¿ Y los de Valencia,...qué? 29. Almuerzo 18-07-09

Re: ¿ Y los de Valencia,...qué? 29. Almuerzo 18-07

Para el domingo hay algo?
Yo el sábado no puedorrl.[/quote]

Yo el domingo, depende de lo candado que esté me daré una vueltecita que hoy por fin ya vuelvo a casa. ;)
[/quote]

No importa si estás candado. Lo importante es si tienes la llave  ;D .
A las 9:00 en la Repsol de Nuevo Centro para darse una vueltecita de tranki por Teresa. Yo llevaré el bañador puesto por si acaso aprieta el calor.

Cuento contigo, que coincidimos poco  :

Hola Ramon.
Esta noche tengo cena del complejo o "Compleja", me gustaria ir, pero todo depende de como acabe la cosa.
Yo a esas cosas no estoy acostumbrado :-?

Saludos.

carlitosfazer dijo:
[quote author=hexenbesen link=1247484017/75#85 date=1248340965]
[highlight]BUENAS NOTICIAS!!!![/highlight]

ACABO DE RECIBIR LAS CAMISETAS.
REPARTO ESTA TARDE EN LA ALAMEDA.

Hellen:

Yo no puedo pasar hoy, pero  si puedes llevarlas el jueves que viene me paso a recogerlas.[/quote]

ok, el jueves me las llevaré de nuevo a la alameda. o si quieres podemos quedar en manises para "la entrega". mi telefono: 658 560 528.

hexenbesen dijo:
[quote author=carlitosfazer link=1247484017/90#92 date=1248377869][quote author=hexenbesen link=1247484017/75#85 date=1248340965]

Hellen:

Yo no puedo pasar hoy, pero  si puedes llevarlas el jueves que viene me paso a recogerlas.[/quote]

ok, el jueves me las llevaré de nuevo a la alameda. o si quieres podemos quedar en manises para "la entrega". mi telefono: 658 560 528.

[/quote]

[highlight]Ellen,[/highlight] este jueves intentaré ir a ''La Alameda'' y de paso nos damos las buenas VACACIONES. :-* :-* :-*

[highlight]MAESSE KAPLAN[/highlight]..no te pierdes una bribon  :-* :-* :-* ....a ver si vuelve el fresquito , que con esta calor no se puede salir...

Caramba, como ralentizan el verano y la calooo el post. ::)

Tercera semana y por la página 8  :o

hexenbesen dijo:
[quote author=carlitosfazer link=1247484017/90#92 date=1248377869][quote author=hexenbesen link=1247484017/75#85 date=1248340965]

Hellen:

ok, el jueves me las llevaré de nuevo a la alameda.
[/quote]

Buenas, acabo de volver de viaje y compruebo que ya tenemos el equipamiento. Si eres tan amable, ¿confirmas entonces que llevarás las camisas al café Alameda este jueves día 30, y en ese caso, hora de recogida?

Gracias,

Bladerunner dijo:
[quote author=hexenbesen link=1247484017/105#109 date=1248677267][quote author=carlitosfazer link=1247484017/90#92 date=1248377869][quote author=hexenbesen link=1247484017/75#85 date=1248340965]

Hellen:

ok, el jueves me las llevaré de nuevo a la alameda.
[/quote]

Buenas, acabo de volver de viaje y compruebo que ya tenemos el equipamiento. Si eres tan amable, ¿confirmas entonces que llevarás las camisas al café Alameda este jueves día 30, y en ese caso, hora de recogida?

Gracias,

[/quote]

si, llevaré las camisetas otra vez el jueves. sobre las 21h estaremos en el café alameda.

JR CRESPO dijo:
Este jueves podriamos organizar una cena de inicio de las vacaciones y así despedirnos hasta Septiembre y desearnos buenas vacaciones ......los que piensen acudir y quedarse a cenar que se apunten y ya veremos donde reservamos segun los que seamos ...

APUNTADOS

JR Crespo
JLLORCA Y LUCÍA

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=JR CRESPO link=1247484017/105#113 date=1248720622]Este jueves podriamos organizar una cena de inicio de las vacaciones y así despedirnos hasta Septiembre y desearnos buenas vacaciones ......los que piensen acudir y quedarse a cenar que se apunten y ya veremos donde reservamos segun los que seamos ...

APUNTADOS

JR Crespo
JLLORCA Y LUCÍA
[/quote]

Yo tb iria con la parienta:
Caton y Mon
No obstante ya avisareis del plan..... ;)

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=JR CRESPO link=1247484017/105#113 date=1248720622]Este jueves podriamos organizar una cena de inicio de las vacaciones y así despedirnos hasta Septiembre y desearnos buenas vacaciones ......los que piensen acudir y quedarse a cenar que se apunten y ya veremos donde reservamos segun los que seamos ...

APUNTADOS

JR Crespo
JLLORCA Y LUCÍA
Micky y Alicia
[/quote]

Y dice Aly, como es que no viene Amparo?

Micky.Aly dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1247484017/105#116 date=1248772570][quote author=JR CRESPO link=1247484017/105#113 date=1248720622]Este jueves podriamos organizar una cena de inicio de las vacaciones y así despedirnos hasta Septiembre y desearnos buenas vacaciones ......los que piensen acudir y quedarse a cenar que se apunten y ya veremos donde reservamos segun los que seamos ...

APUNTADOS

JR Crespo
JLLORCA Y LUCÍA
Micky y Alicia
Raquel y TORO
[/quote]

Y dice Aly, como es que no viene Amparo? [/quote]

JR CRESPO dijo:
Podriais pensar en un sitio , pero sin compromiso , ya que como sabeis los jueves se decide todo en el ultimo momento.

Saludos

Un sitio fresquito al aire libre por ejemplo ??????????
Fresquito? Al aire libre? Como no te vayas a Teruel ;D ;D
Nosotros iremos al Alameda, pero a la cena no (es que el viernes madrugamos... ;) )

hexenbesen dijo:

Hellen:

[/quote]

Si las llevas a la alameda me paso por allí. Si por cualquier cosa no puedes ir ya te llamo y quedamos.

Gracias.

Yo no podre asistir a la reunion habitual de los jueves ya que estoy en Alicante currando.

SAludos a todos y buenas vacaciones.

VSSSSSS

JR CRESPO dijo:
Podriais pensar en un sitio , pero sin compromiso , ya que como sabeis los jueves se decide todo en el ultimo momento.

Saludos

[highlight]Un sitio fresquito al aire libre por ejemplo [/highlight]??????????

Mejor diria un SITIO FRESQUITO [highlight]CON AIRE[/highlight].... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BUENO A LO DE LA CENA HE ESTADO MIRANDO UN SITIO QUE QUISIMOS IR  HACE DOS AÑOS PERO ESTABA CERRADO ....  AHORA  LO PUEDEN ABRIR PARA NOSOTROS EN EXLUSIVA PARA UNA CENA CON FIESTECITA HASTA LAS 2h  .......CENA CON TRES ENTRANTES  SEGUNDO A ELEGIR SALMON O LUBINA Y DE CARNE ENTRECOT O CHULETITAS DE LECHAL Y VERDURITAS   CON SU VINO POSTRES Y CAFES LICORES Y ALGUN CAVA ...... ESTA AL AIRE LIBRE O SE PUEDE ESTAR AL AIRE FRESCO Y TIENE UNAS VISTAS EXLUSIVAS.............
A SE ME HA OLVIDADO DAROS EL PRECIO ....  PERO DIRES LA MAYORIA QUE CLARO  EN QUE CONDICIONES VAMOS A VOLVER   CON TANTA BEBIDA... PUES ESTARIA TODO PREVISTO CON UN AUTOCAR   DE 19 PLAZAS QUE NOS RECOJERIA A LAS 21 h DEL CAFE LA ALAMEDA Y NOS LLEVARIA  AL FERROCARRIL  O EL MIRADOR Y LUEGO NOS DEVUEVE A LAS 2h EN VALENCIA O ANTES.

BUENO COMO SE LLAMA ESTO EN EUROS PUES SON 40 EL MENU Y 10 POR EL MICROBUS EL LOCAL   SE LLAMA http://www.elmiradordesagunto.com

NECESITARIA COMO MINIMO 15 PERSONAS Y MAXIMO 19 LOS ASTEMIOS PUEDEN IR EN SUS COCHES Y TENDRIA QUE RESERVAR MAÑANA POR LA NOCHE....  

Y SI NO SE PUEDE PUES OTRA VEZ SERA ... 8-) 8-)

APUNTADOS

JR Crespo y Amparo
JLLORCA Y LUCÍA
Micky y Alicia
Raquel y TORO
Caton y Mon
TEO Y MENCHU

el presi del sg dijo:
BUENO A LO DE LA CENA HE ESTADO MIRANDO UN SITIO QUE QUISIMOS IR  HACE DOS AÑOS PERO ESTABA CERRADO ....  AHORA  LO PUEDEN ABRIR PARA NOSOTROS EN EXLUSIVA PARA UNA CENA CON FIESTECITA HASTA LAS 2h  .......CENA CON TRES ENTRANTES  SEGUNDO A ELEGIR SALMON O LUBINA Y DE CARNE ENTRECOT O CHULETITAS DE LECHAL Y VERDURITAS   CON SU VINO POSTRES Y CAFES LICORES Y ALGUN CAVA ...... ESTA AL AIRE LIBRE O SE PUEDE ESTAR AL AIRE FRESCO Y TIENE UNAS VISTAS EXLUSIVAS.............
A SE ME HA OLVIDADO DAROS EL PRECIO ....  PERO DIRES LA MAYORIA QUE CLARO  EN QUE CONDICIONES VAMOS A VOLVER   CON TANTA BEBIDA... PUES ESTARIA TODO PREVISTO CON UN AUTOCAR   DE 19 PLAZAS QUE NOS RECOJERIA A LAS 21 h DEL CAFE LA ALAMEDA Y NOS LLEVARIA  AL FERROCARRIL  O EL MIRADOR Y LUEGO NOS DEVUEVE A LAS 2h EN VALENCIA O ANTES.

BUENO COMO SE LLAMA ESTO EN EUROS PUES SON 40 EL MENU Y 10 POR EL MICROBUS EL LOCAL   SE LLAMA  http://www.elmiradordesagunto.com

NECESITARIA COMO MINIMO 15 PERSONAS Y MAXIMO 19 LOS ASTEMIOS PUEDEN IR EN SUS COCHES Y TENDRIA QUE RESERVAR MAÑANA POR LA NOCHE....  

APUNTADOS

JR Crespo y Amparo
JLLORCA Y LUCÍA
Micky y Alicia
Raquel y TORO
Caton y Mon
TEO Y MENCHU
VICENTE + ELLEN

NOSOTROS NOS APUNTAMOS A LA CENA TAMBIEN. YO PERSONALMENTE PREFIERO UN SITIO "MAS CENTRICO".... AUNQUE EL MENU DEL MIRADOR TIENE UNA PINTA ESTUPENDA Y EL RESTAURANTE TAMBIEN PARECE UNA PASADA, PERO CREO QUE SERIA MAS PARA HACERLO UN VIERNES O SABADO SIN TENER QUE CURRAR EL DIA SIGUIENTE....

el presi del sg dijo:

BUENO COMO SE LLAMA ESTO EN EUROS PUES SON 40 EL MENU Y 10 POR EL MICROBUS EL LOCAL   SE LLAMA  http://www.elmiradordesagunto.com

APUNTADOS

JR Crespo y Amparo
JLLORCA Y LUCÍA
Micky y Alicia
Raquel y TORO
Caton y Mon
TEO Y MENCHU
A nosotros no nos parece mal, ya que estamos al lado de casa, no obstante, otra opción:

[highlight]Conocemos una taberna en Port Sapalaya, llamada la Taberna Del Mar, la cual no tiene pag. web y no os puedo mostrar, que tiene
buena cocina mediterranea, una terraza extraordinaria con vistas al mar(si hay luna llena, se refleja en el mar y es una pasada),no es cara(si comemos ostras si),y esta al lado de Valencia, desde El Alameda 10minutos.
Por la vuelta, no hay problema, nosotros volvemos todos los jueves por ahí y no hay controles ni nada, está todo tranquilo.[/highlight]

AHHHHHH!!!!!! y hace unos Gintonics buenisimos, preparados con tonica azul.......... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Micky.Aly dijo:
[quote author=SanZoilo link=1247484017/75#89 date=1248370098][quote author=Jllorca y Lucía link=1247484017/75#79 date=1248327773][quote author=TORO link=1247484017/75#77 date=1248285242]
LAGUNAS DE RUIDERA
25 26 27 SEPTIEMBRE​

Ya he hablado con el Hotel Albamanjon para solicitar reserva de habitaciones, en principio le he dicho que unas 8 lógicamente pendiente de confirmar los que somos, [highlight]las habitaciones serian con hidromasaje todas o con buenas vistas[/highlight]
Por otro lado comentaros que tendríamos incluida la visita a una cuevas gestionada por el mismo hotel, estoy pendiente de concretar la visita a una bodega de la zona muy recomendada, a un museo etnográfico y la cena o bien del sábado o la del viernes que seria en el restaurante del hotel tratándose de una degustación de la cocina manchega

Si mañana nos vemos en el Alameda lo comentamos, no obstante me podiais ir diciendo quienes vendriais de forma que pueda concretar precios y disponibilidad

LISTA

Raquel y TORO
JLLORCA Y LUCÍA
SanZoilo y su espada (Toledana)
Micky y Alicia

PD. Veis como lo tenia envastat ;D ;D
[/quote]

Osea, que con Hidromasaje o con buenas vistas... a la bañera del vecino??? :o :o :o [/quote]

Yo me pido vecino[/quote]

Apuntarnos también a Elvira y a mi.
Saludos a todos.

TORO dijo:
LAGUNAS DE RUIDERA
25 26 27 SEPTIEMBRE​

Ya he hablado con el Hotel Albamanjon para solicitar reserva de habitaciones, en principio le he dicho que unas 8 lógicamente pendiente de confirmar los que somos, [highlight]las habitaciones serian con hidromasaje todas o con buenas vistas[/highlight]
Por otro lado comentaros que tendríamos incluida la visita a una cuevas gestionada por el mismo hotel,  estoy pendiente de concretar la visita a una bodega de la zona muy recomendada, a un museo etnográfico y la cena o bien del sábado o la del viernes que seria en el restaurante del hotel tratándose de una degustación de la cocina manchega

Si mañana nos vemos en el Alameda lo comentamos, no obstante me podiais ir diciendo quienes vendriais de forma que pueda concretar precios y disponibilidad

LISTA

Raquel y TORO
JLLORCA Y LUCÍA
Micky y Alicia
_alberto_ + elvira
hexenbesen + vicente

hexenbesen dijo:
[quote author=TORO link=1247484017/75#77 date=1248285242]
LAGUNAS DE RUIDERA
25 26 27 SEPTIEMBRE​

Por otro lado comentaros que tendríamos incluida la visita a una cuevas gestionada por el mismo hotel,  estoy pendiente de concretar la visita a una bodega de la zona muy recomendada, a un museo etnográfico y la cena o bien del sábado o la del viernes que seria en el restaurante del hotel tratándose de una degustación de la cocina manchega

LISTA

Raquel y TORO
JLLORCA Y LUCÍA
Micky y Alicia
JR Crespo y Amparo
_alberto_ + elvira
hexenbesen + vicente
[/quote]

Ya tengo los precios (nos hacen un descuento a partir de 7 reservas), las dos visitas guiadas que podemos hacer y el precio de la cena degustación del sabado, en cuanto termine de cerrar el mes os pongo toda la información sobre todo la información de las habitaciones del hotel ya que cada una tiene un nombre y unas caracteristicas propias

YO NO HE RESERVADO NADA...... 8-) 8-) COMO HAY DIVERDIDAD DE OPINIONES PUES NADA QUE NOS DEN POMADA.... :-X PERO YO NO COJO EL COCHE NI LA MOTO PARA IR A CENAR ....
SEGURO QUE ACABAMOS EN ALGUN CHINO ;D ;D ;D

Bueno niñas, el sábado a las 9:00 me iré a almorzar a Teresa. Nos vemos en la Repsol de Nuevo Centro.
Besos y abrazos.

A partir del domingo dia 2 estare unos dias por Euskadi, si alguien va estar por alli tambien y quiere hacer una rutita o tomar algo que me llame.
Saludos a todos y FELICES VACACIONES

Buenos niñas,
Yo, sintiéndolo mucho, no voy a poder asistir a la CENA-DESPEDIDA-DESPIPORRE-CIUDADO CON EL COCHE..... de esta noche, pues tengo otros asuntos que zanjar, por lo que os deseo muy buenas vacaciones para los que no vea hasta septiembre, y al resto, hasta la próxima.

Por cierto, Jomeini, por una vez y sin que sirva de precedente, lo mismo me apunto a Teresa, aunque seguramente seguiré algo más arriba, dependiendo quien se junte!!!

V'sssss

japokarp dijo:
Buenos niñas,
Yo, sintiéndolo mucho, no voy a poder asistir a la CENA-DESPEDIDA-DESPIPORRE-CIUDADO CON EL COCHE..... de esta noche, pues tengo otros asuntos que zanjar, por lo que os deseo muy buenas vacaciones para los que no vea hasta septiembre, y al resto, hasta la próxima.

Por cierto, Jomeini, por una vez y sin que sirva de precedente, lo mismo me apunto a Teresa, aunque seguramente seguiré algo más arriba, dependiendo quien se junte!!!

V'sssss

Si hace falta me junto yo mismo, mismamente :D .

Karlos GS dijo:
A partir del domingo dia 2 estare unos dias por Euskadi, si alguien va estar por alli tambien y quiere hacer una rutita o tomar algo que me llame.

[highlight]Karlos,[/highlight] el 9 de Agosto subimos en moto a Gijon si te quieres acercar, ya lo sabes. ;D ;D ;D

JOMEINI dijo:
[quote author=japokarp link=1247484017/135#136 date=1248948334]Buenos niñas,

V'sssss

Si hace falta me junto yo mismo, mismamente  :D .
[/quote]

Lo mas seguro es que nosotros nos juntemos tambien  ;D
No sabemos si solo hasta Teresa o algo mas  ;)

buho dijo:
[quote author=Karlos GS link=1247484017/135#135 date=1248947469]A partir del domingo dia 2 estare unos dias por Euskadi, si alguien va estar por alli tambien y quiere hacer una rutita o tomar algo que me llame.

[highlight]Karlos,[/highlight] el 9 de Agosto subimos en moto a Gijon si te quieres acercar, ya lo sabes.  ;D ;D ;D
[/quote]
Gracias [highlight]Toni Buho[/highlight], que lo paseis muy bien pero yo el dia 9 ya estare en Valencia

PAGINA 10 ....  POST CERRADO

closed-sign-tm.jpg

NOS VAMOS PARA: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1249024282/0#0

FELICES VACACIONES DE AGOSTO ( PAL QUE LAS TENGA..... ::) ::) ::) ::) )

Atrás