Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ? (21) ALMUERZO 29/05/2010

072D3C202D224C0 dijo:
Y ESTE SÁBADO QUÉ?

ZXENRIQUE GS, podrías proponernos algo por tu zona para rutear un rato no?

Es que no puede ser....

Me vengo con los "polacos" toda la semana y al regreso no hay "ná de ná"...

Venga, animaros y poner algo de ruta para este sábado.

VSSSSS desde el Euromed.

Jesús del Gran Poder, ayer estuvimos pensando en hacer una rutita para mañana, a El Batán de Tramacastilla, pero hoy, resacoso pero con los pies en el suelo, lo veo un poco complicado para estar de vuelta a una hora decente :-/ :-/ :-/

Así pues, me espero a que Enrique ponga ruta. En caso contrario, pues propondré yo alguna ::) ::)

ENRIQUE, manifiéstate ;)

J.Llorca , para comer no hay ganguingos, hay filoburcios bobulados esferulantes auténticos, nada de imitaciones . Aderezados con una salsa de janjumfle , humm,delicioso......
57_2.gif

homerbaba.jpg

JOMEINI nos lo hace igual pero nos cobra el doble.....
bowlol.gif

Salú 2.

jomeinitrucajes.jpg

Me manifiesto y pongo ruta por esta zona, lo que no se es si podre estar en el punto de reunion a la hora prevista o acudire a almorzar, tenemos bajada de carga :-?y ya se sabe mejor no tocar nada si funciona ::)

Voy preparando

SALIDA SABADO 5 JUNIO​

MES MARCADO EN EL CALENDARIO POR EL BUEN TIEMPO Y LAS CUATRO FLORES EN RT(La Moto)

RUTA Almuerzo en Alborea, pantano lleno y mucho verde.

Punto de salida GASOLINERA REY DON JAIME 8:00 ya ha salido el sol  8-)

Puede ser a las 8:00 AM a mi no me importa vamos a tener calor, manifestaros​
Punto de encuentro rotonda de Buñol, la ultima.

Valencia - Buñol - Macastre - Cortes desvio Castillo Chirel bordeamos el pantano - Chirrichana - Casas del Rio - Casas de Ves - Alborea (almuerzo) (llamo mañana segun el personal) ::)

Regreso  Villatoya - La Portera - Buñol y a comer a casa.

Moteros:

Kaplan
ZXenriqueGS

54564B405C475F5B4B495D0E0 dijo:
SALIDA SABADO 5 JUNIO​

MES MARCADO EN EL CALENDARIO POR EL BUEN TIEMPO Y LAS CUATRO FLORES EN RT(La Moto)

Valencia - Buñol - Macastre - Cortes desvio Castillo Chirel bordeamos el pantano - Chirrichana - Casas del Rio - Casas de Ves - Alborea (almuerzo) (llamo mañana segun el personal) ::)

Moteros:

Kaplan
ZXenriqueGS
JLlorca

A mi la hora también me da igual. Tú dónde te incorporas????

Muy buena ruta [highlight]Enrique,[/highlight] no sabes como lo siento pero mañana tengo reunión de copropietarios en Denia.  >:( >:(
Así que, a jode*se toca.  :-[ :-[

Que lo paseis bien.  ;) ;)

Me incorporo si no pasa nada en la rotonda de Buñol la ultima antes de salir para Macastre.

Si os parece cambiamos la hora a las 8:00 AM es verano ya y apetece madrugar 15 o 20 minutos mas tarde os espero en Buñol. Si no puedo acudir ya os llamo al movil. ;)

Vamos a Teresa el Domingo.

Nos vemos a las 9:00 en la Repsol de nuevo centro.

callahanmakemyday.jpg

646262617C6D6F0E0 dijo:
[quote author=54564B405C475F5B4B495D0E0 link=1275032649/127#127 date=1275652290]
SALIDA SABADO 5 JUNIO​

Moteros:

Kaplan
ZXenriqueGS
JLlorca
Misut (si la espalda no lo impide)

A mi la hora también me da igual. Tú dónde te incorporas????

737575766B7A78190 dijo:
[quote author=7F7A66707266150 link=1275032649/134#134 date=1275668077]Os veo mañana en la rotonda de Buñol. :) :)

Jose, si me acuerdo te llevo tu pack del Desafío, que lo tengo yo  :)[/quote]

¿ Cabe en el top case ?, el navegador, el casco y la camiseta, ¿ también me los traes ? :D :D :D

Enrique una ruta muy bonita ...pero mira de areglar el asfalto que Misut  :o :o tiene los anillos de la espalda mal y se queda muy atras..... ;) ;)  muy divertida toda la ruta  :D :D

PD.-LOS DE LA LINEA QUE TAL MUCHO CALORRRRRRR  ;D 8-) 8-) 8-)

Gracias por hacerme un hueco en vuestra salida.
Lastima que no tuviera tiempo para rematarla con un almuercito.., pero ha sido un placer rodar con vosotros.

Hasta la proxima

7C6D797A796B180 dijo:
Gracias por hacerme un hueco en vuestra salida.
Lastima que no tuviera tiempo para rematarla con un almuercito.., pero ha sido un placer rodar con vosotros.

Hasta la proxima

Te has ido justo cuando hemos parado para hacer la foto que demuestra a nuestras chicas que de verdad salimos en moto  :D :D :D
Espero verte otro día y charlar un rato. ;)

Un verdadero placer haber rodado con vosotros ;)

062C3D212C234D0 dijo:
[quote author=49407358435E431A1B2C0 link=1275032649/144#144 date=1275757331]UNA GRAN FOTO

:-?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA[/quote]

No os quejéis, >:( >:( las ruedas dentadas salen bien,,...no?

Porfin en casa las botellas de cerveza llegaron enteras y todas la ruta estupenda gracias gracias JRheres un fenomeno :D :D :D :D :-* :-* ;D ;D ;D

Atrás