¿... Y los de Valencia qué... ?  ( 25 )

  • Autor Autor Jose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En primer lugar mis felicitaciones a los anfitriones de Bugarrastrefen 05 por su esfuerzo para que todos nos lo pasaramos bien y mencion especial a Reme y Alicia que sin ser moteras se vieron en el compromiso de cocinar una paella para tanto motero. ::)

Segundo, felicitaciones a los futuros Papas y Mamas. ;D ;D

Y ahora un pequeño reportaje de investigacion que nos desvelara la gran duda de la paella del sabado ¿porque no hacertamos con el punto de sal?. ::) ::) ???
 
La fiesta transcurria en un ambiente de cordial camaderia y diversion :) :D ;D
acf.thumb.jpg

Wicente nos contaba sus aventuras con SorCitroen
aci.thumb.jpg

Pero algo se tramaba en el ambiente ::)
 
Alguien manipulaba el utensilio responsable de la cata, lastima no poder ver su cara, pero algo le delata.. ::)
acd.sized.jpg

Esa camisata azul, ESA CARA DEL PODER..
 
>:( que quieres decir ZXENRIQUEGS que el culpable soy yo? >:( Que conste que yo le dije al presidente del sector golfo Teo59 , que estaba bién , cuando me dieron a probar una "chupadita" del caldo.
 
Nuestra cocinera realiza correctamente la cata...PERO observar los espectadores que rodean tan importante acontecimiento
acc.sized.jpg

Se ve la tension del momento
 
Si ZXENRIQUEGS  , si , ese es el culpable , el presi del sector golfo , aunque no se le vea la cara se le reconoce porque ese culito no pasa hambreeeeee!!!!! ;D ;D ;D ;D
 
Todos hemos visto las risitas y todos comprobamos mas tarde porque, pero solo unos pocos hemos descubierto a los verdaderos culpables
acg.sized.jpg

EL SECTOR GOLFO elos se encargaron de confundir a nuestra querida cocinera con sus manipulaciones y artimañas
 
;D ;D ;D  elemental querido Watson , diste en el clavo Enrique!!!!! ;D ;D ;D ;D
Además son unos crápulas , observad como Blanco le está tocando un "pectoral" a Teo59 y él se deja gustoso y Uno le está diciendo a Blanco que ahora le toca a él!!!!! :o :o :o :o :o :o
 
Estos si son los responsables de BUGARRASTREFEN 05 gracias amigos por vuestra amable acogida ;D ;D ;D ;)
acj.sized.jpg
 
Os cuento un problema que me ha ocurrido hace un rato . Consigo engañar a una amiga y la llevo a "la taberna de Iñaki" . LLegamos y resulta que ni estaba Iñaki ni quedaban pinchos ni nada de nada . Con lo cual no la he podido "engañar" y estoy más solo que la una .Yo propongo un motín y a partir de ahora quedamos en el "kiosko" de al lado de Iñaki que tienen pipas , cacaos y helados apolo de avidesa . Es que en cuanto a uno le sube el "caché" ya no hay quien lo aguante!!!!! ::) ::) ::)
 
Una mencion especial a nuestro amigo Almikis (si me equivoco con el nick perdon) que trajo a su pareja para que comprobara personalmente que los de las BMW´s somos gente tranquila y de fiar :P, no se que nota habremos sacado ??? lo comprobaremos el proximo dia, si le dejan venir... ; ::)
ach.sized.jpg
 
Y por si alguno tenia alguna duda de la polivalencia de una GS reina de la carretera, de los caminos y de la juerga.....aqui la tenemos con una docenita de botellas de vino en su lomo y estuvo empujando a los rapidos hasta BUGARRASTREFEN 05 ;D
acb.sized.jpg

Buenas noches a todos
Wicente la proxima vez organiza mejor la cena en compañia sino me parece que no vas a mojar pan
 
Buenooooooo, como esta el pátio, ya veo que no hemos sido los únicos en pasarnoslo bien.

Mi familia AL COMPLETO, os agradecen a todos al buen rato que hemos pasado. En especial como no a los organizadores de tal evento.

La paella fantastica a pesar de los intentos de boicot, pero la tarta. Uf la tarta, no digo nada que me da. 1 mes de regimen y voy y pruebo la tarta. Ale a tomar por c... el regimen. ;D

En fin sois de PM !

Saludos.
 
Mi enhorabuena para Reme y Alicia que se pegaron un buen curro, la paella buenísima, la tarta de chocolate superior, mis saludos también para José y Emilio, por haberse atrevido a montar algo así.

Mis felicitaciones para Joseph y Mati, por lo que viene en camino, una pasada uno/a futura/o motera mas…………


La verdad pasamos un día perfecto con buena compañía, y buena comida, que más se puede pedir…………….


Saludos en V……………Rosa, Alex y Ramón…………………………
 
Re: ¿... Y los de Valencia qué... ?  ( 25 )

Ya veo que a sido todo un exito,una pena no poder estar con todos vosotros, :-[ :-[ :-[ :-[ la verdad que no estaba en persona , pero mi espirituuuuu estaba con vosotros, :o :o a ver si esta semanita puedo hacer rutita con vosotros ;D
El sector golfooo como chupa camara, :o :o :o :o
 
Hola a todos, ¿habeis visto al amigo Gildo en la tele? En canal 9. ;D . Estabas sacando el fiambre del agua ;D

Por cierto, no vayais pensando en ninguna ruta de esas espectaculares que el sábado MiguelGS tiene que ir a la revisión (bueno su másquina) y yo le tengo que cambiar los zapatos.

Le cambio los zapatos de montaña por unas zapatillas de deporte, ya veremos... ;D

Ya he visto que os vais apuntando para la concentración que organiza el Pijo :)

Nos leemos.
 
No olvideis una cosa, si la Bugarrastreffen ha salido como ha salido, es gracias a todos vosotros, nosotros solo colaboramos, lo importante fue cosa vuestra, así que gracias a todos por haber venido y hacer de la comida una entrañable reunión. ;D ;D ;D ;D

Por cierto, una pequeña bronca a los del sector golfo, como es posible que dejarais que sobrara cerveza, coñe, sobro poca pero sobro. :P :P :P :P
 
ZxEnrique agradecimientos por las botellitas, gracias a ellas sobro alguna cervecita, sino me temo que se acaba la bebida.

Teo y Menchu gracias por esa manita antes que llegasemos, ya me extrañaba a mi que el presi y la primera dama no cuidasen de sus electores :-).

Almikis, mira que no quedarte a ver como se acabo tu botellita de JB.

Y por cierto Presi, un pajarito se ha enterado que lo de la sal te lo van a intentar devolver :P :P :P
 
Importante:

ALICANTREFFEN:

Mati y yo la tenemos pagada, pero no vamos a ir, ya que ella sale ese domingo para ir a Bath.

Lo que teniamos reservado era desde el sábado mañana. Me voy a esperar a cancelarlo un par de días, si alguno de vosotros os interesa me lo decís y se lo decimos a los organizadores para que cambien el nombre.

Vsssssssssssssss
 
Disculpa mi ignorancia, Joseph, pero "Ande dices que va Mati?? ??? Será una pena que no vengáis!!!

Pues aúnque no salgamos en las fotos, nosotros también estuvimos allí!!!
A qué hora acabó la fiesta??
 
VALE , venga ya , veo que osqueris muchissssssimooooo
pero hay que ir pensando rutita para el sabadete .....
haber prosiciones ???
 
Bueeeeenooo, ¡¡ cómo soís !!!, nos váis a poner coloraos.
Ha sido todo un placer poder disfrutar de vuestra compañía y de la de vuestras familias.

Ahora,....... como dice " el pajarito ", ............ ..al salao...

Agradecimientos especiales :
para el " pinche " Andrés ( Presidente del Sector Golfo Catalán ), a la Reina de la Carretera, que nos descubrió las excelencias de Manchuela, a Menchu, la que tiene las mejores clóchinas ( vamos a ver,... esos mal pensados ), a Amparo, que nos deleitó con un esgarraet riquísimo , a Marcelo, que nos invitó al cafelito, a Gloria , que trajo el escocés,a Jesús, que ha vuelto a bordar la ruta, y del almuerzo de hospital......¿ qué más se puede añadir ?, a Vicente ( mi perro te añora )...

Y por supuesto a todos vosotros por " traeros "hasta allí, vuestra compañía fué el ingrediente imprescindible y especial de la jornada.
Enhorabuena a Joseph y a Mati.


Que no, que no,.... que no se me olvida, MENCION HONORIFICA:
Gracias a ALICIA, a EMILIO, y a REME.
Un saludo
 
Bueno amigos. Qué más se puede decir después de todo lo que habéis escrito acerca de la BUGARRASTREFEN 05 y sobre todo de sus anfitrionas/es?

Sólo se me ocurre decir .."MAGNIFICO E IMPRESIONANTE" y que ojalá cuando se celebre la próxima reunión de este grupo tan cojonudo, lo pasemos igual de bien. :-* :-*

Como ya visteis que estaba muy entregado a la cháchara con unos y otros, y joer, ahora que me doy cuenta no hize fotos en Bugarra  !!!  :'( :'(

En fin que sólo puedo poneros las 2 que tiré en ruta. Así que aquí las tenéis y si alguien tiene más, bien sea de la ruta o de la comida, que las ponga porfa.

aed.sized.jpg


La parada en Chulilla


aee.sized.jpg


El descansito en el Embalse de Benagéber.


Bueno pues eso, que un abrazo a todos/as

VSSSSSSSSSSSSS
 
Por cierto, ir publicando las fotos, que fotógrafos hubo alguno.
Un saludo.
 
Disculpa mi ignorancia, Joseph, pero "Ande dices que va Mati?? Será una pena que no vengáis!!!

Esta al sur de Gran Bretaña, Mati es profesora en un cole bilingüe y por motivos de trabajo tiene que estar 2 semanas fuera (es responsable de un grupo). Hemos tenido mala suerte y le han coincidido las fechas. :'(
 
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ATAJO DE MANGURRINOS
NO LEO
proposiciones
:o
:o ::)
 
 Enhorabuena, a pintar la habitación de ROSA


 Empieza a pensar en :
                                     acesorios para la Vstrom:
tienda_kidprote87_jzq_ef60dd25.jpg


 
 
el_toro67 dijo:
;D ;D  ES NIÑA ;D ;D
.

Enhorabuena, a pintar la habitación de ROSA


Empieza a pensar en :
acesorios para la Vstrom:




¨Como, ..cualo ?¿ si no es mucha indiscrec..?
 
amos a ver Jose, Raquel esta embarazada exactamente de 18 semanas y ayer fuimos a que le hicieran una ecografia, y nos confirmaros que todo iba perfecto y ademas que era una niña ;D ;D

y eso es todo amigoooooossss ;D ;D
 
el_toro67 felicidades y ya sabes lo que le has de pedir a los reyes "majos" :

B00005O716.jpg





Muchas felicidades y un abrazo.
 
.....a que hora esla rutita del sabado ?????

... hacia donde vamos , nose , nose ???



P.D enohrabuena por la niponcita
 
San, jooooooo, que no ma dao tiempo de apuntar la diression de la pag de las churris esas! :'( :'( :'( :'( ::) ::)


Mandamela por un privi. :D :D :D :D


VSSSSSSSSSSSSSSSSS


Sector golfo, en accion.... o lo intenta! ;D
 
Como naide se apunta a cerrar el post lo hago yo, cosa que no me entusiasma especialmente. :o ;D

A partir de aqui

Al post 26
 
Atrás
Arriba