Eagle
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hexenbesen dijo:bueno, he intentado quitar mi post pero no se como se hace. que alguien me ayude please.....
buenas noticias para los que han pedido camisetas: segun me confirma elena las camisetas estarán listas esta semana y luego los enviará a nuestro querido sanzoilo para el reparto correspondiente. o sea que puede pasar un mes mas hasta que tengamos la mercancia en mano
me ha pasado un listado con la gente que ha pagado, pero solo me dice el nombre, no el nick, y hay algunos que no localizo.
ANTONIO LEON SANCHEZ
MARCOS ANTONIO VILLAR CANO
CARLOS CANDELA LOPEZ
RAMON BOSCH BALLESTERO
ALBERTO JOSE ROMERO MARCO
ANTONIO PALACIOS FERRER .................( BUHO )
JOSE JOAQUIN DOMINECH JUAN
JOSE EMILIANO RENOVELL CANIGRAL
por favor poned el nick detras de vuestro nombre para que me aclare.
gracias.
hexenbesen dijo:bueno, he intentado quitar mi post pero no se como se hace. que alguien me ayude please.....
buenas noticias para los que han pedido camisetas: segun me confirma elena las camisetas estarán listas esta semana y luego los enviará a nuestro querido sanzoilo para el reparto correspondiente. o sea que puede pasar un mes mas hasta que tengamos la mercancia en mano
me ha pasado un listado con la gente que ha pagado, pero solo me dice el nombre, no el nick, y hay algunos que no localizo.
ANTONIO LEON SANCHEZ
CARLOS CANDELA LOPEZ
RAMON BOSCH BALLESTERO
ANTONIO PALACIOS FERRER
gracias.
[/quote]buho dijo:[quote author=hexenbesen link=1247484017/0#2 date=1247490046]bueno, he intentado quitar mi post pero no se como se hace. que alguien me ayude please.....
ANTONIO LEON SANCHEZ
CARLOS CANDELA LOPEZ........................(CARLITOSFAZER)
RAMON BOSCH BALLESTERO
gracias.
[/quote]carlitosfazer dijo:[quote author=buho link=1247484017/0#3 date=1247494320][quote author=hexenbesen link=1247484017/0#2 date=1247490046]bueno, he intentado quitar mi post pero no se como se hace. que alguien me ayude please.....
ANTONIO LEON SANCHEZ
RAMON BOSCH BALLESTERO
JOSE JOAQUIN DOMENECH JUAN ............(JOSETE12OO)
gracias.
[/quote]Josete1200 dijo:[quote author=carlitosfazer link=1247484017/0#5 date=1247501538][quote author=buho link=1247484017/0#3 date=1247494320][quote author=hexenbesen link=1247484017/0#2 date=1247490046]bueno, he intentado quitar mi post pero no se como se hace. que alguien me ayude please.....
ANTONIO LEON SANCHEZ
RAMON BOSCH BALLESTERO
JOSE EMILIANO RENOVELL CANIGRAL ....( Josegst )
gracias.
[/quote]josegst dijo:[quote author=Josete1200 link=1247484017/0#6 date=1247503416][quote author=carlitosfazer link=1247484017/0#5 date=1247501538][quote author=buho link=1247484017/0#3 date=1247494320][quote author=hexenbesen link=1247484017/0#2 date=1247490046]bueno, he intentado quitar mi post pero no se como se hace. que alguien me ayude please.....
ANTONIO LEON SANCHEZ ......................(BLADERUNNER)
RAMON BOSCH BALLESTERO
gracias.
[/quote]Bladerunner dijo:[quote author=josegst link=1247484017/0#7 date=1247505653][quote author=Josete1200 link=1247484017/0#6 date=1247503416][quote author=carlitosfazer link=1247484017/0#5 date=1247501538][quote author=buho link=1247484017/0#3 date=1247494320][quote author=hexenbesen link=1247484017/0#2 date=1247490046]bueno, he intentado quitar mi post pero no se como se hace. que alguien me ayude please.....
ANTONIO LEON SANCHEZ ......................(BLADERUNNER)
RAMON BOSCH BALLESTERO
ALBERTO ROMERO MARCO ..............(ALMIKIS)
gracias.
hexenbesen dijo:solo me faltan estos dos "desconozidos":
- VILLAR CANO MARCOS ANTONIO (supongo que es CATON, favor confirmar!)
- RAMON BOSCH BALLESTERO (supongo que es RABOSBA, favor confirmar!)
alguien los puede indentificar?
Jllorca y Lucía dijo:[quote author=hexenbesen link=1247484017/0#13 date=1247561764]solo me faltan estos dos "desconozidos":
- VILLAR CANO MARCOS ANTONIO (supongo que es CATON, favor confirmar!)
- RAMON BOSCH BALLESTERO (supongo que es RABOSBA, favor confirmar!)
alguien los puede indentificar?
ODIN dijo:[highlight]JLLORCA y LUCIA[/highlight] ..encontrares el organos de montoro ??
BUJU dijo:[quote author=BUJU link=1246353315/135#136 date=1247562316]Compañeros... esa zona es la ostia de guay...
y mas en concreto una pista que hay paralela al rio tajo desde el puente de San Pedro hasta Poveda de la sierra con 25 Km.,para seguir luego la ruta por el marron desde Taravilla, por su laguna hasta Peralejos de las Truchas, pasando por Checa, Chequilla, Orea y un monton de sitios preciosos, claro, esta pista es para para Llorca, Monka, Solisman, el que suscribe y los geseros que se quieran apuntar llegado el momento..
un saludo[quote author=PableraS4R link=1246353315/120#130 date=1247428004][quote author=japokarp link=1246353315/120#126 date=1247319670]Ya en casa. descansando y viendo el Tour.
Un placer rodar de nuevo con vosotros y con algunos que hacía tiempo no coincidía.
Bonita moto Plabera4Sr!!!
V'sssssss
Jllorca y Lucía dijo:[quote author=ODIN link=1247484017/15#18 date=1247594218][highlight]JLLORCA y LUCIA[/highlight] ..encontrares el organos de montoro ??
Jllorca y Lucía dijo:Antonio, que esa moto es muy gorda y muy cabezona para meterla por esos caminales de Yátova a La Portera;D ;D ;D ;D ;D
Teo59 dijo:HAY QUE VER COMO CAMBIAMOS.... ANTES LE LLAMABAN NIÑA MI NIÑITA :-* :-* :-* Y AHORA ES UN HIERRO :-X :-X YO CREO QUE EL SECTOR PANZETA SE LE VA LA PINZA ::
CUANDO LLEGA LA PANZETA AL DEPOSITO DE LA RT Y ABARCAR LA CINTURA ESTRANGULA EL RIEGO SANGUINEO Y ESO ES MUY MALO... O SERA LA CALOR... ? ;D ;D ;D ;D
Antonio. dijo:En vista que se acerca el sábado y los road liders no se pronuncian y ya le he echo el rodaje a la negrita, propongo ruta para el sábado
SABADO 18 SALIDA A ALCALA DEL JUCAR
Salida 8´30 am. De la gasolinera Jaime I A3 Chirivella, Buñol, Macastre, La Portera, chirrichana, Cofrentes, subida al balneario, Alcalá del Júcar almuerzo
Vuelta: Alcalá del Júcar, bajada balneario, chirrichana, cruce desvio a Dos Aguas, Venta Gaeta, Dos Aguas, Valencia
De momento:
Antonio.
juancarlos dijo:Josete, por fin:
http://picasaweb.google.es/jcmuria/...y=Gv1sRgCOKrhsbAwe3HyQE&feat=embedwebsite
Disculpa la espera.
buho dijo:[quote author=Antonio. link=1247484017/30#31 date=1247778649]En vista que se acerca el sábado y los road liders no se pronuncian y ya le he echo el rodaje a la negrita, propongo ruta para el sábado
SABADO 18 SALIDA A ALCALA DEL JUCAR
Salida 8´30 am. De la gasolinera Jaime I A3 Chirivella, Buñol, Macastre, La Portera, chirrichana, Cofrentes, subida al balneario, Alcalá del Júcar almuerzo
Vuelta: Alcalá del Júcar, bajada balneario, chirrichana, cruce desvio a Dos Aguas, Venta Gaeta, Dos Aguas, Valencia
De momento:
Antonio.
MONKA dijo:[highlight]BUJU [/highlight]; "Compañeros... esa zona es la ostia de guay...
y mas en concreto una pista que hay paralela al rio tajo desde el puente de San Pedro hasta Poveda de la sierra con 25 Km.,para seguir luego la ruta por el marron desde Taravilla, por su laguna hasta Peralejos de las Truchas, pasando por Checa, Chequilla, Orea y un monton de sitios preciosos, claro, esta pista es para para Llorca, Monka, Solisman, el que suscribe y los geseros que se quieran apuntar llegado el momento.."
Toni esa ruta que comentas bien vale una jornada bien montada con los cascos y las botas de enduro![]()
![]()
.... pero como bien dice Jllorca ahora es muy dificil cuadrar fechas con las vacaciones de los crios etc... :
:
:
yo creo que para Septiembre es ideal asi que ya sabes si necesitas ayuda para marcar la ruta en el google maps o lo que sea mandame un e-mail que ya lo tienes.
SaludoVssss
Antonio. dijo:Vaya poder de convocatoria que tengo.....