Y LOS DE VALENCIA ... QUE ? (29) Almuerzo 16-07-2011

[highlight]
HEXENBESEN[/highlight]

Ya que la ruta es cortita, también podrías apuntarte con EL MANISERO aunque fueras de paquete.

Si no, ya sabes que una plaza en mi vehículo de transporte siempre tienes.. ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSS

604A5B474A452B0 dijo:
[highlight]
HEXENBESEN[/highlight]

Ya que la ruta es cortita, también podrías apuntarte con EL MANISERO aunque fueras de paquete.

Si no, ya sabes que una plaza en mi vehículo de transporte siempre tienes..  ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSS

Yo puedo ofrecerte la Kymco :D :D

5F66616C6760500F0 dijo:
[quote author=604A5B474A452B0 link=1310630421/2#2 date=1310630706][highlight]
HEXENBESEN[/highlight]

Si no, ya sabes que una plaza en mi vehículo de transporte siempre tienes..  ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSS

Yo puedo ofrecerte la Kymco  :D :D[/quote]

La QuinCony????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades a tod@s l@s cumpleañer@s, y parad ya un poquito, que os estáis haciendo mayores ;) ::) ::) ::) ::)

JR, ya dirás que tal va ese casco... :o :o

Salut i força 8-)

Me apunto a la salida del sabado.

Me incorporo en Jerica, ya me ajusto yo la hora.

Por lo que me toca, gracias por la felicitacion, aunque a estas edades no se yo :-/

Si no hay problemas uno más para el sábado.

Por cierto, dispongo de una 250 especial para emergencias.

Y para los que no les guste el agua,tenemos otra arternativa... ;)

Nos vamos a QUESA... y luego a casa,,jajajaa
Punto d reunion LOS ANZUELOS...Hora 8:15 h,,para salir 8:30 h

-canas
-franciskle
-flechas
-Jomeini ?
-win?

gracias a todos por vuestros ofrecimientos de vehiculos o plazas libres, se agradece!

a lo mejor nos apuntamos para el sabado, pero se tendrá que manifester el manisero. luego ya veria con quien iria. tambien vale cambiarse de moto durante la ruta? hay tanto por donde elegir ;) ;) ;) ;)

RUTA PARA REFRESCARNOS CON BAÑITO EN LA PISCINA Y A COMER A CASA.

Como este sábado JR quiere probar su RT sin hacer muchos kms y parece que hay ganitas de repetir la experiencia de Antonio y mía del sábado pasado de rutear-almorzar-bañito, os propongo ruta para este sábado.

LLEVAR BAÑADOR Y TOALLA (Quien le apetezca)

SALIDA SABADO 16 DE JULIO

HORA 8:30

GASOLINERA REPSOL DE NUEVO CENTRO

RUTA A LA IDA

Valencia-Alcublas-Teresa-Jerica-Novaliches-Gaibiel-Matet-ALGIMIA DE ALMONACID BAR RESTAURANTE DE LA PISCINA (Almuerzo y baño)

La entrada a la piscina los sábados son 2,5 €

RUTA DE REGRESO.

Algimia de Almonacid-Segorbe-Altura-Gátova-Liria-Valencia.

APUNTADOS DE MOMENTO:

KAPLAN
PABLO CBF
PINCHO
MAVERIK
BMWON (si no se tuerce la cosa. Si no estoy salid sin mi)

Hola a tod@s.-

Por fin me puedo sentar, ;D ;D ;D, aunque sea por poco tiempo.-

Felicidades a los que les toca, y que lo paseis fenomenal el sabado, que envidia.- :-[ :-[ :-[

Ellen la mia, moto, tambien esta libre y por bastante tiempo.-

Saludos.-

Muy a pesar este sabado no podre a ir al bañito que se ha previsto

No se como estara lo de Algimia pero si el nivel es como el del sabado pasado más de uno necesitara mucha agua para sofocar el calor "Ke Tetorras" que teniamos en Benageber

[highlight]Hexenbesen[/highlight] Mi pequeña esta a tu disposición, no lo tomes como un ofrecimiento si no como un presente  ;) 

estoy viendo que esto de no tener moto propia es un chollo!
ya no se cual coger, si la 250 de finestrat, la k1200s de micky, la kawa de toro,.... es que me gustan todas. ::) ::) ::)
ademas supongo que me la dejariais con el deposito lleno ;-)
casi que anulo el pedido de mi nueva moto. la opcion "moto prestada" sale mas a cuenta en tiempos de crisis :P
cual me puedo llevar en agosto para irnos por francia + alemania?

30202B2C31202B430 dijo:
estoy viendo que esto de no tener moto propia es un chollo!
ya no se cual coger, si la 250 de finestrat, la k1200s de micky, la kawa de toro,.... es que me gustan todas.  ::) ::) ::)
ademas supongo que me la dejariais con el deposito lleno ;-)
casi que anulo el pedido de mi nueva moto. la opcion "moto prestada" sale mas a cuenta en tiempos de crisis  :P
cual me puedo llevar en agosto para irnos por francia + alemania?

Si pudieses anular el pedido a BMW te dejaría la mía....... Pero el problema es que no me la querrás devolver y te encontrarás con demasiadas motos en el garaje  ;D ;D ;D ;D

55717B73613659180 dijo:
Hola a tod@s.-

Por fin me puedo sentar,  ;D ;D ;D, aunque sea por poco tiempo.-

Felicidades a los que les toca, y que lo paseis fenomenal el sabado, que envidia.-  :-[  :-[  :-[

Saludos.-

Micky mucho ánimo y una pronta recuperación.

Saludos

60595E53585F6F300 dijo:
[quote author=55717B73613659180 link=1310630421/12#12 date=1310646279]Hola a tod@s.-

Felicidades a los que les toca, y que lo paseis fenomenal el sabado, que envidia.-  :-[  :-[  :-[

Saludos.-

Micky mucho ánimo y una pronta recuperación.

Saludos[/quote]

Gracias Pincho,

Ahora mismo me estoy preparando para ir a casa de un vecino, Paber, a realizar mi primera salida de casa, y asi refrescarme un poco, aunque todavia no puedo meterme en la piscina, sigo con los puntos, pero en su casita se esta mas fresquito que en la mia.

Asi pues siguiendo por este camino en no mucho me podre presentar a tomar algo con todos Vds-vosotros.-

Saludos

[highlight]Kaplan[/highlight], apúntame pero si me prometeis que no habrán fotos. ;D ;D ;D
Aquello mas que una piscina parecerá el ''Oceanografic'' :D :D :D

[highlight]Micky,[/highlight] en nada ya estas en forma, me alegro. ;) ;) ;)

[highlight]FELICIDADES[/highlight] pa tos los cumpleañeros. Cumplir años mola, cuantos mas, mejor. 8-) 8-) 8-) 8-)

Re: Y LOS DE VALENCIA ... QUE ? (28) Almuerzo 16-07-2011

[highlight]RUTA PARA REFRESCARNOS CON BAÑITO EN LA PISCINA Y A COMER A CASA.[/highlight]

Como este sábado JR quiere probar su RT sin hacer muchos kms y parece que hay ganitas de repetir la experiencia de Antonio y mía del sábado pasado de rutear-almorzar-bañito, os propongo ruta para este sábado.

RUTA A LA IDA

Valencia-Alcublas-Teresa-Jerica-Novaliches-Gaibiel-Matet-ALGIMIA DE ALMONACID BAR RESTAURANTE DE LA PISCINA (Almuerzo y baño)

RUTA DE REGRESO.

APUNTADOS DE MOMENTO:

KAPLAN
PABLO CBF
PINCHO
MAVERIK
ZXENRIQUEGS
FINESTRAT
BMWON
JR CRESPO
BUHO

VSSSSS y hasta el sábado.

53564A5C4B4B58664066585449584B56390 dijo:
Los cascos me salen a 339 € cada uno con el sistema de intercomunicadores bueno de NZI.

Tienen otro sistema NZY más barato, pero solo es para piloto y navegador, sin posibilidad de enlazar con otro casco.

Los tendré mañana o el lunes ya contare como van.

Pd.- Los cascos los he comprado en Ramirez Moto Racing  de Manises.
       La verdad es que creo que me han hecho un buen precio ya que todo lo que he visto por internet es más caro.

Vssssssss................

Aunque todos tenemos derecho a ganarnos la vida, incluido Ramirez,... ya le he comentado a JR personalmente lo que se hubiera ahorrado si me hubiera preguntado a mí por los cascos!!! :-X :-X :-X

Buena ruta a los que...no se pierden una!!! :'( :'( :'(

Micky, un abrazo muy fuerte!!! Huy, no. Un beso, :-* que dolerá menos!!! ;)

487A7541747277741B0 dijo:
[quote author=53564A5C4B4B58664066585449584B56390 link=1310630421/12#12 date=1310646827]

La verdad es que creo que me han hecho un buen precio ya que todo lo que he visto por internet es más caro.

Aunque todos tenemos derecho a ganarnos la vida, incluido Ramirez,... ya le he comentado a JR personalmente lo que se hubiera ahorrado si me hubiera preguntado a mí por los cascos!!! :-X :-X [/quote]

Pues ya tardas en publicarlo o en mandarme un privado.

2C382B2429233901060F4A0 dijo:
Y para los que no les guste el agua,tenemos otra arternativa... ;)

Nos vamos a QUESA... y luego a casa,,jajajaa
Punto d reunion LOS ANZUELOS...Hora 8:15 h,,para salir 8:30 h

-canas
-franciskle
-flechas
-Jomeini ?
-win?

Yo sí quiero ir, pero tengo que ir con la Honda. ¿Me voy a quedar muy atrás? Si hay muuuuucho nivel casi que me quedaré por Teresa. Dime algo Francis.

hola jomeini..Te sobra nivel para ir con nosotros..esas carreteras d mil curvas son apropiadas para tu Jonda ;)

Punto d reunion LOS ANZUELOS.(gasolinera)....Hora 8:15 h,,para salir 8:30 h

-canas
-franciskle
-flechas
-jomeini
-vicplay?
-chimo cbr
-toni bmw
-felix
-daniVersy

41787F72797E4E110 dijo:
[quote author=487A7541747277741B0 link=1310630421/21#21 date=1310667122][quote author=53564A5C4B4B58664066585449584B56390 link=1310630421/12#12 date=1310646827]

Aunque todos tenemos derecho a ganarnos la vida, incluido Ramirez,... ya le he comentado a JR personalmente lo que se hubiera ahorrado si me hubiera preguntado a mí por los cascos!!! :-X :-X [/quote]

Pues ya tardas en publicarlo o en mandarme un privado. [/quote]

+ 1

Ya está abierta la INSCRIPCIÓN online a la Riders:

Hasta el 7 de septiembre, todos los riders pueden formalizar su inscripción al EBMWR11 ¡por sólo 12 euros! Esta opción será de pago obligatorio vía paypal y los apuntados no tendrán que esperar ni hacer colas para recoger su acreditación.

Hay varias maneras de apuntarse

BMW Motorrad España ya ha puesto en marcha las inscripciones para el EBMWR11, que se celebrará en Formigal (Huesca) del 9 al 11 de septiembre. Además de la anteriormente reseñada, hay otras formas para apuntarse al evento. Una segunda es preinscribirse –rellenar el formulario de inscripción- antes del 2 de septiembre y pagar 15 euros en Formigal. Esta opción va destinada para aquellos riders que no quieren realizar el pago por adelantado. La tercera manera de acudir a este evento es inscribirse al llegar a Formigal pagando 20 euros.

La inscripción incluye el pack de bienvenida (welcome pack), con una mochila increíble, de última generación y perfecta para ir en moto; entrada libre en las animaciones; pruebas de una moto on road y de otra off road de BMW Motorrad, así como de Husqvarna; guardacascos; Tour de los 6 Sentidos; rutas temáticas; descenso en bicis Trek; descuento especial para el festival de música para el viernes y el sábado, así como la participación en el Sorteo Riders, lleno de regalos, sorpresas y viajes. Habrá aún más ventajas, que se irán desvelando en breve.

Más información en www.bmwriders.es

1Ya-esta-abierta-la-inscripcion2.jpg

:-? :-? :-? :-?

Más info:
http://www.bmwriders.es/encuentros_novedades.html

Alguien se va a inscribir online???? :-? :-?

6F4B41495B0C63220 dijo:
Hola a tod@s.-

Saludos.-

me alegro que ya estes operativo solo para algunas cosas. animo y a ver si nos pasamos un dia de estos a verte.

4252595E43525903020406310 dijo:
[quote author=6F4B41495B0C63220 link=1310630421/11#11 date=1310646279]Hola a tod@s.-

Saludos.-

me alegro que ya estes operativo solo para algunas cosas. animo y a ver si nos pasamos un dia de estos a verte.[/quote]

mejor que vengas a vernos a nosotros, que en nuestra casa - al igual que la de paber - supongo que tambien hace mas fresco que en la tuya. ya sabes donde estamos ;)
eso si, danos un toque antes para poder llenar la nevera, si no solo te podrémos ofrecer ....
san-miguel-00.jpg

31212A2D30212A420 dijo:
[quote author=4252595E43525903020406310 link=1310630421/31#31 date=1310727365][quote author=6F4B41495B0C63220 link=1310630421/11#11 date=1310646279]Hola a tod@s.-

Saludos.-

me alegro que ya estes operativo solo para algunas cosas. animo y a ver si nos pasamos un dia de estos a verte.[/quote]

mejor que vengas a vernos a nosotros, que en nuestra casa - al igual que la de paber - supongo que tambien hace mas fresco que en la tuya. ya sabes donde estamos ;)
eso si, danos un toque antes para poder llenar la nevera, si no solo te podrémos ofrecer ....
san-miguel-00.jpg

[/quote]

Si hay de esa... yo también voy ;) 8-) 8-) 8-)

JLLORCA: cuando quieras!!! de esta siempre tenemos en casa y tambien sabes de sobra donde encontrarnos. solo avisa por si quieres que resucitemos la orca :D :D :D :D
orca-family-med.gif

Micky, ánimo y paciencia, en unas semanas como nuevo ;). Un cuñado y un compañero están operados de lo mismo y ahora están de maravilla

JR, una pasta del oficial al Quereda motos. Me alegro que ya la tengas, ahora despayet ;)

Jesús,
entonces echo las chancletas para mañana….? 8-)

salu2

6F7F74736E7F741C0 dijo:
JLLORCA: cuando quieras!!! de esta siempre tenemos en casa y tambien sabes de sobra donde encontrarnos. solo avisa por si quieres que resucitemos la orca :D :D :D :D
orca-family-med.gif

Pobreta, lo que tuvo que sufrir... :-X :-X :-X pero bueno, un mundial no se gana todos los días, no???? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

6A6C6C6F726361000 dijo:
[quote author=6F7F74736E7F741C0 link=1310630421/35#35 date=1310729671]JLLORCA: cuando quieras!!! de esta siempre tenemos en casa y tambien sabes de sobra donde encontrarnos. solo avisa por si quieres que resucitemos la orca :D :D :D :D
orca-family-med.gif
Pobreta, lo que tuvo que sufrir...  :-X :-X :-X  pero bueno, un mundial no se gana todos los días, no????  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
[/quote]
pues si, es verdad. habria que celebrar el año de campeones!

habeis visto lo que han hecho en las montañas de hollywood a nuestro honor?
http://www.mapmsg.com/view/hollywood/?m=gTqTVW1haWwAAOc5TBVQxA

002A3B272A254B0 dijo:

[highlight]RUTA PARA REFRESCARNOS CON BAÑITO EN LA PISCINA Y A COMER A CASA.[/highlight]

RUTA A LA IDA

RUTA DE REGRESO.

APUNTADOS DE MOMENTO:

KAPLAN
PABLO CBF
PINCHO
MAVERIK
ZXENRIQUEGS
FINESTRAT
BMWON
JR CRESPO
BUHO

MISUT

42666C6476214E0F0 dijo:
Hola a tod@s.-

Saludos.-

Miguelón el tiempo pasa rapido y cuando no te des cuenta estas dando saltos en el trampolin de la piscina
Cuidate mucho y un besote a para Ali :)

[quote author=12362C2A2B5F0 link=1310630421/39#39 date=1310737448][quote author=002A3B272A254B0 link=1310630421/20#20 date=1310663397]

RUTA A LA IDA

RUTA DE REGRESO.

Ya me gustaria, pero SIERRA aun no me ha traido los neumaticos y como mucho me llegaran a un cafetito en Alcublas, en el mejor de los casos.
Que lo pasesis muy bien.
PATU

322432243235202E410 dijo:
Micky, ánimo y paciencia, en unas semanas como nuevo ;). Un cuñado y un compañero están operados de lo mismo y ahora están de maravilla

JR, una pasta del oficial al Quereda motos. Me alegro que ya la tengas, ahora despayet ;)

Jesús,
entonces echo las chancletas para mañana….? 8-)

salu2

[highlight]ANTONIO.[/highlight] yo sí me las pienso llevar esta vez. Además del bañador y la toalla claro.

Te apuntas entonces?

menuda pandilla se ha juntado al final para la salida de mañana.
yo finalmente me quedaré en casita en plan relax, a pesar de los multiples ofrecimientos de probar moto.
que os lo paseis fenomenal! y a ver si alguien hace alguna foto, que ultimamente no hay documentacion fotografica de las salidas!

697972756879721A0 dijo:
menuda pandilla se ha juntado al final para la salida de mañana.
yo finalmente me quedaré en casita en plan relax, a pesar de los multiples ofrecimientos de probar moto.
que os lo paseis fenomenal! y a ver si alguien hace alguna foto, que ultimamente no hay documentacion fotografica de las salidas!

Mañana la sesión fotográfica será de "cuerpos esbeltos" y seguro dará mucho que hablar ;D ;D ;D ;D

7B6B60677A6B60080 dijo:
[quote author=4252595E43525903020406310 link=1310630421/31#31 date=1310727365][quote author=6F4B41495B0C63220 link=1310630421/11#11 date=1310646279]Hola a tod@s.-

Saludos.-

san-miguel-00.jpg

[/quote]

Lo cual me vendrá perfecto, pues con tanta medicacion como tengo no puedo beber otra cosa, ya sea en mi casa o en la de cualquiera.-

Gracias.-

Gracias a todos, por vuestro apoyo, y si la verdad es que ya va todo fenomenal, y el tiempo pasa rapidito, ademas como estamos en verano, casi ni te das cuenta, como si fueran vacaciones.-

JR, fenomenal, lo de tu moto, seguro que esta perfectamente ajustada y la puedes disfrutar con tranquilidad, ya contaras.- ;) ;) ;)

San, con tanto personal dispuesto en lo de los cascos, a ver si vamos a tener que hacer una petición conjunta?, sguramente saldria mucho mejor, NO??? Es solo una idea.- ::) ::) ::)

Churri San y Churri Kaplan, tenéis un privadito cada uno  :-* :-*

Micky, ahí estamos  ;) ;D ;D ;D ;D 8-)

CLUB_SIN_ALCOHOL_SITIOWEB.jpg

temporalmente...  :-X :-X :-X

y ahora también vino y cava sin alcohol  :o :o

eminasin.jpg

eminazero-espumoso.png

Con mucho pesar me quedo sin ruta y sin bañito refrescante.Es una pena porque seguramente sea el cuerpo más presentable de los que apareceran mañana en las fotos ;D ;D ;D pero sigo con las reformas en el trabajo y hay que estar presentes para echar una mano y para que cuiden el material que hay por aqui.

Que lo paseis bien y ojito en la carretera. ;)

023722370D0063520 dijo:
[move]Yo el sabado no voy porque no se nadar.[/move]

[move]SI ESE ES EL PROBLEMA, TRANQUILO, QUE TENGO UNOS MANGUITOS DE CAMIONERO.... ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

RUTA A LA IDA

RUTA DE REGRESO.

APUNTADOS DE MOMENTO:

KAPLAN
PABLO CBF
PINCHO
MAVERIK
ZXENRIQUEGS
FINESTRAT
BUHO
MISUT

SABADO 16.
Punto d reunion LOS ANZUELOS.(gasolinera).
.Hora 8:15 h,,para salir 8:30 h

-canas
-franciskle
-flechas
-jomeini
-vicplay?
-chimo cbr
-toni bmw
-felix
-daniVersy
-hym

797C60766161724C6A4C727E6372617C130 dijo:
Jesús lamento no poder ir mañana después de poner una ruta pensando en mi reentree , en septiembre ya saldremos......

Ahora me estoy consolando delante de un Glenfiddich 12 años ...... Por ciert a mi no me apuntéis a eso de la Liga de los Sin:......:.........

No pasa nada JR. Como tú dices, lo importante es que sin necesidad de prisas te dejen la moto perfecta hasta el último detalle.

Saludos.

Atrás