Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (3) ALMUERZO 21/01/2012

Me gustaría hacer una reflexión, aquí con la cerveza en la mano y después del pedazo de ruta de hoy, en la cual me lo he pasado de cine, pero no me ha acabado de gustar.. Por qué? Porque ha habido compañeros que no han podido disfrutarla, como Stern, o como Misut si nadie le hubiese esperado.

Yo no sé cómo ha ido apareciendo la gente aquí, pero sé cómo nos incorporamos Lucía y yo al grupo, y fue un día genial en el que en cada rotonda o en cada cruce había alguien esperando. Hoy, o estaba el grupo entero o no había nadie en los cruces, y el que no conocía la zona ha acabado muy mal. Mantener el buen rollo en las salidas del grupo es una labor de todos, y si no es así, a tomar por culo el grupo  :-?

Cada cual que haga su reflexión, pero no es normal que salgamos de Relleu, por poner un ejemplo, y cada uno haya tirado para un lado, pero no porque tuviésemos más o menos prisa, sino porque nadie ha controlado los cruces . Personalmente, me parece muy triste que ni siquiera haya podido despedirme de la gente  :( :(
 
424444475A4B49280 dijo:
Me gustaría hacer una reflexión, aquí con la cerveza en la mano y después del pedazo de ruta de hoy, en la cual me lo he pasado de cine, pero no me ha acabado de gustar.. Por qué? Porque ha habido compañeros que no han podido disfrutarla, como Stern, o como Misut si nadie le hubiese esperado.

Yo no sé cómo ha ido apareciendo la gente aquí, pero sé cómo nos incorporamos Lucía y yo al grupo, y fue un día genial en el que en cada rotonda o en cada cruce había alguien esperando. Hoy, o estaba el grupo entero o no había nadie en los cruces, y el que no conocía la zona ha acabado muy mal. Mantener el buen rollo en las salidas del grupo es una labor de todos, y si no es así, a tomar por culo el grupo  :-?

Cada cual que haga su reflexión, pero no es normal que salgamos de Relleu, por poner un ejemplo, y cada uno haya tirado para un lado, pero no porque tuviésemos más o menos prisa, sino porque nadie ha controlado los cruces . Personalmente, me parece muy triste que ni siquiera haya podido despedirme de la gente  :( :(


Muy bien por el que ha esperado en los cruces, seguro que lo hacia igual que cuando como tu comentas alguien lo hizo en tus primeras salidas

Lo bueno de hacer buenas acciones por los demas es eso, hacerlas, y si ademas es sin reprimir a quien no lo hace mucho mejor, es que si no parece que se pide un reconocimiento publico y un escarmiento para el resto por ser tan desconsiderados

¡¡Fijate tú!!

;D ;D ;D ;D
 
3F2F24233E2F244C0 dijo:
[quote author=5A737E7B7670404F7E6C7C6A7E731F0 link=1326227208/148#148 date=1326567649]HEXENBESEN y MANISERO ya en casa con mi juguete nuevo  :D
Pon las fotillos de lo mucho que hemos "patit" comiendo
Te refieres a esto? La verdad es que lo pasamos realmente mal. Gracias por habernos enseñado este sitio!


Como que gracias? un placer!! las fotos chulisisisimas.
Queda pendiente el otro sitio que os he comentado de Altea.
 
Es verdad que hoy ha habido mucho lío. Cómo hacia tiempo que no salía he pensado que era circunstancial... Doy fe de que Llorca ha estado todo el rato pendiente de que no se perdiera nadie, así como que al llegar a relleu hemos hecho recuento y alguien ha llamado a Stern por si había tenido algún percance pero no ha contestado (iría conduciendo). Las motos estaban al lado de la policía local, fáciles de ver salvo que fueras por la circunvalación. Yo he intentado hacer la goma en algunos sitios pero como no conocía el terreno no me quería quedar muy solo.
Por cierto aprovecho para disculparme porque en una curva cerrada en subida llevaba a un grupo pegado y casi se me cala la moto. Al apretar embrague y soltar me ha hecho un extraño y casi toco a Jllorca. Perdón. :-[
 
YO CREO QUE EL NAUTICO CAMPOMANES ....... NO :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

LO DE ESPERAR YO CREO QUE TENIA QUE SER ROTATIVO :D :D O HACER LOS DEBERES Y TOMAR NOTA DE LA RUTA ... POR QUE SI NO SIEMPRE SE ESPERAN LOS MISMOS , DE TODOS MODOS HOY HA ESTADO BIEN HASTA INCLUSO DESPUES DE ALMORZAR TODOS JUNTITOS HASTA LA 13h LA MATANZA ....PERO DESPUES PARA CASA ESO ES LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE ....A MAVERIK LO HEMOS RECOJIDO EN UN PUEBLO PERDIDO LLORANDO ME HE PERDIDO .... :'( :'( :'( :'( :'(.
A SE ME OLVIDABA QUE BUENA RUTA LA DE HOY..CON SU TOQUE CULTURAL... [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif]
 
Me alegro que os hayan tratado bien en mi pueblo a pesar de no haberos recibido cono bien merecéis.

Por el tema que comenta Llorca, he de decir, y es mi humilde opinión, que no hace falta que cada salida que se hace sea para ir "a saco o a ritmo cundidor".
Pienso que se puede salir, hacer kilómetros, disfrutar de las curvas y carreteras a un ritmo tranquilo y observando el paisaje, que en muchas ocasiones es precioso.

La semana pasada a la salida de Agres, fue similar. Fue como un "salvese quien pueda" y pienso que se puede disfrutar exactamente igual de la moto, pero a un ritmo algo mas tranquilo, y sobre todo pensado siempre que habrá alguno en el grupo que, o no es tan rápido como el resto, o simplemente no conoce la zona, con lo cual perderse o despistarse del grupo es lo mas fácil.
Yo, sin ir mas lejos, me perdería enseguida por carreteras de vuestra zona.

Pienso que podemos disfrutar igual pero "bajando dos marchas".

Lo siento por el rollo, pero Llorca tiene toda la razón, y ademas [highlight]es mi opinión [/highlight]

Saludos

P.d.: me ha encantado estar un rato con tod@s vosotros, a pesar de no haber compartido la ruta.  ;)
 
404F5543584D50220 dijo:
Me alegro que os hayan tratado bien en mi pueblo a pesar de no haberos recibido cono bien merecéis.

Por el tema que comenta Llorca, he de decir, y es mi humilde opinión, que no hace falta que cada salida que se hace sea para ir "a saco o a ritmo cundidor".
Pienso que se puede salir, hacer kilómetros, disfrutar de las curvas y carreteras a un ritmo tranquilo y observando el paisaje, que en muchas ocasiones es precioso.

La semana pasada a la salida de Agres, fue similar. Fue como un "salvese quien pueda" y pienso que se puede disfrutar exactamente igual de la moto, pero a un ritmo algo mas tranquilo, y sobre todo pensado siempre que habrá alguno en el grupo que, o no es tan rápido como el resto, o simplemente no conoce la zona, con lo cual perderse o despistarse del grupo es lo mas fácil.
Yo, sin ir mas lejos, me perdería enseguida por carreteras de vuestra zona.

[highlight]Pienso que podemos disfrutar igual pero "bajando dos marchas".[/highlight]
Lo siento por el rollo, pero Llorca tiene toda la razón, y ademas [highlight]es mi opinión [/highlight]

Saludos

P.d.: me ha encantado estar un rato con tod@s vosotros, a pesar de no haber compartido la ruta.  ;)



Albert estoy de acuerdo contigo hay que bajar dos marchas y dar gas.
 
Todos teneis razón pero ayer concretamente, hemos esperado en cada cruce a toda la gente y hemos llegado todos al sitio. El problema ha estado como siempre a la vuelta, porque cada uno no sabe lo que va a hacer el otro, si se queda a comer si se va por autovia o si va con el grupo.  :)
Yo personalmente no me doy por aludido porque incluso en la vuelta hemos esperado en cada cruce al amigo Misut que ha vuelto con el grupo sin perderse en ningún momento.  ;) ;)

De todos modos si algún día me pierdo, estais perdonados de antemano.  ;D ;D ;D ;D ;D
 
35223F38570 dijo:
Todos teneis razón pero ayer concretamente, hemos esperado en cada cruce a toda la gente y hemos llegado todos al sitio. El problema ha estado como siempre a la vuelta, porque cada uno no sabe lo que va a hacer el otro, si se queda a comer si se va por autovia o si va con el grupo.  :)
Yo personalmente no me doy por aludido porque incluso en la vuelta hemos esperado en cada cruce al amigo Misut que ha vuelto con el grupo sin perderse en ningún momento.  ;) ;)

De todos modos si algún día me pierdo, estais perdonados de antemano.  ;D ;D ;D ;D ;D


Toni tu de base ya eres prou perdut.
 
Yo, que normalmentw no salgo en pelotón, por lo tanto, lo veo desde fuera, creo que lo más sencillo es, al terminar el almuerzo, hacer grupos para la vuelta, en función de la ruta elegida, y así se evitan estas cosas.
 
333535362B3A38590 dijo:
[highlight]Me gustaría hacer una reflexión, aquí con la cerveza en la mano[/highlight] y después del pedazo de ruta de hoy, en la cual me lo he pasado de cine, pero no me ha acabado de gustar.. Por qué? Porque ha habido compañeros que no han podido disfrutarla, como Stern, o como Misut si nadie le hubiese esperado.

[highlight]Yo no sé cómo ha ido apareciendo la gente aquí[/highlight], pero sé cómo nos incorporamos Lucía y yo al grupo, y fue un día genial en el que en cada rotonda o en cada cruce había alguien esperando. Hoy, o estaba el grupo entero o no había nadie en los cruces, y el que no conocía la zona ha acabado muy mal. Mantener el buen rollo en las salidas del grupo es una labor de todos, y si no es así,[highlight] a tomar por culo el grupo[/highlight]  :-?

[highlight]Cada cual que haga su reflexión[/highlight], pero no es normal que salgamos de Relleu, por poner un ejemplo, y cada uno haya tirado para un lado, pero no porque tuviésemos más o menos prisa, sino porque nadie ha controlado los cruces . Personalmente, me parece muy triste que ni siquiera haya podido despedirme de [highlight]la gente [/highlight] :( :(

[highlight]JLLORCA ....QUE MARCA DE CERVEZA BEBES.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]
 
Creo que José alude al espíritu grupal de las salidas, el ambiente de camaradería, el calor de la amistad, el motero solidario, etc.

Yo estoy de acuerdo con él en parte, pero creo que la única manera de que todos salgamos en armonía tras el almuerzo es programar después... otro almuerzo!!! Y claro, eso no es posible ni siquiera aquí, en Valencia, la millón terreta del mon, donde hacemos siempre lo que nos sale de los co**nes.

En mis primeros kilómetros con el grupo aparecí un sábado frente a la Delegación de Hacienda, estaba claro que no era el bar del almuerzo, la cafeteria estaba cerrada y el ambiente genaral me animaba a poner pies en polvorosa. Acabé almorzando en MCDonnalds, que no esta mal del todo. Luego escribí que había sido víctima de una traición del servicio doméstico y que nos veríamos en otra...

No obstante lo anterior, cosas peores acontecen, eh?, eh?, eh?... como que te dejen en medio de la carretera con una moto accidentada, eso sí, bien acompañado,  ::) ::), o que te encuentres a alguien haciéndote señales confusas y acabes jurando en hebreo alejado de todo el grupo.

En fin, veo que, ante la dispersión reinante, saber dónde uno va y como volver es hoy más necesario que nunca, así como los mapas ya mencionados, de venta en gasolineras y otros establecimientos.

Chalud
 
4A4B1C1919290 dijo:
[highlight]Yo, que normalmentw no salgo en pelotón[/highlight], por lo tanto, lo veo desde fuera, creo que lo más sencillo es, al terminar el almuerzo, hacer grupos para la vuelta, en función de la ruta elegida, y así se evitan estas cosas.


clasista.... ;D ;D ;D
 
Es inevitable que alguien se pierda, si no,el infierno estaría vacío :eek: :eek:
Es muy poco común que se produzcan pérdidas en la ruta hasta el almuezo,.....ahora bien, tras el almuerzo, DE SIEMPRE,.......mari..n el último :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
No entiendo nada de nada. Casi todas las veces hago la vuelta en solitario, pero de todas formas mis mas sinceras disculpas en lo que me corresponda.
De todas maneras me lo pasé muy bien, esas tierras me encantan y como las conozco y las he pasado unas cuantas veces, no tenia que hacer como siempre, asomarme a las curvas para ver lo que puedo hacer y como tengo que salir de cada curva.
Hasta pronto
 
2C293523343427193F19272B36273429460 dijo:
CUIDADIN que dicen que viene el frío.....y la nieve.

Pues nadie lo diria, ayer cuando llegamos a Relleu iba empapado del calor que hacia....
 
A ver si me entendéis, por favor. No echo culpas a nadie, y menos aún a Toni o a Doc, y debo reconocer que ayer se hizo muy bien... hasta Relleu  ::) ::) después ya no lo sé... pero hubo una persona que se perdió y, aunque tenga que apechugar su parte por no parar y llamar o esperar, también es culpa del resto del grupo, ni más ni menos.

Por supuesto todos debemos saber dónde vamos y por dónde volvemos. Yo llevo siempre mi mapa en el top case y ante la duda, pues mapa al canto.

Igual, no me expliqué bien ayer... como dice el Presi, será la cerveza... o el vino del almuerzo en Benilloba, o el de la comida en Ibi o...  :-X :-X ::) ::) ::)

Xè, como si no hubiese dicho nada  ;D ;D ;D

PD: Juan Carlos, no pasó nada en ese lance al que te refieres, no te preocupes  ;)
 
555353504D5C5E3F0 dijo:
A ver si me entendéis, por favor. No echo culpas a nadie, y menos aún a Toni o a Doc, y debo reconocer que ayer se hizo muy bien... hasta Relleu  ::) ::) después ya no lo sé... pero hubo una persona que se perdió y, aunque tenga que apechugar su parte por no parar y llamar o esperar, también es culpa del resto del grupo, ni más ni menos.

Por supuesto todos debemos saber dónde vamos y por dónde volvemos. Yo llevo siempre mi mapa en el top case y ante la duda, pues mapa al canto.

Igual, no me expliqué bien ayer... como dice el Presi, será la cerveza... o el vino del almuerzo en Benilloba, o el de la comida en Ibi o...  :-X :-X ::) ::) ::)

Xè, como si no hubiese dicho nada  ;D ;D ;D

PD: Juan Carlos, no pasó nada en ese lance al que te refieres, no te preocupes  ;)


Jose te has olvidat del "vaquerito" de después del almuerzo.... :D :D
 
Las fotos de Hellen creo que es el club naútico del Mascarat ¿no?. Buen sitio pero, como dice Visir, muy caluroso en verano.
De las rutas: la verdad, es que para un novato en estas artes, como yo, el grupo siempre va demasiado rápido. A favor he de decir que de las dos veces que he salido, la primera se esperaba en grupo (Kaplan nos contó antes de salir y nos contaba en cada parada) y la segunda, donde tuve un pequeño incidente (por despiste) todos pararon a ayudarme.
Yo, he hecho muchos kilometros en moto, pero siempre de forma muy relajada. Cuando compré la RT e hice la primera salida con vovotros me di cuenta de que la moto daba para más y comencé a plantearme, lo que hasta ahora no había planteado, tenía que aprender a curvear más y mejor.
Bueno, después de tocho, creo que es una gran grupo y que los valores no se pueden perder. Si se piereden ,se perderá la razón de las salidas conjuntas.
Ale adeu..
 
O también en el mismo almuerzo, se puede organizar el regreso.

Por que como dices J.R., al terminar el almuerzo no se acaba el compañerismo, lo que pasa es que salimos con el cuchillo en la boca ;D ;D ;D

saludos ;)
 
6E6B77617676655B7D5B65697465766B040 dijo:
En aquellos días yo me hospedaba toda la semana [highlight]en el Cap Negret[/highlight] y me pasaba el tiempo haciendo fotos en Altea o en el puerto.

Ahí estuvimos Lucía, Vicent y yo en el verano de 2009, aunque el hotel está ya un poco mayorcito, como algun@s...  ::) ::) ::) ;) ;D ;D ;D ;D

PICT0001.JPG


PICT0002.JPG
 
7177777469787A1B0 dijo:
Me gustaría hacer una reflexión, aquí con la cerveza en la mano y después del pedazo de ruta de hoy, en la cual me lo he pasado de cine, pero no me ha acabado de gustar.. Por qué? Porque ha habido compañeros que no han podido disfrutarla, como Stern, o como Misut si nadie le hubiese esperado.

Yo no sé cómo ha ido apareciendo la gente aquí, pero sé cómo nos incorporamos Lucía y yo al grupo, y fue un día genial en el que en cada rotonda o en cada cruce había alguien esperando. Hoy, o estaba el grupo entero o no había nadie en los cruces, y el que no conocía la zona ha acabado muy mal. Mantener el buen rollo en las salidas del grupo es una labor de todos, y si no es así, a tomar por culo el grupo  :-?

Cada cual que haga su reflexión, pero no es normal que salgamos de Relleu, por poner un ejemplo, y cada uno haya tirado para un lado, pero no porque tuviésemos más o menos prisa, sino porque nadie ha controlado los cruces . Personalmente, me parece muy triste que ni siquiera haya podido despedirme de la gente  :( :(


La semana pasada nos juntamos en la gasolinera de Xativa para ir a Agres, y la ruta fue muy bonita y con 29 asistentes entre ellos Stren y Yo que estenamos moto..no podiamos subir de vueltas por el rodaje.

Todo fue muy bien, la incorporación de los novatos con los veteranos..tertulia en el almuerzo... hasta que salimos a la calle.... :-/

Comenté con algunos,  de hacernos unas fotos  para para la  posteridad....pero fue salir del bar y todo el mundo se perdio...   "Ni foto, ni "ná de ´ná..".
El lema era....Hij... el último.. ;D

Espero que en otra ruta salgamos 10 minutos antes y nos podamos despedir y quedar para la siguiente.. ::)

Y si esta semana habeis perdido a Stren, que es un fiera tomando curvas....no quiero decir nada de los que nos incorporamos nuevos... ::)

Un saludo para todos.
Comparto lo que dice JLlorca es un poco triste irse asi... (es mi opinión)   ;)
 
5B6E7B6E54593A0B0 dijo:
[quote author=404F5543584D50220 link=1326571335/9#9 date=1326581598]Me alegro que os hayan tratado bien en mi pueblo a pesar de no haberos recibido cono bien merecéis.

Por el tema que comenta Llorca, he de decir, y es mi humilde opinión, que no hace falta que cada salida que se hace sea para ir "a saco o a ritmo cundidor".
Pienso que se puede salir, hacer kilómetros, disfrutar de las curvas y carreteras a un ritmo tranquilo y observando el paisaje, que en muchas ocasiones es precioso.

La semana pasada a la salida de Agres, fue similar. Fue como un "salvese quien pueda" y pienso que se puede disfrutar exactamente igual de la moto, pero a un ritmo algo mas tranquilo, y sobre todo pensado siempre que habrá alguno en el grupo que, o no es tan rápido como el resto, o simplemente no conoce la zona, con lo cual perderse o despistarse del grupo es lo mas fácil.
Yo, sin ir mas lejos, me perdería enseguida por carreteras de vuestra zona.

[highlight]Pienso que podemos disfrutar igual pero "bajando dos marchas".[/highlight]
Lo siento por el rollo, pero Llorca tiene toda la razón, y ademas [highlight]es mi opinión [/highlight]

Saludos

P.d.: me ha encantado estar un rato con tod@s vosotros, a pesar de no haber compartido la ruta.  ;)



Albert estoy de acuerdo contigo hay que bajar dos marchas y dar gas.[/quote]


pepe-colom, si ya tenia la 1ª marcha puesta!!! jajajaa, como va a bajar dos marchas??? jajajaja
 
Sobre las fotos yo creo acordarme que pocas salidas no hemos hecho foto la de rigor .... porque ultimamente no foto ..?.

1º no biene el fotografoprofesional ultimamente.... ;)

2º el reserva  fotografo tiene prisa porque se le quema el arroz... ::)

3º el otro fotografo ultimamente le da por ir por lo marron...  :-X

4º el que lleva camara  no sabe colgar la foto en el foro.. :-[.

5º tardamos mucho en ponernos todos juntos .... :D

6º menos mal que siempre nos quedan los radares...   >:(

7ª el road lider o el que pone la ruta , solo es responsable del almuerzo nunca es el responsable de los que se pierden ni mas obligaciones y tampoco de las fotos....
ahora bien si el dijera que si no hay foto no se almuerza  tendriamos fotos para aburrir...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
6C63796F74617C0E0 dijo:
Bueno [highlight]el sábado que viene donde se almuerza?[/highlight]

Eso, eso, que el domingo me voy de viaje hasta el otro domingo, y ya no toco la moto hasta el 4 de febrero........ :( :( :( :( :(
 
36213C3B540 dijo:
[quote author=6C63796F74617C0E0 link=1326571335/24#24 date=1326664313]Bueno [highlight]el sábado que viene donde se almuerza?[/highlight]

Eso, eso, que el domingo me voy de viaje hasta el otro domingo, y ya no toco la moto hasta el 4 de febrero........ :( :( :( :( :(
[/quote]

Ahora que os a dado por iros de viaje porahi toda la semana? :eek:
Primero Maese Kaplan, ahora tu ::) ::) ::)

No se... no se...
 
616E7462796C71030 dijo:
Bueno [highlight]el sábado que viene donde se almuerza?[/highlight]

dado que parece que las rutas del sur hacen perder la cabeza a mas de uno, podriamos y al norte ya que este finde ni habra marron ni negro solo blanco, y podremos hacer derrepadas como las del video que indica GILDO.

saludos
 
6672616E6369734B4C45000 dijo:
[quote author=5B6E7B6E54593A0B0 link=1326571335/10#10 date=1326586567][quote author=404F5543584D50220 link=1326571335/9#9 date=1326581598]Me alegro que os hayan tratado bien en mi pueblo a pesar de no haberos recibido cono bien merecéis.

Por el tema que comenta Llorca, he de decir, y es mi humilde opinión, que no hace falta que cada salida que se hace sea para ir "a saco o a ritmo cundidor".
Pienso que se puede salir, hacer kilómetros, disfrutar de las curvas y carreteras a un ritmo tranquilo y observando el paisaje, que en muchas ocasiones es precioso.

La semana pasada a la salida de Agres, fue similar. Fue como un "salvese quien pueda" y pienso que se puede disfrutar exactamente igual de la moto, pero a un ritmo algo mas tranquilo, y sobre todo pensado siempre que habrá alguno en el grupo que, o no es tan rápido como el resto, o simplemente no conoce la zona, con lo cual perderse o despistarse del grupo es lo mas fácil.
Yo, sin ir mas lejos, me perdería enseguida por carreteras de vuestra zona.

[highlight]Pienso que podemos disfrutar igual pero "bajando dos marchas".[/highlight]
Lo siento por el rollo, pero Llorca tiene toda la razón, y ademas [highlight]es mi opinión [/highlight]

Saludos

P.d.: me ha encantado estar un rato con tod@s vosotros, a pesar de no haber compartido la ruta.  ;)



Albert estoy de acuerdo contigo hay que bajar dos marchas y dar gas.[/quote]


pepe-colom, si ya tenia la 1ª marcha puesta!!! jajajaa, como va a bajar dos marchas??? jajajaja[/quote]

[highlight]Y EL QUE TENGA CAMBIO AUTOMATICO CON QUE MARCHA VA[/highlight]
 
373131322F3E3C5D0 dijo:
[quote author=6A657F6972677A080 link=1326227208/154#154 date=1326571100]Si llego a saber que vais a comer a Ibi le hubiese dicho a la banda de música que os hiciese el recibimiento adecuado  ;D ;D ;D

Además hemos ido a tu amigo, a Les Eres...  ::) ::) ::) ::)
very very good  ;) :cool: :cool:[/quote]


CHE, y en Relleu.................que descordinacion.........os atendio Franc bien?????, ala pues....
Vsssssssssssssssssssss.
 
3622313E232531500 dijo:
[highlight]presi sege[/highlight] tas enteraooooooo,  o que?
lo de los parches

[highlight]franhypermotard tarde[/highlight] un año tardeeeeeeeeee.... si lo he localizao una semana despues del ingreso estaba la debolucion .....

PD.-al menos le a venido bien a pincho....no ?
 
[highlight]presi seg[/highlight]avisalo a pincho que no lo conozco, me envie un mp, que hay varios pinchos en el foro
 
Aunque ya está todo dicho... El problema está en la ida, a la vuelta... todos sabemos donde tenemos nuestra casa!!! :)

Y hoy en dia, entre mapas, GPS, moviles y preguntar... quien se pierde??? :eek: :eek: :eek:

El sábado me preapunto!!! ;)
 
Arriba