Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ? (21) ALMUERZO 29/05/2010

JLlorca y Lucía

Curveando
Venimos de:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274164031/135#141

Y dónde vamos????

UNOs a Castellote, al Encuentro Navarro-Valenciano

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265813969

Otros están organizando una salida cervecera para el 6 de junio:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274890897

Próxima salida por lo marrón:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264590133/105#107

Y algUNOs aún se están recuperando del último Desafío:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274685849/0#0

8-)

[highlight]BUSCANDO A SANZOILO[/highlight]

Salida: viernes 25 de junio - dirección Tablas de Daimiel. Noche en Toledo,
Sábado y domingo - Toledo
Domingo noche - quien no quiera volverse a Valencia, a Salamanca
Lunes - PATEO Y TAPEO DE SALAMANCA
Martes - vuelta de Salamanca.

[highlight]Hoteles:[/highlight]
Hotel en Toledo:
http://www.booking.com/hoteles/hote...37d731;checkin=2010-06-25;checkout=2010-06-27

Hotel en Salamanca:
http://www.booking.com/hoteles/hote...91303573;sid=5d87155c566684a9c1e211105137d731

Si a alguien le apetece venirse, pues ya sabe, que se apunte y que reserve   :D

APUNTADOS
JLLORCA Y LUCÍA - VIERNES A MARTES

JoseValencia sería todo un placer,compartir rodada en el proximo evento de circuito..ya avisaré.

Voy a poner la lista de los que han pagado para la corona y el libro de recuerdo de Xermi. No quería ponerlo ya que me parece un tema demasiado personal, pero no me gustaría haberme olvidado de nadie de los que han colaborado.

Por favor, si hay algún error, me lo decís por privado.

JLLORCA
PAUGASOY
ALMIKIS
DUBI BOSS
MICKY
CARLITOSFAZER
HEXENBESEN
JOSEGSA
JUAN CARLOS
KAPLAN
ELOY
ZXENRIQUEGS
LUISETE_CC
WICENTE
TEO
PABER
JAPOKARP
GILDO
ODÍN
BUHO
TROVADOR
ANTONIO.
DESPY
JOSETE
JRCRESPO
UNO
RER
TORO
ABUELETE (en espera de quedar)

Saludos
Vssssss

Parece ser que un conocido líder de La Kausa ha sido visto con una flamante Kawasabi :o Versis amarilla por las calles de la capital del Turia ;D .

En otro orden de cosas, hay una magnífica BMW K1100RS color grafito metalizado en venta. Una moto ideal para los que no deseen comprobar la calidad del servicio post-venta de la marca de Baviera ::) .

7A7C7C7F627371100 dijo:
[highlight]BUSCANDO A SANZOILO[/highlight]

Salida: viernes 25 de junio - dirección Tablas de Daimiel. Noche en Toledo,
Sábado y domingo - Toledo
Domingo noche - quien no quiera volverse a Valencia, a Salamanca
Lunes - PATEO Y TAPEO DE SALAMANCA
Martes - vuelta de Salamanca.

[highlight]Hoteles:[/highlight]
Hotel en Toledo:
http://www.booking.com/hoteles/hote...37d731;checkin=2010-06-25;checkout=2010-06-27

Hotel en Salamanca:
http://www.booking.com/hoteles/hote...91303573;sid=5d87155c566684a9c1e211105137d731

Si a alguien le apetece venirse, pues ya sabe, que se apunte y que reserve   :D

APUNTADOS
JLLORCA Y LUCÍA - VIERNES A MARTES
SanZoilo y Charo - De Enero a Diciembre!!! ;)

Bueno, esta semana la gente anda muy dispersa, pero por aquí debe quedar alguno, no? [smiley=aeh.gif] [smiley=aeh.gif]

Si alguien quiere salir, [highlight]a las 8'45 h.[/highlight] en la rotonda de la salida Benifayó-Llombai. [highlight]Hotel Duomo.[/highlight]
Almuerzo en Venta Gaeta. Salida tranki, a disfrutar del paisaje. 8-) 8-)

Apuntados:

-Despystao.
-Buho.

7F7A78707C7B7C350 dijo:
Parece ser que un conocido líder de La Kausa ha sido visto con una flamante Kawasabi Versis amarilla por las calles de la capital del Turia.......

CHIVATO !!!

Bueno , ya que me han "descubrido", cuando pueda ,voy aponer el "afoto" que me han hecho esta mañana circulando en Russafa por las inmediaciones de la sede central de "Trucajes JOMEINI"..... ::)

tegusta.jpg

Wicente!!!como que una kavasaki!!!???ande anda el Halcon Milenario? ;D ;D ;D
El domingo no saldré con la amoto, me voy a pegar unos tirillos, que la partida esta que arde!!!

Saludos!!!!

293E23244B0 dijo:
Bueno, esta semana la gente anda muy dispersa, pero por aquí debe quedar alguno, no?  [smiley=aeh.gif] [smiley=aeh.gif]

Si alguien quiere salir, [highlight]a las 8'45 h.[/highlight] en la rotonda de la salida Benifayó-Llombai. [highlight]Hotel Duomo.[/highlight]
Almuerzo en Venta Gaeta. Salida tranki, a disfrutar del paisaje.  8-) 8-)

Apuntados:

-Despystao.
-Buho.

Buho, ¿ a que hora estimas el almuerzo ?.
Igual me acerco por Macastre.

Si LUISETE , he sucumbido , he pecado .Por qué? Pues porque Una Versys 2009 con ABS , nueva de trinqui , vale 7.500 "€bros" menos que una F800 ......
angst.gif
Está claro que la B.M.W. es una moto superior en prestaciones y acabados pero ello no justifica un sobre precio de mas del DOBLE.....
Arrgh.jpg

El "Halcón Milenario" es una gran moto pero yo me hago mayor y después del "susto" no quiero repetir la experiencia de quedarme atrapado debajo.
La Versys tiene una relación peso potencia similar , tiene un ABS mas moderno y una fiabilidad similar . Gano mucho en posición de conducción , manejo en parado y curvas de carretera de montaña. Pierdo algo de velocidad punta , autonomía y protección contra el viento. Y hay posibilidad de ampliar la garantía a 4 años. Además consume algo menos y el seguro es mas barato.
Ahora tengo que ver que hago con el "Halcón" , que estará en mis manos de nuevo dentro de un par de semanas , toda pintadita y revisada para dar guerra un decenio mas....
Bolt.gif

Salú 2.

A los que salis mañana que lo paseis muy bien. Yo este finde me toca dejar la moto en el garaje.

V´ssss

72776B7D6A6A79476147797568796A77180 dijo:
Iremos a verla en directo.....o si Win se la compra ....????

En el garage está aparcadita........es la mejor moto del mundo !!  :o............ :D

Nos vemos el domingo. Pero hay que tener cuidado con los tipos esos de la "menemérita" que están infiltrados..... :o

Salú 2.

1C02080E051F0E4B0 dijo:
[quote author=72776B7D6A6A79476147797568796A77180 link=1275032649/15#15 date=1275079163]Iremos a verla en directo.....o si Win se la compra ....????

En el garage está aparcadita........es la mejor moto del mundo !!  :o............ :D

Nos vemos el domingo. Pero hay que tener cuidado con los tipos esos de la "menemérita" que están infiltrados..... :o

Salú 2.
[/quote]

Enhorabuena, ya sabía yo que acabarías con una KAKASAKI :D

35302C3A382C5F0 dijo:
[quote author=293E23244B0 link=1275032649/8#8 date=1275067048] Bueno, esta semana la gente anda muy dispersa, pero por aquí debe quedar alguno, no?  [smiley=aeh.gif] [smiley=aeh.gif]

Almuerzo en Venta Gaeta. Salida tranki, a disfrutar del paisaje.  8-) 8-)

Apuntados:

-Despystao.
-Buho.

Buho, ¿ a que hora estimas el almuerzo ?.
Igual me acerco por Macastre.[/quote]

Hola [highlight]Jose[/highlight], calculo sobre las 10'15 a 10'30 aproximadamente. Si te decides allí estaremos.  ;) ;) ;) ;)

Enhorabuena [highlight]Win,[/highlight] ya la mojaremos.  :D :D :D :D
Pon una foto y la veremos. 8-) 8-)

7E606A6C677D6C290 dijo:
Nos vemos el domingo. Pero hay que tener cuidado con los tipos esos de la "menemérita" que están infiltrados.....

Te lo advertí , JOMEINI , este Domingo no te escapas........ :D :D :D :D

392E33345B0 dijo:
Enhorabuena [highlight]Win,[/highlight] ya la mojaremos.  :D :D :D :D
Pon una foto y la veremos.  8-) 8-)

La mejor foto de Kawasabi de la Historia.
Que ustedes la disfruten.

kawasaki_girl_pipi.jpg

Mañana a las 10 en punto en la gasolinera Repsol de nuevo centro...... :D

bartsimpsoni.jpg

Buscando motos he encontrado una  F 650 GS como esta:

40425.jpg

Tiene pocos kilómetros , me han dicho que ni 100 , es de un chavalote que se la compró y sufrió una lesión grave en la espalda y no ha podido utilizarla. Yo no me la quedo porque entre las ruedas de radios y que solo tiene 50 c.v. no me ha convencido . Piden 5 mil "€bros" y está aquí en Russafa. Si le interesa a alguien os envío el teléfono por privado.

Por fin ! Gracias a los sabios consejos del jefe del departamento científico que asesora a "Trucajes JOMEINI" , Sr. TORO (de Creative Technologie.) , hemos podido sacar las fotos del pugnetero móvil !!

Ahí va eso chicos:

Aram , el propietario , operario , secretario , etc. del lavadero Luxot (calle Totana 18 )acabando de dejar preciosa la Ducati SS800 ( por cierto a la venta por unos "€brillos" de nada  :D)

Coste del lavado a mano .......7 "€bros"...... :o

Ambientazo motero , como siempre , en La Taberna de Borja.

Un tipo feo mal encarao circulando con una "kavasaki" modelo "Halcón Bananero" a velocidad "moderada" por las inmediaciones de la central de "Trucajes JOMEINI" .

La profesora de fitness del gimnasio de al lado (por cierto, nos hace descuento) , srta. Susana , que dijo "que moto tan graciosa" y quiso hacerse una foto junto a la "jonda viejuna".

Por cierto JOMEINI , de cambiar bateria , hacer dos dobles de llaves , aceite , revisar cadena , cambiar fusible, desmontar y ajustar el bombillo del tapón de la gasolina y lavarle un poquillo la "costra" solidificada  fosilizada a la jondilla le debes a "Trucajes JOMEINI"  la abultada cantidad de....... 49 "€bros"............igualico que en B.M.W.......... ::)

Salú 2.

jomeinitrucajes.jpg

[highlight] Wicente,[/highlight] la profesora del gimnasio con la Honda viejuna, no se porqué, sale mejor que tú con la Kawa nueva.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, espero lo hayais pasado bien en la ruta de esta mañana.

Yo acabo de llegar a casa hace un momento de pasar el día con los Pamplonicos y el resto del acompañamiento por tierras de Castellón y Teruel.

Total, 619 kms de nada, pero ha merecido la pena volver a ver a gente que hace mucho no nos encontrábamos.

Además, qué son 619 kms en un día en una moto espectacular como es la RT? ;) ;)

VSSSSS

Me alegro Maestro, que todo haya ido bien.  ;) ;) ;)

Nosotros hemos hecho una Ruta y almuerzo Light y la prueba de ello es esta.  ;D ;D ;D ;D ;D

Venta%20Gaeta%20003.jpg

Ye[highlight] Jose[/highlight] cuidao en els dits.

Venta%20Gaeta%20004.jpg

Venta%20Gaeta%20005.jpg

Tambien hemos tenido niebla por la mañana pero ya, despues del almuerzo, un solecito bueno. [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]
media]

[highlight]Dani [/highlight]sigue en conferencia.
Venta%20Gaeta%20007.jpg

7E6974731C0 dijo:
[highlight] Wicente,[/highlight] la profesora del gimnasio con la Honda viejuna, no se porqué, sale mejor que tú con la Kawa nueva.......

Yo tampoco lo sé pero el caso es que sale mejor ella con la jonda viejuna que yo en la kavasaki de ultimísima serie.  :D  JOMEINI te diría que es porque  nobleza obliga o que se nota qué máquinas son profesionales y quienes no....... ::)

Se sigue notando el ambiente motero en el local de Borja.

Esta noche , a un par de integrantes de este grupo, nos han preguntado, unas señoritas muy simpáticas (Elena y Rocío), que si hay un hueco para ellas mañana a las 10 en la Repsol de nuevo centro. Yo les he dicho que aún quedan caballeros con K , mayúscula , K , de KTM  y Kavasaki  y que tienen asiento asegurado para llegar sanas y salvas a Teresa.

Han insistido y les he hecho una foto en la GS de Borja para que veais que son de estatura mediana y peso liviano y que saben ir en moto:

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

Para los amantes de las GS de "verdad" , esta es de un cliente de Borja que la aparca en la esquina..... ::)

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

Arriba nenazas , lacasitos, jomeinis y demás fauna motera !!!

Voy a darme una vuelta de "warm up" y nos vemos en  la Repsol de Nuevo Centro. Por supuesto que la vuelta de calentamiento es para ver si pillamos alguna "peseta"..... :D

okcorral.jpg

2F2A36203737241A3C1A24283524372A450 dijo:
[highlight]POR CIERTO ALGUIEN  ME RECOMIENDA ALGUN BAR BUENO PARA ALMORZAR POR LA ZONA?????[/highlight]

No es nuevo pero creo que no lo conoces y está de lujo. Es el bar ''La Roca'' y está en Benirrama. El almuerzo típico son ''Les Coquetes de Dacsa'' 8-) 8-) 8-) 8-)

MUCHÍSIMAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.........MAESE KAPLAN !!!!

tarta-cumpleanos.jpg

anm75c0e7b3db8f82e2.gif

Precisamente , Maese Kaplan  , que ha venido a saludar a la Repsol ,  ha descubierto el pastel , no el de su cumple , el de la broma del "Halcón Bananero" ....
00009147.gif

Cierto que estuve probándola y mirando otra de ocasión pero de momento no cambio el botón de "hiperespacio" por el de "hiper-despacio"........ :D

4C52585E554F5E1B0 dijo:
En el garage está aparcadita........es la mejor moto del mundo !!

Y no dije nada de comprar.....y ahí está , en el garage....
naughtyvv7.gif

Consumo a velocidades jomeinianas = 5'3 l./100 km. Consumo de "paseo" ........ 3'8 l./100 km....... :o

Por Teresa han venido como siempre EMEBE y Lourdes y por sorpresa nos han sorprendido Kapra y Amparo.

En fin ,a ver si pegamos un bocadito y trabajamos un poco , pero poco y a las 19'30 nos vemos en el Team (porque está cerrado el local de Borja, que si no....)

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

Win, me alegro de que haya sido una broma, te iba a llamar de todo un poco, aunque me hubieras dejado de hierro auténtico en exclusiva...

Veré de pasarme esta tarde y nos ajustamos las cuentas.

Esto de escribir con la FuckBerry es un cognazo, declaro.

Chalud

MUCHAS FELICIDADES KAPLAN.
Espero que lo remojemos como toca!!!
Que lo disfrutes con salud, que llegues a los 100 y yo, que esté ahí para celebrarlo!!!

05343730273B3A26383421343A550 dijo:
Win, me alegro de que haya sido una broma, te iba a llamar de todo un poco, aunque me hubieras dejado de hierro auténtico en exclusiva...

Veré de pasarme esta tarde y nos ajustamos las cuentas.

Esto de escribir con la FuckBerry es un cognazo, declaro.

Chalud

PABER, yo jurarîa que lo que pasa es que te falta práctica.
Por cierto, que buena la paella que me acabo de comer en el FAMòS!

hooolaaa, ya hemos vuelto de calafat. el curso espectacular, muy bien organizado, gente muy preparada. pena que solo hemos hecho el nivel 1, deberiamos haber hecho el 2 tambien hoy, pero lo haremos seguro, sera entonces en octubre en almeria.
hemos aprendido muchas cosas que ahora hay que poner en practica lo que nos han enseñado y quitar los antiguos vicios. a la vuelta hoy por curvitas hemos disfrutado un monton.
a ver que cuenta UNO que tal el dia de hoy con el nivel dos.

JR, me puedes confirmar si la otra pareja que iba tambien a la nacional de la linea realmente viene? ya sabes que si no vienen hay que anular la habitacion (ubeda) para evitar los gastos de anulacion.

MICKY + ALI + JAPO: vosotros si que vais, no?
nosotros solo podremos salir el jueves sobre las 18h.

53564A5C4B4B58664066585449584B56390 dijo:
[quote author=20303B3C21303B530 link=1275032649/45#45 date=1275243001]JR, me puedes confirmar si la otra pareja que iba tambien a la nacional de la linea realmente viene? ya sabes que si no vienen hay que anular la habitacion (ubeda) para evitar los gastos de anulacion.

MICKY + ALI + JAPO: vosotros si que vais, no?
nosotros solo podremos salir el jueves sobre las 18h.
Arroser que es como se llama el señor que tambien va a la Nacional vino el jueves pasado al café Alameda esperando conoceros pero resultó que no vinisteis ninguno ní vasotros ni Micky ni Japokarp así que yo le di los telefonos de todos para que se pusiera en contacto con vosotros, en principio el y su señora continuan con el plan previsto y me preguntó que si sabia a que hora teniais previsto salir , le dije que no lo sabia pero que provablemente saldriais de la Gaso de La Carreta a la entrada del circuito, seguro que se pone en contacto con vosotros.

Ale a practicar lo aprendido y que lo paseis muy bien.[/quote]

vaya, que mala suerte que no haya ido ninguno de nosotros el jueves. con lo que estaba lloviendo no nos apetecia movernos de casa, ademas teniamos que hacer la maletita para calafat ;). en fin, parece ser entonces que si que vienen y que se pondra en contacto con alguno de nosotros. como dicho anteriormente, nosotros solo podremos salir tarde, pero a lo mejor los otros salen antes hacia ubeda. no problem.

5242494E534249210 dijo:
hooolaaa, ya hemos vuelto de calafat. el curso espectacular, muy bien organizado, gente muy preparada. pena que solo hemos hecho el nivel 1, deberiamos haber hecho el 2 tambien hoy, pero lo haremos seguro, sera entonces en octubre en almeria.
hemos aprendido muchas cosas que ahora hay que poner en practica lo que nos han enseñado y quitar los antiguos vicios. a la vuelta hoy por curvitas hemos disfrutado un monton.

¿ Cuantos niveles habia ? :)
En la próxima salida me pondré a vuestra rueda, a ver si así aprendo algo....... ::) ::)

Cuando el curso sea en mojado me avisais...... ::)

Me habeis dejado solo , toda la tarde con JOMEINI.... :P

Y me ha tocado aguantarle el rollo: que si soy el mas guapo , que si me fundo a Rossi , que si mi KTÑ es la mejor , que si mi bar es el mas caro........ :D :D :D

soloencasaposter.jpg

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

Jesusito, un placer haberte tenido con nosotros. Para el año que viene ya hay lugar de quedada.

Queríamos decirte la familia Telerín que:

FELICIDADES a los DOS.

Manu te está cantanto cumpleaños feliz... pero es complicado entenderle.

Pepe_COLOM , yo pensaba que tu fruta favorita eran los melones...... ::)

2E2B37212337440 dijo:
[quote author=5242494E534249210 link=1275032649/44#44 date=1275241775]hooolaaa, ya hemos vuelto de calafat. el curso espectacular, muy bien organizado, gente muy preparada. pena que solo hemos hecho el nivel 1, deberiamos haber hecho el 2 tambien hoy, pero lo haremos seguro, sera entonces en octubre en almeria.

¿ Cuantos niveles habia ? :)
En la próxima salida me pondré a vuestra rueda, a ver si así aprendo algo.......  ::) ::)[/quote]

jose, hay 4 niveles y vayas como vayas tienes que empezar con el 1.

Ya hemos llegado del Encuentro... es que Lucía y yo dimos un poco de vuelta ::) ::) ::)

Kaplan y Carmen y JoseGSA... FELICIDADES (con un día de retraso :-[ )

Win, pues a mi me gusta mucho la Versys :-? :-?

Ellen, ya nos contarás lo de los niveles y hasta dónde se llega ;) 8-) 8-) 8-)

Atrás