Y los de Valencia.......qué? (22)

Buenooooooo, ya estamos por aqui.

Menuda RUTA la del sábado, MiguelGS, JoseValencia y yo mismamente, de buena mañana ya estabamos a toda mecha por las curvas de 2 Aguas ;D,

Luego coincidimos con vosotros por la zona de Ayora a la Portera, nos tuvimos que esforzar para poder llegar los primeros al punto G. ;D ;D

Que panzada de cruvas, de todo tipo !!!! IM-PRESIONANTE!!!

La vuelta, pues como las autovias son MUYYY aburridas, pues por el desvio de Cortes, luego hacia Dos Aguas, mas curvas y p'acasa. ;D ;D ;D

En fin, un 10 para los organizadores y otro para todos vosotros por ser tan geniales.

Saludos de parte dels Suecans.

Buenos dias señores, uno que no es tan madrugador, espero tener lista la moto para el sabado proximo, haber si es posible.

Blanco corazon, tienes un pribado

Y por cierto kuko un paellero????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, señores, ya estoy de regreso de Sevilla, pero mañana me vuelvo a ir. Vendré el jueves, e intentaré llegar a tiempo para tomar una cervecita en Iñaki´s y despedirme, ya que la semana que viene me voy ya para Cabo Verde hasta mediados de Julio.
¡¡¡¡¡La de cosas que me voy a perder!!!!! >:( >:( >:( >:( :'( :'( :-/ :'( :'(

marquesbmw dijo:
Bueno, señores, ya estoy de regreso de Sevilla, pero mañana me vuelvo a ir. Vendré el jueves, e intentaré llegar a tiempo para tomar una cervecita en Iñaki´s y despedirme, ya que la semana que viene me voy ya para Cabo Verde hasta mediados de Julio.
¡¡¡¡¡La de cosas que me voy a perder!!!!! >:( >:( >:( >:( :'( :'( :-/ :'( :'(

Sr marques le esperaremos para despedirlo como se merece, :'( :'( :'( :'( :'( :'(

marquesbmw  , efectivamente, te despediremos como mereces.....PIEZAAAAAA !!!   :D

TORO  me prometiste palabras cariñosas al oído   :-*  pero te montaste en el "trueno azul"  y desapareciste en lontananza..... :D

Uno dijo:
[quote author=EMEBE link=1147677606/60#66 date=1147985022]hola soy Lourdes ;)

Odin, te pongo unas fotos de mi chico con su mono nuevo :) :)
por cierto lo que estava completo eran las tandas ;D ;D
circuito0029fw.jpg

circuito0045qs.jpg

y que bien le sienta el mono nuevo :o :o :o
ah , y con los mismos colores que la moto , que te parece Odin????????
y el nombre detras, eso fue idea mia ;) ;) ;)

Lourdes, pero que ciego es el amor :P :P :P :P :P :P, es como si me dijeras que a Rafa 600 le viene grande el suyo, coñe si son tal para cual ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa 600 ahora vas y la cascas, que ya no me he podido aguantar mas, eso te pasa por no aparecer el jueves :P :P :P :P[/quote]

Viene de la semana pasada, pero es que no lo habia leido.

Qué prefieres UNO, ¿ caña o marcha ? ;) ;) ;D ;D

..........haber si vais preparando una buena ruta o estais EXTAXIADOS de tanta curva , o es que fa poreta..........estamos a lunes y todavia no hay rutita >:( ;D ;D

Por cierto , neng´s , a ver si hacemos una quedada multitudinaria el jueves y así aparte de darle una calurosa despedida (habré dicho alguna burrada?) al señor marquesbmw nos vemos las caras porque entre lo de Granada y tal , algunos vamos a tardar en vernos las caras. :P

O sea que , ODIN , el sábado me la refanfinfla ! :D

Saludos.

......
O sea que , ODIN  , el sábado me la refanfinfla !

[highlight]WUIN[/highlight].....y el domingo , el lunes , el martes , el miercoles , el jueves , el viernes y el sabado :'(

Joer, que amuermado ha empezado el foro esta semana.

EEEENNNNGAAAAAAA P'ARRIBAAAAAAAAA

Ayer le hice una visita al amigo Bernardo y ........ tenia una GT alli mismamente esperando a alguien que la monte ;D

Luego fui a ver la [highlight]FJR 2006 [/highlight]y es... PRECIOSA :-* :-* :-* :-*, bastante mas que la GT (para mi).

En fin que el rio esta revuelto.

Otra cosa....
Ya se que hay mucho pijito suelto por aqui, peroooooooo, hay algún interesado en acudir este año a la concentración de FARO ?  Con tienda de campaña y bermudas por supuesto ;D;D ;D ;D

Aqui teneis mas INFO
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1146746433/0#0

Frank estoy contigo respecto a lo de la FJR 1300 (2006) [smiley=thumbsup.gif]

HUUUUYYYYY!!!!! Si, una preciosidad, como su boton del Warning!!!! :P :P :P "Pa cagarse de guapa" Sobre todo si te gustan las clásicas!!! (cúanto tiempo lleva en el mercado??, claro, con las que venden... quien cambia el modelo??)
Aúnque hay quien encuentra guapa a Rosi De Palma :-/yo prefiero a Angelina Jolie!!! :-*

SanZoilo dijo:
 HUUUUYYYYY!!!!! Si, una preciosidad, como su boton del Warning!!!! :P :P :P "Pa cagarse de guapa" Sobre todo si te gustan las clásicas!!!  :-*

SanZoilo , no nos compares a los de las clásicas con los de las Llamajas...... >:(   Mira que en vez de rezarte a ti le rezo a la Virgen de la Cueva Santa que además de ser mujer tiene unas curvas........ :D

Además los de Llamaja no la venden ni con chicas haciendo top-less.....
;D ;D ;D

2006_fjr1300_lido01.jpg

Marqués, ....y en Cabo Verde,...¿ también hay espaguettis?.
Espero pasar por Iñaki para despedirme.
Un saludo.

03 junio
BUGARRASTREFFEN 06

Apuntados de momento :

- Jose
- Reme
- Alberto
- Elisa
- Mariola
- Gildo y 2 retoños
- SAN ZOILO Y FAMILI!!!!!!!!!
- MENCHU , YOLA, TEO 59
- AITANA, ELENA, ODINNNNNNNNNNNNNNN
- Jaume (travelman71)
- Vicente y Cristina
- Enrique , Regina y Ana
- Kuko y Kuka.....
- Blanco con la rt ....de momento que no hay manera de catar lo bueno!!!!!!!!!!!!!!
- TORO Raquel y Lucia
- Sesestao
- Uno
- Rafa 400 y Marian
- Fran6 and Famili
- Ramón , Rosa e hijo
¿.............? ( empieza po "E" )

Vaaaamossss.....

Como estoy un poquito cansado de buscar la lista para pegarla cada vez se abre un nuevo post,...........abro uno exclusivo para BUGARRASTREFFEN 06.

SanZoilo , un regalo para tu vista..... ;D ;D

23433.jpg

A mi también me gusta el botoncito..... :D

Susto impresionante :o , me ha llamado mi jefe y me voy a Teruel pero el jueves tarde ya estoy aquí para dar la lata en La Taberna de Iñaki..... para tomarme una "Presi-Cola"........ :D

SanZoilo dijo:
 HUUUUYYYYY!!!!! Si, una preciosidad, como su boton del Warning!!!! :P :P :P "Pa cagarse de guapa" Sobre todo si te gustan las clásicas!!! (cúanto tiempo lleva en el mercado??, claro, con las que venden... quien cambia el modelo??)
    Aúnque hay quien encuentra guapa a Rosi De Palma  :-/yo prefiero a Angelina Jolie!!!   :-*

¡¡ Cómo no !!, ¿ provocativa ?

Angelina_Jolie50.jpg

o ... ¿ señorial y elegante, como el mismísimo Rafa 400 ? ;D ;D ;D

Angelina_Jolie_51.jpg

Ala, marcha para UNO de mis amigos  ;D ;D ;D ;D

Si , está muy sexy , sobre todo con maletas y el "top case"   ;D ;D ;D ;D

jolipre9er.jpg

wicente dijo:
[quote author=SanZoilo link=1148276834/0#14 date=1148400310]
 HUUUUYYYYY!!!!! Si, una preciosidad, como su boton del Warning!!!! :P :P :P "Pa cagarse de guapa" Sobre todo si te gustan las clásicas!!!  :-*

SanZoilo , no nos compares a los de las clásicas con los de las Llamajas...... >:(   Mira que en vez de rezarte a ti le rezo a la Virgen de la Cueva Santa que además de ser mujer tiene unas curvas........ :D

Además los de Llamaja no la venden ni con chicas haciendo top-less.....
;D ;D ;D

2006_fjr1300_lido01.jpg
[/quote]

Señor Señor perdonalos que no saben lo que dicen.........

wicente dijo:
Si , está muy sexy , sobre todo con maletas y el "top case"   ;D ;D ;D ;D

jolipre9er.jpg

si si....pero ya quisieras tu haberle montado las maletas y el top case ese que luce ;D ;D ;D ;D

.........uyyyyyyyy que sosos estan por aqui......... :-[

........[highlight]KUKO[/highlight]...pues si que te dejaron agotado las cuatro curvas del domingo que no dises na.....como va el montaje, te tengo que dar el CD ....haber si coincidimos , que es que no sales ;D ;D ;D

....[highlight]DON RAFAEL 400[/highlight]....YA, YA , pelota soy un rato...como va la margarita ....la desojas o no :-X

......GILDO ... .........AMOL.....que aun estas de manporrero que o es que tame tens la boca plena ;D ;D ;D

.....[highlight]MARQUES[/highlight]....que sea corta la estancia , y pueda usted volver pronto para hacer pistas :-*

......va que la ruta del sabado no fue para tanto ...o si ???????...EXXXXAGERADOS

Las palabras claves para esta semana :oPODRIAN SER :o :

[highlight]CASTILLO[/highlight] o [highlight]CONEJO[/highlight] o [highlight]ARCOS[/highlight] :-/

¿que? o ¿que de que? :)

Aunque algunos pensemos que donde hay una "K" no manda marinero..... :D

k12girl.jpg

y con Pirelli no te digo ná....... ;)

67100093_M4.jpg

Bueno señores los BORDADOS ya estan [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Para la paella los llevo, y los repartimos,la  verdad que han quedado chulisimos,de momento he hecho 100,
El precio:

-el disquete.........................................90 e.
- bordado und. ..........2,15 e. X 100 ....215e.

total:                 305 e.

por lo tanto  sale a unidad a              3,05e.

Una vez esten cocolcados estos, para cubrir los gastos de el disquete, los siguientes se continuaran vendiendo al mismo precio y esa diferencia repercutira en el foro.
Espero os gusten tanto como a mi. ;) ;) ;)

win eso no es una K es una R :o oño no le ves las dos culatas ;D ;D ;D ;D

TORO dijo:
si si....pero ya quisieras tu haberle montado las maletas y el top case ese que luce ;D ;D ;D ;D
A mi me gustan mas las de Ruzafa y si se llaman Amparo mejor aún.... :D

Efectivamente, debe ser una R!!! Aúnque... se ven las CULATAS, pero no los...PEROLOS!!! ;D ;D ;D

Y........... Nadie ha puesto ninguna foto de la "HorroRosi de Palma" ;D ;D ;D

Hola chicos, sigo en mi retiro espiritual, como dice San...., bueno queria saber si teneis noticias de Iñaki, pues hoy en Martin me han dicho que ha raspado el asfalto. Como no he ido a su "casa", pues me queda un poco complicado, y no tengo su telefono.

Si alguien sabe algo, por favor, pasadme la información.

Saludos a todos.

Pues yo no sé nada y no contesta al teléfono. Me has dejado preocupado.. :-/ Supongo que no será nada importante.
Saludos.

Buenooooooooo, cómo está esto de la elacción de las motos...... pues yo creo que si las compras no te dan nada de eso pero como parece que os tiran más dos tetas que dos carretas. :-X

La Yamaha, pues preciosa, la GT pues tambien, mi S, pues la que más, la de ODIN, pues menos. En fin, que para gustos los colores. ç

Y el botoncito del Warning ese no lo había visto pero se lo podían haber instalado en el culo, ¿o es que en plena frenada por atasco vas a soltar las manos de los manillares?????????

ODIN, las curvas del domingo me destrozaron el brazo pues lo tenía fastidiado de un golpe que me di el sábado, ibamos sin poder cambiar de marcha aunque aún así..... hicimos un esfuerzo en la Chirrichana [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] Este sábado no hay fallo:

Apuntados de momento Ruta Sábado 26

- Kuko y Kuka.

Ya sabéis, copiar y pegar

El proceso de realización del video va a ser largo y complicado pues hay muchísimos vídeos y la selección va a ser complicada para que quede un clip de unos 15/20 min. Aparte de que os de todos los archivos en el mismo DVD. Ya ire informando.

[move] >:( >:( >:( Me faltan las fotos de ODIN, EMEBE y MOTOALBAIDA >:( >:( >:([/move]

GILDO, ¿y la lista de pedidos? A mí apúntame un carro de ellos. ;D ;D ;D

SALVA......... ese almuerzo.

Sobre la ruta, prefiero CONEJO, siempre conejo. 8-) 8-) 8-) 8-)

ODIN dijo:
DON RAFAEL 400[/highlight]....YA, YA , pelota soy un rato...como va la margarita ....la desojas o no   :-X

No, con la margarita ya he terminado ;). Ahora me he cogido un clavel, que tiene mas hojas. ;D ;D ;D ;D ;D

wicente dijo:
[quote author=TORO link=1148276834/15#23 date=1148414994]si si....pero ya quisieras tu haberle montado las maletas y el top case ese que luce ;D ;D ;D ;D
A mi me gustan mas las de Ruzafa y si se llaman Amparo mejor aún.... :D

[/quote]

¡ Coño !, ahí vivía la abuela de mi mujer y, se llamaba Amparo. ¿ La conociste ? ;D ;D ;D

Rafa_400 dijo:
¡ Coño !, ahí vivía la abuela de mi mujer y, se llamaba Amparo. ¿ La conociste ? ;D ;D ;D

No , afortunadamente para ella.......... :D.

IÑAKI  me acaba de explicar por conversación telefónica que gracias a un imbécil que se ha saltado el semáforo de nuevo centro ha desintegrado la moto . El está entero ( sólo un dedo amoratado) y hecho polvo porque la moto está bastante jodida.

El jueves me acercaré por la taberna a darle un abrazo y ánimos , aunque no se llame Amparo.  ;)

Saludos.

Hola a todos. Lo primero darle animos a Iñaki para que se solucione cuanto antes el percance y se olvide de los malos ratos.

Yo este sabado tengo que ir a probar la F800S a Albacete, por lo que seguramente me marcare una ruta alternativa a la autovia para llegar al circuito.

Respecto al cambio de moto, por el momento me voy a esperar...... un poco ;D

Pero si por culpa del comentario de la YAMAHA, sacais unas cuantas fotos, pues bienvenida sea la polémica ;D ;D

Ale!!! a correr.

Bla, bla, bla, y bla..... ;D ;DYo lo que quiero es probar la zona esa de las paellas KUKO.
Por cierto mira a  ver si pones alguna foto de la "ultima cena" en Pamplona y de paso alguna otra de las que se te regalaroooonnnn????? ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D

[highlight]IÑAKI[/highlight]....espero como todos que no sea nada grave  , y aunque j*d* la moto siempre se puede arreglar  :-*

La Yamaha, pues preciosa, la GT pues tambien, mi S, pues la que más, la de ODIN, pues menos. En fin, que para gustos los colores. ç

.....chiquitin mi preciosa RT ...es la segunda maravilla del mundo.......por que ?????? .........por que la  tuya es la primera  ;D ;D ;D

....[highlight]GILDO[/highlight].......mi AMOOOOOOOOOOOOOOOL ....que te pasa que no dices naaaaaaaa.......si estas estresado te puedo recomendar un STARGYN  :-* :-*

....[highlight]RAFA 400[/highlight]  me alegra saber que lo tengas mas claro ......... :-?

........[highlight]SAN ZOILO[/highlight]..........Apara cuando veremos la  nueva montura ???????'

.........[highlight]WICENTE[/highlight]..........era sector golfillos o sector DESERTORRRRRRRR ;D

..........[highlight]EMEBE[/highlight] ....que llevas entre manos , casco , botas , guantes ;D ;D

.....PICATXU.....me alegra volver a leerte  .....aqui puedes escribir sin problemas , total para lo que hay que leer :D :D :D :D :D :D :D

Bona nit......este fin de semana una pequeña representacion de los de Valencia, nos vamos a la Nacional a Granada, bueno de Valencia City no va ninguno, pero los de los pueblos dejaremos el pabellon bien representado. ::)

Que no os de envidia y el sabado ruta de almuerzo, ya os contaremos. ;)

[
IÑAKI  me acaba de explicar por conversación telefónica que gracias a un imbécil que se ha saltado el semáforo de nuevo centro ha desintegrado la moto . El está entero ( sólo un dedo amoratado) y hecho polvo porque la moto está bastante jodida.

El jueves me acercaré por la taberna a darle un abrazo y ánimos , aunque no se llame Amparo.  ;)

Bueno Iñaki, retablecete pronto, y el jueves lo celebraremos que estes con nosotros, y tambien el amigo marques que se va de vacaciones a cabo verde, a bucear, hacer senderismo, etc...

[highlight]Inaki:[/highlight] que todo sea solo un susto y poco mas. La burras se reparan!!!! Ya sabes, lo que necesites del tema matasanil. ;)

Apañeros del sector: a ver si volvemos a vernos esta nit. ::) ::) ::) ::) ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Odin: estoy vivo ;D ;D ;D y lo del Stargyn es un golpe bajo :'( :'( mamon ;D ;D con ese tipo de gente mejor lejos ;) o cerca y mas estresao.

Estoy calladito por que me lo estoy arreglando para largarme a Grana y de vez en cuando curro algo ;D ;D no como otro que no curran na y van de almuerzos al Olimpia y encima con Chaqueta ;D ;D ;D.
Creo que la representacion valenciana sera bastante significativa en Granada y como sabeis el pabellon bien alto por lo menos por la noche ;D ;D

Bueno pues hasta esta noche en Iñaki´s "jause", me llevaré a mi copiloto habitual para hacer mas bulto. :D

P.D. Cuando veais a Iñaki no lo achucheis mucho que va un poco "abollao"........ :D

Saludos.

gildo dijo:
Estoy calladito por que me lo estoy arreglando para largarme a Grana y de vez en cuando curro algo ;D ;D no como otro que no curran na y van de almuerzos al Olimpia y encima con Chaqueta ;D ;D ;D.

Eso eso, buenos almuercitos en el Olimpia, de chaqueta y corbateta y luego se quejan!!!!!!!!, si es que Gildo, ¿¿¿¿nos equivocamos de trabajo????

Gildo, te recomiendo un sitio en Graná que vas a flipar, se llama La Trastienda, cuando vayas de tapas por Plaza Nueva me das un toque y te lo explico.
 Es una pasada... te recuerdo que he vivido ahí 4 años, no en La Trastienda sino en Graná, que aquí hay que hilar fino con la manada de cabr**** que hay. 8-)

Maese, Nenes, todos en general

¿Jueves y sin ruta????, me estástresaaaaaaaaando!!!!! ;D ;D ;D ;D

kuko dijo:
[quote author=gildo link=1148276834/45#46 date=1148553876]

Eso eso, buenos almuercitos en el Olimpia, de chaqueta y corbateta y luego se quejan!!!!!!!!, si es que Gildo, ¿¿¿¿nos equivocamos de trabajo????

Gildo, te recomiendo un sitio en Graná que vas a flipar, se llama La Trastienda, cuando vayas de tapas por Plaza Nueva me das un toque y te lo explico.
Es una pasada... te recuerdo que he vivido ahí 4 años, no en La Trastienda sino en Graná, que aquí hay que hilar fino con la manada de cabr**** que hay. 8-)

Maese, Nenes, todos en general

¿Jueves y sin ruta????, me estástresaaaaaaaaando!!!!! ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Yo ya la tengo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás