JLlorca y Lucía
Curveando
Semana nueva, post nuevo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Venimos de:
Saludos.
Vsssssssssssssss
Venimos de:
Saludos.
Vsssssssssssssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si , en las listas de éxitos de la FM.............wicente dijo:[quote author=JOMEINI link=1180944198/105#119 date=1181437935]Es que HONDA IS NUMBER ONE
gildo dijo:Y digo yo: ¿Y esta ruta no se puede hacer con parientas y comida incluida? de esa manera no seria tan pesada y se disfrutaria de todo el dia. Digooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EMEBE dijo:pues a mi me gustaria ir a la TABERNA (PERDON TARBENA ;D ;D)
gildo dijo:Y digo yo: ¿Y esta ruta no se puede hacer con parientas y comida incluida? de esa manera no seria tan pesada y se disfrutaria de todo el dia. Digooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por el momento ha sido la moto que mas he disfrutado, a coincidido en el mismo momento una buena moto y[highlight] muchos amigos con los que compartir rutas.[/highlight]
Por último,repetir lo que ya dije en la gasolinera de Montanejos: "Motos con paquete que se abstengan de abrir ruta,que hacen tapón"..¡¡¡¡¡LA MARE QUE VA!!!!!!
ZXENRIQUEGS dijo:venga GT´s ;D ;D
Gildo el mundo Gs es tuyo, defiendelo que esta habiendo una desercion masiva ::
![]()
ZXENRIQUEGS dijo:Solo falta que Wicente nos sorprenda con una Jonda autentica......
wicente dijo:Si alguien puede localizar a francis_KLE le decis que en motodesguace RR tienen un motor KLE con el cambio roto , por si le vale............ :![]()
ZXENRIQUEGS dijo:Gildo el mundo Gs es tuyo, defiendelo que esta habiendo una desercion masiva ::
![]()
wicente dijo:[quote author=wicente link=1180944198/120#128 date=1181517121]Si alguien puede localizar a francis_KLE le decis que en motodesguace RR tienen un motor KLE con el cambio roto , por si le vale............ :![]()
Jllorca y Lucía dijo:[quote author=ZXENRIQUEGS link=1181544976/15#16 date=1181596460]
Gildo el mundo Gs es tuyo, defiendelo que esta habiendo una desercion masiva ::
![]()
Fran6 dijo:Ahora ya no me interesan estas camisetas;D ;D
Jllorca y Lucía dijo:[quote author=Fran6 link=1181544976/15#22 date=1181643032]
Ahora ya no me interesan estas camisetas;D ;D
Odin, esos Z6 se te van a endurecer en el garaje...por cierto hoy me han dado recuerdos para ti
ODIN dijo:...........aumque podria hacer un tremendo esfuerzo ;D ;D y salir el domingo ....por aquello de que no se me crisralize las gomas
Pues ya sabes , el "señor de las gravillas" y el "JOMEINI Bar Team" te esperan el domingo................si no tens poreta............
aya Win y cia, pero el domingo...vamos a tener ruta, aunque algo limitados, pues seguramente vendrà un colega en rodaje.ODIN dijo:.....siempre es un placer compartir ruta y mesa con KRISS y contigo , pero ya te digo algo , de todas maneras tendria que hacer algunas variaciones , para poder llegar al almuerzo .........ya sabes ...TINC PORETA , a leventarme tarde ;D ;D ;D ;D ;DPues ya sabes , el "señor de las gravillas" y el "JOMEINI Bar Team" te esperan el domingo................si no tens poreta............
Ragiqui dijo:Fran6.. Puede ser tu primera quedada con tu nueva montura..............
Duvi Boss dijo:¡¡¡¡ENHORABUENA,FRAN6!!!!
Lo digo por la venta,más que nada.
;D ;D ;D ;D ;D
A ver Presi un llamamiento al sector Golfo...
Teo59 dijo:Jose llorca no se porque pero tus palabra te delatan que estas pasando del SG para estar en el GS![]()
![]()
ODIN dijo:.....siempre es un placer compartir ruta y mesa con KRISS
Vais planteando ruta o que