Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (22) ALMUERZO 02-06-07

JLlorca y Lucía

Curveando
Semana nueva, post nuevo...
soul.gif

Venimos de:

Muy importante: BUGARRASTREFFEN:
Saludos.
Vssssssssssssssss

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (22) ALUMERZO 02-06-0

kuko a parte del abrazo que te debo porque no te he felicitado en persona por vuestra próxima paternidad , recuérdame cuando nos veamos que te debo una cerveza...... ;)

Jllorca y a ti un besito........ :-* , o mejor una cerveza?........... :D

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (22) ALMUERZO 02-06-0

wicente dijo:
kuko a parte del abrazo que te debo porque no te he felicitado en persona por vuestra próxima paternidad , recuérdame cuando nos veamos que te debo una cerveza......  ;)

Jllorca y a ti un besito........ :-* , o mejor una cerveza?........... :D
Espera que lo piense un mom [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]  ento [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Saludos.
Vsssssssssss

Bueno chicos, nos traspasan el punto d ecuentro d los jueves. ¿donde iremos a cenar los jueves ? :-[ .Ya que el West lo traspasan. ¿alguna sujerencia ?
gracias

[highlight]Francis[/highlight], nosotros solemos quedar (a falta de propuesta mejor, salvo en vísperas de Jerez  ::) ) los jueves en el Vintara, Plaza de la Reina, 19 , y luego nos vamos a cenar a algún otro sitio. No sé si te vale, pero, si te acercas, serás bienvenido...  ;) ;)

Y aprovecho la ocasión para recordaros que ya queda menos para que nos visiten los vampiros...
Donantes2007mini.jpg

Apuntados:
Juan Carlos
Jllorca...  
8-)

Saludos.
Vsssssssssssss

PD: [highlight]Paber[/highlight], cuéntanos algo de las evolucioneGS ADVentureras...   :o :o

Jllorca y Lucía dijo:
Espera que lo piense un momento........

El besito ! Lo sabía !  :D

Pabernosmatao , tengo "gomitas" para las tapas laterales de la K1100RS , conoces a alguien que vaya corto? Me refiero de gomitas, no de lo que va dentro........ ::)

wicente dijo:
kuko a parte del abrazo que te debo porque no te he felicitado en persona por vuestra próxima paternidad , recuérdame cuando nos veamos que te debo una cerveza......  ;)

Win, eso está hecho, lo del abrazo lo tendrás mas jod*do porque me caliento enseguida.... y puedo ser peligroso para tu fistro duodenarrrrrrrrrrlllllllllll. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, a ver si esta semana hay ruta porque creo que la pasada fue la única semana que yo conozco que nadie haya salido el sábado   :-? :-? :-?..... se pierden las buenas costumbres..... empezaron por quitar la mili.... luego considera "un menor" a un zamarro de 17 años y 2metros con pelos en los güebs harto de cometer delitos.....y mira dónde llegamos. :'( :'(

En fin, ¿saldremos este sábado?. ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Win, yo quiero gomitas de ésas que tú y yo sabemos. Ah, y en caso de que me toque, quiero abrazo y cerveza, desde luego.  ;D ;D ;D

Kuko, yo sí que salí, lo único que acabé en Murcia. Por supuesto, este sábado salgo. Faltaría GS...

Jllorca, la Adventure es un juguetín. Se conduce sola, no pesa nada, cubre tanto que hay que levantarse en los estribos porque de lo que cubre vas asadito de calor. El control de estabilidad me ha saltado 3 veces el fin de semana, porque en cuanto me subí, me olvidé de que los gomáticos eran nuevos, un leve resbalón atrás, y antes de que los hu*vos te lleguen al cuello, el control de tracción corrige el giro de la rueda y... sobre rieles!!

Vamos, para ADVenedizos como yo, una delicia.

Vss

Paber, no hagas tan buena propaganda que seremos demasiados y dejaremos de ser elitista y no descubras los secretos del control etc que no podremos presumir despues......son consejos de amigo y tocayo ;D ;D ;D ;D ;D conque la boqueta que siga una pedra. ::) ::) ::) ::) y los demas que rabien ;D ;D ;D

Kuko: Este sabado se sale [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif]

gildo dijo:
Paber, no hagas tan buena propaganda que seremos demasiados y dejaremos de ser elitista y no descubras los secretos del control etc que no podremos presumir despues......son consejos de amigo y tocayo ;D ;D ;D ;D ;D conque la boqueta que siga una pedra. ::) ::) ::) ::) y los demas que rabien ;D ;D ;D

¿ Lo dices por la cruzada sobre tierra de Pamplona ? ;D ;D ;D ;D ;D

kuko dijo:
En fin, ¿saldremos este sábado?

SI !!!

Pabernosmatao , so nenaza , control de tracción? Si te lleva el Road Leader dominguero y Presidente de la famosa ONG "gravilla sin fronteras" , señor eloyRT por el caminito del domingo te haces caquitas encima......... :D

EL jueves me apetece mucho cenar por ahí , a ser posible en Marcello o en JOMEINI. Venga apúntense........ :o

Las birras donde sea....... :D

Paber.........ves la que as liado :-/ :-/ :-/ y encima tener que callar, aqui no se puede decir nada, que luego ya ves los resultados :'( :'( :'( :'( :'(

Rafa yo tambien te quiero, pero lo de Pamplona le habia quitado el control ;D ;D ;D ;D ;D ahora si quieres te lo crees ;D ;D ;D ;D ;D

Ah, no, no, no...

Yo siempre uso el control, como se puede cambiar con el botoncito...

Este es para la salidita del sábado:

0067725147350301311446341259766553080801.jpg

Este otro, para un combinado: ciudad, carretera, playa... jardín... parque...

fotoP.1071.jpg

Y este..., este ya es para ir al campo-campo...

fotoP.2250.jpg

Yo el día de Pamplona, no sé si Gildo llevaba el control puesto... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gildo dijo:
Kuko: Este sabado se sale [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif]

Gildet, cariñet. Este sábado mi intención es salir... que ja fa molt de temps!!!!!!!!

Pero jo sense el meu amic Odin no vaig a cap puesto. :-* :-* :-* :-*

gildo dijo:
Rafa yo tambien te quiero, pero lo de Pamplona le habia quitado el control ;D ;D ;D ;D ;D ahora si quieres te lo crees ;D ;D ;D ;D ;D

Yo no digo ná que luego to se sabe. :-X

wicente dijo:
[quote author=kuko link=1180335268/0#6 date=1180364276]En fin, ¿saldremos este sábado?

SI !!!

EL jueves me apetece mucho cenar por ahí , a ser posible en Marcello o en JOMEINI. Venga apúntense........ :o

[/quote]

Yo voto por Marcello, con permiso del Presi, claro... ::) ::)

A ver esas propuestas para el sábado, por si se puede salir... :-X :-X

Saludos.
Vsssssssssssssssss

Bueno pues para este sabado PRECISO salir.......

SALIDA SABADO a DONDE SEA....

-Fran6

Animo mullallos...

Jllorca y Lucía dijo:
Yo voto por Marcello, con permiso del Presi, claro...

Por supuesto , aunque el presi últimamente hace apariciones como artista invitado a última hora.... :D

Jllorca y Lucía , cuidadín que si se entera JOMEINI de que le "boicoteas" el negocio te manda a la Yihad islámica , claro que si le hacemos la jugarreta a Marcello nos manda a la Mafia o a los tifossi del ultranápoles.......... :o

Menos mal que tenemos a nuestros amigos marquesbmw, kuko y SanZoilo que nos defienden.............  ::)

Jllorca y Lucía dijo:
A ver esas propuestas para el sábado, por si se puede salir.........

El sábado va a llover un mogollón , que hay que llenar la piscina de bugarra !  :D

rafa400.Recuerdos de paco marco,creo que ganasteis un campeonato d fronton,que pequeño es el mundo.
un abrazo

Jllorca y Lucía.gracias
Intentaré pasar y así conozco el bar.
nos vemos.

francisKLE dijo:
creo que ganasteis un campeonato d fronton............

Vaya! Rafa_400 , y yo que pensaba que lo tuyo era el parchís........ ::)

francisKLE , pásate hombre , lo que no se es si voy a tener besos suficientes para tí ,para Pabernosmatao , para Jllorca y Lucía, para......... :D

francisKLE dijo:
rafa400.Recuerdos de paco marco,creo que ganasteis un campeonato d fronton,que pequeño es el mundo.
un abrazo

Uy, Francis, esto da para mucho  :o :o :o pero no voy a ser yo, por amistad y respeto, quien lance la primera bola, digo piedra...  ::) ::)

[highlight]Win[/highlight], el presi puede llegar "justo", pero siempre llega  8-), que a ti te hemos puesto un par de faltitas...   ;)

En tu lista de los Defensores (Flash Gordon, Mandrake y Lothar), te falta algUNO...  creo recordar a Phantom  ;)  ;D ;D ;D

image0.jpg

[highlight]Fran6[/highlight], i el dissabte què????

Saludos.
Vssssssssss

Fran6 dijo:
Bueno pues para este sabado PRECISO salir.......

SALIDA SABADO a DONDE SEA....

-Fran6

Animo mullallos...

Vengaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Esa salidaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Pd.- Porqué llora Tio Toni??

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=francisKLE link=1180335268/15#18 date=1180428058]rafa400.Recuerdos de paco marco,creo que ganasteis un campeonato d fronton,que pequeño es el mundo.
un abrazo

Uy, Francis, esto da para mucho  :o :o :o pero no voy a ser yo, por amistad y respeto, quien lance la primera bola, digo piedra...  ::) ::)

Saludos.
Vssssssssss[/quote]

Pues para cuando quieras, JLlorca, puedes lanzar piedras y/o bolas, pero al frontón se fanfarronea con la raqueta.

Franciskle, dale recuerdos de mi parte tambien a toda la familia Marco, que no son pocos ;D ;D ;D

Rafa_400 dijo:
Pues para cuando quieras, JLlorca, puedes lanzar piedras y/o bolas, pero al frontón se fanfarronea con la raqueta.

Rafa, aunque el frontón no es mi especialidad, para hacer unas partidillas y luego unas cervecitas, estoy disponible cuando quieras.  8-) 8-)

tennis-598.gif

Saludos.
Vsssssssssssssss

FrancisKLE, ayer estuve en el CC de Port Sa Playa, y había una KLE aparcada frente a Norauto, la neurona me se retrasó como de costumbre, y cuando ya me iba recordé que tú tienes una. No sé si era la tuya.

Si estabas por allí y viste un novato en una Adventure, era yo ;D ;D ;D

Nos vemos en Vintara

Chalud,

Hola Pabernosmatao.No, mi querida KLE se murio la semana pasada :'( :-* :'(
Pero no la pienso olvidar ni tirar,como un trapo :D,tendré que buscar un motor nuevo o pagarle al mecanico 1000 eu :o.
Estoy saliendo con una husqvarna 610 sm,pero aun no estoy 100 x 100.Si no ocurre nada,este domingo estreno cheste [smiley=2vrolijk_08.gif].
un abrazo y nos vemos el jueves

francisKLE dijo:
Si no ocurre nada,este domingo estreno cheste [smiley=2vrolijk_08.gif].
un abrazo y nos vemos el jueves
Desde que te estrenaste en Albacete, no paras, apañero... :o :o

[highlight]Miguel[/highlight], llevo los dos candados en el coche, te los llevo el jueves. 8-)

[highlight]Kuko[/highlight], qué hay del pedido????

Saludos.
Vsssssssssssssss

Jllorca y Lucía dijo:
[highlight]Miguel[/highlight], llevo los dos candados en el coche, te los llevo el jueves.  8-)

Gracias Jose, pero ya he comprado uno, eso sí, es más grande que la moto, así que el que se quiera llevar el antirrobo, se va tener que llevar también la moto... Que se j*oda!! ;D ;D ;D

Jllorca y Lucía dijo:
En tu lista de los Defensores (Flash Gordon, Mandrake y Lothar), te falta algUNO...  creo recordar a Phantom........

Si , me faltaba algUNO y además al increíble SUPERMORCILLITA !!!    :D

SanZoilo dijo:
Porqué llora Tio Toni??

SanZoilo , solo hay que mirar la cara de TORO que le está recitando la famosa poesía que dice:

Quien se fué a Sevilla,
perdió su silla y con
mi jonda amarilla , en
circuito, nadie me pilla............. :D

francisKLE , siento mucho lo de tu kakasaki ...... :-/  Pero.......1000 € ? Has hablado con TABAYÚ ? Seguro que en el desgüace tienen algún motor de gpz o de vulcan que te aproveche.

Saludos.

Yo no digo nada qeu luego todo se sabe pero vamos por partes:

Para este sábado, el que suscribe no lo tiene seguro pero un Arcos de las Salinas me parece buena opción. 8-) No lo pongo porque no tengo seguro la asistencia. :-X

Llorca, el pedido al final no se hizo porque Jesús así lo decidió. De todas formas podemos hacer un pedido de "todos un poco" a ver si nos salen bien los portes. ;)

Rafa, si hay que recojer el guante para batirse en la pista de frontón..... yo me apunto que eso me mola. ;)

Hola !
yo soy de Rocafort y aunque llevo algún tiempo por el foro, escondido por el foro de conducción y esporádicamente por otros, todavía no he salido con nadie oficialmente. Oficialmente lo digo porque sí he ido con algunos con salidas por libre, como Diego y Havivi -los tártaros- Zumador y algún otro que no recuerdo el nombre (sorry). El caso es que estoy pensando en acercarme algún jueves por el Vintara a conoceros. ¿a qué hora quedáis?

Pingu dijo:
Hola !
yo soy de Rocafort y aunque llevo algún tiempo por el foro, escondido por el foro de conducción y esporádicamente por otros, todavía no he salido con nadie oficialmente. Oficialmente lo digo porque sí he ido con algunos con salidas por libre, como Diego y Havivi -los tártaros- Zumador y algún otro que no recuerdo el nombre (sorry). El caso es que estoy pensando en acercarme algún jueves por el Vintara a conoceros. ¿a qué hora quedáis?

Cogno, Pingu!, anda que no he leido yo posts tuyos... y todos la mar de interesantes, aunque ya no me acuerdo de ninguno, pero por falta de fósforo, que conste. ;D

Pásate por el Vintara el jueves, sobre las 9 de la tarde. Tomaremos unas cervecillas, y luego cenachearemos en algún sitio, ná una cosa ligerita, que todo el mundo está a dieta... ::)

Nos vemos.

kuko dijo:
Llorca, el pedido al final no se hizo porque Jesús así lo decidió. De todas formas podemos hacer un pedido de "todos un poco" a ver si nos salen bien los portes. ;)

Por mi no hay prisa 8-) 8-)

kuko dijo:
Rafa, si hay que recojer el guante para batirse en la pista de frontón..... yo me apunto que eso me mola. ;)

Ya somos 3!!! Falta UNO más y unas cuantas bolas, que fijo que un buen número van a quedarse por la huerta colindante ;) ;D ;D ;D

RAFA384, pon fecha!!!! :-X

Saludos.
Vssssssssssssss

Ya que por el momento no hay ninguna ruta propuesta........... y para que no pase lo de la semana pasada ahi va una....

SABADO 02/06/07​

Ruta Ida: Sueca - Tavernes - Simat - Xativa - Bocairent - Almuerzo en Camping Sierra de Mariola

Ruta Vuelta: Según las prisas, se puede por autovia o... Agres - Beniarres - Beniganim, etc...

HORA de SALIDA: Como maximo a las 9 en Sueca, lo ideal seria a las 8.30, pero ya se que a algunos se os pegan las sabanas. ;) :D

APUNTADOS:

-Gildo
-Fran6

Mirad lo que he encontrado en otro post: :o :o :o

Teo59 dijo:
PD.- VENDO K 1200 S [smiley=happy.gif]

Presi, con qué nos vas a sorprender??????

wicente dijo:
[quote author=kuko link=1180335268/0#6 date=1180364276]En fin, ¿saldremos este sábado?

SI !!!

Pabernosmatao , so nenaza , control de tracción? Si te lleva el Road Leader dominguero y Presidente de la famosa ONG "gravilla sin fronteras" , señor eloyRT por el caminito del domingo te haces caquitas encima......... :D

Las birras donde sea....... :D
[/quote]
Con tan buen plan y yo en los madriles!
En fin, cuando tenga un rato cuelgo la rutita dominguera.
Yo sigo diciendo que gravilla, gravilla, no había mucha, si no, pasaros por los caminitos de la albufera -eterna rutita para cuando no tengo otra cosa que hacer o vuelvo de Cullera un domingo en hora punta- y me contàis, si ya lo digo yo, la rt es una gs de gran lujo :)
QUE OS DIVIRTàIS.
VSSSSS

Fran6 dijo:
Ya que por el momento no hay ninguna ruta propuesta........... y para que no pase lo de la semana pasada ahi va una....

SABADO 02/06/07​

Ruta Ida: Sueca - Tavernes - Simat - Xativa - Bocairent - Almuerzo en Camping Sierra de Mariola

Ruta Vuelta: Según las prisas, se puede por autovia o... Agres - Beniarres - Beniganim, etc...

HORA de SALIDA: Como maximo a las 9 en Sueca, lo ideal seria a las 8.30, pero ya se que a algunos se os pegan las sabanas.  ;) :D

APUNTADOS:

-Gildo
-Fran6

Buena ruta, Fran! Yo me tengo que acercar a Denia, pero me puedo pasar por el camping antes y almorzar con vosotros. ;)

Para que mañana estemos en 1ª ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que hay que ver lo paraditos que estais :-/ :-/

ODIN perla meua aun estas???? :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Fran6 dijo:

SABADO 02/06/07​

HORA de SALIDA: Como maximo a las 9 en Sueca, lo ideal seria a las 8.30, pero ya se que a algunos se os pegan las sabanas.  ;) :D

APUNTADOS:

-Gildo
-Fran6

La semana pasada sali solo.................. esta provare con vosotros ::) ::) ::) ::)

Fran6 dijo:

SABADO 02/06/07​

APUNTADOS:

-Gildo
-Fran6
- SanZoilo

El viernes celebro mi aniversario de bodas, pero si puedo me acerco!!! ;)

Fran6, tenemos muuuuchas cosas que comentar.- (Ya habrás ido a Madrid¿¿?? :-X)

Muyayos, que esta noche voy con invitadas. Una, mi mujer, que ya identificaré para que no haya malentendidos ;), y una o dos amigas de ella. Ande va a ser? Vintara? Iñaki´s? ninguna de las anteriores?

SABADO 02/06/07​

APUNTADOS:

- Gildo
- Fran6
- SanZoilo
- Toni Buho

Fran6, tenemos muuuuchas cosas que comentar.- (Ya habrás ido a Madrid¿¿?? :-X)

Aun no he ido a Madrid y posiblemente NO VAYA. Pero tenemos que hablar.

Fran6 dijo:
SABADO 02/06/07​

APUNTADOS:

- Gildo
- Fran6
- SanZoilo
- Toni Buho

Fran6, hora de pas per Xátiva??? Font dels 50.000 xorros???? ;)

marquesbmw dijo:
Muyayos, que esta noche voy con invitadas. Una, mi mujer, que ya identificaré para que no haya malentendidos ;), y una o dos amigas de ella. Ande va a ser? Vintara? Iñaki´s? ninguna de las anteriores?

Fernando, al Vintara  :-X :-X

El primero que llegue, que pille una mesa largaaaaaaa  ;) ;D ;D ;D

marquesbmw dijo:
y una o dos amigas de ella

Hoy toca duchita y cambio de ropa interior en el SSG del SG :o :o ;D ;D ;D

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssss

Atrás