Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ? (24) ALMUERZO 16/06/07

Re: Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ? (24) ALMUERZO 16/06/

wicente dijo:
[quote author=JOMEINI link=1180944198/105#119 date=1181437935]Es que HONDA IS NUMBER ONE
Si , en las listas de éxitos de la FM............. :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=WqKi_9p1zks

[/quote]

Win, será mejor que 2 señoritas que tú y yo conocemos no vean ese vídeo... ;) ;) :D :D

Por cierto, llevan una azafata del Un, dos, tres, ... de la primera temporada ;D ;D ;D

Saludos.
Vssssssssssssssssss

Amín, aquí tienes dos más para tu exclusivo "clus"  :o :o :o

dsc01582zv3.jpg

aunque estudiando un poco la foto, me ha parecido ver miradas lascivas...  :-X :-X :-X aumentará el "clus"?????  ;D ;D ;D

Como San, todo es pura envida...  :'( :'( :'( :'(

ATENCIÓN... quedan 12 días para la BUGARRASTREFFEN-NOCHE DE SAN JUAN

BUGARRASTREFFEN  07

23 de junio

Ruta :

Valencia- Liria- Alcublas- Sacañet- Bejís- El Toro- Alcotas- Manzanera  (  almuerzo )- Torrijos- Arcos de  las Salinas- Aras de los Olmos- Chelva- Losa del Obispo- Bugarra.

Menú:

- Tapas variadas
- Paella de pollo y conejo con caracoles aromatizada con romero del lugar.
O
- Arroz con bogavante al estilo de D´Eltebre.

Todo ello regado con abundante bebida, y licores espirituosos.

Después de la comida :

[highlight]Carreras de piraguas por parejas.[/highlight]

Fiesta_piragua-s.jpg

APUNTADOS :

- Paber y........
- Odin , Elena y .......
- Wicente y paternaire  de  turno
- Jose  y  Lucía
- Teo  y  Menchu
- Kuko  and  family
- Kaplan y Mari Carmen
- San Zoilo , Alicia e hijo
- Toro  y  Raquel
- Rafa ...¿ 395 ? y Marian
- Fran, Nuria e hijos
- Iñaki  y  acompañante
- Buho  y  Sra.
- Marqués , Inma  e  hijas
- Ragiqui, Rosa, e hijo, e hija
- Emebe  e Ioma
- Tio Toni, Elvira y las dos peques
- Gildotech and family

Saludos.
Vsssssssssssssssssss

Ya veo que os lo habeis pasado de PTmare!!! esas pista que aparecen en las Afotos piden exploracion ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, Haber si la semana proxima puedo :-/ :-/ :-/ que con los primeros calores el trabajo se acumula ;D ;D ;D

Saludos.

Pues sí.La ruta muy chula,con muchas curvas,con bonitos paisajes,con buen almuerzo,buena compañía,......de PM.

Sólo hay que esperar a que reasfalten un tramo chungo al entrar a la provincia de Terual desde S. Joan.

He visto por ahí que Jesús me incluía como co-organizador de la salida...pues NO.Todo el mérito organizativo es de Jesús.A mí me llamó para concretar ruta (que hicimos con Almikis el año pasado) y ver si eran muchos km. Yo sólo le dí el empujoncito para que se decidiera a proponerla. Le dije :Jesús,con dos collons.Si son muchos Km se sale antes y ya está... ;D ;D ;D ;D.Eso es lo que hizo.

Por último,repetir lo que ya dije en la gasolinera de Montanejos: "Motos con paquete que se abstengan de abrir ruta,que hacen tapón"..¡¡¡¡¡LA MARE QUE VA!!!!!!

V´ss.

VAYA PEDAZO DE RUTA !!!  :'( :'( :'(
Qué tal si para este sábado se repeti la ruta????  ::) ::) ::) O para el domingo????  ;) ;D ;D ;D

No apretéis con el colesterol, que la semana que viene tenemos donación...

Donantes2007mini.jpg

8-)

Saludos.
Vssssssssssssssssssssssss

Y digo yo: ¿Y esta ruta no se puede hacer con parientas y comida incluida? de esa manera no seria tan pesada y se disfrutaria de todo el dia. Digooooooooooooo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

pues a mi me gustaria ir a la TABERNA (PERDON TARBENA ;D ;D)

gildo dijo:
Y digo yo: ¿Y esta ruta no se puede hacer con parientas y comida incluida? de esa manera no seria tan pesada y se disfrutaria de todo el dia. Digooooooooooooo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Y se podría salir a horas cristianas ::)

Hola a todos. ;)

Jesús, el proximo fin de semana toca moto de campo así que no voy a poder salir tampoco. Estamos en contacto.

Odin, cariñet...... ¿saps que cada día estic més convençut de que els pilots de hui en día compren cavalls per a suplir la falta de pilotatge?....¿saps tu algo d'aixó?... borinot? :-X

Estic esperant que em toques. >:(

Señoras y señores a partir de ahora en un mes me quedo en dique seco :'( hace apenas una horita se han llevado mi GS. :'( :'( :'( :'( :'(

Espero que la sustituta sea aun mejor, pero tengo mis dudas, la GS ha sido MUCHA moto.

P1030136.JPG

Deja un vacio muy grande en la cochera y en mi corazon.

P1030309.JPG

Por el momento ha sido la moto que mas he disfrutado, a coincidido en el mismo momento una buena moto y muchos amigos con los que compartir rutas.

Veremos lo que nos depara el futuro.

Pero........ a rey muerto rey puesto.

Viva la GT!!!!
main.php

[highlight]KAPLAN[/highlight], muchas gracias por la informacion del abrillantador para los colectores,pero te has fijado que la [highlight]GT[/highlight] no necesita esto?????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Reconozco que soy un poco perrete ;D ;D ;D ;D

Bueno ya me diras como conseguirlo ;) ;) ;)

[highlight]FRAN6,[/highlight] te veo nostalgico y euforico a la vez pero un mes sin moto, es una putada :-[ :-[ :-[
[highlight]SANZOILO[/highlight], envidioso :P :P :P :P :P

[highlight]Duvi [/highlight]lo del tapon del sabado lo dices por mi ............. ;D ;D ;D

lo siento, no volvera a pasar, la proxima vez le dire que pise fuerte

ok :o :o :o :o

Por el momento ha sido la moto que mas he disfrutado, a coincidido en el mismo momento una buena moto y[highlight] muchos amigos con los que compartir rutas.[/highlight]

FRAN6.... MA VAS A FER  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Por último,repetir lo que ya dije en la gasolinera de Montanejos: "Motos con paquete que se abstengan de abrir ruta,que hacen tapón"..¡¡¡¡¡LA MARE QUE VA!!!!!!

...NO ME DIRAS ...QUE NO HAY COPILOTO ..eeeeee!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

KUKO....yo lo unico que tengo ganas es de estrenar las Z6....... [smiley=engel017.gif]

Vosotros no pareis de dar envidia, cambios de mostura, salidas, bugarrastreffen... :-/...y yo castigado.

No se os va a conocer cuando vuelva con tanto cambio de montura , venga GT´s ;D ;D

YA con remordimientos Fran, mal mes te espera, es que la GS llega al corazon ;D ;D ;D

Odin, esos Z6 se te van a endurecer en el garaje...por cierto hoy me han dado recuerdos para ti ::) ::) ::)

Solo falta que Wicente nos sorprenda con una Jonda autentica :)

Gildo el mundo Gs es tuyo, defiendelo que esta habiendo una desercion masiva ::) ::)

Nos vemos pronto

ZXENRIQUEGS dijo:
venga GT´s ;D ;D

Gildo el mundo Gs es tuyo, defiendelo que esta habiendo una desercion masiva ::) ::)

EJEM... EJEM...

Perdona Sir of the Highlands, pero de eso nada... hay nuevas GS... y otras en camino..., que me he enterado bien...

Lo que pasa es que yo soy muy perro, salgo muy tarde, y no se me ve, pero cuando me haya hecho un poco a este motarrón, ya me iré apuntando al sector GS, (ahora no quiero ir retrasando a nadie, aunque es mi sanbenito ;D ;D ;D ;D ;D), pero ya llevo unos 2000 kmts con ella, así que me voy haciendo una lista bien nutrida de preguntas para los veteranos de este tipo de moto.

Fran6, no te duelas del cambio que seguro que la vas a disfrutar. Yo no la he probado porque la pasta no me daba para dos motos, que si no... ;D ;D ;D ;D

Ya nos contarás... que tal te va a tí con ella, porque de la criatura hemos oído, la hemos visto pasar, etc, etc... :D

Chalud

ZXENRIQUEGS dijo:
Solo falta que Wicente nos sorprenda con una Jonda autentica......

Mañana pruebo una como la del video..... :o Que no? Ya te pondré el "afoto"........ :D

wicente dijo:
Si alguien puede localizar a francis_KLE le decis que en motodesguace RR tienen un motor KLE con el cambio roto , por si le vale............ ::)

Pues eso ! ::)

Fran6: Desertor....so perro....amariconat.....uno bo que ni habia i mira tu....ahora cuando veamos un caminito tu que ???? cobarde....Marruecos que? solo caretera...Torpe que aixo corre molt,que sempre aniras davant y per lo tant asoles.....el pedras, ta burriras....,,Ale ya lo tienes bien ;D ;D ;D ;D ahora a rezar que no se rompa :-* :-* :-*

wicente dijo:
[quote author=wicente link=1180944198/120#128 date=1181517121]Si alguien puede localizar a francis_KLE le decis que en motodesguace RR tienen un motor KLE con el cambio roto , por si le vale............ ::)

Pues eso !  ::)
[/quote]

Avisado está, Win 8-)

Saludos.
Vssssssssssssssss

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=ZXENRIQUEGS link=1181544976/15#16 date=1181596460]

Por si a alguien le interesa, aunque está ya fuera de plazo, igual sobra alguna...  ::) ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1178864290/0

Saludos.
Vsssssssssssssssssss[/quote]

Ahora ya no me interesan estas camisetas :P ;D ;D

[highlight]GILDO[/highlight]: Te pudes sorprender por donde van las GS y las GT's ;)

Fran6 dijo:
Ahora ya no me interesan estas camisetas  :P ;D ;D

Xe, Fran, tampoc és això!!!!

Vas a cambiar hasta de forma de pensar?????  :-X :-X
;D ;D ;D ;D

Saludos.
Vssssssssssssssssssss

PD: Pues son monas, las camisetas... :P :P

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=Fran6 link=1181544976/15#22 date=1181643032]
Ahora ya no me interesan estas camisetas  :P ;D ;D

Xe, Fran, tampoc és això!!!!

Vas a cambiar hasta de forma de pensar?????  :-X :-X
;D ;D ;D ;D

[/quote]

Joer Jose tú que crees,? ;)

Bonito dilema....... quien hace a quien???....el monje al habito o viceversa.......yo entoavia no lo tengo del todo claro........pero seguro que donde va una, la otra la sigue..........depende sobre todo del piloto....... :o :o :o :o :o :o :o

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

para Kaplan y todos los demas moteros de valencia y alrededores.

Acabo de terminar una pagina en mi web , con la ruta que hicisteis la semana pasado y que yo hice en solitario.

he colocado lo mas interesante y util para aquellos que quieran hacerla.

eso si tendriais que modificar los archivos Itn de ida y vuelta , para iniciar y terminar la ruta desde por ejemplo valencia. pero eso no creo que sea problema para aquellos que sepan manejar un tomtom.

el enlace es el siguiente:

http://www.moterosontinyent.com/moto/content/view/339

vsssss

Y llegan las ofertas de "carreful"........."suciuki" bandit 1250 con ABS por 8549 €...........Jllorca y Lucía y aún os quedaría dinero para el chapado del baño............ :D

TORO a ti te iría bien para ir a por el pan....... :D

Odin, esos Z6 se te van a endurecer en el garaje...por cierto hoy me han dado recuerdos para ti

...ademas de verda , estamos a principio de semana aun no se si podre salir el sabado :'( :'( , aumque podria hacer un tremendo esfuerzo ;D ;D y salir el domingo ....por aquello de que no se me crisralize las gomas [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] ,que espiritu en pena te a dado recuerdos ????????????

GILDO:-* :-* :-*

Se me olvidaba la foto !! :D

suzukibandit650_1250-8297-037-f.jpg

ODINI "el grande" , devorador de crocantis y de curvas , a ver si nos vemos este finde, no?......... :D

ODIN dijo:
...........aumque podria hacer un tremendo esfuerzo ;D ;D y salir el domingo ....por aquello de que no se me crisralize las gomas

Pues ya sabes , el "señor de las gravillas" y el "JOMEINI Bar Team" te esperan el domingo................si no tens poreta............ :D :D :D :D :D

Pues ya sabes , el "señor de las gravillas" y el "JOMEINI Bar Team" te esperan el domingo................si no tens poreta............

.....siempre es un placer compartir ruta y mesa con KRISS y contigo , pero ya te digo algo , de todas maneras tendria que hacer algunas variaciones , para poder llegar al almuerzo .........ya sabes ...TINC PORETA , a leventarme tarde ;D ;D ;D ;D ;D

ODIN , yo también odio levantarme tarde pero por los amigos y la afición se hace lo que haga falta. Y no te digo nada si es por el Road Leader o por el Presi.......... :D

A VER UN POQUITO DE POR FAVOR.... ATENCION,,,ATENCION..............

El 30 de junio de este mismo mes jejejejeje... hay una comida organizada en Aranjuez en principio pa los de las Gt aunque se admiten logicamente amiguitas............ A qui teneis el acceso directo al post.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1180457784/0

Fran6.. Puede ser tu primera quedada con tu nueva montura.............. A ver Presi un llamamiento al sector Golfo... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Kaplan y demas compañeros de viaje que os parece un sabadete con comida en Aranjuez, :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Saludos en Vs...................

ODIN dijo:
Pues ya sabes , el "señor de las gravillas" y el "JOMEINI Bar Team" te esperan el domingo................si no tens poreta............
.....siempre es un placer compartir ruta y mesa con KRISS y contigo , pero ya te digo algo , de todas maneras tendria que hacer algunas variaciones , para poder llegar al almuerzo .........ya sabes ...TINC PORETA , a leventarme tarde  ;D ;D ;D ;D ;D
aya Win y cia, pero el domingo...vamos a tener ruta, aunque algo limitados, pues seguramente vendrà un colega en rodaje.
De momento barajo dos opciones: o ruta larga o bién almuerzo en Teresa y después ruta alternativa o a casa, segùn las ganas -que las mías van màs bién por la alternativa-
Vsssssss€

Ragiqui dijo:
Fran6.. Puede ser tu primera quedada con tu nueva montura..............

No sera por ganas, pero para esa fecha aun no la tendre... :'(

Saludos.

¡¡¡¡ENHORABUENA,FRAN6!!!!

Lo digo por la venta,más que nada.

;D ;D ;D ;D ;D

I EL DISSABTE... QUÈ????? ::) ::)

Por los mismos motivos de la pasada semana, no sabemos si podremos acudir al encuentro semanal del SG... :-[ :-[ :-[

Saludos.
Vssssssssssssssssss

Duvi Boss dijo:
¡¡¡¡ENHORABUENA,FRAN6!!!!

Lo digo por la venta,más que nada.

;D ;D ;D ;D ;D

Mucho MADIQUITA suelto hay últimamente por estos foros ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos incluso a los de las JONDAS ;)

cita Ragiqui
A ver Presi un llamamiento al sector Golfo...

Llamamiento del SG para alistarse a una kausa de una comida de..........

Fran6 la moto por fin te la decoran ? si o no ;D ;D ;D buena amoto te has pillao ;)

Jose llorca no se porque pero tus palabra te delatan que estas pasando del SG para estar en el GS 8-) 8-)

[highlight]Presi[/highlight], oido cocina y listo pa lo que haga falta. :) :) :) :) :) :) :)

[highlight]Fran,[/highlight] cuando os conozcais bien los 2, es la compañera ideal...... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo también tengo dislexia , cuando me tomo dos cervezas........... :D :D :D

ODIN dijo:
.....siempre es un placer compartir ruta y mesa con KRISS

80299737kw0.gif
16771452qr2.gif
33139794lv0.gif
21080402um7.gif
21080402um7.gif
               Yo opino lo mismo de tiii !!   ;) ;) :D  :-* :-* :-* :-*

Buenas tardes a todos desde BARCELONA...

Y EL SÁBADO 16 QUÉ?

Nadie va a atreverse con proponer una ruta? :-/ :-[

VSSSSSSSSSSSSSSSS

Estimado Kaplan............ :D Yo el sábado no puedo por motivos tésnicos , pero saldré el domingo. ;)

Un amigo "jondero" me ha hecho llegar este simpático efecto especial......... :D

wicente1px6.gif

El efecto especial esta muy chulo. Que querra decir este amigo, que las BMW y las locomotoras siempre van delante???? ;D ;D ;D ;D ;D

Vais planteando ruta o que...y yo sin poder salir a quitarle los pelos a las ruedas, se me van a acartonar como a Odin

Venga que ya hace mañanas para madrugar

Wicente muy bueno lo de la Gs un maquinon

Vais planteando ruta o que

SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS...como el sabado pueda salir subo a verte , que hace muchuuuuuuucho que no compartimos ruta y mantel  :-* :-* :-* , desde luego no se que es peor """""si esperar la moto como FRAN 6  , o tener los neumaticos nuevos y no poder salir """""", que semanasss mass largassss   :'( :'( :'(

KUKO....aun que da tema ...... ::) ::)

Si quereis propongo yo la ruta. ;D ;D ;D ;D

Atrás