Y los de valencia............que?   (27)

:o :o mañana seguramente vendra un vecino con una honda y un amigo de este con una RT 1200 , le he comentado a mi vecino que sois buena gente y vais a disfrutar del paisaje , asi que a a bore que feu ;D ;D

[quote author=ODIN link=board=LOCALES;num=1118283694;start=45#50 date=06/10/05 a las 20:57:05] :o :o mañana seguramente vendra un vecino  con una  honda  y  un amigo de este con una RT 1200 , le he comentado a mi vecino que sois buena gente y vais a disfrutar del paisaje.

JA, JA, JA,

Teo, que crees que vas a representar tu solo al sector, jajajajajaja, intentare llegar ( no lo aseguro, pero lo intentare ) me han dicho que gracias a un enchufe puede que mi calle ya este puesta a esas horas,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora para dar caña a las gs, que mejor que aliarse con una harley ;D ;D ;D ;D ;D ¿ Verdad sector autentico " ?

Odin, al final te has salido con la tuya , grrrrrrrrrrrrrrrrrr, salida a la 8 de la mañana, ni cuando estaba en el cole madrugaba tanto coñe.

donde puedo comprar un filtro K&N para mi R850 R.
¿Que prestaciones dan las bujias de iridio?

Diabolo, en la avda DR. Waksman, junto al taller de neumáticos Neumoto, encontrarás los filtros.Las bujías has de pedirlas a Boxertodo.
Un saludo.

que tempraneros, si no me duermo estare en los anzuelos, esperemos que no nos llueva, el pronostico amenaza tormentas

valla marcha llevais con los post, estas unos dias sin entrar y tienes que estar leyendo un par de horas para ponerte al dia.

:'(   Buenas madrugadas . Vengo bastante perjudicao de un cumple y os voy a decir algo que no sabíais:
pero que remalas son las mujeres!!!!  :'( :'(
Después me he pasado por el cuartel  general del sector golfo (Iñaki Club) y acabo de llegar a casa .

ODIN vas a flipar el día que nos metan una multa por circular sin las calles puestas porque la vas apagar tú en cervezas  en el cuartel general. :o

sesestao  tranqui , tronko , que si cae algo serán 2 gotas , te lo dice el portavoz meteoroilógico de La Kausa.

diabolo  pos yo llegué a casa casi a las 5 ya estaban quitando ya las calles o sea que hiciste tarde para no vernos.

Ragiqui  tú si eres un amigo y no como esas que pitan del deportivo y ni bajan a saludar ;)

Uno  lo suponía  , lo de quedarse 1/2 hora más , yo estaba dormido  :(

Teo59  te aseguro que dos K si habran mañana en la gasolinera , la tuya y la mía y seguro que algUno más con un poco de suerte!! ;D ;D ;D

Jose  verde que te quiero verde , para que escribes en verde? Anda que el vecino ése de la "jonda" que viene a ver el paisaje va a flipar!! ;D ;D ;D

Hala! hasta dentro de un rato .

P.D. Morenita  ya no nos acordamos de tu cara y si ni invitandoos a cenar venís .......eso es que os va mas el rollo "jarley" o algo ........

Wicente: me ties preocupao......... yo que queria destronar al presi, haciendo meritos con las horas a las qu eescribia los mensajes......pero no hay manera de igualarte, CANALLA! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo mismo me acerco a despediros!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

blanco po zí ;D .Lo que pasa es que el insomnio es muy malo. :'( Te veo en la "golosinera" de los anzuelos en 1/2 hora , el último que llegue paga los cafeses. ;)

Bueno , voy a afilarme los dientes y salgo p´allá . Hasta ahora "ninios" .

[move]La mejor música en disco Iñaki[/move]

Pos caminito de belen..... que san ido los coleguis.........a alguno con una RT la sonrisa le llegaba de oreja a oreja........ que estara maquinando...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Da gusto ver a una peña de amiguetes justo antes de los lances, entiendase, curvitas, tumbaditas, pasaditas de frenaaa, almuerzo de 125 calorias............ se mascaba el exceso de adrenalina a punto de salir........ :D :D :D

Noticia de ultima hora: un moroso ha hecho un sinpa * en una gasolinera en las afueras de valencia, dicen que iba acompañao por un grupo de motoristas.....el susudicho no iba vestido como ellos, pero parece, segun parte de la policia local que llevaba tambien moto.......mas tarde otro parte ....espero que tenga suerte y evite los controles montados para su detencion y encarcelamiento. :P :P :-[ :-[
* sinpa: salir si pagar......

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo, al poder!

Que cosa mas rara escribo un mensaje y no sale en el post. ??? ???

Lo vuelvo a repetir mas o menos.

Los he dejao caminito de belen........a recoger a las ovejas que pastan en la zona sur de la comunidad. ;)

Alguno que montaba una RT iba con una sonrisa de oreja a oreja............que estara maquinando. ;D ;D ;D ;D

Da gusto oler y mascar la adrenalina que ser libera antes de una salidita motera............ todos medio en tension, pensando en las tumbaditas, adelantamientos, pasaditas de frenaaaa, .............esas cosas que pensamos toooos antes de la salida........ que si manolito tirara mas que el otro dia , que si a pepito le enseñara la patita............::) ::) ::) ::) ::)

Como diria Emilio que es de coñe!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SECTOR GOLFO, SIEMPRE PRESENTE

Perdonad.......pero han pasao un puñao de minutos entre el primero y el segundo....tanto es asi que lo he vuelto a escribir .......ma o meno!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Joder Amin que prolifico te veo

tienes una BMW osea te gusta conducir  ;D
y tienes un ordenador con su teclado te gusta escribir  ;D ;D ;D

Al grupo de los colorines  ¿que os pasa que habeis encontrado la caja de lapizes "la pajarita" u que? :D :D

Por cierto me voy a Harbacete a rodar en el circuito y a probar algunas cosillas que ha echo Bernardo en el TRUENO GRIS  ;D ;D ;D ya sus contare

Agradecimientos:
wicente sigue con tus pasos de revista a todo el personal resultan utiles como resumen de los post

Ramon ole tu guewos eso si son fotos

Kapra a ver cuando le pones todos los extras que salen en la foto de Ramon ;D ;D

Hola quillos!!!
por fin he tenido acceso un ratillo a internet, para escribiros el primer parte de guerra desde el infierno.
Por supuesto no me he leido los posts pero ¡vais por la 27! madre de Dios, que capacidad de escribir.
¿me ha parecido entender que habeis cambiado el HQ de los jueves a Iñaki´s?
Aqui hace un calor de cojones, y no hay otra cosa que polvo y tias tapadas hasta los tobillos. Las condiciones de vida de la base no son especialmente buenas, y estoy desarrollando un profundo odio hacia los macarrones, que estos italianos nos ponen todos los dias para comer y cenar, y no es una exageracion. Por lo demás todo bien.
El otro dia fui a Quala e Naw, un pueblo a unos 150 km de aquí por una pista de tierra entre desfiladero a una altura que oscila entre los 1000m y los 3000m. ¡que pasada! no hacía mas que pensar como disfrutaríamos con nuestras GS en este pais.
Bueno espero tener mas tiempo otro dia para leer vuestros post y mantenerme informado, imagino que la mayoría estareis ahora de rutilla, y por la hora que es en España, almorzando en cualquier sitio, TOMAOS UNA CERVEZA EN MI HONOR!!!!

:D :Dmarquesbmw  que alegría tiarrón! Me alegro de leerte . Si , de momento el "headquarter´s" es La taberna de Iñaqui  aunque a veces el patrono de bmwmotos (Sanzoilo) le cambia el nombre por McIñaqui´s o perrerías por el estilo y uno mismo también. Cuídate y ven pronto  .

Pos resulta que como llevo instalado en mi cabeza un des-GPS o sea una zona de mi cerebro que me desorienta adrede (o aposta) he acabado en Ontinyent y me he venido para casa a "cent deu y les curves a peu".

Hala me pillo el Dyane y me piro a Albal a la casita de mi coleguilla Miguel a comer paellita . Por cierto me ha dicho que a ver que día  que no tenga nada mejor que hacer se viene con los (palabras textuales) "abueletes" de las B.M.W.´s a darnos un "repaso" con su "suciuki" GSXR1000 .

blanco como debes una ronda de cafés por tardón y marqués esta lejos  , la "servesita" a su salud la pagas tú y en paz . ;D ;D ;D ;D
Hala me voy a inflarme de paella. Saludos a todos menos a una ;D ;D ;D ;D

[move]La taberna de Iñaki patrocina el certamen 2005 de Miss AFGANISTÁN[/move]

20031024elpepiage_2_I_SCO.jpg

lo siento hoy no he podido ir me he dormido. Si alguien se apunta para mañana domingo.

bueno bueno, algunos ya hemos llegado, desde luego la ausencia de Kaplan se nota, vaya dispersión  :( :( :(

Wicente coñe, que pasa, que ya has cumplido con tu " interior " y te has escapado, desde luego......... y todo el grupo buscandote y dejando de almorzar, sera posible ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, " balita roja " , te hemos puesto falta.

En fin Uno que se va de finde, ser muy maaaaaaaaalos.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Desde luego valla salidita mas rara nos hemos marcado pareciamos unos autonomos :o :o cada uno pa un lao y ala sabran ido por aqui y va y 80Km :oo sabran ido por alla otros 160KM :o :o CHE 450km nos hemos echo , :o :o solo nos hemos encontrado para amorzar :D :D si otra vez jugamos al escondite decir donde esta la mare, redios que nos hemos salido de la comunidad;) . 8) 8) 8)
sector golfo disfrutando 8) 8) ::) ::)

LA PROXIMA COJIDITOS DE LA MANO O A PASAR LISTA EN LAS ROTONDAS.... que empacho de restassss, :o

UNO hoy si que as disfrutado, leñe que sí :o

MARQUESBMW Ha sido una alegria tener noticias tuyas. Por si lo puedes leer, te enviamos un fuerte abrazo. Cuando te quieras dar cuenta ya estas aqui con nuestros almuerzos de Hospital.

PARA EL RESTO Menudo desastre ha sido hoy. Creo que la proxima vez debemos hablar antes de salir y tranquilizarnos en los cruces. Para poder reagruparnos no sería mala idea que en las rectas fueramos a una velocidad "legal".

Buen finde!

A ver si gana Sete

Vsssssssssssssssss

MARQUES un placer volver a saber de ti y espero que pronto estes rodando con tu gesita :D ;)
se precisa motero para los sabados que sepa cordinar a un grupo de descarriados , se garantiza buen al muerzo 8)

Primero saludar a MARQUES .
a ESTO LE LLAMO YO UNA SALIDO DON UN PAR DE HUEVONES
Esta claro que se nos va Maese Kaplan y ya ves !!!

Pero quien iva a pensar que en vez de una salidita fuese una concentracion????? Asumo mi mea culpa,
pero el MARI......::: de Odin a empezado

Llamo al dios ODIN el camorrero:
ves preparando la salidita del sabado que biene que me voy a descojonar¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo a todos y gracias por vuestra compañia.
Odin :-* :-* :-* te quiero

Vaaaaaaaaaaaaaya tela, esto parece el show del arco iris con tanta letrita de colorines.... ¿tenéis acciones de los lápices de colores "Alpino"?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Por cierto, encantado de volver a saber de tí Marqués. Estando tan lejos uno se da cuenta de lo que tiene en casa.  :'( :'( :'(.

Bueno chicos de: ¿....y los de Valencia que?. Hay algo preparándose por aquí para el fin de semana del 09 de octubre, llo que pasa es que quiero que os lo cuente Sanzoilo o Gildo, a ver qué os parece y me contáis algo por favor, pensad en lo que os dicen y a ver os animáis collons!!!!!!

nos vemos. ;)

Uno  razón no te falta , la ausencia del Road Leader Kaplan  ( ya no es señor ni míster , ahora es compai  ;D ;D ;D)   se ha hecho "de notar" .  Sólo te he hecho un interior por 2 motivos :
1º Que si le doy más caña a la moto se desmonta.
2º Si te desmotivo me puedes pillar un síndrome ansio-depresivo y eso te puede convertir en "asexual" y yo tengo mi corazoncito  ::) .

Teo59  Te has escapado porque había un tipo con una K1200S azul y blanca que no paraba de molestarme  ;D ;D ;D ;D ;D . Lo de permitir que se pierda un "piloto" de la escuadrilla del sector golfo tiene un pase pero lo de llamarme  desde el sitio ése de la playa , tomando cocktail´s a saco , tumbados en hamacas y con un negro que os abanicaba ha sido cruel  :'( :'( :'( :'( .
Eso sí , el tío wicente  no ha perdido el tiempo y se ha ido con su mega descapotable
dyane6.jpg
a Albal a privar birra "verde" de "balde" y a comer paellita (ahí ya me han hecho rascarme el bolsillo).Pero lo mejor ha sido la sobremesa con playita y "siesta" 8)

ODIN  lo tienes claro , ji, ji, ji !!! Encontrar a alguien que "organice" una salidita? Como no vayas a Cuba.............

sesestao  si señor , un empacho de ciclistas kamikazes y "fregoneteros" de "Scalextric" de a chavo !  >:(

gildo es que os picais con ese de la moto oscura que veis por el rabillo del ojo  y no os dais cuenta de que es vuestra sombra!!!!   :o

Hala! menuda biblia he "escribido" . Un saludo a todos .

Como veo que el finde os ha ido tan bien a todos que estamos en segunda. Cierro este post y queda inagurado el ¿Y los de Valencia..........qué?  (28)

Atrás