Y los de valencia .... que? 25

wicente dijo:
Rafa_400  , que este sábado qué? Pues levantarme a las 11 de la mañana y "perrear" todo lo que pueda.
00009107.gif

Además el sábado va  a caer un agua.........
emotlol.gif

Hasta luego.

Bueno, pues yo el sábado si que saldre a terminar el rodaje. Si no llueve. [smiley=vrolijk_1.gif]
Ruta: La Pobla de Vallbona-Alcublas-Teresa-Montanejos--Almuercete-Volver por el mismo sitio o cualquier otro que se me/nos ocurra. ::)
Hora: 9,30-9,45 h. , UNO¿ es buena hora o qué ? 8-) 8-) ( Si alguien se apunta, desde Gasolinera frente Arabesco-salida nada mas pasar el centro de rehabilitación de Levante ).
Ritmo de ruta: 3.800 RPM de RT, usease, 120 Kmts/h máximo. :-? :-?
Acompañante: Casi seguro. :D
Vosotros meeeeeesmos  ;)

RIDERS 06   encuentro GS y otros buenos Riders

Punto de encuentro....REQUENA   Gasolinera Bp rotonda carretera albacete.

HORA.........................9.30 a 10.00 AM  o lo que es lo mismo antes de almorzar. [highlight]Valeee, cambiamos la hora[/highlight]

RUTA......Utiel...Pantano de Benageber...Tuejar....Titaguas....Aras

Los que venis por Dos Aguas indicar vuestro horario y recorrido por si voy a buscaros

Los de Valencia y alrededores indicar vuestra ruta para subir a Requena. Autovia..Yatoba  ¿¿¿¿.

Apuntaros  y asi sabemos a quien tenemos que esperar.

Lugar de almuerzo....Benageber.

Segun el horario del programa la movida empieza sobre la 10 h.....ya sabeis damos una vuelta vemos el asunto y libremente cada uno que decida lo que va a hacer.

- JoseGS
- Juancarlos
- Fran6
- Gildo
- zxenriquegs

Como veo que los de las RT´s no quieren mezclarse tendremos un dia GS aunque sea con agua.

Mucho Cagón  :P y mucha poreta al polvo del camino. [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Alberto: no creo que hubieras tenido problemas con el menu de anoche......palabrita de miembro del sector golfo....... :o :o :o :o :o

Hay que decir en vez de "NUNCA MAIS"........."MUCHO MAIS" ........señor presi.......pa repetir y volver a repetir [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Después de pensarlo mucho,os veré en Aras.
Espero llegar sobre las 10,30h.
Enrique, te llamo al llegar.
Un saludo.

ZXENRIQUEGS dijo:
RIDERS 06 encuentro GS y otros buenos Riders

Punto de encuentro....REQUENA Gasolinera Bp rotonda carretera albacete.

HORA.........................9.30 a 10.00 AM o lo que es lo mismo antes de almorzar. [highlight]Valeee, cambiamos la hora[/highlight]

RUTA......Utiel...Pantano de Benageber...Tuejar....Titaguas....Aras

Los que venis por Dos Aguas indicar vuestro horario y recorrido por si voy a buscaros

Los de Valencia y alrededores indicar vuestra ruta para subir a Requena. Autovia..Yatoba ¿¿¿¿.

Apuntaros y asi sabemos a quien tenemos que esperar.

Lugar de almuerzo....Benageber.

Segun el horario del programa la movida empieza sobre la 10 h.....ya sabeis damos una vuelta vemos el asunto y libremente cada uno que decida lo que va a hacer.

- JoseGS
- Juancarlos
- Fran6
- Gildo
- zxenriquegs
-Pepegs
-hermano Pepegs
- Julio(por comfirmar)

Como veo que los de las RT´s no quieren mezclarse tendremos un dia GS aunque sea con agua.

Mucho Cagón :P y mucha poreta al polvo del camino. [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Buenoooooo, qué competencia de rutassss. >:(

¿No podemos almorzar TODAS juntas y luego los que llevan motos de ir llenos de polvo se vayan por su cuenta y los que llevamos motos de "ir limpos" hagamos nuestra marcha?????.

OR-GA-NI-ZA-CI-ON, que se trata de almorzar cuanta más gente mejor. ;)

Si unos han quedado sobre las 9.45 en Requena y otros a las 09.45 en Arabesco.... KAPLAN, estabas mejor en Valencia, o te  pones un wi-fi en el hotel o nos vamos todos a darte la paliza a Cataluña!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nosotros seguramente que no vayamos pero es por meter un poco de leña al fuego[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
.........que esta semana no hemos pasado de las 4 páginas.!!!!

Por cierto:

[move]
TENEMOS UN "A" MÁS EN EL GRUPO.......... cualquier día me veis de PAKETEEEEEEEEE!!!![/move]

TENEMOS UN "A" MÁS EN EL GRUPO.......... cualquier día me veis de PAKETEEEEEEEEE

KUKA...enorabuena por el carnet ....ahora mas de UNO se va cagar  ;D ;D

Bueno, pues yo el sábado si que saldre a terminar el rodaje. Si no llueve.  
Ruta: La Pobla de Vallbona-Alcublas-Teresa-Montanejos--Almuercete-Volver por el mismo sitio o cualquier otro que se me/nos ocurra.  
Hora: 9,30-9,45 h. , UNO¿ es buena hora o qué ?   ( Si alguien se apunta, desde Gasolinera frente Arabesco-salida nada mas pasar el centro de rehabilitación de Levante ).
Ritmo de ruta: 3.800 RPM de RT, usease, 120 Kmts/h máximo.  
Acompañante: Casi seguro.  
Vosotros meeeeeesmos  

[highlight]RAFA 1.200[/highlight]....de buena gana iria , aum que la ruta gesera no esta nada mal , pero bueno resignacion mañana toca cambiar neumaticos  :'( ........por cierto no madrugais mucho ;D ;D ;D

Bueno yo como mi makina es pata negra, pues me voy embarcar a la ruta de sin polvo eso si si no llueve

SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS

Mucho Cagón y mucha poreta al polvo del camino

...a ver si te voy a decir.[highlight] tu del monticulo[/highlight] :-* :-*........la mia no tiene problemas para mezclara se con las GSSSSSS >:(, pero si para seguir su ritmo :'( :'(.......bueno que lo pasen ustedes bien :-* :-* :-*

Bueno ,feliz fin de semana a todos- todas en especial a KUKA ( Kuko ya te veo sin Amoto ;D ;D ;D ;D ;D)
http://www.bmwmotos.com/yabbfiles/Templates/Forum/default/undecided.gif
indeciso
Odin yo cambiare las ruedas la semana que viene, que por los lados aun queda molleja ;D ;D ;D ;D

El resto asfaltico sois unos Desetors y Separatistes
CobardesCobardesCobardesCobardesCobardesCobardesCobardesCobardesCobardesCobardesCobardesCobardesCobardesCobardes

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Bueno, yo me iré por autovía desde Valencia hasta Requena, que no estoy para mucho madrugar esta semana. Al resto que tengáis también buena RuTa :)

Bueno pues nos vemos en Aras...

El sábado pasado hicimos la salida prevista bajo una cortina de agua, y paso lo que tenia que pasar... "aprés la pluie vient le beau temps".    Y eso pasó.

Así que esperemos que suceda los mismo.

NOS VEMOS EN ARAS,...

yo hice ayer una rid a madrid ida y vuelta, salí a las 6 de la mañana y llegue a valencia a la 1 de la madrugada. al salir de madrid me pillo el diluvio universal (suerte que le había puesto una trasera nueva, tras 18.000 km de la anterior). os aseguro que la RT aguanta como una jabata -una triumph que intentó seguir tuvo que desistir- la verdad es que tampoco se veía donde se podía parar, dela agua y del viento que hacía. En fin, mañana a descansar. disfrutar lo que podais y lo que no podais también ;)
Vssss

Hola a todos!!!  :D  :D  :D

...Después de muuuucho muuuucho tiempo desaparecida por aquí, he vuelto para deciros que...:
EL [highlight]VIDEO[/highlight] QUE GRABÉ, el dia de [highlight]BUGARRASTREFFEN 2006[/highlight] ya está a la venta en DVD!!!  ;D  ;D  ;D
(bueno, tanto como a la venta... tampoco, que todavia no tengo derechos de autor...). Y quien quiera una copia que sepa que lo tiene muy fácil:
Pasadle un DVD "virgen" a Wicente, y yo os haré la copia.  8-)  8-)  8-)
Espero que os guste. Hasta la próxima!  :-*  :-*  :-*  :-*

Saluditossssssss.

Bueno, 400 que ya esta en casa. Bañito, ensaladita y a sobarla.
Que salida más fenomenal. O sssea:

Al final han aparecido mas de veinticinco motos. :o :o :o
La plaza de Montanejos, llena. :o :o :o :o
La carrtera abarrotada. :o :o :o :o :o
Doscientos kilometros de curvas en el mas estricto rodaje. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Excelente compañía, sobre todo a la vuelta que se me ha unido TEO59  :), de ahí lo de la compañía  ;), ya que los demás  8-), eran eso, los demás.  :D Gente que habra salido como todos los sábados con su grupo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡¡¡¡Vaya poder de convocatoria de mieeeeeeeeeeerda!!!! :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D

Rafa la verdad es que desde que ascendió el roadlider esto parece una casa  p**as  >:( ::)

De todas formas ten paciencia, todo se andará…. ;D ;D ;)

Bueno , mañana un servidor sale un ratito por la mañana . En principio Me gustaría hacer la ruta clásica dominguera del chivito pero con una pequeña variante, acercándome a la Cueva Santa para "degustar" esas curvas de carretera de montaña a la antigua.... ::)

A las 11 de la mañana estaremos en B.P. nuevo centro. Si a alguien le apetece otro recorrido , no problemo , se aceptan sugerencias. 8-)

P.D. Rafa_1200 ? .............
emotlol.gif

Hola a todos!!!

...Después de muuuucho muuuucho tiempo desaparecida por aquí, he vuelto para deciros que...:
EL VIDEO QUE GRABÉ, el dia de BUGARRASTREFFEN 2006 ya está a la venta en DVD!!!
(bueno, tanto como a la venta... tampoco, que todavia no tengo derechos de autor...). Y quien quiera una copia que sepa que lo tiene muy fácil:
Pasadle un DVD "virgen" a Wicente, y yo os haré la copia.
Espero que os guste. Hasta la próxima!

...KRIS........todo un detalle , ahora a ver si nos vemos :-* :-*

Por cierto si mañana llueve............mejor!   :D

He encontrado a una chica que preguntaba por kapra........ :D

JanelleBikeLHside530.jpg

RAFA 400 :o , se te ha olvidado el comentario sobre el almuerzo que parece que solo has salido a hacerle unos km de rodaje ..... :o :o :o Por que para la salidita buena la mia , [smiley=happy.gif]he llegado tarde a la cita de Rafa luego me han echado 2 litros de super 98 por encima mia y de mi amoto y cuando llego a Montanejos Rafa1200 que se venia para Valencia no sabeis lo que me ha costado convencerle para que sequedara a tomar un tentepie y un refrigerio [smiley=laugh.gif] y la vuelta de rodaje con una pata negra ( mi a moto)y una peste a 98 que paque .... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Wuin espero que disfrutes mañana con tu salidita [smiley=laugh.gif]y con todo el agua que caiga que se que te gusta :o ;D ;D ;D

wicente dijo:
Por cierto si mañana llueve............mejor!   :D

He encontrado a una chica que preguntaba por kapra........ :D

JanelleBikeLHside530.jpg

Menuda anorexica con peluca ..... :-X :-X :-X :-X

Rafa_400 dijo:

Menuda anorexica con peluca ..... :-X :-X :-X :-X

Cierto! Me equivoqué de "afoto"............
19.gif

DSC_2018.jpg

Wuin tu as visto lo que cobra esa chica por unas afotitos :o fijate el mazo de billetes que lleva en la mano derecha ;D ;D ;D

Atrás