Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JOMEINI dijo:Ramón.....
Stern dijo:[highlight]Salida Domingo - 7.30h desde Onteniente [/highlight]
Un placer veros y agradecido por esperarme para almorzar.eloyRT dijo:MUY BUENA LA SALIDA MATUTINA, fresquita y a buen ritmo.
Una alegría volver a coincidir con JUAN CARLOS, hacía tiempo que no nos veíamos.
eloyRT dijo:Por cierto, creo que algUNO iba en dirección a Liria a las 10.40 ¿?
wicente dijo:[quote author=eloyRT link=1246353315/45#59 date=1246792299]Por cierto, creo que algUNO iba en dirección a Liria a las 10.40 ¿?
eloyRT dijo:WIN al de "churruki" cuando lo pille por banda (es decir, de atrás a delante, no DE CARA EN UNA CURVA CIEGA, como hoy) se va a enterar...
JOMEINI dijo:[quote author=eloyRT link=1246353315/60#67 date=1246819358]WIN al de "churruki" cuando lo pille por banda (es decir, de atrás a delante, no DE CARA EN UNA CURVA CIEGA, como hoy) se va a enterar...
Kaplan dijo:Buenos días a todos.
Esta semana voy a estar casi todos los días de viaje y no regreso desde Palma de Mallorca hasta el viernes por la noche.
Así que estaría bien que cualquiera de vosotros propusiera ruta para este sábado para que el personal pueda darse por enterado e ir apuntándose.
VSSSSSSSSS
Kaplan dijo:Buenos días a todos.
Esta semana voy a estar casi todos los días de viaje y no regreso desde Palma de Mallorca hasta el viernes por la noche.
Así que estaría bien que cualquiera de vosotros propusiera ruta para este sábado para que el personal pueda darse por enterado e ir apuntándose.
VSSSSSSSSS
Jllorca y Lucía dijo:[quote author=Kaplan link=1246353315/60#71 date=1246952753]Buenos días a todos.
VSSSSSSSSS
Micky.Aly dijo:[highlight]LLORCA[/highlight],PERO TE QUEDAN FUEZAS!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
juancarlos dijo:[quote author=Kaplan link=1246353315/60#71 date=1246952753]Buenos días a todos.
VSSSSSSSSS
Jllorca y Lucía dijo:[quote author=Kaplan link=1246353315/60#71 date=1246952753]Buenos días a todos.
VSSSSSSSSS
Kaplan dijo:[quote author=juancarlos link=1246353315/60#73 date=1246955955][quote author=Kaplan link=1246353315/60#71 date=1246952753]Buenos días a todos.
VSSSSSSSSS
VSSSSSSSSS
Jose, lo siento, estoy teniendo unos meses muy achuchados, pero eso sí, faena que no falte... En cuanto las cuelgue te lo digo.Josete1200 dijo:[highlight]Juancarlos[/highlight] Aun no he visto tus fotos de los penitentes. A esta marcha me las vas a tener que enseñar en la próxima edición.![]()
Nos vemos.
V,ss
Jose, lo siento, estoy teniendo unos meses muy achuchados, pero eso sí, faena que no falte... En cuanto las cuelgue te lo digo.juancarlos dijo:[quote author=Josete1200 link=1246353315/75#79 date=1246981240][highlight]Juancarlos[/highlight] Aun no he visto tus fotos de los penitentes. A esta marcha me las vas a tener que enseñar en la próxima edición.![]()
Nos vemos.
V,ss
SanZoilo dijo:Tema camisetas!!!!!
Haced el ingreso a esta cuenta. OK???
18 por camiseta y Elena nos devolverá el € de cada una.- (por no hacer un ingreso de 1 €)
Es de Caja Granada 2031 0388 65 0215282709
a nombre de Elena María Jaén Muñoz
Ale, a soltar la pasta!!!!
Jllorca y Lucía dijo:
Pabernosmatao dijo:Mary y yo vamos a estar en Aras de Olmos desde el miercoles hasta el lunes. Hemos alquilado una cabaña en Aras Rural, de manera que si os pilla de camino... quizá comer en el pueblo el domingo a vuestra vuelta...
Eso sí, me temo que allí no hay bodega, piscina, río, piraguas... ;D ;D ;D, creo que es un buen secarral como Dios manda. Por algo le llaman Enduro... Park
Chalud,
hexenbesen dijo:[quote author=SanZoilo link=1245691949/120#128 date=1246313506]Tema camisetas!!!!!
Haced el ingreso a esta cuenta. OK???
18 por camiseta y Elena nos devolverá el € de cada una.- (por no hacer un ingreso de 1 €)
Es de Caja Granada 2031 0388 65 0215282709
a nombre de Elena María Jaén Muñoz
Ale, a soltar la pasta!!!!
hexenbesen dijo:LLORCA, mira que bien iba tu chica el sabado. si parecia una reina!
me parece que tu proxima moto tambien será una RT. ademas vas camino a tener uno de los requisitos mas importantes por lo que he visto en la piscina
![]()
hexenbesen dijo:LLORCA, mira que bien iba tu chica el sabado. si parecia una reina!
me parece que tu proxima moto tambien será una RT. ademas vas camino a tener uno de los requisitos mas importantes por lo que he visto en la piscina
![]()
Jllorca y Lucía dijo:
SALIDA SÁBADO 11 DE JULIO DE 2009
8:30 horas
GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO
RUTA A LA IDA
Valencia-Alcublas-Teresa-Montanejos- Zucaina - Rubielos de Mora - Mora de Rubielos- Alcalá de la Selva
Almuerzo:
MESON DE LA NIEVE
Tfno 978801083
Llamaré el viernes a reservar; el que se apunte después, que lleve bocata:
:
:
![]()
RUTA DE REGRESO
Desde el almuerzo a Valencia, se decidirá in situ
APUNTADOS
JLlorca y Lucía
Jose KTM
Despystao
el presi del sg dijo:YO EL SABADO VOY DE RUTA A OCAÑA ... A VOLAR CON UN PLANEADOR ....APUNTADOS
TICO
VARON ROJO
TEO 59
Jllorca y Lucía dijo:[quote author=el presi del sg link=1246353315/90#98 date=1247094243]YO EL SABADO VOY DE RUTA A OCAÑA ... A VOLAR CON UN PLANEADOR ....APUNTADOS
TICO
VARON ROJO
TEO 59
TORO dijo:[quote author=Jllorca y Lucía link=1246353315/90#99 date=1247119412][quote author=el presi del sg link=1246353315/90#98 date=1247094243]YO EL SABADO VOY DE RUTA A OCAÑA ... A VOLAR CON UN PLANEADOR ....APUNTADOS
TICO
VARON ROJO
TEO 59