¿ Y los de Valencia,...qué? 29. Almuerzo 18-07-09

Re: ¿ Y los de Valencia,...qué? 28. Almuerzo 18-07

Vamos a organizarnos que eso del calor de verano se lleva mal ...... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]esta semana como no hay salida hacemos dos post ....? :o :o :o

bueno, he intentado quitar mi post pero no se como se hace. que alguien me ayude please.....

buenas noticias para los que han pedido camisetas: segun me confirma elena las camisetas estarán listas esta semana y luego los enviará a nuestro querido sanzoilo para el reparto correspondiente. o sea que puede pasar un mes mas hasta que tengamos la mercancia en mano

me ha pasado un listado con la gente que ha pagado, pero solo me dice el nombre, no el nick, y hay algunos que no localizo.

ANTONIO LEON SANCHEZ
MARCOS ANTONIO VILLAR CANO
CARLOS CANDELA LOPEZ
RAMON BOSCH BALLESTERO
ALBERTO JOSE ROMERO MARCO
ANTONIO PALACIOS FERRER
JOSE JOAQUIN DOMINECH JUAN
JOSE EMILIANO RENOVELL CANIGRAL

por favor poned el nick detras de vuestro nombre para que me aclare.

gracias.

hexenbesen dijo:
bueno, he intentado quitar mi post pero no se como se hace. que alguien me ayude please.....

buenas noticias para los que han pedido camisetas: segun me confirma elena las camisetas estarán listas esta semana y luego los enviará a nuestro querido sanzoilo para el reparto correspondiente. o sea que puede pasar un mes mas hasta que tengamos la mercancia en mano  

me ha pasado un listado con la gente que ha pagado, pero solo me dice el nombre, no el nick, y hay algunos que no localizo.  

ANTONIO LEON SANCHEZ
CARLOS CANDELA LOPEZ  
RAMON BOSCH BALLESTERO
ANTONIO PALACIOS FERRER  .................( BUHO )

gracias.

hexenbesen dijo:

ANTONIO LEON SANCHEZ
CARLOS CANDELA LOPEZ  
RAMON BOSCH BALLESTERO
ANTONIO PALACIOS FERRER  

gracias.

HEXE, si hay algún nombre al que no le ponen su correspondiente NICK, ya sabes, ESE ES EL MIO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

buho dijo:
[quote author=hexenbesen link=1247484017/0#2 date=1247490046]bueno, he intentado quitar mi post pero no se como se hace. que alguien me ayude please.....

ANTONIO LEON SANCHEZ
CARLOS CANDELA LOPEZ........................(CARLITOSFAZER)  
RAMON BOSCH BALLESTERO

gracias.
[/quote]

carlitosfazer dijo:
[quote author=buho link=1247484017/0#3 date=1247494320][quote author=hexenbesen link=1247484017/0#2 date=1247490046]bueno, he intentado quitar mi post pero no se como se hace. que alguien me ayude please.....

ANTONIO LEON SANCHEZ
RAMON BOSCH BALLESTERO
JOSE JOAQUIN DOMENECH JUAN ............(JOSETE12OO)

gracias.
[/quote]
[/quote]

Josete1200 dijo:
[quote author=carlitosfazer link=1247484017/0#5 date=1247501538][quote author=buho link=1247484017/0#3 date=1247494320][quote author=hexenbesen link=1247484017/0#2 date=1247490046]bueno, he intentado quitar mi post pero no se como se hace. que alguien me ayude please.....

ANTONIO LEON SANCHEZ
RAMON BOSCH BALLESTERO
JOSE EMILIANO RENOVELL CANIGRAL ....( Josegst )

gracias.
[/quote]
[/quote]
[/quote]

TEMA CAMISETAS:

ABAJO DETALLO DE NUEVO LA LISTA DE PEDIDOS INDICANDO LOS QUE YA HAN PAGADO.
[highlight]LOS QUE NO HAN HECHO EL INGRESO TODAVIA POR FAVOR HACERLO SIN FALTA HASTA MAÑANA.[/highlight]

INGRESO A HACER A LA SIGUIENTE CUENTA:
CAJA GRANADA: 2031 0388 65 0215282709
TITULAR: ELENA MARIA JAEN MUÑOZ
18 EUROS POR CAMISETA

GRACIAS.

CARLITOSFAZER:
1 x M, MURCIELAGO, BLANCO, CHICO
1 x S, MURCIELAGO, BLANCO, CHICA
= PAGADO

BUHO:
1 x XL, TORO, BLANCO, CHICO
= PAGADO

JR EL VISIR:
1 x XXL, TORO, BLANCO, CHICO
1 x XXL, MURCIELAGO, NEGRO, CHICO
= PAGADO (INCLUSO PAGADO DEMAS. ME DICE ELENA QUE HAS PAGADO 38€ EN LUGAR DE 36€. QUE TE INVITE ZOILO A UNA BIRRA EN LA ALAMEDA)

EL PRESI:
1 x L, MURCIELAGO, BLANCO, CHICA
= PAGADO

JLLORCA:
1 x XL, MURCIELAGO, NEGRO, CHICO
= PAGADO

ALMIKIS:
1 x L, MURCIELAGO, BLANCO, CHICO
= PAGADO

BLADERUNNER:  
1 x M, MURCIELAGO, BLANCO, CHICA  
1 x L, TORO, BLANCO, CHICO
= PAGADO

HEXENBESEN:
1 x XL, TORO, BLANCO, CHICA
2 X L, MURCIELAGO, NEGRO, CHICO
= PAGADO

RICHIANDPOVERI:  

_ALBERTO_:
1 x S, TORO BLANCO, CHICA

JAPOKARP:
1 x L, MURCIELAGO, NEGRO, CHICO

KAPLAN:
= PAGADO

XERMI:
= PAGADO

SANZOILO:
1 x M, MURCIELAGO, NEGRO, CHICO
1 x S, MURCIELAGO, NEGRO, CHICA

RABOSBA:
= PAGADO

CATON:
1 x M, MURCIELAGO, NEGRO, CHICA

PINCHACULOS:

JOSETE1200:
= PAGADO

MICKY.ALY:
1 x L, TORO, NEGRO, CHICA
1 x XL, TORO, NEGRO CHICO
= PAGADO

JOSEGST:
2 X L, TORO, NEGRO, CHICO
1 X S, TORO, NEGRO, CHICA
= PAGADO

ALBERT LT:
= PAGADO

JOSEVALENCIA:
1 x XL, TORO, NEGRO, CHICO

JUNIOR:
PEDIDO DIRECTAMENTE A ZOILO. NO SE MODELO NI TALLA NI CANTIDAD.

TAMBIEN HA PAGADO:
- VILLAR CANO MARCOS ANTONIO

QUIEN ES ????? FAVOR INDICAR EL NICK CORRESPONDIENTE

JoseGST, la semana es la 29, no la 28  ;) ::) ::) ::)

Respecto a la salida del sábado, aunque hubo un pequeño error en la ruta, fue espectacular. Gran ruta, buena temperatura (hasta el almuerzo), buen almuerzo a buen precio y, lo mejor de todo, la compañía, con mención especial a un par de desaparecidos con los que hacía tiempo que no coincidía  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Lucía y yo seguimos luego para el parador de Alcañiz, aquí algunas fotos:

http://picasaweb.google.es/jvgllorca/ParadorDeAlcaniz#

PICT0015.JPG

Rebuscando en la máquina de fotos me he encontrado algunos vídeos, que también he subido:

- De la comida de Navidad:

http://picasaweb.google.es/jvgllorca/DinarNadal2008141208#5357911104153418066

http://picasaweb.google.es/jvgllorca/DinarNadal2008141208#5357911775234705234

- De Sant Vicent 2009 (gazpachá en Navalón):

http://picasaweb.google.es/jvgllorca/SantVicent2009#5357912267541373346

- De la superruta hacia el sur (gazpachá en Castalla):

http://picasaweb.google.es/jvgllorca/SuperrutaPalSur#5357912564414097634

- De la peregrinación a San Zoilo:
El mismísimo santo hablando desde el púlpito de su iglesia, a sus feligreses:

http://picasaweb.google.es/jvgllorca/SanZoilo#5357912816143207794

JR imitando a Emiliano Zapata... Viva la Revolución!!!!!

http://picasaweb.google.es/jvgllorca/SanZoilo#5357912926924399762

josegst dijo:
[quote author=Josete1200 link=1247484017/0#6 date=1247503416][quote author=carlitosfazer link=1247484017/0#5 date=1247501538][quote author=buho link=1247484017/0#3 date=1247494320][quote author=hexenbesen link=1247484017/0#2 date=1247490046]bueno, he intentado quitar mi post pero no se como se hace. que alguien me ayude please.....

ANTONIO LEON SANCHEZ ......................(BLADERUNNER)
RAMON BOSCH BALLESTERO

gracias.
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

Me actualizo.

Bladerunner dijo:
[quote author=josegst link=1247484017/0#7 date=1247505653][quote author=Josete1200 link=1247484017/0#6 date=1247503416][quote author=carlitosfazer link=1247484017/0#5 date=1247501538][quote author=buho link=1247484017/0#3 date=1247494320][quote author=hexenbesen link=1247484017/0#2 date=1247490046]bueno, he intentado quitar mi post pero no se como se hace. que alguien me ayude please.....

ANTONIO LEON SANCHEZ ......................(BLADERUNNER)
RAMON BOSCH BALLESTERO
ALBERTO ROMERO MARCO ..............(ALMIKIS)

gracias.
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

Me actualizo.[/quote]

solo me faltan estos dos "desconozidos":

- VILLAR CANO MARCOS ANTONIO (supongo que es CATON, favor confirmar!)
- RAMON BOSCH BALLESTERO (supongo que es RABOSBA, favor confirmar!)

alguien los puede indentificar?

hexenbesen dijo:
solo me faltan estos dos "desconozidos":

A ver... [highlight]RA[/highlight]món [highlight]BOS[/highlight]ch [highlight]BA[/highlight]llestero... podría ser RABOSBA???? ;) ;D ;D ;D ;D

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=hexenbesen link=1247484017/0#13 date=1247561764]solo me faltan estos dos "desconozidos":

A ver... [highlight]RA[/highlight]món [highlight]BOS[/highlight]ch [highlight]BA[/highlight]llestero... podría ser RABOSBA????  ;) ;D ;D ;D ;D[/quote]

si que lo es. ya me lo ha confirmado por MP. he actualizado ya la lista. solo me falta uno por confirmar de momento.

hablando de septiembre:
finalmente alguien mas va a la riders (18-20.09.)?
nosotros ya nos hemos pre-inscrito. como somos novatos y no hemos ido nunca no nos lo queremos perder este año.
japokarp me dijo que probablemente tambien iria. y josete12000+mariangeles a lo mejor tambien.
cuantos mas seremos mas divertido!!! sobre todo las salidas nocturnas en granada city ;) ;) ;)

luego creo que para septiembre habia mas viajecitos previstos (lagunas de ruidera?). como va esta agenda?

Re: ¿ Y los de Valencia,...qué? 29. Almuerzo 18-07

[highlight]JLLORCA y LUCIA[/highlight] ..encontrares el organos de montoro ??

Cita de BUJU en el otro post:

BUJU dijo:
[quote author=BUJU link=1246353315/135#136 date=1247562316]Compañeros... esa zona es la ostia de guay...
y mas en concreto una pista que hay paralela al rio tajo desde el puente de San Pedro hasta Poveda de la sierra con 25 Km.,para seguir luego la ruta por el marron desde Taravilla, por su laguna hasta Peralejos de las Truchas, pasando por Checa, Chequilla, Orea y un monton de sitios preciosos, claro, esta pista es para para Llorca, Monka, Solisman, el que suscribe y los geseros que se quieran apuntar llegado el momento..

un saludo[quote author=PableraS4R link=1246353315/120#130 date=1247428004][quote author=japokarp link=1246353315/120#126 date=1247319670]Ya en casa. descansando y viendo el Tour.

Un placer rodar de nuevo con vosotros y con algunos que hacía tiempo no coincidía.

Bonita moto Plabera4Sr!!!

V'sssssss

Gracias Antonio.
Tenemos que montar una ruta haciala Vega del Codorno, en la serrania de Cuenca.
Menudas carreteras tenemos por alli.

Saludos.[/quote]
[/quote]
[/quote]

Yo me apunto, cuenta conmigo (el problema va a ser la fecha :-? :-? :-? ) 8-)

Hexenbesen, acabo de realizar la transfusion via interné.Supongo que llega en un par de dias o asi.

Gracias por avisar. :-*

[highlight]BUJU [/highlight]; "Compañeros... esa zona es la ostia de guay...
y mas en concreto una pista que hay paralela al rio tajo desde el puente de San Pedro hasta Poveda de la sierra con 25 Km.,para seguir luego la ruta por el marron desde Taravilla, por su laguna hasta Peralejos de las Truchas, pasando por Checa, Chequilla, Orea y un monton de sitios preciosos, claro, esta pista es para para Llorca, Monka, Solisman, el que suscribe y los geseros que se quieran apuntar llegado el momento.."

Toni esa ruta que comentas bien vale una jornada bien montada con los cascos y las botas de enduro 8-) 8-) 8-).... pero como bien dice Jllorca ahora es muy dificil cuadrar fechas con las vacaciones de los crios etc... ::) ::) ::) yo creo que para Septiembre es ideal asi que ya sabes si necesitas ayuda para marcar la ruta en el google maps o lo que sea mandame un e-mail que ya lo tienes.

SaludoVssss

yo a lo mio. sigo con mi tema de las camisetas. ya queda menos para poder lucirlas....

faltan por pagar:
_ALBERTO_
SANZOILO
PINCHACULOS

un tal VILLAR CANO MARCOS ANTONIO ha pagado. creo que es CATON. alguien me lo puede reconfirmar?

tomado nota que RICHIANDPOVERI + JOSEVALENCIA han hecho el pago hoy.

16/07/09
10.00
REPSOL NC
MONTANEJOS
ELOYRT
JOMEINI

Unas fotillos de la técnica y los guarrazos de este fin de semana de cursillos para pardillos:

En esta foto, se preparan las motos para el lance en cuestión. La tranquilidad es que la gente del cursillo supervisa cada una de las motos, para asegurar que todos los pardillos entramos en el circuito con la moto en las mejores condiciones, (protección personal, manillar, presiones, y suspensiones).

DSC08858.JPG

El tema -a priori- pintaba bien, pruebas facilonas asistidas por monitor. Aquí subiendo una cuesta y calando la moto para bajar luego con la moto controlada:

DSC08864.JPG

En esta foto, aunque no se aprecia bien, estamos acelerando a tope -empujando con la rueda trasera- pero al mismo tiempo con los frenos a saco para derrapar y controlar la moto. Aprendimos cómo -a menos que seas un experto y sepas dosificar muy bien el freno- es mejor dejar conectado el ABS en el campo. Con la maneta trincada a saco, la vaca frena en mucho menos espacio que sin ABS:

DSC08872.JPG

Descansito con torraeta de chullitas y longanizas en un pinar al lado del Turia:

DSC08868.JPG

Aquí el primer guarrazo, en el foso de arena. Servidor y su vaca cayendo irremediablemente. Se observa cómo el monitor se afana en indicar que mire hacia adelante, mientras yo me afano en mirar al suelo, que es exactamente donde acabo.

DSC08886.JPG

Pero en esta escuela te enseñan de todo. Tras la reglamentaria caida, aprendes cómo salir del guarrazo y sacar la vaca de un arenal. (Obsérvese al monitor detrás mía, ya convencido de mi absoluta inoperancia y en prevención de que me de un pasmo):

DSC08887.JPG

En la siguiente foto, aún más humillante que las anteriores, servidor y su vaca se van al suelo, ya como ansiándolo. Es lo que tiene el suelo, que le pillas cariño y no lo puedes dejar. Observese la postura contemplativa del monitor ante una patología ya confirmada y asaz irremediable:

DSC08893.JPG

Para mí lo mejor del curso es la gente que los imparte, no ya por su contrastada experiencia rodando alrededor del mundo, sino porque saben muy bien cómo transmitir los conocimientos con tranquilidad y claridad, aspecto que me parece un logro tratandose de alumnos que pudieran pensar que su relativa experiencia en carretera les aporta una experiencia previa para el uso off-road, absolutamente inexistente.

Son gente muy tranquila y serena, muy consciente de lo que puedes y de lo que no puedes hacer. Siempre te llevan un poco más allá de tus límites, (me lo digan a mí), pero en un entorno controlado, lo que te aporta seguridad para empezar a exigirte a ti mismo, que es uno de los requerimientos imprescindibles de este aprendizaje.

En fin, tras este breve cursillo de sólo un fin de semana, puedo decir que se más. Conozco mucho más mi moto y preveo sus posibilidades, (no así sus límites, para eso me faltan muchas horas de off-road sobre ella), pero sobre todo, conozco mejor mis límites y lo que necesito para superarlos, quizá lo más importante es la forma física, definitivamente, no te puedes enfrentar a esta práctica sin una forma física adecuada.

Este se lo pasó fetén en la cabaña que alquilamos:

DSC08911.JPG

Cuando tenga más fotos del curso las colgaré.

Chalud,

Peber , si vuelves hacer otro curso marronero avisa que yo me apunto, que pasada.

Hexebesen yo en fechas de la Riders tengo un viaje pendiente pero si al final no puedo ir, me apuntaré con vosotros, no os lo perdais que creo que es el último que hacen en Granada y vale la pena, yo por lo menos los dos años que he ido me lo pasé genial.

Lo mejor de los fotos, Miguel, el modelito rosa ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D La verdad es que me da envidia, no haber ido :'( :'( :'( :'( :'(

PABER, enhorabuena!!! Muy interesante el curso.
AL RESTO, como todos los jueves, tomaremos una cervecita (eeeeeh! sin alcohol ;) ) en un sitio nuevo:
CAFÉ ALAMEDA, en Paseo Alameda 20.
A las 20.30
Nos vemos!!!

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=ODIN link=1247484017/15#18 date=1247594218][highlight]JLLORCA y LUCIA[/highlight] ..encontrares el organos de montoro ??

El fin de semana, no; pero ahora sí:

164995gf9.jpg

Vaya, ahora tendré que volver para visitarlos, junto con el nacimiento del río Pitarque...  ;) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]
[highlight]Odin[/highlight] yo si los encontre, y la verdad es que son espectaculares estos caprichos de la natura, pase hace poco por alli de ruta, hice noche en Cantavieja, eso si la carretera es de para motos como la de Jllorca  ;D ;D, bueno la verdad es que cualquier tipo de moto puede ir por esas carreteras siempre que no sean caminos de cabras, pero para las Gsss... pues ya se sabe, la ruta fue la siguiente: Valencia, Mora de Rubielos, Gudar, Allepuz, Villarrolla de los Pinares, Cañada de Benatanduz, Villarluengo y pronto los Organos de Montoro, Ejulve, Molinos, Castellote, Embalse de Santolea (precioso desde la carretera) Olocau del Rey, Cantavieja, Villafranca del Cid, Benasal, Sierra de Engarceran, Castellon, Valencia, en fin espectacular ruta de 500 km. para tener en cuenta y un buen sitio para comer o alojarse en el www.hotelbalfagon.com de Cantavieja. Saludos a todos ;) ;)

Paber, un buen motero siempre tiene que ir perfeccionando y avanzando y, tú lo haces. El rosa te va que ni pintao :-* ;)

Saludos

En vista que se acerca el sábado y los road liders no se pronuncian y ya le he echo el rodaje a la negrita, propongo ruta para el sábado

SABADO 18 SALIDA A ALCALA DEL JUCAR

Salida 8´30 am. De la gasolinera Jaime I A3 Chirivella, Buñol, Macastre, La Portera, chirrichana, Cofrentes, subida al balneario, Alcalá del Júcar almuerzo

Vuelta: Alcalá del Júcar, bajada balneario, chirrichana, cruce desvio a Dos Aguas, Venta Gaeta, Dos Aguas, Valencia

De momento:

Antonio.

Antonio, que esa moto es muy gorda y muy cabezona para meterla por esos caminales de Yátova a La Portera ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Yo me quedo en el dique seco de salidas hasta agosto :-? :-? :-?

No te equivoques Jose, es más manejable que el hierro que tenía antes

Saludos

Antonio, te doy la enhorabuena antes de que se te rompa la nueva moto. :P

Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Perdona, olvide que era una RT lo que has comprado.Disculpas de nuevo. ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo y ha disfrutarla.

Jllorca y Lucía dijo:
Antonio, que esa moto es muy gorda y muy cabezona para meterla por esos caminales de Yátova a La Portera  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

JLLORCA, no seas mentirosillo y reconoce la envidia que te da ver LO BIEN QUE SE MUEVE LA RT POR LOS CAMINEJOS ;D ;D

ANTONIO, de YATOVA a LA PORTERA es un camino que se disfruta mucho con la RT. Incluso en caminos como los que rodean el embalse se mueve que da gusto, parece mentira que sea tan voluminosa.

SALUDOS.
¿Donde está CARY?
Mi amor era verdadero.

HAY QUE VER COMO CAMBIAMOS.... ANTES LE LLAMABAN NIÑA MI NIÑITA :-* :-* :-* Y AHORA ES UN HIERRO :-X :-X YO CREO QUE EL SECTOR PANZETA SE LE VA LA PINZA ::) ::) CUANDO LLEGA LA PANZETA AL DEPOSITO DE LA RT Y ABARCAR LA CINTURA ESTRANGULA EL RIEGO SANGUINEO Y ESO ES MUY MALO... O SERA LA CALOR... ? ;D ;D ;D ;D

Teo59 dijo:
HAY QUE VER COMO CAMBIAMOS.... ANTES LE LLAMABAN  NIÑA  MI NIÑITA  :-* :-* :-* Y AHORA ES UN HIERRO :-X :-X  YO CREO QUE EL SECTOR PANZETA SE LE VA LA PINZA ::) ::)  CUANDO LLEGA LA PANZETA AL DEPOSITO DE LA RT Y  ABARCAR LA  CINTURA ESTRANGULA EL RIEGO SANGUINEO Y ESO ES MUY MALO...  O SERA LA CALOR... ?  ;D ;D ;D ;D

Ahí si que le has dao ;D ;D ;D ;D

Antonio. dijo:
En vista que se acerca el sábado y los road liders no se pronuncian y ya le he echo el rodaje a la negrita, propongo ruta para el sábado

Salida 8´30 am. De la gasolinera Jaime I A3 Chirivella, Buñol, Macastre, La Portera, chirrichana, Cofrentes, subida al balneario, Alcalá del Júcar almuerzo

Vuelta: Alcalá del Júcar, bajada balneario, chirrichana, cruce desvio a Dos Aguas, Venta Gaeta, Dos Aguas, Valencia

De momento:

Antonio.

[highlight]Antonio,[/highlight] me gustaria ir pero hace tanto CALORRRRRRRRR......... que prefiero algo mas corto y despues [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] Pues eso que otro dia será. ;) ;)

Antoino:

La ruta tiene muy buena pinta pero creo que me toca quedarme en casa :'( :'( :'( :'( :'(.

A lso que vais mañana, pasadlo muy bien.

Saludos.

buho dijo:
[quote author=Antonio. link=1247484017/30#31 date=1247778649]En vista que se acerca el sábado y los road liders no se pronuncian y ya le he echo el rodaje a la negrita, propongo ruta para el sábado

De momento:

Antonio.

[highlight]Antonio,[/highlight] me gustaria ir pero hace tanto CALORRRRRRRRR......... que prefiero algo mas corto y despues  [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] Pues eso que otro dia será.  ;) ;)
[/quote]

BUHO, me parece que mañana vamos a hacer lo mismo ;) y además, muy cerca.

[highlight]ANTONIO:[/highlight]

Yo mañana no puedo salir ni queriendo y mira que me apetece, pero acabo de llegar ahora de Barcelona después de toda la semana fuera y encima mañana tengo que currar también preparando unas reuniones para la semana que viene que también estaré de viaje hasta el viernes.

Joer qué vida más estresante !! :-/ :-/

Vaya poder de convocatoria que tengo :-?

Bueno la verdad es que lo entiendo, hace mucho calor pero yo quiero sacar a la negrita :-/

Por el poder que me he asignado, queda suspendía la propuesta de ruta a Alcalá del Júcar :(

bona nit

buenas nochessssssssss

Amigo Monka...yo pensaba que ya tenias arrinconada la moto, ya que no te veia por aqui y menos por el otro foro, pero me alegro saber que estas todabia ahy
bueno, lo de la ruta, esta claro que no es el momento ahora, asi que ya hablamos mas tranquilamente de eya en otro momento, un saludo........
MONKA dijo:
[highlight]BUJU [/highlight];  "Compañeros... esa zona es la ostia de guay...
y mas en concreto una pista que hay paralela al rio tajo desde el puente de San Pedro hasta Poveda de la sierra con 25 Km.,para seguir luego la ruta por el marron desde Taravilla, por su laguna hasta Peralejos de las Truchas, pasando por Checa, Chequilla, Orea y un monton de sitios preciosos, claro, esta pista es para para Llorca, Monka, Solisman, el que suscribe y los geseros que se quieran apuntar llegado el momento.."

Toni esa ruta que comentas bien vale una jornada bien montada con los cascos y las botas de enduro  8-) 8-) 8-).... pero como bien dice Jllorca ahora es muy dificil cuadrar fechas con las vacaciones de los crios etc...  ::) ::) ::) yo creo que para Septiembre es ideal asi que ya sabes si necesitas ayuda para marcar la ruta en el google maps o lo que sea mandame un e-mail que ya lo tienes.

SaludoVssss

Antonio has visto que nenazas, que si que calor, que mañana curro, que si este finde no me toca....... por cierto yo este finde sigo en Alicante currando con un calor que te cagas oseaq este finde no me toca , pero te prometo que cuando vuelva hacemos la ruta que kieras un abrazo y si sales que tengas buena ruta.

Pues yo , no es que pasara mucho calor hoy, las primeras horas direccion venta gaeta, mas bien pase frio, pero eso si, despues del almuerzo que ayi se suele tomar, se calentaron los motores bien, y ahy se termino el frio, continuando el paseo por la chirrichana hasta Jalance, donde despues por pista forestal pero asfaltada y tras doce km. entre montañas y con buenas vistas llegue hasta la cueva de D. Juan, el nombre muy bonito, pero la cueva mucho mas, merece la pena escaparse con la parienta y disfrutar de aquello.

un saludo a todos.......

Hola a tod@s, en agosto vamos a ir del 7 al 18 a Valencia y nos preguntamos si soleis quedar algún día a la semana para cenar y charlar un rato, nosotros aquí en Madrid lo hacemos todos los jueves, cenita y charla motera y concretar que salida se hará el finde siguiente.

En Valencia vamos a estar en la Eliana.

Si quedaís en algún sitio, nos gustaria, si os parece bién, que lo digaís para acercarnos y así conoceros, si haceís alguna salida, también nos adjuntariamos  ;)

Gracias y ráfagas,

Hola GUS-k12RS nosotros en Valencia también solemos quedar a tomar unas cervecitas los Jueves en Café Alameda sobre las 8:30 o 9:00 de la tarde y luego cenita o a casa, lo q pasa es que en esas fechas habrá mucha gente de vacaciones aunke siempre queda gente que seguimos currando en Agosto, intentaré estar atento en el 13 de Agosto ya que vivo al lado de La Eliana y así os acompañaría a la Alameda.

También solemos quedar los sábados por la mañana para hacer alguna rutilla con almuerzo por la zona, pero de eso no te preocupes que se habla semanalmente en el foro y el Jueves tmb. Un saludo y nos vemos en Agosto. ;)

Antonio. dijo:
Vaya poder de convocatoria que tengo.....

Lo que pasa es que con la moto nueva les das miedo, es que tienes una pinta tan agresiva......
lunchacos.gif

Pero a mi y al "Halcón Milenario" no........
00009147.gif

Eso si , a partir del 27 de septiembre.....
54.gif

Salú 2.

jomeinitrucajes.jpg

Atrás