Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ? (27) ALMUERZO 10/07/2010

housesextatemporadaestr.jpg

SÁBADO A LAS 9:00 EN LA REPSOL DE NUEVO CENTRO

232A19322934297071460 dijo:
Me voy a dormir y por fin termina este martes 13

Desde el sabado tengo un pequeño derrame en el ojo izquierdo, creia que me iba a salir un orzuelo por que me dolia al cerrarlo, el caso es que como suelo tener algo altita la tensión (como algunos sabeis tengo hipertensión ademas con antecedentes familiares) ayer ante los sintomas me fui a tomarla a la farmacia y ¡¡coño!! que no me dejaban irme resulta que tenia 19 alta y 12 baja, a partir de ese momento saltaron las alarmas hasta que hoy hemos llegado a 21.7 alta y 12.9 baja

A partir de ese momento tres pastillas una bajo de lengua y esperar a que bajase, y si ha bajado, ademas de  la bronca que ha caido de todos, del medico, de la familia etc...  las pastillitas de momento y hasta nueva orden no me las quitan

Una putada, aunque peor es que os quedeis sin el TORO, y yo me pierda ver crecer a mis princesas junto a mi mujer, mi familia,  y ni que decir el no compartir con vosotros todos lo que nos espera por delante

Bona nit  ;)

TORO, esperemos que sea algo transitorio, y si no, pues "la manta al coll" y a hacer marcha, sin calentarse la cabeza (y sin dejar de hacer caso al médico) ;)

JOMEINI ,hay vida despues de teresa,jajajaja..cambia un poco,que te sabras todos los rincones..jajajaa

pa030797.jpg

Toro, espero que estes mucho mejor y a recuperarse que la carretera nos espera...

Toro[highlight][/highlight]

Peor es para Spiderman que como no tengo boca no me puedo tomar pastillas

Mira a ver si tienes cerca al Dtor. Maligno y es el que te dá mala vida y por eso tienes la tensión alta...

Tú tranquilo y a la marcheta sin sofocarte y sin coger cabreos que eso es lo peor.

Cuidate machote :) :) ;) ;)

40565B5C555550390 dijo:
Hola. "Y LOS DE VALENCIA QUE..?
      Ya veo como lo pasais....
Bien,  la semana pasada el viernes dia 9 me entregaron la moto, una RT, y  por ahora llevo solo 7 Km, ya quel el fin de semana he estado de viaje con el coche, y en lo que va de semana he estado mirando seguros y como se para la moto...

Con esto quiero deciros que igual algún dia que quedeis para un almuerzo, me apunto con vosotros...

Aunque me ha dicho Josete1200 que en este mes y Agosto se va a salir poco, por eso de las vacaciones y el veranito...
Espero quedar y conocernos..
Un saludo desde Xativa

Bienvenido, lo de salir poco este verano sera para los de la capi, yo es cuando mas salgo ;) ;) por eso somos de pueblo :D :D :D

Cuando quieras me das un toque y quedamos para hacerle el rodaje ;)

2D2B2B28352426470 dijo:
RIDERS 2010

10, 11, 12 DE SEPTIEMBRE

http://www.bmwriders.es/encuentros.html

Hemos reservado 11 habitacionea 65 euros la noche IVA, Desayuno y Parking incluidos
2 noches 130 euros

http://www.hotelrealjaca.com/

[highlight]LISTADO DE RESERVAS[/highlight]

Emparejados:

1. JLLorca y Lucia
2. Teo y Menchu
3. SpideRTman y Amparo
4. Hexenbesen y El Manisero
5. Sanzoilo y Charo
6. RAQUEL Y TORO
7. Kaplan y ZXEnriqueGS

Sin emparejar, si quieren emparejarse...:
1. RICARDO (Maverik)
2. Ragiqui
3. Toni.GS
4. Josegsa
5. Blanco

[highlight]RECONFIRMADA RESERVA 11 HABITACIONES[/highlight]
Están a mi nombre (José Llorca)
Tenemos 5 plazas de parking para todos.
El precio de la doble en uso individual es de 60 euros noche.
Atentos por si os pido pasta, que se han quedado mi VISA  >:( >:( >:(

Chispitas,....cuenta bien, a mi me salen 12 habitaciones ;)

[highlight]TORO[/highlight]  A cuidarse, que vida no hay mas que una, mientras no demuestren lo contrario. Que te mejores.

V,ss

74716D7B796D1E0 dijo:
[quote author=2D2B2B28352426470 link=1278503146/105#105 date=1279101285]RIDERS 2010

10, 11, 12 DE SEPTIEMBRE

Hemos reservado 11 habitacionea 65 euros la noche IVA, Desayuno y Parking incluidos
2 noches 130 euros

Emparejados:

1. JLLorca y Lucia
2. Teo y Menchu
3. SpideRTman y Amparo
5. Sanzoilo y Charo
6. RAQUEL Y TORO
7. Kaplan y ZXEnriqueGS

1. RICARDO (Maverik)
2. Ragiqui
3. Toni.GS
4. Josegsa
5. Blanco

Chispitas,....cuenta bien, a mi me salen 12 habitaciones ;) [/quote]

Sí, pero algUNO compartirá habitación... no????? Si ninguno quiere compartir habitación (Toni.GS me dijo que no tenía ningún problema), pediré una habitación más... 8-) 8-)

Salva, apañero, ya sabes, si quieres marcarte una curvitas para desestresarte me das un toque, que estoy facilon de adelantar...... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Al gabinete de crisis de la riders........pensaba que estaba emparejado con Jose.... no me coje el phone....a ver si mañana me hago con el y confirmamos la pareja. :( :(

El tio "frederic" ma dejao un escape de lujo.........es un artista. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[highlight]SALVA[/highlight] ..cuidate mucho y tomate la vida con mas filosofia , que queremos disfrutar de tu compañia durante muuuuchisimo tiempo  :-*

un abrazo

Duvi_Boss , acabo de fundirme a tu "amigo" del Panamera por segunda vez....... :D

Os habeis perdido al "duo pimpinela" en la taberna de Borja...... :o

Salú 2.

No os apiadeis de TORO porque esta mañana lo he visto "derrapando" por la av. Alfahuir y estaba fresco como una amapola de las de Sacañet..... :D

Al Gabinete de Crisis de la Riders

Blanco ha prometido portarse bien, osea, que compartimos habitación de nuevo :o :o :D :D :D

272121223F2E2C4D0 dijo:
RIDERS 2010

10, 11, 12 DE SEPTIEMBRE

2 noches 130 euros

Emparejados:

1. JLLorca y Lucia
2. Teo y Menchu
3. SpideRTman y Amparo
5. Sanzoilo y Charo
6. RAQUEL Y TORO
7. Kaplan y ZXEnriqueGS
8. JoseGSA y Blanco

1. RICARDO (Maverik)
2. Ragiqui
3. Toni.GS

Volvemos a 11 habitaciones 8-)

Hoy será mi último jueves hasta nosécuando... así que hoy toca cenita y copita... podemos ir a un sitio que tiene karaoke pero sin poner la letra :o :o :o :o está por la zona de Cortes Valencianas ::) ::) ::) ::)

Dónde cenamos hoy??? 8-) 8-) 8-)

3C3A3A39243537560 dijo:
Hoy será mi último jueves hasta nosécuando... así que hoy toca cenita y copita... podemos ir a un sitio que tiene karaoke pero sin poner la letra  :o :o :o :o está por la zona de Cortes Valencianas  ::) ::) ::) ::)

Dónde cenamos hoy???  8-) 8-) 8-)

Joe, habrá que ir para celebrarlo ;D ;D ;D ;D ;D
por cierto sera tb el ultimo de Lucia o ella seguirá apareciendo?  :P :P :P :P :P :P,

2026262538292B4A0 dijo:
[quote author=272121223F2E2C4D0 link=1278503146/105#105 date=1279101285]RIDERS 2010

10, 11, 12 DE SEPTIEMBRE

2 noches 130 euros

Emparejados:

1. JLLorca y Lucia
2. Teo y Menchu
3. SpideRTman y Amparo
5. Sanzoilo y Charo
6. RAQUEL Y TORO
7. Kaplan y ZXEnriqueGS
8. JoseGSA y Blanco

1. RICARDO (Maverik)
2. Ragiqui
3. Toni.GS

Volvemos a 11 habitaciones  8-)[/quote]

José, las cinco plazas de aparcamiento,........son para las gs, no? ;D ;D ;D ;D ;D

787D61776060734D6B4D737F6273607D120 dijo:
Lo del Karaoke es preciso ??????

No seria mejor terraza en el puerto junto al mar, musiquita y chicas guapas para alegrarnos la vista.????
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Tu ves alegrando, alegrando ...que despues os pega esa subida de tension y se os ponen en vez de los ojos rojos , otras zonas, incluso cambian de color y de tamaño ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]FRANCIS KLE[/highlight]..enhorabuena , por tu posicion en el circuito ...eres un KRAC :D

¡¡ Miédica !!, ya se que es dificil verte el " pelo ", pero a ver si hacemos un esfuerzo........ :-*

gracias ODIN..
Jose ,animate a esta salida..no es a teresa,,jajaja

Ruta para el sábado dia 17 (primer sábado de campeones del mundo para los "fumboleros" )

Ruta: Los molinos. Aunque es mundialmente conocida pongo mapa al final del post.

Lugar de encuentro: Real de Montroi - Bar Ca ma mare. Si algunos quieren quedar antes en Valencia...a las 8 h en maestro rodrgo,gasolinera repsol,,, pues ya sois mayorcitos .

Hora: 8:30 para salir a las 8:45

Lugar de almuerzo: Quesa - Bar La parra (precio fijo antes de la subida del IVA: 5€)

ASISTENTES:
============
-Eibon
-Navarrator
-Desich (¿¿??)
-Manire
-GuilleKRGS
-franciskle
-Ekis
-Platero
-Bmwon
-Pincho

0A141E181309185D0 dijo:
Duvi_Boss , acabo de fundirme a tu "amigo" del Panamera por segunda vez....... :D

Os habeis perdido al "duo pimpinela" en la taberna de Borja...... :o

Salú 2.

No es novedad.....  El día que te puedas fundir una Panero si que será para contarlo  ;D ;D ;D ;D  Mientras tanto, sigue entrenando  ;D ;D ;D ;D.

V´ss.

que tal vuestra reunion ayer? finalmente donde acabasteis?
nosotros tenemos visita en casa y no pudimos ir.

por cierto: alguien me puede confirmar que esta noche a las 24h hay castillo en la playa???

7F6F64637E6F640C0 dijo:
que tal vuestra reunion ayer? finalmente donde acabasteis?
nosotros tenemos visita en casa y no pudimos ir.

por cierto: alguien me puede confirmar que esta noche a las 24h hay castillo en la playa???

Castillo en la playa:

castillo_de_arena.jpg

Acabamos en un restaurante junto al mar, en la playa de la Patacona, y tomamos una copa en el mismo sitio, pero abajo... :-? :-? :-?

Vino el de la tensión alta y se le ve bastante mejor ;) :-* :-* :-*

2124382E2C384B0 dijo:
[quote author=2026262538292B4A0 link=1278503146/125#125 date=1279177511][quote author=272121223F2E2C4D0 link=1278503146/105#105 date=1279101285]RIDERS 2010

10, 11, 12 DE SEPTIEMBRE

2 noches 130 euros

Emparejados:

1. JLLorca y Lucia
2. Teo y Menchu
3. SpideRTman y Amparo
5. Sanzoilo y Charo
6. RAQUEL Y TORO
7. Kaplan y ZXEnriqueGS
8. JoseGSA y Blanco

1. RICARDO (Maverik)
2. Ragiqui
3. Toni.GS

Volvemos a 11 habitaciones  8-)[/quote]

José, las cinco plazas de aparcamiento,........son para las gs, no? ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

HOLA JOSE, APUNTA A OSCAR Y LO PONES PARA QUE COMPARTA HABITACIÓN CONMIGO GRACIAS

RIDERS 2010

10, 11, 12 DE SEPTIEMBRE

2 noches 130 euros

Emparejados:

1. JLLorca y Lucia
2. Teo y Menchu
3. SpideRTman y Amparo
5. Sanzoilo y Charo
6. RAQUEL Y TORO
7. Kaplan y ZXEnriqueGS
8. JoseGSA y Blanco
9. Ragiqui y Óscar

1. RICARDO (Maverik)
2. Toni.GS

Apuntados, Ramón  8-) Qué parejas más raras están saliendo... :-X :-X :-X

'jate, Ramón, 'jate, que tiene que reciclarse y ponerse al día, que el último vinículo que cogió aparte del coche, fue un tractor, pero de los que llevan remolque ;) ;D ;D ;D

4E48484B564745240 dijo:
Mi hermano está mirando la Versys, vamos que la tiene medio comprada... del 2009 nueva, sin ABS  :P , y le regalan algunas cositas... por 5.900 leuros. Qué os parece???

large_versys-126340813640616.jpg

Si es la primera moto, muchos caballitos............ si no, un buen chollo!!!!! :) :) ;) ;) ;) ;)

Me he planteado como segunda moto...........pero la 6 cilindrines esta a punto de camelo.....  ::) ::) ::) ::)

Tengo novedades sobre escapes........pero en unos dias os dare el veredicto definitivo..... de momento promete mucho. 8-) 8-) 8-) 8-)

VSSSSSSSSSSSSSSS

[move]Sector golfo.[/move]

Atrás