¿... Y los de Valencia qué... ?  ( 25 )

• Autor Autor Jose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wicente di algo que te enchufan un casco ::)
Por cierto al abuelita pide jubilacion y si no te has fijado te lo digo yo, por ahi tienes jovencitas de buen ver buscando quien las monte ::), y si no te atreves siempre encontraras alguna madurita de segunda mano y bien conservada, lo digo para no ir recogiendo tornillos los sabados. ;D

Wicente si fueras tan rapido con la K saldrias en la prensa deportiva con Rossi
No me has dado tiempo ::)

QUE FUERTE SAN : ME LEO Y parezco Gili... :-[

De donde has sacado esa "joyita"... ?

Esto parece " el Tomate ", en cuanto sales en la tele , te empiezan a sacar los trapos sucios... ;D

Que quereis ?, era joven, tenia 26, ahora con 27 veo las cosas de una manera competamente distinta ;D

Por cierto, habeis acertado, MARCELORT es mi padre... ;)

Wicente, los pajaritos a parte de volar, suelen hacer otras cosas, y desde las alturas........ ;D ;D ;D ;D, ahhhh, y la abuelita creo que ya se mercece un descanso definitivo, coñe haz caso a zxenrique.

Marcelort bienvenido al chat, nos vemos el sabado.

Zoilo, anda que no gastas mala leshe, pobre Black ;D ;D ;D, se pierde la paella y encima le pones su saludo de hace un año.

Por cierto, un consejo, no se olviden las camaras de fotos el sabado.

Hola Zxenrique, no se lo cuentes a nadie , Emilio y yo ya tenemos preparadas las latas de pintura, los rastrillos, las palas, las tijeras de podar, etc.......... y 50 L de cerveza, que unidas a tus botellas de vino,........ya veremos como acaba la cosa.
Un saludo.

Hola a todo el mundo, espero que la paellita os salga de cojones y que la ruta sea tan buena como la del sabado anterior. :P
Este fin de semana tocan otros menesteres....en fin ....que me quedo con las ganas :-/.A ver si puedo ir a la proxima, cuando el retoño tenga algunos meses más.

Voy a ver si consigo otro casco, pa que no me deis envidia..

BUENO POR FIN ES JUEVES. Esta tarde cervecitassssssssssssssss...............

Ola a veis visto lo famoso que se esta haciendo BLACK :o :o :o
POR TODA ESPAÑA an puesto unos anuncios que pone MOTOBLACK sera porque saben que va en moto o por que llama con Tlf. inalambrico. :o :o :o :o :o

Bueno aunque ya nos concemos bienvenido Marcelort, Jose a mi en vez de brocha me dejas un pincel y mientras pintais yo serigrafio las motos por cierto la pintura de colores...... gracias

Esta tarde las obligaciones no me dejan ir a las cervecitas, disfrutar y nos vemos el sabado.

Ah! una cosa más recordaros que a la ruta vendra mi primo se incorpora en la salida de La Eliana, la imagen que tiene de nosotros es de gente tranquiiiilaa ::) con muchos kilometros echos, que no cooorreenn  ::)que no hacen vueltas rapidiiitass etc, ;D es decir como somos y siempre vamos a la marchita, vamos yo es la imagen que le he trasladado, ademas todos son Bmw y alguna cosa rara como el bote ese ??? si estaaa ??? si la Vstrom pero vamos un penco bien pues esa es la idea¿no os veis vosotros asi también? bueno la bala roja no cuenta eh!

Jose dijo:
Hola Zxenrique, no se lo cuentes a nadie , Emilio y yo ya tenemos preparadas las latas de pintura, los rastrillos, las palas, las tijeras de podar, etc.......... y 50 L de cerveza, que unidas a tus botellas de vino,........ya veremos como acaba la cosa.
Un saludo.

No no, si ya sabia yo que habia gato encerrao!! ;D ;D ;D ;D ;D 8) ;)

Esta noche sin falta que me presento en la Iñakis Tavern, eso si, a partir de las 21.00. Que peligra algun cargo y no quiero que sea el mio, pues Teo ya ma puesto firmes por telefono! :-X :-X :-X :-X ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo: se pone ha hacer grafittis en bugarra!

Toro, discrepo de la imagen que has dado, tendria mushos ejemplos que poner, como perdida de tornillos de una K, rozamiento rodillera de ua ducati, limada culata de una gs Fran, etc, etc.... pero manda huevos que tu digas eso cuando en la autovia no te pude seguir :o :o :o O es que tienes amnesia selectiva ? ;D ;D ;D

Pero Uno, con lo listo que pareces, fil meu!!! ;)

No ves que Toro-67 domina eso que se denomina "ironía"??

Yo estaba con él cuando le dijo a su primo que se viniera con nosotros que somos el grupo ideal para hacer un rodaje tranquilo a su nueva y flamante R1!!! :o :o :o :o :oNo te puedes imaginar cómo nos reíamos luego pensando en el de la R1 y el de la R6 con la lengua fuera intentando seguir a esos señores mallores con sus armarios!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

shiiiiiiiffffff eso no se dice ;D ;D

Lo de los tronillos de la K de wicente es como lo del halcon milenario no los pierde le sobran ;D ;D
lo de la bala roja no cuenta, Kapra nunca cuenta ni con la Ducatona ni con la LT el va en categoria especial y tanto Frank San Black y el resto de GS rozan pero es por que en el aparcamiento no le dejan mucho espacio ;D ;D

ves como tiene todo su por que ;D ;D ;D

SI si ;D el pajaro vuela de momento pero.... estoy esperando a que termine las practicas de vuelo y ya veremos como hace vuelos rasantes y sus picadas en barrena ;D ;D ;D

Tu ves... tu ves..... unos crian la fama y otros cardan la lana, por partes, cierto es que yo le comente eso a mi primito, pero era San el que de forma efusiva ensalzaba a nuestro amado grupo con alabanzas y acompañando frases como "no no... si son todo gente tranquila con RT la mayoria y no corren van cuadrados" yo me acordaba de Odin en ese momento ;D ;D ;D si si despacio, pero tan solo podia asentir con la cabeza claro ;D mientras se dibujaba esa mirada depredadora en los ojos de los que escuchaban esos relatos

;D ;D ;D ;D

Yupi! me han dado otro casco!!!!! ;D ;D ;D ;D

ZXENRIQUEGS quién dice que no soy tan rápido con la K? , lo que pasa es que el tiempo no nos perdona ni a mi ni a ella. :-/

BLACK , SAnZoilo es muy malo y si se pone a escarbar saca una de trapos sucios ...........

Uno la abuelita tiene que aguantar un poco más porque es la primera vez que hce cosas tan raras y porque no me ha dejado tirado nunca . Eso de que los pajaritos hacen algo más ................es una amenaza de bombardeo?

SanZoilo además no se podría reir y decir cuando me vé llegar :"mira, mira , una reunión de clásicas"

Jose , la birra estará mega-fría , verdaz?

JoseValencia la paellita estará riquísima porque la hace el Road Leader Kaplan y el siempre hace muy buenas "comidas" . :o

blanco hoy no falles !!! >:(

El_toro67 no , no me sobran tornillos , es que el que falta vió la velocidad que llevábamos y se suicidó tirándose en marcha ;D

Esta tarde nos vemos en la Taberna de Iñaki
Un saludo a todos.

BUENO, BUENO. Esto esta mas que claro. Esto es la versión Joe bar en vivo y en directo……

Chachos!  algo me dice que en este de grupo moteros hay un grupo de literatos infiltrao!!!!!

En tres dias tenemos el post a punto de caducar!! ;D ;D ;D ;D ;D

Por snoupy que seremos la avazandilla de un nuevo estilo periodistico que crearemos nosotros y en unos años estara de moda en tooo er planet. :P :P :P :P :P :P :P :P :P

O relaxamos nuestros dedos o vamos por el guines de bmw..... 3 post en la misma semana, todo es cuestion de propònerselo..........

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SECTOR GOLFO: la creme de la creme. ;)

Gracias zoilo y Toro en delataros, ya he descubierto vuestro juego, jejeje, osea que el grupo es el cebo y atrae a futuras victimas con la apariencia de tranquilidad, y vosotros despues os encargais de adelantarlos por todas partes pa que acaben desmoralizados y kemando su moto. ;D ;D ;D ;D

Veo veo la jugada, a gu gu guuuuuuu :o :o

Wicente si te oye la Reme diciendo que la paella la hace el Kaplan, seguro que no tienes mas descendencia que la actual  :P :P :P :P, aunque en una cosa estoy de acuerdo contigo, " el Zoilo es muy pero que muy malo".

Huyssssss y las practicas de vuelo van a durar y durar y durar, al menos hasta que el Toro cambie de amoto ;D ;D ;D, que lo primero que he memorizado es a decir que soy pajaro en practicas, joeeeeeeee que si no te llueven por todas partes. ;) ;) ;)

Mis disculpas a Reme :'( pero seguro que el Road Leader Señor Kaplan supervisará de cerca ;D ;D ;D . Me voy a dos rodes y luego a la "arrocería" de Iñaki que hoy toca arroz a "banda" . Au !

Uno  vuela vuela pajarito  pero si vuelas vigila tus seis en punto o..........

fw190vsg5n1.gif

PREGUNTA .
:o :o.... aparte de la inspiracion que tuvo TORO67 con las sillasy mesas , por aqui me preguntan si llevamos platos , vasos, cubiertos......... :o :o

El asunto de los platos, vasos y cubiertos ya está solucionado,mesas ya tenemos las necesarias, ahora mismo sólo tenemos el problema de las sillas ( creemos que solucionable ).Osea que el que pueda que se la traiga.

Si alguno es un cocinillas y quiere deleitarnos con su " especialidad ", ........estamos dispuestos a hacer de " conejillos ".

¡Qué envidia que me dais!. Lástima que me lo vaya a perder :'( :'( :'(

En fin, pues que os tomeis una de vinito a mi salud... y pasádlo bien. ;)

Bueno, ya va siendo hora que dé signos de vida, no?

Pues comentaros una cosa que ya expuse a ZXEnrique el día de las GS, que he montado una salida Bmwista por la provincia de Castellon, y pasar el fin de semana el La Pobla de Benifassa.
Os pongo la información que se ha expuesto en el Club.

LA POBLA DE BENIFASSA (MAESTRAZGO).
2 - 3 de Julio 2005

Día, hora y punto de salida: Sábado 2 de Julio de 2005 a las 08:45 horas en la Estación de Servicio de "La Magdalena" (entrada Castellón Norte) saliendo de la AP7 en Castellón Norte.
SALIDA A LAS 09:00 EN PUNTO - DEPÓSITOS LLENOS.

PUNTO DE ENCUENTRO: MORELLA (Parking) 11:00 h. parada para desayuno y estirar las piernas. Salida 12:00

Para los que se queden a dormir, se podrán organizar diversas actividades: Recorridos por senderos, excursión a la zona de la micro flora (única en Europa), cirduito turístico en moto (por Fredes, Ballestar, Boixar...), bañarse en el pantano.

Road Líder: José Manuel Abad
medicasport@terra.es 654511487

CONFIRMAR ASISTENCIA antes del 27 de Junio por e-mail o el foro.

RECORRIDO: L'Alcora - Les Useres - Atzaneta - Ares - Castellfort - El Forcall - Morella (Parada) - Puerto de Torre Miro - Castell de Cabres - Pobla de Benifassa --> Total 210 Km.

Almuerzo: en el Complejo Turístico Hotel Restaurante - Moli l'Abad - abajo en el pueblo http://www.molilabad.com

Menú:
Entrantes Moli l'Abad: Embutidos Ibérico - Quesos - Ensalada de bacalao - Ensalada Moli - Pan con tomate.
A elegir 2º plato: Confit de pato - Entrecot a la brasa - Cordero a la brasa.
Postre: Helado - Flan de coco - Trufa.
Café - Cremat.
Vino, refresco, cerveza.

Cena: En el hotel (arriba en el pantano) más informal. Ensalada - Tortilla de patata - Cecina y pan con tomate.
Torrada de carne; longaniza, morcilla, chuletas de cordero, patatas fritas, all i oli.
Postre: cuajada o helado - Cremat.

Desayuno: Café con leche, zumo, tostadas, bollería.

Efectuar el ingreso a nombre del CMBMWE a la c.c. 2013 0624 67 0200734195, indicando el nombre y apellidos, Benifassa+opción

OPCIÓN A) HOTEL: Socios 80 € por persona en doble - SIMPATIZANTES 95 € (IVA incluido)

OPCIÓN B) Casas de madera: 85 € por persona - SIMPATIZANTES 100 € (IVA incluido)

OPCIÓN C) SOLO ALMUERZO SÁBADO: 30 €

EN ESTA PRIMERA SALIDA LOS SIMPATIZANTES PAGARÁN COMO LOS SOCIOS.

Regreso: Libre.
Club de Motos BMW de España Telf. 629 167 346

Espero que sea de vuestro agrado, no tiene nada que ver con lo que hicisteis, Jobesi, Kaplan, Mitsu, SanZoilo, Vicente, Joseph, Ramón y compañia...

Pero es una ocasión para crear algo y a ver si coge raiz y se van organizando algunas más...

Un cordial saludo para todos y animaos.

Despues de tanto festorreo el sabado sigo insistiendo en si alguien se apunta el domingo para una salidita rapida.
Hoy me hubiera gustado pasarme por vustro punto de reunion Iñaki en Rocafor, sobre que hora suele ir la gente y donde esta. Gracias y que lopaseis bien.

Panoramix: Gracias por la invitación. Se estudiará. Muchos animos y que vaya todo bien. ;)

A los demás: Nos vemos a las 9, a la salida iré solo, a la comida vendrá Mati como ya os dije. El dinero os lo llevaré el sabado. Como tengo muy poca iniciativa, haré lo mismo que ZXEnrique, cogeré un par de botellas de vino tinto. 8)

Vsssssssssssssssssssss

Yo el domingo tengo comunión.  Por cierto soy el primero del sector golfo "light" en llegar a casita!!!! Y son las dos!!!

Saludos a todos mis colegas valencianos;)

Este mensaje va por Fran6. ::)

¿No era yo el bicho raro re rozaba las defensas h&b? ;D ;D....pues me parece que te has unido al club ¿NO? ;D
......qué calladito te lo tenías ::)

....intuyo que hay defensas de 2ª mano a la vista ;D ;D

Saludos campeón ;)

Anoche el "sector" volvio a cumplir con la tradicion...... ;D ;D ;D

Ayer le toco a un chino, el Mey Ley o algo asi......asistimos presi , ministro de asuntos exteriores y vice........lo que paso a continuacion jamas ha existido!!!! 8) 8) 8) 8) 8)

Algunos stamos ya mayorcitos para este ritmo de marcha ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector con resaca! :P :P :P :P :P :P :-/

;D ;D ;D  Yo de resaca nada de nada  ;D ;D ;D ;D

Ayer de cine en casa Iñaki verdad? Como siempre!!  Mañana también será un día divertido . El tiempo será bueno , la previsión dice que sol con alguna nube y temperatura de 26º . Ya queda menos!!

na que no hay forma, salimos de Iñakis terraza a las dos, y eso que habia voluntad de no liarse, pero na de na  ;D ;D ;D ;D ;D, sino es el Uno es el Kàpra, o el mismisimo Iñaki.

Por cierto Zoilo ¡¡¡¡¡Traidor ¡¡¡¡¡ :P :P :P, que aunque te vayas antes, no nos creemos que seas niño bueno  :P :P :P

diabolo dijo:
Despues de tanto festorreo el sabado sigo insistiendo en si alguien se apunta el domingo para una salidita rapida.
Hoy me hubiera gustado pasarme por vustro punto de reunion Iñaki en Rocafor, sobre que hora suele ir la gente y donde esta. Gracias y que lopaseis bien.

Los jueves a partir mas menos de las ocho ya aparece gente, esta en la entrada de la urbanización santabarbara ( Rocafort), uno de los 4 garitos que hay.

Yo subo sólo en el
dyane6.jpg
si alguien se "arriesga" a acompañarme o puedo cargar algo me lo decís . Hasta mañana.

Buenaaas,vaya semanita torera que llevo,bufff
Ya veo que el patio está que arde con lo de la paellita,gracias por las invitaciones muchachos,pero lamentablemente no me puedo desmarcar ni el fin de semana,el sabado me toca una de antenista,porque si no no se puede ver la tele por cable en las habitaciones.
En fin,no se puede tener todo...
WICENTEEEE eres super,como me ha molado la Betty Boop con la Harley,un puntazo chaval,la he puesto de fondo en el ordenador y mañana mismo me hago un poster,me ha encantado.
Marcelot,por fin se te lee corazón,bienvenido a estas letras.
Y de momento desearos una feliz salida y paella (tomaros alguna a mi salud) y la próxima semana si consigo salir antes de las diez de la oficina prometo pasarme a tomar algo con vosotros.
Besetes a todos.

Buenas noches a todos.

Hay que ver que prolíficos estáis con la escritura. Joer cómo os cunde en solo días.

En fin, que llegué hace un rato de Barcelona donde estuve "concentrado" esta semanita, pero con tiempo suficiente para encargar el almuerzo de mañana sábado en Sot de Chera. ;) ;)

Así que nada, a descansar un poco y mañana nos vemos :D :D

VSSSSSSSSSSSss

Desde luego......estas mujeres son unas sinvergüenzas :o. Vais a salir a cinco chicos por cada chica ::) :P en la paella rusa!!!! En fin , el sector golfo light se retira después de dar una vuelta de reconocimiento por Valencia 8). Buenas noches. ;D

QUE PASA NENG's ¡¡¡¡¡¡

Bueno, unos no pueden acostarse, mientras que otros no podemos dormir, así que buenos dias, ya despierto y afinando los perolos ;)

Bueno pues voy pa allá en mi
dyane6.jpg
que es como la abuelita pero en 4 ruedas . Y recordad , cuidado porque es que vais COMO.....LOCOOOOOS !!!!!!!

Veo que soy el primero en responder, tras un dia perfecto.
Qué más se puede pedir??

Ruta genial, buenas carreteras (para la GS ;D ;D), almuerzo de Champión, excelente compañía y... Sigue la fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Gracias a Jose_Reme y Emilio_Alicia por hacernos pasar una tarde estupenda con el mejor Coctel posible: Paella-Naturaleza-Motos-Amigos-Familia!!!! :D :D :D :D;
Ali, Carlos y yo lo hemos pasado en grande, no pasaba el tiempo, un poco más y nos quedamos a cenar!!! ;)
Decidle a Galvis que la paella estaba riquísima... pero de lo que me he enamorado es de la tarta de chocolate de Reme!!! :-* :-* :-* :-*

:-X :-X :-X :-XPor cierto, esta es la mejor manera de que no nos dejen salir nuestras mujeres los Jueves_sábados al comprobar los "amigotes" que nos juntamos!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Todo lo contrario, es una fenomenal manera de que ellas también disfruten de esta afición que tenemos y que nos permite conocer a gente tan maravillosa como todos vosotros :-* :-* :-*

Jose y Uno, supongo que hasta el lunes no os enchufaréis, pero reitero nuestro más sincero agradecimiento!!! :-* :-* :-* (y tenéis unas mujeres que no os merecéis, unas Santas!!!)

Pd. mención especial a Amparo, la mujer de Kapra, antes de conocerte te teníamos un cariño especial, pero ahora... muuuuucho más!!! los dos soys fenomenales!!! :-* :-*

Bueno Yo no voy aponer na da que si no viene alguien y cambia el numero de la post y me jod... 8) 8)
asi que espero a que cambie y os doy las gracias por toda la velada tan buena que hemos pasado juntos os quiero a todos y a todas :o :o :o GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¡¡¡¡Sector golfo provando paellas !!!! ;) ;) ;) ;)

Antes de nada segun la indicación de los post de grupos pueden tener hasta 10 paginas, pregunta ¿por que nosotros los cerramos con 7?

Gracias a Reme y Alicia sois las mejores anfitrionas del mundo mundial y por su puesto a Jose y Emilio por atreveros a montarlo y conseguir convencer a vuestra mujeres son unas santas

A Maese Kaplan gracias por que como siempre nos ha vuelto a sorprender con un almuerzo por 4 euros ;D DIOS!! yo no me he podido acabar el bocata que ya es, aunque más fuerte es que Black tampoco ha podido y eso si que es FUERTE!!

Felicidades a Mati y Josep por su estado de buena esperanza, nadie mejor que yo para saber lo felices que estais ;D

Y a todos y cada uno deciros que ha sido un gustazo poder estar con vosotros tanto Raquel como Mar lo han pasado genial, el poder disfrutar de las familia y los amigos es lo mejor que tiene la vida, mención especial para Amparo ha sido un placer conocerte, y a mi amigo Javi con el que paso más tiempo incluso que con mi mujer. ;)

PD. No todo es perfecto me acbo de enterar que dos amigos del MAV han tenido hoy un accidente en Jerica uno tiene una clavicula rota, el otro parece más grave le iban a operar por que tenia un fuerte golpe en la zona del cuello y parece que estaba perdiendo movilidad en las pierna.

LEE OTRA VEZ LA POSTDATA Y PIENSA :( :(

Ante todo agradecer a Jose y Emilio que nos trataran tan bien y nos hicieran sentir como en casa! :) :) :) :) :) :)

La bugarrastreffen, una pasada! :D :D :D :D :D :D :D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Impresionante . Me lo he pasado fenomenal . El ambiente una pasada . Gracias a todos . Somos los mejores .

Hola a tod@s,

Que más podemos decir, !!Fantástico!!, mención especial a los anfitriones, Reme-Jose y Alicia-Emilio, por poner tanto corazón y buenas manos en este evento. Gracias a todos por ser tan especiales.

Enhorabuena a Josep-Mati y Salva-Raquel por su próxima paternidad.

PD: Amparo está encantada de conoceros a tod@s vosotr@s, así que con un poco de suerte quizá me deje quedarme 1 hora más los jueves.

Salu2

ME sumo a las felicitaciones para nuestros anfitriones ALICIA , REME , JOSE y EMILIO , gracias por hacernos pasar un dia inolvidableeeeeeeeee ;D
... tambien felicitar a MATI y JOSE ....SALVA y su santa por su estado de buena esperanza ;)

...y como no a MAESSE KAPLAN por sus rutitas y almuerzos de hospital :)

Saludos a todos! (soy Elena, la mujer de Odín)
Nunca he escrito en un post, pero no quiero desaprovechar esta oportinidad para agradeceros a todos, el día tan especial que me hicisteis pasar ayer.
Sois todos estupendos, y me honra formar parte de vuestro " equipo ".
Quiero también agradeceros especialmente a Jose/Reme
Emilio/Alicia, el esfuerzo que sé que hicisteis para que lo de ayer saliera bien, es admirable. (Enhorabuena).

En primer lugar un "10" a Jose y Emilio por pensar en reunirnos a todos de una forma más familiar y amigable.

En segundo lugar un "100" a Reme y Alicia por el trabajo y empeño que dedicasteis para que todo saliera bien y nos sintieramos cómodos. :) :)

En tercer lugar, gracias de nuestra parte por las felicitaciones. :-* :-*

En cuanto a la ruta, inmejorable!! no os podéis imaginar lo largo que se me ha hecho este tiempo que no he podido salir en nuestras ya memorables jornadas de sábado. Amin y Odin podían haber tenido un poco de consideración, no esta claro eso de que las RTs vayan por delante.... ;)

Vsssssssssssssssssssss

Bueno , pues  yo voy a  por el  
dyane6.jpg
 y recojo a una amiga y me la llevo a Iñaki mariscos y arroces a ver si la emborracho un poco y la pervierto un poco , porque en el sector golfo sólo tenemos de seguido a Morenita y alguna vez a Irene o a Magda . Por cierto , a ver si vuestras mujeres y novias se enrollan que "semos" muchos los que no tenemos  a quién pasear en nuestras fantásticas B.M.W. ni a quién poder invitar a una "servesilla" y seguro que hay muchas amigas de ellas aburridas en casa mirándo el tómbola o mirando las moscas que pasan por el techo del comedor y podrían disfrutar de días tan entrañables como el de ayer .  :o  Un abrazo a tó er mundo !!!!

hola a todos y a tod@s , ante todo felicitar y agradecer a las anfitrionas/es las atenciones que tuvisteis. :) :) Gracias a todos en general por el dia tan ameno que hemos pasado Gloria y yo, por el almuerzo de hospital y por la rutita a kaplan.

Atrás