¿ Y los de Valencia,...qué? 29. Almuerzo 18-07-09

Re: ¿ Y los de Valencia,...qué? 29. Almuerzo 18-07

JR CRESPO dijo:
Pero que pasa ........ esta todo el mundo de vacaciones ya  ???????

Hoy las carreras han estado bien 7 podiums de 9

buena semana a todos

Eso digo yo... ( +1 )

Yo no estoy de vacaciones.... >:( >:( ... entoavia me faltan dos semanas ......

Por cierto mirar esto:

¡ ¡ MUCHO OJO A ESTE NUEVO INGENIO RECAUDATORIO DEL GOBIERNO ! ! !

Esta maquinita de fotos, aparentemente un inocente indicador de desvío por obras, es realmente un radar encubierto que lo están poniendo precisamente en esas zonas de obras de mantenimiento donde hay limitaciones de 20 Km/h o de 30 Km/h y cazan como moscas a los que van a la deslumbrante y peligrosa velocidad de 40 ó 50 Km/h y le atizan 200,00 Euretes y un par de puntos. No te digo si pasas, por no haber coches delante, a 80 ó 90 Km/h . Se está utilizando incluso en carreteras sin obras a las que le ponen una limitación, un par de conos y a esperar 300 m mas adelante a los pardillos. Las están poniendo en todas las carreteras españolas y las cifras de recaudación son mareantes.

SaludoVssss y por la sombra que hase muxa caló

Monka.... mariquita,

Ya es hora de que salgas al sol, no te se ve el pelo por aqui,,,,,,,,
si te hace montamos una de pista para este sabado proximo, que te parece..........?
MONKA dijo:
[quote author=JR CRESPO link=1247484017/45#53 date=1248031912]Pero que pasa ........ esta todo el mundo de vacaciones ya  ???????

Hoy las carreras han estado bien 7 podiums de 9

buena semana a todos

Eso digo yo... ( +1 )

Yo no estoy de vacaciones....  >:( >:( ... entoavia me faltan dos semanas ......

Por cierto mirar esto:

¡ ¡ MUCHO OJO A ESTE NUEVO INGENIO RECAUDATORIO DEL GOBIERNO   ! ! !

Esta maquinita de fotos, aparentemente un inocente indicador de desvío por obras, es realmente un radar encubierto que lo están poniendo precisamente en esas zonas de obras de mantenimiento donde hay limitaciones de 20 Km/h o de 30 Km/h y cazan como moscas a los que van a la deslumbrante y peligrosa velocidad de 40 ó 50 Km/h y le atizan 200,00 Euretes y un par de puntos. No te digo si pasas, por no haber coches delante, a 80 ó 90 Km/h .   Se está utilizando incluso en carreteras sin obras a las que le ponen una limitación, un par de conos y a esperar 300 m mas adelante a los pardillos. Las están poniendo en todas las carreteras españolas y las cifras de recaudación son mareantes.

SaludoVssss y por la sombra que hase muxa caló[/quote]

Kaplan dijo:
[highlight]ANTONIO:[/highlight]

Yo mañana no puedo salir ni queriendo y mira que me apetece, pero acabo de llegar ahora de Barcelona después de toda la semana fuera y encima mañana tengo que currar también preparando unas reuniones para la semana que viene que también estaré de viaje hasta el viernes.

Joer qué vida más estresante !!  :-/ :-/

[highlight] Bienaventurados [/highlight]los que tienen mucho trabajo, porque ellos son los que van a mantener esta situacion de mierda que estamos viviendo. AMEN. ;)

[highlight]BUJU:[/highlight]......

Ya me gustaria salir por alguna pista polvorienta este finde pero estoy fuera de juego practicamente hasta septiembre...... ya sabes hay que atender a la familia..... ::) ::) ::)

Por lo menos voy a trabajar todos los dias en moto asi no se descarga la bateria !!!!! ;D ;D ;D ;D

SaludoVssss

Re: ¿ Y los de Valencia,...qué? 28. Almuerzo 18-07

hexenbesen dijo:
bueno, he intentado quitar mi post pero no se como se hace. que alguien me ayude please.....

buenas noticias para los que han pedido camisetas: segun me confirma elena las camisetas estarán listas esta semana y luego los enviará a nuestro querido sanzoilo para el reparto correspondiente. o sea que puede pasar un mes mas hasta que tengamos la mercancia en mano  

me ha pasado un listado con la gente que ha pagado, pero solo me dice el nombre, no el nick, y hay algunos que no localizo.  

ANTONIO LEON SANCHEZ
MARCOS ANTONIO VILLAR CANO ..............Caton
CARLOS CANDELA LOPEZ  
RAMON BOSCH BALLESTERO
ALBERTO JOSE ROMERO MARCO
ANTONIO PALACIOS FERRER  
JOSE JOAQUIN DOMINECH JUAN
JOSE EMILIANO RENOVELL CANIGRAL

por favor poned el nick detras de vuestro nombre para que me aclare.

gracias.

hexenbesen dijo:
yo a lo mio. sigo con mi tema de las camisetas. ya queda menos para poder lucirlas....

faltan por pagar:
_ALBERTO_
SANZOILO
PINCHACULOS

un tal VILLAR CANO MARCOS ANTONIO ha pagado. creo que es CATON. alguien me lo puede reconfirmar?

tomado nota que RICHIANDPOVERI + JOSEVALENCIA han hecho el pago hoy.

Siento el retraso, si soy Caton, y te lo he puesto en el mensaje duplicado... ::) ::) ::) eso me pasa por no leer antes de escribir.. ;D

Pabernosmatao dijo:
Unas fotillos de la técnica y los guarrazos de este fin de semana de cursillos para pardillos:

Chalud,

La pregunta del millon, el curso lo has hecho en Aras Rural o donde????? Tengo un amigo que nos lo hemos planteado alguna vez, a ver si nos dices donde lo has hecho.....

caton dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1247484017/15#25 date=1247703512]Unas fotillos de la técnica y los guarrazos de este fin de semana de cursillos para pardillos:

Chalud,

La pregunta del millon, el curso lo has hecho en Aras Rural o donde????? Tengo un amigo que nos lo hemos planteado alguna vez, a ver si nos dices donde lo has hecho.....
[/quote]

Te lo confirmo yo: sí, ha sido en Aras Rural, un fin de semana completo :-? :-? :-?
A mi también me dan ganas de hacerlo, pero... me dan miedo los guarrazos ;) ;D ;D ;D ;D

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=caton link=1247484017/60#61 date=1248132613][quote author=Pabernosmatao link=1247484017/15#25 date=1247703512]Unas fotillos de la técnica y los guarrazos de este fin de semana de cursillos para pardillos:

Chalud,

[/quote]

Te lo confirmo yo: sí, ha sido en Aras Rural, un fin de semana completo  :-? :-? :-?
A mi también me dan ganas de hacerlo, pero... me dan miedo los guarrazos  ;) ;D ;D ;D ;D[/quote]

Va [highlight]Jose[/highlight] animate que los guarrazos ahí te los das y no pasa nada, aprendes un montón, [highlight]catón[/highlight] si os planteais hacer el curso avisame que yo si que quiero hacerlo desde hace tiempo.

Por cierto [highlight]Paber[/highlight], que os costó el finde mas o menos con el curso y todo.

JunioR. dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1247484017/60#62 date=1248159645][quote author=caton link=1247484017/60#61 date=1248132613][quote author=Pabernosmatao link=1247484017/15#25 date=1247703512]Unas fotillos de la técnica y los guarrazos de este fin de semana de cursillos para pardillos:

Chalud,

[/quote]

Te lo confirmo yo: sí, ha sido en Aras Rural, un fin de semana completo  :-? :-? :-?
A mi también me dan ganas de hacerlo, pero... me dan miedo los guarrazos  ;) ;D ;D ;D ;D[/quote]

Va [highlight]Jose[/highlight] animate que los guarrazos ahí te los das y no pasa nada, aprendes un montón, [highlight]catón[/highlight] si os planteais hacer el curso avisame que yo si que quiero hacerlo desde hace tiempo.

Por cierto [highlight]Paber[/highlight], que os costó el finde mas o menos con el curso y todo.

[/quote]

Tú déjate de hacer cursillos y déjanos a los novatos :P :P :-[ :-[

Ya acabas por Alicante????

Jllorca y Lucía dijo:
Tú déjate de hacer cursillos y déjanos a los novatos  :P :P :-[ :-[
[highlight]Ya acabas por Alicante[/highlight]????

Termino este sabado por la tarde, que ganas.

Si nos decidimos cuenta con ello Junior.....y el que quiera.... ;)

Ahora bien, tu me tendras que dar algun cursillo de conduccion en asfalto.... ;D ;D ;D ;D ;D

YE ............... PERO QUE TRANQUILO ESTA ESTO..... A LA PRIMERA 8-) 8-) 8-) 8-)

Un relato que hace tiempo circula por ahí, (Autor: bemewe) y que es muy didáctico...

Ha pasado tiempo ya de esta historia. Por aquel entonces yo era el feliz propietario de una motocicleta BMW R100GS Paris/Dakar roja y blanca totalmente equipada con suspensiones WP y muelles delanteros reforzados. Una maravilla de la técnica por ese entonces, ya que era el top de las GSŽs. En esa epoca de la juventud cuando la edad y la inconsciencia van unidas de la mano pensaba que era el rey de las carreteras reviradas , de las apuradas de frenada , de los arrastrones de cilindros y barras protectoras en las curvas, en fin un as de la conducción deportiva dominguera. Hasta que ocurrió algo muy curioso.

Un domingo de primavera como otro salí desde Barcelona con mi GS a ver un amigo motero que poseía un barco en la costera localidad de Sant Feliu de Guixols, y como no, aprovechando la ocasión fui hasta Tossa de Mar e hice la famosa carretera de la costa hasta Sant Feliu. (para los que no conozcais esa zona , os puedo decir que es una carretera bastante estrecha en la que apenas caben dos coches, con centenares de curvas , con unas panorámicas increíbles de la Costa Brava y un asfalto excelente, en fin un pequeño paraíso para quien le gusten este tipo de carreteras.). Visité a mi amigo, salimos a navegar, comimos y llego la hora de la partida.

Enfundado en mi mono arranqué mi moto y puse rumbo hacia la Ciudad Condal, deshaciendo el camino hecho, y con animo de bajar mi record en esa carretera, adelante a dos Racingueros, con un interior que me impresionó hasta a mi mismo (con solo deciros que en ese momento pensaba. A este paso en dos días se me queda pequeña la moto............. Y es justo aquí en donde empieza verdaderamente mi historia.

En un momento de relajamiento en la conducción , en mitad del trayecto, al mirar por el retrovisor apareció un foco pegado a mi cogote , pude adivinar que pertenecía a una BMW R100R, que me venia pisando los talones, eso si, a una distancia prudencial, pero que no se despegaba de mi para nada. Elevé el ritmo de mi conducción para sacármela de encima, y cada vez que la controlaba por el retrovisor , allí estaba, pegada a mi, y esta última vez con el intermitente de la izquierda pidiéndome paso......... y zas!! , en un descuido ya se me había colado delante en la salida de una de las pocas curvas de radio ancho que tiene esta carretera. Era una motocicleata con matrícula alemana, conducida por un individuo delgado con una coleta de pelo grisáceo que le salía por la base de su casco , enfundado en su mono de cuero. Aun puedo recordar las letras de su matricula DD G. Justo allí empezó el pique....Como un guiri es capaz de adelantarme en esta carretera que encima me la conozco como la palma de mi mano?. Así que decidí no darle cuartel, y que las cosas no iban a quedar de esa manera y me lancé a dar caza al ario. Su conducción era impresionante a la vez que ejemplar, la luz de freno no se encendía para nada, no pisaba una línea ni por casualidad, siempre en el centro de su carril a un ritmo infernal sin arriesgar nada, sus trazadas eran impecables con un estilo de conducción que rezumaba seguridad y experiencia por los cuatro costados sin apenas mover el cuerpo encima de la moto . Yo iba loco tras el ,y cegado por mi ansia de rebasarlo a toda costa. Si el entra yo entro, pensaba, no era capaz de seguir su ritmo y tomaba las curvas por el carril contrario, pisaba todas las líneas habidas y por haber entraba en las curvas pasado, las salía derrapando, hacia reducciones chapuceras y como quien dice me apoyaba con el pie en los guardarrailes para no salirme de la carretera, ya que hasta estuve a punto de saltar por el acantilado en un par de ocasiones................ Y el seguía distanciándose cada vez mas.

En un tramo de recta casi ya con tres cuartos de carretera hecha, al salir de una curva pude alcanzarlo y hacerle un adelantamiento al mas puro estilo chapucero tipo Joe Bar Team, en continua, sin visibilidad, sin intermitentes, con cerrada final incluida y frenazo en sus narices ,porque si no, me iba con moto incluida a pegarme un baño acantilado abajo. Abrí gas a fondo nuevamente y salí como alma que lleva el diablo con un estilo que se asemejaba mas a Mad-Max que a ninguna otra cosa. Mire por el retrovisor y -Victoriaaa !!!!!!, jejeje, me lo había sacado de encima, se había quedado atrás, ya lo había perdido de vista. jejeje mi supremacía había quedado patente.

Algunos minutos después llegaba a la población de Tossa, y paraba en la gasolinera de la salida para repostar. no mas de medio minuto ya tenia a mi competidor allí mismo. Se paró a mi lado a también a repostar, y abriendo su casco BMW, apareció en el interior una ABUELITA, os lo juro una mujer delgada que no debería de tener menos de 70 primaveras, y esbozando una inocente sonrisa y asintiendo con la cabeza me dijo KURVAS FONITAS!!!!....

Me quedé perplejo y a la vez avergonzado. Pagué al empleado hice un furtivo y discreto saludo con la mano y me fui para casa a un cuarto de gas mientras recapacitaba sobre lo acontecido. Después de reflexionar en frío analicé lo que verdaderamente ocurrió y llegué a la conclusión que yo no tenia ni puñetera idea de conducir. El hecho de circular rápido ,no significa que sepas conducir mejor .A esa mujer no la adelante jamás en la vida, fue ella la que se dejo que la adelantar, si yo la adelantaba y ella bajaba el ritmo yo no iba a correr tanto en cuanto la hubiera perdido de vista, en fin posiblemente me salvo de una caída segura, ya que yo estaba conduciendo muy por encima de mis posibilidades y si no.¿Por qué en todo el recorrido, circuló a un ritmo mas rápido que el mío y no cometió absolutamente ni una infracción y yo las cometí todas en cambio , poniendo en peligro mi vida y la de los demás ,y sin mas, en una recta puedo darle caza y adelantarla?. Me lo estaba poniendo a tiro, era demasiado facil y a la vez evidente .

Esta mujer me hizo comprender lo absurdo de los piques, de las velocidades aberrantes y me hizo cambiar mi filosofía de conducir la moto, me marcó la pauta en una lección de tan solo dos palabras: Curvas Bonitas. Desde ese dia mi velocidad y la técnica la marca el tiempo y la experiencia adquirida con el , mi capacidad de ir por el centro de mi carril, con ser respetuoso con los adelantados y los adelantantes y ser mas compresivo con los otros que también circulan por la carretera y no ir nunca por encima de nuestro límite ni de nuestras posibilidades y poder comprobar que aparte del asfalto, alrededor hay otras cosas bonitas e interesantes. No hay nada de malo en que te adelanten, lo importante es que vayas seguro a tu ritmo. Creo que esta es la clave de la buena conducción. Al menos a mi me ha servido.

hexenbesen dijo:
Un relato que hace tiempo circula por ahí, (Autor: bemewe) y que es muy didáctico...    

Ha pasado tiempo ya de esta historia. Por aquel entonces yo era el feliz propietario de una motocicleta BMW R100GS Paris/Dakar roja y blanca totalmente equipada con suspensiones WP y muelles delanteros reforzados. Una maravilla de la técnica por ese entonces, ya que era el top de las GSŽs. En esa epoca de la juventud cuando la edad y la inconsciencia van unidas de la mano pensaba que era el rey de las carreteras reviradas , de las apuradas de frenada , de los arrastrones de cilindros y barras protectoras en las curvas, en fin un as de la conducción deportiva dominguera. Hasta que ocurrió algo muy curioso.  

Un domingo de primavera como otro salí desde Barcelona con mi GS a ver un amigo motero que poseía un barco en la costera localidad de Sant Feliu de Guixols, y como no, aprovechando la ocasión fui hasta Tossa de Mar e hice la famosa carretera de la costa hasta Sant Feliu. (para los que no conozcais esa zona , os puedo decir que es una carretera bastante estrecha en la que apenas caben dos coches, con centenares de curvas , con unas panorámicas increíbles de la Costa Brava y un asfalto excelente, en fin un pequeño paraíso para quien le gusten este tipo de carreteras.). Visité a mi amigo, salimos a navegar, comimos y llego la hora de la partida.  

Enfundado en mi mono arranqué mi moto y puse rumbo hacia la Ciudad Condal, deshaciendo el camino hecho, y con animo de bajar mi record en esa carretera, adelante a dos Racingueros, con un interior que me impresionó hasta a mi mismo (con solo deciros que en ese momento pensaba. A este paso en dos días se me queda pequeña la moto............. Y es justo aquí en donde empieza verdaderamente mi historia.  

En un momento de relajamiento en la conducción , en mitad del trayecto, al mirar por el retrovisor apareció un foco pegado a mi cogote , pude adivinar que pertenecía a una BMW R100R, que me venia pisando los talones, eso si, a una distancia prudencial, pero que no se despegaba de mi para nada. Elevé el ritmo de mi conducción para sacármela de encima, y cada vez que la controlaba por el retrovisor , allí estaba, pegada a mi, y esta última vez con el intermitente de la izquierda pidiéndome paso......... y zas!! , en un descuido ya se me había colado delante en la salida de una de las pocas curvas de radio ancho que tiene esta carretera. Era una motocicleata con matrícula alemana, conducida por un individuo delgado con una coleta de pelo grisáceo que le salía por la base de su casco , enfundado en su mono de cuero. Aun puedo recordar las letras de su matricula DD G. Justo allí empezó el pique....Como un guiri es capaz de adelantarme en esta carretera que encima me la conozco como la palma de mi mano?. Así que decidí no darle cuartel, y que las cosas no iban a quedar de esa manera y me lancé a dar caza al ario. Su conducción era impresionante a la vez que ejemplar, la luz de freno no se encendía para nada, no pisaba una línea ni por casualidad, siempre en el centro de su carril a un ritmo infernal sin arriesgar nada, sus trazadas eran impecables con un estilo de conducción que rezumaba seguridad y experiencia por los cuatro costados sin apenas mover el cuerpo encima de la moto . Yo iba loco tras el ,y cegado por mi ansia de rebasarlo a toda costa. Si el entra yo entro, pensaba, no era capaz de seguir su ritmo y tomaba las curvas por el carril contrario, pisaba todas las líneas habidas y por haber entraba en las curvas pasado, las salía derrapando, hacia reducciones chapuceras y como quien dice me apoyaba con el pie en los guardarrailes para no salirme de la carretera, ya que hasta estuve a punto de saltar por el acantilado en un par de ocasiones................ Y el seguía distanciándose cada vez mas.  

En un tramo de recta casi ya con tres cuartos de carretera hecha, al salir de una curva pude alcanzarlo y hacerle un adelantamiento al mas puro estilo chapucero tipo Joe Bar Team, en continua, sin visibilidad, sin intermitentes, con cerrada final incluida y frenazo en sus narices ,porque si no, me iba con moto incluida a pegarme un baño acantilado abajo. Abrí gas a fondo nuevamente y salí como alma que lleva el diablo con un estilo que se asemejaba mas a Mad-Max que a ninguna otra cosa. Mire por el retrovisor y -Victoriaaa !!!!!!, jejeje, me lo había sacado de encima, se había quedado atrás, ya lo había perdido de vista. jejeje mi supremacía había quedado patente.  

Algunos minutos después llegaba a la población de Tossa, y paraba en la gasolinera de la salida para repostar. no mas de medio minuto ya tenia a mi competidor allí mismo. Se paró a mi lado a también a repostar, y abriendo su casco BMW, apareció en el interior una ABUELITA, os lo juro una mujer delgada que no debería de tener menos de 70 primaveras, y esbozando una inocente sonrisa y asintiendo con la cabeza me dijo KURVAS FONITAS!!!!....  

Me quedé perplejo y a la vez avergonzado. Pagué al empleado hice un furtivo y discreto saludo con la mano y me fui para casa a un cuarto de gas mientras recapacitaba sobre lo acontecido. Después de reflexionar en frío analicé lo que verdaderamente ocurrió y llegué a la conclusión que yo no tenia ni puñetera idea de conducir. El hecho de circular rápido ,no significa que sepas conducir mejor .A esa mujer no la adelante jamás en la vida, fue ella la que se dejo que la adelantar, si yo la adelantaba y ella bajaba el ritmo yo no iba a correr tanto en cuanto la hubiera perdido de vista, en fin posiblemente me salvo de una caída segura, ya que yo estaba conduciendo muy por encima de mis posibilidades y si no.¿Por qué en todo el recorrido, circuló a un ritmo mas rápido que el mío y no cometió absolutamente ni una infracción y yo las cometí todas en cambio , poniendo en peligro mi vida y la de los demás ,y sin mas, en una recta puedo darle caza y adelantarla?. Me lo estaba poniendo a tiro, era demasiado facil y a la vez evidente .  

Esta mujer me hizo comprender lo absurdo de los piques, de las velocidades aberrantes y me hizo cambiar mi filosofía de conducir la moto, me marcó la pauta en una lección de tan solo dos palabras: Curvas Bonitas. Desde ese dia mi velocidad y la técnica la marca el tiempo y la experiencia adquirida con el , mi capacidad de ir por el centro de mi carril, con ser respetuoso con los adelantados y los adelantantes y ser mas compresivo con los otros que también circulan por la carretera y no ir nunca por encima de nuestro límite ni de nuestras posibilidades y poder comprobar que aparte del asfalto, alrededor hay otras cosas bonitas e interesantes. No hay nada de malo en que te adelanten, lo importante es que vayas seguro a tu ritmo. Creo que esta es la clave de la buena conducción. Al menos a mi me ha servido.

Lo que le pasó al colega es que abusó de la sangría y se quedó dormido viendo "El diablo sobre ruedas" de Spielberg y lo lió en sueños con "Las chicas de oro", que lo televisaron seguido.
Lo que hay que leer :o . En la línea del famoso caso del "fantasma de la curva".

Colega ( J O M E N I )... cachondo eres un rato........

saludosss
JOMEINI dijo:
[quote author=hexenbesen link=1247484017/60#68 date=1248244879]Un relato que hace tiempo circula por ahí, (Autor: bemewe) y que es muy didáctico...    

Lo que le pasó al colega es que abusó de la sangría y se quedó dormido viendo "El diablo sobre ruedas" de Spielberg y lo lió en sueños con "Las chicas de oro", que lo televisaron seguido.
Lo que hay que leer  :o . En la línea del famoso caso del "fantasma de la curva".
[/quote]

Vamos a primera. [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

CONTADOR, mas lider. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ellen!!!! Has hablado con Elena de las camisetas??? Le he dicho que te las envíe a tí!!!

Espero que no te importe que te haya traspasado la faena.- :-* :-* Muchas gracias, guapa!!! Pero es que me ha pillado en muy mal momento...

Ah!!! Bonito relato... Yo también me he sentido identificado... Con la abuela, claro!!! ;D ;D ;D Y el torete siguiéndome!!! ;D ;D ;D

[quote author=hexenbesen link=1247484017/60#68 date=1248244879]Un relato que hace tiempo circula por ahí, (Autor: bemewe) y que es muy didáctico...    

Era una motocicleata con matrícula alemana, nooooooooooooo, si es que la tierra tira ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Algunos minutos después llegaba a la población de Tossa, y paraba en la gasolinera de la salida para repostar. no mas de medio minuto ya tenia a mi competidor allí mismo. Se paró a mi lado a también a repostar, y abriendo su casco BMW, apareció en el interior una ABUELITA, o tal vez abuelito

........ fue ella la que se dejo que la adelantar, íncluso saco la manita pa darme pasosi yo la adelantaba y ella bajaba el ritmo yo no iba a correr tanto en cuanto la hubiera perdido de vista, en fin posiblemente me salvo de una caída segura, ya que yo estaba conduciendo muy por encima de mis posibilidades y si no.¿Por qué en todo el recorrido, circuló a un ritmo mas rápido que el mío y no cometió absolutamente ni una infracción y yo las cometí todas en cambio , poniendo en peligro mi vida y la de los demás ,y sin mas, en una recta puedo darle caza y adelantarla?. Me lo estaba poniendo a tiro, era demasiado facil y a la vez evidente .

:P :P :P :P :P :P :P :PKaplan con todo mi aprecio

SanZoilo dijo:
Ah!!! Bonito relato... Yo también me he sentido identificado... Con la abuela, claro!!! ;D ;D ;D Y el torete siguiéndome!!! ;D ;D ;D

Totalmente de acuerdo contigo, eres una abuela y te doy unos repasos estilo Joe Bar ;D ;D ;D ;D ;D

Ah!!! y pronto te dejaras coleta ;D ;D ;D ;D ;D

GUS-k12RS dijo:
Hola a tod@s, en agosto vamos a ir del 7 al 18 a Valencia y nos preguntamos si soleis quedar algún día a la semana para cenar y charlar un rato, nosotros aquí en Madrid lo hacemos todos los jueves, cenita y charla motera y concretar que salida se hará el finde siguiente.

Si quedaís en algún sitio, nos gustaria, si os parece bién, que lo digaís para acercarnos y así conoceros, si haceís alguna salida, también nos adjuntariamos  ;)

Gracias y ráfagas,

Agosto complicado, casi todos estamos fuera, de todas formas si se organiza algo se pondrá en el foro.

VSSSSSSSSSSSSSSS y bienvenido seas

Uno dijo:
[quote author=GUS-k12RS link=1247484017/45#50 date=1247960442]Hola a tod@s, en agosto vamos a ir del 7 al 18 a Valencia y nos preguntamos si soleis quedar algún día a la semana para cenar y charlar un rato, nosotros aquí en Madrid lo hacemos todos los jueves, cenita y charla motera y concretar que salida se hará el finde siguiente.

Si quedaís en algún sitio, nos gustaria, si os parece bién, que lo digaís para acercarnos y así conoceros, si haceís alguna salida, también nos adjuntariamos  ;)

Gracias y ráfagas,

Agosto complicado, casi todos estamos fuera, de todas formas si se organiza algo se pondrá en el foro.

VSSSSSSSSSSSSSSS y bienvenido seas [/quote]

Pero aun asi los que quedemos por estos lares, seguiremos haciendolo, me refiero a quedar los jueves, que sois unos mal pensados, en el cafe Alameda, sito en Paseo de la Alameda nº 5, a eso de las 20:30-21:00 para lo mismo que haceis en Madrid.-

Saludos.-

LAGUNAS DE RUIDERA
25 26 27 SEPTIEMBRE​

Ya he hablado con el Hotel Albamanjon para solicitar reserva de habitaciones, en principio le he dicho que unas 8 lógicamente pendiente de confirmar los que somos, las habitaciones serian con hidromasaje todas o con buenas vistas

Por otro lado comentaros que tendríamos incluida la visita a una cuevas gestionada por el mismo hotel,  estoy pendiente de concretar la visita a una bodega de la zona muy recomendada, a un museo etnográfico y la cena o bien del sábado o la del viernes que seria en el restaurante del hotel tratándose de una degustación de la cocina manchega

Si mañana nos vemos en el Alameda lo comentamos, no obstante me podiais ir diciendo quienes vendriais de forma que pueda concretar precios y disponibilidad

LISTA

Raquel y TORO

PD. Veis como lo tenia envastat  ;D ;D

Micky.Aly dijo:
[quote author=Uno link=1247484017/75#75 date=1248283198][quote author=GUS-k12RS link=1247484017/45#50 date=1247960442]Hola a tod@s, en agosto vamos a ir del 7 al 18 a Valencia y nos preguntamos si soleis quedar algún día a la semana para cenar y charlar un rato, nosotros aquí en Madrid lo hacemos todos los jueves, cenita y charla motera y concretar que salida se hará el finde siguiente.

Gracias y ráfagas,

VSSSSSSSSSSSSSSS y bienvenido seas [/quote]

Pero aun asi los que quedemos por estos lares, seguiremos haciendolo, me refiero a quedar los jueves, que sois unos mal pensados, en el cafe Alameda, sito en Paseo de la Alameda nº 5, a eso de las 20:30-21:00 para lo mismo que haceis en Madrid.-

Saludos.-[/quote]

Gracias por tu privado Micky, el jueves 13 de agosto estaremos mi chica y yo con nuestra Rs  en el café Alameda, me imagino que estareis en la terraza  ;) :D

Ráfagas a tod@s.

TORO dijo:
LAGUNAS DE RUIDERA
25 26 27 SEPTIEMBRE​

Ya he hablado con el Hotel Albamanjon para solicitar reserva de habitaciones, en principio le he dicho que unas 8 lógicamente pendiente de confirmar los que somos, las habitaciones serian con hidromasaje todas o con buenas vistas

Por otro lado comentaros que tendríamos incluida la visita a una cuevas gestionada por el mismo hotel,  estoy pendiente de concretar la visita a una bodega de la zona muy recomendada, a un museo etnográfico y la cena o bien del sábado o la del viernes que seria en el restaurante del hotel tratándose de una degustación de la cocina manchega

Si mañana nos vemos en el Alameda lo comentamos, no obstante me podiais ir diciendo quienes vendriais de forma que pueda concretar precios y disponibilidad

LISTA

Raquel y TORO
JLLORCA Y LUCÍA

Muy buen relato Helen el de bemewe, me ha llegado al alma, a partir de ahora voy a ir despacito y aunke me adelanteis no pasa nada, yo iré por mi carril y disfrutando de la carretera ;D ;D ;D

Eso no te lo cres ni tu.....

un saludo y a ver si coincidimos en alguna salida, que hace tiempo que no es asi.....

Buju.-
JunioR. dijo:
Muy buen relato Helen el de bemewe, me ha llegado al alma, a partir de ahora voy a ir despacito y aunke me adelanteis no pasa nada, yo iré por mi carril y disfrutando de la carretera  ;D ;D ;D

JunioR. dijo:
Muy buen relato Helen el de bemewe, me ha llegado al alma, a partir de ahora voy a ir despacito y aunke me adelanteis no pasa nada, yo iré por mi carril y disfrutando de la carretera  ;D ;D ;D

Hombre lo criticais mucho pero a mi me paso eso exactamente cuando sali con vosotros al Desafio.... ::) ::) ::) ::) ::) ..........yo perdiendo el culo detras de todos y me pasabais con una facilidad......ademas con el agravante que tb me iba colando en alguna curva, pisando rayas blancas por doquier, sudando y pasandolo mal y nada, vosotros mas o menos casi todos los "experimentados" bien por el centro del carril y bien conducido......... :-/ :-/ :-/ :-/ La verdad es que me ayudasteis a decidirme a "estudiar" un poquito algun manual de motos y hacer el cursillo del TAC....... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No obstante......ME LO PASE GENIAL :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Postdata: Normalmente con los que salgo no me quedo detras........ y algo aprendi tb en el desafio, asi que con eso y con los "estudios" a ver la proxima salida (que pueda) a ver si no me desculgo tan facil............

caton dijo:
[quote author=JunioR. link=1247484017/75#80 date=1248328487]Muy buen relato Helen el de bemewe, me ha llegado al alma, a partir de ahora voy a ir despacito y aunke me adelanteis no pasa nada, yo iré por mi carril y disfrutando de la carretera  ;D ;D ;D

Hombre lo criticais mucho pero a mi me paso eso exactamente cuando sali con vosotros al Desafio.... ::) ::) ::) ::) ::) ..........yo perdiendo el culo detras de todos y me pasabais con  una facilidad......ademas con el agravante que tb me iba colando en alguna curva, pisando rayas blancas por doquier, sudando y pasandolo mal y nada, vosotros mas o menos casi todos los "experimentados" bien por el centro del carril y  bien conducido.........  :-/ :-/ :-/ :-/  La verdad es que me ayudasteis a decidirme a "estudiar" un poquito algun manual de motos y hacer el cursillo del TAC.......  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No obstante......ME LO PASE GENIAL  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Postdata: Normalmente con los que salgo no me quedo detras........ y algo aprendi tb en el desafio, asi que con eso y con los "estudios" a ver la proxima salida (que pueda) a ver si no me desculgo tan facil............[/quote]

Amigo Caton eso es algo muy normal en este "bendito" grupo.... ::) ::) ::) ..... ya sabes que los lacasitos nos llaman "esos señores mayores" que van arrastrando las maletas por el asfalto ;D ;D ;D ;D..... lo que si te puedo asegurar que se aprende un huevo rodando con esta peña, que me lo digan a mi en mi primera salida con ellos en una F650.... me quede alucinao :o :o :o :o exactamente como tu dices sudando y de lao a lao de la carretera :-[ :-[ :-[

SaludoVssss

[highlight]BUENAS NOTICIAS!!!![/highlight]

ACABO DE RECIBIR LAS CAMISETAS.
REPARTO ESTA TARDE EN LA ALAMEDA.

ESTA TARDE PASE DE MODELOS EN EL CAFE ALAMEDA Y SE PODRA VER EL VESTUARIO DE VERANO PARA LOS DE LAS MALETAS ARRASTRADAS Y CILINDROS ARAÑADOS 8-) 8-) 8-) NO SE LOPIERDAN :o :o :o :o

p.d.- SE ARAN FOTITOS PARA PODER COMPARAR DESPUES DEL VERANO COMO QUEDAN.....

JunioR. dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1247484017/60#62 date=1248159645][quote author=caton link=1247484017/60#61 date=1248132613][quote author=Pabernosmatao link=1247484017/15#25 date=1247703512]Unas fotillos de la técnica y los guarrazos de este fin de semana de cursillos para pardillos:

Chalud,

[/quote]

[/quote]

Festivamente, es en Aras de Olmos, (Aras Rural). El cursillo de fin de semana son 70 por día y 35 por medio día (domingo)

El siguiente es para septiembre.

Lo ideal es ir varios y alquilar una cabaña entre todos, sale tirado.

Os paso enlace con calendarios y precios.

http://www.altoturiaadventure.com/pdf/calendario.pdf

Chalud,

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=TORO link=1247484017/75#77 date=1248285242]
LAGUNAS DE RUIDERA
25 26 27 SEPTIEMBRE​

Ya he hablado con el Hotel Albamanjon para solicitar reserva de habitaciones, en principio le he dicho que unas 8 lógicamente pendiente de confirmar los que somos, [highlight]las habitaciones serian con hidromasaje todas o con buenas vistas[/highlight]

LISTA

Raquel y TORO
JLLORCA Y LUCÍA
SanZoilo y su espada (Toledana)

[/quote]

Osea, que con Hidromasaje o con buenas vistas... a la bañera del vecino??? :o :o :o

SanZoilo dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1247484017/75#79 date=1248327773][quote author=TORO link=1247484017/75#77 date=1248285242]
LAGUNAS DE RUIDERA
25 26 27 SEPTIEMBRE​

Ya he hablado con el Hotel Albamanjon para solicitar reserva de habitaciones, en principio le he dicho que unas 8 lógicamente pendiente de confirmar los que somos, [highlight]las habitaciones serian con hidromasaje todas o con buenas vistas[/highlight]

LISTA

Raquel y TORO
JLLORCA Y LUCÍA
SanZoilo y su espada (Toledana)
Micky y Alicia

[/quote]

Osea, que con Hidromasaje o con buenas vistas... a la bañera del vecino??? :o :o :o [/quote]

Yo me pido vecino

Muchas gracias por el enlace [highlight]Paber[/highlight] ;) cuando puedas pasame el enlace extranjero de donde conseguiste las pegatinas que te encargué

hexenbesen dijo:

Hellen:

Yo no puedo pasar hoy, pero si puedes llevarlas el jueves que viene me paso a recogerlas.

JR CRESPO dijo:
AVISO

La Alameda esta llena de gradas a la altura del cafe Alameda y no se puede aparcar en toda la calle por la Batalla de Flores.

Los que vienen en Metro sin problemas y los que volvemos en taxi tampoco tendremos pegas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D solo la resaca de mañana.

La moto con el Poniente de hoy , mejor en el garaje.

Hellen muy bonito el relato , ahora a ponerlo en practica y a disfrutar de los paisajes , eso si no acaban los incendios con ellos. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Nos vemos luego y saludos a todos.

¿Cuando es la batalla de las flores????? Dia y hora sis plau.

hexenbesen dijo:

Yo tengo unos pequeños problemas de movilidad..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .... y no se cuando me voy a poder acercar a recoger las camisetas....si puedo la semana que viene las podreis llevar o en alguno otro lugar (para hacer salida con la moto me faltan.....unos mesecillos)...... :( :( :( :( :( :( :( :(

Bueno, ya me dices algo..... Gracias

¡¡¡ Uffff,.......que calor !!! :-? :-? :-?

Por lo que se ve, otro sábado sin SALIDA OFICIAL, por tanto, SALVESE QUIEN PUEDA...

RUTA SABADO 25
Uff que mala es la caloorr, un viernes a estas horas y sin ruta oficial como dice eloy, venga que segun la aemet mañana bajan las temperaturas  8-) 8-), haber si aciertan porque llevo ya dos dias sin salir casi de casa
Mañana a las 8.15 estare en la gasolinera de Nuevo centro con destino no lo se y almuerzo donde me pille, pero hacia donde haga mas frequito, y esta podria ser la ruta:Valencia-Villar del Arzobispo- La Yesa- Alpuente- Arcos de las Salinas- Los Cerezos- Paraiso Bajo- Abejuela- Villar del Arzobispo- Valencia
Apuntados:
karlos GS

ostras que frrii friiiioooo  ;D ;D ;D

[highlight]HOLA KARLOS[/highlight]

ODIN dijo:
ostras que frrii friiiioooo  ;D ;D ;D

[highlight]HOLA KARLOS[/highlight]

[highlight]ODIN[/highlight] vente mañana
Vaya poder de convocatoria que tengo joer :-? :-?, venga que ya se va notando mas fresquito, creo que mañana hare la ruta solo, Saludos ;) ;)

eloyRT dijo:
Por lo que se ve, otro sábado sin SALIDA OFICIAL, por tanto, SALVESE QUIEN PUEDA...

[highlight]Eloy[/highlight], yo mañana me bajo a Pego en moto a ver a unos amiguetes. Llevo idea de repostar en los anzuelos sobre las 8:00.

Por supuesto será un placer compartir ruta si alguno se apunta.

¿Para el domingo hay algo?
Yo el sábado no puedorrl.

JOMEINI dijo:
¿Para el domingo hay algo?

Yo el domingo, depende de lo candado que esté me daré una vueltecita que hoy por fin ya vuelvo a casa. ;)

JunioR. dijo:
[quote author=JOMEINI link=1247484017/90#102 date=1248480757]¿Para el domingo hay algo?

Yo el domingo, depende de lo candado que esté me daré una vueltecita que hoy por fin ya vuelvo a casa. ;)
[/quote]

No importa si estás candado. Lo importante es si tienes la llave ;D .
A las 9:00 en la Repsol de Nuevo Centro para darse una vueltecita de tranki por Teresa. Yo llevaré el bañador puesto por si acaso aprieta el calor.

Cuento contigo, que coincidimos poco :D .

Muy buenas tardes a tod@s. :)
Simplemente comentar que hoy hemos tenido el placer de contar con KAPLAN en la PENITENCIA realizada hoy por tierras de Castellon,con vuestro permiso os pongo algunas fotos. ;)
330flgm.jpg

1zei4ns.jpg

20qi8gi.jpg

309kpwx.jpg

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Atrás