Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (23) ALMUERZO 09/06/07

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (23) ALMUERZO 09/06/0

TORO dijo:
Odin los buenos pilotos no necesitan caballeria, con dos perolos hacen más camino que muchos con más de 150 caballos y da igual que sea en carretera que en circuito ¿es verdad o no?

Ahí le has dado bién............ :D

jomeinibarteamdu5.jpg

[highlight]Kuko[/highlight] cariñet ya se que te ha llamado Rafa para lo del circuito, yo tampoco rodare ya que me voy a Jordania el domingo y no vuelvo hasta hasta el lunes 18, en septiembre si Dios quiere no pegaremos una rodada como toca

Rafa gracias ;)

Antes de irme de viaje creo que el sabado podre acompañaros en la salida, lo que ya no tengo tan claro es que sea capaz de aguantar el ritmo que agunos tienen a la hora de sentarse a la mesa en el almuerzo ;D ;D eso si es estilo y ritmo alto

[highlight]F[/highlight]ran no [highlight]J[/highlight]odas, [highlight]R[/highlight]acapacita la decisión, si no pasara como a alguien de por aqui que despues de ser pasado y repasado, tan solo era capaz de ser visto en fotos y sin casco :D ;D :D ;D :D ;D

Como dice mi amigo Manuel El Pulpo "las excusas son como el culo.... todos tenemos" por cierto tiene una FJR 1300 como todos sabeis

wicente dijo:
norick abe , seguro que Maese Kaplan no cae en la tentación del embutido y se come su tortillita francesa de 1 huevo al plato........  :o

eloyRT , como está el tema de los karts el domingo en Alcañiz? Las cervecitas las paga la federación aragonesa de karts? Y la comida?......... :D

Jejejeeje...la federación aragonesa...jejejejeje
Las cervecitas las paga el menda, y la comida, bocata en el bar...aunque si venís los que venís siempre (ninguno) pongo que invito yo y quedo como un pacha...
:D
Vssssss

TORO dijo:
Como dice mi amigo Manuel  El Pulpo "las excusas son como el culo....  todos tenemos"  por cierto tiene una FJR 1300 como todos sabeis

TORO ahí le has vuelto a dar........... :D

Ojito , al video , con 35 segundos tendreis bastante........ :-/

http://www.youtube.com/watch?v=itPi7w3NJ4k&mode=related&search=

eloyRt , te estás jugando una pasta......... ::) A lo peor aparecemos uno o dos por Alcañiz........... ;D

jomeinibarteamdu5.jpg

FRAN6,  

Enhorabuena, se veía venir, y más después de haber cumplido con la GS el sueño de Marruecos.

A ver si te entregan pronto la mar[highlight]G[/highlight]ari[highlight]T[/highlight]a.

VSSSSSSSSSS

HONDAKILLER

La carretera que se sigue es la que sube directamente a Vistabella, ya que la que sube por Xodos tiene el asfalto un tanto deteriorado.

Para ir de Penyagolosa a Puertomingalvo, nos ha informado el dueño del restaurante del ermitorio que han abierto hace relativamente poco tiempo una carretera perfectamente asfaltada (excepto unos 200 metros asfaltados pero con algo de gravilla). El coger esta carretera te evita regresar por el mismo sitio y te abre después muchas posibilidades de rutas, bien si eliges ir hacia Linares de Mora o hacia Villahermosa del Río.

Ya nos contarás lo que haces el domingo y qué tal estaba.

VSSSSSSSSSS

Y al resto....NORICK ABE, TORO67, RAFA 400, WICENTE, etc, etc

dejaros de cuentos, almuerzos y demás patrañas... ;D ;D ;D  y apuntaros OFICIALMENTE a la ruta del sábado.

Sí tenéis razón los que decís que la ruta va un tanto apretada de horario, porque ciertamente hay curvas para hartarse.  ::) :o ;)

Así que tal como alguno ha dejado caer, si saliéramos a las 8:15 horas mejor que mejor.  ;) ;)

Os rogaría os pronunciaseis al respecto en el sentido de si preferís salir un poco antes para ir con algo más de desahogo, aun asumiendo que la ruta es eso, un pedazo de ruta.

En cualquier caso, comentaros que está previsto si el horario se complica, opciones de regreso más rápidas por si alguno tiene "urgencia", pero eso lo decidiremos sobre la marcha en función de como vaya saliendo el horario.

VSSSSSSSSSSSSSSS

Joder Fjran6 me contabas que el viaje a Marruecos te habia impresionado y que habia sido duro pero no me dijiste que te habias cagao en los pantalones y nunca mais piedrecitas sueltas. :o :o :o
Asi que ahora seras Sir Fran de lo Negret. :o :o (no suena tan mal)
Enhorabuena y a disfrutar. ;)

La ruta propuesta por Jesus es una pasada pero el Sabado pasado el embrague me dijo que ya esta bien y que le queda poco para desaparecer.Algun dia tenia que cambiar algo.
Buena ruta.

kaplan
La carretera que se sigue es la que sube directamente a Vistabella, ya que la que sube por Xodos tiene el asfalto un tanto deteriorado.

Para ir de Penyagolosa a Puertomingalvo, nos ha informado el dueño del restaurante del ermitorio que han abierto hace relativamente poco tiempo una carretera perfectamente asfaltada (excepto unos 200 metros asfaltados pero con algo de gravilla). El coger esta carretera te evita regresar por el mismo sitio y te abre después muchas posibilidades de rutas, bien si eliges ir hacia Linares de Mora o hacia Villahermosa del Río.

Ya nos contarás lo que haces el domingo y qué tal estaba.

VSSSSSSSSSS

gracias por responder , ahora ya tengo toda la informacion que necesito , ya os contare como me va con esa ruta.

vssssss

Saludos a la peña ¡
Vaya peaaaazzo de ruta para este sábado. [highlight]Kaplan[/highlight], apúntame por favor, que me dejan ¡!

Si es cierto que conviene salir temprano (8:15 h o incluso antes), tanto por los Km (supongo que cerca de los 400 Km) como por los calores.

La subida buena desde Atzaneta a Vistabella es por el Port del Vidre. Buen asfalto,  buenas curvas y buenas vistas.

Desde Vistabella hasta Puertomingalbo, hay un tramo, justo empieza entrando en la provincia de Teruel, que aunque está en mal estado el asfalto, tiene zonas con mucha (pero mucha) gravilla. Conviene ir con mucho cuidado. El resto de ese tramo está muy bién.  
Hasta el sábado ¡

Fran6: Enhorabuena ¡ quin ferro ¡!

La salida tiene buena pinta, lo malo el madrugón que hay que darse.

Aun tengo unos días para apuntarme.

Hola, holita amiguitos.
Me preguntaba si el domingo había salidita ::).

JOMEINI dijo:
Hola, holita amiguitos.
Me preguntaba si el domingo había salidita  ::).
Eso hay que consultarlo con el Road de los domingos, Señor de las Gravillas, EloyRT ;) ;D ;D

Por cierto, bienvenido al foro 8-) 8-)

Saludos.
Vsssssssssssssssss

Un saludo a todos  ;) ;), vaya ruta bonita para el sabado con mas curvas que rectas  ;D ;D, yo la hice hace unas semanas y me gusto un monton. Os dare unos consejos que espero os sirvan de ayuda, [highlight]KAPLAN [/highlight] como dice Felipe la subida buena desde Adzaneta es por el port del Vidre, luego dirección Vistabella y a la salida del pueblo seguir por esa misma carretera, pero ojo a 1 km. de Vistabella hay un desvio a la izquierda hacia San Juan de Peñagolosa, por ahí no, debeis seguir recto y a unos 20 o 25 km. llegareis a Puertomingalvo pero antes pasareis por un tunel y un tramo corto de asfalto en mal estado con gravilla, luego asfalto nuevo y cruce izquierda Puertomingalvo y derecha Mosqueruela y puerto de Linares, y ya os volveis por donde os apetezca,pero de Villahermosa del Rio a San Vicente es bonito también.
[highlight]KAPLAN[/highlight] por si quereis mas curvas y paisajes preciosos por plena sierra de Espadán, anota esta nueva ruta en tu cuaderno. JERICA, CAUDIEL Y A LA SALIDA DEL PUEBLO COGER LA CV 203 HACIA HIGUERAS, PAVÍAS, TORRALBA DEL PINAR, AYÓDAR, ONDA, es otra ruta alternativa para ir hacia Montanejos o Castillo de Villamalefa. Bueno no os mareo más con tanto pueblo, que tengaís buena ruta y buen almuerzo y un saludo a tod@s  ;) ;) ;)

hola compañeros , como el sabado no hay regatas , intentare acudir a esa preciosa ruta , que tal y como se ve en la foto ayude a parir ;D el  año pasado. ;)

salud...

Hola a todos, lo primero gracias por las felicitaciones, me va a pasar parecido a ODIN ire con GT pero los guantes siguiran siendo los de la GS. Sigo con el espiritu GS'ero ;) ;D ;D ;D

Respecto a la ruta del sabado no se si voy a poder ir, estoy pendiente de algunas cosillas.

Ahh y si sabeis de alguien que quiera una GS aun la tengo en venta y del precio se podria negociar.

Saludos.

FELICIDADES FRAN6    :D :D :D :D :D :D :D :D

Kaplan dijo:
Y al resto....NORICK ABE, TORO67, RAFA 400, WICENTE, etc, etc

dejaros de cuentos, almuerzos y demás patrañas... ;D ;D ;D  y apuntaros OFICIALMENTE a la ruta del sábado.

Por la presente tengo la intencion y de echo la accion de manifestar y dejar evidencia oficial de mi intención de participar en la salida que tendra lugar el próximo sabado, no asi puedo asegurar que a la hora del mangar sea capaz de ingerir alimentos al mismo ritmo que el organizador y demas asistentes, aunque eso si pondre todo mi empeño y esfuerzo en no quedar muy atras en esta empresa ;D ;D ;D

Un abrazo a todos y felicitaciones para Frank por la flor que se ha comprado (no sabia yo que ahora le gustase la jardineria), es más creo que un aspecto positivo en su decisión y la compra es que al ser BMW en cuanto se de cuenta de su error la podra vender bien ya que segun dicen las BMW´s de ocasion se pagan de puta madre ;D ;D ;D ;D esperemos que esto no cambie a de puta pena por lo que a mi me pueda tocar ;D ;D ;D ;D

Todo esto como siempre sin acritud y con mucho cariño besos y abrazos :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Por motivos "constructivos" y "reformadores"  
0048.gif
los que suscriben no van a poder asistir a la cita semanal con el S.G. (y no es porque el sábado acabara hasta... de vosotros, que quede claro, liantes  ;) ;D ;D ). Así pues, en la próxima nos toca pagar prenda  :'( :'( :'(

Saludos.
Vssssssssssssssssssss

¡¡ FELICIDADES FRAN !!

Yo salgo ahora para el Vintara. :P :P :P

JOMEINI , bienvenido !! Precisamente tú no te puedes escapar de la ronda de cervecitas "virtuales"......... :D

En principio el sábado no salgo por problemas "tésnicos" con el sensor del ABS delantero, tal vez solo sea mugre y el domingo ya esté la cosa clara o se ha fundido por lo que habrá que esperar un par de dias mas........ :P

JOMEINI , a una mala parlamentamos el sábado..... ;)

Kaplan , que tal la "jonda" ?  Lava bien los platos?............. :D :D

jomeinibarteamdu5.jpg

MAESSE KAPLAN.......como diria GILDO a mi me toca tirar de manguera este sabado  :'( :'( :'(

[highlight]FELIPE st[/highlight]...esta si que si EEEEE!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D [smiley=tekst-toppie.gif]

En base a los kms de curvas que tendremos por delante y con la intención de almorzar a una hora prudente ( 11 HORAS ) [highlight]se adelanta la hora de salida a las 8:15 horas[/highlight].

Hemos de reservar y confirmar las personas que seremos el viernes a más tardar, por lo que es

IMPRESCINDIBLE APUNTARSE EN EL POST ANTES DE LAS 16 HORAS DEL VIERNES.

Para los del Sector Golfo que me han comentado que saldrían más tarde por autovía y acudirían al almuerzo, indicarles que se apunten igualmente especificando que saldrán mas tarde para no demorar la salida.

Por favor, si no estais seguros de asistir no apuntaros, ya que lo que encarguemos de almuerzo lo hacen por encargo y habrá que pagarlo igualmente.

SALIDA SÁBADO 9 DE JUNIO

LUGAR: GASOLINERA BP AVENIDA ARAGÓN

HORA: 8:00 para salir a las 8:15 en punto.

Ruta a la ida:

Valencia-Soneja-Azuebar-Chovar-Eslida-Ain-Veo-Tales-Onda-Ribesalbes-Alcora-Costur-Les Useres-Atzeneta del Maestrat-Vistabella del Maestrazgo-ERMITORIO SAN JUAN DE PENYAGOLOSA (ALMUERZO)

Ruta de regreso:

ERMITORIO PENYAGOLOSA-Puertomingalvo-Linares de Mora-Nogueruelas-Rubielos de Mora-Cortes de Arenoso-Zucaina-Montanejos-Jérica.

Desde JÉRICA y según las prisas, 2 opciones:

1- Jérica-Valencia por autovía

2- Jérica-Teresa-Alcublas-Valencia

APUNTADOS DE MOMENTO

DUVI BOSS
BUHO
MARCELO RT
PAUGASOY
FELIPE ST
TORO
KAPLAN

VSSSSSSSSSSSSSS

Bueno, vaya PEDAZO DE RUTA este sábado, espero que lo paséis bomba...

Yo me quedo de niñera este fin de semana, pero el que viene me apunto seguro...

Saludos a todos y buena ruta.

KAPLAN,en una matina s'anem a quedar pelats............. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/del tot ;D ;D

Yo me quedo de niñera este fin de semana, pero el que viene me apunto seguro

[highlight]JUAN CARLOS[/highlight] disfruta mientras puedas , que esos momentos ya no vuelven  ;) :-*

en una matina s'anem a quedar pelats

[highlight]BUHO[/highlight]...esa ruta la hice yo y a las tres estaba en casa , eso si ALCUBLAS , TERESA , MONTANEJOS , a la ida y a la vuelta , NADA de autovia , y molttttt mati ;D ;D

buho dijo:
KAPLAN,en una matina s'anem a quedar pelats............. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/del tot ;D ;D

Si ya decía yo que el casco no podía hacerme eso... ;) ;D ;D ;D

Me voy a cargar la encuesta ya, que ya ha cumplido su función :-X

Saludos.
Vsssssssssssssss

Kaplan dijo:
En base a los kms de curvas que tendremos por delante y con la intención de almorzar a una hora prudente ( 11 HORAS ) [highlight]se adelanta la hora de salida a las 8:15 horas[/highlight].

Hemos de reservar y confirmar las personas que seremos el viernes a más tardar, por lo que es

Para los del Sector Golfo que me han comentado que saldrían más tarde por autovía y acudirían al almuerzo, indicarles que se apunten igualmente especificando que saldrán mas tarde para no demorar la salida.

Por favor, si no estais seguros de asistir no apuntaros, ya que lo que encarguemos de almuerzo lo hacen por encargo y habrá que pagarlo igualmente.

SALIDA SÁBADO 9 DE JUNIO

Ruta a la ida:

Valencia-Soneja-Azuebar-Chovar-Eslida-Ain-Veo-Tales-Onda-Ribesalbes-Alcora-Costur-Les Useres-Atzeneta del Maestrat-Vistabella del Maestrazgo-ERMITORIO SAN JUAN DE PENYAGOLOSA (ALMUERZO)

Ruta de regreso:

ERMITORIO PENYAGOLOSA-Puertomingalvo-Linares de Mora-Nogueruelas-Rubielos de Mora-Cortes de Arenoso-Zucaina-Montanejos-Jérica.

APUNTADOS DE MOMENTO

DUVI BOSS
BUHO
MARCELO RT
PAUGASOY
FELIPE ST
TORO
KAPLAN
ALMIKIS (SG. AUTOVIA 0930HZ)

VSSSSSSSSSSSSSS

SALIDA SÁBADO 9 DE JUNIO

Ruta a la ida:

Ruta de regreso:

APUNTADOS DE MOMENTO

DUVI BOSS
BUHO
MARCELO RT
PAUGASOY
FELIPE ST
TORO
KAPLAN

VSSSSSSSSSSSSSS

Ahora ya se seguro que no puedo acudir a la ruta del sabado, porque....... OFICIALMENTE YA NO TENGO MOTO!!!!!!!

Si alguien me la deja para darle un poco de cera pues tampoco pasaria nada ;D ;D ;D

Un mes sin moto, joerrrr que dura es la vida.

FRAN6

Aunque pueda parecer que suena mal, en esta ocasión y sabiendo cuál es el motivo concreto por el que no vienes a la ruta, ME ALEGRO UN MONTÓN QUE NO PUEDAS VENIR!! :D :D :D

Eso sí, aligera la entrega de la otra que si no ya no me parecerá tan bien. ;) ;)

VSSSSSSSS

Fran6 dijo:

Ahora ya se seguro que no puedo acudir a la ruta del sabado, porque....... OFICIALMENTE YA NO TENGO MOTO!!!!!!!

Si alguien me la deja para darle un poco de cera pues tampoco pasaria nada  ;D ;D ;D

Un mes sin moto, joerrrr que dura es la vida.

Fransis me alegro de la noticia, en cuanto a lo de un mes sin moto es una putada, pero se pasa pronto ya veras además tiene final feliz ;) ;) :)

Una abrazo

Fran6, primera parte del "trueque" completada, enhorabuena 8-); ahora te queda la segunda parte, la de recibir... ;) ;D ;D ;D

Pues nada, a disfrutar de esa estupenda ruta que os espera mañana... quien pudiera :'( :'( :'(

Saludos.
Vssssssssss

LAMENTO TENER QUE HACER ESTE COMUNICADO. :'( :'( :'( NO PODRÉ SALIR EL SABADO POR TEMAS LABORALES.LO SIENTO AMIGOS OTRO SABADO SERÁ :( :( :(

Lamento que tu lamentes que no puedes ir  :-?Sr Marcelo PERO YO COJO TU TESTIGO Y ME COMERE TU ALMUERZO ..  ::)ya que no he podido apuntarme antes de las 16 horas  ;)

En base a los kms de curvas que tendremos por delante y con la intención de almorzar a una hora prudente ( 11 HORAS ) se adelanta la hora de salida a las 8:15 horas.

SALIDA SÁBADO 9 DE JUNIO

Ruta a la ida:

Valencia-Soneja-Azuebar-Chovar-Eslida-Ain-Veo-Tales-Onda-Ribesalbes-Alcora-Costu
r-Les Useres-Atzeneta del Maestrat-Vistabella del Maestrazgo-ERMITORIO SAN JUAN DE PENYAGOLOSA (ALMUERZO)

Ruta de regreso:  

APUNTADOS DE MOMENTO

DUVI BOSS
BUHO
--------------
PAUGASOY
FELIPE ST
TORO
KAPLAN
TEO59

NOS VEMOS

[highlight]FRAN6,[/highlight] que te gusta mas dar o recibir??????....................si aun lo estas pensando, ya has contestado a mi pregunta ;D ;D ;D ;D

Bueno ,bromas aparte ya veo que la cosa a sido rapida. Me alegro y ahora a esperar,ten paciencia ;) ;) ;) ;)

Kaplan, ¡¡ cuenta conmigo !!. :-* :-*

YO TAMBIEN VOY

HORA PREVISTA DEL ALMUERZO ,PER FAVORE

SI A LA HORA PREVISTA NO ESTOY HACER MARCHA

YA ACUDIRE ALLI

bueno la hora del almuerzo ya veo que es a las 11 h

el bar esta en el mismo ermiterio ese o es el asador que hay a mano derecha

Bueno , pues para los que no puedan salir el sábado ya sabeis que el domingo a las 10 en B.P. de nuevo centro siempre habrá alguien........... :D

69casablancathemovieingoq9.jpg

jomeinibarteamdu5.jpg

MARCELO RT

Lamento se te haya complicado a última hora y no puedas venir.

Anota esta ruta en tu "DEBE". No puedes perdértela aunque sea en otra ocasión.

VSSSSSSSSSS

EMEBE

La salida será en la Gasolinera BP de la Avda de Aragón a las 8:15 en punto. Si no estás a esa hora interpretamos que acudes directamente al almuerzo que será aproximadamente hacia las 11 horas.

El lugar del almuerzo es en el mismo ermitorio de Penyagolosa, en el bar/restaurante que hay dentro. No es fuera a la entrada en una especie de "asador comunitario" para barbacoas.. :D :D :D

VSSSSSSSSSSSSSSS

wicente dijo:
Bueno , pues para los que no puedan salir el sábado ya sabeis que el domingo a las 10 en B.P. de nuevo centro siempre habrá alguien........... :D

69casablancathemovieingoq9.jpg

jomeinibarteamdu5.jpg

si es en teresa os guardo mesa

aunque yo ire un poco antes

el ultimo paga la bebida lo otro lo pago yo ;) ;) ;) ;) ;) ;)

SALIDA SÁBADO 9 DE JUNIO

Ruta a la ida:

Ruta de regreso:

APUNTADOS DE MOMENTO

DUVI BOSS
BUHO
PAUGASOY
FELIPE ST
TORO
KAPLAN
TEO 59
JOSE GST
EMEBE

Así que voy a llamar ahora mismo al Restaurante a reservar el almuerzo para los 10 apuntados.

VSSSSSSSSSSSSSS y nos vemos mañana!!! ;) ;) :-*

Kaplan dijo:
EMEBE

La salida será en la Gasolinera BP de la Avda de Aragón a las 8:15 en punto. Si no estás a esa hora interpretamos que acudes directamente al almuerzo que será aproximadamente hacia las 11 horas.

El lugar del almuerzo es en el mismo ermitorio de Penyagolosa, en el bar/restaurante que hay dentro. No es fuera a la entrada en una especie de "asador comunitario" para barbacoas.. :D :D :D

VSSSSSSSSSSSSSSS

jesus antes de llegar al hermitorio

ROSTIDOR L'ALFORI

mas de l'alfori

tel.964760247

12135 VISTABELLA (CASTELLON)

ARA UN MES COMIMOS (mediodia) ALLI Y ESTA TAMBIEN BIEN Y BARATO

DENTRO DEL HERMITORIO SOLO ESTUVE DE PASADA Y NO BAJE DE LA MOTO

OSEA ME PERDI :'( :'( EL SITIO DEL ALMUERZO

....ME CACHIS >:( >:(, mañana manguera y el domingo comunion :-X ....y yo sin poder estrenar las ruedas nuevas  :'( :'( :'(......esto es paberlo....

....MAESSE KAPLAN  y CIA.... , estoy por deciros que es una de las mejores rutas que e echo , asi que a disfrutarla  :-* :-*

valla grupito de pilotos, mecachi porqué estaré tan lejos de los Valencianos

Saludos a la PEÑA

El Coleta dijo:

Saludos a la PEÑA

Manué, anímate a subirte, questamo al lao... ;D ;D ;D

... ése Cadi, oé!

Yo mañana tengo boda, así que tal como me levante el domingo, ya veré de acercarme a la bepé...

Chalud.

El Coleta dijo:

Saludos a la PEÑA

MIRA QUIEN FUE HA HABLAR ;D ;D ;D ;D ;D

PUES SI LOS MESES VUESTROS TENIAN QUE SER DE 8 SEMANAS

PARA QUE TUVIERAIS BASTANTE :D :D :D :D :D

RECUERDOS A TODOS YYYYYYYYYYYY

NOS VEMOS EN NA

Mientras los angelitos duermen y el sector golfo se divierte, voy camino de Alcañiz, por una carreterra qu haría las delicias de cualquier motorista que seprecie. En fin, desde la màs sana envidia, buena ruta y mejor almuerzo.
Vssssss

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=JOMEINI link=1180944198/60#62 date=1181207423]Hola, holita amiguitos.
Me preguntaba si el domingo había salidita  ::).
Eso hay que consultarlo con el Road de los domingos, Señor de las Gravillas, EloyRT  ;) ;D ;D

Por cierto, bienvenido al foro  8-) 8-)

Saludos.
Vsssssssssssssssss[/quote]
Lo siento, pero la(s) bandera(s) me llaman, tengo carreritas y no se puede estar al plato y a las tajadas, pero win ha organizado ya un almuerzo en Teresa para el domingo.
Vsssss

Atrás