¿ Y los de Valencia,....qué ?( 30 ) Amuerzo 17-12-2011

2C242A2A2F282734233572737620460 dijo:
?... vale la pena estar con todos vosotros y recorrer unos cuantos kilómetros  viendo el trasero de maese Kaplan y de Helen

Reconócelo... Tú no has venido a cazar...

Por aportar que se dice, te diré que la propietaria del primer trasero comentado viene últimamente armada con muletas y mirada feroz, y el propietario del segundo trasero no se como anda de mirada -porque yo soy muy mío- pero de armas ni te cuento... Tu bisbo...  ;D

Chalud,
 
636565667B6A68090 dijo:
[quote author=0F04090E400 link=1324024579/48#48 date=1324136482]expectacular , no digo mas [smiley=engel017.gif]

+ 1  :D


Comando triguero: muy mal, no parar a saludar  :p :p  - 1
(menos Enrique y el otro compi, que han parado con nosotros)

ELLEN, me encanta tu moto  :eek: :eek: :-X[/quote]

por cierto , la frase no es mia , se la tomo prestada a mi querido A.
 
Que bonito es el amor............

almuerzoenarcosdelassal.jpg
 
56676463746869756B67726769060 dijo:
Yisus, me ha llamado Rajoy y me dice que te quiere para algún ministerio, el que sea. Añade que, a la hora que escribes un sábado, hace pleno seguro. Le he dado mi consentimiento y mis mejores referencias. Lo sepas.......


Pabernosmatao, simplemente eXpectacular..... :D


Que es eso de las muletas?
 
Júnior una ruta muy guapa con unas carreteras sin trafico y con un buen ritmo y del almuerzo que decir que no sepáis trigueros;muchas risas y un buen ambiente;fran que ganes tenía de voret bandido;búho es fea tard i per aixo no a parat m'aguera agradat pegarte un abras amigacho
 
Publicado por: jose ktm

Publicado el: Hoy a las 18:17




Júnior una ruta muy guapa con unas carreteras sin trafico y con un buen ritmo y del almuerzo que decir que no sepáis trigueros;muchas risas y un buen ambiente;fran que ganes tenía de voret bandido;búho es fea tard i per aixo no a parat m'aguera agradat pegarte un abras amigacho

ESTE ESTAT DE TRIGUERISME TOTAL ES EL QUE MES MAGRADA ::) ;D ;D ;D ;)
17083090.jpg
 
La salida de hoy ha sido entretenida, pero muy fría, se me han congelado las manos, gracias aun buen amigo que me ha dejado unos guantes para la vuelta y no he pasado tanto frió.

He avisado al al de la HONDA que nos dábamos la vuelta, supongo que os habrá informado.

Lo mas curioso es que nos hemos cruzado con una pareja que pertenece al SG Valencia pero no sabemos quienes eran.
me ha dado tiempo de hacerles una foto:




Uploaded with ImageShack.us
 
Desde luego, Patu, te ha afectado bastante el frío, eso te pasa por ir sin guantes...  :eek: :eek: y escuchando a  Pepe R1...  :eek: :eek:

Quien es el de la Honda??? De qué grupo era???? Que nosotros somos BMW!!!  :-? :-?

y respecto a la foto, esos cascos me suenan...  :-/ :-X :-X

:D :D Mañana me lo explicas... ;)
 
Mañana saldré desde la gasolinera de Nuevo Centro a las 9 dirección Teresa-Viver-Jérica..., si le apetece a alguien salir un rato allí estaré.
 
Juanito no te parece que ya eres muy mayor para hacer estas tonterias.



[move]ERES MU TONTO.[/move]
 
3C392533242437092F09373B26372439560 dijo:
[quote author=1C0D18194C0 link=1324024579/62#62 date=1324147231]La salida de hoy ha sido entretenida, pero muy fría, se me han congelado las manos, gracias aun buen amigo que me ha dejado unos guantes para la vuelta y no he pasado tanto frió.

He avisado al al de la HONDA que nos dábamos la vuelta, supongo que os habrá informado.

Lo mas curioso es que nos hemos cruzado con una pareja que pertenece al SG Valencia pero no sabemos quienes eran.
me ha dado tiempo de hacerles una foto:




Uploaded with ImageShack.us


POR LA PINTA A QUIEN MAS SE PARECEN ES A WIN Y A JOMEINI

QUE CARNES MAS BLANQUECINAS...........  ;D ;D ;D[/quote]


Está claro,....con esa barriga es de nuestro grupo, el paquete debe de ser un autoestopista :D :D :D :D :D :D
 
606A6A00661C1F1D1D7E2D0 dijo:
Mañana saldré desde la gasolinera de Nuevo Centro a las 9 dirección Teresa-Viver-Jérica..., si le apetece a alguien salir un rato allí estaré.

A viver van como 70 motos para despedir a un bar que cierra por alli, creo... Asi que habra algo de trafico a esas horas por alli!!!

Yo he quedado con un amigo novatillo con una rt en la gaso de
Arabesco , pista ademuz, a las 10 para ir a teresa y a las 13 en casa!!!
 
685A5561545257543B0 dijo:
[quote author=606A6A00661C1F1D1D7E2D0 link=1324024579/66#66 date=1324151347]Mañana saldré desde la gasolinera de Nuevo Centro a las 9 dirección Teresa-Viver-Jérica..., si le apetece a alguien salir un rato allí estaré.

A viver van como 70 motos para despedir a un bar que cierra por alli, creo... Asi que habra algo de trafico a esas horas por alli!!!

Yo he quedado con un amigo novatillo con una rt en la gaso de
Arabesco , pista ademuz, a las 10 para ir a teresa y a las 13 en casa!!!
[/quote]
Venga, pues paso por allí a las 10.
Hasta mañana.
 
Por si no nos conoces, una yamaha blanca, una RT plata y un clavel rojo en la solapa!!! ;)
 
GRAN VISIR, nosotros no somos por varios motivos:

1º- JOMEINI está mas bueno que la señorita copilota...
Drooling_anim.gif


2º- A los del team no nos gustan las motos custom y de paseo...
00009147.gif


3º-Nunca vamos a la nieve, bueno a Colombia si invitan si...
eek4i_2.gif


4º-Nuestro atuendo es el negro , igual que los grandes pilotos de la historia del motociclismo, Hailwood, Agostini, Nieto...
Bolt.gif


Si vuelves a hacer comentarios de este tipo como si fuéramos un Pepe_R1 cualquiera, llamaremos a Spiderman RT......
lunchacos.gif


Y me debes un besito que me darás mañana.....
1_5.gif


Salu 2.
 
Tu sabes que mis pechos están turgentes y mis pezoncillos son rositas...... :D
 
4045594F58584B7553754B475A4B58452A0 dijo:
Hola.....

Estoy ya varios días pensando en hacer una salida invernal a principios de año más o menos como el año pasado por reyes que fuimos a Peñafiel de prospección .........

Este año no sería una prospección que tambien pero la finalidad seria más bien hacer un desafio invernal.

El lugar que tengo en mente es CASTRO-URDIALES preciosa ciudad costera de Cantabria.

La cosa sería salir un sabado tempranito y volver el domingo son unos 1.300 Km.

Alli hay un sitio que se llama Bar mariqueria Alfredo que es visita de obligado cumplimiento, las mejores tapas y pinchos del cantabrico se cocinan allí.

Se podría tambien salír el 6 de enero que es fiesta y hacer noche en Logroño ( Calle del Laurel) para el sabado continuar hasta Castro-Urdiales, pasar allí el sabado y volver tranquilamente el domingo.

Esto no es una propuesta en firme es simplemente el pensamiento de una mente ociosa en sabado por la tarde.

Se admiten sugerencias y todo tipo de criticas...........

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Si nos toca la loteria... Cuenta con charo y conmigo!!!
;)
 
37322E382F2F3C0224023C302D3C2F325D0 dijo:
La cosa sería salir un sabado tempranito y volver el domingo son unos 1.300 Km.

¿Regalan ministerios el viernes por la tarde o qué?

¿Y no seria misma cosa, que digo yo, salir el viernes sobre las 5 de la tarde? coño, ¿ Que os pasa con el viernes por la tarde?

Una salida placentera, una buena opera por el camino, un hotelito, un jacuzzi, unas camareras, unas viandas... En fin esa cositas guenas... Que manía con el horario de albañil...

Cuenta conmigo, pero saldré el día antes, y estaré mas guapo y relajado que vosotros, que conste.

Chalud.
 
2C2A2A29342527460 dijo:
Desde luego, Patu, te ha afectado bastante el frío, eso te pasa por ir sin guantes...  :eek: :eek: y escuchando a  Pepe R1...  :eek: :eek:

Quien es el de la Honda??? De qué grupo era???? Que nosotros somos BMW!!!  :-? :-?

y respecto a la foto, esos cascos me suenan...  :-/ :-X :-X

:D :D Mañana me lo explicas...  ;)

Si hombre, el de la Varadero, amigo de Gildo, el frío me ha afectado a las manos, no a la cabeza.

PATU
 
44554041140 dijo:
Si hombre, el de la Varadero, amigo de Gildo, el frío me ha afectado a las manos, no a la cabeza.

PATU
Patu, ahora sí que has dejado descolocado... una Varadero???? con el amigo de Gildo te refieres a Juan el de la Adventure???? Luego me lo explicas en la comida ;) ::) ::)



Viene alguien a correr un ratito??? :D :D :D
 
0A38370336303536590 dijo:
Por si no nos conoces, una yamaha blanca, una RT plata y un clavel rojo en la solapa!!! ;)
O.k.
Ahora nos vemos, K 1200 R pantalón claro y chaqueta oscura, je, je.
 
232525263B2A28490 dijo:
[quote author=44554041140 link=1324024579/80#80 date=1324162434]
Si hombre, el de la Varadero, amigo de Gildo, el frío me ha afectado a las manos, no a la cabeza.

PATU
Patu, ahora sí que has dejado descolocado... una Varadero???? con el amigo de Gildo te refieres a Juan el de la Adventure???? Luego me lo explicas en la comida  ;) ::) ::)



Viene alguien a correr un ratito???  :D :D :D[/quote]

En la foto de conjunto, el que esta justo a mi lado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PATU
 
474D4D27413B383A3A590A0 dijo:
[quote author=0A38370336303536590 link=1324024579/71#71 date=1324156834]Por si no nos conoces, una yamaha blanca, una RT plata y un clavel rojo en la solapa!!! ;)
O.k.
Ahora nos vemos, K 1200 R pantalón claro y chaqueta oscura, je, je.
[/quote]
Estupenda salida, corta pero intensa, a la ida un poco de viento, al vuelta, Sanzoilo con ritmo cundidor, el almuerzo (tortilla de gambas), fenomenal y además invitación del amigo Juan Carlos. Gracias.
Hasta la próxima.
 
6C66660C6A1013111172210 dijo:
[quote author=474D4D27413B383A3A590A0 link=1324024579/83#83 date=1324195444][quote author=0A38370336303536590 link=1324024579/71#71 date=1324156834]Por si no nos conoces, una yamaha blanca, una RT plata y un clavel rojo en la solapa!!! ;)
O.k.
Ahora nos vemos, K 1200 R pantalón claro y chaqueta oscura, je, je.
[/quote]
Estupenda salida, corta pero intensa, a la ida un poco de viento, al vuelta, Sanzoilo con ritmo cundidor, el almuerzo (tortilla de gambas), fenomenal y además invitación del amigo Juan Carlos. Gracias.
Hasta la próxima.
[/quote]

Pues si, hemos salido a dar una vuelta, para que nos diera el aire... ;D ;D ;D

Un ratito agradable con MGG y juan carlos, que tras su primera salida con la RT... Creo que el lunes le vendo una TMax!!! ;)

Una agradable sorpresa encontrar a odin y felipe!!! :-*

Pd.Me voy a tomar un cafe con charo a un local muy intimo y romantico que hay en guibagoja!!!!
 
Bueno, que fiesta de dia, curvas y ensalada, el comando triguero fuimos por una ruta im presionante, mira si me encanto que le voy a poner unas ruedas mixxtas a mi trotona.
Lo de la moto de Jomeini es una ptd. propongo que le compremosentre la ducati entre todos y la quemamos en fallas.
Tengo que romper una lanza por los trigueros ya que como iban ofuscados en pillarme no se han quedado con el grupo de Odin y cia que estabamos saludandonos y evacuando los prostatosos..
Saludos a todos y hasta la proxima.
 
Buena salida ....largita para un servidor con mas de 400 km, los amigos Joume y Juan encantados con tantas curvas,

Solo recriminar a los de la saldida paralela :( :( el no tener el detalle de parar a saludarnos..... :-/ :-/ :-/ calculo yo que seria por que tenian muchaaaaaaa prisa :'( por que otra explicacion no hay. Un saludo a todos y en especial a mi Odin :-* :-* :-* incluso a los paralelos que no saludan;) ;)
 
gildet mira que soy malkeda, como me arrepiento de no haber parado no sabía que iba a traer tantos comentarios, caguenlalecheeeeee, prisa teníamos pero no es excusa para no haber parado unos minutillos y saludaros ya q a muchos hacía tiempo que no veía, con mi arrepentimiento sobra como castigo para mi, :-[ pero a parte espero que no lo tengais en cuenta, en serio, un abrazoooooooooooooo.

PD. menudo becario mas chungo teneis :-[
 
55707771716640727E6D7E7C7E6C1F0 dijo:
gildet mira que soy malkeda, como me arrepiento de no haber parado no sabía que iba a traer tantos comentarios, caguenlalecheeeeee, prisa teníamos pero no es excusa para no haber parado unos minutillos y saludaros ya q a muchos hacía tiempo que no veía, con mi arrepentimiento sobra como castigo para mi, :-[ pero a parte espero que no lo tengais en cuenta, en serio, un abrazoooooooooooooo.

PD. menudo becario mas chungo teneis :-[
si , si , no paraste per que [highlight]TENIES PORETA[/highlight]
 
040A0F070C630 dijo:
Buena salida ....largita para un servidor con mas de 400 km, los amigos Joume y Juan encantados con tantas curvas,

Solo recriminar a los de la saldida paralela  :( :( el no tener el detalle de parar a saludarnos..... :-/ :-/ :-/ calculo yo que seria por que tenian muchaaaaaaa prisa :'( por que otra explicacion no hay. Un saludo a todos y [highlight]en especial a mi Odin [/highlight] :-* :-* :-* incluso a los paralelos  que no saludan;) ;)

:-* :-* :-*
 
Con gusto cambiaria el trabajo por una ruta en moto, a pesar de los frios que tenemos, esta mañana -3.5 ºC en Chulilla, como para perder los guantes, o dejarselos en casa.
Que lo paseis bien.
Por cierto, la comida supongo que fenomenal.

Feliz Navidad y prospero año nuevo.

Adelantandome a contestar a todas y cada una d elas felicitaciones de Navidad siva esta respuesta genérica: "LO MISMO TE DESEO PARA TI Y TODOS LOS TUYOS"
 
70555254544365575B485B595B493A0 dijo:
gildet mira que soy malkeda, como me arrepiento de no haber parado no sabía que iba a traer tantos comentarios, caguenlalecheeeeee, prisa teníamos pero no es excusa para no haber parado unos minutillos y saludaros ya q a muchos hacía tiempo que no veía, con mi arrepentimiento sobra como castigo para mi, :-[ pero a parte espero que no lo tengais en cuenta, en serio, un abrazoooooooooooooo.

PD. menudo becario mas chungo teneis :-[

vale, vale ,....te perdono la vida :-* :-*
 
4E48484B564745240 dijo:
[quote author=1426291D282E2B28470 link=1324024579/97#97 date=1324283953]
  Apetecer es poder???? :'( :'( :'( :'(

Sí  ;)


Por cierto, ayer también tuvimos carrera popular... la prueba:

esposible181211_1473.JPG


[highlight]Oscar[/highlight], fuiste????

La próxima, la San Silvestre, el 30 de diciembre  :cool: :cool:[/quote]


Esa foto se parece demasiado a las que pones cada vez que se celebra una prueba.......... :p :p :p :p :p
 
[highlight]YA TENGO EN MI PODER LOS DECIMOS DE LA LOTERIA DEL FORO!!!![/highlight]

EL QUE QUIERA PUEDE RECOGERLA EN PICASSENT (EN MI HORARIO DE TRABAJO, DE 9H - 18H, LLAMADME ANTES AL 658560528 PARA QUEDAR) O EL MIERCOLES POR LA NOCHE EN EL CAFÉ ALAMEDA!
 
Hoy 19 de Diciembre....

   
9933_1122446547019_1402740298_309232_1531711_n.jpg


    

     Felicidades Charo!!!

Pd.- Gracias por tu sonrisa, hoy y los demás 364 Dias.-
 
gildo merci amic meu, ;) :-* sabía que aunke no lo entendieras me perdonarías

odin a ti siempre te he tenido poreta y lo sabes :p

J.llorca a mi me apetece, no se si podré hasta mañana pero te digo algo igualmente.

Felicidadeeeees Charo :-*
 
5F5A46505246350 dijo:
Esa foto se parece demasiado a las que pones cada vez que se celebra una prueba.......... :p :p :p :p :p
Pues sí, Jose, qué se le va a hacer??  :D :D

Si te fijas abajo, pone el día, y la carrera, que cambian...  :eek: :eek: :eek:



CHARO: MUCHAS FELICIDADES
-qué monos somos l@s sagitarios-



JunioR, nos hacemos uno de esos de almuerzo en la piscina de Montán???  ;) ::) ::)

PICT0254.JPG
 
0E3C3307323431325D0 dijo:
Hoy 19 de Diciembre....

   
9933_1122446547019_1402740298_309232_1531711_n.jpg


    

     Felicidades Charo!!!

  Pd.- Gracias por tu sonrisa, hoy y los demás 364 Dias.-




¡¡ FELICIDADES !!
 
606E6B6368070 dijo:
Buena salida ....largita para un servidor con mas de 400 km, los amigos Joume y Juan encantados con tantas curvas,

Solo recriminar a los de la saldida paralela  :( :( el no tener el detalle de parar a saludarnos..... :-/ :-/ :-/ calculo yo que seria por que tenian muchaaaaaaa prisa :'( por que otra explicacion no hay. Un saludo a todos y en especial a mi Odin  :-* :-* :-* incluso a los paralelos  que no saludan;) ;)
Don Gildo per la mueu part tambe demanar perdo que com diu Junior encara que teniem presa que es feia tard no costaba res parar a saludar,Junior la que has liado por no parar que yo iba detras de ti ;D ;D ;D ;D ;D,SALUDOS A TODOS ;) ;)
 
JunioR, desde luego que tienes delito………y tu también triguero…….. >:(

JLlorca, acabo de quedar con mis amigachos para el miércoles hacernos una torrá.  Si la salida fuera para el jueves…….me Apunto :cool:

Qué buena salida hicimos el sábado. Odín, esta vez no pude seguir tu ritmo en Sacañet, pero, hubo otro anónimo que te soplaba en la nuca, y no digo más….. ::) ;)


A. :-* :-*
 
2F392F392F283D335C0 dijo:
JunioR, desde luego que tienes delito………y tu también triguero…….. >:(

JLlorca, acabo de quedar con mis amigachos para el miércoles hacernos una torrá.  Si la salida fuera para el jueves…….me Apunto :cool:

Qué buena salida hicimos el sábado. Odín, esta vez no pude seguir tu ritmo en Sacañet, pero, hubo otro anónimo que te soplaba en la nuca, y no digo más….. ::) ;)


A.  :-* :-*


A., si hay que salir dos días, pues se sale...  ::) ::) ::) Hacia dónde te apetece ir??? :cool:
 
Arriba