¿...y los de valencia que (22)?

Hola Monstruos y Monstruas. ;D Pos uno que acaba de llegar de inflarse a gambas en Vinaròs y el lunes me voy a Teruel a inflarme a jamón (el sabor que nos une). Así que como que no voy mañana de salida porque he hecho más kilómetros que el capitán Nemo .Pero como habeis quedado debajo de mi casa igual os tiro una maceta o una bota vieja . Eso sí , el domingo , como siempre , en la gasolinera BP de nuevo centro quedamos los de la Kausa y vamos hasta Teresa o Jérica a las 10 que ya es una hora en la que han "puesto" las calles ::) . Pues nada uno que se va a poner guapo que ha quedao con una de sus múltiples e incondicionales admiradoras :o y va a darse una vuelta en el descapotable ;) hasta cierta taberna vasca de cuyo nombre no quiero acordarme para no hacer publicidad :P eso sí , una pista , empieza por IÑA y acaba por KI Saludos y si acabo pronto en Teruel el jueves aterrizaré por Iñaki´s house .

[quote author=SanZoilo

Pd. Temblad malditos ;D ;D ;D ;D Que ya tengo ruedas nuevas!!! ;D ;D ;D ;D

Como dijo la cancion: no corras mucho papaaaa,
Que miedo me dais,mañana ire a ritmo de rodaje y de esa manera admirare y aprendera como trazais las curvitasssss ;D

ZXENRIQUEGS escribio

Fran, yo no soy perezoso y ya se que tu madrugas y eres el primero
... no lo escribio FRAN , lo puse yo , ya se que los sentimientos en la distancia pertunban la clarida del razonaminto ;D ;D

KAPLAN cuenta bien dos ya son mayoria no ninima representacion

Coño!! con perdon ODIN estas que te sales con tu intelecto, sorprendente para uno que tiene una RT ;D
Debo de reconocer que una RT curveando es una de las visiones mas preciosas que existen :o :o :o :o :oen el mundo de la Amoto,Una puesta de sol tambien es chula,!!!!a por no hablar d una preciosa mujer ;D que creias que se me habia olvidado ;D

¡¡¡ Envidia me dais !!!, la familia ha decretado que el verano, ha comenzado; en el camping Río Turia ( Bugarra )me encontrareis los fines de semana,..... buen sitio para un" almuerzo de hospital ",...... y la carretera, tampoco está mal.
Un saludo.

Me habeis dado tanta envidia que me apunto. A las 8:30 estaremos my f650GS y yo en la Pantera Rosa. Espero no quedarme muy atrás en las curvas. Eso sí almorzando soy un pofesional!!

Sersiete,bienvenido,ya te daras cuenta de que todo no es oro lo que reluce, a eso si en el almuerzo es mas de lo que dicen, si quieres mañana nos echamos una carrerita comiendo bocadillos : ;D

Saludos.

Que pasaba por aquí y he parado a saludar.

Ya queda menos para salir del dique seco.La semana que viene ya dispondré de moto.Es lo que pasa,acoplar el telelever a la Pan no ha sido fácil y ha llevado unos cuantos días más de lo previsto.Es el precio a pagar para tener la moto perfecta ;D ;D ;D.

Ya he hablado con mi neumatiquero y me está buscando unas buenas ruedas de tacos en la medida de la Pan,entonces ya será la releche.

Un saludote para todos.

Pedaso de ambiente en la taberna de IÑAKI , los Gs´seros nos han rodeado pero el sector golfo , como siempre , ha abandonado después de acabar con todo el alcohol de la casa . Pasadlo bién y no comais rápido no sea que os atraganteis . Jose , eso del camping de Bugarra suena mu bién ;).

..jueeeelll...!! peaso de salidita "sureña"...
Al final 15 amotos: Gildo, Odin, Nesquick, Uno, ..otro con una GS1150 negra que no sé quien era!!.., Jobesi, Kaplan, Fran6, Miguel, SanZoilo, Kapra, Toro67, Felipe, ZXEnrique, y yo mim.mo con mi "kit de agarre extra en la rueda trasera" y "espoleadora pofessional"  Arkangel...!!
Mayoria de GSs...como de costumbre ;D, y en Guadalest ya estaban esperando Sena y PiJo. Como el bareto estaba chapao, pos hemos tirao puertecito de Confrides p'arriba hasta Benassau, donde estaban los compis de Alicante ya almorzando (...un buen grupo tb...).
Peaso de almuerzo, de los de bronca en casa pa los casaos, que se dejarán la comida del mediodia en el plato....
Al salir me he dado cuenta que tenía las pastillas traseras completamente muertas, y ya a punto de rayar el disco, así que hemos optado, en lugar de volver por Agres como la mayoría del grupo, tirar por la vía rápida: Tunel de L'Ollería, y autovía pa Valencia.
A las 13:20 estabamos en DosRodes pa pillar las pastillas y cambiarmelas yo esta tarde, pero Vicente, como de costumbre, se ha enrrollao, m'ha pasao el amoto, y las ha cambiado en un momento...Graciasss.!!! ;)
Pos na... ya en casita sanos y salvos, y con las pastillas cambiás...
PD:...juel...cómo va la Ducatona....bueno...y JuanMi...jejeje  ;)

peaso salidita la de hoy, felicidades y gracias Fran6, una ruta muy divertida, hasta las asfalticas seguro que lo han pasado bien. ( yo cojonudo ::) ::) ).

Por cierto, por fin he adelantado en curvas a mogollon de peña, no me mireis así joeeeeeeeeeee, de acuerdo llevaban bici, pero ¿ son o no adelantamientos ? :P :P

Simplemente he decir que es siempre un gustazo salir con los Valencianos, espero que os lo hayais pasado igual de bien que yo :o :o :o

Siento como es normal en estas macro salidas ;D ;D no charlar todo lo que quisiera con todos........ :-/

Pero bueno sois todos una gente estupenda.

Despues de dejaros nos hemos ido sena y yo a la Carraqueta y madre mia recien asfaltada y sin trafico, hemos dejado las estriberas y demas hierros para un cambio ;D ;D ;D

Pepe a ver cuando nos haces de anfitrión por las tierras del Pais Valenciá!!!!!

Un abrazo a todos :D :D :D :D

La salida ha sido completa con overbukin o como se escriba, impresionante ver ese monton de Amotos trazando curvas, y no decir del Sr. Kapra con el dichoso puntito rojo que va y viene como si nada, eso si que es maestria, ;D :o :o :o :o :o
El calor ya empieza a apretar y tenem,os que ir pensando que nos ponemos para las proximas salidas ??? buen fin de semana a todos :D

Pues ya en casita sin novedad. Mogollón de calor eh?
Menos mal que al llegar a casa le tienen a uno preparado el baño con espuma y todo lujo de detalles ;D ;D ;D

Por cierto, Uno, , bien está eso de hacer adelantamientos, aunque sean ciclistas. Pero una cosa: la próxima vez lo haremos en las bajadas además de en las subidas, vale? ;D ;D ;D

Saludos a todos y como de costumbre un placer rodar con vosotros.

VSSSSSSSSSSSSSSS

No se como fue pero hoy en vez de salir con Bmwmotos he aparecido en una concentración de Geseros ;D

Salida estupenda de verdad monton de motos y compañia magnifica, a Javi te debo el conocer a este grupo tan tronadamente majo es un placer cada vez que salgo con vosotros y contigo en moto, en cuanto a la ruta jarton de curvas y ritmo bueno, por cierto ¿quien decia a Kapra eso de tira tú que ya te cojemos nosotros? ;D como va  :o sin dejar de mencionar a Sanzolio, Odin o lo de visent y su cronometradora Arkangel ;D  un placer rodar tambien con Gildo, Nesquick, Uno, el de la GS1150 negra ¡¡que joder que alto que eres tio!!, Jobesi, Kaplan, Fran6 el que todo sea dicho traza más fino y estetico de todos, Miguel,  Felipe, ZXEnrique creo que no me dejo a nadie, y luego volver a ver al Pijo que siempre es una alegria a demas de un tio que te da información de primer orden en cuanto a motos (hoy ha sido el tema de la ruedas ;D) y sena al que no conocia en fin lo dicho un feliz sabado redondo como empieza ya ha estar mi barriga de meterme estos almuerzo

Pijo:

Como tú decías en tu post, con tanta gente como nos hemos juntado hoy no se puede hablar con todo el mundo.

Así que como Toro67 dice que tu charla sobre neumáticos ha sido super interesante, te importa hacer un mini resumen escrito? ;) ;) Anda que el personal agradece seguro tu actualización.

VSSSSSSSSS

Excelente ruta la de hoy, mis felicitaciones a Franc por proponerla y procurar que nadie se perdiera, he descubierto carreteras y paisajes nuevos que no conocia.
Espero que la repitamos incorporando las alternativas de Odin, porque alguno todavia queria mas curvas. ::)
Las GS´s han cumplido y las RT´S no se han quedado cortas, las K´s tienen que aplicarse, pero habia por ahi una bala roja que tan pronto estaba delante como detras o detras como delante.
abr.sized.jpg

Mirar por ahi se asoma, que risita tiene, va todo de rojo Ducati
Anda si tambien tenemos a un primo de Murcia de Rosi

abq.sized.jpg

Aqui tenemos a nuestros amigos Posesos con los que compartimos almuerzo y curvas, un placer ir detras de ellos por Confrides y sus curvas, unos Fieras, en amarillo Rosi.
¿Que le estar diciendo Franc a Odin? Tranqui tio Tranqui

abs.sized.jpg

Foto de grupo, no es muy buena, pero sirve para saludar a todos, una escursion motera excelente.
Una cosa mas, Arkangel (si me equivoco en el Nick corregirme) es la acompañante mas valiente que he visto en mis 25 años de moto, no solo se deja llevar sino que va dando indicaciones como los copilotos de raids, Vicent no se te ocurra montar unos intercomunicadores que te veo sentado detras.
Estos de la foto no se suben detras ni atados.
Un saludo a todos.

Desde luego si que sois puntuales, porque he llegado a la pantera rosa a las 8:38 y ya no he visto a nadie :o. en fin, me he montado una ruta alternativa por un huevo de curvas, y después una excursión por pistas por la tarde, pero solo claro. :'( El caso es que esta mañana me he entretenido llenando el depósito en la gasolinera y cuando me he dado cuenta... Bueno, espero no perderme la próxima. Qué envidia me habeis dao!! :P

Ya en casita y sin novedad, tras la vuelta con Enrique por Almansa-Cofrentes y Requena. Eso si, por Almansa con un calor que fundía hasta las chicharras !!
Comparto los comentarios del resto: jornada de categoría de las que hacen afición, buenas curvas, buena compañía, animada charla, buenos anfitriones, mejor papeo, ..... ah! y ningún percante, a excepción de las pastillas de Visent&Cia.
Desde luego, las GS van que se las pelan. Bueno y las RT, la Suzuki, ... Por no hablar de la preciosidad de la Ducati
Miguel, vaya manitas que tienes !
Hasta la próxima salida, saludos a todos !

Hola a todos/as,

Fue un verdadero placer rodar y almorzar con todos vosotros. Ayer mas que una salida parecia una concentración, menudo ambiente :D :D :D :D :D. Espero que todos os lo pasarais tambien como yo.

Gracias por vuestros comentarios, sin los 140 cv de mi Ducatona, no seria nadie, no andaria ni patras ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo.

PD: Mención especial para Yolanda por ser la más valiente que todos nosotros. :o :o :o :o

Me lo he pasado muy bien con las curvitas, a pesar del repaso de Kapra :o, porque yo no se perder ni a las CANICAS....... >:(   ;D. Pero como dice Visent siempre hay alguien mejor y claro, en este caso con mejor moto, qué digo mejor!! CON UNA AMOTO DE VERDAD y no una BMW!. Kapra esa moto en otras manos no es nada, que conozco a muchos con RRs son repasados por MuebleWs ??? :o.
Toro vende ese trasto V-Strom y cómprate una de verdad como las que llevabas antes porque sino Visent te seguirá haciendo esas repasaditas  :P ;D ;D
Me ha gustado mucho que fuimos puntuales en la salida. Me mosquea mucho que Visent me haga llegar puntual para tener que esperar media hora. Pienso que lo normal sería que nos citáramos un cuarto de hora antes y que tras la hora final, en este caso fue las 8'30  esperásemos 5 minutos de cortesía como hicimos esta vez. Los siento por Sersiete, es una pena, pero otro día tendrás que ir antes a la gasolinera y no enrollarte  :P. Además hay gente esperándonos en otros puntos como en Sueca Fran6, Miguel y más adelante Gildo, y ya en Guadalest Pijo y Sena. Ya de por sí tuvieron que esperarnos, si encima salimos más tarde por los tardones... Nuestros amigos de Alicante llegaron mucho antes, así que ya estaban almorzando en Benassau. Y nos recordaron lo de Alicantreffen...
Eché muchas risas en el almuerzo, es especial con Kaplan and Co. que me tocaban a mi izquierda y hablaban de un tema caliente, digo, candente. :P ::) ;D
Nosotros hicimos un directo de regreso pues íbamos ya sin pastillas de freno detrás. Y ya no comimos ¡claro! porque tras los almuerzos-ágape que siempre hacemos...
Bueno, me alegró ver a Pijo, volver a ver a Sena, a los de Alicante que desde la Concentración PreFallas que no nos habíamos visto.  :-*

Arkangel que razón tienes :-[ pero que sepas que estoy en ello y que toda la culpa la tiene Sanzoilo el fue el que me camelo con el cambio de una moto al bote que tengo ahora, de todas maneras para que visent no me de otra repasada tengo además de cambiar de moto volver a ponerme las pilas por que joder como va o mejor dicho como ibais :o :o :o

Kaplan no fue charla lo del Pijo fue informacion de primer nivel sobre ruedas para la moto o bote segun se vea ;D ;D ;D

Sersiete bienvenido al grupo!!!

Espero que os gustaran los famosos minchos de Benasau. ;)
Como siempre ha sido un placer rodar con vosotros, sois un grupo "collonut" ;)

.....Fran6 ¿cuándo es la próxima? ;)

Saludos

Gracias por vuestros comentarios, sin los 140 cv de mi Ducatona, no seria nadie, no andaria ni patras

Eso quisieramos nosotros. Si la 999 te la hemos comprado entre todos, nadie soportaba tus pasaditas con tu R 1100 S... con 2 caballos menos que las GSs y nos dabas estopa por un tubo (como siempre). En fin Kapra, aqui todos sabemos que tu con una mountainbike bajando o subiendo el puerto que sea eres inalcanzable.

Aprovecho para saludaros a todos.

Vicent: Como no nos vemos voy a dejarte la cinta de la concentración en la "Taberna de Iñaki" para que puedas hacer la pelicula cuando quieras.

Vsssssssssssss

NO quiero ser repetitivo a si que de fabula....... ;D
UNO espero que hayas disfrutado ;) y lo siento por los que no han podido asistir , SERSIETE bienvenido ya nos conoceremos.. :)

:o :o ARKANGEL ver a VISENT trazar es una gozada pero verte a ti , ves el paisaje , nos indicas si podemos adelantar , nos indicas si ves algo curiooso , darias para escribir muchissssimooooooo , ......... :o :o

IN PRESIONANTE

Por cierto se me olvidava , un placer rodar con SENA Y PIJO , y mantener una buena tertulia ;)

Bueno, espero poder rodar la próxima con todos vosotros, y esta vez seré puntual... ;)

Buenos días, pues ya estoy por aqui de nuevo...

Uff, un cuarto de hora leyendo vuestros mensajes y me alegro de que NOS lo pasaramos bien.

No queda mucho que decir, osea que esperamos a la próxima ;D

Ir poniendo sugerencias... lo ideal, ya que empieza el calorcito, seria ir hacia el norte a la fresqueta.

Saludos.

Pues más de lo mismo, que encantado con la escapada con el almuerzo de dieta, con la gente ... y flipao con las GS y la cosa roja esa ;D

Saludos y hasta otra.

P.D. Bajando a Xativa me patinaba el embrague, me imagino y espero que sea del tute y no de un reten del cambio como hablé con Felipe, ... en fin lo que sea será.

Hola a todos! :

Madre mia, me voy una semana de vaciones y ya os habeis pulido un posty vais por el final del siguente.

Bueno, como va el tema ? ya está claro lo del Jueves ? ;)

Pues aúnque no salga en las fotos y no haya escrito nada hasta ahora... Yo, también salí el sábado!!! ;)

Doy fé de todo lo escrito anteriormente, maravilloso dia con maravillosa compañía!!!

Por fín rodé con las ruedas nuevas y Qué cambio!!! Hasta me escapé del grupo llegando a Guadalest, rodando solo como un campeón... hasta que una bala roja me hizo volver a la cruda realidad!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Parece un "angelito" pero es un "demoni"!!! Rojo y todo!!! ;)

Nos vemos el jueves!!!

Chachos: este jueves lo tengo pasao por los fondos submarinos!!!!

Si termino pronto, me paso, os veo y le doy un empujoncito al sector golfo, que ultimamente se esta durmiendo un poco .......EIN! ;) ;) ;) ;)

Al dia siguiente me lanzo pal sur, pa tierras del cabo de gata y alpujarra almeriense. :D :D :D :D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo al poder!!!!

Hola a todos de nuevo: este sabado para mi va a ser imposible salir :-[
pero para el Domingo habria alguien ? ??? ???
por lo menos un alnuerzo con las mujeres para que les de el sol.

gildo dijo:
Hola a todos de nuevo: este sabado para mi va a ser imposible salir  :-[
pero para el Domingo habria alguien ? ??? ???
por lo menos un alnuerzo con las mujeres para que les de el sol.

Pues mira por donde, te vas a perder, la mejor ruta de la historia de este foro..... ;D ;D

Fran6 dijo:
Pues mira por donde, te vas a perder, la mejor ruta de la historia de este foro..... ;D ;D

Fran6, superar la del sabado pasado no va a ser tan facil, ahora si crees que la superas cuenta conmigo.

Fran6 dijo:

Hombre si te punes asi, pues a lo mejor va a ser que si ;D
Porque despues de hablar con el albañil me ha dicho que asta las 2,30 no puede :o :o por lo tanto si llego a casa a las 14 h pues va aser que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ::)

ehhhh que era de coña ;D te lo tomas todo al pie de la letra ;D

Esta semana le toca a otro proponer ruta.

Hace mucho calor...

Dentro de poco podremos ir por Dos Aguas a Cortes, bocata de campeon, bañito en el embarcadero y p'acasa. ::)

Fran6 dijo:
ehhhh que era de coña ;D te lo tomas todo al pie de la letra ;D

Esta semana le toca a otro proponer ruta.

Hace mucho calor...

Dentro de poco podremos ir por Dos Aguas a Cortes, bocata de campeon, bañito en el embarcadero y p'acasa. ::)
Tu eres un poco, pero solo un poco MARINCONSONNNN,
pues ahora ya esta dicho, de no ser ruta Trail yo con paquete ;D

Fran6 dijo:

Pues yo si que me la pierdo... Pues el viernes parto para la "Sardinatreffen" en Bilbao!!!

Así que dejarla para el siguiente, please!!! ;)

Mañana Vintara o Iñaki´s??

Hola ,

De vuelta a Paris un poco triste de no os haver visto :'( pero me parece que el sabado, un poco despues de las nueve cuando me volvia a Francia, vi un monton de motos pasar delante de mi minentras esperaba en un cruze a las afueras de Cullera direccion autopista ;D , un 1200 GS delante, San ?.

Nos veremos en Agosto

Recuerdos
Tony

ya tamos con la pregunta del millon, Sanzoilo, :P
La " granate" pasara sobre las 20.30 por el vintara.

tonher dijo:
Hola ,

De vuelta a Paris un poco triste de no os haver visto  :'( pero me parece que el sabado, un poco despues de las nueve cuando me volvia a Francia, vi un monton de motos pasar delante de mi minentras esperaba en un cruze a las afueras de Cullera direccion autopista  ;D , un 1200 GS delante, San ?.

Nos veremos en Agosto  

Recuerdos
Tony

Hombre Tony, que LASTIMA, para ir a Francia, te venia de camino nuestra ruta ;D

Por cierto, esa 1200gs que iba delante, ¿de que color era?

Si era roja era yooooo ;D

Saludos Tony y nos vemos pronto.

Ya vamos por la página 7 asi que cierro este post ¿a quien le toca esta vez inagurar el nuevo?

Un saludo a to2

Atrás