¿ Y los de Valencia, qué ?( 21 ) 26/05/07 almuerzo

Eagle

Curveando
Venimos,.....de algún sitio,....vamos....a donde diga el Road Leader,y, dentro de poco :

¡¡¡ BUGARRASTREFFEN !!!

Re: ¿ Y los de Valencia, qué ?( 21 ) 26/05/07 almu

Bueno, con múltiples dolores por todo el cuerpo pero ayer a las 21:00 llegaba a casa desde Albacete, bien acompañado afortunadamente por Felipe, Duvi, Jllorca, Paber, Sesestao y otro cuyo nombre ignoro. :-/ :-/

No he dado señales de vida porque al llegar a casa... Digamos que la familia tenía muchas ganas de verme, después de pasar viernes y sábado currando, y el domingo de circuito, así que me han impuesto una moratoria hasta nueva orden para salir en moto salvo que sea a la vuelta de la esquina. :'( :'( :'(

El curso muy bien, me lo he pasado estupendamente (Gracias, [highlight]Rafa[/highlight]) y he aprendido un montón, al menos ahora voy con más seguridad por esas carreteras...

Al grupo de atrás (Paber, Sesestao, Jllorca, etc.) los perdimos de vista poco antes de llegar a la autovía. Espero que todos hayáis llegado bien y secos.

Saludos.

Para los del cursillo,me alegro que el regreso transcurriera sin incidencia.Lo pasé genial,todo un lujo.Por fin, consigo rodar en un circuito d verdad ( fue mi 1ª vez ) ;).. Ya colgaré unas foticos d la cena  :D :D y del circuito ;)

Mi primer curso d conduccion..me gustó mucho.
img0094recojidaddiplomaii9.jpg

Un fin de semana movidito, pero, como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes. El sábado hubo salida, y he aquí la prueba de tal evento...

img0978ty3.jpg

Lo único, un error en el kilometraje por parte del road líder al no controlar el consumo de las motos... :P :P :-[

Pero el sábado no acabó ahí, no... ;) Gracías a Tío Toni, tuvimos una copiosa cena con menú degustación y el grupo de Bmwmotos intentó estar a la altura de la ocasión ::) ::)

img1007qr1.jpg

Aunque hay que reconocer que fuimos superados sólo por un compañero del MAV (no hay pruebas de ello ;) ;) ;D ;D )

Jllorca y Lucía. Menuda cenita, exceso d todo,risas,comida,cotilleos etc.
Ya tengo el video casero del cursillo.

Y también hubo un curso de conducción o algo parecido... ::) ::) pero de eso ya pondremos material mañana... :D

Lo mejor, sin ninguna duda, la compañía... los de siempre :-* :-* , los que vemos poco :-* :-* y los que no nos conocíamos :-* :-* :-* . Un abrazo a todos y gracias por OTRO fin de semana inolvidable...

Y la próxima??? Pues la Bugarrastreffen, no??? 8-) 8-)

Saludos.
Vssssssssssssssssssss

Bueno... pues sobre el fin de semana fue verdaderamente genial, empezando por la cena en un sitio tan especial y una compañía excepcional, la pena mía fue el no poder conoceros a todos y poder hablar y así poder recordaros mucho mejor, pero entre unas cosas y otras seguro que nos iremos conociendo mejor, yo soy el hermano de franciskle (el de la derecha de la foto de naranja) y os tenia cerca pero lejos para poder hablar y claro cuando empezó el vino  :D y demás cosas a surgir efecto pues como que yaaaa...me metieron en la cama ;D :-/ :-X
En fin espero que muy pronto podamos vernos otra vez y almorzar juntos que es lo que mejor sabemos hacer  ;D ;D;)
Jllorca y lucia creo que os tengo fichados. ;)

Me alegro de que os lo hayais pasado tan bién. El sector domiguero hizo lo que pudo , he aquí la prueba del delito.......... :D

almuerzitogf4.jpg

Bugarrastreffen , allá vamos !!! :o

[highlight]RAFA[/highlight]

Que siiiiiiiiii, que ya se lo que escribiste y lo que dijiste. Pero es que me lo he pasado tan de P.M. que tenía que decirte algo ¿ NO ? Un Abracete, que no Arbacete

....si esta claro que lo que quieres es dar envidia , ya lo has conseguido :'( :'( :'( :-*

....en fin me alegro de que os lo pasarais tambien y sin incidentes que es lo importante ;)

ODIN dijo:
[highlight]RAFA[/highlight]

Que siiiiiiiiii, que ya se lo que escribiste y lo que dijiste. Pero es que me lo he pasado tan de P.M. que tenía que decirte algo ¿ NO ? Un Abracete, que no Arbacete  

....si esta claro que lo que quieres es dar envidia , ya lo has conseguido  :'( :'( :'( :-*

....en fin me alegro de que os lo pasarais tambien y sin incidentes que es lo importante  ;)

;D ;D ;D AHÍ L'HAS DAO ;D ;D

El sector domingo no se pierde ni una ,e vicente.. ;)

mandarin dijo:
Espero que se meta en la cola algun poseso.

Miguel, a ve si os animais y os venís con las familias a Bugarra. ya sabes, los crios sueltos, las mujeres hablando de sus cosas y nosotros... pues a lo nuestro!!! Qué más se puede pedir?? ;)

Coméntaselo a Sena, a Trail, a Poseso, a Cardan, a Tori, a Punto muerto, a Orient... bueno a todos. Vosotros hacéis la ruta en moto y ellas con los niños en coche. Como vamos a hacer nosotros.

Venga animaros!!!
Un abrazo!!!

De Albacete, y el finde... ni comento!!! >:( >:( >:( >:(

Yo en casa....
frenadol.jpg

La verdad es que lo de Harvasete ha sido genial ;) Me alegré mucho de ver a viejos amigos y conocer a compañer@s que no conocía. Nos reímos un poco en la cena..., y después también... un poco. La pena fué que no estabamos en condiciones de saborear la calidad del Ron que nos puso la colega o el colega del pub, ¿verdad Rafa? ;D. El curso, la leche, voy a tener dolores por todo el cuerpo de lo que rodé. ;D, que jartá de curvas. GENIAL.
Solo falto un detalle, Felipe, ¿ande andará el miembro repasador? ;D
Un abrazo a todos y todas. ;) ;) ;) :-* :-* :-*

Muy buena compañia...y mucha comida :-/
img0049qf0.jpg

francisKLE dijo:
Jllorca y Lucía. Menuda cenita, exceso d todo,risas,comida,cotilleos etc.
[highlight]Ya tengo el video casero del cursillo[/highlight].

Cuélgalo en Youtube o envíamelo y lo cuelgo yo  ;) ;)

brugal dijo:
En fin espero que muy pronto podamos vernos otra vez y almorzar juntos que es lo que mejor sabemos hacer  ;D ;D;)
Jllorca y lucia creo que os tengo fichados. ;)

[highlight]Mariano y Mariloli[/highlight], nosotros también os tenemos fichaos... sabemos dónde vivís, boniateros...  ;) ;D ;D ;D
La verdad, mucha gente que no conocíamos y poco tiempo para lograrlo. A ver si coincidimos en alguna salida (en la gasolinera y en el bar  ;) ;) ).

Saludos.
Vssssssssssssssssss

SanZoilo , ya estas mejor...

Odin. que pasada d circuito. Alguien de donde no me acuerdo, me dijo,,,,,,,el dia que prueves un circuito, dejaras d ir follao en ruta :-?.Creo que tenia razon...no me apetece para nada correr por los caminos d dios.. :o

circuitoalbacete2005070kp0.jpg

Pero que pedazo de moteras tenemos en valencia, si señor, un 10 por todas ellas. ;)

Atención a los del [highlight]curso de Albacete [/highlight](y a todo el que quiera ver fotos del circuito). Un compañero del MAV, NACHO-A, ha colgado un montón de fotos y, por suerte para mi, estaba en mi grupo. Así que Felipe, Antonio, Fernando, Salva, María José, Francis, ... hay fotos muy interesantes... ;) ;)

http://picasaweb.google.es/albertor6/CursilloTACAlbacete

Saludos.
Vssssssssssssssssssssssss

Jllorca y Lucía. gracias

Brugal, te doy la razon.Las moteras mas guapas d españa estan en valencia ;)

francisKLE dijo:

Si Señor, LAS CINCO SON ESTUPENDAS. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa_400 dijo:
[quote author=francisKLE link=1179708002/15#24 date=1179834891]

Si Señor, LAS CINCO SON ESTUPENDAS.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Rafa400 este sabado lo tengo libreeeeee...... ;D ;D ;D ;D

[highlight]FRANCIS KLE[/highlight]

Odin. que pasada d circuito. Alguien de donde no me acuerdo, me dijo,,,,,,,el dia que prueves un circuito, dejaras d ir follao en ruta .Creo que tenia razon...no me apetece para nada correr por los caminos d dios..

....YO hice un curso con el TAC en ese mismo circuito , pero con una 1150GS....me alegro que te gustara :-* ;)

[highlight]BRUGAL[/highlight]

Pero que pedazo de moteras tenemos en valencia, si señor, un 10 por todas ellas

.....SI SEÑOR , una verda como un TEMPLO [smiley=tekst-toppie.gif]

Por cierto, también es justo mencionar a las "acompañantes", que las hubo y muy buenas eh !  :-*
A ver si me aclaro subiendo algunas fotos del fin de semana.

Concentración de R12ST !!!  Nunca se han visto tantas juntas, seguro !
ph11798680126802.jpg

ph11798680109911.JPG

El papeo
ph11798680141343.JPG

Saliendo del motor-home
ph11798682174862.JPG

¿que cualo pasa con el muelle, che?¿?¿
ph11798683422921.JPG

más.... que parece que salen bién. Perdonar el tamaño... son un poco grandes.

Lucia, en primera línea siempre !! Cualquier día la vemos encima de una amoto, ¡ que afición!

ph11798683433842.JPG

Más del motorhome ....
ph11798683445063.JPG

Formando la parrilla y a rodar "A vore si mon recordem de tot lo que mos han dit en la teórica ...... "
ph11798686527002.JPG

Auu, som hi !! rrrum ,rrrumm, rrumm
ph11798686538503.JPG

Dos artistas, si señor !! Y eso que uno de ellos tiene lesión en un pié, que si no .... (con lo malito qu'está i lo poquito se queja!!) Pero como va la SV ..... ah ! y la jonda amarilla-tunneada, se las pela !! Solo le faltan pegatinas para ser poofesioná.
ph11798688245552.JPG

Pues ya está !
Hasta pronto y un saludo a toda la peña, incluida la d'Albacete !  :)

Hola compañeros..

muy buenas las fotos.... peroooo poner MASSSSS... ;D ;D jejeje

Un saludo.. V'sssssssss

Creo que son las mas reconocidas al soportar tanto y tanto los sacrificios y beneficios de la moto. ;)
Un 100 por todas las mujeres moteras acompañantes o conductoras.
Si tenéis un momento visitar las páginas de motoalmuerzovalencia y paraisomotero que tenemos publicadas algunas fotos.
img10671mt4.jpg

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=PE.30 link=1179708002/30#31 date=1179872191]Hola compañeros..

muy buenas las fotos.... peroooo poner MASSSSS...  ;D ;D jejeje

Un saludo.. V'sssssssss

Fernando, en esta dirección hay muchas fotos donde sales tú...  ;) ;)

http://picasaweb.google.es/albertor6/CursilloTACAlbacete

Saludos.
Vsssssssssssss [/quote]

Holaaaa....
Jllorca gracias, me mandó tambien el enlace Felipe, pero aun asiiiii... no hay másssssss????? :o :o :o

Un saludooooo...V'sssssss

Tras un exhaustivo estudio de la encuesta sobre el lugar de quedada para el jueves, me gustaría que aquellos foreros que han seleccionado la opción "en mi casa" faciliten la dirección completa a este C.S.I., con el fin de sopesar la oportunidad de futuros puntos de reunión...  ;) ;D ;D

Respecto al cursillo de Albacete: Muchísimas gracias, Rafa, por apuntarnos.  :-* :-*

Antonio, que no os he puesto ninguna foto...  ::) ::)

img0987th3.jpg

Saludos.
Vsssssssssss

Fernando, lo siento, pero la mayoría de las fotos que tengo son de la cena y del baile posterior...  ;) ;)

img1040lk7.jpg

img1043om6.jpg

img1035hd5.jpg

img1027kh6.jpg

Por cierto, tengo un vídeo de la gente bailando la canción esa de "Tú me camelas, tú me camelas..." que está CENSURADO, pero es acojonante  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.
Vsssssssssss

Bueno pues aqui tengo alguna mas de Antonio y de Feernanado buscare un poco... por si tenemos suerte.
img0048delujoyh9.jpg

img0055vv6.jpg

Zoi unoz pervertidoz azezuale.......... :D

Jose Llorca pero vosotros donde ivais a una pista de un circuito o a la pista de baile ;D ;D ;D valla luces que tiene en el techo ;D ;D

Me ha parecido ver al Toro en una Jonda amarilla!!! :o :o :o :o :o

Y bailando "agarrao" a Jose y no a Lucía!!! :o :o :o :o :o

Que te ha pasado, Torete, en Albacete?? :o :o :o :o

A qué curso "Gay" te has apuntado??? :o :o :o :o

Teo59 dijo:
Jose Llorca pero vosotros donde ivais a una pista de un circuito o a la pista de baile  ;D ;D ;D valla luces que tiene  en el techo   ;D ;D

Presi, que conste que me he tenido que fijar mucho para encontrar las lucecitas... ;) ;D ;D

Por cierto, ayer coincidimos 4 personajillos en Dos Rodes; de ellos, 2 se fueron cargados (uno más que otra) ::) , 1 se fue con duda e incertidumbre :-X y el último se fue... dejando un rastro de babas :-[ :-[

Y hasta aquí puedo leer... :o :o

Saludos.
Vssssssssssssss

"Información motera"

Donantes2007mini.jpg

Si alguien se va a apuntar, que se manifieste, a ver si vamos un grupito.

Saludos.
Vsssssssssssssss

Jllorca, yo me apunto a la donación y así nos comemos todos juntos un bocata luego para el mareo, pero de aquí a la semana del 18 de Junio ya vamos concretando la fecha, no?

Saludos. ;) ;) ;)

juancarlos dijo:
Jllorca, yo me apunto a la donación y así nos comemos todos juntos un bocata luego para el mareo, pero de aquí a la semana del 18 de Junio ya vamos concretando la fecha, no?

Saludos. ;) ;) ;)

Es que me da miedo ir solo... :-[ por si me mareo ;) ;D ;D ;D ;D
Ya concretamos. 8-)

Saludos.
Vssssssssssssss

En fin, buena ruta a los que salgan este fin de semana :-? :-? :-? y buen fin de semana a todo el mundo. 8-)

Saludos.
Vssssssssss

Como no veo ruta por aquí, el sector BCD (buenos chicos domingueros) se situa en preferente y propone para el domingo 27/05/07 la siguiente RUTA:
Salida, 10:00 gasolinera san jaime (la que está a la derecha nada más bajar el puente de entrada a la carretera de Madrid desde la Av. del Cid)
Buñol-Yatova-La Portera-Casas del Rio-Almuerzo-y vuelta.
Alternativas:
Por el mismo sitio.
Por la chirrichana-Cortes de Pallás-Yatova-Buñol-Valencia.
Por la carretera nacional.
Dependiendo de las prisas de cada uno/a.
Apuntados:
eloyRT
Jomeini

Que tengáis buena ruta el sábado, o el domingo.

Yo voy a estrenar la nieta que con tanto viaje de trabajo, apenas la he disfrutado desde el concesionario al garaje de casa, así que haré una salidita corta a La Manga del Mar Menor.

Si alguien se anima a acompañar un rato, saldré mañana sobre las 10:00 hacia Murcia, tiraré por Muro de Alcoy y Pego para subir por Coll de Rates, si alguien viene, podría dar la vuelta en Callosa d'en Sarriá, o en otro lao...

Ya sabéis, 645 266 771

Chalud

Atrás