Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

ODIN

Curveando
Registrado
4 Nov 2004
Mensajes
1.642
Puntos
38
...venimos de..http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1214827831/150#150
p1020407copiath7.jpg



...ya no me acordaba lo que era almorzar de sobaquillo, y la verda avalido la pena  ;D ;D ;D

...aumque no e podido compartir mantel con los de castellon , me alegra saber que hay buen rollito , claro que biendo la media de edad es normal , la gente cuando se hace mayor , contando historias encuentra afinida  ;D ;D , la ruta un  lujo , ya que hay que conservar neumaticos , [highlight]SAN ZOILO [/highlight] haber si la proxima vez te traigo una foto y descansas ya hombre   ;D ;D ;D :-* :-* , [highlight]JUNIOR[/highlight]estaba pendiente que hecharamos unas risas , y la verda que me e reido , muy mucho   ;D ;D ;D :-*...y que decir del sector GOLFO , nos hemos reido mucho , aumque el que paga las ruedas soy yo , ...ahora panda de cagons , habeis esperado a que me levantara y saliera por la puerta , para salir , y es que sois muy buenas personas pero teniu MOLTA PORETA
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

Que conste que yo he salido, no como otros... ::)

He aquí la prueba:

DSC04078.JPG


Chalud,
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

vas toooo el dia FUAMOOO  ;D ;D ;D ;D
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

Jopeta , que bien os lo pasais......... :D

Yo me he acercado a las tandas de Cheste y he pasado un rato divertido con JOMEINI y EMEBE aunque al final Miguel ha tenido una caidilla sin consecuencias , esi si , mañana el culete le hará pupita...... ;)

Repito "caidilla" y SIN consecuencias.

Luego a la tarde JOMEINI nos hará una crónica detallada de las tandas......... ::)

A ver si puedo colgar unas afotillos.......  :cool:  CLICK pra ampliar:


SUPERJOMEINI :


EL TEAM:


JOMEINI Y SUS PELOTILLAS:


LO QUE QUEDA DE UNA DUCATI 1098:


TAMBIÉN HABÍA UN AGRICULTOR:


EL DERECHO A ROCE DE JOMEINI:


JOMEINI EN LA RECTA:


EMEBE EN LA RECTA:


DAÑOS EN LA R1:


 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

Nosotros hoy nos hemos levantado tarde, por tanto nada de Circuit. Espero la cronica con ansiedad.
Vsssssss
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

Miguelón, espero que no haya sido nada, mientras sólo sean facturas y no fracturas...

Mira que meterte en circuito con la Yamaha, si tú vas más rápido con la RT y con Lourdes detrás... ;D ;D ;D

Lo dicho, que no sea nada.

Chalud,
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

Antonio,recuperate de esa quemadura y otra anecdota mas en la vida.
a cuidarse..
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

JOMEINI y EMEBE ,si es que no puede ser, os dejo solo y plaffffffffffffff...¿en que estariasis pensando? ;D ;D en la frenada de rosi o la caida de Pedrosin enta mañana :D..
Espero que solo sean las reparaciones de las motos y nada mas........Cada vez mas gente se pasa al supermotard por muchas razones con peso,jijijijij.
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

francisKLE , díselo a JOMEINI que me ha dicho que le ha pedido a Alá una KTM....... :D Eso si , algunos se pasan al supermotard y otros al scalextric........ :D :D :D
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

wicente,por lo menos el scalextric,no te haces pupa ;D..
¿que les pasó? demasiados frenos ;D
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

Buenos días, aquí os dejo las fotos del almuerzo en villahermosa, siempre es agradable volveros a ver, hasta la próxima....

Saludos para todos...


Arrancamos.......sábado día 12, invitados por nuestro amigo Kaplan, nos dirigimos hacia Villahermosa a almorzar junto a los colegas del foro de Valencia.....

Recorrido de la mañana, la vuelta fue aconsejada por Kaplan y fue muy, pero que muy acertada, paisajes nuevos y en perfecto estado de asfalto...



Foto oficial, 9,00 h.



Dispuestos junto a los compañeros del foro Y LOS DE VALENCIA....QUE? a atacar el almuerzo...







tertulias y mas tertulias y que bonitos momentos de reencuentros.....



...Y aquí los esperados manjares, exquisitos braseados.....fenomenal...



...acompañados con huevos fritos...



....al ataque..., que por hambre no será....



Nuestros compañeros Odrac e Iril estaban en su terreno, espero que pudierais plantar las tomateras..... :-* :-*



Una vista poco usual de muestras maquinas y sus pilotos...



La despedida, gracias Kaplan por invitarnos a compartir mantel y tertulias, nos veremos en mas ocasiones......

 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

francisKLE dijo:
JOMEINI y EMEBE ,si es que no puede ser, os dejo solo y plaffffffffffffff...¿en que estariasis pensando? ;D ;D en la frenada de rosi o la caida de Pedrosin enta mañana :D..
Espero que solo sean las reparaciones de las motos y nada mas........Cada vez mas gente se pasa al supermotard por muchas razones con peso,jijijijij.

La culpa es del exagerado de Emebe.
Ibamos los dos bastante sueltecitos, cuando llegamos a un grupo de chavalitos con motos superpreparadas. Miguel, en su linea, les hizo un exterior en la curva 1 mientras yo le hacía un exterior a él. Cuando vió que me lo fundía dió gasssss hasta Doohan, lugar donde un novatillo paró a hacerse caquita, y por no comérselo Miguel clavó frenos y salió volando. Yo me giré a ver que pasaba y me metí a unos 190 en la gravilla: hay que ver lo rápido que se llega al muro. Afortunadamente no nos hemos hecho nada, salvo unas risas. Y las motos, como se ven en las fotos de Win.

¿Habéis oido hablar del kayak de mar? Me ha dicho un amigo que es divertido y relajante. Creo que voy a probar el sábado que viene, sobretodo por la calor y por lo blandita que está el agua.
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

RIDERS - GRANADA - 2008

 
    APUNTADOS  
 
TEO Y 59    PAGADO
PABER Y...  PAGADO
VISIR  Y...  
ENRIQUEXXL...Y PAGADO
SANZ  Y...  
TORO  Y...  
ALMIKIS Y...PAGADO  
AL.NURI Y...  
UNO Y...
MYCKI Y...?  
MACARY...  
ELOY Y...
J.LLORCA Y...  


BUENO ESTO YA SE CIERRA....EL HOTEL ESTA EN GRANADA MUY CENTRICO SE LLAMA HOTEL DAURO*** C/ ACERA DEL DARO Nº 19 GRANADA  EL PRECIO POR HABITACION DOBLE  CON DESAYUNO SON  110. EUROS LAS DOS NOCHES....  :eek: IMPUESTOS APARTE  :cool: LOS DIAS 19-20 SEPTIEMBRE .........

EL NUMERO DE CUENTA ES EL 3082 1286 15 4473772210 RURAL CAJA A NOMBRE DE CARMEN MARTINEZ ...EL INGRESO QUE HAY QUE HACER ES DE 110 EUROS ...ANTES DEL 25 DE JULIO......

P.D.- PONER EL NIK CUANDO AGAIS EL INGRESO

 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

JOOOOOOO

Pedazo de almuerzo que no hice :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lo intente pero mi intestino empezo a dar señales de evacuación de urgencia y me dar la vuelta buscar lugar donde evacuar y poquito a poco regresar a casa mu malito de la barriguita :-[ :-[ :-[


Emebe por lo visto es solo chapa pintura y poco más además quien no se pega un arrastron de vez en cuando, lo mejor es que no ha sido nadad y lo del ego se soluciona en septiembre ;) ;)

Jomeini no sabia que te gustaba el circuito?? me alegro de que tu solo te comprases una parcela y no fuese al suelo

Saludos

PD. Maese el TORO no fue a corrales, se fue de vareta :) ;D ;D
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

EMEBE, iba a preguntar por tí y la primera noticia que tengo tuya...., gracias que ha sido material "solo" el daño.

Bueno , pues ya conozco a varios compañeros más (y me salió barato y todo). Ahora me voy ya de vacaciones y a ver si cuando pase el verano me hago uno de esos almuerzos.

BUEN VERANO A TODOS Y TODAS, NOS VEMOS. ;)
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

[highlight]EMEBE[/highlight]

Dentro de lamentar el tropiezo en el circuito, me alegro no haya tenido consecuencias para tu persona.

Un abrazo.
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

[highlight]FOTOMOTON[/highlight]

Un placer haberte conocido el pasado sábado en la gasolinera.

Lástima que no pudieras salir con nosotros. Esa es tu asignatura pendiente, y cómo no el cafelito al que nos tienes que invitar. ;) ;)

VSSSSSSSS
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

[highlight]TORO[/highlight]

Después de lo que te pasó el sábado, espero que ya se te haya puesto DURA la mierda esa.... ;D ;D ;D

VSSSSSSSSS
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

TORO , la única parcela que se ha comprado JOMEINI es en la Eliana....... :D Además después del éxito obtenido dudo mucho de que repita , ni yo...... :'(

Lo cierto es que al parecer un novatillo en una jonda 600 pegó un frenazo brusco en la curva de entrada a meta con cambio de trayectoria ( Simoncelli tendrá un primo por aquí? ) y para no alcanzarlo por detrás la cosa acabó con voltereta y en la grava. Luego se disculpó pero ahí queda el daño hecho... >:(
O sea que cuidadito con los niñatillos de circuito.

EMEBE que te pongas "bueno" pronto........ ;)

Salú 2.
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

Pues sobre el sábado, almuerzo con anécdotas!!! ;)

Torete, que te ha pasado en la KAKAsaki???? ;D ;D ;D ;D ;D

Una alegría encontrar a nuestros hermanos penitentes: OMEYA, Carthago, Kikili y Ximo.- No lo esperaba.- ;)

Un placer rodar con Odín, pero no quiero una foto tuya... :eek: :eek: ni que fueras Angelina Jolie!!! ;D ;D ;D que muy guapo no eres... :p

Miguel, un arrastrón y prou. NO??? Si es que la estabilidad de las Yamahas... sin paralever, telelever,.... :-/ :-/ :-/ Un poquet de Poxipol y listo.-

Nos vemos en la próxima.-
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

EMEBE Xe collons pero tu tambe caus???? :-/ :-/ :-/ No me alegro de la caida pero si de que no te hicieras nada. ;)

Aqui os pongo mi salidita del sabado: 250 km por pistas mas unas 150 por carretera, salimos de Cheste hasta Aras de los Olmos pasando por Benageber y la vuelta Dios sabe por donde. a las 9 de la noche llegaba a casita rebentao pero contento, no hubo que lamentar ninguna caida.

http://www.gstrail.es/foro/off-road/12848-gildo-xtreme-12-de-julio-5.html
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

wicente dijo:
[quote author=SanZoilo link=1215875246/15#20 date=1216050175] Torete, que te ha pasado en la KAKAsaki???? ;D ;D ;D ;D ;D

Lo cualo?  :eek:
[/quote]

Menos mal que pude encontrar un bar si no si que pasa algo, y no con la, si no encima de la :-[ :-[ :-[ :)
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

tranquilos chicos que todos cobraran por esta vez ;) ;) ;) ;)


Como dice Vicente esto de los circuitos se parece cada vez mas

a una guarderia sin MAESTRO



La moto ya veis como a quedado,pero ya esta en vias de areglarse

lo antes posible(para eso tenemos foreros competentes en el tema

como TIO TONI,DUVI Y COMPAÑIA )

el chasis el lunes que biene a enderezarlo y ya esta


las fotos mias no las pongo por no herir la sensibilidad de las personas

y les de por vender la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D


de todas formas yo a las 8 estaba en el tajo que no se crea la gente que una

caida tipo LORENZO me acoquina no faltaba mas

ESTOY POR PONER LA RUTA DEL SABADO HABER QUIEN ME SIGUE :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

EMEBE dijo:
 tranquilos chicos que todos cobraran por esta vez ;) ;) ;) ;)


   Como dice Vicente esto de los circuitos se parece cada vez mas

    a una guarderia sin MAESTRO



  La moto ya veis como a quedado,pero ya esta en vias de areglarse

  lo antes posible(para eso tenemos foreros competentes en el tema

  como TIO TONI,DUVI Y COMPAÑIA )

  el chasis el lunes que biene a enderezarlo y ya esta


 las fotos mias no las pongo por no herir la sensibilidad de las personas

  y les de por vender la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D


   de todas formas yo a las 8 estaba en el tajo que no se crea la gente que una

   caida tipo LORENZO me acoquina no faltaba mas

  ESTOY POR PONER LA RUTA DEL SABADO HABER QUIEN ME SIGUE :-* :-* :-* :-* :-*
ME ALEGRO de que haya sido una caida sin consecuencias (la moral es lo que importa)
Por lo de poner la ruta del sabado y lo de seguirte, JOMEINI y yo mismo estamos dispuestos, aunque lo ultimo que ha dicho Ramon es algo asi como "ponme cuatro higos partidos" ???? ;D
Yo llevo unos cuantos dias sin salir, por mi trabajo, aunque como dice Ramon, la gente me ve por la carretera y le dan recuerdos mios ????? Esta claro que la leyenda supera la realidad ;D
Un abrazo y hasta el sabado.
Vsssss
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

EMEBE , me alegra verte de tan buen humor , eso te honra......... ;)

Un saludo a IOMA , que seguro que te está cambiando las tiritas y poniendo mercromina......... :D

Salú 2.
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

eloyRT dijo:
........ la gente me ve por la carretera y le dan recuerdos mios ????? Esta claro que la leyenda supera la realidad ........

YA TE DIGO......... :D :D :D

leyendadf7.jpg
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

EMEBE .... QUE TAL DESPUES DE UN REBOLCON..........SEGURO QUE SE HACEN MAS MAL UN MARINERO A SALTAR A TIERRA.... QUE TU EN AMOTO....... ;)

ANIMO ......NOS FALTAN 5 MESES PARA COMER HUEVOS CON TRUFAS ;D ;D ;D
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

Teo59 dijo:
EMEBE .... QUE TAL DESPUES DE UN REBOLCON..........SEGURO QUE SE HACEN MAS MAL UN MARINERO A SALTAR A TIERRA.... QUE TU EN AMOTO....... ;)

ANIMO ......NOS FALTAN 5 MESES PARA COMER HUEVOS CON TRUFAS ;D ;D ;D

Razón tienes, que hace un par de domingos estuve allí y todavía se acordaban de nosotros, y nos esperan para cuando inauguren la temporada de calidad.

EMEBE, me alegro que no haya sido nada que no se arregle en taller, si es que ya no quedáis profesionales de esto de la moto...

Chalud,
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

SanZoilo dijo:
Pues sobre el sábado, almuerzo con anécdotas!!! ;)

Torete, que te ha pasado en la KAKAsaki???? ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Una alegría encontrar a nuestros hermanos penitentes: OMEYA, Carthago, Kikili y Ximo.- No lo esperaba[/highlight].- ;)

Un placer rodar con Odín, pero no quiero una foto tuya... :eek: :eek: ni que fueras Angelina Jolie!!! ;D ;D ;D que muy guapo no eres... :p

Miguel, un arrastrón y prou. NO??? Si es que la estabilidad de las Yamahas... sin paralever, telelever,.... :-/ :-/ :-/ Un poquet de Poxipol y listo.-

Nos vemos en la próxima.-

Seguro que tendremos mas ocasiones de almorzar y rodar todos juntos, nos vemos en la próxima....Saludos para todos desde Castellón.
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

JR CRESPO
Con lo que ha llovido dicen los expertos que sera un buen año de trufas

NO TE VALLAS A PONERTE LAURELES..... QUE PARA QUE SEA UN BUEN AÑO DE TRUFAS TIENE QUE GRANIZAR ...... NO LLOVER .... GRAN VISIR DE LA LLUVIA... ;D ;D ;D ;D
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

EMEBE dijo:
 tranquilos chicos que todos cobraran por esta vez ;) ;) ;) ;)


   Como dice Vicente esto de los circuitos se parece cada vez mas

    a una guarderia sin MAESTRO



  La moto ya veis como a quedado,pero ya esta en vias de areglarse

  lo antes posible(para eso tenemos foreros competentes en el tema

  como TIO TONI,DUVI Y COMPAÑIA )

  el chasis el lunes que biene a enderezarlo y ya esta


 las fotos mias no las pongo por no herir la sensibilidad de las personas

  y les de por vender la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D


   de todas formas yo a las 8 estaba en el tajo que no se crea la gente que una

   caida tipo LORENZO me acoquina no faltaba mas

  ESTOY POR PONER LA RUTA DEL SABADO HABER QUIEN ME SIGUE :-* :-* :-* :-* :-*

CHE MIQUEL, MA QUE ERES CHULO!!!! ;D ;D ;D ;D
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

Xiquets, que estic de vacances!!!  :cool: :cool: :cool:

Avisaros que hay entradas para el GP de Cheste, que las tiene el amigo Julio de Motoalbaida y se le están acabando. Podéis poneros en contacto con él en:

juliochafer@motoalbaida.com


Vssssssssssssssssss a tol mundo!!!
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

[highlight]EMEBE[/highlight] veo que no ha sido nada......pues nada, ánimo, nos vemos.
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

RIDERS - GRANADA - 2008

 
    APUNTADOS  
 
TEO Y 59   PAGADO
PABER Y...  PAGADO
VISIR  Y...    
ENRIQUEXXL...Y  PAGADO
SANZ  Y...  
TORO  Y...  
ALMIKIS Y...  
AL.NURI Y...  
UNO Y...
MYCKI Y...?  
MACARY...  
ELOY Y...  
J.LLORCA Y...  


BUENO ESTO YA SE CIERRA....EL HOTEL ESTA EN GRANADA MUY CENTRICO SE LLAMA HOTEL DAURO*** C/ ACERA DEL DARO Nº 19 GRANADA  EL PRECIO POR HABITACION DOBLE  CON DESAYUNO SON  110. EUROS LAS DOS NOCHES....   :eek: IMPUESTOS APARTE   :cool: LOS DIAS 19-20 SEPTIEMBRE .........

EL NUMERO DE CUENTA ES EL 3082 1286 15 4473772210 RURAL CAJA A NOMBRE DE CARMEN MARTINEZ ...EL INGRESO QUE HAY QUE HACER ES DE 110 EUROS ...ANTES DEL 25 DE JULIO......

P.D.- PONER EL NIK CUANDO AGAIS EL INGRESO
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

Helmanos en la paz y el espílitu:

Yo encontlado auténtico sentil de la vida y quielo compaltil-lo con todos vosotlos, pol eso, he fumado unos petaldetes de caldo boliquelo, esnifal unos glamos de Aliel, y pinchalme unas pastillas de Alka-Seltzel, pala llegal a la iluminación y Nilvana, tó junto.

Fdo: Pele Navalo. Dilectol Genelal de Tláfico

Ale, a flipar si no lo habéis visto aún:

Alucinando que es gerundio...

A qué parece coña?. Po va ser que no... ;D ;D ;D

Paz y Amor.
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

JR CRESPO dijo:
[highlight]Paber[/highlight] que horas de escribir por eso luego no madrugas


¿Madrugar?

¿Pa qué, cohóne?... ¿Pa pagá impuet-tos?

Ndatxá...
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

wicente dijo:
[quote author=eloyRT link=1215875246/15#25 date=1216068296]........ la gente me ve por la carretera y le dan recuerdos mios ????? Esta claro que la leyenda supera la realidad ........

YA TE DIGO......... :D :D :D

leyendadf7.jpg



[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :cool: ::)
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

Pabernosmatao dijo:
Helmanos en la paz y el espílitu:

Yo encontlado auténtico sentil de la vida y quielo compaltil-lo con todos vosotlos, pol eso, he fumado unos petaldetes de caldo boliquelo, esnifal unos glamos de Aliel, y pinchalme unas pastillas de Alka-Seltzel, pala llegal a la iluminación y Nilvana, tó junto.

Fdo: Pele Navalo. Dilectol Genelal de Tláfico

Ale, a flipar si no lo habéis visto aún:

Alucinando que es gerundio...

A qué parece coña?. Po va ser que no...  ;D ;D ;D

Paz y Amor.

:eek:
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

Pabernosmatao dijo:
Helmanos en la paz y el espílitu:

Yo encontlado auténtico sentil de la vida y quielo compaltil-lo con todos vosotlos, pol eso, he fumado unos petaldetes de caldo boliquelo, esnifal unos glamos de Aliel, y pinchalme unas pastillas de Alka-Seltzel, pala llegal a la iluminación y Nilvana, tó junto.

Fdo: Pele Navalo. Dilectol Genelal de Tláfico

Ale, a flipar si no lo habéis visto aún:

Alucinando que es gerundio...

A qué parece coña?. Po va ser que no...  ;D ;D ;D

Paz y Amor.

Si es cierto y segun fuentes del Ministerio del interior circulan unas grabaciones de las reuniones que se mantenian estre los expertos de la DGT en cabezados por el Sr. Pere, las cuales os transcribo como muestra de las distintas impresiones que el debate provoco a la hora de la firma

(buff....ufff...... que bueno hermano...... es muy bueno......me relaja esta mierda.......que rule y no pare [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] )
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

Teo59 dijo:
JR CRESPO
Con lo que ha llovido dicen los expertos que sera un buen año de trufas

NO TE VALLAS A PONERTE LAURELES..... QUE PARA QUE SEA UN BUEN AÑO DE TRUFAS TIENE QUE GRANIZAR ...... NO LLOVER .... GRAN VISIR DE LA LLUVIA... ;D ;D ;D ;D

TEO, ¿ya te han llegado los contenedores de "RALLADORES DE TRUFAS"?, tienes pedidos atrasados pendientes de entrega.
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

Pabernosmatao , yo quiero de lo que se pincha el Peta Naguarro........ :D :D

Además , que esperabais de un tipo al que le va el "rollito" RT ?? ........
00009147.gif




dgt-guardia-civil-2.JPG
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

Alberto_
TEO, ¿ya te han llegado los contenedores de "RALLADORES DE TRUFAS"?, tienes pedidos atrasados pendientes de entrega.

[highlight]Alberto dejate de rayadores y az el ingreso que si no te pongo en el listado de morosos[/highlight] ;D ;D

Para pedidos pendientes dirijanse al departamento de incidencias....... :-? :-?

P.D.-Para la entrega de los rayadores podiamos hacer alguna torraeta... por decir algo ::) ya sabeis.... :D :D :D :D :D
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

wicente dijo:
Pabernosmatao , yo quiero de lo que se pincha el Peta Naguarro........ :D :D

Además , que esperabais de un tipo al que le va el "rollito" RT ?? ........
00009147.gif




dgt-guardia-civil-2.JPG

Mola ver tantas RT juntas y por supuesto todas con el caballete central no sea que....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

Y este sabado no se sale???


:-/ :-/ :-/ :-[ :-[ :'( :'( :'(
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

[highlight]emebe[/highlight]..no te digo por ya hemos hablado :-*

[highlight]SAN ZOILO[/highlight]..GUAPO no sere pero...en las distancias cortas devo de ganar un momton , por que mira que te gusta hacercarte ;D ;D ;D ;)



!!!ATENCION ¡¡¡¡


....ALGUNO trabaja en alguna mutua , necesito hacer un curso de riesgos laborales y no tengo tiempo ??? ""PAGANDO"""
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

Hola holita, amiguitos.
El sábado allá a las 9:30 estaré en la Repsol de Nuevo Centro, con la insana intención de subir a Teresa a comerme un par de huevos fritos con patatas también fritas.
Si alguna persona física (o química) se anima, nos vemos en la gasolinera o en el almuerzo.

Un abrazo, camaradas.
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

JOMEINI , tienes un familiar que se llama Ned Flanders?....... :D Y menos abrazos que aquí de mariconadas las justas, que con los "chachos de choque" ya tenemos bastante........ :D

Si me sobornas igual me apunto , bueno esta tatrde me paso a eso de la 17 y hablamos...... :D :D :D

Salú 2.
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

BUENO COMO NADIE SE A TREVE A PONER SITIO PARA ESTA TARDE PROPONGO EL VINTARA ALAS 8 Horas Y LUEGO ALGUN SITIO NUEVO COMO ......CHULETITAS A LA BRASA ;D ;D ;D ;D...POR CAMBIAR
 
Re:  Y LOS DE VALENCIA...QUE? (28) Almuerzo

Menos mal que he podido conectarme de una puñetera vez, que si no, me quedo sin Granada.

Teo, mañana mismo te hago el ingreso, pero dime si es factible dos habitaciones, se apunta un colega con RT.-

Saludos.-
 
Arriba