Y LOS DE VALENCIA ... QUE ? (29) Almuerzo 16-07-2011

Los que salgáis mañana que lo disfrutéis, que a mí, me toca pringar.
Por cierto... mosto ha habido toda la vida... ;D

Hola compañeros, espero que esteis todos bien.

Micky me alegro que te estes recuperando bien, paciencia y pronto retomamos la carretera.

JR muy bueno tener la moto lista y con esa pasta esta de P.T. madre, enhorabuena.

La verdad es que entro poco al foro porque cuanto mas entro y leo las salidas, me entra un mono de moto que no veas, pero mi recuperación va de maravilla y creo que pore enpezar pronto a salir, pues ya he cojido la noto un par de veces y no voy mal.

bueno, que sepais que por mi mañana me escapaba a almorzar con vosotros, SALUDOS

Re: Y LOS DE VALENCIA ... QUE ? (28) Almuerzo 16-07-2011

4C66776B6669070 dijo:

[highlight]RUTA PARA REFRESCARNOS CON BAÑITO EN LA PISCINA Y A COMER A CASA.[/highlight]

Como este sábado JR quiere probar su RT sin hacer muchos kms y parece que hay ganitas de repetir la experiencia de Antonio y mía del sábado pasado de rutear-almorzar-bañito, os propongo ruta para este sábado.

LLEVAR BAÑADOR Y TOALLA (Quien le apetezca)

SALIDA SABADO 16 DE JULIO

HORA 8:30

GASOLINERA REPSOL DE NUEVO CENTRO

RUTA A LA IDA

Valencia-Alcublas-Teresa-Jerica-Novaliches-Gaibiel-Matet-ALGIMIA DE ALMONACID BAR RESTAURANTE DE LA PISCINA (Almuerzo y baño)

La entrada a la piscina los sábados son 2,5 €

RUTA DE REGRESO.

Algimia de Almonacid-Segorbe-Altura-Gátova-Liria-Valencia.

APUNTADOS DE MOMENTO:

KAPLAN
PABLO CBF
PINCHO
MAVERIK
ZXENRIQUEGS
FINESTRAT
BUHO
MISUT
A. con chanclas y a lo loco

VSSSSS y hasta el sábado.

49687E7D740D0 dijo:
Hola compañeros, espero que esteis todos bien.

Micky me alegro que te estes recuperando bien, paciencia y pronto retomamos la carretera.

JR muy bueno tener la moto lista y con esa pasta esta de P.T. madre, enhorabuena.

La verdad es que entro poco al foro porque cuanto mas entro y leo las salidas, me entra un mono de moto que no veas, pero mi recuperación va de maravilla y creo que pore enpezar pronto a salir, pues ya he cojido la noto un par de veces y no voy mal.

bueno, que sepais que por mi mañana me escapaba a almorzar con vosotros, SALUDOS

Ànim Dani, a vore si coincidim prompte ;) :-* :-*

697972756879721A0 dijo:
como se que en este foro hay mucha gente importante con enchufe....no tendrá nadie una entrada para el lunes para el concierto de SEAL en viveros??
http://kedin.es/pe/conciertos-pop-rock-seal-en-concierto-en-jardines-de-viveros-en-valencia

por pedir que no quede....
http://www.youtube.com/watch?v=g-ysZdv4epU&feature=related

maverik: a ti no te gustaba tambien este cantante?

si claro que me gusta, pero no tengo entrada, voy a ver ahora si compro, alguien quiere venir?

bueno ya en casita sin incidentes, y con mucha calor, que hemos sofocado con agua, en la piscina. Estas salidas mixtas tienen su encanto. las fotos ya las pone Kaplan. Por cierto Jesus le vas haciendo tapon al chiquillo, dejalo que te adelante y veras lo que es un verdadero ritmo cundidor. La ruta genial el baño espectacular pero la compañia inigulable.
hasta la proxima

MICKY me alegro que haya salido todo bien, que tengas una buena recuperacion.
salu2

[highlight]TRANSPIRINAICA[/highlight]

Este es la ruta que me a mandado el compañero MURDOK,

Fechas 26 al 30 de Septiembre 2011, el domingo 25 llegais a Andorra, salida el lunes 26, se hacen todos los puertos miticos del Tour de France, repostamos, comemos y dormimos en España, se hace durante la semana y no en fin de semana por que es mas barato y sobre todo menos trafico por los puertos, se para en cada cima hacer las fotos de rigor, seguramente entraremos en Lourdes a poner una vela por los compañeros caidos, esta semana comenzare a llamar a los hoteles, cada uno se reserva su habitacion-nes, menos en Andorra que ya lo hago yo cuando me confirmeis, no hago mucha propaganda ya que esto lo monto para los amigos, de momento confirmados somos 2 + una pareja que viene todos los años y estan en ello,
Etapas:
Andorra - Bielsa
Bielsa - Jaca
Jaca - San Sebastian

8-) 8-)

Buenas tardes a todos.

Creo que para el año que viene en el mes de Julio ya tenemos slogan para nuestro grupo.

Y los de Valencia qué? Rutas y piscinas.

La mañana de hoy muy completa y relajada. Ruta no muy larga, buen almuerzo y bañito refrescante en la piscina de Algimia de Almonacid y un buen porrón con una clarita.

La verdad es que hemos dejado huella en la piscina.

Me ha llamado el presidente de la Comisión de Fiestas para que les haga una selección de "cuerpos serranos" como los que hoy han aparecido por la piscina de su pueblo y desfilen en el espectáculo de moda de las fiestas patronales. ;D ;D ;D ;D

En fin, que donde vamos no se nos olvida facilmente ;D ;D ;D

Aquí las fotos del evento.

https://picasaweb.google.com/JesusF.Teruel/Julio2011SalidaAAlgimiaDeAlmonacid

VSSSSSSS

[highlight]MAVERIK, [/highlight] cómo van finalmente las Michelín Pilot Road 3 con las presiones correctas?

Saludos.

[highlight]JLLORCA[/highlight]

He visto tu privado pero mejor lo hablamos por teléfono que es más ágil.

VSSSS

[highlight]DESPYSTAO[/highlight]

Una alegría enorme de verte rulando de nuevo en moto con la muñeca casi recuperada.

VSSSSSS

171506161B1A111818540 dijo:
[quote author=697972756879721A0 link=1310630421/61#61 date=1310800876]como se que en este foro hay mucha gente importante con enchufe....no tendrá nadie una entrada para el lunes para el concierto de SEAL en viveros??
http://kedin.es/pe/conciertos-pop-rock-seal-en-concierto-en-jardines-de-viveros-en-valencia

por pedir que no quede....
http://www.youtube.com/watch?v=g-ysZdv4epU&feature=related

maverik: a ti no te gustaba tambien este cantante?

si claro que me gusta, pero no tengo entrada, voy a ver ahora si compro, alguien quiere venir?[/quote]

a mi si que me gustaria ir. el manisero se quedaria en casa cuidando a los perros ;-)

735948545956380 dijo:
[highlight]MAVERIK, [/highlight] cómo van finalmente las Michelín Pilot Road 3 con las presiones correctas?

Saludos.

han ido bastante mejor, a cambiado radicalmente, aunque tambien pienso que hasta que no ha perdido la primera capa no a ido bien. De todas formas la semana que bien seguire probando ya te cuanto. la semana que biene ire a por tiempos a ver que pasa, lo mismo lo hago mejor que Stoner con los Brigestoneeeeee

:D ;D

Se podría decir que la ruta de hoy ha sido cundidora………

Que ustedes lo pasen bien
Hasta la próxima ;)

Re: Y LOS DE VALENCIA ... QUE ? (29) recordadoAlmuerzo 16-07-2011

Ya veo que os ha sentado bien el remojo.

Al final he tirado por lo recto porque me estallaba la cabeza, no se pueden mezclar salidas nocturnas, madrugones y calor, dspes de una buena siesta de 6 Horas ya recuperado.

Maverik, recien levantado me ha recordado Regina una cosa que tenia que darte y se me ha olvidado :-/ joder si es que no llevo la cabeza en su sitio, total culpa mia :'(, conclusion ya se encargara ella que conmigo no puede ser :-?

vaya fotidos  ::) habeis subido el nivel del Algimia

Micky, animo en la recuperacion ;)

Y LOS DE VALENCIA QUE? PANICO EN LA PISCINA II

No se donde somos más peligrosos, en ruta en la mesa o en la piscina ;D ;D ;D

Ya que hoy no he podido acompañaros mañana saldré a hacer algunos kms. La idea es salir prontito (sobre las 8) e ir a Aras de los Olmos-Manzanera-Rubielos de Mora-Montanejos y de ahí dependiendo de la hora volver por Teresa o coger directamente la autopista.

Sia alguien le apetece ya sabe, ue se manifieste o me llame al 651157391

Saludos

Jesús, no sales en ninguna foto... o es que has perdido tanto que no se te ve?????  [smiley=cwmddd.gif]

Toni i Dani, no vos han deixat entrar???? Ja estava cobert el cupo de la piscina???  ;) ;D ;D ;D M'alegre de vore't ja en marxa, Dani  ;) :-* :-*

Este grupo es único!!! Qué bien lo pasáis/pasamos  [smiley=bath.gif] Lucía, Vicent y yo nos vamos mañana enlatados a pasar el día en la piscina también, en la del cámping de Bugarra  8-) 8-) 8-)

[highlight]FrancisKLE[/highlight] pon las fotos que me las copie, corasón.

7173607E7B667D617473687760120 dijo:
Ya que hoy no he podido acompañaros mañana saldré a hacer algunos kms. La idea es salir prontito (sobre las 8) e ir a Aras de los Olmos-Manzanera-Rubielos de Mora-Montanejos y de ahí dependiendo de la hora volver por Teresa o coger directamente la autopista.

Sia alguien le apetece ya sabe, ue se manifieste o me llame al 651157391

Saludos

te cuidado con el calor de hoy, pues posiblemente veas como tu neumatico se queda pegado al asfalto por el calor y se desace a tiras jajajajaja. ;D ;D ;D

si no hiciese tanta calor te huviera acompañado, pero ayer pasamos calor joer, en finde que biene yo saldre sabado y domingo llamame.

Despy: que alegria ver que estas de nuevo "operativo". ya te echabamos de menos :P

el termometro de fuera marca ya 34ºC a la sombra. :o :o :o :o asi que me parece que hoy nos quedamos en casa con todo cerrado y viendo las carreras.

los que hayan salido hoy, espero que se han llevado suficiente agua para recuperar liquidos.

Bueno, al final he salido solo. En total unos 300 kms casi todo el camino a unos 24-27 grados hasta que he llegado a Montanejos que ha empezado a subir el termómetro y ya llegando a casa marcaba 39 graditos.

[highlight]Maverik[/highlight], si el finde que viene puedo quedamos. Si se sale prontito tampoco hace tanto calor.

alguien se apunta conmigo a la transpirinaica.
MURDOK tiene que cerrar hoteles

7C75466D766B762F2E190 dijo:
Y LOS DE VALENCIA QUE? PANICO EN LA PISCINA II

No se donde somos más peligrosos, en ruta en la mesa o en la piscina  ;D ;D ;D

no se porue lo del panico en la piscina, si hasta los niños se acercaban a mi y al presi a pedirnos autografos, y las mamis nos decian que querian tener un hijo nuestro....... ;D ;D :D :D

161407171A1B101919550 dijo:
alguien se apunta conmigo a la transpirinaica.

maverik: yo como mucho puedo pillarme un jueves/viernes o lunes/martes, pero toda una semana es imposible. :-/

2D3D36312C3D365E0 dijo:
[quote author=161407171A1B101919550 link=1310630421/84#84 date=1310917239]alguien se apunta conmigo a la transpirinaica.

maverik: yo como mucho puedo pillarme un jueves/viernes o lunes/martes, pero toda una semana es imposible.   :-/[/quote]

a mi me da igual cambiar las fechas por si a alguien del grupo le viene mejor primeros de octubre y nos lo montamos nosotros, asi el presi podra estrenar su moto carro.
el viaje es muy bonito, pero yo no alargaria mucho mas, por el tema de las nieves que nunca se sabe, ya os pronunciais. :)

161407171A1B101919550 dijo:
[quote author=7C75466D766B762F2E190 link=1310630421/75#75 date=1310839688]Y LOS DE VALENCIA QUE? PANICO EN LA PISCINA II

no se porue lo del panico en la piscina, si hasta los niños se acercaban a mi y al presi a pedirnos autografos, y las mamis nos decian que querian tener un hijo nuestro....... ;D ;D :D :D[/quote]

POR FAVOR CONTAD LAS COSAS COMO SON ..... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)EN LAS AFUERAS DE LA PISCINA, DETRAS DE LA VALLA HAY GENTE OCULTA CON DUDOSAS INTENCIONES..... [smiley=bat_angel.gif] [smiley=bat_angel.gif] [smiley=bat_angel.gif] [smiley=bat_angel.gif] [smiley=bat_angel.gif] [smiley=bat_angel.gif] MAVERIK Y YO NOS HEMOS GUARDADOS LOS CASCOS DE LAS MOTOS EN LAS BARRIGAS PARA QUE NO NO LOS QUITEN :D :D :D :D :D :D :D :D :D

[highlight]Maverik[/highlight]. Lo de la transpirenaica pnta muy bien pero yo fuera de agosto tengo complicado cogerme mas de uno o dos dias.

Maverick a mi me pasa lo mismo que a Ellen, Si quedamos en ir alargando un fin de semana yo me apunto.

727063737E7F747D7D310 dijo:
[quote author=7C75466D766B762F2E190 link=1310630421/75#75 date=1310839688]Y LOS DE VALENCIA QUE? PANICO EN LA PISCINA II

no se porue lo del panico en la piscina, si hasta los niños se acercaban a mi y al presi a pedirnos autografos, y [highlight]las mamis nos decian que querian tener un hijo nuestro[/highlight]....... ;D ;D :D :D[/quote]

Lo de querer un hijo vuestro es por que creerian que estabais preñados y se ahorraban ellas los nueve meses  ;D ;D

De todas formas es lo que tienen los que estais todo el día en el gimnasio cuidando el cuerpo y haciendo musculito, en el momento veis una camara de fotos o la oprtunidad de lucirse ¡¡ale!!
Que si de perfil  :P
Que ahora bebiendo en el porron  :P
Que si me tiro al agua :P
¿Al agua? A la hoguera teniais que ir por escandalo publico
;D ;D ;D ;D ;D

Pero mira que es raro veros pasarlo tan mal, no os portais bien ni con el agua al cuello.-

Así me gusta!!! ::) ::) ::)

Despy, me alegro que ya estes rodando, dentro de poco lo haremos juntos.-

Saludos.-

383D21372020330D2B0D333F2233203D520 dijo:
Pues siiiiii .... Ya tengo la moto lista para rular por esas carreteras ............. Y esas piscinas y esos de la foto...[highlight]..que no lo acabo de entender.....¿ Como es que están a la parte de fuera de la reja?.[/highlight]

Saludos
Allí solo dejaban entrar al que llevaba una buena sandía. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro que tengas ya tu montura. ;) ;) ;) ;)

696C70667171625C7A5C626E7362716C030 dijo:
Por cierto los cascos NZI Fibrup tienen muy buena pinta al natural, el acabado es muy bueno y los materiales se ven de buena calidad , ahora a ver si los enlazo entre ellos y con el Garmin + el teléfono y a darle a la sin hueso.
Cuando volvamos de La Gomera los probaremos en una rutita por los montes de Cuenca-Albarracin.
Ya contare com van aunque hablan muy bien de ellos.

Vssssssssssssssssssss...........

Pd.- Lo de enlazarlos entre ellos parece fácil lo complicado va ha ser lo del Garmin.

A ver si hay suerte y NO puedes enlazarlos con el Garmin :-X ;) ;D ;D ;D ;D

Me alegra que tengas ya la moto fetén, a ver si coincidimos pronto :D :-* :-*

Ya comentarás qué tal funcionan los cascos a velocidad legal :-? :-?

57524E584F4F5C6244625C504D5C4F523D0 dijo:
Pues siiiiii .... Ya tengo la moto lista para rular por esas carreteras ............. Y esas piscinas.
Esos de la foto.....que no lo acabo de entender.....¿ Como es que están a la parte de fuera de la reja?.No deberían estar detrás de la reja.... Que es su sitio natural........

En fin que la moto ha quedado perfecta y mas nueva que antes del golpe. Yo no he quedado tan bien.... Pero claro, lo mío, es que no tiene arreglo.

Saludos

Me alegro!!!!

[highlight]JR[/highlight] que bueno ver que ya esta todo solucionado ;)

[highlight]Despy[/highlight] ahora que ya tienes dos manos hazme un visita y tomamos una horchatita

Lo de la horchata vale para todos :D

2B22113A213C2178794E0 dijo:
[highlight]JR[/highlight] que bueno ver que ya esta todo solucionado  ;)

[highlight]Despy[/highlight] ahora que ya tienes dos manos hazme un visita y tomamos una horchatita

Lo de la horchata vale para todos  :D

Dani y Salva, poned fecha y contad conmigo ;) 8-) 8-) 8-)

5C78727A683F50110 dijo:
Pero mira que es raro veros pasarlo tan mal, no os portais bien ni con el agua al cuello.-

Así me gusta!!!  ::)  ::)  ::)

[highlight]Despy, me alegro que ya estes rodando, dentro de poco lo haremos juntos.-[/highlight]
Saludos.-

Me alegro mucho MICKY, pues parece que tu recuperación va rapida y por buen camino, asi que espero como tú coincidir pronto y olvidar esta temporadita que estamos pasando.

UN SALUDO

3E38383B263735540 dijo:
[quote author=2B22113A213C2178794E0 link=1310630421/99#99 date=1311017322][highlight]JR[/highlight] que bueno ver que ya esta todo solucionado  ;)

Dani y Salva,[highlight] poned fecha y contad conmigo [/highlight];) 8-) 8-) 8-)
[/quote]

He socios, que los que estais sujetos a horarios y levantando este pais sois vosotros :D :D, yo formo parte de la plantilla mas numerosa del pais y tengo libertad de hararios, asi que JOSE pon tu la hora y Torete la horchata en algun fartonet pa sucar.

0F2E383B324B0 dijo:
[quote author=3E38383B263735540 link=1310630421/100#100 date=1311018517][quote author=2B22113A213C2178794E0 link=1310630421/99#99 date=1311017322][highlight]JR[/highlight] que bueno ver que ya esta todo solucionado  ;)

Dani y Salva,[highlight] poned fecha y contad conmigo  [/highlight];) 8-) 8-) 8-)
[/quote]

He socios, que los que estais sujetos a horarios y levantando este pais sois vosotros :D :D, yo formo parte de la plantilla mas numerosa del pais  y tengo libertad de hararios, asi que JOSE pon tu la hora y Torete la horchata en algun fartonet pa sucar.[/quote]

Si quedais mañana por la mañana me apunto ... que a las 14,30 me voy otra vez para Alemania a currar toda la semana y asi me voy con buen sabor de boca.....

Dany, me alegro de que estés en vías de recuperación, animo que se empieza por la mano y ya lo demás viene seguido... Un abrazo...

Micky no se queja mucho, vino a casa una tarde, y en las horas previas yo me delectaba con la perspectiva de una tarde repleta de quejíos , pero el muy perfido va fenomenal, el appetite desde luego no lo ha perdido, y conserva ese ademán erguido y peripetético con que ameniza sus apariciones sociales...

Ricardo, en la piscina no te decían que querían un hijo tuyo, te decían que QUERÍAN SER TUS HIJOS, que no es misma cosa ni condición.

J, veo que la moto te adelanta en esta ocasión, espero que tú también te recuperes muy pronto, a ver que podemos hacer en agosto tio, porque yo lo de Alpes, me da que no voy a poder.

Chalud,

65607C6A7D7D6E5076506E627F6E7D600F0 dijo:
[highlight]Mr. Paber[/highlight] la moto ya esta lista para hacer ruta, yo estoy como nuevo a estrenar, espero no estropearme en estos días de vacación en La Gomera ( que los Gomeros dicen que son peor que  los de Lepe ).
Cuando vuelva ya hablaremos pero me temo que las rutas este agosto van a ser pocas y cortas ya que el presupuesto es escaso y con los arreglos de la moto se han esfumado ya las reservas. Me gustaría ir por la provincia de Soria, una escapadita de tres días o así...........

[highlight]Además ni nene se ha sacado el carnet de coche y quiere que sus papas le compren uno, en fin que me voy a quedar mas tieso que una mojama. :-/ :-/

Saludos.
[/highlight]

Eso quiere decir que nos hacemos mayores ;D ;D
Yo estoy en las mismas , la chiquilla esta ahora con el carnet, ( una ruina) y despues el coche, ya que la Fragoneta es demasiado para ella :-/ :-/ :-/

Mira a ver si nos hacen precio por compra conjunta en coches baratos :'( :'( :'(

Atrás