¿ Y los de Valencia, qué ?.  24-03-07 Almuerz

Eagle

Curveando
Propuesta para la clásica salida de los jueves:
Jueves de la semana próxima, 22-03-07( de 20,00 h a............)
Cena en la terraza del Camping, a puerta cerrada, selfservice a base de costillar al horno o delicatessen a la brasa de algarrobo.

Vayan haciendo hueco en la agenda.
Iré actualizando la lista, de momento, apuntados :

-   :'( :'( :'(
-  :'( :'( :'(
- :'( :'( :'(
- Zxenrique y Regina CENA CANCELADAAunque si
- :'(¿ Blanco ? :'( venís, allí
estaremos.

Revisad el post anterior que hay mensajes para varios de vosotros.

VSSSSSSSSS

Kaplan dijo:
Revisad el post anterior que hay mensajes para varios de vosotros.

VSSSSSSSSS

por alusiones ;) ;) ;) ;)

Este año estare en el circuito pero no de jerez

el tema de las brochetas es porque en Chiclana no mse fian del todo y tengo sitio

reservado ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿ COMO ESTAN CHAVOS ?

EL TORITO BRAVO YA ESTA CON USTEDES ¡¡¡¡ HIIIIIIII JALEEEEE!!!

CHAPARRERITOS MIOS QUE CORTA SE HIZO LA AUSENCIA :D :D :D :D

HAN SIDOS USTEDES BUENOS???? :D :D :D

NOS VEMOS TOMANDO CORONITAS Y ENCHILADOS :D :D :D

Por cierto, Pepes Pepas y a todos los papas

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! :) :) :)

............CHEEE...que dia mas bueno ha salido para ver fallas    , o para aquellos afortunados que hallan podido salir en moto    

Los  de PUEBLO, nos hemos marcado una ruta GS'era 10, con almuerzo en NAVALON. Joder con el almuerzo.

[highlight]Por cierto hoy me he caido SIN consecuencias, pero la leche QUE SUSTO!!!!![/highlight]

En fin buen dia para rutear, por zonas desconocidas.

BUENAS FALLAS PARA TODOS y TODAS.

Saludos.

.....conociendote me imagino que habra sido en parado O por camino de tierra , espero que estes bien y todo que de en una mera anecdota  :-* :-*

[highlight]A LOS DE JEREZ OS DESEO UN BUEN VIAJE Y MEJOR REGRESO :-* :-* :-*[/highlight]

GILDO....avore si ara tens mes coniximent  ;D ;D :-* :-*  un añ mes este que notar FELICITACHS [smiley=birthdays.gif]

Re: ¿ Y los de Valencia, qué ?.  24-03-07 Alm

Bueno, me ha tocado buscar en segunda para encontrar el post.

Veo que los preparativos para Jerez van viento en popa, que tengáis buen viaje...
Yo me reservo para [highlight]Estoril[/highlight], será mi primer viaje a un gran premio desde que fuí a Montmeló para "ver" caer a Crivillé en la primera curva, hace de esto unos pocos años...

Felicidades a los Pepes, Pepas, y Papás.

TORO , órale my cuate !!! Ándele a por esas sabrosas enchiladas!!!

Niños , cuando es la fiesta en dos rodes? :-?

Saludos.

piolin. dijo:
[quote author=kuko link=1173685520/45#59 date=1174077961]
Actualizando a 14/03/2007

2.- II Encuentro Navarro-Valenciano. 28Abr/01May

El hotel:

http://www.hotelacciudaddepamplona.com/main.asp?modo=1&codPA=00&codPR=20&codHO=18
Ya tenemos las rutas, los almuercicos, las comidas y las cenas, en el hotel he estado esta mañana para ver las plazas de parking que nos van a reservar, pero lo que no tenemos todavía es la confirmación de que tendremos "PRIMOS SUFICIENTES"en los bares de Pamplona :D

Los del hotel nos han dado UN mes antes para anular las habitaciones que no vayamos a gastar así que para el 28 de marzo debe estar la cosa de las asistencias claras, a partir de ahí nos cobran un 50% sobre las habitaciones que dejemos sin avisar.

Este es el número de cuenta y hemos pensado que la reserva se pueda hacer con 100 euros pero el que quiera más no problem y el que quiera menos no problem too:

2054 0000 42 9146746249
Cuenta de Caja de ahorros y Monte Piedad. CAN
Titular:Francisco Bernad​

En marzo/abril efectuaremos otro pago para que no sea todo de golpe. Así, a principios de Abril rematamos la faena. ;)

Apuntados:

1-RAFA Y MARIAN Reserva
2-GILDO Y MARIOLA Reserva
3-LOS KUK@S Reserva
4-ALBERTO Y ELVIRA Reserva
5-PABER Reserva
6-JOSE Y LUCIA Reserva
7-JAUME Y JOANA Reserva
8-TEO Y MENCHU Reserva
9-TORO Y RAQUEL Reserva
10-JOSE Y MATI Reserva
11-JULIO Y MARIVI Reserva
12-UNO y BEA Reserva

12 HABITACIONES Y 23 PERSONAS! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Sólo tenemos 15 habitaciones.........

Venga hombre!!!. A ver esos que se quedan!!!! ¿Qué no haréis un esfuerzo? Aceptamos parejas homo... por si acaso.

Hola a todos,

Hoy hemos hecho una de las rutas de vuestra subida y ha estado muy bien. Lo tenemos todo casi controlado. ::) ::) ::)

Lo que si necesitamos es tener hecho un depósito de 150€ por persona contando las cantidades depositadas en la cuenta anteriormente, para la reserva en alguno de lo sitios donde pasaremos. Así que espero transferencias a la cuenta arriba indicada. Recordar, 150€ contando el deposito anteriormente realizado. Si alguno quiere depositar más pues Aupa Pues!!!

Por favor, ponerme en la transferencia además los Nicks de las personas por las que haceis el depósito.

Muchas gracias. :P

De nuevo a la "marcheta", más quemaos que las propias fallas  :P :P :P

Felicidades, con retraso, a los papás con prueba de ADN  ;) ;) y a los JOSE, JOSEFA, FINA, PEPA PEPITA, PEPE, PEP...  ::) ::) y hoy a los Ambrosio y Claudia  ;D ;D

josegst dijo:
Cena en la terraza del Camping, a puerta cerrada, selfservice a base de costillar al horno o delicatessen a la brasa de algarrobo.

- Pabernosmatao
- Jllorca y Lucía
- marquesbmw
- Zxenrique y Regina
- ¿ Blanco ?

Lo siento, Jose, y no será porque no apetezca, pero no creo que sea buena idea ir el jueves de cenorra si el viernes salgo (después de trabajar un ratillo) con destino a Jerez... (que es nuestra primera salida larga!!!!! ) 8-) 8-) Esperamos poder disfrutar de ese cámping en otra ocasión :-* :-*

Saludos.
Vsssssssssssssssss

buho dijo:
Ah, por cierto la ruta seria por: Fuente Lahiguera, Yecla, Jumilla, Calasparra, Caravaca,Puebla Don Fadrique, Huescar, Cullar, Baza y autovia hasta Antequera. Bueno ya te llamo :) :) :) :)

[highlight]Paber[/highlight], me gusta esta ruta del amigo Toni, parece la más recta hacia Chiclana... :o :o

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss

Kaplan dijo:
DUVI BOSS

Sigues en el mundo de las motos o es que te han cortado la conexión a internet por falta de pago?

VSSSSS

Saludos a todos.

Bueno,aunque medio desaparecido,como sabes que lo de Jerez no me lo pierdo ya concretamos para ver si es posible coincidir. Aunque sea hasta el almuerzo y algo más........Yo este año: 0 km de autovía para bajar a Jerez (bueno,sólo hasta Requena).

V´ss.

Aunque solo he pasado una vez por el Vintara antes de ir a Paniza para conoceros, el dia de la crema pase por delante de tan citado lugar de encuentro y lo vi custodiado de esta manera.  ¿ es por algo que habeis hecho estas fallas ?

vintarauy6.jpg

pepe_gomez dijo:
Aunque solo he pasado una vez por el Vintara antes de ir a Paniza para conoceros, el dia de la crema pase por delante de tan citado lugar de encuentro y lo vi custodiado de esta manera.  ¿ es por algo que habeis hecho estas fallas ?

Estamos maqueando las máquinas para bajar a Jerez... ;) :D ;D ;D

Saludos.
Vsssssssssssssssssssss

josegst dijo:

- Pabernosmatao
- Jllorca y Lucía
- marquesbmw
- Zxenrique y Regina
- ¿ Blanco ?
JOSE, YA SABES QUE IRIA CON GUSTO, PERO CUAL VULGAR CURRO, ESTOY EN EL CARIBE, Y QUE CONSTE QUE AUNQUE VINE CON POCAS GANAS, ME LO ESTOY APSANDO GENIAL, AUNQUE AVISO...PIENSO PASAR POR EL CAMPING A LA PRIMERA DE CAMBIO Y PONERME LAS BOTAS.
UN ABRAZO, SALUDOS A TODOS Y QUE OS LO PASEIS MUY BIEN.
VSSSSS

Jllorca, la idea es terminar prontito, eh, pero ya se sabe,...hay más días que.....
La ruta que comentas la he hecho muchas veces, ahora con la mejora de carreteras y con las circunvalaciones, ha perdido mucho encanto.
Amin, te tenemos un pisito preparado ;D ;D ;D
Eloy, ¡¡ como te lo montas, eh !!, ten cuidado con las hiervas que crecen por esos lugares 8-) 8-).
¡¡¡¡Eeeeesos Jerezanos !!!! que no se diga.......

josegst dijo:
Jllorca, la idea es terminar prontito, eh, pero ya se sabe,...hay más días que.....
La ruta que comentas la he hecho muchas veces, ahora con la mejora de carreteras y con las circunvalaciones, ha perdido mucho encanto.
Amin, te tenemos un pisito preparado ;D ;D ;D
Eloy, ¡¡ como te lo montas, eh !!, ten cuidado con las hiervas que crecen por esos lugares 8-) 8-).
¡¡¡¡Eeeeesos Jerezanos !!!! que no se diga.......

Jose, también se me ha estropeado el plan a mí, no porque me vaya al día siguiente a Jerez, sino porque me acaban de decir que por escaquerame en fallas, el jueves a Madrid ;D ;D ;D

Muchas gracias por la convocatoria y disculpa la baja tan tardía, pero es que me acaban de decir lo de Madrid

Vss

Paber, no hay problemo :o, te ponemos el puntito rojo :P :P,...y lo mismo que a Jllorca,...........
A este paso,ceno solo.

josegst dijo:
Jllorca, la idea [highlight]es terminar prontito[/highlight], eh, pero ya se sabe,...hay más días que.....

Si el problema no es la idea que se lleve... es que me conozco...  ::) ::) ::)

Pues nada, ponnos un puntito rojo o como la bandera de Japón, pero no por eso te vas a librar de nosotros!!!! Ten en cuenta que el subsector TyBS del SG no suele perdonar estas invitaciones  ;) ;) ;)

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssss

PD: Muchas gracias por la invitación, Jose  :-* :-*

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=buho link=1173685520/75#78 date=1174242257]

Ah, por cierto la ruta seria por: Fuente Lahiguera, Yecla, Jumilla, Calasparra, Caravaca,Puebla Don Fadrique, Huescar, Cullar, Baza y autovia hasta Antequera. Bueno ya te llamo :) :) :) :)

[highlight]Paber[/highlight], me gusta esta ruta del amigo Toni, parece la más recta hacia Chiclana... :o :o

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Amové por donde tiramo, porque si no me veo cenando en el MasDonal de Málaga...

En línea resta, hay sisiento onse kilometro entre Valencia-La Má, y Shiclana-La Má. Vamo, si tira una piera mu fuerte mu fuerte, y no shoca un avión por er camino, po, eso, 611 kilómetro ende que tú la tira, hata que llega a Schiclana...

A mí er tratto ete que mi comprao, (er de la piva siesa que te dise, "illoo ande vá, que é pa la deresha", o "en la rotonda esa reonda, tirate por la tersera o te va enterá", amo, en palabra de la hénte de mundo, er "hepeése") ...ea, po er "hepeése" madisho que no, que por humilla no, que vamo dá una güerta der caraho, y que vamo llegá con er culo que va paresé la bandera der Hapón, vamo, un bastinazo que disen en Cadi...

Totá, que lo que mi ha disho é que tiremo pa Madrí, pa Villarrobledo y pa Mansanare, que luego pa Cordoba, y que luego pa Shiclana, y que no dehémo de pamplina, que si por aquí, que si por allí, que salimo ar mediodía y vamo a llegá er día der Corpu, y que él no quiere sabé na de na de cómo no metamo por otro sitio a invettigá, que él é un pofesioná y no quiere sabé ná de ná...

Pero vamo, que si se dise por otro lao, si hay que ir se vá... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mientras parimos la ruta a Jerez, (esperemos que sin dolor), ;D ;D ;D ;D, os pongo unas fotillos del viaje de fallas. Lo recomiendo a todos, un viaje "peciozo", gracias a Diego (DDMOTARD), que me ha dado todas las rutas hechas, (así da gusto, desde luego).

Nacimiento del Río Mundo, cerca de Riópar (Jaén)

DSC01876.jpg

Parque natural de Cazorla. Tranco de Beas, (la carretera es de cine)

DSC01898.jpg

Carretera entre Capileira y Bubión, en Las Alpujarras.

DSC01928.jpg

Capileira por la noche:

DSC01931.jpg

Faro del Cabo de Gata, en Almería

DSC01942.jpg

Han sido unos 1900 kilómetros. Una pasada. Cuando tenga todos los rutómetros ordenados, os los paso al que lo quiera.

Vss...

KAPLAN: Consejos Paber.....................

Pabernosmatao dijo:
jesus, he leido tu post, y te escribo desde el movil, repasa el estado de obras poprque he estado por Jaen y Granada hace dos dias y hay mas obras que en la M30 de Madrid, yn estado penoso, de tener que ir por camino de tierra. hablamos cuando vuenlva, pa ver lo de Jerez...

un saludo a tots...

Jose, compi, me acaba de surgir un tema inaplazable para la tarde noche del 22. :P :P :P :P :P

Como sujerencia te comento que es mejor para los que vallamos que el dia sea[highlight] sabado[/highlight]....asi no hay prisa por volver. ;) ;) ;) ;)

Te he llamado pero lo tenias apagao. :-/ :-/

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

[move] II ENCUENTRO NAVARRO VALENCIANO[/move]

Solo quedan 10 días para cerrar el tema de las habitaciones del hotel y necesito hacer el pago de la reserva y confirmar el nº de habitaciones antes de fin de mes.

Como no os conozco por el nombre y a alguno tampoco por el Nick, me gustaría que me confirmarais quien viene poniendo en el post el nombre y apellidos de la persona que viene (Lo usaremos para hacer el roomming y facilitar la entrada al hotel) y a nombre de quien habeis hecho la transferencia, porque aparecen nombres que tampoco conozco.

Kuko me ayudará, espero :-/

Además os recuerdo la necesidad de hacer una transferencia de hasta 150€ por persona para poder hacer el pago del hotel.

Los que vengais solos hemos conseguido precio de la habitación como uso individual para que no tengais que abonarla como doble y os sale la concentración entera por 400€.

Ala Majos, a numerarse toca!!!

Ragiqui dijo:
KAPLAN: Consejos Paber.....................

[quote author=Pabernosmatao link=1173685520/75#83 date=1174322534]jesus, he leido tu post, y te escribo desde el movil, repasa el estado de obras poprque he estado por Jaen y Granada hace dos dias y hay mas obras que en la M30 de Madrid, yn estado penoso, de tener que ir por camino de tierra. hablamos cuando vuenlva, pa ver lo de Jerez...

un saludo a tots...
[/quote]

Ragigui y Kaplan:

Ya he localizado los tramos que están peor en vuestro camino. Se hallan entre Fuente Higuera y Siles. Tendréis dos tramos malos, uno corto, que se pasa en seguida, y otro más largo, con cambios de carril de grava a carril de arena. No creo que la cosa sea para cambiar la ruta, pero mucho cuidado si creéis que ha podido llover allí, porque entonces la cosa se pone jodidilla.

Si tenéis alguna duda, me dais un toque.

Además, veréis este paisaje: :D

ACAZORLA.jpg

NOTA: Ya sabéis que cerca de Riópar, está el nacimiento del río Mundo, sitio adecuado para parar a tomar unos bocatas y hablar de la vida. Os pongo un breve video doméstico:

http://www.youtube.com/watch?v=1nnxGv1jffA

Buen viaje. Nos vemos en Jerez. :D

PABER

Gracias por la información, pero nuestra ruta de ida será Valencia-Requena-Albacete-Bailén-Córdoba-Sevilla-Puerto Santa María.

Esa ruta es la que estaban barajando BUHO y unos amigos suyos del motoclub Sueca.

En cualquier caso gracias por molestarte en mirarlo en informarlo.

VSSSSSSSSSS y nos vemos por El Puerto en breve.

Kaplan dijo:
PABER

Gracias por la información, pero nuestra ruta de ida será Valencia-Requena-Albacete-Bailén-Córdoba-Sevilla-Puerto Santa María.

Esa ruta es la que estaban barajando BUHO y unos amigos suyos del motoclub Sueca.

Ehhhhhhhhh quieto parao, esos amigos del MotoCLub, no soy yo ehhh!!! porque esa ruta parece ser de AUTOVIA TOTAL :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P ademas no pasais por DOS AGUAS ;D ;D

Hace 2 años fui a Jerez por la zona de Murcia y fue MAS CORTA y MAS DIVERTIDA.

Sea como sea la ruta ir MUY ATENTOS, procurad PASARLO MUY BIEN y volver sin CONSECUENCIAS.

[highlight]Paber[/highlight]: Cuando puedas me pasas TODA la información que puedas de ese viaje que estoy muy interesado. Preciosas fotos.

Una pregunta suelta, ¿se puede cruzar Cazorla de Norte a Sur sin perder demasiado tiempo?

QUEDADA PREVIA SALIDA A JEREZ
Por la presente se convoca a todo el personal al encuentro que tendrá lugar [highlight]esta noche[/highlight] en la Tasca de Iñaki (o como se llame ahora) a las 20:30 horas.

Apuntados:
Blanco
Paber
Jllorca y Lucía

Saludos.
Vssssssssssssssssss

ministeriointerior3ui7.jpg

PD: [highlight]Jose[/highlight], no es una OPA hostil a tu convocatoria, que quede claro, es para concretar temas de salida y ruta, y para despedirnos.

Únicamente para que el personal no tenga que buscar el número de cuenta para hacer la transferencia, y con el permiso de la autoridad competente, recupero la cita de Piolín.
Después de 1 hora con la calculadora, he llegado a la conclusión de que 150€ X 2personas = 300 € , menos lo entregado con la reserva = [highlight]200 € hay que tranferir[/highlight].  ;) :D

piolin. dijo:
[quote author=kuko link=1173685520/45#59 date=1174077961]

El hotel:

http://www.hotelacciudaddepamplona.com/main.asp?modo=1&codPA=00&codPR=20&codHO=18        
  Ya tenemos las rutas, los almuercicos, las comidas y las cenas, en el hotel he estado esta mañana para ver las plazas de parking que nos van a reservar, pero lo que no tenemos todavía es la confirmación de que tendremos "PRIMOS SUFICIENTES"en los bares de Pamplona :D

Los del hotel nos han dado UN mes antes para anular las habitaciones que no vayamos a gastar así que para el 28 de marzo debe estar la cosa de las asistencias claras, a partir de ahí nos cobran un 50% sobre las habitaciones que dejemos sin avisar.

Este es el número de cuenta y hemos pensado que la reserva se pueda hacer con 100 euros pero el que quiera más no problem y el que quiera menos no problem too:  

[highlight]2054 0000 42 9146746249 [/highlight]

En marzo/abril efectuaremos otro pago para que no sea todo de golpe. Así, a principios de Abril rematamos la faena. ;)

Apuntados:

1-RAFA Y MARIAN          Reserva
2-GILDO Y MARIOLA      Reserva    
3-LOS KUK@S               Reserva
4-ALBERTO Y ELVIRA     Reserva
5-PABER                       Reserva
6-JOSE Y LUCIA             Reserva  
7-JAUME Y JOANA           Reserva
8-TEO Y MENCHU           Reserva
9-TORO Y RAQUEL         Reserva
10-JOSE Y MATI             Reserva
11-JULIO Y MARIVI         Reserva
12-UNO y BEA    Reserva

12 HABITACIONES Y 23 PERSONAS! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Venga hombre!!!. A ver esos que se quedan!!!! ¿Qué no haréis un esfuerzo? Aceptamos parejas homo... por si acaso.

Hola a todos,

Hoy hemos hecho una de las rutas de vuestra subida y ha estado muy bien. Lo tenemos todo casi controlado. ::) ::) ::)

[highlight]Lo que si necesitamos es tener hecho un depósito de 150€ por persona contando las cantidades depositadas en la cuenta anteriormente,[/highlight] para la reserva en alguno de lo sitios donde pasaremos.  Así que espero transferencias a la cuenta arriba indicada. Recordar, 150€ contando el deposito anteriormente realizado. Si alguno quiere depositar más pues Aupa Pues!!!

Por favor, ponerme en la transferencia además los Nicks de las personas por las que haceis el depósito.

Muchas gracias. :P[/quote]

Saludos.
Vssssssssssssss

Kaplan dijo:
PABER

Como veo que os interesa hacer algunos kilómetros  ::) os voy a recomendar una ruta sin autovía, y en la que se disfruta de la moto, por si os interesa... :o :o :o

Valencia-Fuente la Higuera-Yecla-Jumilla-Calasparra-Socovos-Elche de la Sierra-Riopar-Reolid (por el puerto de Las Crucetas, os evitáis los tramos en obras hacia Siles y este está muy bien...Mirad el Motociclismo de hace un par de semanas...)-Ubeda-Baeza-Jaen (carreteras muy rápidas  :o :o :o)-dirección Granada-Alcalá la Real-Priego de Cordoba-Lucena-Antequera-Campillos

Paber me alegro de que hayas disfrutado de esas rutillas  ;)

SaluDDos  :)

P.D. :

Una pregunta suelta, ¿se puede cruzar Cazorla de Norte a Sur sin perder demasiado tiempo?

No...Allí las carreteras son de opción única, y no se mide en kilómetros, sino en horas de trabajo del motor... ::) :o :o :o

Jllorca y Lucía dijo:
QUEDADA PREVIA SALIDA A JEREZ
Por la presente se convoca a todo el personal al encuentro que tendrá lugar [highlight]esta noche DE HOY MIÉRCOLES[/highlight] en la Tasca de Iñaki (o como se llame ahora) a las 20:30 horas.

Apuntados:
Blanco
Paber
Jllorca y Lucía
Almikis

Saludos.
Vssssssssssssssssss

ministeriointerior3ui7.jpg

Boquerones, tortillitas de camarones, cazón en adobo, lomo al horno, copita frente al mar, playita, y muchas curvas...

AAAAAAAGGGGGHHHHHH... VAMONOS YA!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]YA[/highlight] se que estais todos pensando en Jerez..... (cabr**es!!!!) y tal y tal pero a ver si podéis hacer la trasnferencia que si no lo Pamplonicos tendrán que poner dinero de su bolsillo y Patxi-colachachi se puede enfadarrrrrrrrrrrr. ;) ;) ;) ;)

Jllorca y Lucía dijo:
Únicamente para que el personal no tenga que buscar el número de cuenta para hacer la transferencia, y con el permiso de la autoridad competente, recupero la cita de Piolín.
Después de 1 hora con la calculadora, he llegado a la conclusión de que 150€ X 2personas = 300 € , menos lo entregado con la reserva = [highlight]200 € hay que transferir[/highlight].  ;) :D

[quote author=piolin. link=1173685520/75#77 date=1174234756][quote author=kuko link=1173685520/45#59 date=1174077961]

El hotel:

Apuntados:

12-UNO y BEA    Reserva

Hola a todos,

[highlight]Lo que si necesitamos es tener hecho un depósito de 150€ por persona contando las cantidades depositadas en la cuenta anteriormente,[/highlight] para la reserva en alguno de lo sitios donde pasaremos.  Así que espero transferencias a la cuenta arriba indicada. Recordar, 150€ contando el deposito anteriormente realizado. Si alguno quiere depositar más pues Aupa Pues!!!

Saludos.
Vssssssssssssss[/quote]

Ya SOLO QUEDA UN DÍA PA LA ENTRADA...................... Y CUATRO PA LAS NOMINACIONES.JEJEJEJJEJEEJE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
[quote author=Kaplan link=1174308571/15#25 date=1174435339]PABER

Como veo que os interesa hacer algunos kilómetros  ::) os voy a recomendar una ruta sin autovía, y en la que se disfruta de la moto, por si os interesa... :o :o :o

Valencia-Fuente la Higuera-Yecla-Jumilla-Calasparra-Socovos-Elche de la Sierra-Riopar-Reolid (por el puerto de Las Crucetas, os evitáis los tramos en obras hacia Siles y este está muy bien...Mirad el Motociclismo de hace un par de semanas...)-Ubeda-Baeza-Jaen (carreteras muy rápidas  :o :o :o)-dirección Granada-Alcalá la Real-Priego de Cordoba-Lucena-Antequera-Campillos

Paber me alegro de que hayas disfrutado de esas rutillas  ;)

SaluDDos  :)

P.D. :

No...Allí las carreteras son de opción única, y no se mide en kilómetros, sino en horas de trabajo del motor... ::) :o :o :o[/quote]

Hola DDMotard, tomo nota de la ruta, no para ir a Jerez, si no a Tarifa para cruzar el charco.

Mi ruta prevista por el momento en dos etapas será la siguiente, a ver que te parece.

Sueca
Ontenyient
Villena
Yecla
Jumilla
Hellin
Elche de la Sierra
Riopar (donde tenemos pensado hacer noche)
Siles
Cortijos Nuevos
Cazorla (Preciso porque será mi primera vez en Cazorla)
Jódar
Jaen
Alcalá La Real
Almedinilla
Iznajar (Imprescindible, el pueblo de mi papi y hace mas de 30años que no he vuelto)
Archidonia
Campillos
Cuevas del Becerro
Ronda
Algatocín
Jimena de la Frontera
San Roque
Tarifa

Saludos y gracias por la información, si tienes alguna sugerencia lo tamare en cuenta, gracias.

KILLOS, que ya estamos ahí !!!!!!!!!!!

Mañana, a las once, el subsector TyBA del SG inicia su salida desde la Jaume I. Aquí no se madruga ni para ir a Jerez ;) ;D ;D ;D

Será mi primer viaje largo... :-X :o

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssss

PD: A primera !!!

Jose, ayer mi mujer me dijo que hoy tenemos cena en Castellon, es el cumpleaños de mi cuñada. :-[ :-[ :'( :'(Normalmente me quedaría e iría a tu cena, pero hace un mes le descubrieron un cancer en el tiroides (a mi cuñada, no a mi mujer) y la semana que viene la ingresan varios dias para darle un tratamiento de yodo. Aunque está fuera de peligro, parece, es un tema delicado y no puedo faltar. No sabes como lo siento.
Al resto, que os lo paseis muy bien en Jerez, cabroncetes. ;)
Por cierto, Kaplan, de Albacete a Bailén hay una carretera preciosa, la N322, que pasa por la sierra de Alcaraz y por un lateral de Cazorla. No se si es lo que tenías pensado.
Lo dicho, buen viaje a todos.

A la vista de la desafortunada elección de fecha :'( :'(, posponemos la cena de esta noche

Yo me presentaré, por si algUNO no se entera ;D ;D

Feliz viaje a los Jerezanos :-* :-*,...y dejar el pabellón bien alto.

Fran6 me parece una gran ruta, aunque a partir de Ronda no lo conozco  :o :o :o

Supongo que el tramo Siles-Cortijos Nuevos lo harás pasando por La Puerta de Segura o en todo caso por Benatae-Orcera-Segura de la Sierra -que esta bastante bien- pero en todo caso buscando desde aqui Cortijos Nuevos...que no te dé la tentación de atajar desde Siles hacia Hornos directamente porque te encontrarás carreteras en muy mal estado e incluso un tramo que se ha convertido en pista  :P

En el Puerto de Las Palomas no esperes que los neumáticos se cuadren... ;)

Por si quieres ir abriendo boca... :o :o :o

http://video.google.es/videosearch?q=3+Comunidades

Rutas del SG para Jerez:

Viernes: Valencia - Chiclana por Manzanares. Autovía total. 800 kilometrillos de nada :D

Sábado: Ruta de la comida en Ronda

Chiclana - Medina Sidonia - Arcos de la Frontera - El Bosque - Benamahoma - Grazalema - Ronda (Comida) - Atajate - Benadalid - Algatocin - Gaucin - San Pablo de Buceite - La Sauceda - Alcalá de los Gazules - Benalup - Vejer de la Frontera - Conil - Faro de Conil - Cabo Roche (copita de atardecer) - Chiclana. 320 Kilómetros

Ruta del Sábado:

Imagen1.jpg

El Domingo, si apetece, se puede hacer una excursión a Tarifa. Haríamos la ruta por la costa, y pasaríamos por Barbate y Zahara de los Atunes, una carretera preciosa, para luego ir a Bolonia y ver las ruinas romanas de Baelo Claudia, y comer junto al mar en el chiringuito de la Leo, que está loca, pero cocina de muerte. Después para bajar la comida, nos acercaríamos a Tarifa para la típica foto con los dos mares a cada lado, Africa a la espalda, etc, etc, etc... Son sólo 170 kilometrillos de ná.

Ruta del domingo, (si apetece):

tarifa.jpg

Fins demá,

kuko dijo:
[highlight]YA[/highlight] se que estais todos pensando en Jerez..... (cabr**es!!!!) y tal y tal pero a ver si podéis hacer la trasnferencia que si no lo Pamplonicos tendrán que poner dinero de su bolsillo y Patxi-colachachi se puede enfadarrrrrrrrrrrr. ;) ;) ;) ;)

[quote author=Jllorca y Lucía link=1174308571/15#28 date=1174471919]Únicamente para que el personal no tenga que buscar el número de cuenta para hacer la transferencia, y con el permiso de la autoridad competente, recupero la cita de Piolín.
Después de 1 hora con la calculadora, he llegado a la conclusión de que 150€ X 2personas = 300 € , menos lo entregado con la reserva = [highlight]200 € hay que transferir[/highlight].  ;) :D

[quote author=piolin. link=1173685520/75#77 date=1174234756][quote author=kuko link=1173685520/45#59 date=1174077961]

El hotel:

Apuntados:

12-UNO y BEA    Reserva

Hola a todos,

Saludos.
Vssssssssssssss[/quote]
[/quote]

A MI NO ME PIDAS YA MAS PASTA HASTA EL AÑO 2015, que estoy hasta los mismísimos de soltar y soltar, :o :o :o

¿ T'A CLARO ? >:(

..............OYE, y digo yo, los que no vamos a Jerez, que hacemos? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Podriamos montarnos una salidita GUAY, no? ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Aver algun iluminao que diga algo [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Rafa_400 dijo:
[quote author=kuko link=1174308571/30#32 date=1174504431]

[quote author=Jllorca y Lucía link=1174308571/15#28 date=1174471919]Únicamente para que el personal no tenga que buscar el número de cuenta para hacer la transferencia, y con el permiso de la autoridad competente, recupero la cita de Piolín.

El hotel:

Apuntados:

12-UNO y BEA    Reserva

Hola a todos,

Saludos.
Vssssssssssssss[/quote]
[/quote]

[highlight]A MI NO ME PIDAS YA MAS PASTA HASTA EL AÑO 2015, que estoy hasta los mismísimos de soltar y soltar,  :o :o :o[/highlight]
¿ T'A CLARO ? >:([/quote]

[highlight]Rafa[/highlight], esta pasta no te tiene que doler que va directamente para mantener el bienestar y la salud de tí y de tu mujer y no como las que estás soltando últimamente que enciam te hace doblar los riñones!!!!!....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]A los de Jerez[/highlight], buen viaje y mejor regreso!!!!!!!!!. ¡¡¡¡cabrones!!!!!

[highlight]A los que nos quedamos[/highlight]........... agua, ajo y rutita??????.... tendrá que ser Dominguera, la sabadera no puede ser. ;)

Jose, cuando la cuadrilla este mas reposada vamos adelante con la cena ::)

Buen viaje a todos los que parten hacia el sur....siento mucho no poder acompañaros...me gusta todo lo que veo preparado por aqui, pero no ha podido ser :-[ :-/ :'(

Paber,,, me gustan tu rutas  ;)

Kuko, no los castiges que estan con el subidon propio de Jerez...la semana que viene los pillas bajos de defensas.
Por cierto tenemos que hablar del la kedada GS que me han chivado que te pasas al sector aventurero  ::) ese fin de semana.

[highlight]BUEN VIAJE A TODOS Y MEJOR REGRESO[/highlight]

buho dijo:
..............OYE, y digo yo, los que no vamos a Jerez, que hacemos? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Podriamos montarnos una salidita GUAY, no? ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Aver algun iluminao que diga algo [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

T'as RAJAOOOOOOO.  No te ibas a Jerez?

Buenos pues nos vemos mañana por la nuit en el MotoClub y programamos una ruta chachi-piruli ¿ok?

Joer PABER, me recuerdas a uno que conozco, menudas rutitas. Ahora eso de 800 Km. de autovia  :-?

Cuidadin con los radares.

Bona nit.

ZXENRIQUEGS dijo:
Jose, cuando la cuadrilla este mas reposada vamos adelante con la cena ::)

Buen viaje a todos los que parten hacia el sur....siento mucho no poder acompañaros...me gusta todo lo que veo preparado por aqui, pero no ha podido ser :-[ :-/ :'(

Paber,,, me gustan tu rutas  ;)

Kuko, no los castiges que estan con el subidon propio de Jerez...la semana que viene los pillas bajos de defensas.
[highlight]Por cierto tenemos que hablar del la kedada GS que me han chivado que te pasas al sector aventurero ::) ese fin de semana.[/highlight]

[highlight]BUEN VIAJE A TODOS Y MEJOR REGRESO[/highlight]

Afirmativo, ese fin de semana me paso al sector GS. :o :o :o :o :o, entre tanto GS'ero necesitaban alguien con más "cordura" que los controle. ;)

Enrique, aunque me parece que la Adventure la tendré el día del juicio, cuando quieras nos hacemos una escapadita, que salimos muchos sábados... pero no hacemos casi viajes ;D ;D ;D

Kuko, yo que soy un niño bueno ya he hablado con Piolín, pero gracias por machacarnos, que luego la peña se duerme... ;)

Fran: ¿Autovía?, calla, calla... que entre el viaje de fallas y lo de Jerez, el culo se me va a poenr en huelga!! ;D ;D ;D ;D ;D

Al resto: Señores, que ustedes lo pasen fenomenal este fin de semana, traeremos fotos, haremos patria por allí, y el SG tratará de estar a la altura :D

Chalud,

Venga a la cama ya, que mañana os dormiréis y llegaremos tarde a Jerez. :D :D

Ya no queda naaaaaaaaaaaaa !!!!

VSSSSSSSSSSS

Enrique, Toni y compañía... aún estáis a tiempo !!!  ;)
La moto escoba sale a las 11:00  8-)

Buen fin de semana a todo el mundo. Ya traeremos fotos, y vídeos, y comentarios, no para hacer dientes largos, sólo para ilustrar la ruta..   :-X :P

A BAILAR, A BAILAR, A BAILAAAAARRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!​

ballerinatwirlinghgclrfl0.gif

Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás