Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ? (21) ALMUERZO 29/05/2010

Ellen, si que me lllamó el viernes el tal Arroser, pero no pude confirmarle nada pues no tengo niidea del plan a seguir.

Hablaré con Micky para organizar la salida. Lo mejor es que salgamos todos juntos, aunque sea tarde.

Ya hablamos

V'ssss

AVARATAR.jpg

64747F7865747F170 dijo:
[quote author=2E2B37212337440 link=1275032649/48#48 date=1275250046]
¿ Cuantos niveles habia ? :)
En la próxima salida me pondré a vuestra rueda, a ver si así aprendo algo.......  ::) ::)

jose, hay 4 niveles y vayas como vayas tienes que empezar con el 1. [/quote]

El nivel 5 se imparte en Teresaring. Los domingos a las 10:00.

[highlight]Paber.[/highlight]

Te he mandado un privado para ver si me puedes facilitar información sobre Nouega en agosto.

343232312C3D3F5E0 dijo:
Win, pues a mi me gusta mucho la Versys.....

Y a Borja que tiene una F 800 GS también . La vió y se quedó alucinado.....

GRAN VISIR , en que posición has quedado en el "Gran Premio" de la calle Xátiva? Cuando te he visto por última vez ibas primero pero llevabas una Llamajama a rebufo.......
00009147.gif

Yo he tenido que abandonar porque mi Aprilia me ha dejado tirado en la curva de Burjassot Bridge pero al final la he conseguido arrancar a patada (muchas patadas
lunchacos.gif
) y renqueando he llegado a "boxes"....
naughtyvv7.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

42707F4B7E787D7E110 dijo:
[quote author=7A7C7C7F627371100 link=1275032649/1#1 date=1275040478][highlight]BUSCANDO A SANZOILO[/highlight]

Salida: viernes 25 de junio - dirección Tablas de Daimiel. Noche en Toledo,
Sábado y domingo - Toledo
Domingo noche - quien no quiera volverse a Valencia, a Salamanca
Lunes - PATEO Y TAPEO DE SALAMANCA
Martes - vuelta de Salamanca.

[highlight]Hoteles:[/highlight]
Hotel en Toledo:
http://www.booking.com/hoteles/hote...37d731;checkin=2010-06-25;checkout=2010-06-27

Hotel en Salamanca:
http://www.booking.com/hoteles/hote...91303573;sid=5d87155c566684a9c1e211105137d731

Si a alguien le apetece venirse, pues ya sabe, que se apunte y que reserve   :D

APUNTADOS
JLLORCA Y LUCÍA - VIERNES A MARTES
SanZoilo y Charo - De Enero a Diciembre!!! ;)
[/quote]

2E28282B362725440 dijo:
[quote author=42707F4B7E787D7E110 link=1275032649/7#7 date=1275053651][quote author=7A7C7C7F627371100 link=1275032649/1#1 date=1275040478][highlight]BUSCANDO A SANZOILO[/highlight]

Salida: viernes 25 de junio - dirección Tablas de Daimiel. Noche en Toledo,
Sábado y domingo - Toledo

Hotel en Toledo:
http://www.booking.com/hoteles/hote...37d731;checkin=2010-06-25;checkout=2010-06-27

Hotel en Salamanca:
http://www.booking.com/hoteles/hote...91303573;sid=5d87155c566684a9c1e211105137d731

APUNTADOS
[/quote]
[/quote]

En fin, espero que os lo paséis bien, yo tengo F1.

Carlitos he visto el mensaje es que lo de escribir con la FuckBerry lo llevo fatas.

Llevate ropa de abrigo y sobre todo de lluvia, vas a secar mucha ropa en el hotel. Lo que te sobre al volver lo mandas por correo. Mi recomendacion es subir por la costa atlantica, ruta de los Trolls, Gerainger, etc. Si llegas a Tromso, no seguir a Cabo Norte es una lastima, son unos kilometrillos...

Tengo las rutas en Garmin, of course, hoteles, telefonos, etc, y todo el rutometro escrito en PDF.

Te cuento mas cuando te vea y te llevo mapas, rutas, etc

Chalud

Win, la has clavado con la Versys, la veo una amoto muy equilibrada, cuenta impresiones en Teresaring, que tiene que ser la leche!!!!!ademas que con Jomeini, que si pim pam toma lacasito, que si yo me los como aqui ;D ;D ;Dcomo os lo habreis pasado bandidos!!!!!
Jllorca, como que F1?ya me diras en que tribuna estas y nos veremos por allí si no nos pilla muy lejos que yo tb iré ;), la mia es Tribuna boxes P4.

Saludos a tod@s!!!!!!

4144584E59594A7452744A465B4A59442B0 dijo:
[quote author=56464D4A57464D250 link=1275032649/45#45 date=1275243001]JR, me puedes confirmar si la otra pareja que iba tambien a la nacional de la linea realmente viene? ya sabes que si no vienen hay que anular la habitacion (ubeda) para evitar los gastos de anulacion.

MICKY + ALI + JAPO: vosotros si que vais, no?
nosotros solo podremos salir el jueves sobre las 18h.

Con respecto a la hora de salir ...yo a partir de las 4.30 estoy libre... si Los Maniseros se pudieran adelantar un poco salir a las 5.00 seria lo ideal pero manifestaros y lo ajustamos.[/quote]

me alegro mucho que nos acompañes a la linea. realmente amparo es un angelito ;)
nosotros antes de las 18h no podemos.
id haciendo marcha vosotros y nos vemos en ubeda!

687873746978731B0 dijo:
me alegro mucho que nos acompañes a la linea. realmente amparo es un angelito ;)
Ellen también es un angelito porque en realidad lo que quieren después del curso de este fin de semana es daros ventaja para no dejaros en evidencia ;) ;) ;)
Por cierto, hablando de dejar en evidencia, sé de buena tinta que el Halcón volverá a surcar las carreteras muy pronto, en cuanto tenga un retrovisor para mirar la cara de los lacasitos... ;)

5E41555A575546585B47340 dijo:
[quote author=687873746978731B0 link=1275032649/68#68 date=1275376514]me alegro mucho que nos acompañes a la linea. realmente amparo es un angelito ;)
Ellen también es un angelito porque en realidad lo que quieren después del curso de este fin de semana es daros ventaja para no dejaros en evidencia  ;) ;) ;)
Por cierto, hablando de dejar en evidencia, sé de buena tinta que el Halcón volverá a surcar las carreteras muy pronto, en cuanto tenga un retrovisor para mirar la cara de los lacasitos... ;)[/quote]

juancarlos, que listo eres!!!! y yo pensaba que nadie se iba a dar cuenta ;D

pero que le ha pasado a tu retrovisor???

Al mío no, el Halcón Milenario ya sabéis de quién es... Además yo no soy ninguna amenaza para los Lacasitos...

JR: cuando llegeis al hotel de ubeda por favor ten en cuenta que la habitacion de arroser esta reservada a mi nombre ya que no sabia el suyo.
la de micky+alicia esta a nombre de micky.
la nuestra a nombre de vicente.

Desde luego que bien os lo pasais.-

Ellen nos alegramos que disfrutarais en Calafat, ya contaras detalles.-

Que tal esas cerezas? dulces?

Kaplan, Carmen, Felicidades, disculpar pero estabamos con el sindrome post Barna.-

Kedada a las 17:00 h. en la Carreta para la Nacional, nos parece perfecto, una pena que no podamos ir todos juntos hasta allí, pero tenemos tiempo y Kms para juntarnos.-

Alli nos vemos, por nosotros esa hora genial.-

Ostras, Jesús, felicidades, me enteré ayer por la noche y esta mañana se me ha pasado felicitarte...
Un abrazo y que cumplas muchos más.

7D4C4F485F43425E404C594C422D0 dijo:
Carlitos he visto el mensaje es que lo de escribir con la FuckBerry lo llevo fatas.

Llevate ropa de abrigo y sobre todo  de lluvia, vas a secar mucha ropa en el hotel. Lo que te sobre al volver lo mandas por correo. Mi recomendacion es subir por la costa atlantica,  ruta de los Trolls, Gerainger, etc. Si llegas a Tromso, no seguir a Cabo Norte es una lastima, son unos kilometrillos...

Tengo las rutas en Garmin, of course, hoteles, telefonos, etc, y todo el rutometro escrito en PDF.

Te cuento mas cuando te vea y te llevo mapas, rutas, etc

Chalud

[highlight]Paber.[/highlight] Muchas gracias. El problema de subir hasta Cabo Norte es que no tenemos más tiempo. Nos quedamos en Trondheim y de allí bajamos ya para que nos de tiempo a ver Estocolmo. De todas formas el viaje peligra, porque Eva se ha jodido el menisco y no sabemos si lo podrá hacer (habrá que esperar a ver qué pasa en 10 días) :-/ :-/ :-/ :-/

Los que vais a la Nacional pasadlo muy bien. A ver si otro año os podemos acompañar.

A los que salgais este fin de semana disfrutad también por ahí. A mi me toca hacer de enfermero y chofer una temporada, por lo que no podré salir al menos en dos semanas.

Saludos

UNO, Ellen y Vicente ya contareis con detalles que tal el curso CSSE, He visto algunas fotos sobre todo de UNO, me alegro que os gustase

Yo he pasado el Domingo en el Circuito de Albacete, como un gorrino, me lo pase como un gorrino en una charca :) :) :) :)

¿Lo de la Nacional de BMW es este fin de semana? Si es así por lo que leo os deseo buen viaje a los que vais, me hubiese gustado poder ir pero me es imposible :'( :'(

Saludos

7075697F68687B4563457B776A7B68751A0 dijo:
A mí al final mi SANTA me ha dado todos los permisos.

:) :) :) :) ;) ;) ;) :D :D :D :D 8-) 8-) 8-) 8-) ::) ::) ::) ::) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Que suerte tienes bribon >:( :)

Carlitos, ya me contarás. Yo la información la tengo disponible. Yo te diría que si tu mujer se ha roto el menisco, aprovecha, que de esas oportunidades hay bien pocas... ;) ;) ;)

7476657B7E63786471766D7265170 dijo:
A mi me toca hacer de enfermero y chofer una temporada, por lo que no podré salir al menos en dos semanas

Tranquilo, yo también ando de lo mismo y me quedan dos años como poco. Algunos graciosos dicen que se pasa volando...

Chalud

juancarlos , si es que dices las cosas secretas de una forma tan "fisna" que no lo ha pillado nadie....
angst.gif

Pues si , el "Halcón Milenario" está a punto a falta de que pinten el espejo retrovisor izquierdo o sea que con un poco de suerte el domingo iremos a............TERESA !!!..... :D

Salú 2.

VIERNES 4 de JUNIO.

COMIDA en la TABERNA "Lo nuestro". ( La de Borja ).

Hora : Las 15"00.

Asistentes :

Kris.
Wicente.
JLlorca y Lucía.
Almikis............

Apúntense , plazas ilimitadas. El precio por cubierto? La mitad que en el Team....... :D :D :D

JR, hoy hablaré con Arroser para quedar a las 4:30 en la gasolinera. Si estamos todos a esa hora, algo adelantaremos.

Además, hay que ver la hora del partido de la selección, para poder verlo mientras tomamos unas merecidas cervezas fresquitas y esperamos a los enamorados.

Por cierto, acordaros de llevar la ropa de los desafíos, que hay que publicitarla.

Por tanto, si os parece bien, mañana a las 4:30 en la gasolinera.

V'ssss

777C6D72767C6F6D1D0 dijo:
JR, hoy hablaré con Arroser para quedar a las 4:30 en la gasolinera. Si estamos todos a esa hora, algo adelantaremos.

Además, hay que ver la hora del partido de la selección, para poder verlo mientras tomamos unas merecidas cervezas fresquitas y esperamos a los enamorados.

Por cierto, acordaros de llevar la ropa de los desafíos, que hay que publicitarla.

Por tanto, si os parece bien, mañana a las 4:30 en la gasolinera.

V'ssss

Pero qué prisa tenéis, con la caló que hace a esas horas :-? :-? :-? envidia cochina :-[

Y este sábado, qué???? 8-) 8-) 8-)

37322E382F2F3C0224023C302D3C2F325D0 dijo:
Por cierto ya tengo [highlight]las rutas que me recomendó Chemita para la bajada desde Úbeda a La Linea.... [/highlight]creo que no vamos a repetir ningun tramo de la Nacional y tan solo algun trozo de los que recorrieron Ellen y El Manisero en su Luna de Moto.....
El Viernes nos vamos a divertir con la ruta hasta La Linea..... por cierto yo el viernes pienso madrugar un poquito y pasar por Jaen a ver a mi Tia la Monja...nada,  un ratito solo y luego quedamos donde pensemos almorzar ...por ejemplo en Lucena....bueno eso ya lo hablamos...porque si el Jueves se alarga la noche y empieza a funcionar el gabinete de crisis igual lo de La Monja pues lo dejo para mejor ocasión....
Saludos

JR: haremos esta ruta al final?
http://maps.google.es/maps?f=d&...amp;sspn=2.204037,4.11438&ie=UTF8&z=8

25203C2A3D3D2E1036102E223F2E3D204F0 dijo:
[quote author=796962657869620A0 link=1275032649/87#87 date=1275462424][quote author=37322E382F2F3C0224023C302D3C2F325D0 link=1275032649/81#81 date=1275424981]Por cierto ya tengo [highlight]las rutas que me recomendó Chemita para la bajada desde Úbeda a La Linea.... [/highlight]creo que no vamos a repetir ningun tramo de la Nacional y tan solo algun trozo de los que recorrieron Ellen y El Manisero en su Luna de Moto.....
El Viernes nos vamos a divertir con la ruta hasta La Linea..... por cierto yo el viernes pienso madrugar un poquito y pasar por Jaen a ver a mi Tia la Monja...nada,  un ratito solo y luego quedamos donde pensemos almorzar ...por ejemplo en Lucena....bueno eso ya lo hablamos...porque si el Jueves se alarga la noche y empieza a funcionar el gabinete de crisis igual lo de La Monja pues lo dejo para mejor ocasión....
Saludos

JR: haremos esta ruta al final?
http://maps.google.es/maps?f=d&...amp;sspn=2.204037,4.11438&ie=UTF8&z=8[/quote]

Si señora esa ruta es la que vamos a hacer el Viernes, es la que me recomendó Chemita de la organizacion de la concentracion y me aseguró que si bajamos por ahí no repetimos ninguna carretera con la ruta del sabado.

Yo saldré un poco más temprano el viernes y pararé un momento en Jaen a ver a mí Tia, luego pensaba que nos encontraramos a la entrada de Lucena que creo que hay una gasolinera.

Que ganas tengo ya de salir.........
[/quote]

Saludos a todos.

El tramo de esa ruta entre Campillos y Jimena de la Frtra. lo hago todos los años para bajar a Jerez. Kaplan también lo conoce. Recorrido muuuuuy recomendable.

Buena ruta y V´ss para todos.

43465A4C5B5B48765076484459485B46290 dijo:
Gracias por tu comentario, la verdad es que yo el tramo que conozco es pasando por La ruta de los pueblos Blancos para Grazalema terminando la ruta por Alcala de los Gazules , Medina-Sidonia y de allí a la playa de La Barrosa cerca de San Fernando y Chiclana.

Todos estos sitios para quien no los conozca que sepa que son todos para quedarse a vivir y no volver... :D 8-) 8-) 8-) 8-)

JR: si el viernes la idea es comer por el camino hemos descubierto un restaurante muy bueno en nuestra "moto de miel" en el bosque.

494C50465151427C5A7C424E5342514C230 dijo:
[quote author=47575C5B46575C340 link=1275032649/92#92 date=1275484322][quote author=43465A4C5B5B48765076484459485B46290 link=1275032649/91#91 date=1275480875]Gracias por tu comentario, la verdad es que yo el tramo que conozco es pasando por La ruta de los pueblos Blancos para Grazalema terminando la ruta por Alcala de los Gazules , Medina-Sidonia y de allí a la playa de La Barrosa cerca de San Fernando y Chiclana.

Todos estos sitios para quien no los conozca que sepa que son todos para quedarse a vivir y no volver... :D 8-) 8-) 8-) 8-)

JR: si el viernes la idea es comer por el camino hemos descubierto un restaurante muy bueno en nuestra "moto de miel" en el bosque. [/quote]

En principio la ruta no pasa por El Bosque pero si hay que ir se vá.
Seria ir de Ronda a Grazalema, El Bosque, Ubrique y a Jimena de la Frontera.

[highlight]La diferencia son 64 Km. y 1 hora de paisajes espectaculares....ya decidimos sobre la marcha[/highlight][/quote]

[highlight]J.R[/highlight]
¿que es eso de 64 Km. de diferencia??, que yo (Aly) me conozco tus rutas, y son todas de 200 km.!!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

A proposito, me parece que vamos [highlight]enlatados[/highlight] :( :( :( :( :( :'( :'( :'(

Saludos.

Hace un mes la carretera de Puerto de Galis a Jimena estaba cortada por obras a consecuencia de las fuertes lluvias......  a lo mejor todavía está cortada.

Esta foto es de otra carrtera  de la zona y no estaba cortada..... imaginaos el estado de la que han tenido que cortar.

P5010032.JPG

V´ss.

Vale, a las 16:30 h. alli estaremos.-

Creo que por fin NOOOOOO iremos enlatados, pero hasta mañana no estare seguro, tendre la mañana liadita, porque habrá que sacarla del taller y poner gomas.-

Ya veremos

De no ser asi, hacernos un hueco en vuestras plazas traseras para la concentración, porfa, porfa, :o :o :o hasta alli, enlatados.- :'( :'(

46435F495E5E4D7355734D415C4D5E432C0 dijo:
[quote author=486C666E7C2B44050 link=1275032649/102#102 date=1275506269]Vale, a las 16:30 h. alli estaremos.-

Creo que por fin NOOOOOO iremos enlatados, pero hasta mañana no estare seguro, tendre la mañana liadita, porque habrá que sacarla del taller y poner gomas.-

Ya veremos

De no ser asi, hacernos un hueco en vuestras plazas traseras para la concentración, porfa, porfa,  :o :o :o hasta alli, enlatados.- :'( :'(

Pues si hay que llevar paquete yo me pido a ALICIA

Asín que a  D. Antonio Japokarp le toca llevar al de la cachiporra.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma, me alegro de que la moto este lista  pero si por cualquier cosa no fuera así, avisarme para que ponga el Top-Case...más que nada por que quepa el respira-hondo y el secador de pelo con el difusor gigante que lleva Alicia a todas partes... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

El de la cachiporra le toca al Manisero... ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Que tengáis buena ruta y que lo paséis muy bien :-* :-*

[highlight]BUSCANDO A SANZOILO[/highlight]

Salida: viernes 25 de junio - dirección Tablas de Daimiel. Noche en Toledo.
Sábado y domingo - Toledo, San ya se ha encargado de buscar restaurantes y rutas  8-)

Hotel en Toledo [highlight]Mocejón[/highlight] reservará Sanzoilo.

Hotel en Salamanca:

APUNTADOS

37322E382F2F3C0224023C302D3C2F325D0 dijo:
[highlight]Me dicen en la Policia Local de Jimena de la Frontera que la carretera de Puerto Galis a Jimena ya está abierta al trafico.[/highlight]

Así que segun a la hora que lleguemos a Ronda decidimos si es mejor Comer en El bosque  y hacer unos 65 km. más o bajar directos a Jimena de la Frontera por la A-369.
Nos vamos en un rato :) :) :) :)

madre mia, ni el CSI!!! a veces me das miedo!

Y por qué no comemos en Alcalá de los Gazules?. En casa Paco ponen unas tortillas de ortigas que te cagas, además de verdad, quitan las almorranas y de sanean por dentro.

De allí hasta la Línea, podemos cojer autovía por Benalup Casas Viejas.

Eso ya lo hablamos en el CSI ubetese.

Hasta dentro de un rato.

Me voy a ponerle en tops case a la burra, que ya la tengo con revisión hecha, freno delantero, pastillas nuevas traseras y gomas nuevecitas.

V'sssss

Buen viaje a los del sur. Yo este sábado tengo boda, a ver si el domingo y si no otra vez será...

[highlight]Micky[/highlight], me extraña que [highlight]Win [/highlight]no os haya ofrecido ya un viaje en Taxi (con la tarifa correspondiente) a La Línea. ;D ;D

Saludos a todos.

juancarlos , quieres ser mi representante? Es que das muy buenas ideas....... ::)

Os recuerdo que hay comida hoy viernes a las 15`00 en la taberna de Borja "Lo nuestro" , que hay gente que viene al café con lo que podemos juntarnos a capazos..... ::)

Vengo del Team , de celebrar una eunión con JOMEINI y una posible nueva integrante del grupo que tiene una CBR 600 F , de jonda , claro y que hemos decidido que el domingo.....

DOMINGO 6 de JUNIO :

Vamos a Teresa.

Nos vemos a las 10"00 en la Repsol de nuevo centro.

callahanmakemyday.jpg

Salú 2.

Hola estamos aqui, en Ubeda, J.R. dice que os quiere, nosotrros también, es decir Micky.Aly, Ellen y VICENTE, JAPO, Y ARROSER, un poco bebi........... JLlorca por que no coges el tno???????

adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

5D79737B693E51100 dijo:
Hola estamos aqui, en Ubeda, J.R. dice que os quiere, nosotrros también, es decir Micky.Aly, Ellen y VICENTE, JAPO, Y ARROSER, un poco bebi........... JLlorca por que no coges el tno???????

adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Nosotros también os queremos :-* :-* :-*
No be.... mucho, dejar algo, que se resentirá el suministro :D :D :D

Jllorca va a dejar el teléfono apagado cuando salgáis, que esto de llamar a las tantas se está convirtiendo en un vicio muy feo >:( >:( >:( >:(

Pasadlo muy bien!!!! ;) :-* :-* :-*

Y ESTE SÁBADO QUÉ?

ZXENRIQUE GS, podrías proponernos algo por tu zona para rutear un rato no?

Es que no puede ser....

Me vengo con los "polacos" toda la semana y al regreso no hay "ná de ná"...

Venga, animaros y poner algo de ruta para este sábado.

VSSSSS desde el Euromed.

Atrás