¿ Y los de Valencia,...qué ? ( 26 ) A Bugarra.

que golferio....que ánsia....no habeis terminado una cuando ya estais preparando otra, que no se os olvide el picadillo (ajo, perejil, limon y aceite virgen extra)para las sardinas

SANZOILO, que disfrutes en el desafio, dale recuerdos a mi paisana Masshu

PERO QUE BUENAS PERSONAS SOIS TODOS USTEDES

;) ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-*

wicente dijo:
[quote author=buho link=1214193986/75#88 date=1214514815]

[highlight]Wicente,[/highlight] casi lo adivinas......

Espera que hasta el domingo no acaba la fiesta. La única alegría de este finde solo nos la pueden dar Pedrosa , Lorenzo , Bautista , Espargaró,Gadea o Marquez........ :D

Por si hubiera o hubiese algúa aficionado a las motos por aquí.......
00009147.gif
......os recuerdo que las carreras son en la catedral (Assen) a eso de las 10"30 de la mañana......MAÑANA SÁBADO !!! [/quote]

Win, vente temprano y las vemos aquí.

BUGARASTREFFEN 08​

28 de junio

Punto de encuentro de los que hagamos la ruta y de los que vayan en lata : Camping Río Turia-Bugarra

COMIDA :
Tapeo.
Arroz del Señorito
Mucha cerveza y vino
Licooooores y whiskises

Tras la comida podemos darnos un bañito en la piscina, o en el río.

ACTIVIDADES :

Carreras de piraguas
Relatos de .....
Alzamiento de vidrio

Colaboración monetaria : 20 euros por persona. ( Los niños no colaboran )

APUNTADOS :

- Menchu y Teo 59
-
- Criss y Wicente
- Amparo y JR El Visir
- Lucía y J. llorca
- Marian y Rafa
- Regina y Enrique ( ¿ Ana ? )
- Alicia y Micky
- Reme y Jose
- Susana y Eloy
- ¿ El polero ? Carcajada Carcajada
- Macarir
- Elvira y Alberto

Josegst dijo " Colaboración monetaria : 20 euros por persona. ( Los niños no colaboran )"

jose, especifica que edad entiendes por niños, que uno se siente muy joven  :P :P :P :P :P

ademas necesito saber el dato por que tengo 4 colegios muy interesados en acudir y no saben cuantos cursos pueden ir de excursión.

" Niño " : persona que todavía no ha tenido relaciones sexuales completas .

¿ AlgUNO cumple ?..

Por cierto, mañana no tengo moto, por lo que os espero en el camping :o :o :o

josegst dijo:
[quote author=wicente link=1214193986/105#107 date=1214572488][quote author=buho link=1214193986/75#88 date=1214514815]

[highlight]Wicente,[/highlight] casi lo adivinas......

Espera que hasta el domingo no acaba la fiesta. La única alegría de este finde solo nos la pueden dar Pedrosa , Lorenzo , Bautista , Espargaró,Gadea o Marquez........ :D

Por si hubiera o hubiese algúa aficionado a las motos por aquí.......
00009147.gif
......os recuerdo que las carreras son en la catedral (Assen) a eso de las 10"30 de la mañana......MAÑANA SÁBADO !!! [/quote]

Win, vente temprano y las vemos aquí.[/quote]
PUES YO TRABAJANDO PARA VARIAR :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Vssssss

Uno dijo:
Josegst dijo " Colaboración monetaria : 20 euros por persona. ( Los niños no colaboran )"

jose, especifica que edad entiendes por niños, que uno se siente muy joven  :P :P :P :P :P

ademas necesito saber el dato por que tengo 4 colegios muy interesados en acudir y no saben cuantos cursos pueden ir de excursión.
UNO, A VER SI BEA Y TU OS ANIMÁIS A VENIR!!!!
Vsssss

Me puedo apuntar a las clóchinas?...... :D

Por cierto amigos , id tarareando esta cancioncita porque vais a oirla irremediablemente el domingo........
00009147.gif

MUSIQUITA PEGADIZA

Hola, aún no he hablado con mis vecinos del Sur, pero independientemente de que vengan o no, yo mañana hos acompaño hasta el almuerzo. Nos vemos en la rotonda de Benifayó. ;) ;)

[highlight] WIN,[/highlight] espero que como ser humano, se equivoque Valdano. ;D ;D ;D Y su frase se la meta por el An........ :-*

JR CRESPO dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1214193986/90#93 date=1214552571]
¡¡¡  ATENCION.....ATENCION   !!!
¡¡¡  ATENCION.....ATENCION   !!!

ASÍ QUEDA LA RUTA:  

SÁBADO, 28 DE JUNIO​

SALIDA :  Gasolinera de los anzuelos [highlight] 09:00 h [/highlight]

Saliendo desde los Anzuelos, por autovía Albacete - ctra. Llombai (enlace zona sur) - Dos Aguas -  [highlight]Venta Gaeta(  almuerzo )[/highlight]

Venta Gaeta: único bar - carnicería - Tfno: 962517000 [highlight]TEO, RESERVA ALMUERZO Y CABRITILLO[/highlight]

Venta Gaeta - CV-425 a enlazar con N-330 - Requena - aA3 dirección Utiel y cogemos la CV-390 - Pantano de Benageber- Tuejar- Bugarra

APUNTADOS:

JOSEGSGTGR
JLLORCA Y LUCÍA
MICKY.A
MACARYR
TEO
JR CRESPO Y AMPARO
BUHO (solo almuerzo)
[/quote]

[highlight]Feliz Bugarratefen.[/highlight]

DEUTSCHLAND ÜBER ALLES.

Ya lo dijo Valdano: el futbol es un deporte de once contra once en el que siempre gana Alemania.

Y hablando de motos Faus, yo tampoco puedo ir a la Bugarrastreffen  :'( . Pero un ratito para salir a Teresa si que tengo, de modo que si alguien más está castigado sin comilona y quiere matar el gusanillo, pues que se manifieste y ponemos hora y tal.
Ale, un saludete.
[/quote]

[highlight]JOMEINI[/highlight], nos han dejado solos. Yo tengo que estar de vuelta el Valencia a lo más tardar las 12,30 horas.

es decir que saldré a las 9 h. de la Gasolinara REPSOL de Nuevo Centro y me tomaré un cortado en TERESA.

Faus. dijo:
[highlight]Feliz Bugarratefen.[/highlight]

DEUTSCHLAND ÜBER ALLES.

Ya lo dijo Valdano: el futbol es un deporte de once contra once en el que siempre gana Alemania.

Y hablando de motos Faus, yo tampoco puedo ir a la Bugarrastreffen  :'( . Pero un ratito para salir a Teresa si que tengo, de modo que si alguien más está castigado sin comilona y quiere matar el gusanillo, pues que se manifieste y ponemos hora y tal.
Ale, un saludete.

[highlight]JOMEINI[/highlight], nos han dejado solos. Yo tengo que estar de vuelta el Valencia a lo más tardar las 12,30 horas.

es decir que saldré a las 9 h. de la Gasolinara REPSOL de Nuevo Centro y me tomaré un cortado en TERESA.
[/quote]

Vale, nos vemos  las nueve en Nuevo Centro.

Yo ya no voy a entrar en el foro hasta la vuelta de Teresa, por lo que si alguien se apunta, ya nos vemos dentro de un rato. Y si alguno se borra que no se moleste en escribirlo porque no lo leeré.
Un saludito y cuidado con las clóchinas de agua dulce que alguno quiere llevar, que muerden.

Haben Sie ein gut Bugarrastreffen, Frëunde!

Re: ¿ Y los de Valencia,...qué ? ( 26 ) A Bugarr

JR CRESPO dijo:
[quote author=JR CRESPO link=1214193986/105#119 date=1214592343][quote author=JR CRESPO link=1214193986/90#97 date=1214559246][highlight]Atención[/highlight]

Acabo de encargar [highlight]4 kilos de sardinas [/highlight]para hacer una sardinada en la mansión del [highlight]Presi[/highlight] el Domingo por la tarde-noche  con motivo del[highlight] triunfo[/highlight] de ESPAÑA en la final del campeonato de europa.

APUNTADOS

TEO Y MENCHU
JLLORCA Y LUCIA
JR CRESPO Y AMPARO
WIN
ELOYRT  Y SUSANA

ALGUNO MAS PARA LAS SARDINAS???????????????????[/quote]
[highlight]
PABER  ALMIKIS  MICKY.A   VAIS A VENIR A VER EL PARTIDO EN EL CASTILLO-MANSION DEL PRESI[/highlight]
ES PARA NO COMPRAR TANTAS SARDINAS QUE ESO DA MUCHA SED
[/quote]
PARA LA OCASION LLEVARE UN PAR DE BOTELLAS DE CAVA, PUES EL PARTIDO TERMINA EN BRINDIS, PUES YA CONOCEIS NUESTRO LEMA "VIVA ER BETI MANQUE PIERDA"

[highlight]JOMEINI[/highlight], sí señor, el hombre cronómetro, a las 12,30 en punto en Valencia. Ha sido un placer.

Cuando te he visto en la Avda. del Puerto no te he entendido bien, si tu no fumas ¿Como ibas a echarte un cigarrito? ;D ;D

Saludos a los hermanos Kawasaki, encantado de conoceros y compartir ruta y mesa.

[highlight]Bugarratefen [/highlight], ¿a estas horas aún continuais comiendo [highlight]paella de cordero[/highlight]? o es que ha sido una pesada digestión...... ;D ;D

Re: ¿ Y los de Valencia,...qué ? ( 26 ) A Bu

ALMUERZO DOMINGUERO EN TERESA 29/06/08
Salida:Repsol de Nuevo Centro
Hora: 09:00
Vuelta: UNA parte, pronto a casa por el mismo camino otra parte, a la playa (Benicassim) a ver esos feos cacharros de motor en V que no son Guzzis
Apuntados:
JOMEINI
ELOYRT Y SUSANA
UNO?
Animaros!!!
Vssssss

CHURRI SAN HA LLEGADO A FINISTERRE

UNA VEZ MÁS NUESTRA BANDERA ES ALZADA EN TODO LO ALTO, Y EN ESTA OCASION EN EL FINIS TERRE

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Despues de visionar las primeras fotos, esta claro que deben existir alternativas en la información, mira que sacar a todo el mundo seco, jajajajaja anda que no han habido chapuzones. presi hay que reconocer que has demostrado tus saberes nauticos, menudo estilo  ;D ;D ;D ;D

http://picasaweb.google.es/unovalencia/Bugarrastreffen

eloyRT dijo:
ALMUERZO DOMINGUERO EN TERESA 29/06/08
Salida:Repsol de Nuevo Centro
Hora: 09:00
Vuelta: UNA parte, pronto a casa por el mismo camino otra parte, a la playa (Benicassim) a ver esos feos cacharros de motor en V que no son Guzzis
Apuntados:
JOMEINI
ELOYRT Y SUSANA
UNO
Animaros!!!
Vssssss

si no he llegado a las 9.10 no conteis conmigo.

Una BUGARRASTREFFEN estupenda, para repetir.
JR despues de visionar las fotos te debemos nombrar SUPER GRA VISIR DEL SG ;D
SANZOILO enhorabuena por la embajada y por otra parte, la que te has perdido. Te vamos a nombrar GRAN EMBAJADOR DEL SG PARA DESAFIOS. VIXCA VALENCIA Y EL SG.
Al que le apetezca, mañana almuerzo en TERESA a las 9.00 en la REPSOL NUEVO CENTRO.
A los seguidores de la SELECCION ESPAÑOLA dema ens vorem y ames guañarem ESPAÑA, ESPAÑA, OE, OE, OE OE.
Vssssss

Bonita y calurosa mañana de moto.
A sido un placer rodar con vosotros.

[highlight]ELOY[/highlight], recuerdos de Elena.

[highlight]EMEBE[/highlight], hacía unos dias que no coincidíamos.
Dicen los del Paraiso:

Venía un hombre grande y una mujer en una moto grande,
y NO SABEMOS POR DONDE NOS PASÓ

La Guardia Civil después de un control de alcoholemia le muestra el resultado: 3,45

- ¿No le da a usted vergüenza?, ¡3,45!
Y este responde:
- ¿Cuatro menos cuarto? ……. ¡MI MUJER ME VA A MATAR!

Recien llegados a casa despues de un monumental tour Valencia-Teresa-Montanejos-Argelita-Lucena del Cid-Benicassim-Valencia, con almuerzo, baño y paella, duchados y CALENTANDO para el ESPAÑA-ALEMANIA (desde entonces, dicen los mas viejos del lugar, en Alemania no se volvió a cantar la letra del himno patrio...);)
ELENA recuerdos
A LOS DEMAS, ir calentando, y a por ellos.
Vsssss

El SG se va a poner ciego de sardinas a la salud de la Seleccion Española, porque de vino, cerveza y cava ya va.
ESPAñA OE OE OE .. CAMPEONES DE EUROPA
Vsssss

Viva la Espagna y la m.. que la p..rió. Hay que decir que cuando se gana, se gana: selección más goleadora, mejor defensa, pichichi, más partidos sin encajar un gol, más minutos con posesión, más guapos,..., mejores gallumbos,...,

Así sí que dá gusto hacer las cosas, lo mismo que como os lo montáis. Deberíais formar la selección del buen vivir, porque lleváis unos días que sois la envidia de tó el foro. ¡QUE MANERA DE HACER LAS COSAS!. Eso sí que es disfrutar y no yó, que lo único que hago es currar en pos de la hipoteca.

A ver si este jueves puedo tomar unas cervecitas.

Sanzolilo, enhorabuena por tu rutita!

Win,.. te deberían nombrar el Conan del grupo.....¿Que pec....!

V'sssssss

Sin palabras "IM-PRE-SIONANTE" . Que paisajes, que comidas, que gente y que risas.

He disfrutado un monton y la GS cada dia me tiene mas enamorado. Hay que ver de lo que son capaces.

¡ Amunt GS !

Aunque habia un CAPONATA que la tenia pegada al culo hasta que......... como no era una GS cayo. jejeje, sin consecuencias, pero es que no podia seguir el ritmo de las GS ni hacer lo que hacen las GS.

Creo que acabara comprandose una el amigo Carlos.

Salus a tots y veo que vosotros tampoco lo habeis pasado nada mal, ehhhhhhh??

Atrás