Y LOS DE VALENCIA...QUE? (24) Almuerzo 18.6.2011

[highlight]HEXENBESEN[/highlight]

Bonita ruta has puesto para el sábado, lástima que esté fuera y no pueda ir.

De todas formas, una información para que decidáis lo que os parezca más adecuado.

El puerto de Almedijar es una pasada en cuanto a paisaje, ya que es un bosque de alcornoques impresionante, pero es bastante estrecho y el asfalto está bastante deteriorado. Ahora bien, de paisaje merece muy mucho la pena, por lo que si el grupo que salís tiene claro que ese tramo hay que cogerlo con calma para disfrutarlo, no habrá problema.

Siempre tenéis la opción de una vez en Ayodar, volver por Sueras, Tales, Alcudia de Veo, Algimia de Almonacid y Segorbe.

Seguro que con lo que decidáis, lo pasaréis en grande.

VSSSSSSSS

Pues bonita ruta, y con la "tropa" ya apuntada. Cuando me estaba diciendo, venga, apuntate... he recordado que el sabado trabajo... en fin...

yo si resuelvo algunas cosillas pendientes voy, la ruta es preciosa, PREAPUNTAME

VSSSSSSSSSS

8-)

[highlight]NADIE MAS QUIERE VINO DE RA,?  PARA PODER COMPLETAR EL PEDIDO, Y ASI LOS PORTES SALEN MAS A CUENTA[/highlight],

SALU2      8-)

ME ESPERO AL LUNES.

Yo si puedo acudo a la gasolinera, pero no me apunto por si acaso.

MAVERICK, yo me apuntaría a la compra, pero Eva me hizo comprar una caja de vino y a los dos días descubrimos que estaba embarazad, con lo que ahí lo tengo (el vino a solas no me hace gracia) :P :P

46565D5A47565D350 dijo:
PROPUESTA DE RUTA PARA EL SABADO, 18.06.2011

SALIDA A LAS 8.30H DESDE LA GASOLINERA DE NUEVO CENTRO.

ALMUERZO EN "LAS VIÑAS VIEJAS" EN FUENTES DE AYODAR

ALTERNATIVAMENTE SE PUEDE IR TAMBIEN POR GATOVA, LA CARRETERA ES MUY BONITA, PERO SIEMPRE HAY MUCHO CICLISTA.. :-? :-? :-?

APUNTADOS DE MOMENTO:
HEXENBESEN
EL MANISERO
VICENTE SC
MGG
JOMEINI
FINESTRAT???
MAVERICK??
CARLITOSFAZER???

4E647569646B050 dijo:
[highlight]HEXENBESEN[/highlight]

De todas formas, una información para que decidáis lo que os parezca más adecuado.

El puerto de Almedijar es una pasada en cuanto a paisaje, ya que es un bosque de alcornoques impresionante, pero es bastante estrecho y el asfalto está bastante deteriorado. Ahora bien, de paisaje merece muy mucho la pena, por lo que si el grupo que salís tiene claro que ese tramo hay que cogerlo con calma para disfrutarlo, no habrá problema.

Siempre tenéis la opción de una vez en Ayodar, volver por Sueras, Tales, Alcudia de Veo, Algimia de Almonacid y Segorbe.

VSSSSSSSS
KAPLAN, pero tu no estabas de relax total en el super hotel en calpe sin ni siquiera ordenador ni movil???

gracias por los consejos referente a la ruta :-*

565447595C415A4653544F5047350 dijo:
Yo si puedo acudo a la gasolinera, pero no me apunto por si acaso.

MAVERICK, yo me apuntaría a la compra, pero Eva me hizo comprar una caja de vino y a los dos días descubrimos que estaba embarazad, con lo que ahí lo tengo (el vino a solas no me hace gracia) :P :P

BEBETELO PARA CELEBRARO TONTO, QUE SI NO SE PICA JEJEJE
FELICIDADES :D

TE APUNTAS CON KAPLAN Y CONMIGO A LOS ALPES-DOLOMITAS 1 SEMANA DE AGOSTO ?

070516060B0A010808440 dijo:
[quote author=565447595C415A4653544F5047350 link=1307801879/64#64 date=1308169991]Yo si puedo acudo a la gasolinera, pero no me apunto por si acaso.

FELICIDADES  :D

TE APUNTAS CON KAPLAN Y CONMIGO A LOS ALPES-DOLOMITAS 1 SEMANA DE AGOSTO ?[/quote]

Me encantaría pero me temo que cuando vuelva me han cambiado la cerradura. ::) ::) ¿Fechas?

141605151819121B1B570 dijo:
[quote author=565447595C415A4653544F5047350 link=1307801879/64#64 date=1308169991]Yo si puedo acudo a la gasolinera, pero no me apunto por si acaso.

TE APUNTAS CON KAPLAN Y CONMIGO A LOS ALPES-DOLOMITAS 1 SEMANA DE AGOSTO ?[/quote]

Podiais acercaros por Leon, estare con la bici haciendo la ruta del camino en esas fechas

::) ::)

Toro, nosotros hizimos lo del camino hace un par de años. Fuimos en una semana de Burgos a Santiago. Espectacular!!!
Preparate para el O'Cebreiro... veras lo que son unas buenas piernas.

Ruta para el Domingo 19..
Salimos d ruta a zucaina (almuerzo)..La ida no será por teresa (avisasdos estais) jajajaa

Quedamos a las 9 h, en gasolinera Galp. pista ademuz...enfrente exdisco queen..

ekis
flechas
ivan
franciskle
Jm
guillerm
cata
odin ?
y 2 ktm

JOMEINI, si vas por los carajillos solamente, te puedo recomendar un local para que hagas una ruta en solitario de unos 6 km, con abuelas , autobuseros,"tasistas" y valenbisicleteros. Eso si, los carajillos valen el TRIPLE que en Fuentes de Ayodar..
00009147.gif

Además la "sacristana" de Fuentes de Ayódar tiene un "tipazo" superior al de el "MANISERO"..... :o

Mañana nos vemos en Alameda café.

FrancisK, si no vienes al café Alameda rompemos las amistades, o por lo menos al JOMEINI BAR TEAM a eso de las 20'00...... :D

Salú 2.

2C3C37302D3C375F0 dijo:
[quote author=4E647569646B050 link=1307801879/60#60 date=1308158271][highlight]HEXENBESEN[/highlight]

VSSSSSSSS
KAPLAN, pero tu no estabas de relax total en el super hotel en calpe sin ni siquiera ordenador ni movil???

gracias por los consejos referente a la ruta  :-*[/quote]

HEXENBESEN, aun que este de relax, siempre llevo la BB por posibles urgencias del trabajo.

Ademas, un buen pastor siempre esta pendiente de su rebaño jajaja
Saludos

Por si acaso alguien no se acuerda, para este sabado teneis otra opción...os puedo asegurar que los nanos son todo un espectáculo.

minimotos%2Bcartell.jpg

Mas fotos del evento..: www.motoclubsueca.es

P.D.:Las cervezas también estan garantizadas. :) ;)

nosotros en casa no vimos practicamente nada del eclipse. habian muchos "nubols" que tapaban el espectaculo.
en fin, lo vimos en la tele...precioso...solo hay que esperar 18 años hasta el siguiente de este tipo.

nos vemos en un rato en la alameda ;)

415E5452594352684454370 dijo:
JOMEINI,
FrancisK, si no vienes al café Alameda rompemos las amistades, o por lo menos al JOMEINI BAR TEAM a eso de las 20'00...... :D

Salú 2.

Lo intentaré,,estoy cambiando el desarrollo a la KLE...

6D7D76716C7D761E0 dijo:
[quote author=46565D5A47565D350 link=1307801879/46#46 date=1308078039]PROPUESTA DE RUTA PARA EL SABADO, 18.06.2011

ALTERNATIVAMENTE SE PUEDE IR TAMBIEN POR GATOVA, LA CARRETERA ES MUY BONITA, PERO SIEMPRE HAY MUCHO CICLISTA.. :-? :-? :-?

APUNTADOS DE MOMENTO:
HEXENBESEN
EL MANISERO
VICENTE SC
MGG
JOMEINI
FINESTRAT???
MAVERICK??
CARLITOSFAZER???
Paco y Mora desde la rotonda de la slida hacia Alcublas

[/quote]

Yo tengo pensado hacer la ruta de regreso pasando por Chóvar... me dijeron que el puerto de Eslida a Chovar esta muy bien.....

[highlight] Duvi,[/highlight] te he enviado un privado. :) :)

Y si no, en abierto que da lo mismo. Alguien me puede dar la dirección del taller de Duvi-Boss ?? ;) ;)

Gracias anticipadas.

5C6D6F6353755341637E6D0C0 dijo:
[quote author=6D7D76716C7D761E0 link=1307801879/65#65 date=1308170419][quote author=46565D5A47565D350 link=1307801879/46#46 date=1308078039]PROPUESTA DE RUTA PARA EL SABADO, 18.06.2011

APUNTADOS DE MOMENTO:
HEXENBESEN
EL MANISERO
VICENTE SC
MGG
JOMEINI
FINESTRAT???
MAVERICK??
CARLITOSFAZER???
PEPE COLOM
PATU

[/quote]

Yo tengo pensado hacer la ruta de regreso pasando por Chóvar... me dijeron que el puerto de Eslida a Chovar esta muy bien.....
[/quote]

No he hablado con COLOM pero lo apunto bajo mi responsabilidad, me atengo a las consecuencias, la vida es riesgo ........

6B7F6C636E647E4641480D0 dijo:
Ruta para el Domingo 19..
Salimos d ruta a zucaina (almuerzo)..La ida no será por teresa (avisasdos estais) jajajaa

ekis
flechas
ivan
franciskle
Jm
guillerm
cata
odin ?
y 2 ktm
El sabado saldré y espero poder salir el domingo tambien.
Flechas me envió un mail hoy para avisarme, gracias.
Apuntame.
Saludos.

6275686F000 dijo:
[highlight] Duvi,[/highlight] te he enviado un privado.  :) :)

Y si no, en abierto que da lo mismo. Alguien me puede dar la dirección del taller de Duvi-Boss ??  ;) ;)

Gracias anticipadas.

Pues te he contestado en cuanto he visto el mp.

V´ss.

ekis
flechas
ivan
franciskle
Jm
guillerm
cata
odin ?
y 2 ktm

Por las dudas\\//

he modificado la ruta ligeramente siguiendo la propuesta de paco para pasar el puerto de eslida a chovar. no se si habré ido alguna vez por ahi  :-/ :-/ :-/

modificacion eslida por Ellen Brand, en Flickr

[highlight]APUNTADOS DE MOMENTO:[/highlight]
HEXENBESEN
EL MANISERO
VICENTE SC
MGG
JOMEINI
FINESTRAT
MAVERICK??
CARLITOSFAZER???
JR El Visir
PATU
PEPE_COLOM

637C76707B61704A6676150 dijo:
Te he enviado un mensajito secreto amoroso, Tonín...... :-*

Gracias [highlight]Vicente[/highlight], eres todo corazón. ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, la ruta del sábado pinta muy bien, que lo paseis guay. ;) ;) ;)

555F5F3553292A28284B180 dijo:
[quote author=6B7F6C636E647E4641480D0 link=1307801879/71#71 date=1308176497]Ruta para el Domingo 19..

ekis
flechas
ivan
franciskle
Jm
guillerm
cata
odin ?
y 2 ktm
MGG
El sabado saldré y espero poder salir el domingo tambien.
Flechas me envió un mail hoy para avisarme, gracias.
Apuntame.
Saludos.[/quote]

ok

JOMEINI, como viene Pepe_COLOM coge la "jonda viejuna" que yo voy en la Vespa y vamos "sobraos"........
00009147.gif

435C56505B41506A4656350 dijo:
JOMEINI, como viene Pepe_COLOM coge la "jonda viejuna" que yo voy en la Vespa y vamos "sobraos"........
00009147.gif

¿Pepe ya se habrá acostumbrado a circular por la derecha?

77676C6B76676C040 dijo:

he modificado la ruta ligeramente siguiendo la propuesta de paco para pasar el puerto de eslida a chovar. no se si habré ido alguna vez por ahi  :-/ :-/ :-/
Pues yo haría la vuelta por Villatoya - Navalón - Parcent ... Lástima que no me toque este finde  :-? :-?

Pasadlo bien y cuidadíííínnnnnnnnn!!!!!!!!!!!
alto-guardi-civil-640x640x80.jpg

66637F697E7E6D5375536D617C6D7E630C0 dijo:
Pues hoy he comido en Casa Balaguer , de puta mare:.................. Todo buenísimo

[highlight]Los mismos propietarios han abierto un bar de tapas en el numero 1 del Paseo de la Alameda se llama BOCADO bar , este jueves podríamos probar a ver como están las tapas , si es la misma calidad de Casa Balaguer seguro que esta todo muy bueno.[/highlight]Vssssssssssssssssssss

pues ayer fuimos a probar este sitio nuevo - BOCADOS. altamente recomendable y nos trataron muy bien. la cena estupenda y no nos han pegado la clavada como a veces en otros sitios. VOLVEREMOS!!!!!!!

IMG_8219 por Ellen Brand, en Flickr

A unas copas?

Maverik, pon las afotos de las "copas"  ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ellen, esa máquina tuya nos saca a tod@s guap@s o es que la has pasado por el photosop??? :-? :-?

6B6D6D6E736260010 dijo:
A unas copas?

Maverik, pon las afotos de las "copas"  ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Ellen, esa máquina tuya nos saca a tod@s guap@s o es que la has pasado por el photosop??? :-? [/highlight]:-?

la foto es la que nos hizo el camarero con el iphone de maverick. seguro que tiene alguno filtro puesto para que salgamos asi de bien ;-)

7D786472656576486E48767A67766578170 dijo:
...dado el nivel de los apuntados me voy a alquilar una Velosolex  para esta salida......

Ya te digo... :D

7D786472656576486E48767A67766578170 dijo:
...Vicente le pongo aceite de carreras de ese que huele a ricino a la Velosolex....

No, por favor, que Pepe_R1 tiene alergia y le llorararán los ojitos y se le resecará la nariz de ir tantos kilómetros tragando el humo de la velosolex.....
00009147.gif

A JOMEINI le iba a poner la vacuna antirrábica para que no mordiera pero como vale bastante dinero me la he puesto yo y a él le he echado unos polvitos de bromuro en el café.....
emotlol_2.gif

Salú 2.

Si no llueve ya teneis moto escoba, sin interrogantes.

Cuando sea mayor

Si lo permiten las circunstancias familiares, igual me apunto. Si puedo a la hora de la salida estaré en Nuevo Centro.

V,ss

RUTA PARA EL SABADO, 18.06.2011

modificacion eslida por Ellen Brand, en Flickr

HEXENBESEN
EL MANISERO
VICENTE SC
MGG
JOMEINI
FINESTRAT
MAVERICK??
CARLITOSFAZER???
JR El Visir
PATU
PEPE_COLOM
JOSETE1200 (ya veras como si que podrás venir 8-))

Me a punto [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]que hace tiempo para ir con moto y descamisao .....

RUTA PARA EL SABADO, 18.06.2011

HEXENBESEN
EL MANISERO
VICENTE SC
MGG
JOMEINI
FINESTRAT
MAVERICK (en la salida de san antonio)
CARLITOSFAZER???
Paco y Mora (en la rotonda de alcublas)
JR El Visir
PATU
PEPE_COLOM
JOSETE1200 (ya veras como si que podrás venir 8-))
EL PRESI
MICKY.ALY (en la rotonda de alcublas)

finalmente e conseguido acabar lo pendiente , asi que mañana saldre a almorzar, pues tengo mono de moto.
[highlight]ELLEN[/highlight]. os espero a las 8,45 en la salida de San Antonio de Benajeber, hay una parada de bus alli os espero.

saludos
[highlight]VISIR[/highlight]. pasame el tlf del rest, BOCADO pues voy esta noche a cenas con Eva, si alguien se apunta y luego una copichuela?
vsssssssssss

todavia siguen los verdes dando por ......... en la subida a Alcublas?

8-) 8-)
[highlight]
PRESI[/highlight], espedro que las copas que te mandamos anoche no te envorracharan jjejejej

3331223C39243F2336312A3522500 dijo:
[quote author=070516060B0A010808440 link=1307801879/67#67 date=1308171004][quote author=565447595C415A4653544F5047350 link=1307801879/64#64 date=1308169991]Yo si puedo acudo a la gasolinera, pero no me apunto por si acaso.

Me encantaría pero me temo que cuando vuelva me han cambiado la cerradura.  ::) ::) ¿Fechas?[/quote]
del 1 al 9 de agosto

1316141C101710590 dijo:
[quote author=6A40514D404F210 link=1307801879/73#73 date=1308207560]Ademas, un buen pastor siempre esta pendiente de su rebaño.

jesucristo-pastor-rey.jpg

AAAAAAMEN
[/quote]

[highlight]HABER SI SE MEA EL CORDERITO[/highlight]

595B485855545F56561A0 dijo:
todavia siguen los verdes dando por ......... en la subida a Alcublas?....

Los de Heineken ya no suben por Alcublas hace tiempo... :D

Los "otros" verdes van de vez en cuando pero los tenemos controlados desde que JOMEINI se ha instalado en el móvil un detector marca ACME....... :D

samsung-acme-i8910.jpg

Atrás