¿...y los de valencia que (21)?

A ver un poco de orden que esto se desmadra ;D

Una pregunta, ¿ a que hora creeis que deberiamos quedar el Domingo en Requena para llegar a una hora pruedente a Aras ?

Las inscripciones empiezan a las 9'00 pero imagino que si llegamos a las 9'30 o las 10'00 tampoco pasaria nada ¿no?

Cuanto tiempo tardariamos desde Requena hasta Aras por la ruta del Pantano ?

Pues contando en llegar sobre las 9 0 9'30 menos el tiempo +- en llegar, a esa hora podemos quear en Requena.

A ver los de la zona que calculen ;D

Saludos.

PD: Comer muchos pinchitos por mi que yo no voy a poder.... :-[

Chachos....os habeis dado cuenta que este post se empezo el dia 26 estamos a 28 y vamos por la cuarta pagina...... :o :o :o :o :o :o :o ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Si blanco si, y si pones un mensaje como ese pronto estaremos en la 5 sin darnos cuenta, a por cierto yo tambien colaboro con este mensaje sin contenido, solo para fastidiar.

[move]Iñaki's Thursday Night Fever!!!! - PINXO'S RAVE TONIGHT[/move]

;D ;D ;D ;D

[move] Febbre Di Notte Di Giovedì Del Iñaki!!!! - RAVE DEL PINXO STASERA [/move]

No hay ningun gsero que duerma en aras?

Burlon, yo en principio si que me quedaré en las jaimas pero con certeza no lo sabré hasta el mismo dia aunque tengo hecha la reserva.

Nos vemos esta tarde en la Taberna de Iñaqui

Uno yo si que pasare por el vintara a tomar algo,ya que es donde caigo segun salgo de la ofi,y ya desde alli cuando llegue el sr presidente,saldremos hacia donde iñaki.
Hablando de otras cosas,para los que visteis la foto esa extraña,que lleve a que la estudiaran,la han dado por buena,y lo que sale se llama bioplasma,ya os contare más.
Bueno black,el sector golfo dice: PARA CUANDO ESA FIESTA DE INAUGURACION DEL PISITO NUEVO? ;D ;D ;D
Vice,ni me has mandado los e-mail prometidos ni te has dignado a decirme si recibiste los que te envie,ya te vale.
En fin un besete a todos,nos vemos esta tarde. ;)

Argui!

Eso esta hecho, apañero.....todo sea por la Kausa. 8) 8) 8) 8)

Vivan los mensajes sin contenido y de la desinformacion! ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo al poder!

y la taberna de Iñaki tambien!!!!!!

Presidenta!

Hoy estoy por la labor del nuevo record Guines de nuestro post..... ;)

Si que me llego el mail con las churris......mu guapas ellas...zi señor....... ;)

No recuerdo lo otro que mas comentao...pero ahora busco algo simpatico y te lo envio. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A ver Fran6 la ruta que dices supongo es la del Pantano de Benageber que sale a Tuejar, carretera tipica motera supermegaideal para las trail , usea , estrecha y revirada , sube y baja, estareis casi a una hora de distancia. Desde Requena vais a Utiel que es donde empieza la carretera que sube, pero si cogeis la que va desde Requena por el embalse de Loriguilla salis mas atras y tambien teneis las tipicas curvas especiales trail.
Bellos paisajes por cierto en ambas carreteras aunque particularmente prefiero la del pantano.
Ragiqui y otro pueden confirmarlo. Yo saldré desde la Eliana temprano para llegar a las 9h pues se espera un monton de peña.

mira que el sector golfooooo sois golfos, si no teniais bastante con el Vintara ahora Casa Iñaqui, haber si por el camino se pierde alguien.
Bueno el Lunes es fiesta ,¿alguien se plantea algun almuerzo?
Porque el sabado esta casi
el domingo esta claro
Pues el lunes tambien y hacemos un clompleto ;D ;D

A QUIEN PROCEDA:Podriamos hacer un censo de¿ los de valencia que? con el Nik y algun dato de referencia a cada uno como por ejemplo la moto que tiene u otra cosa( si es alto-bajo- con poco peloooo etc.por que me estoy haciendo la picha un lio ???
Un saludo a los mas nuevos :Richiandpoveri(un poco corto)

Gildo casi siempre los que van de saliditas no suelen por ir por el Vintara .No se por que sera," igual es por que hay muchos socios del sector golfo" o ala gente les gusta las cervecitas y hacer ejercicio de cuello

Por eso tendriamos que vernos todos almismo tiempo

" sector golfo ala vista "

Por favor, si alguien conoce la direccion exacta de Iñaki'S que la ponga, así por lo menos podre ir con el GPS. ???

[quote author=Teo59 link=board=LOCALES;num=1114503705;start=60#61 date=04/28/05 a las 15:00:44]
Gildo casi siempre los que van de saliditas no suelen por ir por el Vintara .No se por que sera," igual es por que hay muchos socios del sector golfo" o ala gente les gusta las cervecitas y hacer ejercicio de cuello

Por eso tendriamos que vernos todos almismo tiempo

Pues podriamos celebrar un BAUTIZO y todo arreglado,

;D Pero con regalos y todo, y una cuna gsera

Black,ahi va la dirección de Iñaki,aunque no sé por qué te la mando,ya que no te has dignado ni a contestar..... :-[ :-[ :P

La Taberna de Iñaki
Avenida de las Cortes Valencianas nº 15.
Rocafort.

Junto al club de campo

gildo dijo:
.............................Pues el lunes tambien y hacemos un clompleto ;D ;D  

Yo voy a estar de viernes a lunes en Albacete, pero si es cuestion de que nos hagan un "completo", yo me vengo antes ¿vale?

Pues yo sigo con la desinformacion:

A ver si antes de vernos todos en la taberna, hemos estrenao post nuevo........jajajajajjaja ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo y taberna de Iñakial poder. ;D ;D ;D ;D

Gildo lo del bautizo lo veo muy bien ;)pero antes debiamos de celebrar la despedida de solteros :o ::) :o
Pero yo tambien me aputo alo del completito como Mitsu
:o :o

Hola,

Pienso llegar a Cullera el 30 de Avril y saldre el 7 de mayo, espero que nos veremos por lo menos el jueves 5 en la plza de la virgen .

Saludos desde Paris

Tony ;D

Perooooooo!!!!!!! como corre esto oño!!!!!!!
parece que vais más rapidos con el teclado como con la motos..... ;D

Bueno pues este jueves no podre acudir a Iñaki`s house, muy a pesar mio pero las obligaciones lo impiden el proximo no falto.

PD. lo que viene de camino es un nano ;D ;D ;D ;D ;D ;D
otro motero más

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

...que estoi aqui , aunque como encuentre el que me a choriziaoooo la foto de mi A moto , se va a enterar , enorabuena :o TORO67 por el niponcito :o , y bien venidos a los recien llegados..........por cierto alguien para el finde sale por lo negro o tendre que salir solo.... espero respuesta urgenteeeeeeee ... si no ,no podre conciliar el sueño y tendre que volver a la terapia de contar GSS para poder tener un sueño placentero

Me lo he pasado de cine en casa Iñaki .
ZXEnriqueGS Impresionante la paliza de Kilómetros y gracias por trer a tus "mujeres"  ;)
SanZoilo Eres la leche , contigo se troncha uno de la risa.
Morenita gracias por tu asistencia , siempre pones ese lado femenino que nos falta .
IñakiLas pizzas bién pero los perritos calientes un poco crudos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
os recuerdo que si os aburrís estaremos los de las B.M.W. serie K en Riópar (Ab) el finde . Si os apetece os pasais y sereis bienvenidos , Saludos a todos .

Respecto a lo de ARAS para el Domingo, por mi parte podemos quedar en la gasolinera de Requena (la del centro, nada mas salir de la Crtra. de Cofrentes, a las 8'00.

¿os parece bien?

Quien viene por esa ruta ?

-Gildo
-MiguelGS
-Fran6
-ZXEnrique
-Jose ?

Concretar un poco por si tenemos que esperar a alguien.

Fran6, que te has olvidado de mí!!! >:( >:( >:( >:( >:(

Pero... si hay que estar en requena a las 8... :o :o :o :o a qué hora hay que quedar en Sueca?? :o :o :o Qué madrugón!!! :o :o :o :o

Ayer tuve que salir escopetao de la Iñaki´s/Pincho/taberna, pero nos lo pasamos muy bien ;) ;) ;)

tonher dijo:
Hola,

Pienso llegar a Cullera el 30 de Avril y saldre el 7 de mayo, espero que nos veremos por lo menos el jueves 5 en la plza de la virgen  .

Saludos desde Paris

Tony  ;D

Tony, bienvenido, de nuevo, con el buen tiempo. Tú si que sabes!!!
Mira primero el Post pues es posible que ese jueves no vayamos a la plaza la virgen, si no a la taberna de Iñaki!!!

Un abrazo!!! ;)

A mi me da igual llegar a Aras a la 9 que a las 9'30 que a las 10.

Lo que parece claro es que desde Requena a Aras habra mas o menos una hora.

De Sueca a Requena ¿cuanto? Si puede ser sin coger autovia. :P

Ir diciendo cosas...

increible, el sector golfo ya escribe desde la mañana, sanzoilo asi me gusta que tes currando por la mañana, cosas de igualdad de condiciones :P :P

Y a ver si se fija un sitio para los jueves que sino se de Uno que esta dando vueltas.

ahhhh y un estiron de orejas pa el presi y morenita :P :P
Vsssssssss

Uno,te veo un poco rencoroso,las palabras se las lleva el viento,asi que lo deje por escrito,no sabia a que hora iba a pasar por el Vintara,asi que tras haberme disculpado ya no se admiten tirones de orejas,haber esperado un ratito más...
Wicente eres encanto,que chulo el cochecito,y a los demas ya nos vemos el jueves que viene.
Un saludito a Regi-gs a ver cuando os dan permiso y se ven unas letritas tuyas por aqui. Buen puente a todos. y si el sector golfo tambien trabaja por la mañana.
Besetes.

Hola amigos:

Quizás no sea este el modo o foro apropiado, pero no sabia como hacer llegar a todos el que probablemente sea mi penúltimo correo en mucho, mucho tiempo.

Esta noticia os va a sorprender, pero he tomado la difícil decisión de cambiar de una vez por todas mi vida, por lo que a partir del próximo día 1 de mayo del 2005 ya no estaré ni en Valencia ni en España...

Son varios los motivos que me han llevado a esta decisión, sabéis que estos últimos años han sido extraños para mí, pero el más fuerte fue mi acercamiento a un nuevo proyecto de vida que se está desarrollando en la Selva Amazónica, donde se pelea por la libertad y la justicia en contra de fuerzas opresoras y grandes injusticias.

He estado en contacto con un grupo revolucionario hace poco más de un mes y ahora por fin, me uniré a ellos.

Yo sé que pensareis que debo estar completamente loco, pero no he tomado esta decisión a la ligera, sino con toda la seriedad posible y con conocimiento de sus consecuencias.

Puede ser que este sea el momento menos indicado y se que mi familia sufrirá, pero así es la vida. Espero saber de vosotros muy pronto y en mejores condiciones.

Os adjunto un Link donde podréis ver mi proyecto de futuro y la foto de los compañeros que van a compartir mi vida en los próximos meses o quizá años.

Espero que entendáis mi decisión...

Un fuerte abrazo para todos.

Tony

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/mitsu/aku.jpg

Bueno pues ya esta mas o menos claro, lo de ARAS.

El que quiera o le apetezca, hemos quedado en la Gasolinera de Requena, (la de la rotonda dirección cofrentes, dentro mismo) a ....

las 8'00 de la mañana.

Tambien vendra Sena (poseso).

De ahi, a Aras por la del pantano.. mas o menos 1 hora.

-Gildo
-MiguelGS
-Fran6
-ZXEnrique
-Jose ?
- SanZoilo
- Sena

etc...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me río de imaginarte en tanga y "armado" junto a esas almas rebeldes!!! ;D ;D ;D ;D

Fran, a qué hora en la gasolinera de Sueca?? Por mí madrugón no te preocupes, pasaré la noche en un saco junto a los surtidores!!! ;)

SanZoilo dijo:
    Fran, a qué hora en la gasolinera de Sueca??  Por mí madrugón no te preocupes, pasaré la noche en un saco junto a los surtidores!!! ;)

Esta tarde tengo que ver a Gildo (esta de guardia en Cullera) de paso me llevo al nano para que vea el parque de bomberos.

Los jodidos como no tienen nada que hacer, pues se ponen a jugar con la moto de MiguelGS, montandole no se que historias, se estan haciendo mas pijos que el Pijo.

Bueno a lo que iba, que ya te llamare el Sábado y te digo hora en Sueca para salida dominguera.. ¿vale?

Nos vemos...

En principio he quedado con Ragiqui en la gasolinera de la Eliana a las 8h. A lo mejor hasta nos cruzamos en Tuejar con vosotros.

Gildo, me dan recuerdos para ti, desde Quart. :)
Me han dicho que te conoce porque sin saber como entró en este post y vió las fotos de la taberna. Os vereis en Aras.

Hale, hasta el domingo.

Mitsu, eso es para quedarse una eternidad o PA toda la vida.Tranquilo tu familia lo sabrá superar no Vuelvas.

Posdata: Hay posibilidad de que un servidor se una a la expedición …. ;D ;D ;D

Mitsu, estoy conmovido, tus nobles sentimientos han reavivado una profunda inquietud que también hace tiempo me hacían reflexionar sobre la injusticia en el mundo,.... creo que no puedo dejarte solo en esa" cruzada ",en una empresa........ tan " numerosa ".
Un saludo.

Joer Mitsu vaya susto :o, anoche parecias estar normal,y hoy ya parece que te ha entrado el conocimiento y porfin has visto la luz, al ataque y no digas donde vas que se apuntan....

;D ;D ;D

Bueno veo que ya teneis sincronizados los relojes para el domingo, voy a intentar no equivocarme de rotonda y encontraros a tiempo. ::)
Jose te estado llamando al movil pero la señorita de vodafone decia que no podias ponerte asi y tampoco queria habler conmigo porque siempre decia lo mismo.
Ah! igual me acerco el sabado y cojo numero porque vamos a tener que esperar turno para entrar 8)

Bueno, señor@s. Uno que se va de verdad (no como Mitsu ;D).
Cambio de puesto de trabajo y de domicilio. Vuelvo a mi tierra (Alicante) :), que ya tocaba después de 9 años en Valencia :o

También es casi seguro que tendré que quedarme sin moto de momento (esto del traslado sirve como excusa para cambiar de moto ;D)

En fin, que siento no haberme despedido como es debido, en el Vintara o en Iñaki's house, pero ando muuuyyy liado como os podeís imaginar ???

Ha sido breve, pero intenso :), de todas formas cuando pase algo de tiempo y tenga moto de nuevo procuraré pasarme a veros.

Un placer haberos conocido. V'ssssssssss

Hola Enrique, ya he hablado con la Srta de Vodafone, a la próxima no habrá problema.
La verdad es que soy un desastre con el mó
vil, está más tiempo apagado que conectado.

Mitchu tu saves que por esas latitudes hace falta un Presidente 8) que ponga orden y mucha disciplina ::)Yo soy tu hombre ;Dy ademas tengo medallas de patrulla de tiro por si hay que enseñar a alguien de tu grupo. :o

Que la fuerza te acompañe y el sector golfo tambien ::) ::)

Mitsu sabes lo que te digo " Vivaaaaaaaaa las fuerzas opresoras, abajo las libertadesssss"
Así que ya sabes, soy el prime para ser secuestrado y hacerme entrar en razón :P :P :P

Jajajaja, buen viaje mitsu,te envio unas ideas para lo del camuflaje en la selva y algunos otros "modelis".
Nexpi,encantada,que tengas una mudanza no muy traumatica(lo digo porque la mia casi lo fue) y ya nos veremos on the road. De todas maneras en Alicante tambien hay internet,asi que un saludito de vez en cuando no viene mal. Feliz vuelta a casa

Mitsu además de tener la misma moto los dos somos revolucionarios por lo que veo y creo que no te puedo dejar solo. Yo me voy contigo!!!!! que veo que hay mucha revolución que hacer ;D ;D

Nexpi si me falla lo de Mitsu me voy contigo ;D ;D y asi cambio tambien la moto como tu ;D ;D

Mucha suerte y un gran abrazo

Desde luego Mitsu podrías dedicarte a actor.

Cómo has podido engañar al personal con la foto de las "revolucionarias" ?

Menos mal que a mí, que conozco el terreno, no me puedes engañar.

Esa foto la has sacado en Siete Aguas ;D ;D ;D

VSSSSSSSSS

>:( Toni , me has acojonao , te lo juro que me he quedado pilladísimo hasta que he visto la foto . Por cierto mucho plástico en esa foto ::) .
Bueno pos yo también me voy , se lo he comentado a Iñaki esta mañana y que sepais que no nos veremos el próximo jueves porque voy a estar toda la semana en Vinaròs .
Teo y Kapra , me han dicho que las gambas son malas por allí , sabeis algo , expertos? :o
Morenita , ya sé que soy un encanto , SanZoilo no para de decirmelo (cuando le cedo la bandeja de pintxos)
Bueno pues voy a hacerme el equpaje que mañana salgo para Riópar .
Un abrazo a todos y hasta pronto .

Atrás