Yo estuve allí, y que queréis que os diga, polémicas aparte, Alonso cuando se retiró el Safety, iba a pocos metros del resto de los coches (el trenecito) y NO FUE CAPAZ DE REMONTAR. De hecho, que en el puesto comentabamos, ¡Qué raro, los Ferraris NO VAN!
Teóricamente, tal como habían rodado el fin de semana, debía de haber adelantado TODO lo que llevaba por delante sin mayores problemas (aunque bien es verdad que tal como dice mi hermano "eso si es que sabe adelantar, que tú cuando has visto adelantar a Alonso, Alonso es como Pedrosa, o sale bien y se queda delante, o no tiene nada que hacer"

.
Respecto a Lorenzo, pues no es más o menos "agradable" que otros corredores de MotoGP (aunque hay excepciones, como TONI ELIAS o TOSELAND) simplemente, es que habla más, y entonces se le nota.
Por cierto, Alonsete y Hamiltoncete son exactamente igual de "simpaticos", sobre todo con las personas de "rentas bajas" que acuden en masa (previo pago de un pastón) a verles.
En fin, alguien tiene que pagar los canapes de los VIPs y eso no da ningún derecho (bueno, a una butaca de plástico bajo el sol).
En fin, no se les puede juzgar por su modo de ser, solo por sus resultados, y yo siempre he sido de los que han dicho "que gane el mejor, y los hinchas, que se vayan al fútbol".