Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (25) ALMUERZO 26/06/2010

Algunos por aquí:

4C7E7145707673701F0 dijo:
   LLorcaaaaaa!!!!!!

El sábado saldremos de ruta a comer el mejor cuchifrito de la comarca a Serranillos (Ávila)

00000572.jpg

Traeros el bañador que después de comer vamos a darnos un bañito en las "calas de burguillo"

foto-Pantano-del-Burguillo-en-las-Cruceras--Avila_141734I1IA0.htm

Y luego a cenar a "La Abadía" en el centro de Toledo.-

rest_abadia_interior.jpg

Y luego de copas en:
    http://www.circuloartetoledo.org/
y también...
http://www.cigarraldecaravantes.com/
y después...
a la venta del alma!!!!

ventadelalma.jpg

FELICIDADES MICKY

A ver cómo acabasteis ayer la fiesta... Lucía y yo nos fuimos pronto ya que hoy tenemos viajecito   ::) ::)

Gracias, Micky y JR por las invitaciones, y a Tico por celebrar justo anoche la inauguración de la terraza  ;) 8-) 8-) 8-)

El Team al completo se lo perdió  :o :o

[highlight]MICKY[/highlight]

Aunque anoche ya te felicité, faltaban exactamente 16 minutos para tu cumpleaños efectivo, por lo que formalmente quisiera ya hoy desearte FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

Muchas gracias por el detalle de tu invitación.

Un abrazo.

Micky, muchas felicidades.
Me hubiera gustado felicitaros en persona, a ti y a JR.
:) :) :) :)

Chispitas,......no corras, no comas demasiado, no bebas en demasía, no............... :D :D :D :D :D

[highlight]RAFTING EL 24.07.2010[/highlight]

raft_2.jpg

PUNTO DE PARTIDA: ALBERGUE DE VENTA DEL MORO, BAJAMOS UNOS 7KM CON BUEN NIVEL DE AGUA
PRECIO POR PERSONA: 35 € (PRECIO INCLUYE MATERIAL, MONITORES, IVA)
DURACION APROXIMADA ES DE DOS HORAS LO QUE ES EL DESCENSO Y MEDIA JORNADA PARA TODA LA ACTIVIDAD
CAPACIDAD POR BOTE: 8 PERSONAS
EDAD MINIMA: 6 AÑOS
TRANSPORTE HASTA EL PUNTO DE PARTIDA LO TENEMOS QUE REALIZAR NOSOTROS

MAS INFORMACION AQUI:
http://www.avensport.com/rafting.asp

APUNTADOS DE MOMENTO:
HEXENBESEN + 2 ANEXOS
ALY + MICKY
JLLORCA + LUCIA + VICENT

JR + AMPARO + VICENTE: SOLO DE MIRONES ;)

que no se apunta nadie mas? os asusta el agua?
menudas bailarinas ::)

3D2D26213C2D264E0 dijo:

raft_2.jpg

PUNTO DE PARTIDA: ALBERGUE DE VENTA DEL MORO, BAJAMOS UNOS 7KM CON BUEN NIVEL DE AGUA
DURACION APROXIMADA ES DE DOS HORAS LO QUE ES EL DESCENSO Y MEDIA JORNADA PARA TODA LA ACTIVIDAD

MAS INFORMACION AQUI:

APUNTADOS DE MOMENTO:
HEXENBESEN + 2 ANEXOS
ALY + MICKY
JLLORCA + LUCIA + VICENT

Ellen yo para esa fecha tendré a mi hija y me gustaria ir pero en mi caso hacer planes con mas de un mes de antelacion me parece muy largo....  :) :) ya ire confirmando un poco mas adelante ;)

2D3D36312C3D365E0 dijo:

raft_2.jpg

MAS INFORMACION AQUI:

APUNTADOS DE MOMENTO:
HEXENBESEN + 2 ANEXOS
ALY + MICKY
JLLORCA + LUCIA + VICENT

Chica, has atinado con la fecha. Amparo y yo estaremos ese fin de semana en Marbella de concierto, así que el remojón me lo pegaré en la playita que esté más cerca del hotel.

V'sssss

5A5F43554242516F496F515D4051425F300 dijo:
Portaros bien y abusad de la vida todo lo que podais pero con precaución.
:-* :-* :-* :-*

Buen consejo para cumplirlo al pie de la letra, y es que no hay nada como los consejos de los sexajenarios  ;D ;D

JR. Eres un crack, por lo que contaste de Camaron, por tu conocimento del Flamenco y el cante jondo, por el proyecto "y te vas tu con la moto a tomar por..", y sobre todo por la invitación del cumpleaños
:D :D :D :D

FELICIDADES MICKY

Micky tambien fue LACASITO de más joven  ;D ;D ;D

Por ti no pasan los años y además vas mejorando con el paso del tiempo

;D ;D

Tu tambien invitaste  ;)

mientras mi nueva adquisición está limpiando la casa estoy fuera en la hamaca tomando un poco el sol. Sólo me falta una de estas piñas coladas tan buenas que hace JR con la thermomix ;-)[ch8626]A quién le pueda interesar: hein gericke da un 20% de descuento para pedidos de más de 200 euro, sólo hasta el 4 de julio. Tengo el catálogo en casa pero también está en internet (hein-gericke.de). Yo seguramente voy a pillarme algo.

En Teresa solo hay Gressy , que es mas barato y "coloca" mas....... :D

A falta de una ruta........., iremos a lo desconocido.....

Teresa

Os espero ( porque supongo que algUno irá ) en la salida de la autovía, dirección Alcublas.

Jo, vaya ritmo con los posts... Debe ser la jornada intensiva de algunos...
Vamos por partes:
[highlight]Ellen[/highlight], espero que la Roomba y la espalda vayan estupendamente, de todas formas lo mejor que tienes es el masajista...
[highlight]JR, Micky[/highlight] FELICIDADES
[highlight]Jllorca[/highlight], efectivamente ayer fue mi santo aunque tampoco lo celebro demasiado, agradezco la felicitación.
Finalmente, veo que Junio es un mes lleno de cumpleaños porque el día 12 celebré el mio, así que me apunto lo de la invitación a cervezas cuando nos veamos, aunque espero que no sea en el próximo desafío...

Creo que no me dejo nada (lo de las vacaciones de Jesús y de Monka en pleno mes de Junio no tiene nombre así que me callo por envidia cochina...)

jo. Ha salido un día precioso para salir con la moto y yo todavía sin poder cogerla :-( . A disfrutar los que vayais por ahí. Me podríais traer un chivito del gil . . . Que llevó mucho tiempo sin probarlo.

30202B2C31202B430 dijo:
jo. Ha salido un día precioso para salir con la moto y yo todavía sin poder cogerla :-( . A disfrutar los que vayais por ahí. Me podríais traer un chivito del gil . . . Que llevó mucho tiempo sin probarlo.

¿ Uno como este, Hellen ?

¡¡ Los  Teresianos !!  de hoy :

Hoy ha venido un chaval con una Scarver, y, creo, que se ha vuelto. Lo hemos esperado almorzando, pero no lo hemos visto más :D :D; como se nota que no estaba hoy con nosotros el Maestro que nos guía ::) ::)

Ayer por la tarde nos dimos una vuelta por el Street circuit y el puerto.  Habia mucho ambiente por la zona
del puerto y unos yates que.....

dscn4074r.jpg

dscn4065e.jpg

dscn4052v.jpg

Josete en el Street Circuit

dscn4093j.jpg

Por cierto en la gasolinera shell de serreria, cada vez que para un vehiculo a repostar, lian este espectaculo, tuve la suerte de pillar un Ferrari Blanco repostando. Jejeje.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=TKVIESemRW4 [/media]

Saludos!!

5257555D515651180 dijo:
[quote author=7E7B67717367140 link=1277446939/20#20 date=1277551050]Hoy ha venido un chaval con una Scarver,

Un tipo muy rápido. No nos ha dado tiempo ni a verle la matrícula  ;D ;D .
[/quote]

Es un indocumentado, perdon un sinmatricula ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que el peso se nota.....el de la matrícula , claro. Si quereis repetir mañana os fundo con el "Halcón Milenario"..... :D

Mira Vicente a este muchacho tambien se le cayó la matricula y la tuvo que enganchar en un lado pero cre que nadie se fijo en la matricula ;D ;D ;D
casco.jpg

Hoy ha sido mi primera salida con vosotros, todo un placer. Espero repetir.

Lástima dlo de la matrícula de Wicente, a la próxima será mejor utilizar fijatornillos,

Los que hemos continuado por montanejos, zucaina y onda genial a excepción del calor.

Saludos

0F2A3620312074777575450 dijo:
Ayer por la tarde nos dimos una vuelta por el Street circuit y el puerto.  Habia mucho ambiente por la zona
del puerto y unos yates que.....

dscn4074r.jpg

dscn4065e.jpg

dscn4052v.jpg

Josete en el Street Circuit

dscn4093j.jpg

Por cierto en la gasolinera shell de serreria, cada vez que para un vehiculo a repostar, lian este espectaculo, tuve la suerte de pillar un Ferrari Blanco repostando. Jejeje.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=TKVIESemRW4 [/media]

Saludos!!

Josete...esta fotos estan hechas con la camara mini...? por que si es asi no esta nada mal er cacharrito este ... :D ;)

053C3B363D3A0A550 dijo:
......a la próxima será mejor utilizar fijatornillos........

Si , totalmente de acuerdo , pero yo ya lo sé , mejor explicárselo a un tallercito llamado Dos Rodes , que fueron los que la pusieron en su momento. En Trucajes JOMEINI siempre remachamos las matrículas porque , además de asegurarlas "for ever", evitas que algún amigo de lo ajeno o vándalo hagan de las suyas.

RT_Kid , tenemos que buscar un cuartel general de verano hasta que Borja y JOMEINI vuelvan a abrir los domingos... :D

Salú 2.

jomeinitrucajes.jpg

053C3B363D3A0A550 dijo:
......a la próxima será mejor utilizar fijatornillos........

O salir con gente rara de esa que cuando ven que a un compi se le va cayendo la matrícula le hacen parar y que lo vea  ::) .

564842444F5544010 dijo:
RT_Kid , tenemos que buscar un cuartel general de verano hasta que Borja y JOMEINI vuelvan a abrir los domingos... :D

Cuando lo hayáis encontrado me lo decís, por si me apunto alguna tarde  :D .

Aun no os habéis dado cuenta que le avisaron que había un radar camuflado... ::)

ME ABURROOOOOOO !!!... :D

A las 20'30 o incluso antes me paso por la Alameda.

595C5E565A5D5A130 dijo:
Cuando lo hayáis encontrado me lo decís, por si me apunto alguna tarde...

JOMEINI ahora o nunca !!

Paber , te pilla cerca?..... ::)

Salú 2.

Josete...esta fotos estan hechas con la camara mini...? por que si es asi no esta nada mal er cacharrito este ... :D ;)

[highlight]AbueleteII[/highlight]:  Ese video es de la camara de fotos, no de la mini-camara.

V,ss

Ya te digo...... ::)

Y una tertulia con un buen amigo un domingo por la tarde en Alameda café......... :D

50696E63686F5F000 dijo:
Hoy ha sido mi primera salida con vosotros, todo un placer. Espero repetir.

Lástima dlo de la matrícula de Wicente, a la próxima será mejor utilizar fijatornillos,

Los que hemos continuado por montanejos, zucaina y onda genial a excepción del calor.

Saludos

Y nosotros esperamos verte mucho por aqui y compartiendo ruta a partir de ahora

;) :)

Saludos

Toda la emoción de la Fórmula 1. Sin anestesia:

http://www.youtube.com/watch?v=il5WJeJjqt0

Me han dicho los que vieron la carrera que al figura le adelantó hasta el coche del médico. Iría a atender un parto ;D ;D ;D . Ya os dije que apostárais al negro, que tío, no falla.

Si , si , tú lo sabías porque te lo dijo Schumacher el sábado por la tarde, que lo vieron estos ojazos de machote de Russafa......... :D

69777D7B706A7B3E0 dijo:
Si , si , tú lo sabías porque te lo dijo Schumacher el sábado por la tarde, que lo vieron estos ojazos de machote de Russafa......... :D

Sí, se paseó por delante del Team. Parece un tipo simpático, no como el "campeón" que para que le hagan caso en las fiestas tiene que romper nueces con el cuello :'( .

2A2F2D25292E29600 dijo:
Sí, se paseó por delante del Team. Parece un tipo simpático, no como el "campeón" que para que le hagan caso en las fiestas tiene que romper nueces con el cuello  :'( .

Coño [highlight]Jomeini[/highlight], no conocía esa faceta tuya de Anti-Alonso. :o :o Has visto donde lleva la bandera??  :) :)

La verdad es que tampoco entiendo que algunos digan que Lorenzo les cae mal.  :o :o

Se me olvidaba que somos Españoles y preferimos que ganen ''los de fuera''.  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

40574A4D220 dijo:
[quote author=2A2F2D25292E29600 link=1277446939/43#43 date=1277730064]Sí, se paseó por delante del Team. Parece un tipo simpático, no como el "campeón" que para que le hagan caso en las fiestas tiene que romper nueces con el cuello  :'( .

Coño [highlight]Jomeini[/highlight], no conocía esa faceta tuya de Anti-Alonso. :o :o Has visto donde lleva la bandera??  :) :)

La verdad es que tampoco entiendo que algunos digan que Lorenzo les cae mal.  :o :o

Se me olvidaba que somos Españoles y preferimos que ganen ''los de fuera''.  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
[/quote]

sabias palabras mi querido [highlight]BUHO[/highlight] [smiley=smash.gif]

Yo estuve allí, y que queréis que os diga, polémicas aparte, Alonso cuando se retiró el Safety, iba a pocos metros del resto de los coches (el trenecito) y NO FUE CAPAZ DE REMONTAR. De hecho, que en el puesto comentabamos, ¡Qué raro, los Ferraris NO VAN!
Teóricamente, tal como habían rodado el fin de semana, debía de haber adelantado TODO lo que llevaba por delante sin mayores problemas (aunque bien es verdad que tal como dice mi hermano "eso si es que sabe adelantar, que tú cuando has visto adelantar a Alonso, Alonso es como Pedrosa, o sale bien y se queda delante, o no tiene nada que hacer").
Respecto a Lorenzo, pues no es más o menos "agradable" que otros corredores de MotoGP (aunque hay excepciones, como TONI ELIAS o TOSELAND) simplemente, es que habla más, y entonces se le nota.
Por cierto, Alonsete y Hamiltoncete son exactamente igual de "simpaticos", sobre todo con las personas de "rentas bajas" que acuden en masa (previo pago de un pastón) a verles.
En fin, alguien tiene que pagar los canapes de los VIPs y eso no da ningún derecho (bueno, a una butaca de plástico bajo el sol).
En fin, no se les puede juzgar por su modo de ser, solo por sus resultados, y yo siempre he sido de los que han dicho "que gane el mejor, y los hinchas, que se vayan al fútbol".

Me gusta la K 1200 LT y la Honda Goldwing 1800, ultimamente paso las horas mirando en internet estas motos

Son muy chulas :) :)

676E5D766D706D3435020 dijo:
Me gusta la K 1200 LT y la Honda Goldwing 1800, ultimamente paso las horas mirando en internet estas motos

Hombre,..... tampoco hay que ponerse así porque tu churri se haya pasado a los perolos ;D ;D ;D

0314090E610 dijo:
[quote author=6A63507B607D6039380F0 link=1277446939/47#47 date=1277751934]Me gusta la K 1200 LT y la Honda Goldwing 1800, ultimamente paso las horas mirando en internet estas motos

[highlight] A mí, me gustan todas. [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

MA QUE ERES PROMISCUOHUY QUE PALABRO MA SALIO ;) ;)

4255484F200 dijo:
[quote author=6A63507B607D6039380F0 link=1277446939/47#47 date=1277751934]Me gusta la K 1200 LT y la Honda Goldwing 1800, ultimamente paso las horas mirando en internet estas motos

A mí, me gustan todas.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

A mi tambien me gustan todas, y las motos, tambien ;D ;D ;D ;D

Atrás