Y los de Valencia....... qué? (3)  20/01/07

Re: Y los de Valencia....... qué? (3)  20/01/

Pabernosmatao dijo:
Win, no seas mamoncete y no caldees el tema.........

No es caldear el tema , simplemente me molesta la gente intolerante y violenta. Encima si se meten con uno de los mios pues aún mas..... ;)

Que te tocó pagar la cuenta?
00009147.gif
Si lo llego a saber pido malta reserva o Cardhu directamente en vez de un agüita con gas........
bowlol.gif

Gracias a la recaudación de San y el Maese ya tengo ruedas cuando cambie la moto os aviso y preparais otra:D :D :D

Jose GST tienes todo mi apoyo y aprecio, es más creo que si alguien es respetuoso y correcto en este foro eres tu, el tal "Kelos" ese lo unico que ha demostrado es ser un mala sombra y que sobre todo que ese sillon de la GT y la altura de la moto le esta matando las almorranas y provocandole un caracter muy agrio, en fin esperemos que no se muerda la lengua por que la palmara envenenado

Fransis antes de ayer uno de mis agentes comerciales me inundo a naranjas el despacho, este año voy servido pero por mi parte se agradece el ofrecimiento

Bueno peña nos vemos mañana

[highlight]AMIN[/highlight] LLAMAME O MANDAME UN EMILIO PRIVADO Y QUEDAMOS PARA LO DE PULIR TU CASCO, O SI MAÑANA SALES AVISAME Y TE LO DOY

Sintiendolo mucho,no puedo acompañaros, mañana, se ha complicado el asunto hospitalario de mi suegra y andamos muy liados. :-/

Pasarlo bien que seguro que tendreis un dia soleado para disfrutar de la moto. 8-)

Un Saludo a todos. ;)

Misut dijo:
Bueno, pues como marca los canones, sabado sabadete toca motete ;D ;D ;D ::) ::)

RUTA SABADO 20 ENERO  
EXCURSION ARCOS DE LAS SALINAS  

SALIDA BP NUEVO CENTRO  

HORA 9:00  

IDA: Valencia, Lliria, Alcublas, Sacañet, Canales, Oset, Artaj, La Yesa, El Collado....Arcos de las Salinas (145km)    

REGRESO: Subir a Manzanera - Alcotas - El Toro - Bejis - Sacañet - Alcublas - Lliria y pa casa.    

Lista moteros:    

Kaplan    
Kuko's    
zxenriquegs    
Jllorca&Lucía    
Paber    
Almikis , si no me akurruco el viernes...  
juancarlos (segundo intento del año, a ver si esta vez hay suertecilla)  
SanZoilo.-  
TORO
Misut ( moto escoba ;D ;D ;D)
BLUES (The real broom biker)

RUTA SABADO 20 ENERO

SALIDA GASOLINERA BP NUEVO CENTRO

IDA: Valencia, Lliria, Alcublas, Artaj, La Pobleta, La Yesa, El Hontanar, El Collado....Arcos de las Salinas (ALMUERZO EN Bar Restaurante Arcos).

REGRESO: Subir a Manzanera - Alcotas - El Toro - Bejis - Sacañet - Alcublas - Lliria y pa casa.

APUNTADOS DE MOMENTO:  

KUKO´S
JLLORCA&LUCÍA
PABER
ALMIKIS
JUAN CARLOS
SANZOILO
TORO
MISUT
BLUES

Se ruega leer la ruta e intentar tener en mente más o menos el recorrido.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

wicente dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1168816593/90#93 date=1169171638]Win, no seas mamoncete y no caldees el tema.........

No es caldear el tema , simplemente me molesta la gente intolerante y violenta. Encima si se meten con uno de los mios pues aún mas..... ;)

Que te tocó pagar la cuenta?
00009147.gif
Si lo llego a saber pido malta reserva o Cardhu directamente en vez de un agüita con gas........
bowlol.gif
[/quote]

Pon el enlace hombre, pon el enlace y le hacemos una visita. ;) ;)

Tírale a los perros otra vez ;D ;D ;D ;D ;D

Josegtshijkr mira como eres, con el follon que as montado y yo sin enterarme,con lo que me guta a mi eso de los culitos y que me entere que el tuyo pasa hambre ;D ;D ;D ;D

En serio, tu contestacion fue correctisima y la verdad no se si yo hubiera contestado igual eso denota tu talante como persona ...que ya sabiamos todos y a las pruebas me remito. Un abrazo.

:o :o :o :o :obuho...que idea llevas ???....cambiar ruedas y almorzar alli.......o cambiar ruedas y almorzar en otro sitio ???? :o :o :o :o

....que tengan ustedes buena ruta mañana :-* :-* :-* :-*

Cita del Capo
wicente dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1168816593/90#93 date=1169171638]Win, no seas mamoncete y no caldees el tema.........

Cita del Excmo. Sr TORO

Jose GST tienes todo mi apoyo y aprecio, es más creo que si alguien es respetuoso y correcto en este foro eres tu, el tal "Kelos" ese lo unico que ha demostrado es ser un mala sombra y que sobre todo que ese sillon de la GT y la altura de la moto le esta matando las almorranas y provocandole un caracter muy agrio, en fin esperemos que no se muerda la lengua por que la palmara envenenado

Cita del Excmo. Sr Gildin de los bosques

En serio, tu contestacion fue correctisima y la verdad no se si yo hubiera contestado igual eso denota tu talante como persona ...que ya sabiamos todos y a las pruebas me remito. Un abrazo.

Me siento conmovido, :'( :'(...tanto que la próxima ronda la pago yo, el jueves. ;D ;D
De verdad, gracias por vuestro apoyo (Zx, San, paber, Win, 396, Torito, Gildo,Mr. white,Marcos, Titor, y a todos los que por acción u omisión, me ofrecéis vuestra amistad.
Un saludo.

Kaplan dijo:
RUTA SABADO 20 ENERO  

IDA: Valencia, Lliria, Alcublas, Artaj, La Pobleta, La Yesa, El Hontanar, El Collado....Arcos de las Salinas (ALMUERZO EN Bar Restaurante Arcos).

APUNTADOS DE MOMENTO:   

KUKO´S
JLLORCA&LUCÍA    
PABER
ALMIKIS
JUAN CARLOS
SANZOILO
TORO
MISUT
BLUES

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Como me he portado bien esa semana, me tomo el sábado libre Y ME APUNTO:

ELOYRT

RUTA SABADO 20 ENERO  

APUNTADOS DE MOMENTO:   

KUKO´S
JLLORCA&LUCÍA    
PABER
ALMIKIS
JUAN CARLOS
SANZOILO
TORO
MISUT
BLUES
ELOYRT

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

blanco dijo:
   Manolo, lo que me mandaste de P.M. 8-) 8-) 8-) 8-) :o :o :o

Ayer me fue "imposible" pasarme por el vintara. Tengo lo "tuyo" preparao y [highlight]si no salgo con burrita mañana hare lo posible por acercarme antes de la salida y pasartelo[/highlight]. No te lo aseguro. ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Amin, no hay prisa. Hay más días que ollas y más culos que po**as!!!!.

no problem, a Kuka se le ha acabado lo de trabajar los jueves hasta tan tarde así que ahora intentaremos ir más al Vintara..... ahora sólo falta que yo no trabaje por la tarde/noche. ;)

Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!.

Misut dijo:
Vamos que se hace tarde!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues a mí sí que se me ha hecho tarde... >:( >:(, y aunque estaba despierto a la misma hora que Misut, creo que andaba en diferente circunstancia...

Si es que no se puede estar en misa y repicando... ::)

De vuelta ya de la excursión. La verdad es que desde Septiembre, con la niña recien nacida, no cogia la moto más que para ir a trabajar y hoy he disfrutado como un enano, y más teniendo la oportunidad como he tenido de ir detrás de Kaplan durante un buen rato empapándome de lo que es montar en moto.

Saludos a todos y a pasar bien el puente los que trabajamos en Valencia (por cierto, Toro, se me ha olvidado decirte antes que creo que trabajamos bien cerca porque yo estoy en Alfahuir 45, al lado de Alboraya).

Un abrazo.

juancarlos dijo:
De vuelta ya de la excursión. La verdad es que desde Septiembre, con la niña recien nacida, no cogia la moto más que para ir a trabajar y hoy he disfrutado como un enano, y más teniendo la oportunidad como he tenido de ir detrás de Kaplan durante un buen rato empapándome de lo que es montar en moto.

Saludos a todos y a pasar bien el puente los que trabajamos en Valencia (por cierto, Toro, se me ha olvidado decirte antes que creo que trabajamos bien cerca porque yo estoy en Alfahuir 45, al lado de Alboraya).

Un abrazo.

Coincido contigo ha tenido hoy el Maese unos kilometros de sabiduria y destreza pilotando verdaderamente admirables, lastima que se acabase la carretera por que hemos disfrutado pero bien bien. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

El almuerzo impresionante, me encanta ir a ese Bar, es una pasada [smiley=2vrolijk_08.gif]

Por cierto donde estan las fotos del concurso fotografico ??????:-[ :-[

Pues otro que llegó a casa sin novedad y a la hora prevista. A las 14:30 horas.

Lástima que nos hemos despistado todos un poco tras salir a la carretera de Teruel, y entre el tráfico, y que cada uno hemos cogido salidas diferentes de la autovía, pues ha habido un poco de desbandada.

Pero bueno, me llamó ALMIKIS cuando yo ya estaba en casa y parece que al final ha habido algo de suerte y nadie ha tenido que regresar solo.

Por mi parte he de reconocer que he disfrutado como hace tiempo no lo hacía. La primera parte de la ruta, hasta el almuerzo, de tranqui y admirando paisajes.
Tras el almuerzo, un poco más alegre el ritmo pero siempre por el sitio y pretendiendo trazar un poquito bien. La verdad es que los neumáticos nuevos ayudan mucho por la confianza que te dan.

JUANCARLOS, me alegra haber podido ayudarte un poco a ir cogiendo de nuevo el pulso a tu moto en ese regreso que nos hemos marcado en solitario por Teresa y Alcublas.

Si algo he podido aprender en este tiempo, lo debo a que en su día alguno de los hoy presentes también hizo lo mismo conmigo. Y no un solo día.

TORO del almuerzo prefiero no opinar. Como de costumbre siempre termino pagando igual que el resto y eso que estoy a dieta severa... ;D ;D ;D ;D ;D ;) :D :D  

Verdad LUCIA que no hay foto que pruebe lo contrario a lo que digo?  ;) ;)

VSSSSSSSSSSS y hasta el próximo sábado.

Pabernosmatao dijo:
Si es que no se puede estar en misa y repicando...

A mi no me mires que yo solo estaba "repicando"........... :D

Venga , a ver si alguien cuelga una rutita para mañana , con salida a eso de las 10 a 12 de la mañana . Así no me quedaré "akurrukado"........... ;)

Otro que llegó a casa sin novedad. He disfrutado mucho de la moto , de la compañia y del almuerzo que aún me tiene sin comer ;) ;). Gracias.

Buena salidita, si señor!!! ;)

Como dice Kaplan, la ida tranquila, almuerzo con un par... de huevos y a la vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Gaaassssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!

Caramba, como se desmelena el personal a la vuelta. Ni cenicienta tenía tanta prisa a las 24h, como vosotros a las 14h.-

Ragiqui, que las RaTitas se nos rebelan ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Al final las estilizadas Ks.- escoltadas por las RTurbo a ritmo de GP!!! ;)

Ya estoy deseando que vuelva a ser sábado!!! ;)

Ah, quedan 60 dias para:

cabecera_01.jpg
Killo

Cambiamos la casa pero el espíritu continua!!!

¡¡¡¡POR CIERTO!!!!

Esta tarde mientras dormia la siesta y medio adormilado oia la radio, cual ha sido mi sorpresa al escuchar una voz POTENTE, VARONIL, CON CARACTER Y SEGURIDAD...... Era el :o :o Don Javier Sanchez, Responsable de MAGDA VEDAT MOTOR .....como ha hablado, el programa era el de MOTOR RADIO 9

Felicidades has estado muy bien [smiley=thumbsup.gif]

Muy buenas noches a todos. Veo que hoy os habeis divertido de lo lindo y es que no hay nada mejor que montar en moto.
Menuda semanita he tenido ya que el resfriado que no pille en Pinguinos me lo ha contagiado a mitad se semana mi niña y aun estoy en las nubes con tanto medicamento.
Un año más ha estado cojonudo, acampamos en Boecillo ya que solo pasamos una noche y hay es donde esta la fiesta de verdad.Por cierto que es el ultimo año que se celebra en esa pinada y piensan llevarlo a las afueras de Valladolid ya que la ciudad absorbera mejor el mogollon impresionante de gente que acude cada año.
Yo hice noche el viernes en Madrid en casa de un amigo y nos fuimos a cenar y casi se nos hace de dia.Menudo elemento de persona que ya piensa en programar otro "Prepinguinos en Madrid para el año que viene.Musica en directo,buenas copas y chatis de vicio por todas partes.
Ya el sabado llegamos a la acampada y nos dedicamos todo el dia a pasearnos por alli viendo inventos y transformaciones increibles.De noche una buena hoguera y un gran copazo para conversar durante horas.
La ruta del viernes por Ademuz,Cuenca,Guadalajara hasta Madrid pa divertirse y la vuelta otro tanto parecido pa volverse a divertir. :D :D :D :D
A los de Sueca se les puso falta y a ODIN le sacamos tarjeta amarilla para que se anime el proximo año. ;)

Pues si, buena ruta la del sábado.
KAPLAN, maestro, que gusto da seguirte la trazada, tu haces la faena y los demás disfrutamos del paisaje.
El ALMUERZO increible, TORO, el chorizo me estuvo REPITIENDO toda la tarde, PERO QUE BUENO QUE ESTABA.
Hy toca family, en fin, pero a mi que me quiten lo bailao.
Ah! ayer comprendí la ventaja de salir el sábado, me las voy a tener que ingeniar para darme más sábados libres.
JLLORCA Y LUCÍA esas foticos, que se vean!
A TODO EL PERSONAL...Vsss y hasta la próxima.

SanZoilo recuerdame que te pida un autógrafo. ::)

Pabernosmatao , otra noche repicando? Así no hay quien coja la moto coñe!

Creo que igual tengo localizado lo que ando vuscando ;D ;D ;D

Igual hasta aprendo a ir en moto

Pues para mañana, como nadie dice nada, nosotros proponemos rutita con comidita  :D :D

Quien quiera apuntarse, las señas son las siguientes:
Salida a las 11:30 desde la BP de Nuevo Centro
Ruta: pues por ejemplo LLiria - Marines - Olocau - Altura - Cueva Santa - Alcublas - Villar del Arzobispo - Sot de Chera - Requena - El Pontón - Venta Gaeta (comida)
Vuelta: cada uno por donde quiera o pueda o se monta una por Cofrentes - Ayora - Enguera - Sumacárcer - Gavarda (kike paga cerveza  ;) :D) Valencia.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia de horario, ruta, restaurante... NO PROBLEM, siempre que se vaya en moto...  ;) ;)

Como no vamos a poder ver si se hace alguna variación, que alguien nos avise en ese caso. Si no hay novedad, estaremos mañana en la antedicha gasolinera.

Saludos

Vssssssssssss

PD: JOSEGST: con lo poco que te conocemos, que sepas que tienes nuestro apoyo   :-* :-* 8-) 8-) pero ten en cuenta que no todos tienen el sentido del humor valenciano  :P :P :P :P Por cierto, estuvimos acompañando tu exmoto a la vuelta, para que no se perdiera...  ;) ;) ;) ;)
PD2: las fotos, el martes, sólo se cuelgan fotos en días laborables  ;) ;) Por cierto, no hay ninguna foto comprometedora... por si alguien está preocupado...  ::) ::) ::)

Si esta noche los monaguillos no vamos a "repicar" a lo mejor hasta salgo mañana y todo !!!!! :D

TORO , que amoto mas bonito...........la marca empieza por J ? ;D ;D ;D

wicente dijo:
Si esta noche los monaguillos no vamos a "repicar" a lo mejor hasta salgo mañana y todo !!!!!  :D

TORO , que amoto mas bonito...........la marca empieza por J  ?    ;D ;D ;D

Si :-[ :-[ :-[

Pero si finalmente lo cierro lo primero que le hare es pintar de nuevo todo el deposito ;D

SALIDA LUNES 1130HZ.   BP NUEVO CENTRO. 8-) 8-)

APUNTADOS:

JLLORCA Y LUCIA
BLANCO
DANILO?
PABER
ALMIKIS
WICENTE?

PD. LLORCA LAS SUGERENCIAS PARA EL CAMBIO DE RUTA, YA TE LAS HAREMOS MAÑANA ANTES DE SALIR. ;) ;)

Pabernosmatao , esta noche toca misa y repicando?  .... :D

ALMIKIS , no me apunto porque depende de como acabe la misa estaremos mañana allí o no...... ::)

Jllorca: Mu guena idea la de montar una salidita mañana. ;) ;) ;) ;) ;)

Alberto (almikis) me ha comentao que el prefiere ir hacia teruel....... a mi me da igual........pero puede que mañana baje bastante la temperatura......[highlight]si los del tiempo aciertan[/highlight].....lo decia porque teruel esta mas alto....... :-/ :-/ :-/ :-/

Opiniones .....please!!!!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

almikis dijo:
SALIDA LUNES 1130HZ.   BP NUEVO CENTRO. 8-) 8-)

APUNTADOS:

JLLORCA Y LUCIA
BLANCO
DANILO?
PABER
ALMIKIS
WICENTE

Con respecto a la ruta deciros que me da igual el sitio y que lo mas seguro es que no pueda quedarme a comer porque tengo que estar en Valencia a las 16"30 .

Hala ! Mañana mas.

wicente dijo:
Pabernosmatao , [highlight]esta noche toca misa y repicando[/highlight]? .... :D

No, no, tío, esta noche no....

...esta noche vasito leche y a la camita, que llevo unos días que ya las máquinas del tabaco me dicen: SU TABACO GRA... C*OÑO!, ¿HOY TAMBIÉN?

;D ;D

Que bien!!, una salida a las 11:30, voy a poder salir y todo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Publicado por: TORO Publicado en: Ayer a las 22:08:06
¡¡¡¡POR CIERTO!!!!

Esta tarde mientras dormia la siesta y medio adormilado oia la radio, cual ha sido mi sorpresa al escuchar una voz POTENTE, VARONIL, CON CARACTER Y SEGURIDAD...... Era el Don Javier Sanchez, Responsable de MAGDA VEDAT MOTOR .....como ha hablado, el programa era el de MOTOR RADIO 9

Felicidades has estado muy bien

Con los eurillos que te has ganado como mi representante, te vas a comprar la Jonda?? ;D ;D ;D ;D

Cita de Toro en los 30 años que lo conozco:

"En mi vida me compraré ni una BMW ni una Honda"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La BMW ya la tienes y la "Jonda" :o :o :o :o en camino!!!

Igual es que... al repasarte la Yamaha y después la Suzuki en Alcublas, has cambiado de idea???

SanZoilo dijo:
Igual es que... al repasarte la Yamaha y después la Suzuki en Alcublas, has cambiado de idea???

Eso es cierto?
00009147.gif
 Seguro?
bowlol.gif

TORO , ten cuidado que igual SanZoilo lo cuenta por la radio........
risasuelosxi3.gif

Paber , tus oraciones , la lechita y a la cama!!  :D

Controlad que no nos pasemos de 10 páginas o si no vendrá marcos......
BBbad.gif

Me he quedado alucinado con el par de Felipe_ST.

Tio no te pegues el moco, pegate a la amoto.

Atrás