¿...y los de valencia que (23)?

SanZoilo, Uno, Duvi, Black etc

Cuidadín si salís el domingo que ya veis como ha estado entrenando a solas TEO59 esta semana para teneros bajo control.  ;D ;D ;D

aat.thumb.jpg

VSSSSSSSSSSS

Bueno lo del vacio del poder no melo voy a tomar enserio 8) 8) pero el nombramiento de Obispo que le iva aponer se le va aquedar en padre Prior ;D ;D

Como el sabado no vamos a ADEMUZ me apunto al domingo :o SanZoilo apuntame que vamos ;) el Presi y su Parienta :o :o

Sector Golfo al Poder 8) 8) 8)

Por cierto ZXENRIQUEGS

Como pusiste en el post la foto de esas 2 amigas tuyas que igual venían a pegar "un empujón", pues ahora va y una conocida que ha leído la página me pregunta si ella puede venir con su moto.

Así que vosotros direis que le contesto...

aau.thumb.jpg

VSSSSSSSSSSS

Pues yo tengo un problema con una amiga que va loca detras de mi para que la paseemos en una BMW gordaaaa... ::) y como la mia no es muy comoda y llevo las ruedas mal yo me llevo la tuya y tu te quedas con la mia ;D ;D ;D
abz.sized.jpg

Hoooooooooooooola compis!!!! ¡qué tal?
Bueno, de nuevo escribiendo a horas intempestivas para ser un... ¿jueves?.
¿Qué tal va todo por la terreta? Veo que no se aburre nadie, antes de nada una cosa:
Gildo, espero que lo de tu padre no sea nada grave a la alrga, si necesitas algo ya sabes. ¿Qué tal todo con -Caña-? ¿Te llegó todo ok? Si tienes algún problema dímelo que lo meto en vereda en un tris. ;)... ya me contarás.
Bueno ,veo que no paráis con las salidas ¿no?, bueno pues para que veáis que la máquina tampoco para ni siquiera en Navarra.... ahí va una muestra de ello. ;)

Río Urrobi
abb.sized.jpg

Valle de Roncal
abc.sized.jpg

Sos del Rey Católico
abd.sized.jpg

Bueno, desde aquí invito a todos a daros una vuelta de un finde por estas tierras.. os prometo guías de lujo. ;)

Si , a mi también me salen chispas del caballete si le pongo piedras de mechero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .
Yo os he encontrado también una amiguita para que la paseeis pero sólo le va el rollo "japo" , es una mujer muy voluptuosa :o

fat.jpg

Chachos!!!!

Esta noche se me esta poniendo el cielo nublao para poder asistir.......lo mismo lo cambio por salida dominguera!!!!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¿A quien le toca esta semana abrir el nuevo Post? De momento en este ya nos hemos pasado en 2 páginas asi que lo declaro CERRADO.

Nos leemos en el numero 24 ;)

Atrás