¿...y los de valencia que (21)?

jobesi

Curveando
Bueno pues tal y como decia en el anterior mensaje, ingauro este post y hablando de inaguraciones, ayer pasé por la recien inagurada "Taberna de Iñaqui" en donde me encontré con PAco y con Ramón y decidimos (al menos por nuestra parte) migrar el jueves que viene a tomar las cervecitas allí y si se tercia pues unos pinxos también.

La verdad es que el lugar es acogedor y a pesar de que la musica no es tan buena como la que nos deleitan los numerosos musicos en directo en el vintara  ;D ;D ;D pues también está muy bien.

Ale pues lo dicho, de momento tres que se fugan el jueves a la Taberna de Iñaqui.

Por otra parte está el tema de lo del domingo. Yo al final no se si subiré todo el fin de semana o el mismo dia, lo que si tengo claro es que tengo prevista una ruta (pistas/asfalto) por la zona para ese dia asi que si alguien se apunta será un placer compartirla.

Saludos a to2

Nexpi,la próxima vez si quieres venir a las carreras,dame un toque,y te vienes a boxes,de momento lo que queda es a nivel nacional,pero una vez estas dentro es igual de divertido. De todas maneras ya hablamos .Un saludo

Para la reunión GS del domingo, Sergio (Dos Rodes), me comento que salian sobre las 8 de la mañana de alli mismo. Si estais interesados llamarle por si me equivoco.

A mi me gustaria ir por la siguiente ruta.... ;)
ady.sized.jpg

Pues nada sea por donde sea a ver si nos vemos allí.

Fran6... yo te propongo otra cosa...

madruga un poco, llega pronto a Aras y nos marcamos una ruta por aquella zona subiendo a Javalambre por pistas, y luego recorriendo toda la zona del Rodeno desde Villel hasta Rubiales por otra pista que es una pasada

¿que te parece?

[move]INAUGURACION DE [/move]

[move] "LA TABERNA DE IÑAKI"[/move]

akj.jpg

akk.jpg

akl.jpg

akm.jpg

akn.jpg

ako.jpg

akp.jpg

akq.jpg

akr.jpg

aks.jpg

akt.jpg

Esa niña, me suena de algo ;D ;D

Muy buenas las fotos Mitsu, GRACIAS.

Jobesi: Amo a ver, yo lo que quiero es ir a Aras por alguna ruta que no sea la de siempre (rectas aburridas), pero esta claro que vosotros que ya estais en Valencia, no os interesa, mas que nada la ponia por si le interesaba a MiguelGS, Gildo, Buho, etc.. vamos los del sur.

Respecto a tu proposición (decente), me parece muy buena pero para OTRO día. Porque si vamos a ARAS y no nos integramos en la movida de alli, ¿entonces? :-/.

Esa ruta que tú planteas me parece fantastica para otro día. ;) Digo yo eh!

Solo es mi opinión. :-X

Ademas como tambien va mi mujer y los nanos, tampoco tengo intención de dejarlos solo demasiado tiempo. Ese día me lo planteo como + o - en plan motero-familiar. ;D

Por cierto, si te acuerdas traeme la funda, GRacias.

Saludos a tossssssss.

Ok Fran6 ;) pues pa otro dia... yo he quedado con Trail en Aras y si que pretendemos hacer alguna rutilla ya que de las dos que hay planteadas en el programa, la heavy me parece demasiado heavy y la light demasiado light así que nos la diseñaremos "a medida" ;)

Nos vemos pronto

desde luego ya me apuntaria a esas salidas que os montais pero hoy por hoy no tengo moto, pero el jueves ya estreno mi nueva r850r que hoy la he visto en dos rodes, que pedazo de moto, cuando le coja el hilillo ya nos conoceremos ya queda menos

ya nos vemos...

Hola a todos,ya estoy de vuelta Ayer tuve unos imprevistos,Sobre lo del sr.IÑAQUI ESTUPENTDO y enhorabuena ;D
Respecto a los de Aras: Fran6 me parece bien lo que propones y estupendo dejar lo de Jobesi para la proxima salida que seria la mar de chula!! 8) :o :o :o de todas maneras ya quedaremos para la hora de salida.
Y para el Sabado-sabadete.que hay de por ahi????

Viendo las rutas que vais a tomar para ir a Aras, yo me integraré en el grupo que salga de Dos Rodes, ya nos veremos por allí.
Este jueves, ni Vintara, ni Taberna de Iñaki.
Un saludo.

Gildo: Pues si te parece bien, el viernes por la tarde despues del curro, me voy a ver como esta la carretera esa de Dos Aguas que siempre la conozco cortada. Igual se puede pasar con la GS.

Si no podemos pasar (que lo dudo) ;D, optaremos por otra ruta alternativa, siempre hay solución ;D. Ufff me estoy emosionando yo solo. ;D ;D

MiguelGS, quiere convencer a la mujer para que vaya a ARAS, ;D si lo bueno es ir solo, ;D ;D " sacabara la llet y no l'acabare de criar" ;D ;D

Bueno pues si no la convence se vendra con nosotros a la ruta alternativa, ;D Cuando lleguemos ya estaremos hasta el pirri de curvas. No te digo !!!

Jobesi: Te has cambiado ya las ruedas, a mi me queda poco OTRA VEZ, para cambiarlas y quisiera probar las Metzeler, pero ya sabes el problema que tuve con ellas. Dime algo....

Joer Fran6 ¿ya las has fundido? ¿cuantos kms te duran a ti? aunque es verdad que has estado una vez en circuito y el viaje a Jerez cargado debio de dejarlas asi asi, pero aun con esas te duran poco a ti las ruedas...

Yo aun las puedo aguantar mil o dos mil kms mas pero estoy deseando cambiar aunque ultimamente empiezo a tener dudas entre Michelin y Metzeler... ???

En fin cuando llegue el momento veré que hago...

Morenita, no tenía ni idea, de todas formas lo de ir a las Superbikes fue decisión de última hora, pero te tomo la palabra ;)

Fran6, la carretera esa de Dos Aguas, si es la que yo creo(la que va de Llombay a Dos Aguas), no está cortada, el cartel lleva ahí años. Una vez pasas el cartel de "carretera en obras", al principio está un poco estropeada (unos 2 ó 3 kms), pero luego se convierte en un tramo de buen asfalto con unas curvitas muuuuy güenas :o :o .Ya me gustaría a mi probar en ese tramo la 999 de Kapra ;D ;D

Saludos 8)

Buenas a todos, bueno como me convencieron Gildo y Fran, a pesar de no tener tacos en las ruedas me apunto a lo de Aras, no tengo tiempo material de cambiar zapatos. :-/
Fran la ruta buena con curvas divertidas, hay otra alternativa mas larga pero mas rapida, pero hay que estar pronto, quedamos y me uno a los que subais por aqui, que ir solo es aburrido.
Los que salen desde Valencia, carretera aburrida hasta Chelva y cuando empieza lo bueno ya han llegado :P
Por cierto, sobre la carretera de dos aguas, con una GS se pasa por cualquier sitio incluidas las obras del Mopu ::)

Muchas "gracias" >:( por las fotos Mitsu . En una salgo riéndome en estado de pre coma etílico con el vaso de vino en la mano y SanZolio aparece en otra "arramblando" canapés como un cosaco . Tú siempre haciendo "amigos" ;) . Bueno , pues por cuestiones laborales no sé si acabaré pronto o tarde o en Chez Iñaqui o en el Vintara . Jose este finde es la primera reunión nacional de La Kausa y nos reunimos en Riópar (Albacete, río Mundo) un mogollón de bemeuveros , por lo cual no podré asisitir a la salida de turno . De todas formas luego veré las fotos de Kaplan babeando ante una GS y la moto de Teo59 por todos lados ;D ;D . Por cierto Mitsu , alguien te ha dicho alguna vez que tu GS hace un ruido raro? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D . Saludos a todos y a la una ;) . Hasta pronto

Bueno pues tras el gran éxito de la concentración internacional de policias motoristas en Castellón este fin de semana, espero tener todo preparado y poder volver a saludaros este próximo día 1 de mayo en aras...
Iremos de "curiosos" pues con la RT, no sé que nos haran hacer...???

Un cordial saludo a todos.

Je, je, je Parezco Gatcheto-brazo cogiendo canapés ;D ;D ;D ;D ;D

Muy chulas las fotos Mitsu, pero... a tí no se te ve!!!... Qué no viniste??

Panoramix, estabas letargando?? Cuánto tiempo sin saber de vos!!! Bienvenido, again!!! ;)

Para aclararme:
El jueves vamos a la Taberna de Iñaki?? Por mi bien!!!
El Domingo hay ruta para ir a Aras?? Desde Dosrodes a qué hora??
Es posible que este finde esté en Cullera, así que Fran6, cómo váis a quedar vosotros??
Una vez en Aras hay dos rutas y otra alternativa??

Jo**rrrrr... Cuánto estrreesssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vale pues como Gildo no puede el Viernes, el sábado ruta GS de exploración para ver si se puede pasar por la carretera de Dos Aguas, (no de Llombai a Dos Aguas, sino de Dos Aguas hacia la carretera de Macastre).

El domingo tempranito los del sur, iriamos hasta Requena donde nos uniremos con ZXEnrique y de ahi por Benageber hacia Aras.

¿Que os parece?

ady.sized.jpg

Ir diciendo cosas que falta poco.

Se pueden ver los anteriores post? en su caso, decirme comooooooo
gracias.
Por cierto, el jueves hay o no vintara ?
ahhhhhh por cierto que injustas las fotos, el wicente que no paro de comer y va y no sale en ninguna tragando :P :P :P
vsssssss

Pues yo seguramente pase por el Vintara el jueves pero no se que hora.y supongo que se decidira alli si vamos a donde Iñaki. A no ser que se decida antes,pero en principio la idea sigue siendo Vintara. Nos vemos

Por cierto,para mirar los anteriores post solo tienes que ir mirando en las diferentes paginas que hay,donde pone abajo pag 1,2....70 y ahi te van saliendo todos los post de ¿....y los de Valencia qué....?(nº).
De naadaaa ;D ;D ;D

Bueno pues como hay tanto lió que si vintara que si taberna de Iñaki, yo creo que deberíamos quedar este jueves directamente en la taberna de Iñaki y así hacer la inauguración oficial de verano.

PA asistir algún que otro jueves, ya que para seguido imagino que seguramente no le vendrá bien a todo el mundo.

Saludos en V.........

Este finde....Gs y Doctore en Acción Man....... ;D ;D

Hola Fran6, yo había pensado salir para Aras desde Dos Rodes, pero ¡¡ que c..o !!, me uno al grupo del " sur ", pon la hora aproximada y el punto de encuentro en Requena con Zxenrique, y allí nos veremos.
Un saludo.

Ragiqui dijo:
Este finde....Gs y Doctore en Acción Man....... ;D ;D

Ya te veo metido en una GS ;D ;D ;D

Me parece a mi, que solo te falta un empujoncito y alguna bendicion ;D ;D

Tú ya sabes que yo hice el cambio y por el momento no me arrepiento PARA NADA.

Saludos.

en Hoy a las 12:38:39, Ragiqui escribió:Este finde....Gs y Doctore en Acción Man.......

Ya te veo metido en una GS

Me parece a mi, que solo te falta un empujoncito y alguna bendicion

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo lo siento pero para mi ya no tiene ninguna credibilidad ;D ;D ;D hoy es GS, mañana 1200 S pasado me espero a la GT, luego vuelvo a la GS, luego me espero a la GT de nuevo... ;D ;D

Ramón, yo no se si haces bien en subir a Aras este fin de semana...mira que si cambias de opinion una vez más...

gracias morenita, me pasare por el vintara, salvo que la peña lo cambie al final. ;D ;D
pero no me he explicado con la pregunta, lo de leer los post, no me referia a los de esta semana ??? ???, sino a los de la semana pasada por ejemplo. :P :P :P

Señores y presidenta:

Mañana que?

Unos se van a ver a iñaki, otra que pasara por el vintara?

Un servidor esta un poco liao!!!!! >:(

Personalmente prefiero subir a Rocafort a ver al tio Iñaki!!!! y a catar algun pincho! ;D ;D ;D ;D

Si me quereis ver, en la tasca del susodicho nos beberemos! ;) ;)

A ota cosa mariposa. Los que no tenemos burra de monte, debemos montar nuestra salida paralela a lo de aras! Si os apetece!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo al poder!!!!!

Wicente: eres el mejor!!!! ;D ;D ;D ;D

Fran6 dijo:
El domingo tempranito los del sur, iriamos hasta Requena donde nos uniremos con ZXEnrique y de ahi por Benageber hacia Aras.

Miedo me das con lo de "tempranito" :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

¿Blanco? ¿Blanco?, no se de que me suena este nombre.

Ah, si, ya recuerdo, es que hacia tanto tiempo que no lo veia.

Era uno del sector Golfo, que luego fue a menos golfo, y ahora ya se ha quedado en ¿sin golfo?

Amin, Quien te ha visto y quien te ve. ¿esta enamorado?

Bueno bromas a parte, mañana ¿que?:
¿Vintara?
¿Iñaki?
¿el c*** de la bernarda? y no va por ti TOTMOTO
¿ o que?

decidiros.

FRAN: Si quieres las fotos de tu hija a mayor resolucion, no tienes mas que pedirlo.
Y Regis Laconi, fué campeon de Francia, campeon de Europa, corrio en Mundial 250 y 500 y subcampeon Mundo SBK. Y parece ser que este fin de semana se le acercó algun gafe ;D ;D ;D, que lo ha jo**do bien de bien, pues no pudo salir en ninguna de las dos mangas. :o :o :o

yo ya lo dije en el primer mensaje de este post, prefiero los pinxos de Iñaqui y su equipo de música que la musica en directo de la banda completa que pasa por el vintara cada jueves ;D ;D encima me pilla al ladito de casa asi que...

Uno que cambia de cuartel y que mañana estará en la Taberna de Iñaqui.

Un saludo a to2 ;)

Hombre Mitsu, pues si eres tan amable me las envias a mi cuenta de correo mismamente. Gracias.

San: Tempranito mas que nada porque si las inscripciones son a partir de las 9 de la mañana.

Gildo se acerca de Tabernes y tu de Cullera, nos largamos por el interior hacia Requena, quedamos con Jose y ZXEnrique y de ahi a Benageber, Titaguas y Aras.
¿por cierto? Donde almorzamos :P

A mi me da igual llegar mas tarde de las 9 pero no muuuchooo mas tarde.

Depende de los que seamos y de los rápidos, podemos ir por un sitio o por otro.

Depende, todo depende ...... :D

[move] ESTE JUEVES TABERNA IÑAKI. CELEBRACION, COMIENZO TEMPORADA VERANO 2005.

[/move]

Bueno, pues despues de mucho tiempo desde el último post, y ya emplazado en mi nueva piso en Valenciac omentar que :

La salida del domingo, que protagonizamos San Zoilo, Kapra, Misut ( K1200S) y yo. fue simplemente genial.

Yo cuando llegue a la gasolinera y vi a Kapra con la ducati roja y el mono rojo de guerero y luego vi venir a San con la GS, me dije hoy nos vamos a divertir.

Pues así fue, por fin pude rodar con Juan Miguel y su bala roja, sin palabras, un espectáculo ver como dominaba el aparato en una carretera, que como poco le resultaba adversa y desconocida. GENIAL.

Y que decir de Javi, que poco a poco le va perdiendo el miedo al potro y va que se las pela... ;)

Y por último dar la biembenida a nuestro nuevo miembro MISUT con su impresionante K1200S gris.

En cuanto al almuerzo, como dice San, no pude con el, el chivito mas impresionante que he comido en mi vida, joder no me quedo sitio ni para las natillas. ;D

PD: En cuanto al Jueves, que mala pata tengo, ahora que vivo en Valencia, nos trasladamos a Rocafort :o

Bueno, cuando esté decidido el emplazamiento avisad.

Bueno, veo que se ha decidido mientras escribia el post, ;D

Si hay alguien que vaya ha salir desde Valencia, que me avise y voy con el, que yo no tengo ni idea de donde esta. ???

Muy , pero que muy mobididito esta el ambiente , pero solo el sector GESEROOOOOOOO , los asfalticos que??....hay o no hay rutita para el el finde ???

Bueno , entonces definitivo , mañana taberna de Iñaki . Yo lo que no sé es si podré ir o qué , depende de si se me amontona la "faena" o no .
Uno eso no es cierto , no me comí ni un pintxo , como llegué tarde arramblé con los restos que tenía Iñaki en el cubo de la basura  :P ( es que soy mu ecológico ) Además , es como comer en el japonés pero 16 € más barato   :o
blanco no soy el mejor , "semos" los mejores .
Amin gracias por el "aviso" .
Hala y mañana más.

Odin¿ porque no te vienes el domingo a Aras? ???
nosotros vamos con la familia ;mujeres y niños incluidos, ;D
Y de esa manera pococ a poco te metes en el ambiente de la GSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.pacadorrrrrrr ;D
Se hara una ruta para asfalticos

Pues después de seguir unos y otros post y estando en duda donde acudir mañana, gracias a Ragiqui me ha quedao claro. Taberna de Iñaki.

Así que de no pasar nada imprevisto allí me presentaré hacia las 20 ó 20:30 horas.

Por cierto, he de pedir permiso a mi mujer para quedarme a cenar?
Es que como siempre voy con idea de cenar en casa y muchas veces termino sucumbiendo a la tentación .. ;D ;D ;D

Bueno como veo que la primavera ya esta haciendo de las suyas, unos para el campo ;Dotros para la montaña ::) otros para la noche 8) y otros para el mar :o

Yo ire primero al vintara por si algun despistado no se ha enterado sobre las 9.30 h zulu 8) ::)

Blanco tienes que ir pensando aquella rutita que me comentastes, por teritorio Poseso que iva asta Callosa de Sarria y pasaba por sitios como ORXA BENIARRES o algo asi :o :o para el sabado.

:P Ahora mas que nunca tenemos que estar mas unidos para ir por asfalto y no por tanta pista forestal sobre todos los que tenemos motos que no tienen la Ref.- GS ;D :D

Sector Golfo al Poder 8) ;) ;)

Despues ire a tomarme unos pinchitos ala taberna de IÑAKI ::) ::)

Guardarme algun pinchito de tortilla, que estan de vicio :o :o.

Auuuuuuuuuuu 8)

Presidente:

er sabado no puedo .....si fuera er domingo ... mejo pal cuerpo.......

seguro servidor de uzted......el que suscrive.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Iñaki"s pinchos!!!!!! mejores no hay!

Eso, eso, que guarden tortilla y demás.

Pero un poquito de por favor, que alguien controle a los "depredadores", que el día de la inauguración no me dejaron nada de nada.. ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSS

Vicepresi que ostias le pasa atu cuepo danone , si por cambiar de abitos no vas aparecer otro, eso no es asi ;)

Tu si quieres parecer que tienes menos peso mira los anuncios de teletienda y veras como te quitan peso sobre todo de la visa :o

Di kesi quesi Mister Kaplan que nos dejen mas pinchos. ;D

Mas pinchosssssssssssssssssssssss

¡¡¡ A los Rt´eross !!!, Kaplan , Blanco , Odin .......etc,
Veniros el domingo a Aras, que el personal pueda ver en acción a las Rt´s- Gseras,..... más de uno cambia de moto.
Un saludo.

Perdonarme, soy nuevo en este foro.
Si no he entendido mal, el proximo domingo 1 de Mayo teneis prevista una salida a Aras , y el punto de reunión es a las 8 de la mañana en Dos Rodes ¿me equivoco?
Hay que comunicar a alguien la intención de ir?
;D
Ricardo

Jose:

Ya me gustaría poder pasar el domingo por Aras, pero sintiéndolo mucho, va a ser que no.
Los de Neumáticos Sierra no han traído a tiempo las ruedas de tacos para la RT que les encargué para la ocasión  ;) ;)

En serio. Este fin de semana voy a tener que ir a Moncofar a la playa.

Aunque vete tú a saber, igual me pega una cruzada de cables y me presento allí aunque sea a almorzar  ;D ;D ;D , aunque ya te digo, va a estar muy muy jodidillo.

VSSSSSSSSSS

Hola Richiandpoveri, el día 1 hay una concentración de Gs ´s en Aras ,no es exclusiva para motos BMW, ni para GS ´s, pero serán los modelos predominantes.
En cuanto a la salida de Dos Rodes, no está organizada por " ¿...y los de valencia qué...? ". Algunos del grupo, capitaneados por Fran6, nos encontraremos en Requena : hora sin concretar.
Si te animas,......sigue el post.

Kaplan, si al final es que sí,.... el almuerzo corre de mi cuenta.
Un saludo.

Teo: el sabado por la mañana me liberan de la carcel!!!!! :-/ :-/

Usease que lo tengo un poco crudo!!!!! 8) 8) 8) 8)

Jose: lo de aras pude ser una buena idea......con ruta de curvitas adicional y almuerzo de regimen.... ;D ;D ;D lo habitual...ademas de conocer a media españana con GSSSS. Pero estos iran pegando saltos por el campo y casi que ni nos dirigiran la mirada...... ;)

Querido MITSU: yo de usted tambien me acuerdo...pero levemente..... sera por alguna "campaña" de las de trafico???

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PINTXOS, PINTXOS, PINTXOS........

Entonces esta tarde en la taberna de Iñaki?... ???

No hay ningun gsero que duerma en aras?

Saludos.

Atrás