Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el_toro67 dijo:AQUI HAY UN VACIO DE PODER!!!! ;D ;D ;D
Ave Presi
Yo creo que tienen usted que ir meditando la posibilidad de plantear un gabinete de crisis siendo posterior a este la reestructuración de algunos miembros de su directiva, de acuerdo a las necesidades que alguien como usted necesita para que la gestión y que un optimo gobierno se desarrolle de acuerdo al pensamiento de una personalidad como la suya, astracta pero a la vez locuaz e inovadora, en lo que se refiere a plasmar y desarrollar directrices de gobieno necesitara rodearse de gente que maneje bien un calendario que ejecute las linea que usted fije como horizonte de futuro, un futuro que nos reflejara que somos y a donde vamos.........
Salud Presi ave Presi![]()
el_toro67 dijo:AQUI HAY UN VACIO DE PODER!!!! ;D ;D ;D
Ave Presi
Yo creo que tienen usted que ir meditando la posibilidad de plantear un gabinete de crisis siendo posterior a este la reestructuración de algunos miembros de su directiva, de acuerdo a las necesidades que alguien como usted necesita para que la gestión y que un optimo gobierno se desarrolle de acuerdo al pensamiento de una personalidad como la suya, astracta pero a la vez locuaz e inovadora, en lo que se refiere a plasmar y desarrollar directrices de gobieno necesitara rodearse de gente que maneje bien un calendario que ejecute las linea que usted fije como horizonte de futuro, un futuro que nos reflejara que somos y a donde vamos..................... ¿y que somos?somos una panda y nos vamos a tomar cervezas los jueves este es nuestro fin y por el te seguimos Presi
Pero vamos a ver 28 o 29 seguro que en Bugarra hay un camping a ver si es Burriana HAY UN VACIO DE PODER!!!
Salud Presi ave Presi![]()
SanZoilo dijo:Totalmente de acuerdo con la reelección de cargos!!! tanto tiempo en el poder solo lleba a la corrupción y corruptela :-[ :-[ :-[. Antes de sufrir una moción de censura, que ya han habido conatos... se debería Ud. rodear de gente "serena" 8) 8) 8)con "mente despierta"![]()
![]()
; Y subir la cuota mensual al doble de la actual (de nada a... nada de nada), que en el estado que están ahora las arcas... es imposible plantearse una campaña electoral agresiva.
Mañana, en el almuerzo... comité de crisissssssss!!!!!!!!!! (regado con rioja, of course!!!)![]()
SanZoilo dijo:Y se recuerda, mismamente, la salida del Domingo!!!
Dirección Ademuz, almuerzo en Mas de Jacinto, vuelta "super-rápida" por Utiel!!!