Y los de Valencia....... qué? (23)

Toy deprimio. ODIN, ya no me quieres. Ni me llamas, ni me mandas flores ni me escribes.
Y yo dedicándote poemas en el BUGARRASTREFFEN

Que injusto es el amor

Hasta he cambiado mi amaca bebiendo cerveza por tus margaritas

Y tú sin contestarme a ninguno de mis posts

ODIN ¿ ya no soy elegante ?
Rafa no te preocupes a mi ma hacia igual me ha hecho sufrir mucho, pero lo hace a posta,luego con un refregon se te pasa todo y aun lo quiere mas so pendo¡¡¡¡¡¡

....[highlight]RAFA 400[/highlight].........ya sabes esto de las p*t*s obras , y es que la vida del autonomo es asi , mandan todos menos tu :-/......pero ya esta arreglado si no pasanada el sabado como un clavo.........gracias por tus poemas y tus mimos ........que bonito es el amor ;D ;D

.......[highlight]GILDO[/highlight] ...pero si tu inventaste el sadomasoquismo perla

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ME EMBARGA LA EMOCION. ODIN, ME HA HABLADO. GRACIAS ODIN :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Rafa_400 dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ME EMBARGA LA EMOCION. ODIN, ME HA HABLADO. GRACIAS ODIN :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

A mi tambien estoy emocionado :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

gildo dijo:
[quote author=Rafa_400 link=1148896690/45#51 date=1149192905] :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ME EMBARGA LA EMOCION.  ODIN, ME HA HABLADO. GRACIAS ODIN :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

A mi tambien estoy emocionado :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

.....Pues a mí me ha mandado un privado [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
....... ale!!!! a joderse toca!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-*

kuko dijo:
[quote author=gildo link=1148896690/45#52 date=1149193504][quote author=Rafa_400 link=1148896690/45#51 date=1149192905] :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ME EMBARGA LA EMOCION.  ODIN, ME HA HABLADO. GRACIAS ODIN :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

A mi tambien estoy emocionado :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

.....Pues a mí me ha mandado un privado [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
....... ale!!!! a joderse toca!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]

Claro, como le invitas a almorzar dentro de su mastodonte :o :o ......, así no vale :( :( :(

Pues a mi no me habla nadie ultimamente :'( :'( :'( :'(
Pero sigo intentándolo, a ver si alguien me responde a esta pregunta: ¿Alguno va a ir a lo de Aras (Encuentro GS 06) el día 17? ¿Sabéis si cuesta dinero la inscripción o sólo pagas si te alojas?

juancarlos dijo:
Pues a mi no me habla nadie ultimamente :'( :'( :'( :'(
Pero sigo intentándolo, a ver si alguien me responde a esta pregunta: ¿Alguno va a ir a lo de Aras (Encuentro GS 06) el día 17? ¿Sabéis si cuesta dinero la inscripción o sólo pagas si te alojas?

YO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo de pagar no lo se ,pero yo no pagare como el año pasado ;D ;D ;D ;D ;D ;D de ir ire el Sabado , almorzar y pa casa a no ser que me invites a comer ;D ;D ;D ;D ;D

gildo dijo:
[quote author=juancarlos link=1148896690/45#55 date=1149234713]Pues a mi no me habla nadie ultimamente :'( :'( :'( :'(

YO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo de pagar no lo se ,pero yo no pagare como el año pasado ;D ;D ;D ;D ;D ;D de ir ire el Sabado , almorzar y pa casa a no ser que me invites a comer ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Bueno, pues ya quedamos para ir para allá. Respecto a lo de invitarte a comer, me lo pensaré, que con la fama que te están creando algunos compañeros no se si te estás insinuando :-[ :-[ :-[

Otro año me quedo con las ganas de ir a Bugarra pero esta noche empiezo con una cena y ya no paro de compromisos en todo el fin de semana. Ni salidita ni na. :( :( :( :( :( :(
Josegs espero que se te porten bien y se lo coman y beban todo, cosa que no dudo.Un saludo y hasta pronto.

[move]QUE BIEN OS LO PASAIS.....Y  LOS POBRES AQUI VENGA DE TRABAJAR!!! Y DE TRABAJAR!!![/move]
Hoy me voy palli, mañana paquí.....en fin, si es que viven 4.... ;D ;D ;D
Recuerdos a los niños, besos a las niñas y a vosotrosssss.....................hasta quí  puedo leer, no vaya a ser que alguno se lo crea ;D ;D ;D

Que sepais que os leo casi a diario y lo cierto esque me rio mucho.
KUKOmira a ver si tienes  por ahí alguna afoto de la última cena...

PIKATXU dijo:
[move]QUE BIEN OS LO PASAIS.....Y LOS POBRES AQUI VENGA DE TRABAJAR!!! Y DE TRABAJAR!!![/move]
Hoy me voy palli, mañana paquí.....en fin, si es que viven 4.... ;D ;D ;D
Recuerdos a los niños, besos a las niñas y a vosotrosssss.....................hasta quí puedo leer, no vaya a ser que alguno se lo crea ;D ;D ;D

Que sepais que os leo casi a diario y lo cierto esque me rio mucho.
KUKOmira a ver si tienes por ahí alguna afoto de la última cena...

Hombre Pikatxu, un abrazo muy fuerte y haber se te acercas por estas tierras ;) ;) ;) que te tenemos ganas [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pues los que se apunten mañana a la salida Pre-Bugarrastreffen. A las 9.00h en la Gasolinera JaimeI!!!

A descansar, que mañana hay un laaaaaaaaaaargoooooooooooooo dia!!!!!! ;)

TORO...a la comida no vienes , pero a la ruta que es cortita tampoco  :'( :'( .......pues que paseis un feliz cumpleaños :-*

[highlight]BLANCO[/highlight]......hazme memoria que quiero preguntarte una cosilla mañana ::)

-9...yo es que madrugo muchooooooo  :D

[highlight]PICATXU[/highlight]...como van esas curvas por ese asfalto de infarto ...que conste que no vienes a BUGARRATEFREN por que no quieres ;D

MAESSE KAPLAN...te hecharemos de menos :'( :'(

Gracias ODIN y gracias TEO. ;D ;D ;D
Va a ser que lo unico que me impide ir al subanempujenestrujen  ese, es que necesito vacaciones en mi empresa como para unos 50 dias al año y creo.....creo que no estan por la labor ;D ;D ;D
ODINno creas que no me acuerdo de tí. Si tubiera a alguien que me marcase la trazada esa que tu me marcabassss :'( :'( :'( :'( seguro que mi quilla estaria mas limada!!!
De momento lo que voy haciendo es lijarla un poco todos los dias con un pliego de lija al agua para pintura de coche..........que no tumbo pero oye........que da el pego cuando hablas con los amigos por lo bares ;D ;D ;D
Abrazos.

[move]155......154......153.....voy contando los dias que faltan para cheste[/move]y poder rodar, perdon, comer con vosotros. ;D ;D ;D

Yo me pido al lado de EMEBE!!! ;D ;D

Despues de las ultimas novedades sobre los nuevos propietarios de una 1200 Rt, decir que la segunda BUGARRASTREFFEN todo un nivel de organizacion por parte de Reme y Jose y participacion por toos los demas.

El presi sa marcao una bufala senegalesa con adobo de africa, de los que no se salta una manada de leones hambrientos. Ya sabemos que en su proxima vida sera cocinero..... ::) ::) ::)

Gildo nos ha traido el super logo del grupo valenciano en tres dimensiones, para ponerlo donde nos apetezca. Mu chulo si señor!!!! :o :o :o :o

Y servidor de ustedes ha perdido la cuenta despues de aitantos de unos choricitos a la brasa que estaban de morirse. Ya veremos esta noche..... :-[ :-[ :'(

Sector golfo....... al completo menos alberto!!!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Gracias a todos por obsequiarnos con vuestra presencia, y a los que no habéis podido venir,...os veremos en la próxima.

Acabo de recibir una llamada de Eloy Rt, me pide que os invite a que participéis en el Super Motard que se celebra en Oliva, si os pasáis, preguntar en el stand de Grupo 90 por Eloy, y os darán una entrada gratuita, todo esto para enmendar el desagravio por no aparecer por Bugarrastreffen.
El tiene previsto salir mañana para Oliva a las 08 h, desde la Avda de la Constitución, 8, en moto, porsupuesto. Si algUNO se anima,...
Un saludo.
Jose

:'(M e he perdido el Bugarrastrefen, venga currar y currar :P. A ver si por lo menos va todo bien mañana en el Supermotar de Oliva (Campeonato de España). Confirmo el post de josegs y os espero mañana en la Av. de la Constitución 8 de Valencia (justo antes de llegar a la gasolinera de la torreta) o bien el Oliva a partir de las 09.00, donde os invito a que veais QUE HOY ME PEGAO UN CURRO DE TRES PARES!!!!
Vssss y hasta mañana

Buenas noches a todos incluido UNO

A ver dos preguntas y quiero claridad en la respuesta y nada de tituveos

1ª Rafa: ¿que es eso de un sorpreson ?

2ª Alguien conoce a este grupo que os pongo aqui http://video.google.com/videoplay?docid=-3877571830484735833&q=motos+bmw parecen de Bmwmotos, principalmente por la manera de expresarse y montar las rutas ;)

Lo dicho quiero respuestas que agradecere ;)

TORO dijo:
Por cierto ya se lo que es el sorpreson je je je je je je ...... y si que es un sorpreson  ;D ;D ;D

A QUE SÍ. HASTA YO ESTOY SORPRENDIDO :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Atrás