Y los de Valencia....... qué? (3)  20/01/07

norick abe dijo:
BUENO  REFERENTE AL PAR.

EL PAR ES ESO QUE CUELGA POR DEBAJO DE LO QUE TU SABES,ESTOS SE PUEDEN MEDIR EN UNIDAD DE SUPERFICIE CON O SIN BELLO,O POR EL COLOR,O POR LA CAPACIDAD DEL DEPOSITO SI ESTAN CARGAOS O SE HAN VACIAO RECIENTEMENTE,NORMALMENTE EL PAR MAS GORDO LO LLEVAN LAS MAQUINAS DE MENOS CILINDRADA POR QUE HAY QUE LLEVARLAS MUY ARRIBA,AUNQUE SI TE ENCUENTRAS UNA NOCHE POR AHI UN BUEN PAR,SEGURO QUE AL DIA SIGUIENTE NO SALES EN MOTO.

Ahora empiezo a entenderlo... 8-) 8-) 8-)

Vsssssssssssssssss

kuko dijo:
Bueno, yo os quiero decir un PAR de cosas que os van a fastidiar el bolsillo, vamos con ellas cronológicamente:

1.- Necesito que la peña se apunte para la comida a mitad de camino con los de Pamplona, y necesito que os apuntéis porque según los que seamos lo podemos hacer en un restaurante o al aire libre en un merendero de la autovía. ;)
    La comida será domingo día 17 de febrero o 24 de febrero (a consultar con el restaurante y cuadrante mensual de la peña).
   El sitio, pues cercano a Daroca (Z). Estoy mirando algunos sitios "recomendados" por la Guía Verde de España. ;D ;D ;D.  
   Ala, a apuntarse.

Si es para el día 17 de febrero, nos apuntamos ya (2); si es para el 24, pues no podemos ir.

Saludos.

Vsssssssssssssssss

jllorca
de que trata lo de la comida del dia 17 o 24 de febrero, no hay nada previsto para este sabado? ;)

Kike, para este sábado, ya hablará mañana algún Road Lider, por ejemplo Maesse Kaplan. Por eso no te preocupes, que si no llueve, salida hay 8-) 8-) 8-)

Lo del 17 ó 24, es una "quedada" con nuestros compañeros de Navarra, a mitad de camino, en Daroca. El señor Kuko se encarga del tema. Supongo que será hacer ruta hasta allí, comer con los compañeros del norte, y volver. Si te apetece, ya sabes, a apuntarte.

Saludos.

Vsssssssssssssssssssss

KUKO
apuntame para la comida del 17 o 24 de febrero en Daroca ;), siempre que no surja algun imprevisto de ultima hora. ::)

Re: Y los de Valencia....... qué? (3)  20/01/

kuko dijo:
1.- Necesito que la peña se apunte para la comida a mitad de camino con los de Pamplona, y necesito que os apuntéis porque según los que seamos lo podemos hacer en un restaurante o al aire libre [highlight]en un merendero de la autovía[/highlight]. ;)

Yo voy, la fecha me es inverosímil.
Asumo que Voacé está de chanza con el trasunto del merendero...

kuko dijo:

2.- Ya tenemos cuenta de ingreso para Pamplona,
Este año y como novedad, hemos cogido apartahoteles para poder compartir apartahotel con otra pareja, el que no quiera compartir que lo diga y lo pondremos solito pero [highlight]el que comparta, por favor, que diga con quién[/highlight]. Los que compartan les saldrá la concentración por unos +/-110 euros más barata. ;).... el precio de el apartahotel es a dividir entre las dos parejas. ;).

2054 0000 42 9146746249
Cuenta de Caja de ahorros y Monte Piedad. CAN
Titular:Francisco Bernad​

Yo iré solo. Kuko, en el listado que publicaste inicialmente íbamos dos, pero finalmente iré solo.
Si alguien quiere compartir el apartamento, por mí no problem. Mejor, personas con el sueño profundo... ::)

Kuko, muchas gracias por todas las gestiones.

norick abe dijo:
BUENO REFERENTE AL PAR.

....,AUNQUE [highlight]SI TE ENCUENTRAS UNA NOCHE POR AHI UN BUEN PAR,SEGURO QUE AL DIA SIGUIENTE NO SALES EN MOTO[/highlight].

Lo certifico

kuko dijo:

Para la ruta del sábado 20, este sábado toca por nuestra zona ¿no Sector Ribera?. Propongo una clásica por la zona de Arcos de las Salinas....  y no puedo contar más. :-X. Todo a su tiempo.

Kuko, di algo más, que estamos en ascuas...
3d-fume-cigare.gif
3d-fume-cigare.gif

Apuntados de momento
Jllorca y Lucía

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]Quietos todos paraos[/highlight], que acabo de llegar del curro y tengo la ruta del sabado a medio cocer en la olla, darme un respiro un coffee y empiezo.

Kuko, define fecha de Daroca por real decreto o sea hecha la moneda, y ponla que andamos todos muy liados pero con ganas de moto.

Por cierto tengo una ruta de ascenso a Daroca sin pisar autovia " Pa hombres" guapa y con verde pa emborrar.

ZXENRIQUEGS dijo:
[highlight]Quietos todos paraos[/highlight], que acabo de llegar del curro y tengo la ruta del sabado a medio cocer en la olla, darme un respiro un coffee y empiezo.

Kuko, define fecha de Daroca por real decreto o sea hecha la moneda, y ponla que andamos todos muy liados pero con ganas de moto.

Por cierto tengo una ruta de ascenso a Daroca sin pisar autovia " Pa hombres" guapa y con verde pa emborrar.

Caray Sr. de los Altiplanos, que no te veo desde la comida de navidad, pero el otro día anduve por tus andurriales con Jllorca y otro amigo...

¿Esa ruta a Daroca no será para "HombresGes" verdad?

Si no me equivoco Maese Kaplan no puede acompañarnos en esta ocasion, asi que propongo ruta y almuerzo.

Podemos subir a Arcos de las Salinas con un pequeño rodeo curvil y un regreso adecuado, asi nuestro amigo kuko que tiene previsto un desplazamiento a la zona, para....tomarse un merecido descanso [highlight]akurrukado[/highlight] al calor de la chimenea
1_2.gif
nos acompañara alegrando
1.gif
el recorrido y el almuerzo
00009161.gif

.....[highlight]BUHO[/highlight]...igual no me explique bien...lo que queria decir , es que me avisarian cuando tubieran los neumaticos y entonces me darian hora :( , pero que yo a esas horas no creo que este acostado independientemente de que las cambie o no...y respecto a las pirelli viendolas rodar delante de mi tepuedo decir que se agarran muy , muy bien ;)

SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS ..que tristeza me entra al pensar que me voy a perder una ruta nueva :'( :'( :'(

Paber  tranqui que tu ya sabes que a mi me gusta las carreteras secundaris con muchas curvas y paisajes verdes, lo de meterme por tierra solo cuando a veces y con muchoooo susto.

Simplemente planteaba una alternativa a la ruta tipìca por Teruel, mas divertida.

Como llevais el asunto del PAR, este Felipe os ha soltado el tema y todos a sacar cuentas
biglaugh_2.gif

ODIN, esa zona te la conoces mejor que yo, poco nuevo nos queda por descubrir sino madrugamos mas y nos cunde la mañana....o nos quedamos a comer prolongando un poco la tarde.

Si que he tenido oportunidad de abrir alguna ruta nueva por la zona de Cuenca, guapas de las que a ti te gustan, pero hay esperar al buen tiempo y salir prontito, buen almuerzo comida y usar un poco de tarde para el regreso.

Otra cosa, creo que alguno le comente la idea que me rondaba la cabeza de preparar una excursion a dia completo con opcion a quedarnos a dormir en algun alojamiento rural por la zona de Riopar, Sierra del agua, con incursion a Cazorla, una buena fecha la primavera antes del relax veraniego...perooo....hoy definitivamente me lo han tumbado con la prevision de trabajo que tengo a partir de mediados de Abril...que se extendera hasta Julio...en fin un desastre, ya tenia vistas rutas, alojamientos e incluso sitios para comer y pensaba pegarme una escapada en solitario a  visualizar rutas y alojamiento...otra vez sera. :-/

ODIN:te entendi perfectamente.Tu haz como yo,PRIMERO pide hora o sea alas 9 h. y despues si no han llegado las queridas METZELER, pues ponemos las que tengan. ;D ;D ;DTotal pa lo que van a durar????? :-/ :-/ :-/

Bueno tu veras¡¡¡ 8-) 8-)

RAFA: por si acaso dime que modelo son.GRACIAS ;) ;)

[highlight]
RUTA SABADO 20 ENERO​
[/highlight]
EXCURSION ARCOS DE LAS SALINAS

SALIDA BP NUEVO CENTRO​

HORA 9:00​

IDA:   Valencia, Lliria, Alcublas, Sacañet, Canales, Oset, Artaj, La Yesa, El Collado....Arcos de las Salinas (145km)

REGRESO:  Subir a Manzanera - Alcotas - El Toro - Bejis - Sacañet - Alcublas - Lliria y pa  casa.

Lista moteros:

Kuko
zxenriquegs

Saludos

Posiblemente  me incorpore al grupo en Lliria direccion Alcublas.

ODIN dijo:
...y respecto a las pirelli viendolas rodar delante de mi te puedo decir que se agarran muy , muy bien ;)

Ya has descubierto mi secreto , MALANDRÍN !!!!  :D

No hay nada como un par de buenas "Pirelli"....... ;)

67100097_P1.jpg

O mejor seis !!!

67100093_M4.jpg

Mañana hay cerveza?  ::)

ZXENRIQUEGS dijo:
Si no me equivoco Maese Kaplan no puede acompañarnos en esta ocasion, asi que propongo ruta y almuerzo.

Podemos subir a Arcos de las Salinas con un pequeño rodeo curvil y un regreso adecuado, asi nuestro amigo kuko que tiene previsto un desplazamiento a la zona, para....tomarse un merecido descanso [highlight]akurrukado[/highlight] al calor de la chimenea
1_2.gif
nos acompañara alegrando
1.gif
el recorrido y el almuerzo
00009161.gif

Enrique, muy bueno esos smileys...... eso de que se tiren enciam de ti a besuquearte me mola!!!!!!. ;D ;D
Jesús sí que viene a la ruta, no puede ver el foro hasta el viernes pero se apunta, por eso ha sido el darme un toque para el itinerario. ;)

ZXENRIQUEGS dijo:
[highlight]
RUTA SABADO 20 ENERO​
[/highlight]

SALIDA BP NUEVO CENTRO​

IDA:   Valencia, Lliria, Alcublas, Sacañet, Canales, Oset, Artaj, La Yesa, El Collado....Arcos de las Salinas (145km)

REGRESO:  Subir a Manzanera - Alcotas - El Toro - Bejis - Sacañet - Alcublas - Lliria y pa  casa.

Lista moteros:

Kaplan
zxenriquegs
Kuko's

Saludos

Posiblemente  me incorpore al grupo en Lliria direccion Alcublas.

Ah! y Gracias por la ruta, así estaremos cerca del merecido descanso akurrukaditos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Odin... ¿esta vez que viene Kuka no vienes tú?.... lo vuestro ha de ser amor platónico. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enrique hablaremos de un "viajecito" que tengo pensado.... por si te cuadra. ;)

Por cierto, una vez hablado con el sitio de la comida, decirles a sus señorías que sintiéndolo mucho por lo s que le venga mal ese fin de semana..... hay que poner una fecha:

El 25 de febrero Domingo

Así que ale, a apuntarse:

Kuko y Kuka  2
Gildo y Mariola     2

Vamonosquenosvamosssssssssssssssssss!!!!!!

[move]
No os olvideis reservar lo de Pamplooooooonaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!![/move]

;D ;D ;D ;D ;D[highlight]win[/highlight] ;D ;D ;D ;D

Fa fret...por aqui arriba...voy a ver si me acurruco yo tambien ::)

Después de la prueba decir 2 cosas:

Vaya par tiene la jodia y eso que no llevaba cupulita. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Alberto se ha despistao y ma echao el puro de que no lo he esperao........ mi version es: será que no habrá enrroscao. :-/ :-

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

kuko dijo:
[quote author=ZXENRIQUEGS link=1168816593/60#68 date=1169073980][highlight]
RUTA SABADO 20 ENERO​
[/highlight]

SALIDA BP NUEVO CENTRO​

IDA: Valencia, Lliria, Alcublas, Sacañet, Canales, Oset, Artaj, La Yesa, El Collado....Arcos de las Salinas (145km)

REGRESO: Subir a Manzanera - Alcotas - El Toro - Bejis - Sacañet - Alcublas - Lliria y pa casa.

Lista moteros:

Kaplan
Kuko's
zxenriquegs
Jllorca&Lucía
Paber

Saludos

Posiblemente me incorpore al grupo en Lliria direccion Alcublas.

Enrique, Jesús sí que viene. lo que no puede es conectarse hasta el viernes. :-*

Ah! y Gracias por la ruta, así estaremos cerca del merecido descanso akurrukaditos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Enrique hablaremos de un "viajecito" que tengo pensado.... por si te cuadra. ;)

Por cierto, una vez hablado con el sitio de la comida, decirles a sus señorías que sintiéndolo mucho por lo s que le venga mal ese fin de semana..... hay que poner una fecha:

El 25 de febrero Domingo

Así que ale, a apuntarse:

Kuko y Kuka 2
Gildo y Mariola 2
Paber 1

Vamonosquenosvamosssssssssssssssssss!!!!!!

[move]
No os olvideis reservar lo de Pamplooooooonaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!![/move][/quote]

Gracias, Paber, por apuntarnos. ;) ;) ;)

Supongo que esta noche habrá cervecita, no??? Ese sector golfo.. ::) ::) ::) ::) ::)

Para Daroca, nos caemos de la convocatoria.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( ... y esa ruta de Enrique parecía muuuyyyyy interesante... >:( >:( >:(

Saludos.

Vssssssssssssssssssssssssssssss

RUTA SABADO 20 ENERO

SALIDA BP NUEVO CENTRO

HORA 9:00

IDA: Valencia, Lliria, Alcublas, Sacañet, Canales, Oset, Artaj, La Yesa, El Collado....Arcos de las Salinas (145km)

REGRESO: Subir a Manzanera - Alcotas - El Toro - Bejis - Sacañet - Alcublas - Lliria y pa casa.

Lista moteros:

Kaplan
Kuko's
zxenriquegs
Jllorca&Lucía
Paber
Almikis , si no me [highlight]akurruco[/highlight] el viernes...

Saludos

Posiblemente me incorpore al grupo en Lliria direccion Alcublas.

Esta tarde parsare por Vintara sobre las 2000HZ . A ver si organizamos una cenita y nombramientos de nuevos miembros del Sector golfo...

p.d. Vuestro concesionario favorito ha abierto ya la nueva exposición en Antigua Senda de Senent, 1.

almikis dijo:
Esta tarde parsare por Vintara sobre las 2000HZ . A ver si organizamos una cenita y nombramientos de nuevos miembros del Sector golfo...

Nosotros nos pasaremos sobre las 21:15, como siempre.
Nos vemos [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Vssssssssssssssssssssssssssss

RUTA SABADO 20 ENERO

SALIDA BP NUEVO CENTRO

Lista moteros:

Kaplan
Kuko's
zxenriquegs
Jllorca&Lucía
Paber
Almikis , si no me [highlight]akurruco[/highlight] el viernes...
juancarlos (segundo intento del año, a ver si esta vez hay suertecilla)

Almikis, creo que va a haber "akurruke" general el viernes noche....... :D :D

Alguien me acompaña a ver nuestro nuevo concesionario favorito? ::)

Esta tarde cervecita? En el "wintara" a las 20.......

clock.gif

RUTA SABADO 20 ENERO

SALIDA BP NUEVO CENTRO

Lista moteros:

Kaplan
Kuko's
zxenriquegs
Jllorca&Lucía
Paber
Almikis , si no me akurruco el viernes...
SanZoilo.-

Kuko, a lo de el 25 de febrero, cuenta con nosotros!!!

Ok, cuento con esta peña de momento para la comida a mitad de camino:

Kuko y kuka              2
Gildo y Mariola           4
Jesús y Carmen         6
San y Ali                   8
kike78                     ¿?

Hola a TODOS, joerrrr con el señor de los altiplanos, en cuanto se pone no hay quien le pare ;D ;D

Yo este sabado no podre salir, rollos del motoclub :-/

KUKO: Para DAROCA, me lo he anotado, pero estoy pendiente de la Jefa, ya te confirmo mas tarde.

ATENCIÓN: Quereis NARANJAS de la variedad de la NAVELINA? Buenisimas oiga, tengo a PATADAS para REGALAR. Solo teneis que venir a cogerlas.

Si estais interesados podemos quedar para el sabado tarde o domingo por la mañana y os llevais TODAS las que os de la gana.

A la rica naranjita oiga, que me las quitan de las manossss ;D ;D ;D ;D

Un saludo a TODOS.

[highlight]Fran[/highlight]  que cogemos la fragoneta que me dejan unos vecinos Kales de  enfrete y les invito a bollo y vino en Sueca, vamos que aprovechan la mañana y te dejan el campo listo parar la proxima cosecha. Ehhhh...y ademas con permiso del dueño..algo de emocion  y factor sorpresa pierde pero igual se animan.
akiff.gif

Perdon por el lapsus, si Kaplan nos acompaña siempre llegaremos todos, aunque el ultimo sabado el pobre Jose que ya padece algun problemilla relacionado con la edad y la masculinidad, vamos se paro a vaciar el deposito, os lo dejasteis perdido por la sierra, y eso que lleva una GT¨ssssss.
00009096.gif

kuko dijo:

Kuko y kuka 2
Gildo y Mariola 4
Jesús y Carmen 6
San y Ali 8
kike78 ¿?
Pabersolo eso

[highlight]KuKo,[/highlight] nos unimos Regina y Enrique al grupo, y vamos a la comida de Daroca, espero que no tengamos un domingo frio tipico de febrero turolense.

En principio vamos los dos, pero como estamos en una situacion de alerta hospitalaria con su madre, si hay cambios te lo comunico, vamos yo por lo menos me apunto.

Ya hablaremos de la ruta, pero sin autovia, por lo menos a la ida.

[highlight]BUHO[/highlight].....si no pasa nada nos vemos el sabado :-* :-*

[highlight]KUK@S[/highlight].... :'( :'( :'( :-* :-* :-*

[highlight]SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS[/highlight]...como bien dices , ya llega la primavera y podremos hacer muuuuuchas curvas , yo tambien tengo preparadas un par de rutas pata negra  ;)......os deseo buena ruta  :-* :-* :-*

RUTA SABADO 20 ENERO

SALIDA BP NUEVO CENTRO

Lista moteros:

Kaplan
Kuko's
zxenriquegs
Jllorca&Lucía
Paber
SanZoilo.-
TORO

kUKO si que consigo que los astros se posiciones, intetare acudir a la comida, lo confirmare en breve

ZXENRIQUEGS dijo:
[highlight]Fran[/highlight]  que cogemos la fragoneta que me dejan unos vecinos Kales de  enfrete y les invito a bollo y vino en Sueca, vamos que aprovechan la mañana y te dejan el campo listo parar la proxima cosecha. Ehhhh...y ademas con permiso del dueño..algo de emocion  y factor sorpresa pierde pero igual se animan.
akiff.gif

Perdon por el lapsus, si Kaplan nos acompaña siempre llegaremos todos, aunque el ultimo sabado el pobre Jose que ya padece algun problemilla relacionado con la edad y la masculinidad, vamos se paro a vaciar el deposito, os lo dejasteis perdido por la sierra, y eso que lleva una GT¨ssssss.
00009096.gif

Hablando de masculinidad : El " amigo " Kelogt, parece que lo tiene claro.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1166655884/75#75

Caramba, JoseGsT :o :o :o!!! Vaya amiguitos que te buscas!!! :o :o :o A ese le pitas en un atasco y te pega dos tiros!!! :P :P :P :P

Toro, ya has cambiado las ruedas??????

Quedan 60 dias para...

cabecera_01.jpg
Killo

Kuko y kuka  2
Gildo y Mariola   4
Jesús y Carmen 6
San y Ali 8
kike78  9
Pabersolo  10
Enrique y Regina 12

Vamos que nos vamosssss.

ODIN :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Josegst , al KeloGT que le dén por el OGT......... ;D

Lástima tener que haberme ido tan pronto de la cervecita pero la pela es la pela...... :D

A ver esos nombramientos........ ::)

wicente dijo:
Josegst , al KeloGT que le dén por el OGT......... ;D

Lástima tener que haberme ido tan pronto de la cervecita pero la pela es la pela...... :D

A ver esos nombramientos........ ::)

Win, no seas mamoncete y no caldees el tema ;D ;D ;D ;D

Por cierto, el Halcón Milenario te ha quedado de cine. El martes llevo a la Emperatriz a 2rodes para una sesión de Spa, que me sufre.

Esta noche no han habido nombramientos. A mí sólo me han nombrado para pagar la cuenta, con eso te lo digo tó.

Kaplan, me estoy empollando la información de CN. Muy útil. Mil gracias.

Presi, ya era hora...

Nos vemos el sábado. Prometo acostarme el viernes temprano, (bueno, si me dejan).

Jllorca&Lucía, Jereeeez, jeeereeeez...

Chalud,

Ya se, no tengo excusa.......pero.......tengo......pruebas.
  Vista general

18012007005sh1.jpg

Detalle.

url]

Nos tuvo todo el dia ocupados al amigo MERLIN ( Guzzi le mans 2 ) que algunos ya conoceis del vintara y a un servidor hasta las 18.00 currando-inventando.

LLegado ese momento me fui al mejor sitio que conozco: [highlight]MI SOFA!!!!!!![/highlight]

Espero que robespierre no decapitara a musssa genta anoche. :-X :-X :-X :-X

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Blanco, ta he quedado muy bien, ;).

Este sábado yo llevaré el mío para que lo veas de cerca. Es muyyyy parecido;)

¿Te llegaron las fotos? :-?

Manolo, lo que me mandaste de P.M. 8-) 8-) 8-) 8-) :o :o :o

Ayer me fue "imposible" pasarme por el vintara. Tengo lo "tuyo" preparao y si no salgo con burrita mañana hare lo posible por acercarme antes de la salida y pasartelo. No te lo aseguro. ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ZXENRIQUEGS dijo:
akiff.gif

Que no va de coña eh!!!, si nadie las quiere se van a perder TODAS las que quedan que son muuuuchassss. :o :o :o

Que no veis las noticias?, lo que esta pasando con las cosechas de naranjas?

Con lo buenas que son y la de dinero y horas que le ha costado a mis padres :'(, me sabe MUY mal el que se pierdan :'(. Por lo menos que se la disdruten los amigos ¿no? :-? ;)

En fin ahi queda el ofrecimiento. :)

Saludos.

Kuko y kuka 2
Gildo y Mariola 4
Jesús y Carmen 6
San y Ali 8
kike78 9
Pabersolo 10
Enrique y Regina 12
Joume y Joana 14

Bueno, pues como marca los canones, sabado sabadete toca motete ;D ;D ;D ::) ::)

RUTA SABADO 20 ENERO

SALIDA BP NUEVO CENTRO

Lista moteros:

Kaplan
Kuko's
zxenriquegs
Jllorca&Lucía
Paber
SanZoilo.-
TORO
Misut ( moto escoba ;D ;D ;D)

Atrás