¿...y los de valencia que (22)?

Fran6

Curveando
Hola a todos, como nadie se decide y ya nos pasamos, DECLARO INAGURADO el NUEVO POST.

Por cierto, respecto a lo del ENCUENTRO GS, pues que tampoco estuvo mal ¿no?

Hay algunos que se quejan de que si la organización de esto lo otro, etc... pues yo creo que acerte, ya que pensaba eso que no era día para hacer salidas ni ruta ni gaitas, tan simple como un ENCUENTRO, ver a la gente, saludos, charlar, etc...

Cuesta MUCHO organizar estos actos, algunos ya lo saben en sus propias carnes, aun teniendo previsión.

Pues nada solo eso. Nos leemos.

Pd:Ir pensando algo para el sábado. ;) (con este calorcito tan agradable se debe ir bien por la zona de Guadalest ¿no? )

Saludos.

Bueno, de nuevo estamos aqui...

Respecto a lo del fin de semana. No estuvo mal aunque creo que se notó un poco que era la primera que organizaban alli o quizas yo esperaba algo mas parecido a lo de Baqueira...

De todos modos, pienso que lo bueno del acto era que cada uno se lo podia montar como quisiese. Asi que el que quiso, como Fran6 dice se lo tomo como un dia en familia y otros como un servidor se tomaron todo el fin de semana como una aventura.

Asi pues, el sábado me propuse llegar hasta Aras recorriendo el máximo número de pistas posibles. Fué una aventura y por fin exploré el trozo que me faltaba entre Gatova y Alcublas para poder algun dia organizar algo que tengo en mente... La verdad es que eran paisajes un poco deserticos pero también tenian su encanto.

Así me pasé toda la mañana y por fin llegue a primera hora de la tarde a Aras. Me desilusionó un poco el tema de la organizacion para la gente que pensabamos quedarnos alli esa noche y al final al igual que otras personas decidí acercarme a una zona de acampada en Titaguas y montar alli la tienda.

El domingo fué otro dia. como dice Fran6 fué un dia para reencontrarse con conocidos. Al primero que me encontré fué a Gali con el que me fui a desayunar y a ver las carreras. Cuando llegué a Aras ya estabais todos los de Valencia allí y alguno de novelda. Esperamos al resto de los Novelderos y les llevé a hacer una rutita en la que habia de todo tipo de carreteras para poder sacar a la GS todo lo que lleva dentro. Fuimos hasta las lagunas de Rubiales y desde alli de regreso a ritmo de visent (o de Yolanda mas bien... ;D ;D).

El resto del dia, comida en familia, sobremesa, despedidas y para casa.

La verdad es que fueron dos dias de los mas completos en los que me alegre de reencontrarme con mucha gente Gali, Tututis, Joan2003, Justerini, Trail, Sena, Poseso, Jodidoloco, Bruji, Panoramix y un largo etc...

Y si habeis conseguido llegar hasta este punto sin dormiros, ahi van unas fotos del fin de semana ;)

ahh.jpg

ahi.jpg

ahj.jpg

ahk.jpg

ahl.jpg

ahm.jpg

aho.jpg

Ale, un saludo a to2 ;)

Jobesi yo si son caminos como los que sacas en las fotos, esdecir aparentemente faciles de transitar me apunto a otra por tierra y polvo ;D

PD. ya tin tres caps

Fraaaaaaaaaaaaaaan6 oye, que me parece estupendo!!! que lo bueno es que todo el mundo quede contento y haga lo que le apetezca ¿no?

De verdad que me alegro de que lo pasaseis tan bien. La rutita que hicimos no dudes que la repetiremos y esta vez si que no te escaparás je,je ;)

Un abrazo y a ver cuando te doy la funda ;)

Jobesi yo si son caminos como los que sacas en las fotos, esdecir aparentemente faciles de transitar me apunto a otra por tierra y polvo

Salva, yo no me arriesgo a meterme en berengenales con una moto de 200 kg y mi corta experiencia asi que a la proxima cuento contigo y con tu amigo, ese que dice que su mujer le riñe si llega sucio a casa, que si sus ruedas no tienen dibujo... ;D ;D ;D lo que tiene que hacer es cambiar las ruedas y aprender a poner la lavadora... veras tu que contenta se pone Ali ::) ::)

Saludos a to2

Hola a todos-todas: como dicen por ahi empezamos semanita. ;D Lo de Aras bien pero para ir sin la famili,ya que si estas con ellos no estas con los otros,pero en definitiva un dia estupendo y diferente a los demos que es lo que toca 8)

Habra que ir pensando en el Sabado. ???

BUENO , BUENO , BUENO , todo no ban a ser historias GESERAAASSS , >:( aunque uno lo lleve por dentro ......... ::) .... a ver si preparamos rutita para el sabado ya que este tube que ir con unos buenos amigos , que me acogieron en su grupo ;D y me dieron un repaso , asi que voy a ver si la paso de 75 a 125 :D

Hoooooooooola amigosssss.
¿como están ustedeeeeeeeeeees?. Bueno dce nuevo on-line. Me tendréis que perdonar pero he estado muy liado, vacaciones, salida en pareja hasta Benassal. Muy buena ruta (a ver si la hacemos) y mejor comida ;). Rte. Novella. ;D. Luego hospitales con la grandmother, que a sus 88 años todavía le da una vuelta a algún "posturitas" en Gs ;) ;) ;). Gracias a Dios todo bien, además la máquina está en Pamplona. Ya rueda por Nafarroa así que la próxima vez que nos unamos al almuerzo sará con nuestro super-xarandonga (sí el de las fotos de nuestro álbum) ;). Bueno, que me alegro de volver a estar con vosotros y a ver si coincidimos que me ha dicho un pajarito que trabaja en una BP que lo de Iñaki promete.
Por cierto Jobesi, por aquí salgo con unos compis del curro, entre unos y otros conocemos casi toda la provincia y sólo quiero decirte que... aquí sí que hay pistas, esto parece en paraiso de ellas, todas verdes, con tierra dura pero sin compactar.... una pasada. A ver sip uedo poner algunas foto más adelante. Cada vez que veo una me acuerdo de todos vosotros, los pisteros geseros y de mi director de banco (coincidencia que es mi suegro >:() que no me quiere dar otro préstamo para una GS.

Bueno despues del tostón se resume en un corolario:

[move]ENCANTADO DE VOLVER A LEEROS[/move]

y mañana.....

Por mi parte nos vemos en el nuevo local social....

P.D.: para los que siempre dudan, el nuevo local social se llama:

[move]LA TABERNA DE IÑAQUI[/move]

Bueno pues aunque creo que ya esta todo dicho…Deciros que yo también me lo pase genial…..Fue un día para ver y saludar a toda esa gente que hacia tiempo que no veía…

El encuentro bien, para saludar hacer alguna rutita y estar en famili, para así ir motivando a los peques al mundillo de la moto, Aunque igual cuando se hagan mayores y nos pidan una burrita nos arrepentimos…

Saludos en V………

Ragiqui dijo:
Bueno  pues aunque creo que ya esta todo dicho…Deciros que yo también me lo pase genial…..Fue un día para ver y saludar a toda esa gente que hacia tiempo que no veía…

El encuentro bien, para saludar hacer alguna rutita y estar en famili, para así ir motivando a los peques al mundillo de la moto, Aunque igual cuando se hagan mayores y nos pidan una burrita nos arrepentimos…

Saludos en V………

Si si, Ramon todo eso esta muy bien, pero............

¿hay cambio o no hay cambio ? ;D ;D

Si si, Ramon todo eso esta muy bien, pero............

¿hay cambio o no hay cambio ?

Je,je,je,je,je... Fran6 claro que hay cambio...Hace ya varios meses que Ramon va cambiando.... ;D ;D ;D

Venga Ramon, pasate al lado oscuro  ;)

Alguno han salido, pero no pueden reprimirlo ...
..
.
.
.
.
adj.sized.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Pasate, pasate, vente con nosotros ;D
adk.sized.jpg

Otro que caera......

add.sized.jpg

a ver los del Jueves, parece ser que va a ser en la tabrena de Iñaqui ¿ correcto ?

¿ Alguien va a salir desde el Vintara? ¿ a que hora?

Fran6……….Joerr si tenia dudas ahora lo que me faltaba esas fotos de todos estos que han pasado a la familia gesera, y encima están encantados……..A este paso no voy aguantar a que salga la nueva RT PA verla……Vamos no es que tenga dudas sino que me lo estáis poniendo fatal…mamonazosssssssssss.. ??? ??? ??? ???

Uno,yo saldre a las nueve de trabajar,si vas a estar sobre las nueve y cuarto por el vintara me subo contigo, si no te importa, para el bar de Iñaki,si no,no te preocupes,que ya me apaño con la motillo,lo que pasa que es mas aburrido. ya me dices mañana. Burlon,muy bueno ;). Al resto nos vemos mañana. Beseteees ;D

a las 21.15 estare en el vintara tomando una cerveza, de ahi subire a la taberna de Iñaqui, el que quiera que se apunte.
Morenita, de acuerdo subimos juntos, trae casco. :)

>:( Odio a ezo mardito roedore , mardito zea er quezo de bola !!!!!!. Vosotros en Valencia y yo aquí en Vinarós padeciendo . Esto está plagado de agüelos y agüelas del imserso arrasando el buffet libre del hotel , los odio!!! Pues estoy hasta el viernes aquí . O sea que saludos a todos , incluso al magnate hostelero Sr. IÑAKI . Os invitaría a una mariscadita pero sé que a los diez minutos o cuarto de hora tenía aquí a Teo59 , Kaplan y Amin y SanZoilo a rebufo y la Visa me la dejarían temblando o sea que otro día ;D . Un saludo y hasta el finde .

.. . como dice el " bueno " de FRAN el sabadete pa GUADALEST . CONFRIDES , etccccc............

Pues esto está más que claro.

Fran6:

Te ha tocado. A poner lugar y hora de salida para la ruta del sábado.

VSSSSSSSSSSS

Todavía no se muy bien cómo funciona esto. He estado leyendo a los valencianos y por lo que veo, las salidas suelen ser en sábado...con traca final en algún bar ¿no?

Pues yo de momento los sábados...na de na...por el trabajo y estoy saliendo algún domingo con un amigo las dos K's. Hacia teruel casi siempre (N-234)

Pues bien. El próximo domingo 8 de mayo nos han "Invitado" a un almuerzo organizado por un club de clásicas del puerto de Sagunto. (ya he salido con ellos antes y hay de todo...no sólo hieros, vaya).Se va a aranjuez a pasar el día y mi colega jose y yo nos vamos pallá.

Si alguno se apunta al paseo ya os daré mas datos.

Una saludo

Geimon

Chachos: hoy estoy en el "hotel rejas" :P :'( :'(

A los coleguis del sector..........."patria o muete"!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Que no me entere yo, que la bandera no a subido a lo mas alto del mastil.......... ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo al poder!!!!!!!!

Kaplan dijo:
Pues esto está más que claro.

Fran6:

Te ha tocado. A poner lugar y hora de salida para la ruta del sábado.

VSSSSSSSSSSS

Pues si os apetece (a mi si, me han comentado que la carretera esta recien asfaltada :o)

Sobre las 9 EN PUNTO en la gasolinera de la entrada a Sueca, de ahi pasamos por Tavernes, recojemos a Gildo (no he hablado con él, pero seguro que se apunta), todo recto para Oliva, Pego, Callosa, Guadalest, Confrides, Cocentaina, (el que tenga prisa puede volver por autovia), el que tenga ganas de mas curvas (yo por ejemplo), Agres, Puerto Bocairent, Albaida, Xativa y pa'casa. ;D ufff ya m'emosionao

Ok,Uno verificado entonces. Wicente chiquitín,pero que te pasa? Hoy te pongo falta yo. Luegonos vemos

Fran6 dijo:
Pues si os apetece (a mi si, me han comentado que la carretera esta recien asfaltada  :o)

Sobre las 9 EN PUNTO en la gasolinera de la entrada a Sueca, de ahi pasamos por Tavernes, recojemos a Gildo (no he hablado con él, pero seguro que se apunta), todo recto para Oliva, Pego, Callosa, Guadalest, Confrides, Cocentaina, (el que tenga prisa puede volver por autovia), el que tenga ganas de mas curvas (yo por ejemplo), Agres, Puerto Bocairent, Albaida, Xativa y pa'casa. ;D ufff ya m'emosionao

Qué os parece a los que salgamos el sábado desde Valencia si quedamos a las 8:30 horas en la Pantera Rosa?
La ruta es guay y cómoda incluso para no GS

Fran6 y kaplan, ¿la ruta es comoda para no gs y similares?

Si es afirmativo, por mi bien a las 8.30 en la pantera rosa.

Kaplan si nos vemos esta noche concretamos, y si no confirmar que la ruta es comoda para no gs

una pregunta, ¿ para mi nueva R seria muy dura la ruta o seria aconsejable hacer el rodaje primero y luego rutear o le meto caña sin pasar de 4 mil vueltas ?

Hola seseatao, encantado de conocerte ;), las rutas de estos "volaos" normalmente son a ritmo rápido pero siempre se han formado varios grupos... donde las GS´ss quieren ir por delante siempre.... siempre que no va el farolillo rojo que es kapra ;).
Podrás ir a tu ritmo perfectamente porque tienes diferentes formas de ver la ruta, ahora lo más jod**** es la vuelta, no se cómo lo hacen pero siempre son a ritmo de activación de radar.... tranqui, tu a tu ritmo (o al de tu moto en este caso) y verás que bien te lo pasas, son buena gente. Dale un repaso a la ruta antes de salir por si las moscas y listo. Ya me cuentas. ;)

sesestao meterle caña sin pasar de 4.000 vueltas complicado.
En cuanto ha hacer ruta haciéndo el rodaje depende del autocontrol que tengas ( dan ganas de pasar de 4.000).

la gente durante la ruta te esperara, pero un consejo si te decides ves a tu ritmo.
vsssssssss

Qué os parece a los que salgamos el sábado desde Valencia si quedamos a las 8:30 horas en la Pantera Rosa?
La ruta es guay y cómoda incluso para no GS

se ruega puntualida

Buenas tardes-noches a todos, a ver que me aclare que luego me pierdo.
Pantera rosa, una fuente que esta al final de Peris y Valero cuando se gira hacia Alicante, estara pintada de rosa supongo, ::)
A las 8:30 salida, yo ire calentando neumaticos desde Requena. ;D

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

]me acaban de comentar una posible bariacion de la ruta incrementando el numero de curvas y almorzando en el mismo sitio , pero saliendo a las 7 de la mañana , ustedes tienen la ultima palabra
;D ;D ;D :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D

despues de recoger a FRAN ... , GILDO , desviarse por GANDIA , BENIARRES , PLANES , a buscar PEGO y de hay a vitaminar a GUADALEST.. ES UN LUJAZO ....falta que los señores quieran levantarse un poco antes :-*

Hola a todos: ya he visto que habeis hecho los deberes ;D
Por lo menos uno se va a trabajar y cuando vuelve ya esta la rutita puesta y todo :D es todo un lujo. asi me gusta.
¿Pero que pasa con los asfalticos? no hablan mucho
;D

Fran6 a ver hemos estado hablando Sena y yo esta tarde y nos apuntamos a la rutita.

El almuerzo donde lo vais a hacer en Guadalest o en Confrides es para ver desde donde vamos........o por Benasau o por Relleu.....da igual pues por los dos laos hay harta de curvas ;D ;D ;D

Tb. manda huevos que tengo los telefonos de casi tots los valencianos y coño el tuyo no lo tengo ;D

Dinos algo que nos acoplemos a la salidica :D

Yo digo que si me tengo que levantar a las 6 de la mañana :o :o, me parece ke va a ser ke no :-X, eso ya lo hago todos los dias y hay que cambiar la rutina los fines de semana
Pensar un poco en los que estamos en la periferia lejana que tengo ke ir y volver solito. :-/

lo de las 8.30 ya se hace duro, eso de quedar antes ya es demasiado pa mi cuerpo, coñe que es sabado

Eso si confirmen hora salida pantera rosa, para que no hayan equivocaciones.

Uffff, como esta el tema hoy!!!!!

Enrique, al igual que Gildo o yo mismamente, nos tenemos que levantar mas pronto para ir a rutear por tú zona, pues ahora te toca a ti ;)

Ademas si os lo veis muy chungo, pues tambien se puede ir por autopista hasta la salida de Oliva :P y de ahi a Pego.

Odin: No vamos por Beniarres que si nos no llegamos a Guadalest a Almorzar.

Valencia - Sueca - Tavernes - Gandia - Oliva - Pego - Callosa - Guadalest. ALMUERZO

Guadalest - Confrides - Cocentaina .

Los que se les hace tarde, autovia p'acasa.
Los que quieran mas Por Agres - Bocairent - Albaida - Xativa - Valencia.

Mas claro Agua.

La ruta es 100% asfalto.

Muuuucccchhhhhhasssssss cruvasssss, pero divertidas.

El ritmo lo marca cada uno.

Siempre esperamos en los puntos claves para que no se pierda la gente.

En las curvas no se espera a nadie ;D

Saludos y os espero a las 9 en punto en Sueca.

Pijooooo: My telefon number is...: 676.49.43.83

Nos vemos en Guadalest.

por cierto que pasa al sector golfo? A las 10.00 ya se van pa casita, joeeeeeeee, si esta claro, como no sacan canapes no aguantan nada :P :P :P

Voy a proponer cambiar el nombre a sector tragon ???

Viendo la contestación de Fran6, yo a las 8.30 pantera rosa

Bon dia ;)

Como bien ha dicho el Pijo , mañana nos veremos en Guadalest a ver el museo de miniaturas como los "guiris" ;D ;D

Estaremos sobre las 10:45 h.

Me alegra el vernos otra vez ;)

¡¡ fins demá !!

Fran6 de Tavernes a Gandia para que hayan mas curvas podemos ir por Barx si se sube tranquilo las vistas son fantasticas ;D
Odin de esa manera meteremos unas 50 curvas mas :o para compensarte. ;D

gildo dijo:
Fran6 de Tavernes a Gandia para que hayan mas curvas podemos ir por Barx si se sube tranquilo las vistas son fantasticas ;D
Odin de esa manera meteremos unas 50 curvas mas :o para compensarte. ;D

Por mi no habria problema, pero....

1.-Ya sabes que la ruta es mas bien larguita..
2.-Si se hace tarde nos tragaremos a los guiris.
3.-Depende de la gente que venga, eso es territorio GS

Cuando salgamos de Sueca te hago una llamada perdia y calcula el tiempo que pasamos por la gasolinera SIN PARAR ;D te recojemos al vuelo.

Te vienes esta noche a la cena ? Te encontraras como en casa, todo lleno de gente de tu pueblo ;D bueno del tuyo no. ;D

Uno del sector asfaltico no podra ir este sabado pese que esa ruta no la e hecho y me gustaria, :-[ pero todo no se puede hacer en esta vida al mismo tiempo a si que ir entrenando que lla os pillare yo otro dia. ;) :'( :'(

El sector Golfo se tuvo que retirar por estar en desbentaja numerica 8)

Sector GOLFO al poder :o :o :o

Este finde salgo desde valencia, así que El_Toro67 y yo apareceremos a las 8.30 in the "Pink-Panter"!!!

A la vuelta me quedo en Cullera!!! ;)

Ah!!! Sena, o no nos vemos nunca o... todos los fines de semana, eh?? ;D ;D ;D Un placer volver a veros!!!

Pd. Temblad malditos  ;D ;D ;D ;D Que ya tengo ruedas nuevas!!! ;D ;D ;D ;D

....solo era una recomendacion ya que le ruta es de lujo , pero no pasa nada ENRIQUE y compañia se puede hacer ortro dia bien la mitad o entera , asi que como estais perezosos dema a8.30

A las 8.30 en Pantera rosa a ver esa ruta que no la conozco. ;D
Fran, yo no soy perezoso :P y ya se que tu madrugas y eres el primero, mira que te gusta la MOTO, pero ultimamente o sea esta semana tenemos temperaturas de 4 a 6 grados por la matina y vosotros 17 o 18 graditos y estoy cansado de pasar frio por eso me escapo para abajo, asi que abrigo y manta y salgo cagando leches el sabado pa la ribera. 8)
Bueno y ademas tenemos representacion de los posesos, va a serr la ostia, pasada de curvas arreguntamiento interprovincial, jubilados por doquier....cuidado no pillemos alguno..
Nos vemos

Pues si no ocurre nada imprevisto, el Sr. Kaplan estará a las 8:30 horas en la Pantera Rosa aunque sea como muestra de una mínima representación de los asfálticos, porque a este paso solo vais a quedar los Geseros.

Los fabricantes de motos van a dejar de producir motos de carretera porque la clientela escasea :( :(

VSSSSSSSSS

Kaplan, uniremos fuerzas en esa representacion de los asfalticos coñe, no sea que al final nos quedemos sin recambios, por falta de clientela

Atrás