Y los de Valencia....... qué? (3)  20/01/07

kuko

Allá vamos
Hola neneeeeeeeeeessssssss!, bueno abro post nuevo adelantándome a tooooooooooodos vosotros.  ;D

Venimos del:

Un par de cosas:

Felipe, muchas gracias por tu ofrecimiento..... no te digo que no, pero dame tiempo a ver si se nos pasa "el calentón". Me quedo tu movil. ;).
Me parece muy interesante la gráfica que has publicado, ahora me gustaría comentar un poco por la parte que me toca, la de la "S", pero no lo voy a hacer porque son las 00.05h y mañana empiezo a las 06.30h a fastidiarle el día a alguno. >:(. A ver si mañana por la tarde hay tiempo.

Toro, he visto otras marcas pero como "máquina" no me viene nada, como "hierro" alguna hay sí.  ;D ;D ;D ;D ;D
que no nos oiga el amigo de Win.

Odin, las GaTitas ya sabes que no muerden de momento, están de moda como las GS en su día pero se cansarán de ellas.... y entonces las compraremos nosotros. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para la ruta del sábado 20, este sábado toca por nuestra zona ¿no Sector Ribera?. Propongo una clásica por la zona de Arcos de las Salinas....  y no puedo contar más. :-X. Todo a su tiempo.

Por lo demás, ale, a darle a la tecla que yo me voy a la piltra.

Odin :-*

Gildo, pobrecito mío, ¿estarás cansadito de tanto trabajar verdad?.
mentira, mentira, mentira, mentira :-*

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=wicente link=1168715968/15#15 date=1168795339]TORO , como experto en :

JONDAS

le recomiendo a kuko una jonda modelo :

Win, no seas JONDÍO

wicente dijo:
;) ;)

Una pena que la página estuviera rota. Hemos salido Almikis y nosotros mano a mano aunque en la BP hemos tenido la aparición estelar de Jllorca y [highlight]Vicente[/highlight]. Luego en Teresa nos ha sorprendido gratamente el piloto de pruebas del grupo FIAT el sr. Kapra...... ;D
El final cafetero en la taberna de Mauri .

No le traduzcas el nombre... ::) ::) ::)

La salida del sábado, por lo visto, multitudinaria, pero no veo fotos de los "nuevos" (vamos, los q no conozco), en especial, de mi vecino Kike.

Saludos.

Vsssssssssssssss
[/quote]

Este sábado, sector norte???? Pobre Lucía, dice que siempre va por la misma zona, aún no ha disfrutado, en grupo, del Altiplano ni del Sur. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jllorca la salida del sabado fue una pasada, hay una foto el la cual estamos esperando donde se me ve con el casco(a rayas) puesto y mi preciosa k1200r de cara ;D, espero que la proxima salida no podamos conocer. ;D

Localizado, Kike 8-) 8-)

Si nos vemos en la próxima salida, será en la gasolinera y en el bar, porque no creo que con esa máquina te quedes con el pelotón de cola... ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos.

Vssssssssssss

no home, no!!!!, a mi no me gusta correr ::), ya lo veras el dia que coincidamos, bueno un poquito dar gas a quien no le guasta :o, aunque el sabado pasado algun tramo si que se rodo a buen ritmo. Ya ire conociendo a todo el grupo y viendo las escapadas ;D.

josegst dijo:
Yo pase por aquí, ¿os suena.?

dsc01178je2.jpg

Josegst, creo que es la Vall de Gallinera (yo tengo una foto igual que la tuya, pero al atardecer). Esa carretera también es bastante divertida. Cogiste la rotonda a la derecha, pero dónde??? Te suena haber pasado por alguna zona habitada???  ;D ;D ;D Recuerdas el nombre de algún pueblo que no empiece por Beni...???  ;D ;D ;D ;D

Aquí, detalle del "ventano"...  :o :o
poortberg.jpg

Saludos.

Vssssssssssssss

kike78 dijo:
no home, no!!!!, [highlight]a mi no me gusta correr [/highlight]::), ya lo veras el dia que coincidamos, bueno un poquito dar gas a quien no le guasta :o, aunque el sabado pasado algun tramo si que se rodo a buen ritmo. Ya ire conociendo a todo el grupo y viendo las escapadas ;D.

Pues te estuve un ratito vigilando y no ibas precisamente por la cola, jutamente detras de las 2 GatiTas, hasta que te entro la jaqueca ;D ;D ;D ;D

Saludos Kike.

Felipe_ST dijo:
En casa (hace rato, que conste) y sin novedad. Otro buen día de moto, en buena compañía. Lástima del pavimento mojado en las penumbras.
Hasta Valencia, en el último tramo en compañia del turbinero Kaplan (hay un modelo de turbinas hidráulicas que se denominan así -mucho caudal, poca altura-), que por cierto va sin manos y acelerando ! Magia
Gildo, siento no haber pasado a saludarte.
Kuko, mala "tacha" la tuya. Que rabia te ha debido dar. A tu disposición la ST por si quieres probarla. En serio. Mi móvil, es 639603868. De lunes a viernes, está parada. Y sábado si/no run run,..
Aunque ahora hay muchas K,s en el grupo, por si a alguno le interesa comparar "caracteres" de la nuevas boxer'1200 con las curvas de par, que he elaborado de los catálogos pdf de BMW. Si se analizan con atención, se ve el caracter de cada modelo: bajos, medios, altos, etc..
Saludos.
ph11687202766521.jpg

Compi por casualidad no tendras las curbas de par de las "k" [highlight]r s y gt[/highlight]

Que bonita la de la r1200r. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Para no ser menos, aquí están las "curvas" de mi moto (las del motor, no las de Lucía...)  :-? :-?

f650-st%2035KW%20power%20graph.jpg

y ahora que alguien me explique para qué sirven... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Vssssssssssssssss

Jllorca, yo me metí por la segunda rotonda a la derecha, contando desde la rotonda que custodiaba Miguelgs, la verdad es que la carretera discurría por un entorno precioso, lástima no haber hecho alguna foto; en algún lugar la pendiente era del 26 % :o :o.
Esta ruta se podría hacer otro día.
Blancotech,¿ que proyecto llevas en marcha ? , a mi me interesaría elevar algo más el manillar.
A propósito Jllorca, una curva de potencia de un motor es como el ADN, te muestra el par del motor asociado a unas revoluciones,en el caso de tu motor, ofrece la máxima potencia a 5200 rpm,el rango óptimo de utización va de 2500 rpm a las 5200 rpm,después ......pues como que ya no va más; se ve que es un motor dócil, progresivo, sin altibajos.
Un saludo a todos menos a uno.

[highlight]LLORCA:[/highlight] esto es poco sientifico pero la peña se suele enterar.

Traza una linea resta perpendicular que cruce ambas curbas.

El par De tice a que a tales rpm del motor, la fuerza de giro en la rueda es de tantos kgm.

[b]Tradusion pa toos:[/b] a mas par motor, mas fuerza tiene la rueda y la moto para [highlight]poder acelerar con [/highlight][highlight]brio[/highlight].

Es el indicador de que a tales revoluciones la moto en cuestio empujara mas o menos.. tendra mas o menos chicha para acelerar........comparandola con otra.

PDT: Recuerdo que el momo de bmw siempre supereraba [highlight]los 6 kgm[/highlight]..........putos inyestores...... :P :P :P :P como lo han castrao!!!!!!!! :-/

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

LLOrca tu moto tiene la maxima capacidad para acelerar de 5 a 5500 rpm.

Piensa que si una boxer tiene el doble per a las mismas rpm.......pues el doble de fuerza para poder acelerar........otro factor a no olvidar [highlight]es el peso de la burrita[/highlight] en si ........pues puedes tener mucho par....fuerza para mover la moto......pero si la susodicha es un hierro o lleva paquete........tu con menos par pero que si lo puedes aplicar por tu moto no va lastrada, vas y le adelantas por tus fueros........tu por arriegado y buen piloto y el por dormirse en los laureles y no llevar la marcha adecuada y encima sobrecargao de peso.

Era mi tesnica pa follarme a todas que me han visto la matricula en esta vida. ::) ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PTD: El proximo debes una birrita por la saliba gastaaaaaa. :D

Re: Y los de Valencia....... qué? (3)  20/01/

Todavia estoy llorando de no haber podido ir :'( :'( :'( :'( :'( :'(
y encima me hacen una visita para ponerme los dientes largos....... y me gorrearon 4 o 5 magnums de esos,...... sereis maricones >:( >:(.
Aque no sebeis quien fue el primero en pedir Uno?..... ;D ;D ;D ;D

blanco dijo:
[highlight]LLORCA:[/highlight] esto es poco sientifico pero la peña se suele enterar.

[highlight]Traza una linea resta perpendicular  que cruce ambas curbas[/highlight].
  El par De tice a que a tales rpm del motor, la fuerza de giro en la rueda es de tantos kgm.
 [b]Tradusion pa toos:[/b] a mas par motor, mas fuerza tiene la rueda y la moto para [highlight]poder acelerar con [/highlight][highlight]brio[/highlight].
  Es el indicador de que a tales revoluciones la moto en cuestio empujara mas o menos..   tendra mas o menos chicha para acelerar........comparandola con otra.

PDT: Recuerdo que el momo de bmw siempre supereraba [highlight]los 6 kgm[/highlight]..........putos inyestores...... :P :P :P :P como lo han castrao!!!!!!!! :-/

blanco dijo:
  [highlight]LLOrca tu moto tiene la maxima capacidad para acelerar de 5 a 5500 rpm.[/highlight]

Piensa que si una boxer tiene el doble per a las mismas rpm.......pues el doble de fuerza para poder acelerar........otro factor a no olvidar [highlight]es el peso de la burrita[/highlight] en si ........pues puedes tener mucho par....fuerza para mover la moto......pero si la susodicha es un hierro o lleva paquete........tu con menos par pero que si lo puedes aplicar por tu moto no va lastrada, vas y [highlight]le adelantas por tus fueros[/highlight]........tu por arriegado y buen piloto y el por dormirse en los laureles y no llevar la marcha adecuada y encima  sobrecargao de peso.

Era [highlight]mi tesnica pa follarme a todas [/highlight]que me han visto la matricula en esta vida. ::) ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PTD: El proximo debes una birrita por la saliba gastaaaaaa. :D

A ver, amigo Blanco, que creo que lo voy pillando...
emoticone-msn-lis-un-livre.gif

Si salgo de casa, directamente, a 5000-5500 rpm, me las follo a todas...
emoticone-msn-lunettes-clin.gif
, aunque depende del peso (yo creía que iba por gustos, es lo que tiene ser novato en la moto). Cuando llegue a una curva, trazo una perpendicular con la otra curva y me tiro en picado
emoticone-msn-karate.gif
. Lo que no entiendo es cómo adelantar por mis fueros, que me los quitaron cuando la batalla de Almansa...
triste-sniff.gif

Lo tengo todo apuntadito. Este sábado lo pongo en práctica.
Por supuesto, el jueves tienes las birritas pagadas...  ;) ;) y después de la 5ª, me lo vuelves a explicar...  :D :D

Saludos.

Vssssssssssssss

blanco dijo:

Compi por casualidad no tendras las curbas de par de las "k" [highlight]r s y gt[/highlight]

Amin creo que yo las tengo ;), mirar los que sabeis más de estos temas y decir cual es la de la "S" cual la "GT" y cual la "R"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Ale pues!!

[highlight]MAESSE KAPLAN[/highlight]....gracias :-* :-*...tan rapido y serio como siempre :-* :-*

....estais muy tecnicos NOOOOOO , prefiero las curvas de la carretera y esas se las dejo a los mecanicos ,.. , mi querida clasica necesita urgentemente un cambio de ruedas , parece una bailarina :'( :'(....[highlight]BUHO[/highlight] ...tu vas el sabado a cambiar ruedas ?????????

ODIN dijo:
[highlight]MAESSE KAPLAN[/highlight]....gracias   :-* :-*...tan rapido y serio como siempre  :-* :-*

....estais muy tecnicos NOOOOOO , prefiero las curvas de la carretera  y esas se las dejo a los mecanicos ,.. , mi querida clasica necesita urgentemente un cambio de ruedas , parece una bailarina :'( :'(....[highlight]BUHO[/highlight] ...tu vas el sabado a cambiar ruedas ?????????

Yo ire este viernes, y si es posible saldre sabado y domingo :D

Por cierto TORO, me guasta la imagen esa que has puesto en tu Nick.

Antes sabía por intuición, que te daba un escalofrio
vaquita.gif
cuando te pasábamos, pero ahora me queda claro que es lo que ocurre, VAS CHUPANDO RUEDA
lenguetazo.gif

emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif

Rafa ¿ 396 ?
bisou-smack.gif
Toro ¿ 67 ? Por goleada

Yo ire este viernes, y si es posible saldre sabado y domingo

...TORO ... que ??????? recuperando el tiempo perdido ;D ;D , en el supuesto de que pueda cambiar las ruedas el sabado , intentaria salir el domingo , ya diria algo por si alguien mas se apunta ;)

...[highlight]KUKO[/highlight]..has visto la R1200R en negra....que ligera y que bonita :'( :'(

JOSE VALENCIA...que tal pinguinos ???..cunta , cuenta ;D

...el CAMP DEL TURIA , que pasa que no te cobertura o que >:( >:(

¿ Dónde hay un casco a rayas en esta foto ?

agw.sized.jpg

Yo lo que veo es un tio en vaqueros

Joer con la presbicia de los coones.
3d-oeil2.gif

...ese SR. de vaqueros lleva el casco a rayas ;D, pero a mi seguro que no me ves y si que estoy..y no soy el de la derecha que ese es blanco ...je, je, ...donde estoy ;D ;D ;D

ODIN dijo:
...ese SR. de vaqueros lleva el casco a rayas ;D, pero a mi seguro que no me ves y si que estoy..y no soy el de la derecha que ese es blanco ...je, je, ...donde estoy ;D ;D ;D

No se te ve porque te tapa esa masa informe :o :o :o que va de azul y amarillo, pero recuerdo que estabas ahí ;D ;D ;D ;)

Toro, creo que la GaTita  :o :o :o es la segunda por la izquierda :-X. Esas curvas son de "Potencia", porque el "Par" no se ve,  lo tienen delante!!! ;D ;D ;D ;D ;D.

Yo también cambairé las ruedas, pero la semana próxima. Hoy he visto que ya me he comido los avisadores.

BUHO ...tu vas el sabado a cambiar ruedas ?????????

ODIN, este sabado vamos Miguel y un servidor a SIERRA a cambiar ruedas, y despues a almorzar ;) ;)si quieres nos vemos alli y despues las estrenamos ::) ::)

JOSE VALENCIA, cuentanos algo de PINGÜINOS so golfo. ;D ;D ;D

JOSE GST, siento mucho que te perdieras, :-/ :-/ pero me alegro que te lo tomes asi de bien. :) :)

Rafa_400 dijo:
No se te ve porque te tapa esa masa informe  :o :o :o que va de azul y amarillo.......

Masa informe? Yo no veo ninguna "jonda"......
00009147.gif

Te refieres al chavalote que es "ancho de huesos" y lleva un mono ARC modelo Cheste?  :D

Rafa , yo creo que TORO ,  lo que hace es intentar chupar el "crocanti" de ODIN................. ;D ;D ;D

TORO , las chicas de la foto están un poco gordas , no? :D

TORO dijo:
[quote author=blanco link=1168816593/0#7 date=1168863273]

Amin creo que yo las tengo ;), mirar los que sabeis más de estos temas y decir cual es la de la "S"  cual  la "GT" y cual la "R"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Ale pues!!

[/quote]

Puestos a pedir......yo pediria la que mas par tenga.........mas vale que sobre a que falte. ::) ::) ::) ::) ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=blanco link=1168816593/0#10 date=1168869530][highlight]LLORCA:[/highlight] esto es poco sientifico pero la peña se suele enterar.

[highlight]Traza una linea resta perpendicular  que cruce ambas curbas[/highlight].
  Es el indicador de que a tales revoluciones la moto en cuestio empujara mas o menos..   tendra mas o menos chicha para acelerar........comparandola con otra.

blanco dijo:
  [highlight]LLOrca tu moto tiene la maxima capacidad para acelerar de 5 a 5500 rpm.[/highlight]

Piensa que si una boxer tiene el doble per a las mismas rpm.......pues el doble de fuerza para poder acelerar........otro factor a no olvidar [highlight]es el peso de la burrita[/highlight] en si ........pues puedes tener mucho par....fuerza para mover la moto......pero si la susodicha es un hierro o lleva paquete........tu con menos par pero que si lo puedes aplicar por tu moto no va lastrada, vas y [highlight]le adelantas por tus fueros[/highlight]........tu por arriegado y buen piloto y el por dormirse en los laureles y no llevar la marcha adecuada y encima  sobrecargao de peso.

Era [highlight]mi tesnica pa follarme a todas [/highlight]que me han visto la matricula en esta vida. ::) ::)

A ver, amigo Blanco, que creo que lo voy pillando...
emoticone-msn-lis-un-livre.gif

Si salgo de casa, directamente, a 5000-5500 rpm, me las follo a todas...
emoticone-msn-lunettes-clin.gif
, aunque depende del peso (yo creía que iba por gustos, es lo que tiene ser novato en la moto). Cuando llegue a una curva, trazo una perpendicular con la otra curva y me tiro en picado
emoticone-msn-karate.gif
. Lo que no entiendo es cómo adelantar por mis fueros, que me los quitaron cuando la batalla de Almansa...
triste-sniff.gif

Lo tengo todo apuntadito. Este sábado lo pongo en práctica.
Por supuesto, el jueves tienes las birritas pagadas...  ;) ;) y después de la 5ª, me lo vuelves a explicar...  :D :D

Saludos.

Vssssssssssssss
[/quote]

Lo siento compi........ te eximo del pago en especie........ esto de escribir y pensar a la vez.......ultimamente no lo domino. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :'(

Que ladrillo. :-X :-X :-X :-X :-X :-X

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Como esta el patio.
Santa Madre de Dios Bendito. Lo que hace en la mente TANTA CURVA.

8-)

Caray, como se pone el patio cuando hablas de “curvas” ¡!
Que conste que no era para el debate, sino para el “curioseo” ¡

[highlight]Toro[/highlight], tus fotos si que son de curvas (con un Par ¡!) ¡ estoy de acuerdo; Al fin y al cabo, las amotos son “hierros manufacturados”, con más o menos gracia ¿no? (por los japos, germanos o por los elfos)

A ver si puedo aclarar algo de las curvas, sin pretender repasar “Mecánica Básica” que para eso está el “Arias Paz de motos”, -todo un clásico- Edición capatúm –no sé porque nº van.” (Yo tengo el de 1978 y creo que era la edición veintitandos... – no sé)

¿Que fué antes, el Par o la Potencia?. Pues están muy interrelacionadas, como sabeís y no se trata aquí de meternos en ese jardín, ¿no?,  aunque como sabeís la

Potencia (medida en eje primario motor) = Par (medido en el mismo sitio) * velocidad de giro (vamos, las rpm), para aclararnos.

O sea, con la curva de Par-rpm, se puede sacar la de Potencia-rpm.

Las curvas de Par que expuse las elaboré en hoja Excel de los catálogos en PDF, que podeís descargaros de la web oficial de BMW. O sea, [highlight]Blanco[/highlight], te lo puedes currar si tienes ganas tu solito. Seguro que sabes.

Las interpreto así:

En cuanto a bajos (de 3000- 4000 rpm): La RT tiene mayores valores de par.
Los medios (4000-6000 rpm), la ST tiene mayores valores.
Los altos (>6000 rpm) son para la S. Está pensada para circuito, es más radical.
La R y la GS (como dice Jose) son muy progresivas y suaves en todo régimen, eso sí, con menores valores (por poco) en la gama media y alta. Sin embargo, en bajos (de 2000 a 3500 rpm) incluso van por encima de la RT ¡ Supongo que serán muy suaves ahí y dará ganas de darle al manubrio ¡

¿Que como se transmite esto a la rueda? Buff, en esto interviene las relaciones de cambio, las relaciones de transmisión, los pesos, las inercias, etc. etc...

Total; que cada uno se divierta con lo que más le guste, no? Que para labrar los campos ya están los tractores y para la leña, las motosierras. O no?

[highlight]Kuko[/highlight], a tu disposición la maquinilla, aunque comparto que es mejor decidir en frio.
Que tu modelo es de lo más bonito que ha hecho bmw ¡

¿¿El sabado aqui se sale o que??

Venga que tengo ya ganas de ir chupando ruedas de la peña

RA FI TA [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Hay, "El Par"... :-/ :-/ :-/ :-/ Ese gran desconocido!!!!

Yo... ni me acuerdo la última vez que "caté" uno!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No quiero entrar en polémica, pero Felipe, esa ecuación que pones... no me cuadra.

Potencia = Par X Rpm ¿¿?? :o :o :o :o

El par es una medida de fuerza en Newton/Metro. y la potencia está más relacionada con la velocidad (cv o KW)

Un Tractor tiene muuuucho par (fuerza) y poca potencia; mientras una Formula 1 tiene muuuucha potencia (velocidad) pero poco par.

Lo bueno sería tener muuuucho de todo!!! osea... una GT!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anda que no sois rarillos ni na ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero de que hablais ????

ale ale, tomaros las pastillas y dejaros de historias..... ;D ;D ;D

gildo dijo:
Este pot lo hemos trasladado a Consultas tecnicas

Y con lo felices que erais con las GS ;D ;D ;D ;D ;D

Si, si... qué recuerdos aquellos!!!  El otro dia salió una R1200GS en el "Cuéntame" ;D ;D ;D ;D

Toro, has cambiado ya las gomas??

Quedan 63 Dias para "Gran Hermano Killo" !!! ;D ;D ;D  Quien saldrá nominado?? :o :o :o

cabecera_01.jpg
KILLO

Cuanta razón tienen Gildo y Fran ¡!!
Que raros somos con el “ocio”, ni que fuera “neg-ocio”

Sanzolio, tú GT va sobrá de todo: de par, de potencia, ..... y hasta de estilo.. toma ya ¡
Pero recuerda la física de 1º de Bachillerato (o tú eres de BUP?)
El Par = Fuerza * brazo palanca, o sea = Nw * metro (no dividido, como dices tu)
La Potencia es = Par * VELOCIDAD ANGULAR (que se mide en seg [sup]-1[/sup]=)
Total que la cosa queda =  Nw*m /sg =  TRABAJO/TIEMPO = Unidad de potencia ¡!

Oye si quieres, te actualizo un poco a cambio que me aguantes a los crios varios sábados, vale? .... incluso durante el viaje a Pamplona, u qué ?
Bueno este rollo ya está bién no?

Este sábado no me toca, ..... pero al Sábado siguiente..... Qué ¿

UN PENSAMIENTO ME LLEVA A OTRO

Pues mi moto tiene un buen PAR de maletas, y de cilindros y de ruedas y de frenos y de ...........
Vamos que en mi moto hay bastantes buenos PARes.  :o
Hablando de PARES, Felipe, cómo se te ocurre PensAR en que alguien se pueda quedar con tus hijos ?  ;D
Hijos, ¡¡¡ con un PAR  de ellos, sales pocos sábados !!!  :(
Sábados, sábado sabadete, salida nueva y PegAR un polvete.  ::)
Polvete, y repetir, qué importante es la potencia. :'(
POTENCIA, este es el Kit de la cuestión: KAPLAN  ;)
KAPLAN, road leader, y el sábado qué ?  ;D

......mi nivel de estudios tengo que reconocer que es bastante pesimo , pero yo al menos el otro dia ,  sentado en mi RT , me di cuenta de que el par lo lleva encima del asiento ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ODIN, este sabado vamos Miguel y un servidor a SIERRA a cambiar ruedas, y despues a almorzar  si quieres nos vemos alli y despues las estrenamos

...si me consiguen ruedas para el sabado y me dan turno .....no tengo ningun problema en que me inbiteis a almorzar ;D ;D

Felipe........ anonadado mas dejao, solo te a faltao decir:
ahora vas y lo cascas [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

...si me consiguen ruedas para el sabado y me dan turno .....no tengo ningun problema en que me inbiteis a almorzar ;D ;D[/quote]

Pues eso no va a ser un problema ;) ;)el amigo Miguel nos invitara a los dos ::) ::) ::)pero, lo del turno
ya no lo controlo.Solo se que que yo tengo a las 8,30 y si no hay Metzeler, pondre otras 8-) 8-)Me han dicho que Pirelli van bien :-* :-*

Bueno, yo os quiero decir un PAR de cosas que os van a fastidiar el bolsillo, vamos con ellas cronológicamente:

1.- Necesito que la peña se apunte para la comida a mitad de camino con los de Pamplona, y necesito que os apuntéis porque según los que seamos lo podemos hacer en un restaurante o al aire libre en un merendero de la autovía. ;)
La comida será domingo día 17 de febrero o 24 de febrero (a consultar con el restaurante y cuadrante mensual de la peña).
El sitio, pues cercano a Daroca (Z). Estoy mirando algunos sitios "recomendados" por la Guía Verde de España. ;D ;D ;D.
Ala, a apuntarse.

2.- Ya tenemos cuenta de ingreso para Pamplona, los días 28, 29, 30 y 01 de abril/mayo. El programa y los sitio de reposo del guerrero y donde llenar la panza con los manjares Navarros..... se algo pero no lo puedo decir. :-X.
Precio del evento, +- como el año pasado, salió por 530 euros la pareja las tres noches todo incluido. Haceros una idea pero lo concretaremos más adelante.
Este año y como novedad, hemos cogido apartahoteles para poder compartir apartahotel con otra pareja, el que no quiera compartir que lo diga y lo pondremos solito pero el que comparta, por favor, que diga con quién. Los que compartan les saldrá la concentración por unos +/-110 euros más barata. ;).... el precio de el apartahotel es a dividir entre las dos parejas. ;).
Estos son los apartahoteles:

Este es el número de cuenta y hemos pensado que la reserva se pueda hacer con 100 euros pero el que quiera más no problem y el que quiera menos no problem too: ;)

2054 0000 42 9146746249
Cuenta de Caja de ahorros y Monte Piedad. CAN
Titular:Francisco Bernad​

buho dijo:
...si me consiguen ruedas para el sabado y me dan turno .....no tengo ningun problema en que me inbiteis a almorzar ;D ;D

Pues eso no va a ser un problema  ;) ;)el amigo Miguel nos invitara a los dos ::) ::) ::)pero, lo del turno
ya no lo controlo.Solo se que que yo tengo a las 8,30 y si no hay Metzeler, pondre otras 8-) 8-)Me han dicho que Pirelli van bien :-* :-*

Eso te lo confirmo yo que las llevo

Bueno .....pero yo quiero que alguien cuelgue la curbas de par, leñe!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Que no se que par llevo. ;D ;D ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-)

Mañana pruebo el par de la[highlight] r1200 r[/highlight] escoltado por alberto.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BUENO REFERENTE AL PAR.

EL PAR ES ESO QUE CUELGA POR DEBAJO DE LO QUE TU SABES,ESTOS SE PUEDEN MEDIR EN UNIDAD DE SUPERFICIE CON O SIN BELLO,O POR EL COLOR,O POR LA CAPACIDAD DEL DEPOSITO SI ESTAN CARGAOS O SE HAN VACIAO RECIENTEMENTE,NORMALMENTE EL PAR MAS GORDO LO LLEVAN LAS MAQUINAS DE MENOS CILINDRADA POR QUE HAY QUE LLEVARLAS MUY ARRIBA,AUNQUE SI TE ENCUENTRAS UNA NOCHE POR AHI UN BUEN PAR,SEGURO QUE AL DIA SIGUIENTE NO SALES EN MOTO.

Atrás