¿ Y los de Valencia, qué ?.  24-03-07 Almuerz

kuko dijo:
[quote author=ZXENRIQUEGS link=1174308571/30#44 date=1174594211]Jose, cuando la cuadrilla este mas reposada vamos adelante con la cena ::)

Buen viaje a todos los que parten hacia el sur....siento mucho no poder acompañaros...me gusta todo lo que veo preparado por aqui, pero no ha podido ser :-[ :-/ :'(

Paber,,, me gustan tu rutas  ;)

Kuko, no los castiges que estan con el subidon propio de Jerez...la semana que viene los pillas bajos de defensas.
[highlight]Por cierto tenemos que hablar del la kedada GS que me han chivado que te pasas al sector aventurero  ::) ese fin de semana.[/highlight]

[highlight]BUEN VIAJE A TODOS Y MEJOR REGRESO[/highlight]

Afirmativo, ese fin de semana me paso al sector GS.  :o :o :o :o :o, entre tanto GS'ero necesitaban alguien con más "cordura" que los controle. ;)
[/quote]

Oññññoooo, esto que quiere decir? al final va a ver cambio? Ya nos contaras ya.

Por cierto que tal vas con lo del programa del TYRE y el TOMTOM?. Ayer me programe la ruta hacia Tarifa con el TOMTOM el TYRE y el GOOGLE, una pasada.

Ya nos contaras cosas.

Bueno señores , en vista que los que nos quedamos estamos un poco "dormidos" propongo una salidita:

Lugar de encuentro B.P. Sagunto ( la de Kapra ).

Hora 9´30 horas.

Recorrido:
Sagunto , Segorbe ( por la carretera vieja) , Jérica , Montanejos , Zucaina.

Asistentes:
wicente y Kris ,
Kapra .

Saludos.

wicente dijo:
Bueno señores , en vista que los que nos quedamos estamos un poco "dormidos" propongo una salidita:

Lugar de encuentro B.P. Sagunto ( la de Kapra ).

Hora 9´30 horas.

Recorrido:
Sagunto , Segorbe ( por la carretera vieja) , Jérica , Montanejos , Zucaina.

Asistentes:
wicente y Kris ,
Kapra .

Saludos.

Win, deja que Kris programe la salida, a tí no se te da nada bien. La queremos con día de salida, colores rojitos, itinerario de ida y vuelta y todo eso.... si no no hay ruta. ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fran, el cambio va a ser "temporal", en cierto modo no es cambio sino "acopio de motos en el trastero". ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

El Tyre va de lujo, lo que pasa es que he perdido el enlace PC-móvil y no puedo pasarlo pero estoy en trámites de solucionarlo. ;). Prometo llevar la ruta a Pamplona con el Tyre. ;)

[highlight]FRANSIS[/highlight],no es que me haya rajado,sabes que me hubiera gustado mucho poder ir,pero, estoy en un momento de mucho agobio :-[ :-[ :-[ Tengo la clientela desboca ;D ;D ;D ;D

NO PROBLEM,al año que vien sera ;) ;) ;) ;) ;)

FELIZ VIAJE A TODOS..................

ODIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN que no dius res??????? [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

ODIN , tens poreta?.........
68572713rh6.gif

kuko dijo:
Win, deja que Kris programe la salida, a tí no se te da nada bien. La queremos con día de salida, colores rojitos, itinerario de ida y vuelta y todo eso.... si no no hay ruta..........

kuko , tranquilo que no tardará...........
naughtylj1.gif

ODIN, aver si hay suerte y nos vemos todos mañana, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) pero primero tengo que hablar con los del sector SUR ::) ::) ::) ::) ::)para ver si subimos.

Tens un privat ,ja parlem.

kuko dijo:
Win, deja que Kris programe la salida, a tí no se te da nada bien. La queremos con día de salida, colores rojitos, itinerario de ida y vuelta y todo eso.... si no no hay ruta. ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

OoH, qué bonito!  :D  Gracias Kuko ;) Todo se lo debemos a Kaplan, ya que yo no habría aprendido sin él...... ;) :-*

Bueno, vamos a lo que vamos:

SALIDA SÁBADO 24/03

LUGAR: B.P. SAGUNTO (La de Kapra)

HORA: 9.30H

RUTA: Valencia - Sagunto - Segorbe (Por la carretera vieja) - Jérica - Montanejos - Zucaina.

Vuelta, a convenir.

APUNTADOS DE MOMENTO:

- Wicente y Kris
- Kapra
- ODIN
- buho?

SALIDA SÁBADO 24/03

RUTA: Valencia - Sagunto - Segorbe (Por la carretera vieja) - Jérica - Montanejos - Zucaina.

Vuelta, a convenir.

APUNTADOS DE MOMENTO:

- Wicente y Kris
- Kapra
- ODINNN ....." acudire a ZUCAINA "" :-* [smiley=engel017.gif]
- buho?

SALIDA SÁBADO 24/03

Vuelta, a convenir.

APUNTADOS DE MOMENTO:

- Wicente y Kris
- Kapra
- ODIN ...... Acudiré a Zucaina  :-* [smiley=engel017.gif]
- buho?

P.D: VENID GUAPOS MAÑANA QUE ME LLEVO LA CÁMARA  ;D ;D ;D ;D ;D

00009107.gif
..BONA NIT..
00009148.gif
 :-* :-*

KRIS, lo siento pero no vamos a subir :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Por consenso los del SUR han decidido ir mas cerca,para poder ver los entrenos de JEREZ :( :( :(
Un beso y hasta la otra :-* :-* :-* :-*

BON DIA....los del sur sois unos cagones ;D ;D ;D ;D :-* :-*

Si ODIN , tienes razón , aquí huele a "caquita".................... :D

kuko , te lo dije............. ::)

Ya estoy aquí.
Muy buena la salida hoy.........La gente................. Muy Maja ;) .............. Ha salido un día espléndido :)

El reportaje de hoy no ha tenido gran éxito... pero bueno, no ha estado mal ;)
Aquí estan los asistentes:

img2862hc5.jpg

Creo que hay alguien que se os escapa........

11872043xd9.gif
38185513ad6.gif
90308351ni5.gif
13473245kk2.gif
31383605bh0.gif
61199405is4.gif
52503764rn9.gif

SUPONGO QUE NO TARDARÁ EN APARECER POR EL FORO !!! :D

P.D: Teo, dichosos los ojos!  :o  ;)

Salu2  :-* :-* :-*

ODIN dijo:
BON DIA....los del sur sois unos cagones  ;D ;D ;D ;D :-* :-*

BUUENAS TARDES pues si amigacho tienes toda la razon,por cierto ya se de que te cayo el pelo ;D ;D ;D ;D sera de una matinà????? [highlight]6:54:43[/highlight]

Amigo TEO cuanto tiempo,me alegro de verte aunque sea en foto ;) ;) ;)

WIN no te veo, eres el de la chupa roja????? 8-) 8-) 8-)

KAPRA Y MISUT la mas guapa de la foto, la [highlight]mv agusta[/highlight] ;D ;D ;D ;D

..KRISS....gracias :-* :-*

BUUENAS TARDES pues si amigacho tienes toda la razon,por cierto ya se de que te cayo el pelo     sera de una matinà?????  6:54:43

[highlight]BUHO[/highlight]....pues va a ser que NO......yo ya naci asi  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

....a los que NO han querido venir MEC , y a los asistentes un placer compartir mesa con vosotros , por que lo de ruta quedaria un poco rarillo no ????? :-* :-*

Lo siento compañeros pero hoy he tenido cita con los eRes, ya tocaba que saliera con motos como la mía… :o

p1020424nj5.jpg

......[highlight]SESESTAO[/highlight]...hay una RT infiltrada  ;) ;D , por cierto donde esta tan vello lugar  ???????

Bueno, pasado "casi" el fin de semana queremos noticias de que los Jerezanos ya van llegando sin problemas y cargaditos de "noticias". 8-) 8-) 8-) 8-)

Bueno, pasado "casi" el fin de semana queremos noticias de que los Jerezanos ya van llegando sin problemas y cargaditos de "noticias

....eso, eso , contar , que estamos deseosos de leeros :D

[highlight]KUKO[/highlight]....PARA CUANDO LO MIO :-*

--- Querida Cris, soy el nuevo de la foto, Mariano.Perdonad por no haberme metido en el Foro antes pero tenía en el ordenador "33 virus espias", no se cuantas cosas más de nombres diversos etc.-
--- No veo mas fotos que las que hiciste tú...creo que las mias no salieron muy bien no? :(
--- La verdad es que me lo pasé muy bien, sois gente muy agradable y si no pasa nada volveremos a vernos ;)...aunque no se si podré tengo el carenado izdo. de mi moto sin las pegatinas, se las "llevó" el maestro ODIN EN UN PRECIOSO INTERIOR, ojala hubiera podido filmarlo. Bueno estaremos en contacto.Un abrazo a todos :)

Atrás