Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ? (24) ALMUERZO 16/06/07

Re: Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ? (24) ALMUERZO 16/06/

[highlight]FRAN6[/highlight] proponla tu y ten en cuenta que el amigo[highlight] EMEBE[/highlight] , ya hace tiempo que quiere ir a almorzar a Ca Pinet en Tarbena. ;) ;) ;) ;)

Yo no he dicho nada :-X :-X :-X :-X :-X :-X

buho dijo:
[highlight]FRAN6[/highlight] proponla tu y ten en cuenta que el amigo[highlight] EMEBE[/highlight] , ya hace tiempo que quiere ir a almorzar a Ca Pinet en Tarbena. ;) ;) ;) ;)

Yo no he dicho nada :-X :-X :-X :-X :-X :-X
ESTA SEMANA NO PODRE SALIR EL SABADO

CREO QUE PODRE ESTAR EL DOMINGO EN TERESA

Fran6 dijo:
Si quereis propongo yo la ruta.  ;D ;D ;D ;D

ESTE SABADO TENDRE MIS MOTOS PARADAS

SI QUIERES SABER LO QUE ES UNA HONDA ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

ESTAS A TIEMPO CON RUEDAS NUEVAS Y TODO

lo que pasa es que si la pruebas no se si te compraras la jeta esa

Ragiqui dijo:
A VER UN POQUITO DE POR FAVOR.... ATENCION,,,ATENCION..............

El 30 de junio de este mismo mes jejejejeje... hay una comida organizada en Aranjuez en principio pa los de las Gt aunque se admiten logicamente amiguitas............ A qui teneis el acceso directo al post.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1180457784/0

Fran6.. Puede ser tu primera quedada con tu nueva montura.............. A ver Presi un llamamiento al sector Golfo... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Kaplan y demas compañeros de viaje que os parece un sabadete con comida en Aranjuez, :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Saludos en Vs...................

Yo no podré, uno de mis hermanos que vive en Sevilla se queda la Agüela, de modo que vendrá a por ella y yo le acompañaré hasta El Jardín, para asegurarme de que la trata bien ;D ;D ;D ;D

Pabernosmatao dijo:
[quote author=Ragiqui link=1181544976/30#33 date=1181682115]A VER UN  POQUITO DE POR FAVOR.... ATENCION,,,ATENCION..............

El 30 de junio de este mismo mes jejejejeje... hay una comida organizada en Aranjuez en principio pa los de las Gt aunque se admiten logicamente amiguitas............ A qui teneis el acceso directo al post.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1180457784/0

Fran6.. Puede ser tu primera quedada con tu nueva montura.............. A ver Presi un llamamiento al sector Golfo... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Kaplan y demas compañeros de viaje que os parece un sabadete con comida en Aranjuez, :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Saludos en Vs...................

Yo no podré, uno de mis hermanos que vive en Sevilla se queda la Agüela, de modo que vendrá a por ella y yo le acompañaré hasta El Jardín, para asegurarme de que la trata bien  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Nosotros tampoco, ya que tenemos que estar en Valencia antes de las 17:00, y esta vez no puedo fallar ;) ;)

I ESTA NIT... QUÈ???? (por si nos podemos acercar ::) )

I EL DISSABTE... QUÈ????

Saludos.
Vssssssssssssssssss

PD: Un abrazo muy fuerte para Antonio, que está reponiéndose de una intervención quirúrgica. Ánimo, apañero!!!! 8-)

Venga, va, centrarse el personal, que hoy voy "andagafarta", que por fin tengo un jueves libertino a mi disposición!! :P

Pingu dijo:
Venga, va, centrarse el personal, que hoy voy "andagafarta", que por fin tengo un jueves libertino a mi disposición!!  :P

[highlight]Presi[/highlight], manifiéstate!!!!!  8-) 8-)

[highlight]Fran6[/highlight], has vist bé què t'has comprat????

BMW-k-1200-GT-3.jpg

;) ;) ;D ;D ;D

Jose que no hace falta poner todas las semanas donde tomar unas cervecitas,por defecto o vicio siempre se ha quedado en el VINTARA a eso de las 20h, a si que, queda dicho despues de estar, se piensa donde cenar el que quiera....  [smiley=thumbsup.gif]

La presidencia se ha manifestado  ;D ;D ;D

Visto a si la moto GT da ganas de montarla, 8-) que esqueleto se gasta la GATA :o

Presi , le pones a tu K1200S un manillar "chopper" y ya tienes una GT.......... :D

Este sabado por obligaciones familiares otra vez en casa........ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Fran6 no desesperes que aunque otros tengamos Amoto salimos igual que tu.......tururu. ;D ;D ;D

La parte positiva es que la Adventure crece en Mariconadas ;D ;D ;D ;D ;D ;D esta a punto de finalizacion. ::) ::) ::)

Dios: mira que ultimamente hay GaTos lo que no se si estan salidos o van a salir algun dia ;D ;D ;D ;D

BOXER al poder

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Wuin
Presi , le pones a tu K1200S un manillar "chopper" y ya tienes una GT..........

wuin wuin  a tu K1100 le quitas el manillar y le pones unos cuernos  y parece el mismito que mato a Manolete [smiley=2vrolijk_08.gif] ;D ;D ;D

Teo59 dijo:
Presi , le pones a tu K1200S un manillar "chopper" y ya tienes una GT..........

wuin wuin  a tu K1100 le quitas el manillar y le pones unos cuernos  y parece el mismito que mato a Manolete [smiley=2vrolijk_08.gif] ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]VAYA XUFA !!!!![/move]

Mu bueno presi... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sintiendolo mucho por aqui por los altiplanos por causas mayores nos hemos quedado a pie y no se cuanto pues no depende ya de mi sino del taller....y yo sin poder quitar lo pelillos a las ruedas,ahora que siempre se pueden quitar las telarañas a la kawa.

Cuanto movimiento hay por el sector che, no se os va a conocer.

Saludos a todos menos a uno :-*

Sintiendolo mucho por aqui por los altiplanos por causas mayores nos hemos quedado a pie y no se cuanto pues no depende ya de mi sino del taller....y yo sin poder quitar lo pelillos a las ruedas,ahora que siempre se pueden quitar las telarañas a la kawa

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

MAESSE KAPLAN....pon alguna ruta de esas que tienes en el cuadernillo..... :-* :-*....en caso de que pueda salir mañana avissooooooooo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

PD: Un abrazo muy fuerte para Antonio, que está reponiéndose de una intervención quirúrgica. Ánimo, apañero!!!

[highlight]JLLORCA y LUCIA[/highlight]...te refieres a nuestro querido y apreciado SESESTAO ???????, ....si es asi , , un fuerte abrazo y que tengas una pronta recuperacion......

Después de una semana sin poder abrir el foro por exceso de faena, por fin pongo las manos en el teclado para hacer algo PRACTICO Y PROVECHOSO. Esta noche me he acercado con mi copi al JOMEINI BAR y he podido corroborar que el SG no se ha reunido alllí. Haciendome cargo de la situación, nos hemos dado UN HOMENAJE a la salud de Y LOS DE VALENCIA...QUÈ?`para dejar bien alta la bandera ;D ;D ;D ;D ;D
ALCAÑIZ genial, magnifica nacional de las de antes y montaditos a go go a precios irrisorios. Hay que plantear LA CONQUISTA DE ALCAÑIZ...ya llegará.
De momento, yo tengo la R1200RT en Dos Rodes por problemas técnicos, no se si dispondré de ella este fin de semana, pero el JOMEINI TEAM me da solución para el domingo...por si acaso, por lo tanto, este domingo UNA CLÁSICA:
SALIDA: BP NUEVO CENTRO 10.00
ALMUERZO EN TERESA, POR DONDE SIEMPRE.VUELTA: UNOS POR DONDE HAN VENIDO Y OTROS, POR LA VIA RÁPIDA (A LOS QUE SE LES ENFRÍA LA PAELLA ::) )
APUNTADOS:
JOMEINI
ELOYRT
ANTONIO
Animaros!
Os aseguro que disfrutaréis de un buen almuerzo y de una cantidad razonable de gravilla
Vsssss

ZXENRIQUEGS dijo:
Sintiendolo mucho por aqui por los altiplanos por causas mayores nos hemos quedado a pie y no se cuanto pues no depende ya de mi sino del taller....y yo sin poder quitar lo pelillos a las ruedas,ahora que siempre se pueden quitar las telarañas a la kawa.

ZXENRIQUEGS:

Pues ya puedes meterles prisa a los del taller porque si no van a tenerte en el dique seco durante varias salidas. Además, por lo que dices, yo que tú, iba "afilando la cartera".

Saludos. ;) ;)

ODIN

No te preocupes por la ruta, que dentro de un rato, en cuanto JLLORCA se incorpore a su lugar de trabajo, empezará a cumplir con el mismo y nos pondrá la ruta para mañana ;D ;D ;D

Creo que te va a gustar la propuesta.

VSSSSSSSSSSSSS

Tras largas deliberaciones, el SG, en su sesión ordinaria semanal, ha acordado presentar, para su aprobación por los usuarios de este, nuestro post, la ruta siguiente:

SALIDA SÁBADO 16 DE JUNIO

LUGAR: GASOLINERA JAUME I - NACIONAL III - A LAS 09:00 HORAS

PUNTO DE ENCUENTRO: GASOLINERA DE MACASTRE - A LAS 09:20 HORAS

Ruta a la ida:

Valencia - Buñol - Yátova - La Portera - El Pontón - Utiel - BENAGÉBER (almuerzo)

Ruta de regreso:

BENAGÉBER - Tuéjar - Losa del Obispo - Chulilla - Gestalgar - Bugarra - Pedralba - Cheste - Valencia

APUNTADOS DE MOMENTO

EN LA JAUME I

KAPLAN

EN LA GASOLINERA DE MACASTRE

JLLORCA Y LUCÍA

Saludos.
Vsssssssssssssssssssss

PD: Digo yo que Jesús conocerá alguna carretera, camino o senda para ir de Chulilla a Gestalgar...  ::) ::) :-X

Pues creo que, salvo error u accidente de ultima hora, ¡MAÑANA PODRÉ SALIR POR FIN! A ver si es verdad que desde que volví de Libano no he podido salir ningún sábado. Así que ir despejando el último lugar que vuelve el rey escobero!!
Jllorca y Lucía dijo:
Tras largas deliberaciones, el SG, en su sesión ordinaria semanal, ha acordado presentar, para su aprobación por los usuarios de este, nuestro post, la ruta siguiente:

Ruta a la ida:

Valencia - Buñol - Yátova - La Portera - El Pontón - Utiel - BENAGÉBER (almuerzo)

Ruta de regreso:

BENAGÉBER - Tuéjar - Losa del Obispo - Chulilla - Gestalgar - Bugarra - Pedralba - Cheste - Valencia

APUNTADOS DE MOMENTO

EN LA JAUME I

KAPLAN

MARQUES (YUPIIIIII)

JLLORCA Y LUCÍA

Saludos.
Vsssssssssssssssssssss

PD: Digo yo que Jesús conocerá alguna carretera, camino o senda para ir de Chulilla a Gestalgar...  ::) ::) :-X

Jllorca y Lucía dijo:

Ruta a la ida:

Ruta de regreso:

APUNTADOS DE MOMENTO

EN LA JAUME I

KAPLAN

MARQUES (YUPIIIIII)

JUAN CARLOS

JLLORCA Y LUCÍA

Saludos.
Vsssssssssssssssssssss

PD: Digo yo que Jesús conocerá alguna carretera, camino o senda para ir de Chulilla a Gestalgar... ::) ::) :-X

ZXENRIQUEGS dijo:

ZXENRIQUEGSRT
.... Con Rt pero que MAYOR estas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,como dice Kaplan ves afilando la cartera ;D ;D ;D y recuerda que ese traje que tenias no le pega ni en cola.( aunque realmente te sentaba de maravilla).....a la mas pasata ;D ;D y suma si sigue...a y el I.V.A. ::) ::) ::)

juancarlos dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1181544976/60#72 date=1181889103]Tras largas deliberaciones, el SG, en su sesión ordinaria semanal, ha acordado presentar, para su aprobación por los usuarios de este, nuestro post, la ruta siguiente:

LUGAR: GASOLINERA JAUME I - NACIONAL III - [highlight]A LAS 09:00 HORAS[/highlight]

Ruta a la ida:

Ruta de regreso:

APUNTADOS DE MOMENTO

EN LA JAUME I

KAPLAN
MARQUES(YUPIIIIII)  
JUAN CARLOS

JLLORCA Y LUCÍA

Saludos.
Vsssssssssssssssssssss

[/quote]

A esas horas de sailda hasta yo puedo a que nos invitéis a café...... si alguien me lo confirma, claro. ;) ;) ;) ;)

Hola compañeros.. ya veo que no parais un instante.. jejeje

A modo informativo, este domingo si hay alguien por tierras manchegas hay una manifestacion en Albacete contra las cuchillas, aqui os pongo el enlace..

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1177145346

PABERNOSMATAO si bajas el dia 30 a nuestros "jardines" avisame y hacemos una rutilla curvera.. ;) ;)

V'sssssssssss saludosssss

Pues va a ser que yo también me apunto :D

kuko dijo:
[quote author=juancarlos link=1181544976/60#74 date=1181894161][quote author=Jllorca y Lucía link=1181544976/60#72 date=1181889103]Tras largas deliberaciones, el SG, en su sesión ordinaria semanal, ha acordado presentar, para su aprobación por los usuarios de este, nuestro post, la ruta siguiente:

LUGAR: GASOLINERA JAUME I - NACIONAL III - [highlight]A LAS 09:00 HORAS[/highlight]

Ruta a la ida:

Ruta de regreso:

APUNTADOS DE MOMENTO

EN LA JAUME I

KAPLAN
MARQUES(YUPIIIIII)  
JUAN CARLOS
Pingu

JLLORCA Y LUCÍA

Saludos.
Vsssssssssssssssssssss

[/quote]

A esas horas de sailda hasta yo puedo a que nos invitéis a café...... si alguien me lo confirma, claro. ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Estaría encantado de acompañarlos el sábado, ya tengo ganas de salir con Uds.-

Pero no puedo rehusar la invitación que me han hecho los colegas de las FJR que hacen este finde una KDD en Castellón.

Pd.-Enrique. es cierto eso que se comenta?? :o :o :o :o

ODIN dijo:
PD: Un abrazo muy fuerte para Antonio, que está reponiéndose de una intervención quirúrgica. Ánimo, apañero!!!

[highlight]JLLORCA y LUCIA[/highlight]...te refieres a nuestro querido y apreciado SESESTAO   ???????, ....si es asi , , un fuerte abrazo y que tengas una pronta recuperacion......
El mismo que viste y calza... 8-) 8-)

marquesbmw dijo:
Pues creo que, salvo error u accidente de ultima hora, ¡MAÑANA PODRÉ SALIR POR FIN! A ver si es verdad que desde que volví de Libano no he podido salir ningún sábado. Así que [highlight]ir despejando el último lugar [/highlight]que vuelve el rey escobero!!

Ese puesto te lo vas a tener que ganar...
man.gif

;) ;D ;D ;D ;D
Saludos.
Vsssssssssssssssss

Pero no puedo rehusar la invitación que me han hecho los colegas de las FJR que hacen este finde una KDD en Castellón.

SanZjr  Asi se empieza y luego se cambia hasta el NIK ;D ;D

SESTAO que te paso, dinos algo , [smiley=happy.gif] y sino puedes que temejores rapido ....... ;)

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=marquesbmw link=1181544976/60#73 date=1181892072]Pues creo que, salvo error u accidente de ultima hora, ¡MAÑANA PODRÉ SALIR POR FIN! A ver si es verdad que desde que volví de Libano no he podido salir ningún sábado. Así que [highlight]ir despejando el último lugar [/highlight]que vuelve el rey escobero!!

Ese puesto te lo vas a tener que ganar...
man.gif

;) ;D ;D ;D ;D
Saludos.
Vsssssssssssssssss[/quote]
Tu no sabes con quien te estas jugando las habichuelas!! ;D ;)

Pues efectivamente, compuesto y si moto, por lo que de salir el sàbado, nada de nada. Respecto al domingo, si el TEAM JOMEINI funciona bien, dispondrè de MAQUINA para salir. No obstante, que los del sàbado lo pasèn bien y para el domingo:
Salida: BP NUEVO CENTRO
Almuerzo: EN TERESA, VIA ALCUBLAS
Vuelta: POR DONDE SE PUEDA (segùn las prisas)
Apuntados:
JOMEINI
ELOYRT
ANTONIO
Vsssss

eloyRT dijo:
Pues efectivamente, compuesto y si moto, por lo que de salir el sàbado, nada de nada. Respecto al domingo, si el TEAM JOMEINI funciona bien, dispondrè de MAQUINA para salir. No obstante, que los del sàbado lo pasèn bien y para el domingo:
Salida: BP NUEVO CENTRO - [highlight]10:00 horas[/highlight]
Apuntados:
JOMEINI
ELOYRT
ANTONIO
Vsssss

A ver si puedo escaquearme de la reforma :P y hago doblete este fin de semana, como en los buenos tiempos... ;) 8-) 8-)

Nos vemos mañana.

Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]KUKO[/highlight]

El café lo tienes pagado tú y quien te acompañe  ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSS

San...si es cierto lo que se comenta y es que hemos llegado ya a una edad que nos gusta el manillar recto y la buena musica en ruta...eso si siempre en perolos. En ello estamos y la Gs hoy viaja a esa isla de ensueño veraniego en la que abundan tambien los buenos perolos ;) ....con esas calitas templadas 8-)..con esos arrocitos a la orilla del mar :Pr.....y esas siestas de sobremesa... :)la hemos despedido en el puerto agitando el pañuelo. ::)..el unico consuelo es que va en buenas manos :)

Nos vemos pronto, y ver si madrugamos un poco que luego cae a plomo el SOL 8-)

Sesestao, recuperate pronto que te hechamos de menos y esperamos que no sea nada importante, Un Abrazo.

Gildo, cariñet se me han llevado hasta el traje, con lo agusto que iba con el, vamos me han dejado en paños menores.

Pues uno que se apunta si dais vuestro permiso. el honorable Pingu me ha informado del grupo golfo o algo asi y sus principios me han parecido de lo mas interesante ::) ::) 8-)

ASi que en principio estare el sabado a las 9.00 en la gasolinera de la nacional III.

Como sere novato en estas salida, llevo una R1150R burdeos muuu estropea :-[ :-?

Saludos

[highlight]SESESTAO[/highlight]

Mucho ánimo y a recuperarse pronto, que tenemos que liar antes de vacaciones una rutita de día completo a meternos un buen cochinillo en Gúdar.

Para muestra y recuerdo aquí tenéis una foto.

178foto011005fuentedecowg2.jpg

VSSSSSSSSSSSSSSSS

LUGAR: GASOLINERA CAMPSA JAUME I - NACIONAL III - [highlight]A LAS 09:00 HORAS[/highlight]

PUNTO DE ENCUENTRO POSTERIOR: GASOLINERA DE MACASTRE - A LAS 09:20 HORAS

Ruta a la ida:

Ruta de regreso:

BENAGÉBER - Tuéjar - Losa del Obispo - Chulilla - Bugarra - Pedralba - Cheste - Valencia

APUNTADOS DE MOMENTO

EN LA JAUME I

KAPLAN
MARQUESBMW
JUAN CARLOS
PINGU
ZoSo-EX DIEGO R1150R-

SORPRESAS EN BENAGÉBER . . .  ::) ;)

JLLORCA Y LUCÍA

Saludos.
Vsssssssssssssssssssss

HOLA ,acabo de llegar de los Madriles, y veo que esto vuela [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Primero que nada, al amigo[highlight] SESESTAO[/highlight] que no sea nada y te recuperes muy pronto ;) ;) ;)

[highlight]ZXENRIQUERT[/highlight], tienes mucho conocimiento........Enhorabuena!!!! :D :D :D

[highlight]ODIN,[/highlight] vaaaa, ja ho tens be. :-* :-* :-*

[highlight]KAPLAN,[/highlight] cuenta conmigo que los del SUR me tienen colilla ;D ;D ;D ;D

FINS DEMA.

Que ustedes lo pasen bien :'( :'( :'( Seguramente el Domingo seldre con la mujer para ir a almorzar a:

CORTES !!!! para estar en asa sobre las 13,30 ...hay que preparar la pella doming ;D ;D ;D ;D ;Dera

Teo59 dijo:

A ver......una k1100 :

MyNewK1100RS.gif

Ahora Islero con Manolete :

islero.jpg

Presi , no hace falta ponerle cuernos ,si son lo mismico !!!!  :D :D :D

Fran6 , mas vale chufa en mano que gt volando............ ;D

Mientras tanto si quieres te dejo una zapatillas:

1733234528drw6.jpg

SanZoilo dijo:
Pero no puedo rehusar la invitación que me han hecho los colegas de las FJR..........
SanZoilo , que pasa, que no tuvieron bastante con la última zurra? Aún quieren mas? Han contratado a rossi? Métete con los de tu tamaño , abusica......... :D :D :D

Jllorca y Lucía dijo:
A ver si puedo escaquearme de la reforma  :P y hago doblete este fin de semana, como en los buenos tiempos...

No hay........motivos...... :D Si vienes conocerás a una chica muy simpática que te invitará a las copas............. ;)

marquesbmw , carreritas a ver quien llega el último? Eso quiero verlo !!!  :D

eloyRT , apúntanos a Kris y a un servidor........... ::)

WUIN la verdad esque Islero estaba bragado :o y tu k1100 con esas cartucheras que tiene parece mas a la vaquilla Marisol ;D ;D ;D

eloyRT dijo:
Salida: BP NUEVO CENTRO
Apuntados:
JOMEINI
ELOYRT
ANTONIO
Vsssss
JLLORCA Y LUCIA (si la reforma lo permite)
WIN Y CRIS
Vsssss

eloyRT dijo:
Pues efectivamente, compuesto y sin moto, por lo que de salir el sábado, nada de nada. Respecto al domingo, si el TEAM JOMEINI funciona bien, dispondré de MAQUINA para salir. No obstante, que los del sábado lo pasen bien y PARA EL DOMINGO

SALIDA B.P. NUEVO CENTRO
DESTINO: Teresa, (por Alcublas)
VUELTA: Según las prisas

APUNTADOS DE MOMENTO:

- JOMEINI
- ELOYRT
- ANTONIO
- JLLORCA Y LUCIA (si la reforma lo permite)
- WIN Y KRIS (si no pasa nada, vamos)

P.D: Eloyyyyy, y la hora???  10H???  :-? :-? :-X

;) ;)
32182731ik1.gif
39509427ks3.gif
39509427ks3.gif

Bueno, nos vemos mañana. Saludos a todos.

Atrás