Y los de Valencia... qué? (29) De vacances???

kuko dijo:
Por cierto, los Kuko´s van a traer al mundo...................

nino_solo.gif

Un Kuket!!!!!!!!

[move]
ciguena.gif
[/move]

[highlight]
FELICIDIDADES, KUKO, KUKA I KUKET ... LA FAMILIA... Y UNO MÁS!!!!!!!
[/highlight]

[highlight]PRESI[/highlight], esta tarde hablamos de los hoteles, apartamentos... y microbuses en el Vintara  ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Saludos.
Vssssssssssssss

Teo59 dijo:
la reunion a partir de las 20.15 h asta la madrugada

hay gente que quiera ir a la riders ?y no tenga hotel?, o quiera ir con grupo?, o el grupo del año pasado no va nadie este año ?, o vamos por libre cada uno o que pasa...........o me voy a darme un trago de agua del lan jarron......... :o :o todas estas preguntas tienen respuestas en el siguiente anuncio.......... :-X

Nosotros iremos dos motos con 4 personas, no tenemos hotel reservado, si se reserva para el grupo podeis contar con nosotros (2 Habitaciones), ¡¡¡ también para el autobús!!!.

Teo59 dijo:
la reunion a partir de las 20.15 h asta la madrugada

hay  gente que quiera ir a la riders  ?y no tenga hotel?, o quiera ir con grupo?, o el grupo del año pasado no va nadie este año ?, o vamos por libre cada uno o que pasa...........o me voy a darme un trago de agua del  lan   jarron.........  :o :o  todas  estas preguntas  tienen respuestas en el siguiente anuncio.......... :-X

Pues allí estaré, aunque hoy me toca retirarme pronto.
Vssssss

KUK@S enhorabuena , y ahora que sea un ratito corto :-* :-* :-* :-* :-*

MECACHIS !!! Hoy no ha pasado la "supernena" de la K1200R !! :'(

Jllorca y Lucia , no , esta no es Milla Jovovich pero también debe ser "guerrera"........ :D

milla14to7.jpg

Me he enterado tarde de lo del Vintara, además estoy muerto y soy incapaz de moverme......... :P

Iñaki , pecadol !!! Que bien vives..........ya le has acbado el rodaje a la RT ? ............. :D

Chalud.

Win, si que estás reventado...jonderos, al menos yo, cuento cuatro... ;D ;D ;D ;D ;D

...Y a los KUKO,S...enhorabuena!!! :D

Saludos ;)

wicente dijo:

Huy, una Blade Runner exterminando jonderos  :o. Si se topa con el de la XBR le pasará lo que a la teniente Ripley en "Alien 2"  ;D.

Por cierto W, este sábado no nos falles, que la carretera sin ti está vacía  ;).

Aviso a navegantes:

Anoche decidimos hacerle una despadida cervecera a nuestro director de Marketing.........PABER ( Miguel) que se nos va al NORD KAP.

Se decidio que fuera antes de la salida y no a la vuelta por si acaso lo pillaba una sueca o filandesa y no lo volviamos a ver en meses. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Segundamente sera el miercoles noche dia 26 .....pero sera el mismo el que concrete el tema........si quereis darle algun fetiche para el polo norte, el lo llevara encantado por el modico precio de 50 leureles. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D asi contribuis a la causa.

VSSSSSSS

Fran6 dijo:
ALMUERZO SÁBADO 21/07/07 EN ALGIMIA DE ALMONACID​
SALIDA: BP ARAGÓN
HORA: 09.30
RUTA: Valencia-Náquera-Serra-Subida al Garbí-Segorbe-Navajas-Embalse del Regajo-Algimia de Almonacid-ALMUERZO-Onda-Montanejos-Montan-Caudiel
SEGÚN LA HORA: VUELTA POR AUTOVÍA o...
Viver-Teresa-Alcublas-Liria
SEGÚN QUIEN:Chiva-Tabernes de Valldigna-Cullera o...
Valencia
APUNTADOS:
JOMEINI
ELOYRT (vuelta a Cullera)
Fran6 (vuelta al Mareny).
Animaros!!!
Vsssssss

Fran6, el sábado me es imposible salir... :'( :'( :'( Tengo visita en Cullera (se me han apuntado unos gorrones de los que echan pestes de las BMWs y las Hondas ;D ;D ;D)!!!

Pero el Domingo que ya tendrás hecho el rodaje,que?? :D :D :D

Kuko, enhorabuena por el machote!!! ;)

Hola a TODOS.

Lo primero.... ENHORABUENA a los [highlight]KUKOS[/highlight] por el [highlight]KUKARRO[/highlight] ;) ;D

[highlight]SALIDA SABADO[/highlight]
La BP Aragon es la de la salida hacia Barcelona ¿no?.
Si a la hora de salida (9,30) no estoy, marchar sin mi, que no se como acabara la noche. ;)

Que yo sepa no se ha apuntado nadie de la ribera usease que de ir, ire solo y saldre directamente desde el Mareny.

[highlight]SANZOILO[/highlight]: El domingo lo tengo chungo por los nanos, de todas formas Gildo tambien queria salir el Domingo y mi mujer tambien, pero... si pudiesemos salir ya te llamaria al movil, lo mismo para Gildo.

Joerrrr que calo se pasa fuera de la oficina ;) :D

Saludos.

Enhorabuena a los dos por el niño, espero que salga muy [highlight]Kuko[/highlight]!

Kuko felicidades ya tenemos otro moterete más, ah! y un besote a kuka que es la que tiene todo el merito en realidad ya que nosotros solo somos tropa, un abrazo a los dos

En cuanto a lo de Granaa en principio San y un servido con las respectivas Cias tenemos reservado un Hotel en el centro, no es el mismo que han reservado Ramon y Alberto pues ya no tenian habitaciones, en principio y salvo que cambie algo y contando con San claro, creo que nosotros saldremos entorno a las 3 o las 4 el viernes, quizas más adelante podiamos ir comentando más cosas o incluso abrir un hilo relacionado con este tema

El miercoles acudire a despedir a Miguel y desearle buen viaje a Borboto que es en realidad a donde se va ya que todo esto del viaje es un montaje :D en realidad se va a Cuba ya vereis como viene moreno y todos sabeis que Cabo Norte hay muchas cosas pero sol ni de coña ¿Apostamos?

Mira que os gusta meteros con las Hondas y las Bmw, ni es justo ni es cierto que se las tenga en tan baja estima a estas dos marcas, en los dos casos es poco entendible que se las menos precie y se digan que son unas castañas, un engaño etc.... que no sirven ni para llenar un desguace que se trata de motos triperas echas para ir a por el periodico el domingo o en el caso de las que tiene top para repartir pizzas que sus asiento son un ropeculos del 10, bien es cierto que hay alguno que la solucion que ha echo ha sido peor ya que ahora no es solo su culo el que sufre tambien sus huevos padecen en igual medida ;D ;D

Dicho todo esto creo que se debe ser más justo con estas dos marcas y no solo decir que se trata de unas autenticas mierda moto :) :)

Apañer@s, buen fin de semana para todo el mundo y a los que podàis salir, buena ruta y cuidadín... ;) ;) 8-)

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssss

PD: Miguel, si es que no se puede ir por ahí probando amotos... ::) ::)

kuko dijo:
[quote author=Teo59 link=1184573688/45#47 date=1184856609] la reunion a partir de las 20.15 h asta la madrugada

hay  gente que quiera ir a la riders  ?y no tenga hotel?, o quiera ir con grupo?, o el grupo del año pasado no va nadie este año ?, o vamos por libre cada uno o que pasa...........o me voy a darme un trago de agua del  lan   jarron.........  :o :o  todas  estas preguntas  tienen respuestas en el siguiente anuncio.......... :-X

Cuidadín con este año que la Riders es n Pradollano (Sierra Nevada). Ayto. de Monachil.

Eso es a unos 35 km, que son 30 minutos de Granada capital, lo digo por los no concedores de la zona, no va a ser como en Baqueira que andando vas a la explanada. O vas en moto o nada de nada y suben dos y bajan dos.... y cuidadín con las carreteras........ y autobuses hay pocos pocos.  ;)

Para disfrutar la Riders, a un hotel en Pradollano.

Para ver la Riders y disfrutar Granada, un hotel en el CENTRO porque el centro de Granada está cerrado al tráfico rodado y vas al hotel o la moto en un parking o en la calle. ;)

Para todo lo demás Master Card.

Por cierto, los Kuko´s van a traer al mundo...................

nino_solo.gif

Un Kuket!!!!!!!![/quote]

ENHORABUENA!!!!
VES PONIENDO EL SIDECAR ;D
VSSSS

eloyRT dijo:
RUTA: Valencia-Náquera-Serra-Subida al Garbí-Segorbe-Navajas-Embalse del Regajo-Algimia de Almonacid-ALMUERZO-Onda-Montanejos-Montan-Caudiel
Valencia
APUNTADOS:
JOMEINI
Animaros!!!
Vsssssss
FRAN6 (si llega a la hora-vuelta al Mareny)
KAPLAN

SI EL DOMINGO HAY SALIDA DESDE CULLERA, PONED ALGO, PUES YO ESTARÉ ALLÍ ESTE FD.
VSSSSS

eloyRT dijo:
[quote author=eloyRT link=1184573688/30#40 date=1184794484]
Valencia
APUNTADOS:
JOMEINI
Animaros!!!
Vsssssss
KAPLAN
[/quote]

Bueno los de la Ribera tambien se apuntan. Buho y Jose Valencia, desde LES PALMERES (Sueca) ;) ;)

[highlight]ELOY[/highlight], si mañana sales de Cullera, nos podemos ver en la rotonda del CHULLA o BARRACA como quieras ;D ;D ;D
[highlight]FRAN6[/highlight], te he llamado...............Bueno si sales, nos vemos ;) ;) ;)

A les 9,00 h.en la Barraca :-* :-* :-*

..........KUKO Y KUKA, enhorabuena por el KUKET [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

A que te cau la baba eh papi? ;D ;D ;D

Una mas para la ruta mañanera, Y de esa manera probare un asiento fasion que me han dejado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D a ver que dice mi culo :-? :-? :-? :-? :-?

A los de la Rivera Pues a ver si me aclara alguien cual es esa rotonda.......es la de la discoteca Barraca????

gildo dijo:
Una mas para la ruta mañanera, Y de esa manera probare un asiento fasion que me han dejado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D a ver que dice mi culo :-? :-? :-? :-? :-?

A los de la Rivera Pues a ver si me aclara alguien cual es esa rotonda.......es la de la discoteca Barraca????

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...........

eloyRT dijo:
[quote author=eloyRT link=1184573688/30#40 date=1184794484]
Valencia
APUNTADOS:
JOMEINI
Animaros!!!
Vsssssss
KAPLAN

ALBERTO (Como estoy en Naquera, os espero en el restaurante El PI a la entrada de Naquera a partir de las 9.50 horas)
[/quote]

buho dijo:
[highlight]ELOY[/highlight], si mañana sales de Cullera, nos podemos ver en la rotonda del CHULLA o BARRACA como quieras ;D ;D ;D
[highlight]FRAN6[/highlight], te he llamado...............Bueno si sales, nos vemos ;) ;) ;)

A les 9,00 h.en la Barraca :-* :-* :-*
BUHO, mañana la salida la hago desde Valencia, pero la vuelta la hago a Cullera, así que nos vemos en la BP ARAGÓN (donde está el nº 6) a las 09.30
mapdirect;ZXVyXzAwMDZrX3IwMw==;MDAwMDAwOTEyMjAwMDAwMDM3NTM=

Vsssss

gildo dijo:

ESA MISMO GILDO

bueno señores que tengan buena ruta mañana , y cuidadin con esos madrugones ;D ;D ;D ;D

Gracias a todos por vuestras "enhorabuenas".

El que fuera niñ@ era lo de menos así que contentísimos de todas formas.

Ahora a esperar a diciembre para verle la carita. :-[

ODIN dijo:
bueno señores que tengan buena ruta mañana , y cuidadin con esos madrugones ;D ;D ;D ;D

A donde irás pecadorrrrrrrrrrrrrr!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Yo pongo mi ruta para mañana:

Salida 07.00h desde Paiporta con la cabrita gorda XT600 (Gildo t'en vens???)

Itinerario: Paiporta-Albal-Alcacer-Picassent-Sierra de Picassent-Llombai-Monserrat-Torrent-Serra Perentxisa-Calicanto-Sedaví-Silla-Sueca-El Palmar-Pistas del Saler-La Devesa-Parador Nacional-Casa Forestal del Saler-Tentadero de la Diputación en el Saler (para ver los Toros de la Feria de Julio)-El Saler-Pinedo-Manises-Presa de Manises-Parque Natural del Río Túria-Ribarroja-A7-Paiporta y pa casa que ya estará bien.

Alguno se apunta???????, prometemos sólamente buen almuerzo. Lo demás, según circunstancias.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

KUKO´s, ¡¡¡ ENHORABUENA !!! , es una noticia fenomenal.
A los que salís mañana,....ir con cuidadín.

VENGA, GOLFANTES, A LA CAMA, QUE MAÑANA HAY QUE MADRUGAR ;D
_Alberto_ dijo:
[quote author=eloyRT link=1184573688/60#66 date=1184939560][quote author=eloyRT link=1184573688/30#40 date=1184794484]
Valencia
APUNTADOS:
JOMEINI
Animaros!!!
Vsssssss
KAPLAN

ALBERTO (Como estoy en Naquera, os espero en el restaurante El PI a la entrada de Naquera a partir de las 9.50 horas)
[/quote]
[/quote]
BUHO (salida Barraca 9.00)
GILDO (salida Barraca 9.00)
WIN, donde estás? te han secuestrao? no olvides que sin ti no se ponen las carreteras ;)
Vsssssss

Para mañana domingo algun voluntario para rodar y algo mas..........

La ruta me da igual, si alguien tiene especial interes por alguna que lo postee. ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Después del desastre inicial (perder a todo el grupo en el primer cruce, aunque después los he recuperado a todos menos a JOMEINI que se ha ido a destripar japos por su cuenta -te debo una-)espero que el almuerzo haya gustado, el servicio del restaurante espero que haya gustado màs que el almuerzo y que la ruta tb haya gustado -no imaginaba que fuera novedad-. Para los que han ido a Montanejos, espero que hayan disfrutado màs todavía. Buho y yo, tras superar un "pequeño" atasco, hemos llegado sin novedad. Si se tercia algo mañana por la Rivera -tempranito- quizàs me apunte.
Pido disculpas de nuevo, perdón por la inexperiencia, y como dice la frase "no hay que dar nada por supuesto".
Vssssss

[highlight]ELOY RT[/highlight]

De todo se aprende en esta vida, y como tú bien has reflejado en el post, NO HAY QUE DAR NADA POR SUPUESTO.

En cualquier caso y salvo la pérdida de casi todo el grupo.... :D :D todo perfecto. ;) ;)

Buena parte de la ruta no la conocía y ha estado realmente bien. La he apuntado en mi "libro de rutas" para que sirva de complemento o variación cuando volvamos a rodar por esa zona.

En cuanto al alugar del almuerzo varios apuntes:

1- El sitio y la piscina magníficos.

2- El almuerzo, vosotros sabréis que sois los que os habeis puesto morados. Mi café con hielo no estuvo mal.. :-/ :-/

3- La camarera un 10 (por su aspecto que no por su eficacia). Ya lo decía su camiseta..."eat me" :o :o ;D ;D

Así que VSSSSSSSSSs y hasta la próxima.

[highlight]KAPLAN[/highlight], no se adonde mirabas porque en susodicha camiseta ponia¨¨ KISS MY.¨¨ ;D ;D ;D ;D

Hasta l'altra [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

JOMEINI dijo:
Por cierto W, este sábado no nos falles, que la carretera sin ti está vacía.........

JOMEINI , acaso me estás llamando gordo ?  :D

Siento mucho la ausencia pero estaba en Oropesa gorreando a la familia........ 8-)

KUKOS , muchas felicidades otra vez !  ;)

eloyRT , lo tuyo son las rutitas domingueras, las sabaderas déjaselas al Road Leader Maese Kaplan........ ::)

wicente dijo:
Y las fotos de la camarera? ......... ::)

Señores, aquí el único camarero soy yo 8-).
Y si alguien quiere una foto mía, que hable primero con un profesional. Con un profesional de la psiquiatría, claro.

La crónica de la salida del sábado se resume en tres palabras: ¿dónde están todos? :-/

Pero un servidor, inasequible al desaliento :D , trazó en breves instantes un plan alternativo: me voy a la Cueva Santa, Alcublas, rotonda de abajo, Alcublas, Teresa, Alcublas, rotonda de abajo, Alcublas, rotonda de abajo y para casa. Y de paso que paso, a alguno que otro le doy un repaso ::).

La ejecución del proyecto se realizó con la precisión que me caracteriza, y el disfrute fué proporcional a la consecución de los objetivos marcados ;).

Y cambiando de tercio, W, a ver si coincidimos, que se te ve menos que a una peseta de jamón :o.

Acabo de leer que BMW ha comprado Husqvarna, Gildo ¿Te imaginas? ;)

juancarlos dijo:
Acabo de leer que BMW ha comprado Husqvarna, Gildo ¿Te imaginas? ;)

Será para poder vender las X.

[ftp]http://es.autoblog.com/2007/07/21/bmw-compra-al-fabricante-de-motos-husqvarna/[/ftp]

V´ss.

Atrás