Y LOS DE VALENCIA... QUE ? (27) Almuerzo 2/3-07-2011

26233F293E3E2D1335132D213C2D3E234C0 dijo:
Veo que el papa de la criatura se a portado como le corresponde a un padre.

Los demás no le critiquéis que el Road Leader se la jugaba hoy con Carmen y si le llega a devolver al chiquillo con un golpecillo [highlight]lo dejan eunuco de golpe.[/highlight]

Vssssssssss..............

Cómo la sabes amigo mío.....

4F405A42432D0 dijo:
Primero que nada daros las gracias por aceptar un HIERRO entre tanta tecnologia punta.

El  chaval, yo tambien lo he visto suelto y, efectivamente, en nada nos deja a tras, sobre todo a mi :)

Pues vaya tela con el HIERRO como anda o como le haces andar...
La salida a estado guay y parte de la compañía también que hacía mucho que no nos veiamos, más que nada porque a la mitad no los conocía,el bocata estaba de lujo y por último decir que, lo que ha hecho Kaplan yo no sé hacerlo, mantener un ritmo de "monitor" y de padre,¡ole! y Pablo en breve levantará el vuelo y...se enganchará?

Saludos ;)

El telefono del bar de Alquerias de Montanejos es 964131088

Hasta la proxima

Bueno, ha sido un dia largo, pero finalmente he logrado acostar a toda la familia.

La verdad es que Pablo va estupendamente, desde luego mucho mejor que yo cuando empezé, que iba sobre la moto muy rígido. Kilómetros le quedan por delante, los aprovechará seguro porque se le ve que le gusta.

Espero que Pablo venga muchos días y disfrute de la moto tanto como nosotros.

Añadir que nunca había visto una Harley rodar tan bien en carretera virada, una experiencia que derriba mitos, sin duda.

Chalud.

colorear-el-oso-yogui-y-bubu-0-dibujos-infantiles.gif

Que tierno espectáculo, me se caían las lágrimas ;D ;D ;D .

10212225322E2F332D2134212F400 dijo:
Bueno, ha sido un dia largo, pero finalmente he logrado acostar a toda la familia.

La verdad es que Pablo va estupendamente, desde luego mucho mejor que yo cuando empezé, que iba sobre la moto muy rígido. Kilómetros le quedan por delante, los aprovechará seguro porque se le ve que le gusta.

Espero que Pablo venga muchos días y disfrute de la moto tanto como nosotros.

[highlight]Añadir que nunca había visto una Harley rodar tan bien en carretera virada, una experiencia que derriba mitos, sin duda.[/highlight]
Chalud.

Que razón tienes Paber, la verdad es que a lomos de la HD iba un motero con mucho kilometraje, el amigo Toni es un gran tipo espero que se anime acompañarnos mas veces ;)

4E4B57415656457B5D7B45495445564B240 dijo:
[quote author=636A59726974693031060 link=1309271787/108#108 date=1309628399][quote author=053025300A0764550 link=1309271787/107#107 date=1309627174]¿Quien es el chaval ese de la Honda, [highlight]mi Churri se ha portado bien[/highlight]?

¿Tu Churri? No sabes lo que te ha echado de menos, todo el rato hablando de ti, ni almorzado del digusto
;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Pepe_Colom[/highlight]

Ya te he visto en Madrid en el DESFILE DEL ORGULLO estabas muy guapo

;D ;D[/quote]

[highlight]COLOM[/highlight] No te creas nada, eran ellos que no paraban de preguntar por ti, sobre todo TORO, cuando oía tu nombre se le ponían los ojos vidriosos, esta deseando verte.
PATU

Bueno amigos gracias por los comentarios pero tengo muy claro que lo del sabado ha sido la excepcion porque ibamos de "bautizo"

Ya se muy bien como vais y en condiciones normales me hubierais tenido que ir esperando en cada desvio.

Pero todo se andara, todo se andara.

Respecto a lo de la rutilla con almuerzo, este sabado que viene no puedorrr pero en breve tratare de sugerir "algo diferente".

De nuevo gracias a todos por la acogida.

Buenos chicos, ya no me queda nada, en nada salgo de casa para ingresar, pero antes, agradecer a los que os habeis interesado y deciros que en breve :( :( volveremos a rodar juntos.

SALUDOS ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás