Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ? (24) ALMUERZO 16/06/07

Re: Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ? (24) ALMUERZO 16/06/

Teo59 dijo:
k1100 con esas cartucheras que tiene parece mas a la vaquilla  Marisol........

Teo59 , no te metas con las cartucheras que mis cervecitas me han costado......... :D

...........venga dormilones ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ODIN , como estoy insomne voy a acercarme a que me invites a un cortadito......... :D

jomeinibarteamcg7.jpg

Kris dijo:
[quote author=eloyRT link=1181544976/75#84 date=1181909919]Pues efectivamente, compuesto y sin moto, por lo que de salir el sábado, nada de nada. Respecto al domingo, si el TEAM JOMEINI funciona bien, dispondré de MAQUINA para salir. No obstante, que los del sábado lo pasen bien y PARA EL DOMINGO

SALIDA B.P. NUEVO CENTRO
DESTINO: Teresa, (por Alcublas)
VUELTA: Según las prisas

APUNTADOS DE MOMENTO:

- JOMEINI
- ELOYRT
- ANTONIO
- JLLORCA Y LUCIA (si la reforma lo permite)
- WIN Y KRIS (si no pasa nada, vamos)

P.D: Eloyyyyy, y la hora???  10H???  :-? :-? :-X

;) ;)  
32182731ik1.gif
39509427ks3.gif
39509427ks3.gif
[/quote]

HORA: 10.00​
;DUNA BUENA HORA DOMINGUERA PARA DORMIR BIEN Y ALMORZAR MEJOR ;D​

eloyRT dijo:
Pues efectivamente, compuesto y sin moto, por lo que de salir el sábado, nada de nada. Respecto al domingo, si el TEAM JOMEINI funciona bien, dispondré de MAQUINA para salir. No obstante, que los del sábado lo pasen bien y PARA EL DOMINGO

SALIDA B.P. NUEVO CENTRO
HORA: 10H
DESTINO: Teresa, (por Alcublas)
VUELTA: Según las prisas

APUNTADOS DE MOMENTO:

- JOMEINI
- ELOYRT
- ANTONIO
- JLLORCA Y LUCIA (si la reforma lo permite)
- WIN Y KRIS (si no pasa nada, vamos)

Alguien más??? ........................ALMIKIS???  ::) ::) ;)

;) ;)  
32182731ik1.gif
39509427ks3.gif
39509427ks3.gif

eloyRT , comienzas a hacer un tufillo a "jonda"............ :D

ODIN , por no pagarte un café has aparecido en la rotonda de Macastre? Me pongo en tu lugar , ya me imagino que si no te hago polvo el presupuesto para crocantis.......... :o

Presidente , te invito al cine y a palomitas , pero nada de tonterías de "tocamientos" en la última fila......... ;D Aquí te pongo el "trailer" de la película "pa que veas" :

http://www.youtube.com/watch?v=GEvDtb0I3hw

Bueno ,ya en casa despues de una salida con sorpresas,muy agradable y fresquita de las de rodar agusto :) :) :)

FRAN6, aqui la peña se te ha adelantado, ya te enteraras ;) ;) ;) Me han dado recuerdos para ti y MIGUELGS

..................ENHORABUENA a los que corresponda y un saludo a los NUEVOS................ :D :D :D

En mi opinión no ha estado mal la ruta de hoy. Fresquita como decía [highlight]BUHO[/highlight] y aunque llovió mientras almorzábamos, al reemprender la marcha nada de agua. Es más, el suelo prácticamente seco.

Las sorpresas, pues allí estaban esperando. MUY POTENTE UNA Y MUY ELEGANTE LA OTRA.

Enhorabuena [highlight]ODIN[/highlight], MAMONAZO !!!! Vaya pepino que te has agenciado, aunque hoy, y has de reconocerlo, ibas haciéndome tapón. Espero tardes en aprender un poco para poder meterte la rueda durante un par de semanas   ;D ;D ;D ;D

A [highlight]ZXENRIQUEGSRT[/highlight] esperaremos a darle la enhorabuena cuando le den la suya de verdad la próxima semana. Hoy iba de prestado.  ;) ;)  Y para ya de cambiar de moto que tu nick no va a caber en la pantalla.

[highlight]MARQUESBMW[/highlight] te estuve esperando en el cruce de Cheste pero no llegabas. Espero no hayas tenido problemas para encontrar la salida hacia casa.

BIENVENIDOS A LOS DEBUTANTES EN EL GRUPO. Animaos a repetir !!!  ;) :D Encantado en conoceros.

VSSSSSSSS

...........uuuuufffffffffffff , esto   es    pa    ve   lo ...... ;D ;D ;D ;D ;D.....un dia fresquito , un buen almuerzo con compañia nueva y agradable , como siempre para repetir , eso si ...EL SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS y yo , hemos hecho CHIRRICHANA , BALNERIO y VILLATOYA dos veces....y cuando empezaba a venir la gente nos hemos ido  , a buscar el grupo que venia de VALENCIA :'( :'( :'( , mejor asi GRACIAS ......ENRIQUE........

P.D...... pingui...un placer , espero coincidamos mas veces  ;)

........DIEGO y cia...un placer , disculpame pero no me acuerdo del nombre , espero volver a coincidir :-*

...HOY E PRESENTADO EN SOCIEDA MI NUEVA ADQUISICION ........K1200R SPORT....uuuuffff que pedazo de maquina........

Pues una vez contactado con el SG y pese a la resaquilla del viernes tras conoceros y llegar a las 3:30... y mi presentación en sociedad en ruta hoy, pues ya veo por dónde van los tiros en "los de Valencia... qué? "

El puteo que he llevado hoy toda la mañana con mi rueda trasera deslizando y yo pensando que estaba gastada o que el dibujo era bastante malo en mojado, ha resultado ser que iba a 2.2 de presión, cuando tiene que ir a 2.9 -revisadas la semana pasada :-/-. Y yo pensando que las BMW se me resistían hoy ;D. Aún así me ha gustado mucho la rutita y el ritmillo. Toda la vida he sido embarrado y desde hace unos años a esta parte voy con moto de carretera, con lo que estas zonas las he cruzado por pistas muchas veces, pero sólo algunos tramos por asfalto en busca de gasolinera.

Para la próxima revisaré mis presiones como Dios manda para poder ir más seguro, aunque creo que para la próxima ya llevaré ruedas nuevas y susovay acagá 8-) temblad, malditos!!!

Gracias por una mañana tan molona. Da gusto rodar y almorzar con peña que conoce a Vickie el Vikingo, a los Chipiritifláuticos, ha jugado con Madelmanes y estudió EGB, aunque algunos no vieran el entierro de Franco en color :D. De hecho las Olimpiadas de Munich '72 ya se emitieron en color en periodo de pruebas, aunque la mayoría tuviéramos todavía receptores en blanco y negro. La prueba refinitiva de que tengo razón es la siguiente:

http://www.rtve.es/failover/archivos_comunes/TVE_50Anyos/decada_70_50anyos.htm

eh o no eh??? ;)

PD: perdón por el retraso :-[ , me había dejado el mando del garaje en el pantalón de calle y me ha tocado subir otra vez a casa.

wicente dijo:
eloyRT , comienzas a hacer un tufillo a "jonda"............ :D
Calla WIN que solo de pensarlo me tiemblan las "pielnas" ¿y si encima me gusta? Que va a ser de mi! Salir del armario, y a mi edad!yo, un "jondero" ;D
Vssss

Kaplan dijo:
[highlight]MARQUESBMW[/highlight] te estuve esperando en el cruce de Cheste pero no llegabas. Espero no hayas tenido problemas para encontrar la salida hacia casa.
VSSSSSSSS
NO ME JODAS!!! Osti, lo siento mucho, me separé en Pedralba, en la gasolinera, para volver por la cv35, avisé a los últimos y pité, pero ya veo que no lo suficiente.
Bueno, en cualquier caso, un gustazo volver a salir un sabado con vosotros.
[highlight]ODIN[/highlight], otra vez, enhorabuena y que bonita.
[highlight]ZXENRIQUEGSRT..[/highlight], tienes que superar tu amor gs, porque si no, la otra se te enfadará ;)
[highlight]JLORCA Y LUCIA[/highlight], te has rendido antes de empezar, así no hay color...
Bienvenidos a los nuevos,
y a todos muchas gracias, como siempre, por esperar pacientemente.

ODIN dijo:
...........uuuuufffffffffffff , esto   es    pa    ve   lo ...... ;D ;D ;D ;D ;D.....un dia fresquito , un buen almuerzo con compañia nueva y agradable , como siempre para repetir , eso si ...EL SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS y yo , hemos hecho CHIRRICHANA , BALNERIO y VILLATOYA dos veces....y cuando empezaba a venir la gente nos hemos ido  , a buscar el grupo que venia de VALENCIA :'( :'( :'( , mejor asi GRACIAS ......ENRIQUE........

P.D...... pingui...un placer , espero coincidamos mas veces  ;)

........DIEGO y cia...un placer , disculpame pero no me acuerdo del nombre , espero volver a coincidir :-*

...HOY E PRESENTADO EN SOCIEDA MI NUEVA ADQUISICION ........K1200R SPORT....uuuuffff que pedazo de maquina........

si esto no es un cambio climatico que alguien me diga que es lo que pasa 8-) 8-) 8-) 8-)

ODIN , por no pagarte un café has aparecido en la rotonda de Macastre? Me pongo en tu lugar , ya me imagino que si no te hago polvo el presupuesto para crocantis..........

[highlight]WICENTE[/highlight].....gracias por comprenderme  :-* :-* :-*

ibas haciéndome tapón. Espero tardes en aprender un poco para poder meterte la rueda durante un par de semanas

..........soñar no cuesta dinero , la proxima en seco ;D ;D ;D

Gracias a todos por la acogida, Sonia yyo esperamos veros en la siguiente, que si todo va bien sera la semana proxima, en la bugarratreffen....aun no me se todos los nick ni los nmbres. ...tampoco parlo valencia :-X :-[ 8-) poc a poc....asi que un saludo a todos...buena ruta y buena compañia y a un ritmo perfecto....

Y enhorabuena a odin por esa belleza...
saludos!!

ODIN , que calladito , te lo tenías , ladrón........... :D  Por cierto , mira que no poner foto de la moto........ 8-)

Muchas felicidades ! ;)

Odín, ahora nos tendrás que dar 1/2 h de ventaja( adicional ) en las salidas ;D ;D.
¡¡ FELICIDADES !!.
ZXENRIQUEGSRT, :o :o, va a ser duro verte en una moto de " carrozas"( sin acritud,... eh ). ;D ;D ;D ;D

Diego r1150r, ¿ te apunto a la Bugarrastreffen ?
Un saludo a todos menos a uno.
¿ Os acordáis de uno que respondía a un nik parecido )

Caramba, [highlight]ODIN[/highlight], me alegro un montón, la verdad es que bonita es un rato, tengo que confesar que es mi preferida (después de la GS)...
En fin, que la disfrutes, una lástima haberme perdido hoy el estreno, pero ha habido problemas logísticos, otra vez será.

Saludos.

[highlight]JLLORCA,[/highlight] muestranos tus abilidades cinematograficas y fotograficas, del almuerzo de ayer. :-* :-* :-* :-*

GRACIES..................

Bueno bueno, vaya sabado mas movidito habeis tenido y yo de traslado a la playa :-/ :P

ODIN: Eres un mamonaso, de ahora en adelante con ese pepino vas a ser el encargado de reservar la mesa y pedir los bocatas porque llegaras media hora antes que el resto de los mortales. ;D

Las RRR'ss se van a cagan cuando te vean venir ;D ;D

Lo de Enrique al final no me he enterado con tanto nick raro, al final con que moto iba, yo la veremos si hay reportaje fotográfico.

BUHO: Me voy p'a la playa. Igual me acerco al redo a tomarme algo. A ver si nos vemos y charlamos un ratito que con lo cerca que estamos no hemos hablado desde..... 3 o 4 semanas., por lo menos contigo podre hablar de motos porque con el vecino (MiguelGS) tiene la cabeza metida en el campo :P

En fin, nos vemos el sabado proximo en la Bugarrastreffen....

Venga esas fotos Jose.

Pues ya estamos en casa despues del obligatorio chivito......... ::)

Antonio , un placer conocerte y que disfrutes la Strom...... ;)

JOMEINI , a ver si usamos los frenos , si , esa palanquita que te he explicado donde va, te lo digo porque te veo formando parte del "amotoclú chachos de choque"........ :-*

eloyRT , como tienes los webecillos? ........... 8-)

EMEBE e IOMA , menuda bajadita os habeis perdido y no veas como anda Nerea , la de la cb500 , lástima que sea una "jonda"........ :D

Ya llega la Bugarrastreffen !!!   :o

jomeinibarteamcg7.jpg

Lastima con la lluvia, pero hay que reconocer que un poco de fresquito en esta fechas viene bien, aunque podia llover los lunes.

Sin comentarios el avion de Odin, ya vereis cuando empiece a jugar con todos, eso si despues de un rodaje moderado.

Me toco traermelo cogido de una oreja de Villatoya cuando empezaron a aparecer motos, y eso que llegamos alli para ver amanecer y para evitar tentaciones.

La Rt, Jose pues me gusta y para comprobarlo salimos un par de horas antes Odin y un servidor,  le pegamos un repaso a una de nuestras rutas preferidas, y funciona en todo tipo de terrenos, rapida, segura, sin problemas en curva y frenando muy bien, en seco y en mojado...ah!! y todo eso con perolos...para que mas si el piloto no da para mas. ::) eso si las maletas en casa y los guantes de GS ;)

Siento no poder asistir a Bugarra la semana que viene, pero ando muy liadao con las dos torres y con la familia.

Mucho gusto en conocer a la nuevas incorporaciones al grupo, eso es bueno anima la salida.

Fran, aguanta esos nervios...que seguro que la tienes antes de septiembre...por lo de las vacaciones en fabrica ;D ;D

Y por aqui nos preguntamos ¿Como ira el desarrollo de la Adventure Desing Gildotech Perfomace? ¿Existiran fotos espias?

Tal vez sera presentada en la Fira de Barcelona

yo voy a tener que ir más para intentar afianzar nicks y caras. Hasta Roman, al que conocí brevemente en Pinguinos, me parecía otro. Claro que ahora no vamos tan tapados como en Boecillo. Sin gorro ahora me pareció más mayor... jajajaja ;D ;D ;D

ZXENRIQUEGS ,  (XXL , para "el presi"...... ;)  ) Tú lo que necesitas es una kakasaki gtr o una bandit 1250 ............ :D

SanZoilo , como fué la cacería de Llamajamas? .......... :D

[highlight]MARQUES , DIEGO y JUAN CARLOS[/highlight] ..muchas gracias por las felicitaciones , :-* :-* :-*

MAESSE KAPLAN.....me lo vas a decir ya >:(REBORDONIT ;D ;D ;D :-* :-*....asi podre dormir agusto :-[ ;D

:o :o :o :o :o :o Caramba, Odin, qué sorpresa!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ya verás cuando empieces a cogerle el tranquillo a "la machina"!!! Lo que ocurre es que con esta ya no sorprenderás a nadie, eh??, ahora irás rápido, "claro" dirán, "porque tiene caballos"!!!
Diosssssssssssss... Que por!!!!!!!!!!!! [smiley=thumbsup.gif]

Sabes lo primero que me ha dicho Ali al comentárselo?? Ahora si que no se sube Elena!!!

Enhorabuena, tienes la moto más bonita y divertida de todo el catálogo BMW!!! ;)

Pd.- en Castellón el sábado nos calló la del pulpo, almorzamos en Adzaneta, estaba allí Panoramix con el grupo BMW de Castellón. Kaplan, Hay que tener en cuenta también esas carreteras.

Enhorabuena, tienes la moto más bonita y divertida de todo el catálogo BMW!!!

...gracias JAVI..... :-* :-* :-*, como tu la tuviste antes espero me des algun consejo  ;) :-*

Sabes lo primero que me ha dicho Ali al comentárselo?? Ahora si que no se sube Elena!!!

....en efecto ALI , haciendo gala de la inteligencia que tienes  le has dado de lleno  [smiley=tekst-toppie.gif] , ahora solo cabe resignarse  :'( :'( :'( :'(

"claro" dirán, "porque tiene caballos

....cada cual que piense lo que quiera , yo lo que busco es el paso de curva mas rapido , por que a mi ya sabes las rectas y correr , no me motivan

La verdad es que fue una rutita guapa mojadita y todo, tube la ocasión de conocer a mi vecino German del tercero que resulta que es un GSero empedernido y no nos conocíamos, la compañía genial y el ambiente como de costumbre inmejorable, Pingu que ya tengo 61 Añitos claro que estoy mas viejo algunos meses mas que en Pingüinos ;D

En algún momento las pasaba putitas pues la tendinitis del brazo derecho al apretar el embrague me dolía cosa fina, pero la afición es la afición y soy incapaz de quedarme en casa.

El pepino de Odin una pasada, si con la 1150 era intratable ahora veremos que es lo que pasa.

Gracias a todos por un buen día en buena compañía.

wicente dijo:
no veas como anda Nerea , la de la cb500 , lástima que sea una "jonda"........ :D

jomeinibarteamcg7.jpg

Sí, que pasote :o :o, la peña esa de los sin alegría ::) llevan una chica delante para que les limpie la trazada ;D ;D.
Que machistas :'( :'( :'(.

Eloy debe estar buscando un motor K1100 de ocasión para ponérselo a su R ;D ;D ;D ;D.

Atrás