Y los de valencia............que?   (27)

amin_lamrani_marti

Curveando
Esto del insomnio es una putada maxima, como diria algun romano.

Mis deseos mas fervientes pa que mañana por la mañana este post vaya por la pag 3 y pasao lo hallamos petao! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chachos a por el. ;) ;) prrrrm, prrrrrm.

Odin: tienes que reciclarte como JEDY que eres , que Dar Weider y esos emperadorcitos de 1200 cc no te mareen los cataplines, palabra de otro caballero jedy que lo veia tooooo gris, hasta el color de los arañazos de su carenao, por querer seguirlos! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move] La fuerza esta contigo![/move]

Re: Y los de valencia............que?   (27)

Buenos dias a todos menos a uno o a un monton (que tenis ganas de cachondeo con las negrita)probando de nuevo ,un,dos.....

Hoy Jueves y taberna de Iñaki, y seguro que un monto de foreros nuevos después de ver las fotos de las señoritas bmwistas que habéis puesto. ::) ::) ::) ::) Si tenia alguna duda sobre la GS se me acaba de despejar, solo me queda saber en que concesionario te incorporan a esa acompañante y si va  como extra……….

Joder muchachos, otro post nuevo :) como sus pasais.

Wicente: Que fotos mas chulas saca tú camara.

Gildo: Me parto de la risa con tus intentos.

Tampoco es tan dificil ¿NO?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

>:(  desde luego , blanco con lo que me lo he currado con las fotos y vá y cambias el post !!! >:(  Como no aparezcas luego por la "Taberna de Iñaki  te "abriremos" otro expediente  ;D ;D ;D ;D ;D  

Fran6 gracias , no es mi cámara pero veo que tienes buen gusto........ ;)

[move]Coma pintxos en Iñaki´s[/move]

wicente que fotos!! ;D ;D eso si que son aviones por favor continua ilustrandonos tu para que los demas aprendamos. :o :o

Por cierto en relación a las variaciones de escapes y demas artilujios que por aqui se estan poniendo de moda al igual que el cambio a 1200 he de decir que se esta realizando pruebas colaterales en 1000 cc para mostrar que no slo de tubos y c.c. vive la maquina, ¿¿¿¿¿el dentista es la solucion????? ;D

NO ESTABA MUERTO, ESTABA DE PARRANDA!!!

Aúnque veo que no me habíais echado de menos, estaba en Cullera de vacas y sin Internesss!!!

Pero, esta noche nos vemos en IñaKing!!! Y es sábado YO TAMBIÉN SALGO!!! Y veremos quien es capaz de cruzar el "Hiperespacio!!!"
Que veo mucho movimiento de escapes, filtros, dientes total solo para intentar seguir a unas pobres GScitas!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A las 9.10 pasáis por Favara, no??

San Zoilo el Sabado salgo de servicio, pasa por mi por el Parque a partir de la 8,00, y si quieres los esperamos en Favara o vamos hasta Sueca y ya salimos todos juntos ,ya diras algo ;D ;D ;D

[[que tal][/color]este juevesnos veremos en la taberna ][y el sabado donde/b]

gildo dijo:
San Zoilo el Sabado salgo de servicio, pasa por mi por el Parque a partir de la 8,00, y si quieres los esperamos en Favara o vamos hasta Sueca y ya salimos todos juntos ,ya diras algo ;D ;D ;D

Que le estas pidiendo al probre chaval, ¿que se pase a las 8,00?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Qué tal Blanco, soy Rafa, nos vimos en Dos Rodes (Valencia). Aquí estoy, dando caña como siempre, jeje. Bueno, enhorabuena por la página, espero salir algún día con vosotros, lo que pasa es que no paro nano, joder, pero tengo q sacar un hueco pq sino va a criar arañas el tubo de escape.
Gracias y a seguir bien.

Os informo de una nueva señal de tráfico . "Atención , Sector Golfo"   ;D ;D ;D ;D

rts-sign.gif

SanZoilo  si que te hemos hechado de menos pero es que el blanco  éste se mueve más que los precios de la gasolina . Te recomiendo que retrocedas .......la cosa se pone interesante a partir de la página 8.....
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1117544216;start=  
Esta tarde nos vemos en la Croissantería de Iñaki , no debe faltar ni Uno..... ;D ;D ;D ;D

Gildoooooooo, repite la ruta para el sábado que se ha quedado atras...

;D

RUTA PARA EL SABADO!!!!!!
Salida desde Valencia a las 8,00 direccion Sueca,sobre 8,30
Tavernes-Simat-Puerto de Simat direccion Beniganim-puerto de Beniganim-Quatretonda-Castelo de Rugat-Puerto de Beniarres-direccion Muro-Agres
Almuerzo a los pies del monasterio en el corazon de la sierra de Mariola.Con los estomagos llenos se piensa mejor ;D ;D
La vuelta en consenso.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

No es dificil, es IMPOSIBLE.

A ver si algún alma caritativa nos organiza un curso acelerado para insertar fotos y poner letras virgeras.

Si alguien esta interesado, en el LIDEL de Alzira aun quedan chaquetas de invierno (cordura 500) rebajadas a 80 euros  :o :o y mochilas por unos 10 euros.

Me he mirado la ruta propuesta por Gildo y tiene muy buena pinta. Usease que los de Sueca casi casi que vamos el 100%  ;D ;D

Jose dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DNo es dificil, es IMPOSIBLE.

A ver si algún alma caritativa nos organiza un curso acelerado para insertar fotos y poner letras virgeras.
Bienvenido al club de los ignorantes.Me consuela ver que somos muchos.

Wicente, hasta la corbata esta lograda del Zoilo, jejejeje.
Desde luego como os gusta jugar con el tamaño, jejejeje, no sera que " el tamaño si importa ";D ;D ;D ;D

Gildo lo de la salida desde Valencia esta muy bien, pero en que punto concretamente, que valencia es muy grande ;) ;) ;) ;) ;)

Imagino que si vamos dirección sueca será desde la pantera rosa........................??? ??? ???

Bueno siguiendo las instrucciones de blanco de que tenemos que llegar a las 8 paginas en esta semana, aprovecho para dedicarle unas fotos a la bala ROJA......................................

aag.thumb.jpg

aah.thumb.jpg

:o :o :o :o :o

Ragiqui dijo:
Gildo lo de la salida desde Valencia esta muy bien, pero en que punto concretamente, que valencia es muy grande ;) ;) ;) ;) ;)

Imagino que si vamos dirección sueca será desde la pantera rosa........................??? ??? ???

Los de Valencia teneis que organizaros,creo que es lo mas acertado.PINK PANTER.

Ragiqui dijo:
Bueno siguiendo las instrucciones de blanco de que tenemos que llegar a las 8 paginas en esta semana, aprovecho para dedicarle unas fotos a la  bala ROJA......................................

aag.thumb.jpg

aah.thumb.jpg

:o :o :o :o :o

Muy buenas.....las fotos, pero!!! donde sube el señor KAPRA delante o detras.....o al medio tipo SANDWICH.

Gildooooo, pero que bruto eres. ;D

A mos a ver.

Tú escribe el texto que quieras. Cuando termines, con el raton y el boton izquierdo, vas marcando el texto que quieras modificar. Se debe quedar marcado en azul.
A continuación pulsas cualquier boton de los de arriba (en la ventana en la que estas escribiendo).

Por ejemplo el boton de la "B" lo que hace es poner el texto seleccionado en negrita, pero sólo cuando ya lo visualizas, no en la pantalla de escritura.

Al pulsar realmente lo que hace es meter el texto seleccionado entre los dos "modulos de corchetes.

Ejemplo..:

Lo que se meta entre el primer y el segúndo es lo que se vera afectado.

Lo mismo con todos los botones.

Si quieres combinar el texto con varios botones, tienen que ir anidados las sentencias.

Ejemplo..:

ta claro
EL TAMAÑO IMPORTA

señores, dentro de un rato nos vemos tomando unas birritas ;D ;D ;D ;D ;D

Arriba el sector golfo.

Ragiqui  te iba a echar la bronca para que pusieras las fotos más grandes pero he pensado que mejor no sea que al ampliar  le "estalle" algo a las de las "Trucati"  porque vaya par de "cilindros" , casi no les caben en el "chasis".

Esta foto se titula : vuela vuela kawasakito:

crashmo_a.jpg

Si, Black  si , es que van como LOCOOOOS !!

Me voy hacia "embutidos y salazones" Iñaki despacito porque total , Almikis ya habrá llegado........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]SABAD0 A LAS 8.00 ROTONDA DE LOS ANZUELOS , LA QUE HAY ANTES DE LA PANTERA ROSA SE PUEDE TOMAR CAFE Y REPOSTAR EN LA GASOLINERA QUE HAY EN LA SUSODICHA ROTONDA[/move]

[move]ESTA CLARO YA EL LUGAR DE SALIDA [/move]

[move]ALGUIEN ME LEE O TODOS ESTAIS AND IÑAKI[/move]

[move]ALGUIEN ME LEE O ESTAIS TODOS ANDE IÑAKI[/move]

Ramon tio pon las fotos mas grandes por favor es que he perdido las gafas "no va de coña" 8) 8)

por cierto Marecelort tu en el 26 con dos cojones si señor ;D ;D ;D ;D

Yo acabo de aterrizar en casa y tengo que decir un par de cosas:

Ragiqui eres muy bueno y dile a DªRosa  que a ver si se digna a bajar del mega-deportivo y saluda  a los pobres  ;)

SanZoilo gracias por aguantar casi hasta el final y meterte esa paliza de kilómetros. ;)

TOTMOTO  impresionante por aguantar la cenilla de picoteo.

Uno eres el mejor ;)

Kapra  eres el mejor ;)

Teo59  eres el mejor  y encima el presi del sector golfo ;)

wicente  ,ése quién es?

Un abrazo a todos y hasta el sábado diosmediante!!!!

blanco lo que te has perdido y el expedienteadministrativo que te va a caer encima !!!! >:(

Un abrazo a todos (menos a una y su amiga) y hasta prontoooooooo!!!!

[b dijo:
rafalopez[/b] ]Qué tal Blanco, soy Rafa, nos vimos en Dos Rodes (Valencia). Aquí estoy, dando caña como siempre, jeje. Bueno, enhorabuena por la página, espero salir algún día con vosotros, lo que pasa es que no paro nano, joder, pero tengo q sacar un hueco pq sino va a criar arañas el tubo de escape.
Gracias y a seguir bien.

Rafael:         Bienvenido a esta casa de borra......y deprava...., no te fies de ninguno, son unos usureros del tres al cuarto, sobretoo los de un sector que se autodenomina GOLFO, avisado esta apañero! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya los iras conociendo y de paso queria presentarte a tooooooo este grupo salvaje que campa suelto y a sus anchas por la provincia de Valencia y alrrededores. Algunos estan en busqueda y captura!!!! 8) 8) 8) 8) 8), Sobre todo un tal Wicente....pos se le acusa de trafico de misiles antiaereos....... ;D ;D

Marcelot : ole tu capacidad de atencion, como vayas delante mio en una salida, me alejoo un kilometro pa tras pa evitar incidentes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anoche no puede ir al SANTUARIO, causa de fuerza mayor..... vosotros ya me conoceis....... :-X

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSç

Sector golfo, " somos los mejores" c.r. by WICENTE:

[b dijo:
wicente[/b] ]

wicente ,ése quien es ese

Un abrazo a todos (menos a una y su amiga) y hasta prontoooooooo!!!!

Apañero........ si ties cojons pa sentarte en el teclao a las cinco la mañana.............YOU ARE DE BEST, sin lugar a dudas......faltaria mas, coñe! ;) ;) ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo, va dando miedo, cada vez lo pone mas dificil pa poder seguir perteneciendo a el. :-/ :-/ :-/

Venga, venga, ir concretanto horarios.

Los de la CAPI, ¿ a que hora pasareis por Sueca ?

¿ A que hora hemos quedado en Tavernes y donde ?

Ya almorzamos ¿o que? ;D ;D

Bueno despues de las peticiones recibidas, aqui teneis las fotos de nuevo en un tamaño mas considerable como ellas... :D :D :D

aaj.sized.jpg

aai.jpg

Por fin ayer me decido ir a Iñakis y no veas lo que me costo encontra al jodio bar y no habia nadie tu alas 12 dela noche estaba todoel mundo en la tronera, con lo que me costo convencer a la parienta. ahhh eso si el cubatita que me meti me sento bien. Otra vez sera.

ALGUIEN SE ANIMA ESTE SABADO SABADETE SALIDITA CON UN BUEN ALMORCETE.

Diabolo, el sector golfo a esa hora nunca esta en casa, ( el sector golfo light si ), ;D ;D .

A esa hora, estabamos cenando por manises, por cierto que panza de carne que nos tomamos, :o :o :o si es que el presi conoce unos sitios.......

Por cierto Wicente, aguantamos solo media horita mas.

Pero que pasa pasapasa ????

No hay hora de salida para mañana ?

[move]BUEN FINDE a TODOS[/move]

SALIDA 8.00 desde la gasolinera , bar , que hay en la rotonda de los anzuelos , :o :o
....saliendo desde la pantera rosa direccion SILLA , la primera rotonda que nos encontramos esta llena de anzuelos enormessss , y de la misma rotonda ya vemos la gasoliner

FRANhora prevista de llegada a la capital de sueca 8.30 :o :o nuestro road lider GILDO mas conocido en los vajos fondos comoMANGUEREITORRR creo recordar acude a SUECA ??? ???

US HABEIS ENTERAO

P.D ...meda la impresion de que voy a salir solo :-/

BUENO LO ADMITO, NO TENGO AUN MUCHA IDEA DE COMO FUNCIONA ÉSTO PERO PENSABA QUE NO SE NOTARÍA .
PERO THE BULL Y BLANCO ME HAN DESCUBIERTO.
YA PRONTO TENDRÉ MI INFORMATICO PERSONAL Y SUS VAIS A ENTERAR.
DE TODOS MODOS BLANCO, TÓMA TODAS LAS PRECAUCIONES.

Igual nos presentamos 3 K para igualar la balanza ;D
mira como Yo no soy de los brutos

Nos veremos en la retonda de los anzuelos 8)

El sector no se pierde ni una........

Buenoooooo ya falta poc.

DOS SEMANAS sin SALIR :P :P

Me voy a vengarrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!

[tt] A LAS 7.45 ESTARÉ EN LA ROTONDA, MEJOR DICHO EN EL BAR DE LA ROTONDA.[/tt]

:D

Atrás