Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (25) ALMUERZO 26/06/2010

Navegando por internet he encontrado esta foto:

2276170.jpg

Tal vez Pepe_COLOM nos haría el favor de comentarla o incluso de revelarnos la identidad del tipo que se encuentra en el centro de la imagen..... :D

Salú 2.

¿De donde has sacado esa foto?, es del rodaje de la pelicula "PRIMOS" que a tenido lugar en Comillas.

Los designios de Alá son grandes e inexcrutables.... 8-)

Estoy un poco depre, si alguien me invitara a una copita en la Alameda igual salía de casa y todo...... :D

Salú 2.

P.D. Pepe_COLOM , no voy a ser malo. Te lo cuento. La foto es del diario Montañés de Cantabria. El de rojo eres tú?.. ::)

7C62686E657F6E2B0 dijo:
Los designios de Alá son grandes e inexcrutables.... 8-)

Estoy un poco depre, si alguien me invitara a una copita en la Alameda igual salía de casa y todo...... :D

Salú 2.

P.D. Pepe_COLOM , no voy a ser malo. Te lo cuento. La foto es del diario Montañés de Cantabria. El de rojo eres tú?.. ::)

Si no fuera porque estoy a más de 150 km de Valencia, yo mismo.
Anímate, WIN!!!

Yo soy mas del Super-Visir , que "apatrulla" por Alcublas buscando al cruel DR. MONKÁ y a sus malvados lacasitos..... :D

26233F293E3E2D1335132D213C2D3E234C0 dijo:
Ayer nos quedamos esperandote....

Que me equivoqué de grupo y fuí a almorzar a las 11 con una "lacasitas" y a darle dos besos a Reme ....... 8-)

4544131616260 dijo:
[quote author=6D6B6B68756466070 link=1277446939/114#114 date=1278331682]Bonita experiencia debe ser, Ellen  :o :o

Mis afotos de la Bugarras:

http://picasaweb.google.es/jvgllorca/Bugarrastreffen2010#

Y estas de la escapadita por Toledo con el churri, Salamanca y Segovia:
http://picasaweb.google.es/jvgllorca/ToledoISalamancaJuny2010#

Al final ¿las fotos salen algo borrosas verdad?  :D ;D [smiley=beer.gif][/quote]

No se puede ir al Team y al Borja la misma tarde ::) ::) ::)

2C3C37302D3C375F0 dijo:
os dejo en el elace de las fotos de nuestro viaje en globo ayer.
ha sido una experiencia fantastica!!! aunque ya habiamos subido en globo una vez en alemania, esta vez ha sido totalmente diferente (por el tiempo, el paisaje, el aire).

por si a alguien le interesa hacerlo tambien: www.totglobo.com

http://www.flickr.com/photos/26542814@N08/sets/72157624300220907/

Yo que estoy acostumbrado a volar nunca lo he hecho en globo y como no tengo boca ni manos ni nariz no puedo apreciar esas cosas pero la fotos son preciosas y espectaculares....igual contrato a esa fotografa pera mi proxima peli... ;D ;D ;D ;D

497B7440757376751A0 dijo:
[quote author=0132343A22263A530 link=1277446939/69#69 date=1277834429]  Pues yo los despedí el Domingo dirección Salamanca....

Si no recuerdo mal esta noche llegan a casa y mañana a currar... espero que ponga pronto las fotos!!!!

Y según las que ponga... tengo yo unas preparadas en la recámara.... :o :o :o

buffffffff [highlight]zoilo[/highlight] cuidado que me están intentando comprar las fotos tuyas que tengo en la recamara para contrarrestar las que tu tienes de ellos en la recamara ¿ iguales o subes su oferta? negociación por privado  ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Cambio fotos... por agenda... ;D ;D ;D ;D[/quote]

A qui va una de las mejores de Zolio

Imagen%20109_2.jpg
[/quote]

Pero bueno... me compro una moto con perolos... y me sacais fotos del cuentamé?????

De cuando y donde es eso???? :o :o :o :o :o

la mejor foto de Ragiqui y Rosa:
  Y la más glamurosa!!!! ;)

agf.jpg
[/quote]

jejeje, muy bueno ;D ;D ;D ;D ;D

AQUÍ TIENES LA FOTO ORIGINAL, PERTENECE A LA ALICATTREFEN 2004

Imagen%20109.jpg

Quienes son los de verde ????

Creo que son de los buenos cuando estan así ....pero le tienen una afición a las fotos que no me gusta nada

Hemos quedado para el jueves ir a ver a Mar, la mujer de Xermi.  Quien le apetezca venir, estaremos a las 19:00 en el bar de la Casa de la Cultura de Manises.

Iremos:
JRCrespo y Amparo
Micky y Alicia
JLlorca y Lucía

Id apuntandoos.

080E0E0D100103620 dijo:
Hemos quedado para el jueves ir a ver a Mar, la mujer de Xermi.  Quien le apetezca venir, estaremos a las 19:00 en el bar de la Casa de la Cultura de Manises.

Iremos:
JRCrespo y Amparo
Micky y Alicia
JLlorca y Lucía
Ellen + Vicente

Id apuntandoos.

Contad con nosotros, bajaremos cuando salga de trabajar y intentaremos llegar a tiempo.

Iremos:
JRCrespo y Amparo
Micky y Alicia
JLlorca y Lucía
Ellen + Vicente
Zxenrique y Regina

Id apuntandoos.

7142444A52564A230 dijo:
[quote author=497B7440757376751A0 link=1277446939/83#83 date=1277975350][quote author=0132343A22263A530 link=1277446939/69#69 date=1277834429]  Pues yo los despedí el Domingo dirección Salamanca....

Si no recuerdo mal esta noche llegan a casa y mañana a currar... espero que ponga pronto las fotos!!!!

Y según las que ponga... tengo yo unas preparadas en la recámara.... :o :o :o

buffffffff [highlight]zoilo[/highlight] cuidado que me están intentando comprar las fotos tuyas que tengo en la recamara para contrarrestar las que tu tienes de ellos en la recamara ¿ iguales o subes su oferta? negociación por privado  ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Cambio fotos... por agenda... ;D ;D ;D ;D[/quote]

A qui va una de las mejores de Zolio

Imagen%20109_2.jpg
[/quote]

Pero bueno... me compro una moto con perolos... y me sacais fotos del cuentamé?????

De cuando y donde es eso???? :o :o :o :o :o

la mejor foto de Ragiqui y Rosa:
  Y la más glamurosa!!!! ;)

agf.jpg
[/quote]

jejeje, muy bueno ;D ;D ;D ;D ;D

AQUÍ TIENES LA FOTO ORIGINAL, PERTENECE A LA ALICATTREFEN 2004

Imagen%20109.jpg

[/quote]

No es por nada pero ¿ no os parecen un poco grande los paquetes de los verdes? ;D ;D ;D ;D

484A575C405B4347575541120 dijo:
Contad con nosotros, bajaremos cuando salga de trabajar y intentaremos llegar a tiempo.

Iremos:
JRCrespo y Amparo
Micky y Alicia
JLlorca y Lucía
Ellen + Vicente
Zxenrique y Regina

Id apuntandoos.

Lamentándolo mucho no podremos acercarnos a ver a Mar, ya que por el trabajo a esas horas a Carmen no le es posible pues no sale hasta las 22:15 horas y yo ese día tengo una reunión-cena en Castellón.

Por favor, dad un fuerte abrazo a Mar en nuestro nombre.

Gracias.

PROPUESTA SALIDA SÁBADO 10 DE JULIO

8:30 HORAS

GASOLINERA BP AVENIDA ARAGÓN

RUTA A LA IDA

Valencia-Segorbe-Algimia de Almonacid-Alcudia de Veo-Onda-Fanzara-Argelita-Ludiente-Castillo de Villamalefa-VILLAHERMOSA DEL RIO (ALMUERZO).

RESTAURANTE RUTA DE ARAGON

RUTA DE REGRESO

Villahermosa del Río-San Bartolomé-Zucaina-Montanejos-Jérica.

Una vez en Jérica y según el horario y las prisas de cada uno dos opciones.

1-Jérica-Valencia por autovía
2-Jérica-Teresa-Alcublas-Valencia

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN

VSSSSSS y hasta el sábado.

RUTA A LA IDA

Valencia-Segorbe-Algimia de Almonacid-Alcudia de Veo-Onda-Fanzara-Argelita-Ludiente-Castillo de Villamalefa-VILLAHERMOSA DEL RIO (ALMUERZO).

RUTA DE REGRESO

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
JOSEKTM
JLLORCA Y LUCÍA

VSSSSSS y hasta el sábado.[/quote]

4147474459484A2B0 dijo:

RUTA A LA IDA

RUTA DE REGRESO

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
JOSEKTM
JLLORCA Y LUCÍA
MISUT

VSSSSSS y hasta el sábado.
[/quote]

bien!!!! ruta para el sabado!!!!
de momento no me apunto pq aun no estoy bien de todo, pero creo que si que iremos. llevo desde las cervezas sin salir :'( :'( :'(

por cierto: alguien mas que se va a los alpes en agosto? nosotros tenemos previsto ir las 3 primeras semanas de agosto.

Yo no puedo este sabado... tengo que salvar al Mundo de los desmanes de el Dtor. Maligno.

Por cierto hoy Furbolete contra los alemanes , Hexenbesen preparate para la paliza que te vamos a dar.....
Si gana España nos pondremos pesados y si pierde más todavia.

Me voy a dar unos saltos de alegria antes de comer.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D y así me pongo mazas.

Ellen, tienes un privado  8-)

[highlight]PARTIDO ESPAÑA - ALEMANIA[/highlight]

Acabo de hablar con Borja para que nos reserve unas mesas para ver el júrbol. De momento vamos Lucía y yo, pero si va más gente, id apuntándoos y así avisamos.

A las 20:15 en la Taberna "Lo Nuestro", calle Pedro III el Grande, 15 (Russafa)
Teléfono 635 921 181

Vamos:

JLlorca y Lucía

nosotros veremos el partido en casa. la verdad es que me da un poco de miedo salir. tanto si perdemos o ganamos me vais a dar el c..azo, asi que tranquilita en casa mejor. bastante tendré ya con aguantar al manisero ;)

que sepa por favor que abra un nuevo post.
llevamos ya 2 semanas con el mismo y vamos por la temida pagina 10..

Atrás