Y los de Valencia....... qué? (23)

Hola a todos, ya de vuelta de Grana y una maravilla ;D ;D ;D aunque con la ruta que organizaron para el sabado terminamos reventaos, por tantas curvas y a ritmo un pocooooooooo lento :-/ :-/ :-/ :-/ como Paplona Naa

Wicente ese alcon que se cruzo eras tu??? ya ves el destino nos une :-* :-* :-* :-* :-*
no lo pudiste resistir y veniste a buscarme ;D ;D ;D ;D

gildo dijo:
aunque con la ruta que organizaron para el sabado terminamos reventaos, por tantas curvas y a ritmo un pocooooooooo lento :-/ :-/ :-/ :-/ como Paplona Naa

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D​

Ya ves Gildo, Road Leaders como los da Pamplona pocos.  ;)
¿A estos de Graná se les podía adelantar? ;D ;D ;D ;D

Por cierto, mirad los que he encontrado en este foro:
http://s1.elforo.de/vespacito/viewtopic.php?p=8729#8729

DSC_0290.jpg

..........Este tío me suena............???  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a TODOS....

Feliz vuelta a los de GRANÁ, Espero que se lo hayan pasado mas o menos, regular... no muy bien :P ;D ;D

Por cierto ya se cual NO será una de las motos que me comprare en el futuro ;D, ninguna de la serie F-800.

La estubimos probando en Albacete, MiguelGS y yo con un monitor. Ibamos los tres solitos, pero el mamonazo del monitor no tenia ganas de guerra y eso que iba pisandole los talones ;D.

Pero vaya tela como se mueve el trasto, parecia un flan dul. :P :P :P

En fin una prueba mas, por cierto nos dieron "TITULO" y todo, ademas de una gorra y almuerzo ;D ;D ;D

La ida "per les traveses", sin tocar casi autovia y si muchas curvas, la vuelta SUPER aburrida por culpa de la autovia y llena de radares.

En fin todo chachi piruli. 8-)

Saludos.

Hola a todos, soy Falcon, el pasado sábado salí con algunos de vosotros, y lo dicho, buena ruta y buena compañía. Me lo pasé quetecagues. Espero salir más a menudo y conoceros a todos.
Disculpad la presentación en este post pero cuando he querido contestar ya estaba cerrado el último. ¡¡ que rápidos, esto se mueve !! :)

Saludos

gildo dijo:
Wicente ese alcon que se cruzo eras tu??? ya ves el destino nos une :-* :-* :-* :-* :-*
no lo pudiste resistir y veniste a buscarme ;D ;D ;D ;D

1º- Halcón es con H . ;)

2º- Halcón Milenario sólo hay dos, el de Star Wars y el mío. ::)

3º-Efectivamante , no solo no lo pude resistir , es que no te aguanto...... ;D ;D ;D ;D ;D

4º-El destino no nos une, a tí te une con Mariola y a mi con Crhistina (si , con h como halcón). :-*

5-Por el cul* te la hinc*.......... ;D ;D ;D ;D

kuko  gracias por poner el enlace con el anterior post , porque si después de currrarme las fotos , "hesho porvo" que estaba del viaje no lo pones soy capaz de hacer una barbaridad.................. me compro una Llamaja FJR....... ;D ;D ;D ;D ;D

Esta tarde , sobre las 7´30 , iré a la taberna de Iñaki a quitarme el "polvo" que llevo en la garganta de tanto kilómetro granaíno, si alguien se anima............ 8-)

Teo59 , Iñaki tiene una sorpresita para ti......  :o

Sector Golfo con "abujetas"...... :'(

Falcon tu ya eres de la familia y se permite todo...... vertes los sabados rodando con el grupo montar rutas (sobre todo esas que tu llamas GT) y que los jueves te acerques a tomar unas cervecitas con los amigos

Saludos a los Granadinos [smiley=vrolijk_26.gif]

Frank entonces no te gusto las F 800 ¿Probaste la R1200 S? cuenta algo más de la moto ;)

wicente dijo:
[quote author=gildo link=1148896690/0#1 date=1148897102]

2º- Halcón Milenario sólo hay dos, el de Star Wars y el mío. ::)

5-Por el cul* te la hinc*.......... ;D ;D ;D ;D

kuko  gracias por poner el enlace con el anterior post , porque si después de currrarme las fotos , "hesho porvo" que estaba del viaje no lo pones soy capaz de hacer una barbaridad.................. me compro una Llamaja FJR....... ;D ;D ;D ;D ;D

Esta tarde , sobre las 7´30 , iré a la taberna de Iñaki a quitarme el "polvo" que llevo en la garganta de tanto kilómetro granaíno, si alguien se anima............ 8-)

Teo59 , Iñaki tiene una sorpresita para ti......  :o

Sector Golfo con "abujetas"...... :'(

Todo son promesas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* y yo esperando y desesperado [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] anda y que te den pero que no se quede en promesas ;D ;D ;D

Por si hay alguno todavcía despistado y se le ocurre decir aquello de ¿Este sábado qué?, ahí va la ruta para el mismo preparado por el Sr. Maese.

Kaplan dijo:
SÁBADO 3 DE JUNIO " II BUGARRASTREFFEN "

HORA: 9:00

LUGAR: GASOLINERA CAMPSA JAIME I.  (Al bajar puente Chirivella dirección Madrid).

Valencia-->Buñol (por autovía)-->Yátova-->La Portera-->Requena-->(por autovía hasta)-->Utiel-->Benagéber.

ALMUERZO EN BAR DE LA PISCINA (El de siempre).  Tfno. 962171895 (Por si se quiere reservar).

Benagéber-->Pantano-->Tuéjar-->Chelva-->Losa del Obispo--> Después desviarse a la derecha dirección Bugarra. (Hay indicador en el desvío).

Calculo que hacia las 13:00 horas se puede estar en el camping de Bugarra.

Yo por mi parte, no puedo asegurar que asista, pero si me resultara posible, estaré a un poco antes de las 9 en la gasolinera Jaime I.

VSSSSSSSSS

Ale, a disfrutar y a poner en marcha los Tomtomes, los Garmines y todo lo que no sea el mapa de siempreeeeeeeeeeeeeeee.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D​

en granada he podido conocer a algunos de vosotros y sois collonuts ;), gracias a tod@s por el recibimiento y la ayuda prestada al novato, repetiremos cuando no me duela el trasero (por el sillin eh) ;D

wicente, tiene coj..., que no podamos vernos en valencia y tenga que ir a buscarte a 500km ;)

...........bienvenido FALCON y FOTOMONTON......cuidadin que aqui nada es lo que parece ::) ............haber ese reportaje granaino ....quiero ver fotos , muchas fotosssssss

Todo son promesas y yo esperando y desesperado anda y que te den pero que no se quede en promesas

GILDO .....que derroche de amor................ :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;D

ahi va una foto en la alambra ;D ;D
viajeagranada1419cz.jpg

esta va de jamones que os parecen ;) ;)
viajeagranada0348jx.jpg

este viaje fue un........................................... :o :o
viajeagranada1489nw.jpg

mirar que tres, paseando por la alambra con esas pintas ;D ;D ;D ;D ;D
viajeagranada1464rm.jpg

ale dema mes ;D ;D ;D ;D

lourdes

fotomoton , un placer conocerte y leerte .¿Que te pareció el "ambientazo" de la gasolinera de Lanjarón? Y eso que una GS le acababa de hacer un "chachos de choque" a una K75S. ;)

Si vienes el jueves a la taberna de Iñaki ya te explicaremos lo que significa eso o que te lo explique el presidente del "amotoclú chachos de choque" , Sr. blanco.......... ;D ;D ;D

gildo , yo también te quiero cariño..... :-* :-* :-* :-*

Sector Golfo a descansar ...... ::)

Uyyyyyyyyyyyyyy qué paradito está estoooooooo.  ;)

A ver si me oye:

[move]RRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!![/move]

Hola a tod@s

Esto tiene mas paro que el pais que al dinero le llaman CHUFLAS ;D ;D

Bueno ya estoy otra vez por aqui despues de pescar un espadon :o :o :o

Que sectores mas golfos hay por aquellas tierras.... 8-) 8-) 8-) ¡eso si oscuros! [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

nos veremos el jueves

SECTORRRRRRRRR GOLFOOOOOOOOO Y OSCUROOOOOOOOO ;)

Teo59 dijo:
Hola a tod@s

Esto tiene mas paro que el pais que al dinero le llaman CHUFLAS ;D ;D

Bueno ya estoy otra vez por aqui despues de pescar  un espadon :o :o :o

Que sectores mas golfos hay por aquellas tierras.... 8-) 8-) 8-) ¡eso si oscuros!  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

nos veremos el jueves

SECTORRRRRRRRR  GOLFOOOOOOOOO  Y OSCUROOOOOOOOO ;)

............. y como muestra un botón:

teo59copia6ik.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D​

.........este [highlight]presi[/highlight] es tooooo un pofesional dela soga ;D ;D

....que pasa , que os estais reservando todos para el sabado y no podeis dedicar unas lineas ...MARUJONASSSSSSSSSSS ;D ;D

......por cierto [highlight]KUKO[/highlight]...tengo una persecucion , de vertigooooooooo :-*

.......y los GRANAINOS ....que tal la ALHAMBRA , el GENERALIFE , la CARTUJA , el SACROMONTE , la CATEDRAL , y lo mas importanta las curvasssssssssssss .......... bueno prefiro pensar que estan ustedes extasiados del viaje devido a la edad y necesitan un tiempo de recuperacion [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif];D ;D

Bueno haber si el jueves pongo unas fotillos que mañana curro y hoy tambien he currado, buenas noches,
ODIN¡¡¡¡¡ cariño. com esta el meu xic :-* :-* :-* sobre las curvas mejor no hablar [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
muchas,muchassssssssssssssssssssssssssssssssssssss pero despacio :'( :'( :'( :'(

kuko dijo:
Uyyyyyyyyyyyyyy qué paradito está estoooooooo.  ;)

A ver si me oye:

[move]RRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!![/move]

Yo siempre, y digo siempre, acudo a la llamada de ayuda de una amigo ( aunque veo que solito te defiendes bien ). ;D ;D ;D ;D ;D

A ver,  ¿ que pasa ?, animandose, que el sábado se presenta movidito ( jejejejejeje ):

Ese ODIN con su pañuelo al viento que se ha empeñado en que deshoje
margaritas.jpg
...;D
Ese KAPLAN haciendo gordos los carrillos ........  ;)
Ese UNO con su cámara asesina .....  8-) ::)
Ese BLANCO haciendo hueco a codazos .......................  :-X
Ese TRAVELMAN que reestrena amoto de choque ............ :o
Ese TIO TONI con su elegancia y finura ............ :-*
Ese RAGIKI Y FAMILIA  que ensayan en la cabeza de ........... :D
Ese WICENTE, que tiene una hija que no se la merece............. :-*
Ese GILDO , que también tiene unas mechitas que ..... ::)
Ese TORO enviadiaría y, que con su flamante BMW dando caña y bocata a........ :o
Ese SANZOLIO que tampoco se pierde un almorçaret ...... :D

Ese ..................

Si alguien se siente castigado con el látigo de la indiferencia, que lo diga, que hay patas y pa tos ;D ;D ;D ;D

ENGA ANIMENSE Y REACCIONEN

imaginaros

Por esos avatares del destino, he de escribir después de Rafa, aún a sabiendas de la posibilidad de que continue sus afiladas frases en mi persona, pero.....
CHAVALOTES, QUE ME DESPIDO!!!!
Mañana a madrid, y pasado, a Cabo Verde.
Este mes de junio me pierdo muchas cosas, la primera la reunion en bugarra (otra vez será Jose). Pero al final lo de cabo verde va a ser para bien, porque el lunes supe que mi nombre era el primero en la lista para el Congo :(. Si no llego a estar en este fregao... el 10 me hubiera ido al pais de los gorilas en la niebla y sus grandes tr.... digooo tambores.
Venga, disfrutad y os veo en mes y medio aproximadamente.
Ah!! Imagino que tendré internet, osea que sabreis de mí. ::)

marquesbmw , un abrazo muy fuerte , cuídate mucho campeón y vuelve pronto para que podamos gritar eso de ......PIEZAAAAAA!!!! :D

[highlight]Presi[/highlight], vaya sardinita mas pequeña tas agenciao!!!!!!

Ya veo que ta atrapao el lado oscuro de la fuerza......... [highlight]friki al poder [/highlight].

La Bugarrastreffen llama a la puerta, en unos dias toos con medio kilito en los michelines..... :P :P :P :P 8-)

Granainos, contar algo de vuestras correrias por el sur!!!! :)

Si alguien sabe algo de como probar una GT 1200 .......que lo diga...Please!!!!!

Toro, dime como se llama el producto magico pal casco que me lo pillo en el L&M.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo ....... encantado con el lado oscuro de la fuerza!!!!!!!!!

marquesbmw dijo:
Por esos avatares del destino, he de escribir después de Rafa, aún a sabiendas de la posibilidad de que continue sus afiladas frases en mi persona, pero.....
Este mes de junio me pierdo muchas cosas, la primera la reunion en bugarra (otra vez será Jose). Pero al final lo de cabo verde va a ser para bien, porque el lunes supe que mi nombre era el primero en la lista para el Congo :(. Si no llego a estar en este fregao... el 10 me hubiera ido al pais de los gorilas en la niebla y sus grandes tr.... digooo tambores.

¿ Cómo iba yo a hacer leña del árbol caido, amigo MARQUESBMW ? Nada mas lejos de mis intenciones. Bueno sí, hay algo mas lejos, CABO VERDE, o más aún, EL CONGO.
JODER MACHO, ESTO ES ¿ TUTO O MUETE ? y a ti te ha tocado, MUETE.

Que se te pase rápida la ausencia y, .....................................
.............................................. ya verás que sorpresa cuando vuelvas. ;) :o

Un abrazo

Presi, eso no es un espadón, es un mandoble ;D.
Marqués, ¡¡ que bien te lo montas !!, de vacaciones al trópico, lástima del menú.

Odin, la cervecita de la próxima salida ya sabes quien la paga, eh?.

Esos indecisos...........

gracias ODIN por la acogida y por el aviso, ya veo que hay arrimado a la pared por si acaso ;).

WICENTE ya me has dejado con la duda con ese acertijo, a ver si me puedo pasar algun jueves y me lo explicais :-?.

Lo que se refiere a BUGARRA, hasta que no llegue el verano no podremos acudir pues los sabados cuando cierra la tienda ir a albuixech y luego ir alli ,se hacen lo menos las cuatro y ya no es hora :-[.
,
EMEBE en esa foto que ha puesto lourdes parece que vas a adelantar al grupo por la derecha :o :o

RECUERDOS DE MI MUJER (PILAR) PARA TOD@S L@S QUE CONOCIO EN "GRANÁ" EN ESPECIAL A LAS CHICAS : REGINA, MARIOLA Y LOURDES

marquesbmw dijo:

Bueno sr Marques, pues nada que 45 dias pasan rapidamente y mas estando de "Vacaciones". Cuidate y regresa de una pieza.

PD, cuidado con los espagetis......

ODIN dijo:

......por cierto [highlight]KUKO[/highlight]...tengo una persecucion ,  de vertigooooooooo :-*

La quiero, la quiero. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Me faltas tú con los CD´s... al final te va a costar un esmorçaret entre semana :-X

.... ya sabes que puedo estar en todas partes y a la hora que me digas hasta el día 9!!!!!!!!!!! ;)

kuko dijo:
[quote author=ODIN link=1148896690/15#19 date=1149019232]  
......por cierto [highlight]KUKO[/highlight]...tengo una persecucion ,  de vertigooooooooo :-*

La quiero, la quiero. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Me faltas tú con los CD´s... al final te va a costar un esmorçaret entre semana  :-X

.... ya sabes que puedo estar en todas partes y a la hora que me digas hasta el día 9!!!!!!!!!!! ;)
[/quote]

¿¿¿¿¿¿¿¿¿ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ?????????? ::) ::) ::) ::) ::)

Muy buenas Sres. ya estamos a punto de Bugarrastreffen06 y aun persiste la resaca de Grana06

Ya veo que alguno me ha pillado con las manos en la masa...muy Kuko.... ;D...pero no fui el unico...a las pruebas me remito.

aic.sized.jpg

Y otros no le quitaban ojo.....hasta que no lleharon al hueso

aid.sized.jpg

Peroooo...fijaros en el fondo quien esta pegado al barril de Manzanilla aprendiendo a servirla con salero.

Esta es la representacin del grupo de Valencianos que acudieron a la Kedada Granaina.

ahz.sized.jpg

Puede que falte algun despistado y claro el forografo

El entorno de la cena del sabado, con una noche primaveral, rodeados de jardines en el Palacio de los Cordoba y al pie de la Alhambra, digno de repetir.

aia.sized.jpg

Odin, curvas curvas hasta saciarte, pero a muy baja velocidad, 250 km de ruta por Sierra Nevada y sobre 150 motos, asi que imaginaros el follon que formamos. ::) ::)

ahw.jpg

Nos vemos el sabado.....Saludos ;)

Cita de kuko en Hoy a las 17:30:44:
Cita de ODIN en Ayer a las 20:00:32:

......por cierto KUKO...tengo una persecucion , de vertigooooooooo

La quiero, la quiero.

Me faltas tú con los CD´s... al final te va a costar un esmorçaret entre semana

.... ya sabes que puedo estar en todas partes y a la hora que me digas hasta el día 9!!!!!!!!!!!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ??????????

..........pero mucho , muchooooooooo.......... :-*

......a ver si te las doy el sabado ;)

ODIN dijo:
[..........pero mucho , muchooooooooo.......... :-*

......a ver si te las doy el sabado  ;)

Si no me las das el sábado, ya sabes, esmorçaret cerca de tu curro, o en tu curro, seguro que en el mastodonte ese hay sitio para los dosssssssssss. :-* :-*... y si Gildo quiere le invitamosssssss........ :-*

Qué envidia lo de Granada!!! Conociendo a Antonio (abuelete), seguro que todo ha sido perfecto!!!

Y ...yo de mayor quiero ser ...bombero!!! :o :o :o :o Este Gildo se apunta a toooo!!!! Igual lo ves en el circuito de Cheste, que en Pamplona, que almorzando en el Olimpia, que en graná, que en Bugarra... Eres mi ídolo!!!! :-* :-* :-*

Y ...yo de mayor quiero ser ...bombero!!! Este Gildo se apunta a toooo!!!! Igual lo ves en el circuito de Cheste, que en Pamplona, que almorzando en el Olimpia, que en graná, que en Bugarra... Eres mi ídolo!!!!
......................................................................................................................................................ahi es que hay muchiiiiiiiisima MANGUERA  ;D ;D ;D

Toy deprimio. ODIN, ya no me quieres. Ni me llamas, ni me mandas flores ni me escribes. :'( :'( :'(
Y yo dedicándote poemas en el BUGARRASTREFFEN  :'( :'( :'(

Que injusto es el amor  :'( :'( :-[ :-[

Hasta he cambiado mi amaca bebiendo cerveza por tus margaritas :'( :'( :'( :-/ :-/ :-/

Y tú sin contestarme a ninguno de mis posts :-[ :-[ :'( :'(

ODIN ¿ ya no soy elegante ? :-* :-*

Bueno el jueves podiamos vernos en el vintara para variar es que al Iñaki me pilla lejos, pues tengo que estar pronto en el hospital tengo a la suegra ingresa.... si os parece ? [smiley=happy.gif] y si no disculpen me...... [smiley=happy.gif]

KUKO ese pecado es una cherna , que no te acuerdas que tu cojistes una merluza de la ostia? no un espadon o un ( vela) ;D ;D ;D ;D

A sus ordenes mi presi....esta tarde en la plaza de la reina!  A mi tambien me queda un poco lejos el otro. :-? :-? :-?

Traete afotos del viaje a  friki.... ;) ;) ;)

Teo59 dijo:
   Bueno el jueves podiamos vernos en el vintara para variar es que al Iñaki me pilla lejos, pues tengo que estar pronto en el hospital tengo a la suegra ingresa.... si os parece ?  [smiley=happy.gif]  y  si no disculpen me...... [smiley=happy.gif]

KUKO ese pecado es una cherna , que no te acuerdas que tu cojistes una merluza de la ostia? no un espadon o un  ( vela) ;D ;D ;D

Para merluza la que llevaban alguno/as......... tan mayores.... con unos trabajos tan serios..... y con tanta responsabilidad........y haciendo estas tonterías.

viajeapamplona1839qc.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa_400 dijo:
Toy deprimio. ODIN, ya no me quieres. Ni me llamas, ni me mandas flores ni me escribes. :'( :'( :'(
Y yo dedicándote poemas en el BUGARRASTREFFEN  :'( :'( :'(

Que injusto es el amor  :'( :'( :-[ :-[

Hasta he cambiado mi amaca bebiendo cerveza por tus margaritas  :'( :'( :'( :-/ :-/ :-/

Y tú sin contestarme a ninguno de mis posts  :-[ :-[ :'( :'(

ODIN ¿ ya no soy elegante ?  :-* :-*
Rafa no te preocupes ;) a mi ma hacia igual :'( :'( :'( me ha hecho sufrir mucho, pero lo hace a posta,luego con un refregon se te pasa todo y aun lo quiere mas :-* :-* :-* :-* so pendo¡¡¡¡¡¡

blanco dijo:

Toro, dime como se llama el producto magico pal casco que me lo pillo en el L&M.

Blanco el producto es pasta de pulir y abrillantador, pero no compres nada yo te busco un poco de los dos y te lo doy, no te preocupes ;)

TORO dijo:
[quote author=blanco link=1148896690/15#26 date=1149058151]

Blanco el producto es pasta de pulir y abrillantador, pero no compres nada yo te busco un poco de los dos y te lo doy, no te preocupes ;)[/quote]

Puestos a ponerse a poder buscar, podias ponerte a poner en la lista, producto para las tapicerias de piel.

¿ Crees que podrás ponerte a poner ese artículo ? ;D ;D ;D

Atrás