Y LOS DE VALENCIA...QUE? (24) Almuerzo 18.6.2011

Por cierto, si alguien necesita alguno de los exclusivos artículos del catálogo ACME o de MONKATECH que se acerque por el Team y por un módico precio se le conseguirá rápidamente, en unos cuantos meses..... :D

acme.jpg

Pepe_R1, creo que deberías pegarle un vistacillo.......
naughtyvv7.gif

Hasta mañana.

desde luego....lo que tiene que oir una. :o :o :o :o
no te vas a creer en serio que iré de ROAD-LEADERESA... te imaginas a teo todo el rato detras de mi??? le puede dar algo. ;)..yo iré sacando la mano a todos y ya esperais a vuestra "organizadora" en el almuerzo ;-)

y el recital que dices que me tengo que aprender es demasiado largo para mi corta memoria. mejor lo dejamos.

Otro más que esperará en la rotonda de Alcublas :) :)

[quote author=6E687F73746E7B1A0 link=1307801879/86#86 date=1308247739]ekis
flechas
ivan
franciskle
Jm
guillerm
cata
odin ?
y 2 ktm
VICPLAY :D

67777C7B66777C140 dijo:
desde luego....lo que tiene que oir una.  :o :o :o :o
no te vas a creer en serio que iré de ROAD-LEADERESA...[highlight] te imaginas a teo todo el rato detras de mi??? le puede dar algo.[/highlight] ;)..yo iré sacando la mano a todos y ya esperais a vuestra "organizadora" en el almuerzo ;-)

y el recital que dices que me tengo que aprender es demasiado largo para mi corta memoria. mejor lo dejamos.

Despues de estar toda esta semana por Granada y Puerto Banus , el ir detras de una giri es lo mas normal por alli , a si que tranquila ..... :o :o :o :o al que tienes que controlar es al manisero que me saca lamano muy amenudo..... :D :D :D :D

Que sueño tengo ! Si me tumbo un poco me duermo, "mardito roedore" !!! :D :D :D

MrJinks.jpg

Para hacer tiempo me voy a desayunar al bar "Los Navarros", calle Denia nº28. Si a alguien le apetece un café allí estaremos.

Nos vemos en nuevo centro a las 8"30.

Que sea la ultima vez que alguien se cae.

Por lo demás he disfrutado de la ruta y de la compañia.

JR. EL VISIR ,siento mucho ese resbalon y me alegro que estes en perfectas condiciones....

Para mañana DOMINGO 19-
Direccion Zucaina..A las 9 h en gasolinera Galp,pista ademuz(donde siempre)...

De momento:
ekis
flechas
ivan
franciskle
guillerm
cata
odin ?
2 ktm
MGG
daniVersys
vicplay
brainbt
edu636

Me alegro que haya sido solo un susto....la amoto pues que te la tunee como si fuera la 1600 .... ;) ;) ;) ;)
el almuerzo a su ritmo (lento de co...ones) la compañia buena gente.... la ruta, cuidado con la ruta que es muy estrecha y muy revirada y mas de uno se ha llevado hoy algun susto.... sobre todo los que vienen de frente :D :D :D :D

JR. EL VISIR, me alegro que estes bien...cuidate.

La ruta genial... buen ritmo, y buena compañia... lo mejor del almuerzo la abuela..  ;D ;D

Francis el domingo no puedo salir tengo lio por la mañana.... pasarlo bien.

43465A4C5B5B48765076484459485B46290 dijo:
Bueno pues ya estoy en casa duchadito el Trombocid puesto y el paracetamol tomado ...

La moto esta en la puerta del taller y el lunes pues ...chapa y pintura.

Afortunadamente no ha sido más que el susto y poco más.

Gracias a todos por vuestra ayuda. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Saludos
Visir, por lo que veo, no ha pasado de un susto (aunque me imagino que estarâs baldado) luego te llamo.

656F66606B6270030 dijo:
JR. EL VISIR, me alegro que estes bien...cuidate.

La ruta genial... buen ritmo, y buena compañia... lo mejor del almuerzo la abuela..  ;D ;D

Francis el domingo no puedo salir tengo lio por la mañana.... pasarlo bien.

ok...nos vemos

Como se suele decir, podía haber sido peor. Ahora como tu dices, chapa y pintura y a rodar.... ;) ;)

5F5A46504747546A4C6A54584554475A350 dijo:
Bueno pues ya estoy en casa duchadito el Trombocid puesto y el paracetamol tomado ...

Saludos

Me alegro de que solo haya sido un susto.

Para lo de chapa y pintura,...Hellen te puede asesorar para darle un cambio de imagen :D :D

74716D7B6C6C7F4167417F736E7F6C711E0 dijo:

Saludos

JR me alegro que solo hayan sido daños materiales y que tu estes bien. Un abrazo y que todo vaya bien.

J, veo que solo chapa y el susto.

Yo he salido de madrugada, (a las 8:30 nada menos) tenia que estar a las 12 en Valencia con la tropa, y he vuelto desde Montanejos sobre las 10:30 pero no os he visto.

Cosas de levantarse temprano, nada bueno...

Chalud,

65545750475B5A46585441545A350 dijo:
J, veo que solo chapa y el susto.

Yo he salido de madrugada, (a las 8:30 nada menos) tenia que estar a las 12 en Valencia con la tropa, y he vuelto desde Montanejos sobre las 10:30 pero no os he visto.

Cosas de levantarse temprano, nada bueno...

Chalud,

Vecinoooo, a esas horas + - saliamos nosotros de casa, lo que no nos podriamos llegar a imaginar, ni locos, era que tambien salieras tu, tendremos que ponernos deacuerdo para otras veces.-

Ellen, genial la ruta de hoy, salvo el percance, claro esta. Para variar, un placer, rodar y comer con vosotros.-

Saludos.-

26233F293E3E2D1335132D213C2D3E234C0 dijo:

Saludos
Buenos, pues me alegro que haya quedado en un susto.
La salida sino fuera por esto perfecta.
Cuidate.

6571626D606A70484F46030 dijo:
Para mañana DOMINGO 19-

De momento:
ekis
flechas
ivan
franciskle
guillerm
cata
odin ?
2 ktm
MGG
daniVersys
vicplay
brainbt
edu636
Me ha salido un imprevisto, lástima, mañana no podré salir.
Que disfruteis...

4D485442555546785E78464A57465548270 dijo:
Bueno pues muchas gracias a todos por vuestras palabras, ahora a descansar y a ver si le doy algo de curro a Duvi y preguntaré en talleres ZXRequenags donde compró la llanta, aunque la orquilla tambien la tengo rota y de todas maneras voy a tener que pasar por caja.

Saludos.

Mira en esta pagina por si hay cosas que te sirvan http://www.rkmotonet.com/

Si hay que ayudarte a montar cosas me lo dices ;)

Para mañana DOMINGO 19-

De momento:
ekis
flechas
ivan
franciskle
guillerm
cata
odin ?
2 ktm
jordyHipermotard
daniVersys
vicplay
brainbt
edu636
toñoR6

JR, siento lo de tu caída, espero que tanto tú como la moto os recuperéis lo más rápidamente posible.

Saludos.

[highlight]JR[/highlight] Siento lo de la caida. Espero que estes bien que es lo importante.

[highlight]Maverik[/highlight]. Muy tentador, pero las fechas que me propones imposible. El 5 de agosto me voy a Francia 10 dias con Eva y unos amigos (en coche por supuesto :'() Que lo paseis muy bien.

Atrás