concretando la fecha, no?
Saludos.![]()
![]()
![]()