Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ? (27) ALMUERZO 10/07/2010

Corta pero intensa, evitando el calor infernal.

Gracias Jomeini por el almuerzo, te debo uno. Vaya como va la Jondita esa.

Al resti un placer compartir carretera y mantel.

Hasta la próxima

Que ganas tenía de volver a Teresa...... :D

Ilustres asistentes (JOMEINI lo de ilustre no va por tí
00009147.gif
) , el equipo oficial Suzuki , con Capirossi y Bautista (Carlos y Pincho_) , "caballitos" JunioR, un servidor de ustedes , la aparición estelar de EMEBE e IOMA y lejos muy lejos una jonda viejuna......
naughtyvv7.gif

Salu 2.

Hoy la Scarver ha levantado por fin el vuelo, ayudada por la Jondita:

enculada.jpg

Pues yo me he marcado esta mañana una de rotondas, que para que os voy a contar... :P

456F7E626F600E0 dijo:
[highlight]DESPYSTAO[/highlight]

Aquí tienes el enlace de los vaqueros de kevlar que hemos comentado esta mañana para que puedas verlos.

Todos los artículos son del inglés que te he dado el teléfono en Benitachell.

http://shop.ebay.es/moto_ropa/m.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&_ipg=&_trksid=p3911.c0.m14.l1513&_pgn=1

VSSSSSS

Jesus ¿El patronaje de las tallas es el habitual en los pantalones? ¿Los que fuisteis y comprasteis pantalones coincidian las tallas con las que usais normalmente o hay que tener en cuenta algo?

Lo comento por que salvo que hiciese otro viaje para comprar a mi me para comprarlo online por si luego la talla no me coincide

Saludos
1

21281B302B362B7273440 dijo:
[quote author=456F7E626F600E0 link=1278503146/59#59 date=1278778642][highlight]DESPYSTAO[/highlight]

Aquí tienes el enlace de los vaqueros de kevlar que hemos comentado esta mañana para que puedas verlos.

http://shop.ebay.es/moto_ropa/m.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&_ipg=&_trksid=p3911.c0.m14.l1513&_pgn=1

VSSSSSS

Jesus ¿El patronaje de las tallas es el habitual en los pantalones? ¿Los que fuisteis y comprasteis pantalones coincidian las tallas con las que usais normalmente o hay que tener en cuenta algo?

Lo comento por que salvo que hiciese otro viaje para comprar a mi me para comprarlo online por si luego la talla no me coincide

Saludos[/quote]

Lo mejor es que vayas y que te los pruebes, Salva. Si hace falta, yo te acompaño y te digo cuál te queda mejor ;) ::) ::)
1

Como estabamos en 2ª y hoy es un día para ser solo de 1ª, aprovecho que he encontrado estas fotos que son de una bodega que encontraron algunos ocupantes del KILLO 2010 y que visitamos para degustar sus vinos y dar buena cuenta de la cocina que tenian en el meson ubicado en un precioso patio interior del que yo no tengo fotos pero que seguro que algUNO tiene, las que aqui veis son del interior donde tambien se puede cenar

:) :) :)

:)

2E28282B362725440 dijo:
[quote author=21281B302B362B7273440 link=1278503146/60#60 date=1278837181][quote author=456F7E626F600E0 link=1278503146/59#59 date=1278778642][highlight]DESPYSTAO[/highlight]

VSSSSSS

Saludos[/quote]

Lo mejor es que vayas y que te los pruebes, Salva. Si hace falta, yo te acompaño y te digo cuál te queda mejor  ;) ::) ::)[/quote]

Te tomo la palabra con lo de acompañarme pero al probador entro yo solo ;D ;D ;D ;D
1

Después de ser campeones del mundo de baloncesto, de balonmano, de tenis, de hoquey, de futbol-sala,... por fin hemos triunfado en el deporte nacional, el júmbol  :-? :-?

Enhorabuena a los nominados  8-)

Os presento la vuvuzela española:

DSC01016.jpg

Porque ya sabéis todos de dónde viene la vuvuzela del mundial, no???

5.jpg

Hay alguien ahí o estáis todos durmiendo la mona???  ;) ;D ;D ;D ;D

estoy, pero como si no estuviera....
me duelo la cabeza, se me cierran los ojos, tengo agua en el oido y he soñado con ballenas.
por que sera???? ::) ::) ::)

Pues yo hoy he dormido fenomenal. Para no gustarme el futbol, me he llevado un alegrón como hace tiempo que no me llevaba:
Lo mejor, ha sido cierto, NOSOTROS PODEMOS!!! :D

HOLA AMIGOS QUE TAL POR LA CAPITAL? SUPONGO QUE CON EL MISMO CALOR QUE POR AQUI....SOLO DECIROS QUE SI NECESITAIS ALGUNA GESTION CON EL TEMA DE LOS VAQUEROS DE BENITACHELL YO ESTOY EN TEULADA( A 3KM)
SI ALGUIEN QUIERE ALGO..YA SABE..
SALUDOS.
TONI.

4C5C57504D5C573F0 dijo:
me duelo la cabeza, se me cierran los ojos, tengo agua en el oido y he soñado con ballenas.

Es lo que tiene ser campeón del mundo.....jejeje.

4B4E52445353407E587E404C5140534E210 dijo:
Ufffffff. vaya noche sin pegar ojo con los coches pitando y la gente gritando ....yo con una acidez del carajo hasta que gomite y esta mañana he tenido que ir al warter en dos ocasiones..... igual se me corto la digestión de tantas emociones.

Creo que fueron los chipirones en su tinta o el exceso de clochinas.

Ale al Corte Ingles que hoy es todo gratis......

Tampoco hace falta tanto detalle... :( :( ;D ;D ;D ;D

Esas clóchinas sin depurar... :-X :-X :-X

495952554859523A0 dijo:

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Por que será????????????????????????????? 8-) 8-) 8-)

61685B706B766B3233040 dijo:
[quote author=456F7E626F600E0 link=1278503146/59#59 date=1278778642][highlight]DESPYSTAO[/highlight]

VSSSSSS

Saludos[/quote]

[highlight]TORO[/highlight]

Yo de cosas de tallas y patronajes no puedo orientarte porque lo desconozco.

De todas formas tengo el teléfono y el e-mail del dueño, así que si quieres toma nota y contactas con ellos para que les consultes lo que necesites y te orienten al respecto.

Graham Brown y Hellen Osborne.

Ambos son ingleses pero especialmente ella habla español perfectamente. Él se defiende.

El móvil es el 678926355 y el e-mail es gbrownmoto@hotmail.com

VSSSSSSS
1

Y encima si te llamas [highlight]TORO[/highlight] la [highlight]OSBORNE[/highlight] te hace descuento especial ;D ;D ;D

262020233E2F2D4C0 dijo:
[quote author=5154485E49495A6442645A564B5A49543B0 link=1276850573/1#1 date=1276851340]Este es el Hotel que hemos decidido coger para

RIDERS 2010

10, 11, 12 DE SPTIEMBRE

http://www.bmwriders.es/encuentros.html

Hemos reservado 11 habitacionea 65 euros la noche Iva, Desayuno y Parking incluidos
2 noches 130 euros

http://www.hotelrealjaca.com/

[highlight]LISTADO DE RESERVAS[/highlight]

RICARDO (Maverik)
JLLorca y Lucia
Teo y Menchu
JR y Amparo
Hexenbesen y El Manisero
Josegsa - Blanco
Toro
Kaplan
Ragiqui
Tonigs

Creo que no se me olvida nadie...
Los que penseis en compartir habitación ....decidlo y así sabremos cuantas quedan libres y si hacen falta más las reservamos.

Fdo.   El gabinete de crisis del SG.

[highlight]11 HABITACIONES DOBLES RESERVADAS[/highlight]  por Ricardo. Ya informaremos si hay que adelantar pasta y cómo.

Id distribuyendoos, si podéis  ::) ::)

[/quote]

Retomo el tema de la Riders, hay que hablar con el hotel a ver cómo está el tema de la pasta y concretar número de habitaciones.

Que yo recuerde, la única pareja que me ha pedido estar juntos son Blanco y Jose Bugarra, del resto no sé nada. Bueno, sí que sé que Toni.GS está dispuesto a compartir habitación  ;)

Concretemos o nos quedaremos sin habitaciones (menos mal que yo aún tengo mi reserva en el Nievesol  :P )

767070736E7F7D1C0 dijo:
[quote author=1202090E130209610 link=1278503146/81#81 date=1279006932]como que del resto no sabes nada??
yo al ser posible quisiera compartir habitacion con mi vicente ;)

Pues no sé cómo estará el tema...  ::) ::) ::)

Cómo van las pizzas???  ;) ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

pues menos mal que ayer vino una amiga mia con sus dos nanos de visita y a que no adivinas que cenamos???
se quedan una semana y creo que cuando vuelvan a casa no volveran a comer pizza en su vida :D

[

RIDERS 2010

10, 11, 12 DE SPTIEMBRE

Hemos reservado 11 habitacionea 65 euros la noche IVA, Desayuno y Parking incluidos
2 noches 130 euros

Emparejados:

1. JLLorca y Lucia
2. Teo y Menchu
3. JR y Amparo
4. Hexenbesen y El Manisero
5. Josegsa - Blanco

Sin emparejar, si quieren emparejarse...:
1. RICARDO (Maverik)
2. Toro
3. Kaplan
4. Ragiqui
5. Toni.GS

Parece claro que no vamos a necesitar 11 habitaciones. Por favor, hay que hablar con el hotel y seguramente adelantar pasta, así que manifestaos!!!! 8-)

3B3D3D3E233230510 dijo:
[

RIDERS 2010

10, 11, 12 DE SPTIEMBRE

Hemos reservado 11 habitacionea 65 euros la noche IVA, Desayuno y Parking incluidos
2 noches 130 euros

Emparejados:

1. JLLorca y Lucia
2. Teo y Menchu
3. JR y Amparo
5. Josegsa - Blanco

1. RICARDO (Maverik)
2. Toro
3. Kaplan
4. Ragiqui
5. Toni.GS

Parece claro que no vamos a necesitar 11 habitaciones. Por favor, hay que hablar con el hotel y seguramente adelantar pasta, así que manifestaos!!!!  8-)

Sr. Llorca >:(en vista a que la pareja que pedí ya estaba comprometida ::) ::), ya no quiero a nadie más,..... quíteme la pareja que me asigna ya que quedan habitaciones libres.

585E5E5D405153320 dijo:
[

RIDERS 2010

10, 11, 12 DE SPTIEMBRE

2 noches 130 euros

Emparejados:

1. JLLorca y Lucia
2. Teo y Menchu
3. JR y Amparo
5. Josegsa - Blanco

1. RICARDO (Maverik)
2. Toro
3. Kaplan
4. Ragiqui
5. Toni.GS

Parece claro que no vamos a necesitar 11 habitaciones. Por favor, hay que hablar con el hotel y seguramente adelantar pasta, así que manifestaos!!!!  8-)

No sé quien lleva esto... pero si fuera posible reservar una habitación doble....

SanZoilo y Charo.-

53616E5A6F696C6F000 dijo:
[quote author=585E5E5D405153320 link=1278503146/85#85 date=1279007460][

RIDERS 2010

10, 11, 12 DE SPTIEMBRE

2 noches 130 euros

Emparejados:

1. JLLorca y Lucia
2. Teo y Menchu
3. JR y Amparo
5. Josegsa - Blanco
6. RAQUEL Y TORO

1. RICARDO (Maverik)
2. Kaplan
3. Ragiqui
4. Toni.GS

No sé quien lleva esto... pero si fuera posible reservar una habitación doble....

SanZoilo y Charo.-[/quote]

He actualizado mi situación ya que me he pillado una pareja ;)

Saludos peludos a todos

575E6D465D405D0405320 dijo:
[quote author=53616E5A6F696C6F000 link=1278503146/89#89 date=1279039525][quote author=585E5E5D405153320 link=1278503146/85#85 date=1279007460][
  RIDERS 2010

10, 11, 12 DE SPTIEMBRE

2 noches 130 euros

Emparejados:

1. JLLorca y Lucia
2. Teo y Menchu
3. JR y Amparo

6. RAQUEL Y TORO

1. RICARDO (Maverik)
2. Kaplan
3. Ragiqui
4. Toni.GS
5. Josegsa
7. Blanco

SanZoilo y Charo.-[/quote]

He actualizado
Saludos peludos a todos[/quote]

Eso mismo :) :)

Me voy a dormir y por fin termina este martes 13

Desde el sabado tengo un pequeño derrame en el ojo izquierdo, creia que me iba a salir un orzuelo por que me dolia al cerrarlo, el caso es que como suelo tener algo altita la tensión (como algunos sabeis tengo hipertensión ademas con antecedentes familiares) ayer ante los sintomas me fui a tomarla a la farmacia y ¡¡coño!! que no me dejaban irme resulta que tenia 19 alta y 12 baja, a partir de ese momento saltaron las alarmas hasta que hoy hemos llegado a 21.7 alta y 12.9 baja

A partir de ese momento tres pastillas una bajo de lengua y esperar a que bajase, y si ha bajado, ademas de  la bronca que ha caido de todos, del medico, de la familia etc...  las pastillitas de momento y hasta nueva orden no me las quitan

Una putada, aunque peor es que os quedeis sin el TORO, y yo me pierda ver crecer a mis princesas junto a mi mujer, mi familia,  y ni que decir el no compartir con vosotros todos lo que nos espera por delante

Bona nit  ;)

5B52614A514C5108093E0 dijo:

Desde el sabado tengo un pequeño derrame en el ojo izquierdo, creia que me iba a salir un orzuelo por que me dolia al cerrarlo, el caso es que como suelo tener algo altita la tensión (como algunos sabeis tengo hipertensión ademas con antecedentes familiares) ayer ante los sintomas me fui a tomarla a la farmacia y ¡¡coño!! que no me dejaban irme resulta que tenia 19 alta y 12 baja, a partir de ese momento saltaron las alarmas hasta que hoy hemos llegado a 21.7 alta y 12.9 baja

[highlight]A partir de ese momento tres pastillas una bajo de lengua y esperar a que bajase, y si ha bajado, ademas de la bronca que ha caido de todos, del medico, de la familia etc... las pastillitas de momento y hasta nueva orden no me las quitan [/highlight]
Una putada, aunque peor es que os quedeis sin el TORO, y yo me pierda ver crecer a mis princesas junto a mi mujer, mi familia,  y ni que decir el no compartir con vosotros todos lo que nos espera por delante

Bona nit  ;)

Si ya decía yo que lo tuyo (vamos tu entero) no era normal. Nunca debiste dejar la medicación y mucho menos abandonar el internamiento psiquiatric.

ánimo y cuidate

Hola. "Y LOS DE VALENCIA QUE..?
Ya veo como lo pasais....
Bien, la semana pasada el viernes dia 9 me entregaron la moto, una RT, y por ahora llevo solo 7 Km, ya quel el fin de semana he estado de viaje con el coche, y en lo que va de semana he estado mirando seguros y como se para la moto...

Con esto quiero deciros que igual algún dia que quedeis para un almuerzo, me apunto con vosotros...

Aunque me ha dicho Josete1200 que en este mes y Agosto se va a salir poco, por eso de las vacaciones y el veranito...
Espero quedar y conocernos..
Un saludo desde Xativa

TORO , ser piloto de kavasaki y trabajar para una marca que hace vehículos de altas prestaciones tiene alguna pequeña desventaja....... ::)

Cuídate campeón!!!

TORETE, cuídate mucho y no nos dés ningún susto  :-* :-* :-*  Desde que no tienes al ChurriSan, te estás dejando mucho  >:( >:( >:(  ;)

Bienvenido, Bellido de Loja. Si Josete te ha puesto ya en antecedentes, ya sabes cómo funcionamos; apúntate cuando te apetezca  :D

toro, cuidate!!!! que con esta tension no se como siempre pareces tan tranquilo. estos valores ya son de vertigo y ninguna broma. asi que a tomarse las pastillitas y a callar.

TOROOOOOO !!!

Tu zabe eghto que eh lo que eh???

PI6115g.jpg

Pues ya estas comprandote uno pa controlarte to los dias...

Cuidate y mejorate pronto

4B69686D67060 dijo:
TOROOOOOO !!!

Tu zabe eghto que eh lo que eh???

PI6115g.jpg

Pues ya estas comprandote uno pa controlarte to los dias...

Cuidate y mejorate pronto

PI6115g.jpg
Sugiero colecta para dotar a la Kakasaki de Toro con uno de estos fabulosos aparatos. ( yo también necesito otro)

Amigo Salva,....no nos asustes, con lo de Xermi ya tenemos el cupo cubierto para 100 años.

He leido el post al que nos remite Kaplan, no tiene desperdicio.

4A43705B405D4019182F0 dijo:

A partir de ese momento tres pastillas una bajo de lengua y esperar a que bajase, y si ha bajado, ademas de  la bronca que ha caido de todos, del medico, de la familia etc...  las pastillitas de momento y hasta nueva orden no me las quitan

Bona nit  ;)

Joder Salva que sustos das. Cuidate!!!!!

Comprate una [highlight]bici[/highlight] y sal de paseo con la familia por esos "carril-bici" que teneis ahi en la CAPI y veras como todo cambia a mejor ;)

Saludos.

7743505F07310 dijo:
[quote author=4A43705B405D4019182F0 link=1278503146/94#94 date=1279055131]Me voy a dormir y por fin termina este martes 13

Bona nit  ;)

Joder Salva que sustos das. Cuidate!!!!!

Comprate una [highlight]bici[/highlight] y sal de paseo con la familia por esos "carril-bici" que teneis ahi en la CAPI y veras como todo cambia a mejor  ;)

Saludos.[/quote]

o cómprate unas zapatillas de esas con suela de bolas que hace el culo duro...  ::) ::) ::) ::) :-X

Rebok_EasyTone_butterboom.jpg

;D ;D ;D ;D

39300328332E336A6B5C0 dijo:

Bona nit  ;)

Churry... cómprate una LT, la melena al viento y a disfrutar!!!! ;)

RIDERS 2010

10, 11, 12 DE SEPTIEMBRE

2 noches 130 euros

Emparejados:

1. JLLorca y Lucia
2. Teo y Menchu
3. SpideRTman y Amparo
5. Sanzoilo y Charo
6. RAQUEL Y TORO
7. Kaplan y ZXEnriqueGS

1. RICARDO (Maverik)
2. Ragiqui
3. Toni.GS
4. Josegsa
5. Blanco

[highlight]RECONFIRMADA RESERVA 11 HABITACIONES[/highlight]
Están a mi nombre (José Llorca)
Tenemos 5 plazas de parking para todos.
El precio de la doble en uso individual es de 60 euros noche.
Atentos por si os pido pasta, que se han quedado mi VISA >:( >:( >:(

Atrás