Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (22) ALMUERZO 02-06-07

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (22) ALMUERZO 02-06-0

SanZoilo, el dibujo que has puesto está genial ;) y además ya tenemos logotipo.............. :D

jomeinibarteamig0.png

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kris dijo:
SanZoilo , el dibujo que has puesto está genial  ;)   y además ya tenemos logotipo.............. :D

jomeinibarteamig0.png

TORO dijo:
[quote author=Fran6 link=1180335268/90#96 date=1180889331][quote author=SanZoilo link=1180335268/90#94 date=1180887959]
 Fran6, Martes y Miércoles estoy en Madrid.

Te vienes y probamos la FJR?? ;)

En la concesión, el lunes o el jueves, viernes. Tenemos la tienda en Blasco Ibañez 153. Mi despacho está a 50m en la plaza interior que hay detrás de la tienda (y la iglesia) Pza. Mestre Ripoll 9-10 (por si el Tom, Tom) Aún estás deshojando la margarita?? :o :o :o

SanLudos!!! ;)

ok. me pasare mañana por la tarde y te invito a unaaaaa coca-cola light  ¿acierto?
[/quote]

¿A que hora quedareis? Si no os importa os acompaño en la tertulia so bre todo si uno de los temas de conversacion es Yamaha FJR yo os puedo dar un punto de vista muy objetivo lejos de condicionamientos ni manias de marca ;D ;D ;D

Manifestaos please
[/quote]

Hombre que pregunta, despues de la siesta claro esta. ;) ;D sobre las 17'30.

Pero Salva no des la vara sobre la FJR que me vuelvo loco. No me seas mamon que me mareas. ::) ;D

A ver si es verdad que apareces.

[highlight]SR. PRESI,[/highlight] siento mucho lo del sabado, despues de pegarte la excursion, tener que volver solo, es una putada. :( :( :(
Bueno nos vemos en otra ocasion ;) ;) ;)

tras el casting de seleccion aqui tenemos a los tres finalistas ,bronce,plata,oro y una panoramica de los tres campeones de  almuerzos bmw.
my.php

Joerrrr que pillada Jesus, osea que cuando sales con los BMWMOTOS almuerzo ligerito y tal y tal, pero cuando sales con los del MAV medalla de oro :o :o :o :o

Y no lo niegues que mas pruebas imposible ;D ;D

Saludos.

Atrás